Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
I
iasmin_9898519
7/7/11 a las 15:21

Jaaaja¡¡¡¡
gracias corazon¡¡¡
Venga subbe subeeeee¡¡¡¡¡¡¡
Q estoy deseando ver esa cara caxonda q tienes¡¡¡¡

Ver también

I
iasmin_9898519
7/7/11 a las 15:24
En respuesta a an0N_609204199z

Yoddddyyyyyyyyyyyyy!!!!!

Por dios que PEDAZO PANZAAAAAAAAAA!!!! si pareze que estas de 5 o 6 meses!!!! la tia, no seran dos??? aguitaaaaaa!!!!

Nooooo¡¡¡
Solo uno,jeeejej,de uno en uno p favor¡¡¡
Tengo q decir q me la hice p la noche q es cuando mas gorda la tengo.jaajja

A
an0N_609204199z
7/7/11 a las 15:26
En respuesta a yanjun_5439219

Kien ahi x ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
venga q subo fotoooo y la kita en un min ennnnnnnnnnnnn
q a mi eso no me guta de q arguien de otro lao me veaaa, q el mundo mu xico, enga desirme q toi aki esperando.... aaahhhh y os ago caso de q despues la puedo kitar ennnn

x cierto la foto de la barriguita si q se ve jejejeje to way esa barriguita es la q kiero yo, q barriguita mas bonitaaaa

Aceptame como amiga en el foro!!! rubi!!

Y asi te veo la fotillo!!! que sino cuesta un dia para que se vea!!! no la quites rapido que no la veremo muje!!!

A
an0N_843937599z
7/7/11 a las 15:31
En respuesta a iasmin_9898519

Nooooo¡¡¡
Solo uno,jeeejej,de uno en uno p favor¡¡¡
Tengo q decir q me la hice p la noche q es cuando mas gorda la tengo.jaajja

Ohhhhh
Me encanta tu panzaaaaaa!!!!!

A
an0N_609204199z
7/7/11 a las 15:35

Rubiiiiiiiii!!!! yo te he visto!!! joe!!

Que mona!! y que pelo mas largo...te imaginaba de otra manera!! no mas fea, no, eso no!! pero no tan jovencilla!!! por decir argo!!! jajajajajajaj tu me entiendes!!!

W
wenyan_9621906
7/7/11 a las 15:36
En respuesta a iasmin_9898519

Jaaaja¡¡¡¡
gracias corazon¡¡¡
Venga subbe subeeeee¡¡¡¡¡¡¡
Q estoy deseando ver esa cara caxonda q tienes¡¡¡¡

Wow
Wow con tu barriga!!!!! Pero d cuanto estaaaaaaas!!!!! Q bonitaaaa!!!

K
keiko_5478186
7/7/11 a las 15:49

Yoddy!!
Que barriguita más mona, me encanta, jejeje.Enhorabuena wapa

Y
yanjun_5439219
7/7/11 a las 16:33

Un cafelitooo
eso q justo despues de poner la foto mi vecina ma invitao a un cafelillo jejejej y asta aora...
nekaneeeeeeee jajaj y me imaginas to fea en plaan gafas uniceja y to jajajaj, eos me disen siempre q aparento un poko menos de 25, weno q la abeis visto todassssssss?????

K
keiko_5478186
7/7/11 a las 16:33

Ya me salen helechos!!
Empieza la juerga cada 2 dias, jejejej Este mes no se escapa

Y
yanjun_5439219
7/7/11 a las 16:58


sigo un poko con mi.... argo en la garganta pero no es mucho malestar, no se si me explico jejeje, pero amo q yo a estas alturas todavia sigo creyendo q no , aunke una posibilidad si q hay, pero en el fondo mu en mi fondoooo ... jejeje pero weno un detalle q se me a escapao hoy

limpiar el pescao.... q yo pa eso nunca siempre mi amol, xq a m i me da un poko de pssssss vamos q pasooooo, pos hoy lo e tenio q aser y no me a dao eso si una cosa, tp oliaaa tan fuerte, xq era en conservas, sardinas en conservas, q siempre ma dao asco y aora no,y mira qqqqqq .... kita cabeza, destripaaaa y escamas fuera, asi q yo creo q hay sintomass q valgannnnn, simples casualidadessss

Y
yanjun_5439219
7/7/11 a las 17:00
En respuesta a yanjun_5439219


sigo un poko con mi.... argo en la garganta pero no es mucho malestar, no se si me explico jejeje, pero amo q yo a estas alturas todavia sigo creyendo q no , aunke una posibilidad si q hay, pero en el fondo mu en mi fondoooo ... jejeje pero weno un detalle q se me a escapao hoy

limpiar el pescao.... q yo pa eso nunca siempre mi amol, xq a m i me da un poko de pssssss vamos q pasooooo, pos hoy lo e tenio q aser y no me a dao eso si una cosa, tp oliaaa tan fuerte, xq era en conservas, sardinas en conservas, q siempre ma dao asco y aora no,y mira qqqqqq .... kita cabeza, destripaaaa y escamas fuera, asi q yo creo q hay sintomass q valgannnnn, simples casualidadessss

Aun....
asi parece q sigo oliendo a sardinaaaaa, x los brazossss, creo q me kedao obsecionaaaaa perdia jejeje, pero tonce lo del pescaooo pienso yooo , q si estuvieraaaaa embaraza, no es mas logicooo q me ubiera dao un asco poco o impresionanteeeee

A
an0N_609204199z
7/7/11 a las 17:22
En respuesta a yanjun_5439219

Aun....
asi parece q sigo oliendo a sardinaaaaa, x los brazossss, creo q me kedao obsecionaaaaa perdia jejeje, pero tonce lo del pescaooo pienso yooo , q si estuvieraaaaa embaraza, no es mas logicooo q me ubiera dao un asco poco o impresionanteeeee

El pescado...

No tiene xk darte ascos!!! y menos por ahora, seria muy pronto, yo en mi embarazo no le pille ascos a nada!! al contrario, me lo comia todoooo, lo encontraba todo rico!! eso va como va, a cada una nos da por una cosa...las hormonas!!

Yo lo encuentro normal el que huelas ahora todo a pescado!! es que es muy fuerte...y con esta calor, ay rubi, rubi...dentro de dos dias no se como estaras!!!

K
keiko_5478186
7/7/11 a las 18:51
En respuesta a keiko_5478186

Buenos dias
Que guerreras estamos mare!!!
Nekane, tienes un par, jajajaja, ahora que se rebajen, si si, es lo mejor... ale y que les den por... se creen que somos máquinas ... Lo digo tb por mi marido que me tiene explotá, es que es mi jefe, jejeje.
Morians, yo apunto en las tempes en fertility friend, es en ingles pero uso el traductor de google y te lo traduce todo. Es una pasada, puedes apuntar sintomas y de todo.
Yo no se si es el calor, pero como decia Rubi ayer, hoy yo tb tengo el moño caluroso, jajaja o es que ya toy preparando la semana de ataque aunque es para la semana que viene será el calor... me derrito como los polos....sin aire acondicionado....Dios!!!

Ehhhhh
No me dejan desahogarme!!! pues eso que les den por las nalgas y lo otro que habia puesto era "ce o eñe o" a ver si ahora me lo censuran, listos!!

A
an0N_609204199z
7/7/11 a las 19:14

Almatg, se cabrea por su censura!!!

jajajajajja si hija si, nos censuran las cosillas,moño no lo censuran ves???

K
keiko_5478186
7/7/11 a las 19:59
En respuesta a an0N_609204199z

Almatg, se cabrea por su censura!!!

jajajajajja si hija si, nos censuran las cosillas,moño no lo censuran ves???

Ya te digo
No me dejan desahogarme, moño!!! con lo chispas que estoy hoy. joeeeeee.
Entre mi marido y los abuelos cascarrabias que entran a la tienda hoy me tienen frita!!!

A
an0N_935729799z
7/7/11 a las 20:48

Ay chicas...
todo el dia fuera, estaba deseando llegar a casa para ponerme al día con los post !!

Antes de nada, felicito a doña Nekane, por su espléndida actuación delante de su jefe!! si señor !!! :bravo a eso le llamo yo tener dos ovarios !!! y por supuesto el truco de "estoy embarazada" me ha encantado !!! te lo has currado si señor, ahora a sangrarlos !!!

Yoddy: peazo barriga tienes mi armaaaa, 14 semanas eran??? madre del amor hermoso !!! yo quiero una como la tuyaaaaaa La de la cándida soy yo, todavía no me libré del todo, pensé que sí la semana pasada pero bueno, ahi sigo... (de los yogures ya me quité) que antibiótico te dió el médico??? te dio pastillas o ovulos???

Niobbe: que bien que tu mami ya vuelva mañana para casa, me alegro un montón

Salazar: tu vas a soltar to el chorro rojo que te queda hasta el año que viene porque de la próxima... ZAS !!!

MI JERINGUILLAZO !!!
Yo sigo sin síntomas de la warry... en teoría tengo que esperar a que me baje para prtsentarme al día siguiente en el gine, supuestamente para medicarme para inducirme la ovulación, y en teoría una vez que me baje la roja pues supongo que en 14-15 días me inseminarán... a este paso... no sé yo si me pasaré ya para agosto... no me duelen las pechugas... y a mí me suelen empezar a doler ya una semana antes, y 4 o 5 dias antes empiezo a manchar al limpiarme.. y na de ná.... sabeis que???' va a sonar ridículo... pero mañana ME HAGO UN TEST !! QUE MOÑO !!! jajajaja, sería un milagro pero mira... cosas más raras se han visto !!!

Me voy a pasear a Koko, que ya me está dando el moñazo !!! quiere hacer pipí...

A
an0N_935729799z
8/7/11 a las :25

Oisssss oisssss....
que poco movimiento tiene esta noche el post!!! estais todas enganchadas mirando a la Benenito haciendole el salto del león a Amador Mohedano o que????'

Aissss, yo que queria ver si me aconsejabais lo del test y ná ... no tengo equipo !!! esto no puede ser, no puede ser !!!

Pos ala, mañana ya si eso, si me acuerda por la mañana meo en el vasito.. no vaya a ser que me riegue toa la mano como algunas !!!

Y
yanjun_5439219
8/7/11 a las 1:02

Pichifluu
wapii yo q es q e tenio un bache hoy a la tarde y todavia sigo....weno q x mi siiiii, mñn test!!!y nos cuentas al segundo. y si es q no...en unos cuantos dias te aasen la inseminacion no??al menos tienes un poko de consuelo,
y yo no se me toy pensando en seguir o no y no es x la buskeda q conste q yo seguiriaa con la misma ilusion, es solo q no se parece q la vida no kiere q sea feliz y ya lo e captao.

de todas formas tare x aki, asta q todas tengais el +, y yo os seguire

N
nazare_5817054
8/7/11 a las 3:09

chicas!
Chicas he rendido bien el examen!!!! Estoy super FELIZ!!!!!

Yoddy QUE HERMOSA tu pancita!! Esta gigante!!! Con tu tiempo de embarazo parece que fueran mellizos o trillizosss!! Me ha encantado!

Rubi de Cadiz ! Que guapa!! ojala prontisimo consigas tu positivooo!!




FUTURAS EMBARAZADAS



Lara ----------- nw 4/7

Adara-------------nw 4/7--------------26 años- Cadiz

Lune ------- nw 4 o 5/7

Anonima -------- nw 8/7 ------------ 21 años -- Madrid

Pichiflu ---------- nw 9/7

Rubi ------------- nw 16/7 -------------Cadiz

Lau------- -------- nw 24/7 -----------30 años

Almatg---------- nw 29/7 ---------- 29
años--Valencia

Morians -------- nw 29/7 --------------- Sevilla

Nekane--------- nw 30/7

Lourdes -------- nw 2/8--------------25 años

Svqsalazar----- nw 3/8 -------------39 años

Niobbe---- ----- nw 9/8 --------- 26 años--Alicante


Anaemc -------- nw ?? ----------- 33 años -- Mexico




EMBARAZADAS!!

Yoddy

Loreline

Ana

Isis

Haide

Lia

Percanta

Rubii

Mimis

Yumi

Mertxi

Azucena

A
an0N_843937599z
8/7/11 a las 4:46

Arj!!!
Pichiflu!!! Qué grima me ha dado el "salto del leon" como tu lo llamas, ufff verguenza ajena que me dan ahi tirados en el agua!!!! jajaja

Claro, mañana test por la mañanita!!!!

Quien era que era gallega que no me acuerdo?? Que mañana me voy a Vigo a una boda y pone que va a llover pobrecilla mi prima!!!

Lourdes, al fin libre y sin examenes!!! Ahora te quedas fijo con la tranquilidad esperamos tu positivo para yaaa!!!

Y a ver.... Rubiiiii!!!!! Pero qué estas diciendo de que lo dejas???? si eres la alegria del foro!!!!! Como que no vas a ser feliz???? Qué te ha pasado para que de repente estes así???? que no, que no, no te vengas abajo ahora!!!!!! Que viene el veranito, las vacaciones, tu chico que es un santo y el bebé casi casi al caer!!!!! Qué mas se puede pedir???? Si todo es perfecto!!!! Va guapa, no me gusta verte así tristona!!! ANIMOOOOOOOOOOOOOO

A
an0N_609204199z
8/7/11 a las 7:48

Queremos el test de pichiflaaaaaaaaa!!!

Em?? en? que te ha saliooooooooooo????

Tienes mono de vaso ???

Venga y escupe el resultado!!!!

A
an0N_609204199z
8/7/11 a las 7:52

Rubiii carmen!!!

Pero que es eso de estar de bajoncillo??

Xoxi!!! que lo mismo nos cantas tu positivo, no puedes estar de esa forma ahora, y menos en estos momentos!!! apunto de saber!!! anda y tira pá rriba esos animos!!!

Un besazoooooooooo!!!!!! trastaaaaaaaaa!!!! petardaaaaaaa!!!!

W
wasila_7846952
8/7/11 a las 9:50

Buenos dias

Niobbe me alegro de que todo este bien y tu madre ya vaya para casa

YODDY que barriguita mas bonita, yo tambien quiero una

Pichiflu te has echo es test??? di algo

Rubi pero que te ha pasado que estas tristona arriba esos animos que querer es poder

Yo esta mañana me he echo un test chino y me ha salido negatico a estas alturas si estuviera embarazada ya saldria positivo no creeis???? vaya mierda, no se como se me puede retrasar si se supono que el ovusitol la regula.

A
an0N_609204199z
8/7/11 a las 10:18

Queda tranquila yo no la veo!!!

solo veo la tortuga!!! es muy mona!!!

Lara!!! joer con tu retraso, hombre...todo puede ser, yo soy de las que no me fio de los te de los chinos!!! no bajes la guardia todavia!!!

I
iasmin_9898519
8/7/11 a las 10:37

Morians¡¡
yo tampoco te veo, guapa¡¡
solo se ve tu tortuguita,asi q tranki¡¡

I
iasmin_9898519
8/7/11 a las 10:42
En respuesta a wasila_7846952

Buenos dias

Niobbe me alegro de que todo este bien y tu madre ya vaya para casa

YODDY que barriguita mas bonita, yo tambien quiero una

Pichiflu te has echo es test??? di algo

Rubi pero que te ha pasado que estas tristona arriba esos animos que querer es poder

Yo esta mañana me he echo un test chino y me ha salido negatico a estas alturas si estuviera embarazada ya saldria positivo no creeis???? vaya mierda, no se como se me puede retrasar si se supono que el ovusitol la regula.

Lara¡¡
Negativo??Tienes sintomas?yo esperaria un par de dias mas y si no te baja me compraria un clear blue ,los de tiritas les a fallado a muxas asi q no tires la toalla ni p asomo,q ahi esta tu +,lo veo lo veo,suerteeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡

W
wenyan_9621906
8/7/11 a las 11:18

Ohhh
Ohhh pichiflu!!!! Bueno no tenias aun retraso no!?? Y si no mira, q te venga rapidoel chorro y asi te meten tu jeringuillazo prontoooooo
A animarse!!!

W
wenyan_9621906
8/7/11 a las 11:21
En respuesta a nazare_5817054

chicas!
Chicas he rendido bien el examen!!!! Estoy super FELIZ!!!!!

Yoddy QUE HERMOSA tu pancita!! Esta gigante!!! Con tu tiempo de embarazo parece que fueran mellizos o trillizosss!! Me ha encantado!

Rubi de Cadiz ! Que guapa!! ojala prontisimo consigas tu positivooo!!




FUTURAS EMBARAZADAS



Lara ----------- nw 4/7

Adara-------------nw 4/7--------------26 años- Cadiz

Lune ------- nw 4 o 5/7

Anonima -------- nw 8/7 ------------ 21 años -- Madrid

Pichiflu ---------- nw 9/7

Rubi ------------- nw 16/7 -------------Cadiz

Lau------- -------- nw 24/7 -----------30 años

Almatg---------- nw 29/7 ---------- 29
años--Valencia

Morians -------- nw 29/7 --------------- Sevilla

Nekane--------- nw 30/7

Lourdes -------- nw 2/8--------------25 años

Svqsalazar----- nw 3/8 -------------39 años

Niobbe---- ----- nw 9/8 --------- 26 años--Alicante


Anaemc -------- nw ?? ----------- 33 años -- Mexico




EMBARAZADAS!!

Yoddy

Loreline

Ana

Isis

Haide

Lia

Percanta

Rubii

Mimis

Yumi

Mertxi

Azucena

Nueva fecha
Secre! Guapa! Claro como has estado de examenes no has podido ver todos nuestros mensajes... Cambiame la fecha de nw al 3 de agosto... Ya me he ido para agosto, ya me bajo despues de 40 dias madre mia...
A ver si este mes se me regula cn el ovusitol

I
iasmin_9898519
8/7/11 a las 11:21

Pichiflu¡¡
me han mandado amoxicilina 500,1 paastilla cada 8 horas duarnte 8 dias,haber si hay suerte y se van los muy ca.....

en enero o febrero tambien los tuve (antes de mi preñamiento)y me mandaron una crema,clotrimazol bayfarma,para q me la metiera p dentro con una jeringa(4g si no recuerdo mal)y tambien me la diera p fuera,la verdad q me fue muy bien,se me quitaron,pero ahora otra vez igual.

De todas formas me apuntare a tu remedio del yogurt jaajaja.

S
safaa_6435458
8/7/11 a las 12:17


hola chicas!!!

pichiflu hija no te podia contestar que estaba en el hospital y sin internet.. pero bueno ya te lo has echo y negativo, que vamos a hacer.. lo tuyo es el jeringillazo, a ver si baja, ovulas y te meten bien pa dentro la jeringuilla, a ver si baja pronto para que todo empiece..

rubi amor que te pasa hija? y ese bajon? pero si no llevas nada buscando.. si yo llevo ya 9 meses y estoy super animada, no te ralles esto son dias y no nos abandones ehh .. que me enfado!

lourdes felicidades por tu examen!!!

morians si vemos la tortuga, tienes la regla rara a lo mejor aún no te ha bajado del todo a mi un mes me paso, no se habra que esperar..

lara no te preocupes mientras que no baje..

bueno chicas tengo la casa manga por hombro.. con tanto hospital, luego entro

Y
yanjun_5439219
8/7/11 a las 14:20

Buenasss!!
q ayer como siempre broncaso con mi mario x culpa de la familia de el q vivo a mil km y siempre ta presente uffffff, x eso me refiero q nunca voi a ser felizz q siempre tan aki metio, aunke no sea presente y al fin al cabo siempre nos va a afectar, weno es dificil de esplicar, no os lo podeis imaginar jejeje algun dia esribire un libro, xq lo de la familia de mi mario eso no es norma pishaa en fin hoy me lebantao tu sabe.... weno os cuento un secreto ayer fume lo meno 7 cigarro pfffff del cabreo, eso me lo fume de coraje xq mi mario taba con el tabaco R q R, en fin hoy 0 patatero como siempre, ademas como se q no voi a esatr preñi no me siento culpable,
pos eso q yo ya n o puedo masssss los ermanos de mi mariooo ufffff es q me ponennn!!! jajaja weno lo dejo si en verda no tiene caso, xq nadie me entiende de vosotras al no saberlo y la verda paso de contar ajajaj muchos años paka, ademas q os va aburrir y me vana echar dle foro x escritora jiji
q weno chicas q yo estoi super hoy y q para nada era x la buskeda, es q toi arta de algunas cosas pero weno como siempre mi maridin me da cariñin jejejej y se me kita to, pero vaya tela.....

ablando ya de otra cosa... se supone q ya ovule pero me siento to mal xq acabo de acordaarme q llevo 4 dias sin hacer nadaaaaaaa tsssss creo q son 4 o 3 nose

ademas hoy e soñao con amigas mias q tan preñi y yo salia en el sueño q no pffffff

ahhh y ayer me llamaron pa q no fuera al trabajo y la verda me vino de perla.

pero q ganas tengo ya de q pasen los diass q se asen eterno, todavia 8 diassss y ya pa rematar se me an kitao de aserme test de tirassss xq lo q veo x aki a muuuuchas mnujeres le sale negativo???
asemos recuento de marcasssss, incluyendo las q estaisss PREÑIS, si lo abeis usao y la marca

yo unites.

ah morian se ve ty tortuguita trankilitaaa y a mi q se ve mi espermaaaa no ?? mi foto no se vera no???

yoddy miro tu foto y me encantaaaa , la verda un cuerpo de emabaraza te da como ternura no?ainsss disfrutala wapii

A
aidana_7451535
8/7/11 a las 17:23

Hola
Chicas saluditos a todassssss
Nekane un besoooooooo. No veo a ediluz en este foro ya no entra?

S
safaa_6435458
8/7/11 a las 17:45
En respuesta a aidana_7451535

Hola
Chicas saluditos a todassssss
Nekane un besoooooooo. No veo a ediluz en este foro ya no entra?


salazar yo estoy igual que tu.. en la fase aburridisima con la asquerosa y sus dolorcillos.. agg..

a ver si se nos va pronto y empezamos a violar a nuestros chicos jajaja

A
an0N_609204199z
8/7/11 a las 18:17
En respuesta a aidana_7451535

Hola
Chicas saluditos a todassssss
Nekane un besoooooooo. No veo a ediluz en este foro ya no entra?

Yosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i!!!!...

Cuanto tiempooooooooooo!!!!!!! que gusto verte por aqui amor!!!!

Como estas??? Ya no entra, desde el cambio de charla no he leido nada de ella.

Pero me encantaria que nos contaras y te quedaras con nosotras!!! jijiji

Que ilusion me hace!!!

A
an0N_609204199z
8/7/11 a las 18:34

Rubi de cadiz!!!

Te has enfadado con tu amor por culpa de la familia??? uffffff cariño eso ( esta prohibido) unas de las cosas que he aprendido con los años es que eso NUNCA se ha de hacer,si te enfadas con el que sea por que el se le ha ido la pinza pero contigo...no por personas externas...con lo que el te quiere, anda que no nos tienen que aguantar los pobres.

Venga y arriba!!! que ahora eso es pasado!!!! si ya has echo las paces con el empieza ya con el subidon, subidon!!! QUE YA ES FINDEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Chicasssssss a disfrutar el descansito!!!!

Besos a TODASSSSSSS!!!! Sois las mejores!!!!

L
lula_8667045
8/7/11 a las 19:30

Nenake153...aquí toy
Gracias por decirme de este foro "lokitas que lo prueban todo" ahora confirmame que me he metido bien, esto de los foros es nuevo para mí, jeje. Me alegra mucho este foro porque no tengo realmente con quien compartir mis inquietudes, así que me pondré al día con todo, quitando miedos y poniéndole ánimo. Gracias de nuevo.

A
an0N_609204199z
8/7/11 a las 19:39
En respuesta a lula_8667045

Nenake153...aquí toy
Gracias por decirme de este foro "lokitas que lo prueban todo" ahora confirmame que me he metido bien, esto de los foros es nuevo para mí, jeje. Me alegra mucho este foro porque no tengo realmente con quien compartir mis inquietudes, así que me pondré al día con todo, quitando miedos y poniéndole ánimo. Gracias de nuevo.

Bienvenidaaaaaaa matka!!!

Pues aquí lo soltamos todo, preguntamos todo, y siempre contesta alguna de nosotras!!! Veras que te sentiras muy bien,y sobre todo hacemos la espera menos lenta...

Nos tienes que decir la fecha de tu NO proxima roja!!! y Lourdes que es nuestra secre te apunta!!!

Lo dicho!!! estoy encantada de verte entre nosotras!!!

Vamos que nos vamos!!!

W
wasila_7846952
8/7/11 a las 20:00

Me estoy volviendo locaaaaaa

la no me viene, me he dado cuenta esta mañana que tenia un clear blue en cada mira la caducidad y caducada en junio aun servira???? mira que se me ha caducado un test con lo que soy.
es que solo tengo ese español los demas son todos chinosss
como no me venga este fin de semana voy a entrar en crisis

A
an0N_609204199z
8/7/11 a las 20:12

Lara!!

Hazte el caducadooooooo!!! que tienen que poner fecha de caducidad obligatoriamente, pero ese funcina!!! y sales de dudas ya, son muchos dias de retraso...

Por dios que ya me has puesto nerviosa!!!

Queremos positivos!! venga, ánimo!!!!

A
an0N_935729799z
8/7/11 a las 20:47

Lara.. larita.. lara....
a que esperas coñeeeee??? caducado?? nos dá igual¿??? haztelo ya tiaaaaaa que nos va a dar un yuyu !!!

NECESITAMOS POSITIVOS YA !!! QUE VA A SER ESTOOOOO !!!

A
an0N_609204199z
8/7/11 a las 20:58

Pichiflaaaaaaaaaaa!!!!

Me has emocionado chica!!! que bonito!!! los yogures te sentaron muy bien, y eso que te has quitao!!!aixxxxxxxxxx

Yo mañana ya no tengo chorro!! osea que sabado sabadete...lo dejo caer, no son fertiles, pero tendre que empezar a celebrar que el lunes me despido del jefe!!!jijiji

Salazar, niobbe, os adelanto en quitarme el chorro de encima, soy rapida hasta en eso, jajajajaja

A
an0N_935729799z
8/7/11 a las 22:53
En respuesta a an0N_609204199z

Pichiflaaaaaaaaaaa!!!!

Me has emocionado chica!!! que bonito!!! los yogures te sentaron muy bien, y eso que te has quitao!!!aixxxxxxxxxx

Yo mañana ya no tengo chorro!! osea que sabado sabadete...lo dejo caer, no son fertiles, pero tendre que empezar a celebrar que el lunes me despido del jefe!!!jijiji

Salazar, niobbe, os adelanto en quitarme el chorro de encima, soy rapida hasta en eso, jajajajaja

Juas juasss !!!
llevo media hora intentando entrar en el post y os podeis creer que no daba acertado con el apodo??? tanto pichufla , pichifla, pichuflí..que no atinaba !!! jajajaja

Nekane... te toqué la fibra sensible !!! jajaja

Niobbe de mi arma y de mi corasón !!! animate bichillo, ya nos llegará la hora... y sino siempre puedes tomarte la píldora un mes y para el mes fijo que te quedas.. o algo he oído de eso... jajajaja

S
safaa_6435458
8/7/11 a las 23:14

Muy buenas noches!!


MATXA BIENVENIDA!! aqui te vas a sentir super agusto y sobre todo te vas a reir un monton, cuentanos cositas tuyas, si llevas mucho, que te tomas.. lo queremos saber todo!

pichiflu yo para mi te llamo " pichi" con tanto cambio de nombre jajaja.. ya estoy mejorcita mujer, gracias por los animos, esta regla que desanima.. buf.. te han empezado a doler la tetis? nada de la regla? que por culo da..

Lara por dios hazte el test mñn mismooo y nos cuentas!!

nekane te pasa como a mi que estoy deseando que se vaya para empezar a darle al tema jajaja.. bueno aunque no seas fertil tu lo disfrutas chica, antiguamente las mujeres no miraban eso de dias fertiles y bien que se quedaban, eso nunca se sabe..

bueno chicas voy a ver la tele un ratillo, que tengais un buen finde, yo ni playa ni piscina por la regla..

Y
yanjun_5439219
8/7/11 a las 23:56

Holaaaaaa caracolaaaaaaaaasssssss jiji
vengo de feria jejejeje como se nota q tamos en findeeeee ehhh jajaj con lo movidito q eesta esto ultimamente...mmm.. aora me siento solita jajaja no ai mensajillos q cacaaaaaa fuuuu

niobbeee la chica del pescaitooo jejeje

nekaneeee como vas lokillaaa

laraaaa wapiiii artelo mñn con el pipiiii tota ta caducaooooooo q mas da usalo tssssss y nos cuentaaaas

pichuflaaa asi q somos chipi-pandii no?? q wayyyy jejej me encantaaa, ya te kea pokillo pa el jerenguillazo anda q tas pelao con el nick y to jajaj

matxaaaaa bienvenidaaaa ya veras q way estoooo, aki se nos da bien la luenguaa

zalazarrrrrrrr yoddyyyyyyyyyyyy yujuuuu onde tais metias y las demassss todassss q os contaisssssss
y weno las nuevas de otros dias onde taiss q aki no mordemos ehhh, a q no niñas

mñn trabajo asi q aparacere antes dela novela jejeje eso si no me da por poner de nick carmen y me pase como ati pichuflaa jajaj

aah y de mi no tengo sintomas, siguen mis melonessss un poko sensiblesss, un poko de flujo bankillo y espesillo y nada mass,, ahh weno toy un poko bastanteeee histerica

I
iasmin_9898519
9/7/11 a las :31

Rubii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Q alegria leerte xiquilla¡¡q ya estes de buen humor.Me a echo mucha gracia lo de q el cuerpo de embarazada da ternura,jaajaj,a mi xico mas bien le da un morbazo q no veas,to el dia detras de mi,y yo con mis hormonas lokitas como tu,estamos todo el dia salios perdios jajaajja.y mira q yo no soy muy activa sexualmente hablando pero.....jaajajaj.

Salazar 4,500?madre mia de mi corazon¡¡¡¡eso es una pasada,pariste un nene o un torete?cuanto engordaste corazon?

xicas q os agradezco de corazon todos los comentarios tan bonitos q habeis exo a mi barrigote,me e emocionado con cada uno de ellos ,sois estupendas y os deseo una barriguita como poco como la mia ,y ya q si no me
pongo melancolica.

Matxa,bienvenida¡¡ Aqui las risas las tienes aseguradas mi niña,asi q cuentanos mas cositas de ti.

Yosi¡¡¡cuentanos como te va¡¡

Y cloe¡¡q hace muxo q no te pronuncias¡¡¡¡¡Ande andas¡¡¡haz acto de presencia q queremos saber de ti¡¡¡¡¡¡

Y la q nos abandono del todo es loreline¡¡como ira la muxaxa¡¡sabeis algo de ella alguna??Lore si nos lees,pronunciate¡¡¡

Lara tu hazte mañana ese test caducao q tienes,hay q aprovecharlo¡¡¡q estamos en crisis¡¡¡jeejejeje.

Pichiflu,q poetica te pones mujer¡¡¡y q bonito te a quedado,no conocia esa faceta de ti jaajajajaj.


Anda xicas q lo q he soñado esta tarde en la siesta q me e echado tiene tela,os cuento un poco.
He soñado q estaba en le parque de atracciones y me montaba con mi niña en algo pareciso a la montaña rusa q daba saltos y iva a toda pastilla,y cuando me bajaba me acordaba de mi preñamiento jaajaja,y me daba un bajon q no veais.

xicas besitos para todassssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nazare_5817054
9/7/11 a las :52

holaaa a todasssssss!!!!!!!!!!
He vuelto, ya mas tranquila me dedicare a leer sus mensajes todos y cada uno!

Nekane ME ALEGRO de tu desición en tu trabajo, hay que tener un par de ovarios para atreverse, te felicitooo!!!

Pichiflu Ya veo que te han cambiado el nombre varias veces jajaja para cuando toca la inseminacion? Mucha suerte!! Espero que lo consigas rapidisimoooo!!!!!!

Maxta BIENVENIDA!!! espero el post sea de tu agrado y nos pases los datos y ahora mismo te agregamos a la lista!

Yoddy ati te dije que tu pancita es hermosa!! Ojala pronto todas tengamos barriguitas y nos pasamos toooodas a embarazadas!!!!

Niobbe Leo que estas muy bien y que a pesar de la regla todo lo demas marchó bien y estas tranquila, un saludo! Ya verás que el proximo es tu messss!!!!!!

Salazarrr!!!Estoy igual que tu, en la fase aburrida sin mucho para contar, espero estes bien, ya se vienen el fin de semana eso es una buena noticia Besos!!!

Lara Queremos ver un test!!! Por dios!!!! Ya te has hecho uno?? Cuenta cuenta!!!!!!


Morians Que lindoo en la playaaaaa desconexión total! Que lo disfrutes al maximoo!!



Chicas ali va la lista con la nueva fecha de Lune ( que tendrá su positivo el 3 de agosto)


Salazar y Lune son mis compañeras este ciclo


A las demas ya saben me pegan un grito y les cambio las fechas... vamos chicasssssss que este ciclo lo vamos a conseguir, lo presiento lo presiento!!! Actitud positiva!! VAMOS POR ESOS BEBESSSSSSS

FUTURAS EMBARAZADAS



Lara ----------- nw 4/7

Adara-------------nw 4/7--------------26 años- Cadiz

Anonima -------- nw 8/7 ------------ 21 años -- Madrid

Pichiflu ---------- nw 9/7

Rubi ------------- nw 16/7 -------------Cadiz

Lau------- -------- nw 24/7 -----------30 años

Almatg---------- nw 29/7 ---------- 29
años--Valencia

Morians -------- nw 29/7 --------------- Sevilla

Nekane--------- nw 30/7

Lourdes -------- nw 2/8--------------25 años

Svqsalazar----- nw 3/8 ------------40 años

Lune ------- nw 3/8

Niobbe---- ----- nw 9/8 --------- 26 años--Alicante


Anaemc -------- nw ?? ----------- 33 años -- Mexico




EMBARAZADAS!!

Yoddy

Loreline

Ana

Isis

Haide

Lia

Percanta

Rubii

Mimis

Yumi

Mertxi

Azucena



Vamos a ver nuestros nombres en esta lista, ya lo verán!!

Y
yanjun_5439219
9/7/11 a las :54
En respuesta a iasmin_9898519

Rubii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Q alegria leerte xiquilla¡¡q ya estes de buen humor.Me a echo mucha gracia lo de q el cuerpo de embarazada da ternura,jaajaj,a mi xico mas bien le da un morbazo q no veas,to el dia detras de mi,y yo con mis hormonas lokitas como tu,estamos todo el dia salios perdios jajaajja.y mira q yo no soy muy activa sexualmente hablando pero.....jaajajaj.

Salazar 4,500?madre mia de mi corazon¡¡¡¡eso es una pasada,pariste un nene o un torete?cuanto engordaste corazon?

xicas q os agradezco de corazon todos los comentarios tan bonitos q habeis exo a mi barrigote,me e emocionado con cada uno de ellos ,sois estupendas y os deseo una barriguita como poco como la mia ,y ya q si no me
pongo melancolica.

Matxa,bienvenida¡¡ Aqui las risas las tienes aseguradas mi niña,asi q cuentanos mas cositas de ti.

Yosi¡¡¡cuentanos como te va¡¡

Y cloe¡¡q hace muxo q no te pronuncias¡¡¡¡¡Ande andas¡¡¡haz acto de presencia q queremos saber de ti¡¡¡¡¡¡

Y la q nos abandono del todo es loreline¡¡como ira la muxaxa¡¡sabeis algo de ella alguna??Lore si nos lees,pronunciate¡¡¡

Lara tu hazte mañana ese test caducao q tienes,hay q aprovecharlo¡¡¡q estamos en crisis¡¡¡jeejejeje.

Pichiflu,q poetica te pones mujer¡¡¡y q bonito te a quedado,no conocia esa faceta de ti jaajajajaj.


Anda xicas q lo q he soñado esta tarde en la siesta q me e echado tiene tela,os cuento un poco.
He soñado q estaba en le parque de atracciones y me montaba con mi niña en algo pareciso a la montaña rusa q daba saltos y iva a toda pastilla,y cuando me bajaba me acordaba de mi preñamiento jaajaja,y me daba un bajon q no veais.

xicas besitos para todassssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡


un toreteee???ajjajaajj q artee

weno voi a intenta mimi, aunke tengo dolo de cabesaa... me bebio una cervesa y ya no bebo mas ... pa una q me beboo, yo no toi pa estos trotes ya...y encima fatiguilla q, creo q son gases jajaja pero x arriba, ojala fueran x debajo xq cuando algun dia me tiro un peo m voi pa mi novio apretando el culo jajaja no se xq se ma venio esto a la mente jajaja pero siempre me arto reiii,jjaja
se me va la perolaa... es el doló de cabesaaaaa
aiiii q dolóo ai dolóooo ai dolóooooooooooooooooooo jejeje es broma no me duele tanto,voi a seguir viendo dec

Y
yanjun_5439219
9/7/11 a las 7:40

Wenoss dias x la mñn
ups q raro sin mensajitosss, ah valeeee q es finde y alguna contestais en el trabajo no??pos weno yo aki dentro de media hora me voi al trabajo y aora mismito me estoy tomando el cafelito y q cacaaaa tengo un ascoo....pero el cafe me sigue si me sabe bien, a lo mejor es asta psciologico esto de las nauseas xq los dias anterior si y ayer no(aunke ayer me lebante a las 12 )y hoy si, y ano se q pensar ya me kean 6 diitas sin contar el diaa.
ayer en la feria no me pude montar enel canguro x la cosa de pensar y si taba..... esos botes no son nada bueno jejeje y me kee sin canguro, todo sea x el futuro + jiji.
ya tengo ganas de q sean las 2, ...
x cierto no se si os comente lo de modulo grado medio,pos weno si q estoy dentro, aora solo k eda esperar para echar matricula y el tope de agosto para la buskedad, asi q poner velitas pa mi todassssssssssssssssssssssss xq enverda deseo mucho mas el beibi q el modulo .
ahhhh mi xico se encargo de mimarme para q se me pasara el cabreo jejeje es un peazo pan

y vosotras haber si dais señales de vidaaaa ehh q tamos en findee y un mensajitooo no viene mal fuuuuu y nekaneee tiene q estar pasando un findeeee alokadooo como pa no tener tiempo de meterseeeee, jaja ta mas lokaaaa.... jejejee

venga chicas a contar algo ehhh
asta despues

A
an0N_609204199z
9/7/11 a las 9:52
En respuesta a yanjun_5439219

Wenoss dias x la mñn
ups q raro sin mensajitosss, ah valeeee q es finde y alguna contestais en el trabajo no??pos weno yo aki dentro de media hora me voi al trabajo y aora mismito me estoy tomando el cafelito y q cacaaaa tengo un ascoo....pero el cafe me sigue si me sabe bien, a lo mejor es asta psciologico esto de las nauseas xq los dias anterior si y ayer no(aunke ayer me lebante a las 12 )y hoy si, y ano se q pensar ya me kean 6 diitas sin contar el diaa.
ayer en la feria no me pude montar enel canguro x la cosa de pensar y si taba..... esos botes no son nada bueno jejeje y me kee sin canguro, todo sea x el futuro + jiji.
ya tengo ganas de q sean las 2, ...
x cierto no se si os comente lo de modulo grado medio,pos weno si q estoy dentro, aora solo k eda esperar para echar matricula y el tope de agosto para la buskedad, asi q poner velitas pa mi todassssssssssssssssssssssss xq enverda deseo mucho mas el beibi q el modulo .
ahhhh mi xico se encargo de mimarme para q se me pasara el cabreo jejeje es un peazo pan

y vosotras haber si dais señales de vidaaaa ehh q tamos en findee y un mensajitooo no viene mal fuuuuu y nekaneee tiene q estar pasando un findeeee alokadooo como pa no tener tiempo de meterseeeee, jaja ta mas lokaaaa.... jejejee

venga chicas a contar algo ehhh
asta despues

Ale!! ya tenemos otro cambio de nombre...

La joia de Rubi (carmen) le cambio el nombre a salazar!! ahora es zalazarrrrrr!!! esto es un despiporre total!!!

Es findeeeeeeeee!!!! oeeeeeeee, oeeeeee,

Y mi pregunta es, xk Niobbe de los pescaitos?? yo o me como post, o Rubi va a su bola!!! estoy lokaperdia, si, pero desde que esta con nosotras rubi ando peor!!!

Sabais que me pasa?? que desde que leo a nuestra querida rubi os leo a todas en andaluz!!!!! os lo prometo!!! jajajajajajaja y hasta anuncios que leo por la calle!! la killa me esta (trastornando uju!!!) oii enn enn!!!



A
an0N_935729799z
9/7/11 a las 11:36
En respuesta a an0N_609204199z

Ale!! ya tenemos otro cambio de nombre...

La joia de Rubi (carmen) le cambio el nombre a salazar!! ahora es zalazarrrrrr!!! esto es un despiporre total!!!

Es findeeeeeeeee!!!! oeeeeeeee, oeeeeee,

Y mi pregunta es, xk Niobbe de los pescaitos?? yo o me como post, o Rubi va a su bola!!! estoy lokaperdia, si, pero desde que esta con nosotras rubi ando peor!!!

Sabais que me pasa?? que desde que leo a nuestra querida rubi os leo a todas en andaluz!!!!! os lo prometo!!! jajajajajajaja y hasta anuncios que leo por la calle!! la killa me esta (trastornando uju!!!) oii enn enn!!!



jajjaa, nekane...
Lees todo en andaluz???? jajjaja tu tienes lo que yo vengo llamando hace días el síndrome Rubbioinneinneinnoinn post-traumático !!! jajajjaj, y siento decirte que no tiene cura !!! jajjaaa

Niobbe de los pescaítos... la misma preguntita iba a hacerle yo !!! que relación hay entre Niobbe y los pescados??? Doctora Rubbi pronunciese por favor !!!

Aissss, que bien levantarme y echarme unas risas.. así da gusto... hoy me voy a celebrar el cumple de mi padre que hoy cumple medio siglo a un sitio muy bonito, que si el tiempo nos acompaña pondré luego alguna fotillo en el facebook.

Lourdes, me encantó la declaración de amor que le hiciste a tu maridito en el face !!! se nota que estáis muy enamorados y eso es precioso !!!

Mi guarri todavia no aparece, nada chicas... voy a esperar unos dias y sino llamo al gine para que me meta un chute de algo yaaaaa !!!!

Yoddy, me encanta verte en el foro, me gusta que no nos abandones !!! al igual que Percanta y Mertxi... porque creo que el resto de preñis se nos van... a poqué?? pues me niego a pensar que el foro de embarazadas es más diver que éste!!! ME NIE-GO!!

PD: Mi amiga la preñi, ha vuelto con sus preñi-comentarios en su preñi-muro, arggg, me faltó el canto de un duro para ponerle un mensaje diciendole... metete en un foro de embarazadas mujer... y deja de dar por culo yaaaaa !!! aissss, que paciencia hay que tener !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir