Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
an0N_935729799z
11/7/11 a las 23:38
En respuesta a an0N_609204199z



Osea!!! que no podeis ver el post que puse el domingo?? donde explicaba todo de el salto del tigre de mi chico desde el armario?? no me lo puedo creer!!! yo dale que te pego escribiendo el domingo por la mañana y vosotras sin poder leerlo!!!!!!!!!!!!

jajajajajajjajajajj

Como se nota que estamos en los dias aburridos!!! esos que no son dias para dale que te pego!!!!!

Jajajajaa
nos estas puteando o que ????

Ver también

D
dounia_6265340
12/7/11 a las :30

Lourdes y lara
Hola Lú!! De cuánto fue tu ciclo anterior?? Es mucha la diferencia??

Hola Lara!! Hasta que no venga hay esperanza de verdad!! Una chica que abrió est epost, estaba con un montón de síntomas de regla, muy bajoneada y el test le dio positivo. Embarazada!! No entendí si te hiciste el test de embarazo ahora.
Besos a todas!!

Chicas, no entendí quién sangró el lunes... Yo en mi embarazo tuve justo una semana después de ovular un sangradito amarronado. Lo cuento por si sirve.

A
an0N_935729799z
12/7/11 a las :33

Salazaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrr
pero donde estás chiquilla???

Chicas !!! esta golfilla fijo que se nos ha ido por ahí de vacas y nosotros sin enterarnos !!! dá señales de vida alma cándida !!!

Lourdes... secre !!! yo tampoco pierdo las esperanzas ... tengo fé en que me pueda quedar a la primera inseminación aunque sé que facil no es. Mi marido sigue tomando la maca...ya le dije que hasta que me preñe es lo que hay !! por lo menos que haga el algo tambien no?? que va a ser esto !!! jajajja y tú a por todas !! que ya te toca en dos días empezar con

Lara... te duelen los ovarios pero te ha bajado ya??? es que sigo sospechando con ese manchado marrón que tuviste el lunes pasado... mañana ya nos cuentas !!!

Niobbe...a ti ya te va tocando tambien no???

Aisss, yo tengo tan asqueado a mi marido despues de tantos meses con semanas fantasticas que lleva casi 3 semanas sin mojar y no dice ni mú... estoy flipando !! jajaja, la que me quejo soy yo !!! esto no puede ser , como dice la Rubii.... allá voy a ver si lo cazo !! jajaja

Hasta mañana niñas



N
nazare_5817054
12/7/11 a las 1:40
En respuesta a dounia_6265340

Lourdes y lara
Hola Lú!! De cuánto fue tu ciclo anterior?? Es mucha la diferencia??

Hola Lara!! Hasta que no venga hay esperanza de verdad!! Una chica que abrió est epost, estaba con un montón de síntomas de regla, muy bajoneada y el test le dio positivo. Embarazada!! No entendí si te hiciste el test de embarazo ahora.
Besos a todas!!

Chicas, no entendí quién sangró el lunes... Yo en mi embarazo tuve justo una semana después de ovular un sangradito amarronado. Lo cuento por si sirve.

Lau
Estabas desaparecida!

Mi ultimo ciclo (antes de el de 25 dias ) fue de 27, que siempre suelen ser de 27 dias... por eso nose q pensar , ni cuando ovulo, aca los TO no se consiguen en la farmacia

Cdo es tu fecha de nw?? ahora voy a subir la lista para ver si están bien tus datos!

Besos!!!




N
nazare_5817054
12/7/11 a las 1:45


Chicas pues les haré caso a lara y nekane a ver si empiezo el dia 9 del ciclo asi no pierdo el ovulin!!

Pichifluu Asi me gusta con actitud positiva!!! Esta bien q hagas a tu maridito tomar la maca, que pongar algo de su parte que nos volvemos locas solas jajaa

Ahora pondré lalista que la tengo abandonada por ahi... a ver si sumamos positivos chicas que hace mucho que no vemos unooo!!!! vamos vamos!!!


N
nazare_5817054
12/7/11 a las 1:49

lista!
VAMOS CHICAS TODAS POR NUESTRAS LENTEJILLAS!!!!



FUTURAS EMBARAZADAS





Lara ----------- nw 4/7


Adara-------------nw 4/7--------------26 años- Cadiz


Lune ------- nw 4 o 5/7


Anonima -------- nw 8/7 ------------ 21 años -- Madrid


Pichiflu ---------- nw 9/7


Rubi ------------- nw 16/7 -------------Cadiz

Lau------- -------- nw 24/7 -----------30 años


Almatg---------- nw 29/7 ---------- 29
años--Valencia

Morians -------- nw 29/7 --------------- Sevilla


Nekane--------- nw 30/7


Lourdes -------- nw 2/8--------------25 años


Svqsalazar----- nw 3/8 -------------39 años


Niobbe---- ----- nw 9/8 --------- 26 años--Alicante


Anaemc -------- nw ?? ----------- 33 años -- Mexico





EMBARAZADAS!!




Yoddy

Loreline

Ana

Isis

Haide

Lia

Percanta

Rubii

Mimis

Yumi

Mertxi

Azucena

W
wasila_7846952
12/7/11 a las 9:53

Hola nenas
ya esta aqui el chorro rojo ,
bueno este mes ha sido rarisimo porque la verdad con el manchado marroncito del dia 4 y los pinchazos en los pezones, ilusiones me habia echo la verdad, pero bueno aveces esas ilusiones de final de ciclo es lo que te ayudan a comenzar un nuevo ciclo con fuerza.
el dia 22 cojo vacaciones y es cuando comienza mi semana feliz asi que estare tranquila,

pero aveces necesitaria mas apoyo de mi marido porque cuando se acerca la warry es como si la cosa no fuera con el, porque yo necesito hablar del tema y es como si lo esquivara no se porque.
bueno ahora estamos esperando el positivo de RUBI y NEKANE que son los proximos si no me acuerdo mal a y PICHIFLU que aun no te ha venido no?????
HASTA LUEGO LOKITAS

W
wasila_7846952
12/7/11 a las 9:57

A se me olvidaba lourdes secre

LOURDES apunta mi nueva fecha 09-08 mas o menos cuento 29 dias porque no se que contar.

Y
yanjun_5439219
12/7/11 a las 10:00


ahi te kiero ver con alegriaaaaa y fuerza pa este mes

yo me echo test y negativo, ya lo sabia yo jajajaj a mi me kedan 3 dias. ahora con el n egativo pienso q es pronto pa detectar el + jajajaj, q kereisss a esto se la llama esperanza jejeje espero q no me baje

A
an0N_609204199z
12/7/11 a las 10:09

Chicassss

Buenos diassssssssssss!!!!!

Lara!! con fuerza para el proximo mes!!! asi me gusta!!!

Mira!! te cuento, me paso un mes lo mismo que a ti con mi chico, y al final como soy tan pesada le saque la verdad de xk no estaba a la altura que yo queria en la recta final de la espera del chorro, y el me dijo: tengo tantas ganas o mas que tu, que demos el positivo, ya no quiero ilusionarme, lo paso fatal!! y para que eso no pase prefiero no hacerte mucho caso en tus sintomas...tu si te llega la roja enseguida te animas PERO YO NO!!!

Entendi en ese mometo que mejor no hacerle complice de esas cosas, pues es verdad, todos los meses es diferente y siempre lo pongo nervioso...pero eso si!!! en cuanto cante el positivo SE VA A JARRRTAR DE ESCUCHARME!!!! LE VOY A CONTAR HASTA LAS VECES QUE HAGA PIPI!!!

A
an0N_609204199z
12/7/11 a las 10:13

Y si niñasssssssssss!!!

Anoche estaba de guasa!! no conte salto de tigre el domingo...tampoco salto el pobre!!!

Si nos hemos tirado to el finde Pichiflu, Niobbe y yo escribiendo como locas!!! Percanta y Yosi fueron las unicas que escribieron el finde!!!

Bueno, Rubi tambien, pero como no nos leia ella iba a su BOLAAAAAAAAA!!!!!!

Vengaaaaaaaaaa arribaaaaaaaaaaaa!!! que de este mes no pasamos!!!

YOSI!!! cuenta si sientes algo diferente en tu betaespera!!!jijiji

A
an0N_609204199z
12/7/11 a las 10:27

Cuelgo mis pruebas hormonales!!

Niñas!! tengo desde ayer mis pruebas...
y hasta el 27 de este mes la Dra de fertilidad no me visita, bueno, la visitare yo!!! me las hize el dia 2 del ciclo, si alguna sabe algo y entiende que me lo diga!!!
Pues Niobe y pichiflu ayer me sacaron info de internet y no veas!! segun mi cantidad de Estradiol mis ovulos son centrifugadoras que no pillan a los bichillos de mi chico!!! seran desgraciados!!!jajajjaja

(FSH) 3.2
(TSH) 2.38
(FT4) 1.25
(LH) 2.9
PROLACTINA 15.3
17-B ESTRADIOL 280

A que suena chino???? ajajajajjajaja

Y
yanjun_5439219
12/7/11 a las 10:27

Joeee
po es el post este q solo ami me va mal, se supone q tengo 3 mesnajes y nadaaaa solo veo mi mensajes de antes q pongo negativo test. no me pregunteis el xq jajaja xq a mi las demas charlas si q me van bien es esteeeeee argggggggg
otra cosillaaaaa hoyyy ya tengo mis granos x la barbilla.... pfff y no uno.... mas,y os acordais q tenia sensibilidad en mis tetissss 11 dias pos hoy ya han desaparecio, me las toco y solo tengo eso tetas jejeje q chasco...

A
an0N_609204199z
12/7/11 a las 10:32

Osea, rubi!!

Que te puedo criticar y no te enterassssssssss!! no???
jajajajajajajjaaj

Quien lee mis post?? solo le pasa a la petarda de rubi???

W
wasila_7846952
12/7/11 a las 10:41

Nekane
a mi me funciona bien, me parece que solo le pasa a rubi,
de tus analisis no entiendo nadaaaaa,

MORIANS, de donde eres??? porque dices que llevas un año buscando y vas a ir a que te hagan pruebas, me parece que en españa por la seguridad social son 2 años no??????
o estoy equivocada??????

A
an0N_609204199z
12/7/11 a las 10:50
En respuesta a wasila_7846952

Nekane
a mi me funciona bien, me parece que solo le pasa a rubi,
de tus analisis no entiendo nadaaaaa,

MORIANS, de donde eres??? porque dices que llevas un año buscando y vas a ir a que te hagan pruebas, me parece que en españa por la seguridad social son 2 años no??????
o estoy equivocada??????

Lara, no estas equivocada!!

Depende criterio medico, pero por la SS son 2 años, privada es un 1, y depende la edad como en mi caso la privada 6 meses!!

Y
yanjun_5439219
12/7/11 a las 11:16

Q fuerte
osea q nekane a estao ablando en el finde tb, pos es la unikaaa q no se ve los comentariosss y aora tp, me a dao por cerrar sesion y mirar el post y ahi si q los e visto y graciasss nekaneeeeee y si me puedes criticar, encima cachondeito y yo con la rabia de no poder leer nada.... gracias a todas x animarme ehhh....pos como desiiss, parece q voi a mi bola.. asi q weno os deseo q venga vuestro positivo y mira q con este post me sentia diferente en el sentioo bueno y al final... vaya telaaa
chao q os vaya bien

A
an0N_609204199z
12/7/11 a las 11:23
En respuesta a yanjun_5439219

Q fuerte
osea q nekane a estao ablando en el finde tb, pos es la unikaaa q no se ve los comentariosss y aora tp, me a dao por cerrar sesion y mirar el post y ahi si q los e visto y graciasss nekaneeeeee y si me puedes criticar, encima cachondeito y yo con la rabia de no poder leer nada.... gracias a todas x animarme ehhh....pos como desiiss, parece q voi a mi bola.. asi q weno os deseo q venga vuestro positivo y mira q con este post me sentia diferente en el sentioo bueno y al final... vaya telaaa
chao q os vaya bien

Mira rubi!!!

No pillas mi sentido del humor!!!! no lo pillas!!!

Pero no pasa nada!!! yo si pillo el tuyo, si estas de mala racha lo siento...pero yo paso por muy buenos momentos y no le voy a dar mayor importancia a tu comentario!!!

Espero que pronto estes bien y de muy buen royo!! te lo mereces!!!

Besukis!!! guapa!!

W
wasila_7846952
12/7/11 a las 11:45
En respuesta a yanjun_5439219

Q fuerte
osea q nekane a estao ablando en el finde tb, pos es la unikaaa q no se ve los comentariosss y aora tp, me a dao por cerrar sesion y mirar el post y ahi si q los e visto y graciasss nekaneeeeee y si me puedes criticar, encima cachondeito y yo con la rabia de no poder leer nada.... gracias a todas x animarme ehhh....pos como desiiss, parece q voi a mi bola.. asi q weno os deseo q venga vuestro positivo y mira q con este post me sentia diferente en el sentioo bueno y al final... vaya telaaa
chao q os vaya bien

Rubi
eso es verdad si dejas el post en pantalla y no lo cierras de vez en cuando se queda como encallado, hay que ir entrando y salindo para que se actualice,

sabeis que me han dicho esta mañana en en bar cuando he ido a tomar el cafe con leche, adivinar??
cuando vas a tener niños ?? que se te va a pasar el arroz.... me cago en el arroz de lo coj.... ya no vuelvo a esa cafeteria y encima me acaba de venir la warry

A
an0N_935729799z
12/7/11 a las 11:53

uyuy uyyyyy.... cuanta tensión !!!!
A ver a ver... que pasa aquí???? Rubbi porque te picas ??? de verdad que no entiendo nada

Yo creo que lo interpretas mal porque no lees los post que escribimos las demás, tu entras en el foro y escribes... no lees lo que nosotras ponemos !!!

Aun estoy esperando a que me contestes al post que te escribí hace unos dias donde te pregunto que es lo que dije que tan mal te pareció !!!

Si leyeras los post no interpretarías mal las palabras de Nekane, que se ve claramente que está de broma !!!

Rubbi puedo entender que estés de bajón, todas tenemos días malos, pero no lo pagues con nosotras poniendo comentarios y creando mal rollo en el foro , porque sinceramente todas estamos aquí para apoyarnos, no para echarnos cosas en cara.

Creo que deberías leerte todos los comentarios anteriores a este y analizarlos, y así te darás cuenta de que en ningún momento se te está diciendo nada que te pueda molestar.

Si te sientes bien en el foro, será porque tan malas no somos no???

A
an0N_609204199z
12/7/11 a las 11:54
En respuesta a wasila_7846952

Rubi
eso es verdad si dejas el post en pantalla y no lo cierras de vez en cuando se queda como encallado, hay que ir entrando y salindo para que se actualice,

sabeis que me han dicho esta mañana en en bar cuando he ido a tomar el cafe con leche, adivinar??
cuando vas a tener niños ?? que se te va a pasar el arroz.... me cago en el arroz de lo coj.... ya no vuelvo a esa cafeteria y encima me acaba de venir la warry

Lara!!

Mata al camarero!!! quema la cafeteria!! y luego les dices que coman arroz!!!

No te fastidia!!

A
an0N_935729799z
12/7/11 a las 11:55
En respuesta a wasila_7846952

Rubi
eso es verdad si dejas el post en pantalla y no lo cierras de vez en cuando se queda como encallado, hay que ir entrando y salindo para que se actualice,

sabeis que me han dicho esta mañana en en bar cuando he ido a tomar el cafe con leche, adivinar??
cuando vas a tener niños ?? que se te va a pasar el arroz.... me cago en el arroz de lo coj.... ya no vuelvo a esa cafeteria y encima me acaba de venir la warry

Uy... esos comentarios...
que siempre los dicen cuando tienen que mete la lengua en el culo !!!!

El mes que viene será nuestro !! ahahahahhahaaha

Y
yanjun_5439219
12/7/11 a las 11:55
En respuesta a wasila_7846952

Rubi
eso es verdad si dejas el post en pantalla y no lo cierras de vez en cuando se queda como encallado, hay que ir entrando y salindo para que se actualice,

sabeis que me han dicho esta mañana en en bar cuando he ido a tomar el cafe con leche, adivinar??
cuando vas a tener niños ?? que se te va a pasar el arroz.... me cago en el arroz de lo coj.... ya no vuelvo a esa cafeteria y encima me acaba de venir la warry

Laraa
lo se, eso ya lo e ido asiendo, y weno asta ase unos minutillos ya e encontrao el problema, a nekane la tenia en black list q niidea de eso, total q la eliminao de ahi y aora si q me salen sus comentarios

ah y sobre los comentarios q te aga la gente lo mejor es pasar de ellos, y se q es dificil pero si no.... te vas a estresar, no vayas mas a esa cafeteria y q se metan el cafe en los huevos...

A
an0N_609204199z
12/7/11 a las 12:08

Gracias pichiflu!!!

Suscribo todas tus letras!!!

Le hemos preguntado hasta como estaba con su amol!!

Rubi, nos has echo pasar muy buenos momentos,y podemos respetar que no tengas un buen dia, pero cuidado!! que aqui estamos para apoyarnos y animarnos entre nosotras...las mierdas se las hechamos a nuestros chicos, que ellos lo aguantan todo!!!

Ya llevamos 2 chicas en la ultimas semanas con reproches!!! y desde que estoy en esta charla y en otra NUNCA HABIA PASADO!!

Lo siento chicas, siempre estoy de buen rollo, pero necesitaba decirlo!!

Joer!! con lo que cuesta esto de buscar...que no es facil llevarlo bien y tener que leer segun que reproches!!!

Un beso a todas!!! sobre todo las que como yo queremos un buen ambiente en esta charla para poder llevar mucho mejor la espera!!!

A
an0N_935729799z
12/7/11 a las 12:30

Me voy a hacer vieja...
esperando a que me venga la warry... es que esto ya es la repera !!

Menos mal que sé yo que este mes es imposible quedarme preñi sino a estas alturas ya estaba yo comprandome el carricoche !!!

Pos eso... paciencia y un carro pa llevarla...

A
an0N_609204199z
12/7/11 a las 12:35

Pichi!!!!

Lo mismo estas preñi de tres!!!

Que los bichillos de tu chico pasaron el plastico y se estan implantando!!!

Lo que yo te diga!!! tanto yogurt, tanlo lacteo!!! una platanera tienes dentro!!!

A
an0N_935729799z
12/7/11 a las 12:48
En respuesta a an0N_609204199z

Pichi!!!!

Lo mismo estas preñi de tres!!!

Que los bichillos de tu chico pasaron el plastico y se estan implantando!!!

Lo que yo te diga!!! tanto yogurt, tanlo lacteo!!! una platanera tienes dentro!!!

Mala pecora...
mira tu lo que me deseas !!! tres !!! pero tu que te piensas que soy yo??? visitadora o algo pa mantenerlos ???? jajajajajaj

A
an0N_935729799z
12/7/11 a las 12:51

Mimis...
no soy regular, asi que lo del retraso es dificil controlarlo, mi ciclo más largo fue de 37 dias, y ahora mismo voy por mi día 34, pero lo que me tiene mosca es que no me duelan el pecho, que normalmente me empieza a doler una semanita antes pero un dolor de 3 pares de narices y esta vez.. na de ná !! y además estoy hinchadisima , como un globoooooo, joooo que asco !!

A
an0N_935729799z
12/7/11 a las 13:12

El caso es...
que este mes es el más tranquilo de este último año.. porque como sé fijo que no estoy preñi no estoy agobiada con el... que no me baje que no me baje... en fin, puede ser por algun cambio en la dieta o algo... esperaré esta semana y sino el viernes pido cita en el gine y de paso le echo el ojo que está buenorro !!! jajajajaj

Gracias mimis !!

W
wasila_7846952
12/7/11 a las 13:30

Mi ginecologo no esta buenorro
Pichiflu mi ginecologo en muy mayor por lo menos tiene 60 años, me parece que me daria mas verguenza si esta buenorro,

he llamado por curiosidad a la clinica dexeus que hacen estudios de fertilidad y me han dicho que el de la pareja sale por 350 euros con para la mujer analisis, ecografia y no se que mas y para el semigrafia.

Como lo veis, como le diga a mi marido que tiene que ir y hacer manualidades creo que me mata, si no quiero me lo hago yo sola que vale 250 euros aunque si no miramos sus bichines no arreglo mucho la verdad,
dicen que tiene que ir de 3 a 5 dias de astinencia y yo del 3 a 4 dia de ciclo.

me parece que me iria bien hacerlo porque si sale todo correcto me quedaria mas tranquila.

y tambien hacen la prueba de como estan tus ovulos para decirte cuanto maximo puedes esperar para tener un hijo que fuerte no tenia ni idea de esto

como me enrollo eeeeeee

A
an0N_609204199z
12/7/11 a las 13:43
En respuesta a wasila_7846952

Mi ginecologo no esta buenorro
Pichiflu mi ginecologo en muy mayor por lo menos tiene 60 años, me parece que me daria mas verguenza si esta buenorro,

he llamado por curiosidad a la clinica dexeus que hacen estudios de fertilidad y me han dicho que el de la pareja sale por 350 euros con para la mujer analisis, ecografia y no se que mas y para el semigrafia.

Como lo veis, como le diga a mi marido que tiene que ir y hacer manualidades creo que me mata, si no quiero me lo hago yo sola que vale 250 euros aunque si no miramos sus bichines no arreglo mucho la verdad,
dicen que tiene que ir de 3 a 5 dias de astinencia y yo del 3 a 4 dia de ciclo.

me parece que me iria bien hacerlo porque si sale todo correcto me quedaria mas tranquila.

y tambien hacen la prueba de como estan tus ovulos para decirte cuanto maximo puedes esperar para tener un hijo que fuerte no tenia ni idea de esto

como me enrollo eeeeeee

Si lara!!!

Esas son las pruebas que he colgado esta mañana, las pruebas hormonales...(FSH) CON EL (LH) segun las cifras es para saber la calidad y cantidad que tienes de ovulos...las mias salen correctas...pero luego depende como tengas las otras hormonas.

De donde eres tu?? yo soy de Barna.

A
an qi_8576629
12/7/11 a las 14:39

Toc toc
Hola!!! ya escribi una vez hace tiempo,me pareceis unas chicas muy majas y me gusta el buen rollo del post me gustaria unirme a vosotras.

Soy de tarragona y tengo 28 años llevo 10 meses buscando y hace 5 me operaron de un quiste,todo salio bien pero el baby no quiere venir,mi chico por desicion propia se hizo la prueba del esperma y le salio bien,y yo dentro de unos dias voy al gine a ver que.
Este mes he empezado con la onagra y la piel la tengo mas suave no necesito ponerme crema! !!espero que con mis ovarios haga algo,bueno hermosas me voy a comer,besosss

A
an0N_609204199z
12/7/11 a las 15:03
En respuesta a an qi_8576629

Toc toc
Hola!!! ya escribi una vez hace tiempo,me pareceis unas chicas muy majas y me gusta el buen rollo del post me gustaria unirme a vosotras.

Soy de tarragona y tengo 28 años llevo 10 meses buscando y hace 5 me operaron de un quiste,todo salio bien pero el baby no quiere venir,mi chico por desicion propia se hizo la prueba del esperma y le salio bien,y yo dentro de unos dias voy al gine a ver que.
Este mes he empezado con la onagra y la piel la tengo mas suave no necesito ponerme crema! !!espero que con mis ovarios haga algo,bueno hermosas me voy a comer,besosss

Bienvenida de nuevo sannur!!!

Me alegra leerte!!!

La onagra es buenisima,la piel la deja como la seda!!

Nos vas contando.

A
an0N_935729799z
12/7/11 a las 15:31

Ehhhhh
voy a tener que empezar a cobrar los derechos de autor del yogur ehhhhh , jajajjaa

A
an0N_935729799z
12/7/11 a las 15:38
En respuesta a wasila_7846952

Mi ginecologo no esta buenorro
Pichiflu mi ginecologo en muy mayor por lo menos tiene 60 años, me parece que me daria mas verguenza si esta buenorro,

he llamado por curiosidad a la clinica dexeus que hacen estudios de fertilidad y me han dicho que el de la pareja sale por 350 euros con para la mujer analisis, ecografia y no se que mas y para el semigrafia.

Como lo veis, como le diga a mi marido que tiene que ir y hacer manualidades creo que me mata, si no quiero me lo hago yo sola que vale 250 euros aunque si no miramos sus bichines no arreglo mucho la verdad,
dicen que tiene que ir de 3 a 5 dias de astinencia y yo del 3 a 4 dia de ciclo.

me parece que me iria bien hacerlo porque si sale todo correcto me quedaria mas tranquila.

y tambien hacen la prueba de como estan tus ovulos para decirte cuanto maximo puedes esperar para tener un hijo que fuerte no tenia ni idea de esto

como me enrollo eeeeeee

350 euros !!!!
me dejas parva !!!! yo es que lo hice por el privado y no tenía ni idea de cuanto costaba... lo que sí sé es el precio de las inseminaciones que me dijo el gine que rondaban los 700 euros.. y yo pensé que era más !!! 350 euros por esas pruebas me parece mucho aunque no sé cuanto suele costar una consulta de ginecologia por donde tu vives...

K
keiko_5478186
12/7/11 a las 15:59

Ayyy como está el patio!!
Pero bueno.... que es este mal rollo que hay ultimamente!! Rubi, nadie te critica ni se mete contigo, al contrario, como decimos todas, estamos para apoyarnos unas a otras y hacer que la espera sea más llevadera. Desde que empezamos en este foro nunca nos habia pasado...pq siempre estamos de buen rollo. Quien no entienda nuestro humor, pues...lo sentimos, verdad chicas?
Pichiflu, se está haciendo de rogar la muy pécora, y si te haces un test? por si acaso, digo yo...no vaya a ser que hayas ovulado fuera de fechas y estés preñi!!
Lara,mi chico tb por casi me mata cuadno le dije que tenia que hacerse manualidades, jeje pero al final pudo y estaba todo bien. Desde que nos hicimos todas las pruebas nos hemos quedado más tranquilos, haztelo, pero si vas por mutua mucho mejor, exagera un poquito, di que estás 1 año buscando y asi te harán más caso.
Por mi parte ya estoy debereando, dia 13-14 y 15 días más fertiles asi que al ataquerrr. De momento lo hicimos ayer y lo haremos mañana sino lo dejaré sequito demasiado pronto, es que está de un humor este hombre mio.... arrgg

A
an qi_8576629
12/7/11 a las 16:22

Oooooooh
Gracias por el recibimiento!!!!! Estoy a dia 12 del ciclo, mis ciclos son de 33 dias desde que me operaron pero este ultimo ha sido de 39!!!!asi que este mes no se como ira de momento no hay señales de ovulacion jopeeeee yo que pensava que la onagra me adelantaria un poco y me parece que este mes tampoco me toca tener suerte y no es pesimismo eh pero despues de diez meses de busqueda me he vuelto adivina jijiji

Escribo desde el mobil ya que en casa no tengo ordenata cuando pueda me conecto desde el currele para dirigirme mejor una a una porque mi memoria no es muy buena y no quiero hacer mezclas de personas jijiji

Besazooosssss

A
an0N_609204199z
12/7/11 a las 16:37

Sannur los primeros meses de la onagra..

Los primeros meses la onagra puede descontrolar el dia de la ovulacion...y hay veces que alarga la fase lutea...paciencia, que mal no te hara,pero ya lo sabes, al contrario, si has pasado por un quiste ya sabes que la onagra previene. Dia 12, estas en el mejor momento del ciclo!!! dale que te pego, eh?? jajajajajaj venga y que no pare el vicio!!! este mes es el tuyoooooooooo!!!!

A
an0N_609204199z
12/7/11 a las 16:41

Ah!!! por cierto!! sannur

No se si lo has podido leer, pero en esta charla hay un porcentaje grande de preñis que la onagra la tomaban hasta el dia de la ovulacion!!! luego lo dejaban!!! parece ser que despues no es muy buena para la implantacion...

W
wasila_7846952
12/7/11 a las 17:01

Es caro ??
es que no tengo ni idea de precios, pone revision ginecologica completa, ecografia, analisis hormanal y seminograma,

soy de un pueblo cerca de barcelona, si alguna sabe de algun sitio que sea mas baratito??

yo cuando voy al gine me cobra 100 euros por la revision y la ecografia, ose que 250 se supone que son de la analitica, seminograma y la charla claro que supongo que haran preguntitas incomodas.

no tengo seguro privado y por la seguridad social si tengo que esperar.........

S
safaa_6435458
12/7/11 a las 17:07

Vaya telaa.....
muy buenas..

veo el ambiente algo enrarecido..

rubi mujer que caracter tienes, que pronto! es que no pillas nuestro sentido del humor no te enfades mujer, la verdad es que un poco a tu bola si vas.. o no nos lees o pasas de nuestros comentario y problemas, no se.

morians creo que en la s.social el tiempo es 2 años si te lo puedes permitir ve a uno privado yo llevo ya 9 meses y el mes que vien voy al gine ya te contare a ver que me dice y que me manda..

Madre mia que precios..las inseminaciones aún se pueden permitir per las vitro.. uff mejor ni pensar en eso.. aun queda tiempo para eso.. bufff...

Bueno chicas que paseis una buana tarde

A
an0N_609204199z
12/7/11 a las 17:10
En respuesta a wasila_7846952

Es caro ??
es que no tengo ni idea de precios, pone revision ginecologica completa, ecografia, analisis hormanal y seminograma,

soy de un pueblo cerca de barcelona, si alguna sabe de algun sitio que sea mas baratito??

yo cuando voy al gine me cobra 100 euros por la revision y la ecografia, ose que 250 se supone que son de la analitica, seminograma y la charla claro que supongo que haran preguntitas incomodas.

no tengo seguro privado y por la seguridad social si tengo que esperar.........

Lara, te paso telefono de corachan

Mira , llama y compara...este telefono es el de laboratorio Clinica Corachan, Barcelona 93 2803255 a ver que informacion de precio te pueden dar, la Dexeus suele ser mas cara, hasta en tratamientos de estetica. Y en cualquier laboratorio por tu cuenta puedes tener las pruebas, si sales de las grandes clinicas seguro sale mas barato, luego con tus analisis en la mano, solo pagas la consulta norma del gine, y te dara su diagnóstico...

W
wasila_7846952
12/7/11 a las 17:29

Nekane
voy a llamar a ver que me dicen????
y os cuento !!!!!!
alomejor el pronto para pensar en pruebas no se, pero ya llevo 7 meses y me quedaria mas tranquila o en el peor de los casos es mejor saberlo por lo menos es mi forma de pensar

A
an0N_609204199z
12/7/11 a las 17:36
En respuesta a wasila_7846952

Nekane
voy a llamar a ver que me dicen????
y os cuento !!!!!!
alomejor el pronto para pensar en pruebas no se, pero ya llevo 7 meses y me quedaria mas tranquila o en el peor de los casos es mejor saberlo por lo menos es mi forma de pensar

Saber no ocupa lugar lara.

Haces bien!! y mira en Mataro hay un laboratorio tambien, y es de los pequeños, de ese no tengo el telefono, pero por llamar y preguntar no pierdes nada. Si en algun momento te decides solo me tienes que pedir que es lo que me mando mi Dra y te paso los datos de lo que necesitas pedir...

Yo llevo con este mes ya 6 meses...y ya estoy un poco de los nervios, pero me han salido bien, hasta el 27 no me lo dira la Dra

S
safaa_6435458
12/7/11 a las 17:46
En respuesta a wasila_7846952

Nekane
voy a llamar a ver que me dicen????
y os cuento !!!!!!
alomejor el pronto para pensar en pruebas no se, pero ya llevo 7 meses y me quedaria mas tranquila o en el peor de los casos es mejor saberlo por lo menos es mi forma de pensar


lara llama.. yo tengo cita para el mes que viene y llevo 9 meses de busqueda tambien asi como dices te quedas tranquila quien sabe si te puede aconsejar algo el gine, tu prueba que no pierdes nada..

A
an0N_843937599z
12/7/11 a las 18:04
En respuesta a wasila_7846952

Nekane
voy a llamar a ver que me dicen????
y os cuento !!!!!!
alomejor el pronto para pensar en pruebas no se, pero ya llevo 7 meses y me quedaria mas tranquila o en el peor de los casos es mejor saberlo por lo menos es mi forma de pensar

A ver...
Tu intentalo a ver qué te dicen!!!

Una de mis mejores amigas fue el otro dia a preguntar, lleva tambien 9 meses y tiene 32 años. Le mandaron a la mierda, que era muy joven y siguiese intentandolo!!!

A
an0N_843937599z
12/7/11 a las 18:08
En respuesta a an0N_609204199z

Lara, te paso telefono de corachan

Mira , llama y compara...este telefono es el de laboratorio Clinica Corachan, Barcelona 93 2803255 a ver que informacion de precio te pueden dar, la Dexeus suele ser mas cara, hasta en tratamientos de estetica. Y en cualquier laboratorio por tu cuenta puedes tener las pruebas, si sales de las grandes clinicas seguro sale mas barato, luego con tus analisis en la mano, solo pagas la consulta norma del gine, y te dara su diagnóstico...

El otro dia...
El otro dia vi un centro de fertilidad mega pijo y chulo yendo por la calle. Creo que era la esquina de general mitre con via agusta. Me parece que iba por gneral mitre bajando a mano derecha. Era exclusivamente de estos temas, que deben saber mas que en un laboratorio normal supongo.

A
an0N_843937599z
12/7/11 a las 18:13
En respuesta a an0N_935729799z

350 euros !!!!
me dejas parva !!!! yo es que lo hice por el privado y no tenía ni idea de cuanto costaba... lo que sí sé es el precio de las inseminaciones que me dijo el gine que rondaban los 700 euros.. y yo pensé que era más !!! 350 euros por esas pruebas me parece mucho aunque no sé cuanto suele costar una consulta de ginecologia por donde tu vives...

700??
Yo tengo unos amigos que se inseminaron y fueron 500!!!! Aunque hace 4 años!!

Y a la primera les funciono!!!!

S
safaa_6435458
12/7/11 a las 18:15
En respuesta a an0N_843937599z

A ver...
Tu intentalo a ver qué te dicen!!!

Una de mis mejores amigas fue el otro dia a preguntar, lleva tambien 9 meses y tiene 32 años. Le mandaron a la mierda, que era muy joven y siguiese intentandolo!!!


hola metxi!!

pero era por privado o por la seguridad social? el mio es por privado..

A
aidana_7451535
12/7/11 a las 18:55

Hola
Les cuento q cuando ya llevaba un ano tratando decido decirle a mi gine q me mandara a fertilidad y ella me dice q debo llevar un ano calculando mis dias fertiles anotando todo en un cuardeno y cuando ese ano pasara q si no quedaba volviera pues resulta q como ese dia ella me explico, acerca de clara de huevo, temperatuta, y test de ovulacion cosas q en aquel momento yo desconocia, decidi hacerle caso, y esperar aunque fue horrible saber q debia seguir esperando, el ano paso y nada y volvi con la gine y ella me dio un referido a fertilidad cuando llegue alla la doctora de fertilidad ni vio el referido es decir yo hubiera podido ir con ellos desde q cumpli el primer ano sin necesitar el referido, aqui yo vivo en usa lo tienen como por ley q antes de empezar a fertilidad tienes q haber tratado durante todo un ano, asi q averiguen el tiempo en el pais donde vinven y si es un ano tambien diganle q ya tienen el ano, y q durante todo ese tiempo han venido haciendo test de ovulacion, y chequeando la tempe para q le hagan caso y les mande las pruebas de una ves

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir