Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
S
safaa_6435458
9/7/11 a las 13:59

Jajajajajaj!!!!
chicas creo que rubi se refiere a estos pescaditos ¿ nooo? porque no quiero pensar mal jajaja.. no se..

nekane es verdad nos hemos vuelto andaluzas hablando y dentro de nada tambien lo escribiremos, que arte tienes!!

pichiflu pasatelo muy bien, que te acompañe el tiempo que aqui esta super nublado pero esi hace un calor que te mueres, disfuta de la comida y del paisaje.

Pues si no aparece comentaselo al gine a lo mejor estas nerviosa y por eso no baja, no se el cuerpo es tan raroo.. ay hija tu amiga que pesada ni que fuera ella la unica embarazada, pasa de ella ni le comentes..

Las demas que estais de cachondeo por ahi veo.. muy bien!. Yo voy a descansar, voy a comer como una reina y siesta.. sabado, sabadete..

un beso a las demas!

Ver también

Y
yanjun_5439219
9/7/11 a las 14:27

Eaaaaaa
pichuflaa ma visto cara payasaaaaaaa
yo veo mis mensajes normal, si nosotros acortamos un poko las palabras, pero que bueno también se hablar bien,ea

y que os contais chicas bueno que vais a contar si estais de finde semana, yo como trabajo de extra este finde y encima no tengo playa para por la tarde, en casita me quedo.
que pichufli te gusta asi la lectura que lo paseis bien

S
safaa_6435458
9/7/11 a las 14:50
En respuesta a yanjun_5439219

Eaaaaaa
pichuflaa ma visto cara payasaaaaaaa
yo veo mis mensajes normal, si nosotros acortamos un poko las palabras, pero que bueno también se hablar bien,ea

y que os contais chicas bueno que vais a contar si estais de finde semana, yo como trabajo de extra este finde y encima no tengo playa para por la tarde, en casita me quedo.
que pichufli te gusta asi la lectura que lo paseis bien


ninguna te ha visto cara de payasa como dices eso mujer.. si te lo decimos de broma que nos haces mucha gracia

Pues mira con la regla poca cosa se puede hacer de playa o piscina, el finde que vien e sera porque este me voy a quedar en casita tranquila al menos hoy.

A
aidana_7451535
9/7/11 a las 19:20

Hi
Yoddy felicidades por tu positivo, que barriguita tan bella, cuantos meses tienes?
Pichufli hola he visto q tienes una amiga que quiere estrujarle a todo el mundo q esta embarazada, si es en facebook hay una opcion q puedes ocultar sus estatus y ni te entera de lo q escribes por q eso si es molesto..
nekane mi amiga del alma, he estado leyendote asi q tu hija se mudo contigo ann, q barbara lo q le dijiste a tu jefe hehe ya no quieres es trabajo
rubi q chulo leerte por aqui jiji

Bueno son muchos poco a poco me pondre al tanto con las demas...

De mi les cuento q aqui sigo en la dichosa busqueda a las q no me conocen llevo creo q como 4 anos ya en la busqueda, en junio me tocaba regresar a fertilidad y la doctora me ha recomendado tratar 3 inseminaciones y el dia 2 de julio me hicieron la primera estoy en betaespera ahora, me toca test el 19 si no me llega antes la regla. Nunca pense q me haria una inseminacion pero despues de tantos anos de busqueda hago lo q sea ya

Y
yanjun_5439219
9/7/11 a las 21:16

A 6 dias....
a parte q mi tempe esta a 36,8 o 37 xq no estoy segura de hoy, estoy notando todo el utero, como caliente, pero mu leveeeeee no es ni molestiaaa, weno solo keria q lo supiera, ademas me noto hinchaaaa, es to raro... ah y las tetas me siguen doliendo y me las veo mas grande como mas redondas de lo norma en ves de un sujetadorrrrr, parece qtengo un wonderbrá jejeje ya van 9 dias q me duelen las tetis

A
an0N_609204199z
9/7/11 a las 22:34

Yosi!!! que bien!!! que bien!!

Que bien suena betaespera!!! ahora si que si nos daras tu positivo!!! si no es este mes es el que viene!!!

Que ganas tengo de darte esa felicitacion!!! me encanta!! Como pasa el tiempo jolines!!!Pero lo tuyo ya esta casi, casi echoooooo!!!PERFECTO!!

Rubi!!! que nos encanta que escribas tal y como eres, no pierdas tu esencia espontanea!!! si eres la chispa de esta charla joiaaaaaaaaa!!! y si escribes pensando no es lo mismo!!! Si nos metemos contigo es para seguir la guasa, xoxi!!!

Piensa que pichafla y yo, somos igual de lokas o mas que tu!! y sin ti ya no somos nadie!!! golfilla!!! como estas con tu amol??

S
safaa_6435458
9/7/11 a las 23:33


como se nota que es sabado.. que estais todas de parranda..

yosi madre mia pensaba que llevabas menos tiempo pero bueno ya estas en betaespera ya has pasado lo peor de esperar, ahora a ver si hay suerte que todo llega.. mucha suerte!

rubi donde andas? estas exprimiendo a tu chico o que?

N
nazare_5817054
9/7/11 a las 23:59
En respuesta a aidana_7451535

Hi
Yoddy felicidades por tu positivo, que barriguita tan bella, cuantos meses tienes?
Pichufli hola he visto q tienes una amiga que quiere estrujarle a todo el mundo q esta embarazada, si es en facebook hay una opcion q puedes ocultar sus estatus y ni te entera de lo q escribes por q eso si es molesto..
nekane mi amiga del alma, he estado leyendote asi q tu hija se mudo contigo ann, q barbara lo q le dijiste a tu jefe hehe ya no quieres es trabajo
rubi q chulo leerte por aqui jiji

Bueno son muchos poco a poco me pondre al tanto con las demas...

De mi les cuento q aqui sigo en la dichosa busqueda a las q no me conocen llevo creo q como 4 anos ya en la busqueda, en junio me tocaba regresar a fertilidad y la doctora me ha recomendado tratar 3 inseminaciones y el dia 2 de julio me hicieron la primera estoy en betaespera ahora, me toca test el 19 si no me llega antes la regla. Nunca pense q me haria una inseminacion pero despues de tantos anos de busqueda hago lo q sea ya

yosi
Espero que tengamos tu positivo el 19!!!! te lo mereces despues de tan larga espera!

Mucha suerte y ha pensar en positivo!! Besosss!!!!!

N
nazare_5817054
10/7/11 a las :01
En respuesta a yanjun_5439219

A 6 dias....
a parte q mi tempe esta a 36,8 o 37 xq no estoy segura de hoy, estoy notando todo el utero, como caliente, pero mu leveeeeee no es ni molestiaaa, weno solo keria q lo supiera, ademas me noto hinchaaaa, es to raro... ah y las tetas me siguen doliendo y me las veo mas grande como mas redondas de lo norma en ves de un sujetadorrrrr, parece qtengo un wonderbrá jejeje ya van 9 dias q me duelen las tetis

Rubi
Esos son muy buenos sintomas, me gusta , me gusta!!

N
nazare_5817054
10/7/11 a las :04
En respuesta a an0N_935729799z

jajjaa, nekane...
Lees todo en andaluz???? jajjaja tu tienes lo que yo vengo llamando hace días el síndrome Rubbioinneinneinnoinn post-traumático !!! jajajjaj, y siento decirte que no tiene cura !!! jajjaaa

Niobbe de los pescaítos... la misma preguntita iba a hacerle yo !!! que relación hay entre Niobbe y los pescados??? Doctora Rubbi pronunciese por favor !!!

Aissss, que bien levantarme y echarme unas risas.. así da gusto... hoy me voy a celebrar el cumple de mi padre que hoy cumple medio siglo a un sitio muy bonito, que si el tiempo nos acompaña pondré luego alguna fotillo en el facebook.

Lourdes, me encantó la declaración de amor que le hiciste a tu maridito en el face !!! se nota que estáis muy enamorados y eso es precioso !!!

Mi guarri todavia no aparece, nada chicas... voy a esperar unos dias y sino llamo al gine para que me meta un chute de algo yaaaaa !!!!

Yoddy, me encanta verte en el foro, me gusta que no nos abandones !!! al igual que Percanta y Mertxi... porque creo que el resto de preñis se nos van... a poqué?? pues me niego a pensar que el foro de embarazadas es más diver que éste!!! ME NIE-GO!!

PD: Mi amiga la preñi, ha vuelto con sus preñi-comentarios en su preñi-muro, arggg, me faltó el canto de un duro para ponerle un mensaje diciendole... metete en un foro de embarazadas mujer... y deja de dar por culo yaaaaa !!! aissss, que paciencia hay que tener !!!

Pichiluuu
No hagas caso a esos comentarios ya verás que pronto tendras tu lentejilla y va a ser el dia maaaas feliz!!!!!!!

La verdad es que hay gente a la que le falta tanto, empatía, pero tu con todas esas energias puestas en conseguirlo!!!

Y
yanjun_5439219
10/7/11 a las :21

Jejje
qva toi x aki viendo la tele yaa qen realiidad deberia d estar dormia, pero como no puedo tengo el sueño yoqseeee disparatao y eso q anoche tp dormi bien, a parte tais todas de parranda, mñn me pongo despues de trabajar

A
an0N_609204199z
10/7/11 a las 9:41

A los buenos dias de domingo!!!

Yo ya estoy en plena funcion, sin ser la semana fantastica, pero entrenando a mi chico para que no baje la guardia, este mes no le dire nada de la ovulacion, es mas, ya le voy soltando que no se que me pasa este mes que voy mas viciosilla que otros!!! a ver si cuela y no se me escaquea!!! al ataquerrrrrrrrr!!!calculo que el sabado que viene ovulo, a ver que me dicen los test...

Pichi!!! como fue ayer con el cumple de papi?? que joven es!!! cuenta que le regalaste!!!

Niobbe pezera de mi vida!!! que finde mas tramquilillo me llevas, eso es mu bueno!!

Merxit!!! de boda la tia!! espero que la lluvia le dejara disfrutar, cuentaaaaaa!!!

Salazarrrrr!!!otro finde de playa?? la joia tiene que estar ya negra!!! de tanto solete!!

Liaaaaaaaaaa!!! donde estas?? donde!!! ya no vomitas??

Almag!!! contando los dias pa mallorca, seguroooooooooo!!!

Lune!!! que?? que?? ya no tienes la roja??

Percanta!!! cuando la siguiente prueba?? aixxxxxxxx

Quiero saber, mañana lunes os poneis las pilas y empezais a contarrrrrrrr!!!

QUEREMOS LOS VOMITOS DE LIAAAA!!! Y LA BARRIGUITA DE YODDY!! Y COMO NO, LOS SUJETADORES NUEVOS DE MERXIT!!!

Este mes es el nuestroooooooooooooo!!!!

Besos para todasssss mis soletes!!!

S
safaa_6435458
10/7/11 a las 9:51
En respuesta a an0N_609204199z

A los buenos dias de domingo!!!

Yo ya estoy en plena funcion, sin ser la semana fantastica, pero entrenando a mi chico para que no baje la guardia, este mes no le dire nada de la ovulacion, es mas, ya le voy soltando que no se que me pasa este mes que voy mas viciosilla que otros!!! a ver si cuela y no se me escaquea!!! al ataquerrrrrrrrr!!!calculo que el sabado que viene ovulo, a ver que me dicen los test...

Pichi!!! como fue ayer con el cumple de papi?? que joven es!!! cuenta que le regalaste!!!

Niobbe pezera de mi vida!!! que finde mas tramquilillo me llevas, eso es mu bueno!!

Merxit!!! de boda la tia!! espero que la lluvia le dejara disfrutar, cuentaaaaaa!!!

Salazarrrrr!!!otro finde de playa?? la joia tiene que estar ya negra!!! de tanto solete!!

Liaaaaaaaaaa!!! donde estas?? donde!!! ya no vomitas??

Almag!!! contando los dias pa mallorca, seguroooooooooo!!!

Lune!!! que?? que?? ya no tienes la roja??

Percanta!!! cuando la siguiente prueba?? aixxxxxxxx

Quiero saber, mañana lunes os poneis las pilas y empezais a contarrrrrrrr!!!

QUEREMOS LOS VOMITOS DE LIAAAA!!! Y LA BARRIGUITA DE YODDY!! Y COMO NO, LOS SUJETADORES NUEVOS DE MERXIT!!!

Este mes es el nuestroooooooooooooo!!!!

Besos para todasssss mis soletes!!!

Domingo
muy buenos dias!!

nekane hija que suerte tu que ya has empezado a deberear.. yo aun estoy con la dichosa y me esta dando un por culo.. Lo que me pasa a mi con lo deberes es que empiezo con muchas ganas pero a la semana se me quitan..me canso, me desmotivo.. sobre el dia 21 ya estoy hasta los.. de hacerlo y claro yo tengo ciclos muy largos y deberias hacerlo hasta el 25 al final me acabo echando la culpa a mi misma.. joer!!

Asi que este mes cambio de tactica lo voy a hacer un dia si / un dia no.

El finde que viene coges a tu chico, cierras la puerta de casa y de ahi no sale nadie. ME ENTIENDESS??? jajaja

Pichiflu cuentanos como te lo pasaste ayer? lo de tu regla es un cachondeo.. has llamado para pedir cita al gine?

Las demas donde estais.. lourdes, Chloe, lara, morians, rubi..?

Yo sigo con mi finde tranquilo y me voy a la piscina si la regla me da una tregua..

un besito!!

A
an0N_935729799z
10/7/11 a las 12:57

Buenos días pichis !!!
Niobbe y Nekane... como madrugais el domingo... yo hoy me levanté a las 12 y estoy muerrrrrrrrrrrrrrrrrrtaaaaa!!!

ayer hubo batalla de Wii con el just dance en casa de mis padres y estoy derrengá !!!

Le regalamos una mesa de ping-pong de exterior, que estabamos con la mini red esa del decathlon que se coloca en cualquier mesa y aquí mi padre que ya se siente un "pofesional" se le quedaba cutre... jajajaja

Mañana mismo llamo al gine, estoy agobiada con el tema, esta no se acerca ni por asomo y quiero que me venga ya.. y si no me viene que sea porque estoy preñi, pero ya sabemos que sería por obra y gracia del espíritu santo como la virgen maria...

Nekane tu ayer te lo tomaste al pie de la letra lo de sabado sabadete camisa nueva...

Niobbe, yo igual que tu, despues de tantos dias me aburria taaaaaaaaaaaaaaaaaaantooooo, y yo que me consideraba activa sexualmente !! que cosa más aburrida ahí tantos días dándole que te pego ! !!

Bueno, que me las piro, que a ver si aparecen estas golfas del foro que están de relax y nos tienen abandonadas !!!

Besos a todas !!! Buen finde !!!

Y
yanjun_5439219
10/7/11 a las 14:23


veo q seguiss de parranda jejej normaaaal, eso es weno ,ahi q disfrutar
yo acabo de llegar del trabajo y e acabao asta el moñooo... ademas no estoy de humor ni ayer ni hoy....seguro q esta noche si q os contais cosillas.
y x mis sintomas ya esoty desilusiona jejej x culpa de la tempe q esta mñn la tenia a 36,6 , asi q poko futuro veo a mi panza este mes.... sera pa el proximo a parte q no me siento nada embaraza. luego nos vemos, cuando deis señales de vidaaaaa,

A
anisa_8307672
10/7/11 a las 14:43

Hola "lokis"
Tranquilita va la charla este finde eh...Todas de pingoneo o de relax...muy bien!

Yo sintomas de embarazo no tendrè pero tengo unos arranques de mal humor increibles,les cuento: esta mmañana cuando venia a trabajar (si, trabajo en domingo, tengo una tienda en el paseo maritimo y como estamos en verano, pues echando 12/13 horillas)me cruz un coche con 4 borrachos o drogados o no se q...y empezaron a decir barbaridades, a mi y a todo el que andaba por ahi...mira me sali una mala uva q los insultè en castellano, en argentino y en andalù...madre mia...hasta yo me sorprendo q siempre he sido tranquilita..jajaja

nekane, te digo esta semana q viene no tengo nada, la siguiente si, eco y visita a la gine,q ya estare de 11 semanitas.

Alguien sabe si Lara se hizo el test caducado, o yo me perdi..pero creo q no hubo respuesta.

Rubi de cadiz...tu tranquila...q los sintomas a veces aparecen y otras no, cada cuerpo es un mundo....a tener paciencia, pensar positivo y ya veras...llegara prontito.

Un besazo a todas

K
keiko_5478186
10/7/11 a las 14:51

Buenos dias lokis!!
Como se nota que hace buen tiempo, eh??? no hay ni una por aqui y yo de paso, jejeje
Ale aprovechar el buen tiempo para descansar y coger a los mariosss con más ganas que os veo un poco fuera de tono, chicas!!!
Pues a mi ya me salen un poco de helechos pero el ataque lo tengo para miercoles-jueves y viernes de la semana que viene, y este mes no se escapa!!
El sábado es nuestro aniversario de boda asi que nos vamos a Denia, a un hotelito apasarlo de miedorrr.
Nekane, tu ya a la faena, viciosilla, jejeje, cuanto más mejor que dicen que se renuevan los bichines.
Rubii no te enfades!! si eres el alma de la fiesta!! si nos reimos muchisimo contigo, no de ti, eh??

S
safaa_6435458
10/7/11 a las 18:39
En respuesta a keiko_5478186

Buenos dias lokis!!
Como se nota que hace buen tiempo, eh??? no hay ni una por aqui y yo de paso, jejeje
Ale aprovechar el buen tiempo para descansar y coger a los mariosss con más ganas que os veo un poco fuera de tono, chicas!!!
Pues a mi ya me salen un poco de helechos pero el ataque lo tengo para miercoles-jueves y viernes de la semana que viene, y este mes no se escapa!!
El sábado es nuestro aniversario de boda asi que nos vamos a Denia, a un hotelito apasarlo de miedorrr.
Nekane, tu ya a la faena, viciosilla, jejeje, cuanto más mejor que dicen que se renuevan los bichines.
Rubii no te enfades!! si eres el alma de la fiesta!! si nos reimos muchisimo contigo, no de ti, eh??


pero chicas donde estais por dios.. jajaja

almaqt guapa pasatelo muy bien en denia que seguro te va a hacer un tiempo estupendo y un calorcito bueno, tu ataca pronto que no se escape nada de ovulo.. al ataquee!! pasatelo muy bien!!

eso del mal humor son las hormonas.. y lo a gusto que te has quedado? eso no te lo quita nadie.. jajaja.

Pichiflu ya he visto la fotito del sitio y de tu familia, costo llegar pero seguro que lo pasastes bien!. A ver que te dice el gine y si te da para pronto..

Y
yanjun_5439219
10/7/11 a las 21:01
En respuesta a yanjun_5439219


veo q seguiss de parranda jejej normaaaal, eso es weno ,ahi q disfrutar
yo acabo de llegar del trabajo y e acabao asta el moñooo... ademas no estoy de humor ni ayer ni hoy....seguro q esta noche si q os contais cosillas.
y x mis sintomas ya esoty desilusiona jejej x culpa de la tempe q esta mñn la tenia a 36,6 , asi q poko futuro veo a mi panza este mes.... sera pa el proximo a parte q no me siento nada embaraza. luego nos vemos, cuando deis señales de vidaaaaa,


llevo to er dia raya , como no estaissss po me rayo jejej
na q me tomao la tempe esta tarde xq no me a convenvio esa tempe de esta y aora me a salio 37,1 jajaja aora estoy peorrr ni fu ni fa tsssssss

Y
yanjun_5439219
10/7/11 a las 22:21
En respuesta a yanjun_5439219


llevo to er dia raya , como no estaissss po me rayo jejej
na q me tomao la tempe esta tarde xq no me a convenvio esa tempe de esta y aora me a salio 37,1 jajaja aora estoy peorrr ni fu ni fa tsssssss

Joeee
esto falla telaaaa ennnn
no escritooo bien y no es x el andaluzz, arribaa.......
.....a convencio esa tempe de esta mñn y .....

L
lula_8667045
10/7/11 a las 22:45
En respuesta a an0N_609204199z

Bienvenidaaaaaaa matka!!!

Pues aquí lo soltamos todo, preguntamos todo, y siempre contesta alguna de nosotras!!! Veras que te sentiras muy bien,y sobre todo hacemos la espera menos lenta...

Nos tienes que decir la fecha de tu NO proxima roja!!! y Lourdes que es nuestra secre te apunta!!!

Lo dicho!!! estoy encantada de verte entre nosotras!!!

Vamos que nos vamos!!!

Gracias
Esta muy bien tener esta respuesta, así confirmo que estoy donde debo estar. He leído algunas charlas y me encanta porque si que soltáis todo y preguntáis de todo.

De momento no tengo fecha para la NO roja, ya que hasta ahora he empezado y llevo pocos días con el ácido fólico, mi Gine me ha dicho que me ponga en la tarea después de 3 meses de tomarlo.

Mi idea de entrar a esta charla es para ponerme al día con todo y que salga a la primera, en especial quitarme los miedos que se meten en el cuerpo por cosas de la edad.

Gracias por tu Bienvenida.

L
lula_8667045
10/7/11 a las 22:54

Gracias pichiflu
Pues si que estáis un poco loquitas, he leído algunas charlas y vaya, que si contáis todo, pero genial porque hay cosas que ayudan mucho.
Yo de momento he empezado a prepararme para ponerme en la tarea.

Espero que la capulla de la roja llegue a tiempo para que no te retrase mas en tus planes. Mucha suerte y gracias por tu bienvenida.

Un besazo

L
lula_8667045
10/7/11 a las 23:02
En respuesta a safaa_6435458

Muy buenas noches!!


MATXA BIENVENIDA!! aqui te vas a sentir super agusto y sobre todo te vas a reir un monton, cuentanos cositas tuyas, si llevas mucho, que te tomas.. lo queremos saber todo!

pichiflu yo para mi te llamo " pichi" con tanto cambio de nombre jajaja.. ya estoy mejorcita mujer, gracias por los animos, esta regla que desanima.. buf.. te han empezado a doler la tetis? nada de la regla? que por culo da..

Lara por dios hazte el test mñn mismooo y nos cuentas!!

nekane te pasa como a mi que estoy deseando que se vaya para empezar a darle al tema jajaja.. bueno aunque no seas fertil tu lo disfrutas chica, antiguamente las mujeres no miraban eso de dias fertiles y bien que se quedaban, eso nunca se sabe..

bueno chicas voy a ver la tele un ratillo, que tengais un buen finde, yo ni playa ni piscina por la regla..

Gracias niobbe
Gracias por tu bienvenida; pero te digo que no tengo mucho que contar porque hasta ahora he empezado mi preparación para ponerme en la tarea por eso he entrado en esta charla para enterarme de cosillas y la verdad es que me enterado de muuuucho que ya pondré en práctica.

Disfruta de la regla y empieza a contar días para ponerte en la labor!!!

L
lula_8667045
10/7/11 a las 23:15
En respuesta a nazare_5817054

holaaa a todasssssss!!!!!!!!!!
He vuelto, ya mas tranquila me dedicare a leer sus mensajes todos y cada uno!

Nekane ME ALEGRO de tu desición en tu trabajo, hay que tener un par de ovarios para atreverse, te felicitooo!!!

Pichiflu Ya veo que te han cambiado el nombre varias veces jajaja para cuando toca la inseminacion? Mucha suerte!! Espero que lo consigas rapidisimoooo!!!!!!

Maxta BIENVENIDA!!! espero el post sea de tu agrado y nos pases los datos y ahora mismo te agregamos a la lista!

Yoddy ati te dije que tu pancita es hermosa!! Ojala pronto todas tengamos barriguitas y nos pasamos toooodas a embarazadas!!!!

Niobbe Leo que estas muy bien y que a pesar de la regla todo lo demas marchó bien y estas tranquila, un saludo! Ya verás que el proximo es tu messss!!!!!!

Salazarrr!!!Estoy igual que tu, en la fase aburrida sin mucho para contar, espero estes bien, ya se vienen el fin de semana eso es una buena noticia Besos!!!

Lara Queremos ver un test!!! Por dios!!!! Ya te has hecho uno?? Cuenta cuenta!!!!!!


Morians Que lindoo en la playaaaaa desconexión total! Que lo disfrutes al maximoo!!



Chicas ali va la lista con la nueva fecha de Lune ( que tendrá su positivo el 3 de agosto)


Salazar y Lune son mis compañeras este ciclo


A las demas ya saben me pegan un grito y les cambio las fechas... vamos chicasssssss que este ciclo lo vamos a conseguir, lo presiento lo presiento!!! Actitud positiva!! VAMOS POR ESOS BEBESSSSSSS

FUTURAS EMBARAZADAS



Lara ----------- nw 4/7

Adara-------------nw 4/7--------------26 años- Cadiz

Anonima -------- nw 8/7 ------------ 21 años -- Madrid

Pichiflu ---------- nw 9/7

Rubi ------------- nw 16/7 -------------Cadiz

Lau------- -------- nw 24/7 -----------30 años

Almatg---------- nw 29/7 ---------- 29
años--Valencia

Morians -------- nw 29/7 --------------- Sevilla

Nekane--------- nw 30/7

Lourdes -------- nw 2/8--------------25 años

Svqsalazar----- nw 3/8 ------------40 años

Lune ------- nw 3/8

Niobbe---- ----- nw 9/8 --------- 26 años--Alicante


Anaemc -------- nw ?? ----------- 33 años -- Mexico




EMBARAZADAS!!

Yoddy

Loreline

Ana

Isis

Haide

Lia

Percanta

Rubii

Mimis

Yumi

Mertxi

Azucena



Vamos a ver nuestros nombres en esta lista, ya lo verán!!

Hola
Gracias por tu bienvenda, me anima mucho estos mensajitos, y todas las cosas que contáis y muy bien puesto el nombre de la charla, hay unas cuantas lokitas por aquí.
De momento no te envío datos, hasta ahora estoy en "fase preparatoria", he querido entrar para enterarme de todo, ponerlo en práctica y así lograrlo a la primera, Dios quiera que así sea.

Espero verte en la lista pronto...muy pronto!!!

A
an0N_843937599z
11/7/11 a las 7:16

Buenos dias chicas!!!
Ya he vuelto!!! Han sido unos dias de no parar, viaje a Galicia, la boda, estar en familia, volver, cumple de mi hermano... todo acompañado de comilonas de las que sales doblado... ufff

Encima mi chico ha quedado saturado de mi familia y ayer llevaba un cabreo... y yo como estoy sensiblona venga a llorar que no podia parar!!!!

En fin... qué movidas estas familiares... es que ayer mi hermana estaba particularmente insoportable y mi marido recibió algunos comentarios, mi marido y todos pero los demas ya estamos acostumbrados a su caracter. Aish.... ahora ya mejor pero ayer la verdad lo pasé bastante mal entendiendo a mi chico pero triste pq es mi familia!!! Es que en mi casa son mucho de celebraciones y cosas y en cambio en la suya no y le dan por saco tantos "eventos".

Bueno... y vuestro finde que tal??

Y
yanjun_5439219
11/7/11 a las 7:27

El pot me vuelve
mertxii yo ya e ablao e mi findee.... como q lo echo a cada rato jejej

oyeee y elforo, notais q fallaaa ultimamente?? xq yo veo mensajes, me meto y luego no hay nada nuevoo. Ayer me marcaba 6 mesnajes y nada de nada. aju io q plan.

yo me tengo q ir a trabajar otraves ufff, y estoy aasta el moñoooo......pesnaba q ayer recibiria la llamada de.... mñn no ase falta q vengas... ufffff, q tengais buend ia chicassssssssss

Y
yanjun_5439219
11/7/11 a las 7:45
En respuesta a yanjun_5439219

El pot me vuelve
mertxii yo ya e ablao e mi findee.... como q lo echo a cada rato jejej

oyeee y elforo, notais q fallaaa ultimamente?? xq yo veo mensajes, me meto y luego no hay nada nuevoo. Ayer me marcaba 6 mesnajes y nada de nada. aju io q plan.

yo me tengo q ir a trabajar otraves ufff, y estoy aasta el moñoooo......pesnaba q ayer recibiria la llamada de.... mñn no ase falta q vengas... ufffff, q tengais buend ia chicassssssssss

X ciertoo...
hoy si q tengo un malestar... en la garganta, una fatigaa q no veeeeaaaaaa, ya esto si q no creo q sea psicologico, pero aver si se kita jajaja q tengo q ir al trabajo, mmmm.....

Y
yanjun_5439219
11/7/11 a las 8:45

Al final...
dia libreeee, es = el xq ,no habia faena mejorrr,estoy un poko aburria aora q ya estoy levantada, hoy estoy un poko de mala leche, xq ai gente mala en el mundo, yo me consuelo con pensar, q a cada cerdo le llega su san martin, y el dia de mñn lo q me tan asiendo a mi, se lo aran.....y pasaran lo mismo q me estan asiendo pasar a mi o peor, weno no voi a contar rollos aora q no pegan jejeje q os contais, q hoy ya no es findeee eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh hhhh venga ablaaaaaarrrrrr

W
wasila_7846952
11/7/11 a las 9:32

No puedo mas
me he cambiado de compañia de internet y he estado todo el finde sin internet de poco me da algo.
me he echo el test caducado, unos cuantos chinos y todos negativos yo no puedo mas
por que leche no me viene la me estoy asustando un poco partiendo de que embaraza no estoy porque con 7 dias de retrado me habria dado ya positivo que mierda me pasa no sera nada malo??
de ovular he ovulado porque el dia 25-06 el test de ovulacion me dio un super positivo
no se que hacer....

Y
yanjun_5439219
11/7/11 a las 9:49
En respuesta a wasila_7846952

No puedo mas
me he cambiado de compañia de internet y he estado todo el finde sin internet de poco me da algo.
me he echo el test caducado, unos cuantos chinos y todos negativos yo no puedo mas
por que leche no me viene la me estoy asustando un poco partiendo de que embaraza no estoy porque con 7 dias de retrado me habria dado ya positivo que mierda me pasa no sera nada malo??
de ovular he ovulado porque el dia 25-06 el test de ovulacion me dio un super positivo
no se que hacer....

Laraaaaaaaaaaaaa
sera un problema hormonal, pero nada malo, si kieres pide cita con tu medico, o si no esperate un poko mas

W
wasila_7846952
11/7/11 a las 9:52
En respuesta a yanjun_5439219

Laraaaaaaaaaaaaa
sera un problema hormonal, pero nada malo, si kieres pide cita con tu medico, o si no esperate un poko mas

Esperare un poquito
esperare hasta el viernes si no me ha venido que espero que si llamare para cojer cita con el gine, si no me han encerrado en el loquero antes claro

A
an0N_935729799z
11/7/11 a las 9:52

Lara... yo igual
aquí a mi día 33 de ciclo.. y hasta los cataplines estoy !!! que rollo!!! pero claro... yo no soy regular... mis ultimos ciclos han sido de 34,31,37 y 31 días !!! pero lo que me tiene mosca es que no me duelan las lolas ni vaya manchando algo al limpiarme... !!! voy a ver esta semana..., estuve pensando y tenia pensado llamar hoy al gine pero viendo mis ciclos anteriores... estoy en normalidad no??? voy a esperar esta semanita...



Mertxi te entiendo perfectamente, en el tema de la familia y tal... pero son cosas que no podemos hacer nada por evitarlas... hay que conformarse con lo que hay y seguir palante... espero que lo pasaras bien en la boda, aunque no os acompañó mucho el tiempo... el sabado por la tarde pasé yo en coche por el pazo de los escudos en vigo y había una boda y yo a ver si te veía.. jajajaja, poco más y le doy por detrás al de delante !!


a ver... y el resto de lokis que tal???

W
wasila_7846952
11/7/11 a las 9:57
En respuesta a an0N_935729799z

Lara... yo igual
aquí a mi día 33 de ciclo.. y hasta los cataplines estoy !!! que rollo!!! pero claro... yo no soy regular... mis ultimos ciclos han sido de 34,31,37 y 31 días !!! pero lo que me tiene mosca es que no me duelan las lolas ni vaya manchando algo al limpiarme... !!! voy a ver esta semana..., estuve pensando y tenia pensado llamar hoy al gine pero viendo mis ciclos anteriores... estoy en normalidad no??? voy a esperar esta semanita...



Mertxi te entiendo perfectamente, en el tema de la familia y tal... pero son cosas que no podemos hacer nada por evitarlas... hay que conformarse con lo que hay y seguir palante... espero que lo pasaras bien en la boda, aunque no os acompañó mucho el tiempo... el sabado por la tarde pasé yo en coche por el pazo de los escudos en vigo y había una boda y yo a ver si te veía.. jajajaja, poco más y le doy por detrás al de delante !!


a ver... y el resto de lokis que tal???

Pichiflu
yo mas o menos soy regular mi ciclos pueden variar de 26 ,27, 28 maximo,
el dia 04 osea el lunes pasado al lipiarme por la mañana manche pero no rojo sino maroncito y muy poco solo una vez aver si eso era mi regla de este mes???? porque yo de implantar no he implantado nada porque tantos chinos no se equivocan

A
an0N_935729799z
11/7/11 a las 12:03
En respuesta a wasila_7846952

Pichiflu
yo mas o menos soy regular mi ciclos pueden variar de 26 ,27, 28 maximo,
el dia 04 osea el lunes pasado al lipiarme por la mañana manche pero no rojo sino maroncito y muy poco solo una vez aver si eso era mi regla de este mes???? porque yo de implantar no he implantado nada porque tantos chinos no se equivocan

Lara....
pero te hiciste algun test de farmacia?? porque creo recordar que te hiciste el clearblue caducado no??? yo creo que pudo ser implantación, me parece muy raro eso de que manches marroncito al limpiarte hace una semana y nada más... eso es implantacionnnnnnnnnnnnnn!!!!

los test de los chinos son fiables hasta cierto punto. Cuando al gine le dije que estaba usando de esos test de ovulacion me dijo que no me fiara de ellos, que miden la hormona más alta pero no tiene porque ser la hormona que estamos buscando para saber si se está ovulando o no !!! pero bueno, yo no le hice mucho caso y seguí usandolos claro !!! y así estamos...

por dios... vete a hacerte una beta o algo !!! o hazte un test de farmacia...

por cierto, este mes ovulaste mas tarde???'

W
wasila_7846952
11/7/11 a las 12:54

Pichiflu
Si este mes ovule muy tarde siempre ovulo sobre el dia 10 o 11 despues de la warry,(mi warry me dura solo 2 dias)
si es cierto este mes ovule el dia 17 del ciclo muy tarde es muy raro es el primer mes que tome ovusitol todo el mes no se si dejarlo porque tener ciclos tan largos es una mierda.
si los tests son chinos y el español estaba caducado (por cierto en el clearbue si miras fabricado en pone made in china te puedes cagar estoy arreglada caducado y chino)

A
an0N_843937599z
11/7/11 a las 13:10

Mientras no venga la roja....
Pichiflu y Lara, no perdais la esperanza. A mucha gente le pasa que tarda bastante en salir el positivo, de hecho recomiendan hacerse el test a los 15 dias de la falta, aunque claro, cualquiera aguanta tanto!!!!

Rubi, de qué trabajas que te dicen de un dia para otro hoy si o hoy no?? Que asco trabajar asi, la verdad!!!

Pichiflu, la boda era en un pazo en Redondela!! Y era el viernes por la tarde!! Jaja pero el sabado estuve por ahi todo el dia, tb por Bayona y Tui.

A
an0N_843937599z
11/7/11 a las 13:13

Me olvidaba
Rubi, a mi tb me pasa que me pone mensajes nuevos y luego no los veo. Pero como lo miro por el telefono creia que era porque yo solo veo los ultimos, cuando se contesta uno antiguo se me pierde entre tantas paginas y no los llego a ver.

Y
yanjun_5439219
11/7/11 a las 13:23

Mertxi
los mensajes no tan ni aki ni en las otra pagina jejejejee
y sobre el trabajo era de extra xlas fiestas y como es sin papeles, pos cuando hoy e ido se acabo la faena, me a sentao como el culo, pero x otro lao estaba asta el mismo...

N
nazare_5817054
11/7/11 a las 17:12


Morians... cuantos dias dura tu ciclo? El mio duro 25 y estoy a dia 6 y nose si empezar o no..
Tu tienes suerte porque tienes test de ovulación, yo ni eso!!

A
an0N_609204199z
11/7/11 a las 17:22

Lourdes!!!

Mis ciclos son entre 24 o 26, y suelo ovulan entre el 10 y 12 de ciclo, pero cuidado!! eso solo vale cuando eres siempre muy regular, pues sino es asi, siempre tendrias que contar los ciclos más lasgos, esto es según mi gine. Por eso se recomienda usar test de ovulacion, cuando no son muy regulares.

Espero que con mis datos te hagas una pequeña idea.

En tu caso yo atacaria el dia 9 del ciclo hasta el 15!!! como todos los dias es muy pesado, pues dia si y dia no!!! en tres dias tienes que estar al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr!!!!!

W
wasila_7846952
11/7/11 a las 18:31

Lourdes
yo de ti comenzaria el 9 o 10 no sea que se te escape el ovulin,dia si dia no hasta que notes la clara de huevo si no tienes test de ovulación y estonces cada dia durante 3 dias.

S
safaa_6435458
11/7/11 a las 19:31


muy buenas chiquillas!!!

lara por dios ya son dias de retrasos.. yo que tu me compraba un test de los de la farmacia o una beta, pero no te preocupes si no lo estas como mucho te mandaran unas pastillas para que te baje, pero mejor ni lo pienses..

morians estamos igual a mi tambien me esta durando un monton esta regla..este mes haremos los deberes a la vez jajaja

salazar donde estas? alguien sabe algo de ella? esta en la playa y se ha olvidado de nosotras jaja.. alaa que bien se lo pasa!

vaya envidia sana que me dais las que teneis ciclos tan cortos yo que este mes 34 ya no se muy bien cuando hacer los deberes.. luego entro un besito

Y
yanjun_5439219
11/7/11 a las 19:59

Llevo un dia.....
de moscassssssss q me pego yo solaaaa y no las matoooooo uffffff me tiene histerica e dormio siesta pero tb me an dao x culo,y las e ido matando a chanclazoss jajajaj xq no tengo mata moscaaaaa.
mñn voi a mirar las listas de admitidos de ciclo aver....
e pensao q a lo mejor mis asco x las mñn puede ser la comidaaa no, la alimentacion q como .....

moriansss el 16 es mi dia, pero si no me baja lo pospongo al 18 xq el mes pasoa fue muu raro.

yo pensaba aserme mñn un test q tengo aki 6 y nunca los e usao, de esos de tiras, pero aver si lo puedo aser sin q me veo mi mario xq mñn nos tenemos q levantar los dos pa irnos y si veo q no puedo no meoooo asta q vayamos a un bar a tomar el cafee q no???? jajjajaja es x la curiosidad q me an aconsejao q me lo puedo aser.... espronto pero lo se pero weno aun asi ya se me a metio en la moyera de asermelo jajajaja x probar las tiras, ya os digo el resultado negativooo jajajaja

chaoooo chatiisssssss,

ahhhh y yo tb me pregunto onde andara salazar pero ni ideaaaaa se supone q hoy tenia q aparecer x aki desde su trabajo , pero aki me kedao esta mñn esperando a muchas de vosotras y nekane??? tb ta perdia... sa perdio to er mundoooooo esto q eeeeeeeeeeeeees e llegao a pensar q el post no iva bien xq tb falla asi q ....

A
an0N_609204199z
11/7/11 a las 21:10



Osea!!! que no podeis ver el post que puse el domingo?? donde explicaba todo de el salto del tigre de mi chico desde el armario?? no me lo puedo creer!!! yo dale que te pego escribiendo el domingo por la mañana y vosotras sin poder leerlo!!!!!!!!!!!!

jajajajajajjajajajj

Como se nota que estamos en los dias aburridos!!! esos que no son dias para dale que te pego!!!!!

A
an0N_843937599z
11/7/11 a las 22:42
En respuesta a an0N_609204199z



Osea!!! que no podeis ver el post que puse el domingo?? donde explicaba todo de el salto del tigre de mi chico desde el armario?? no me lo puedo creer!!! yo dale que te pego escribiendo el domingo por la mañana y vosotras sin poder leerlo!!!!!!!!!!!!

jajajajajajjajajajj

Como se nota que estamos en los dias aburridos!!! esos que no son dias para dale que te pego!!!!!

Jajajaja
Nekane!!! Haz el favor de explicarnoslo ahora mismo!!!!

Y
yanjun_5439219
11/7/11 a las 22:54


es q a ablao nekane?? pos aki no me sale na solo me sale de primero el comentario de mertxi respondiendole, esto va como el culo...

S
safaa_6435458
11/7/11 a las 23:01
En respuesta a an0N_609204199z



Osea!!! que no podeis ver el post que puse el domingo?? donde explicaba todo de el salto del tigre de mi chico desde el armario?? no me lo puedo creer!!! yo dale que te pego escribiendo el domingo por la mañana y vosotras sin poder leerlo!!!!!!!!!!!!

jajajajajajjajajajj

Como se nota que estamos en los dias aburridos!!! esos que no son dias para dale que te pego!!!!!


yo no lei ese post...

cuentalo yaaaaaaaa.. jajaja

S
safaa_6435458
11/7/11 a las 23:02
En respuesta a yanjun_5439219


es q a ablao nekane?? pos aki no me sale na solo me sale de primero el comentario de mertxi respondiendole, esto va como el culo...


claaaarroooooooo..

¿ no la ves? es el comentario de debajo de mi.. el post va bien .. no se.. yo no tengo probelmas, alguien tiene ademas de rubi?

Y
yanjun_5439219
11/7/11 a las 23:31

Nada
e reiniciao y to y nada, me sale tu respuesta niobe pero nada mas. me aguantare y me da una rabia.....encima hoy toy otraves apañá, con mis cosas a parte, asi q ya lo q me faltaba q encima me falle el foro.

a to esto.... me toko la barbilla y eaaaaa me an salio aora de repente mas de 4 granos pa mñn jejeje pa variar, y pa colmo estoy de los nervios x otros temitas, yo creo q man salio los granos hoy del estress, ademas q me e notao x unos minutos algo leve como cuando viene la regla, y aora noto solo algo raro ahi abajo nada mas.

hoy q nesecitaba yo alegria pa q me animarais a mi....en fin q le vamos aser...

W
wasila_7846952
11/7/11 a las 23:34

Me parece que ya llega
me esta comenzado a doler la barriga me parece que esta apunto de venir la ahora no se como contar mi siguiente ciclo que hago???? lo cuento como siempre sin fijarme en este ultimo que ha sido largisimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest