Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
N
nazare_5817054
13/7/11 a las 17:13


Hola chicas ho he decidido empezarrrrr

Es mi dia 8 pero para que no se me escape nadaaa!!!

Espero que esten bien! ya les iré pregunatndo posiciones, cuan seguido tiene que ser y todo esoo...
Yo tambien me vuelvo loquita en estos dias, se me va la cordura, soy una de ustedes!!

Besosss!!!!!!!

Ver también

S
safaa_6435458
13/7/11 a las 17:14

Que sueño...
muy buenas chicas!!

salazar que alegria que hayas vuelto.. anda has estado en portugal anda que lo cuentas..¿ que nos has traido? jajaja.. te entiendo sobre lo de desconectar este mes yo tambien lo hice a veces es lo mejor vosotros lo que os pida el cuerpo y ya esta..Por cierto voy a mirar luego ese enlace que esta muy bien de precio..

sannur que tal? bienvenida que no te habia dicho nada.. pues vya con tu gine.. ahora a esperar..

pichi la roja no quiere bajar.. sera guarraaa!! ya van muchos dias de retraso no? que raro.. pediste cita al gine? me acabo de despetar de la siesta y no me acuerdo.. perdona!

Me acabo de levantar de la siesta que llevo un diiiiitaa.. pues yo he ido a gine con mi madre y me ha cambiado la cita de agosto para septiembre alaa... pk se va de vacaciones, entre los que se ponen malos y las vacaciones estamos apañadas jajaja. Voy a comprarme esta tarde la onagra.. alla voy!

S
safaa_6435458
13/7/11 a las 17:29
En respuesta a nazare_5817054


Hola chicas ho he decidido empezarrrrr

Es mi dia 8 pero para que no se me escape nadaaa!!!

Espero que esten bien! ya les iré pregunatndo posiciones, cuan seguido tiene que ser y todo esoo...
Yo tambien me vuelvo loquita en estos dias, se me va la cordura, soy una de ustedes!!

Besosss!!!!!!!


muy bien lourdes tu empieza que no se te escape.. yo empezare este finde. animooo!!

A
an0N_935729799z
13/7/11 a las 20:05

Nekane...
que es exactamente puntillera???? tocapelotas???? jajajaja, si es eso,,... pues sí , lo soy... y sobre todo desde ayer que te dije iba a ser malaaaaaaaaaaaaaaaaaa (l de pichafloja me llegó al alma... )

A
an0N_935729799z
13/7/11 a las 20:09
En respuesta a safaa_6435458

Que sueño...
muy buenas chicas!!

salazar que alegria que hayas vuelto.. anda has estado en portugal anda que lo cuentas..¿ que nos has traido? jajaja.. te entiendo sobre lo de desconectar este mes yo tambien lo hice a veces es lo mejor vosotros lo que os pida el cuerpo y ya esta..Por cierto voy a mirar luego ese enlace que esta muy bien de precio..

sannur que tal? bienvenida que no te habia dicho nada.. pues vya con tu gine.. ahora a esperar..

pichi la roja no quiere bajar.. sera guarraaa!! ya van muchos dias de retraso no? que raro.. pediste cita al gine? me acabo de despetar de la siesta y no me acuerdo.. perdona!

Me acabo de levantar de la siesta que llevo un diiiiitaa.. pues yo he ido a gine con mi madre y me ha cambiado la cita de agosto para septiembre alaa... pk se va de vacaciones, entre los que se ponen malos y las vacaciones estamos apañadas jajaja. Voy a comprarme esta tarde la onagra.. alla voy!

Niobbe voy a esperar
esta semanita... y sino para la semana voy al gine. Estoy segura de que es un retraso por cualquier cosita, posiblemente el estress que tengo estas últimas semanas...

A
an0N_609204199z
13/7/11 a las 20:13
En respuesta a an0N_935729799z

Nekane...
que es exactamente puntillera???? tocapelotas???? jajajaja, si es eso,,... pues sí , lo soy... y sobre todo desde ayer que te dije iba a ser malaaaaaaaaaaaaaaaaaa (l de pichafloja me llegó al alma... )

Vamos a empezar bien pichaaaaaaa!!!!

A las buenas tardes!!!

Definicion de puntillera, de cosecha propia: (es alguien que hace ganchillo), mujerrrr!!!! nada de toca pelotassssssss!!!!! como puedes pensar eso de mi persona, jamas pensaria que eres tan retorcida, saca puntas, picarona y sinvergüenza!!! JAMAS DE LOS JAMASES!! vamos...yo pensar eso de tu persona...y a mi edad...por favor...

Un besito !!! ah!!! que me falto poner (floja)...lo otro lo he puesto en el ( titulo)

S
safaa_6435458
13/7/11 a las 20:41


que casualidad morians.. yo tambien me he comprado hoy la onagra, en mi bote del mercadona pone que dos al dia, yo me tomare dos en el desayuno.. venga que este mes lo conseguimos

S
safaa_6435458
13/7/11 a las 20:50


en el bote pone eso no? creo que si.. chica si no pasa nada si eso es bueno para la piel y pelo.. vas a tener una piel estupenda y unos ovulos super bonitos!! jajajja

A
an0N_935729799z
13/7/11 a las 20:50
En respuesta a an0N_609204199z

Vamos a empezar bien pichaaaaaaa!!!!

A las buenas tardes!!!

Definicion de puntillera, de cosecha propia: (es alguien que hace ganchillo), mujerrrr!!!! nada de toca pelotassssssss!!!!! como puedes pensar eso de mi persona, jamas pensaria que eres tan retorcida, saca puntas, picarona y sinvergüenza!!! JAMAS DE LOS JAMASES!! vamos...yo pensar eso de tu persona...y a mi edad...por favor...

Un besito !!! ah!!! que me falto poner (floja)...lo otro lo he puesto en el ( titulo)

Nekane...
eres malvada !!! pero yo te quiero igual !!!

A
an0N_935729799z
13/7/11 a las 20:53
En respuesta a safaa_6435458


en el bote pone eso no? creo que si.. chica si no pasa nada si eso es bueno para la piel y pelo.. vas a tener una piel estupenda y unos ovulos super bonitos!! jajajja

Eso eso...
muy importante !!! tener los ovulos bonitos es imprescindible !!!!

A
an qi_8576629
13/7/11 a las 21:01

Morians y niobbe
Yo este mes he empezado con la onagra del mercadona y me tomo 4, dos antes de desanyunar y dos antes de cenar mas o menos, lo hago asi porque he leido en muchos post que el primer mes es bueno tomar cuatro y los siguientes tres hasta la ovulacion despues ninguna.

Nekane lo he dicho bien???toy aprobada???

Yo tambien me habia aficionado al acuarios libre y ahora resulta que me emborrachaba pa na y tengo botella y media, vamos tengo 4 diad pa bebermelas y comprarme el normal,mi chico va alucinar..... yo que al pobre casi le corto la mano porque me cogia el bueno la ultima vez y ahora cuando lo vuelva a ver en casa a ver que me dice....jijiji

A
an0N_609204199z
13/7/11 a las 21:14

La onagra!!

Chicas con menos de cuatro no hacemos nada...y menos con el concentrado que lleva las capsulas del mercadona...

2 por la mañana y dos por la noche es correcto!!! intentar comer algo una galleta o algo, antes de la onagra, en ayunas (puede) crear malestar en la cabeza...en un estudio que hicimos con la onagra pasaba con un porcentaje alto de personas...

Sannur!!! tienes un 10!!!! jijiji

N
nazare_5817054
14/7/11 a las :21

Chicasssssss
Vamossss estan todas con la onagra

Este mes lo consiguen todaaaaass! Estan haciendo las cosas a la perfección, nada de fallos este mes... PUNTERÍA!!

Mucha suerteeee a todas , y a las que no toman onagra como yo, pues... tambien lo vamos a conseguirrrrrr todas a embarazadas he dichoooooo!!!!!

N
nazare_5817054
14/7/11 a las :58

Me olvidabaaaaa
Les digo algo...

vayan pensando nombres de bebes
porque nos quedamos todas!!!

A
an0N_935729799z
14/7/11 a las 9:54

Que viene !! que viene !!! sssssssssss !!! sssssssssssssss!!!
Chiquissssssssssssssss!!! Muuuuuuuuuuuuuuuuuy Lentamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee, pero ya va llegando la muy guarrona!!! esta mañana ya he manchado un pelín al limpiarme, pero casi ná, pero yo intuía ahí un pequeño color rojizo que no tenía estos días... así que ya está en camino!!!

El gine me dijo que el mismo día que me baje llame a la clínica para pedir cita para el día siguiente, y si me viene en fin de semana que presentara allí directamente el lunes... y va a ser lo que me toque !! porque tal y como me baja a mí normalmente, aun me tarda un par de dias en venir la guarri !!!


Lourdes !! Yo ya tengo algunos nombres pensados.. pero son todos de nena!! como me toque un nene tengo que buscarlos todavia !! jijijij, la verdad es que me apetece más una nena que un pirolas pero bueno, ya me dá igual... quiero tener uno yaaaaaa !!!!

Bueno... y mis niñas las que deberean, como estan????


W
wasila_7846952
14/7/11 a las 9:59

Onagra
buenos dias chicas, que hoy ya es jueves el sabado me voy de despedida de soltera
Morians que algun dia veo a alguien con la piel respandeciente pensare mira esa es morians que se pega unos atracone de onagra que es demasio

yo me la he comprado pero aun no me la he tomada
NEKANE tu que estas documentada en estas cosas, si me estoy tomando 2 ovusitol al dias me puedo tomar tambien onagra, o si me lo tomo todo voy a tener gemelos

un besito para todas

A
an0N_609204199z
14/7/11 a las 10:03

Onagra morians

Ninguna onagra que se vende en los super es mala, pasa todos los controles, es mas barata por su marca blanca y por su concentrado en DHA.

Ejemplo: Con la marca: mumomega- prenancy solo con una perla al dia estamos super cubiertas, tiene mayor concentrado,(ES MAS CARA!!) "30 perlas unos 23 euracos"pero las del mescadona son mas flojas, por eso que con menos de 4 no llegariamos a tener la cantidad de aceite de pescado que necesitamos para regular hormonas, las del mercadona tienen un revestimiento la capsula diferente, pero NO malo!! todo eso barata el coste de la onagra.

Chicas, si tomais 6 tampoco haría daño, y más cuando lo dejamos en cuanto ovulamos....

A por la onagraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

A
an0N_609204199z
14/7/11 a las 10:14

Lara onagra

El ovusitol no tiene ningun componente de la onagra...por lo tanto es compatible totalmete con ella.

Y agarrate los machos que tu flujo elastico con las dos cosas es mas visible!!!

ESTE MES PREÑIS!!! Y DE TRES MINIMOOOOOOO!!!

A
an0N_609204199z
14/7/11 a las 10:19

Pichiflautica!!!!!

Menos mal!!! menos mal!!! dios!! que esa mala leche que tenías ya no era normalllllllllllll!!!!!! jajajajjajajjaaj

Te lo dije!!! te lo dije!!! ayer ya me sonaba que estabas apunto!!!!

Cuanto me alegrooooooooo!!!! ya estas mas cerca de tu positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_843937599z
14/7/11 a las 10:46

Buenos dias chicas!!!
Pichuflu qué bien, ya la tienes ahi!!!! Yo creo que pediria cita para mañana pq luego ya el finde y hasta el lunes... Igual es demasiado tarde para el jeringuillazo!!

Yo tengo nombres desde hace unos meses, jajaja, uno de cada!!! Por si acaso!!! Ayer mi chico obsesionado que tiene que ser niño si o si!!! Y tooooodos los demas queremos niña.

Ayer media 12mm!!!!! Y el medico va y suelta "parece que ya podemos empezar a creernoslo"!!!!!!! Yo me lo creo desde que vi la raya, mecagoento!!!!!

Oye, de Choe y su crucero no hemos vuelto a saber nada!!!!

I
iasmin_9898519
14/7/11 a las 11:04

Buenos dias perlas¡¡¡¡¡
perlas onagristas,q os veo muy puestas en el tema,deciros q yo me compre en la parafarmacia del carretu un super bote de la marca epsilon con 450 perlas y me costo 23 eurillos vienen enrriquecidas con vit.E q dicen q es la vit.de la fertilidad,y me tomaba 2 p la noche,p la mañana el ovusitol en ayunas.

Pichi¡¡menos mal q ya te ha bajado,la p.... guarrilla,q encima viene cuando le da la gana.Haber si te dan pronto el jeringuillazo y cuando venga de vacas me encuentro con q estas preñaita¡¡¡¡¡

Alma¡¡q bien preparada ivas ayer al curre con mantita y todo jajajajaaj,esos polvetes son los q mas molan,los q mas morbillo dan jeejeje,asi q tu salazar,no te cortes en la playa en el coche donde haga falta jaajjajaja,pero no dejes pasar la oportunidad de este nuevo ciclo.

Rubi hija¡¡ no te enfades,si esta charla brilla,es pq estas chicas brillan,el sentido del humor es muy importante en esta vida,y saber hacer bromas pero tambien aceptarlas,asi q si entras cuentanos como te va si te a bajado,o no ,y no desaparezcas¡¡¡¡¡¡¡¡

Nekane te hacemos la doctora oficial del foro¡¡¡ya q la q teniamos a desaparecido.

yo sigo aqui con mis hongos¡¡me han cambiado el tratamiento de nuevo,estoy hasta los c.......,de estos malditos bichos,me han mandado q me lave tambien con bicarbonato y me quede un rato sentada en el agua,y la verdad q m a calmado bastante.

Mertxi,Mimis y Percanta q tal vais?q quereis nene o nena?habeis pensado algun nombre?

Yo si es nena me encanta el nombre de Alejandra y Abril,si es nene no tengo ni idea,no me gustan mucho.

Veo q la mayoria estais o en dias rojos o aburridos esperando la ovulacion,o en visperas de de ella ,asi q como ya sabeis lo q teneis q hacer mejor no digo nada nada,solo q pongais muchas ganas y muchos corazoncitos estos dias

Chicas voy a ver si me ducho y me depilo q llevo unos pelanganos q me podria hacer trenzas,besitos a todas¡¡

A
an0N_935729799z
14/7/11 a las 11:08

Voy a esperar a esta tarde...
si por la tarde ya mancho algo pido cita para mañana, y si no si veo que viene por la noche mañana me presento allí, me dijo el gine que no había problema en que apareciera por allí sin cita si le decía que era por un tratamiento de inseminación y que así me lo había indicado él.

Yo creo que los primeros días me hormonarán, bien por medicamento o por inyección para inducir la ovulación... y he aquí mi gran duda !!! Como he tenido tanto tiempo para pensar entre que terminaba la medicación de los hongos y este retraso de la warry...

A ver vosotras que opináis:
Leí por internet que también te pueden inseminar sin inducirte ovulaciones, osea !! con la ovulación normal de tu ciclo, sin tener que hormonarte y sin crear más folículos o más ovulos... De esta manera, no corro el riesgo de quedarme de gemelos..., a ver... salvo que me toquen de manera natural claro !!!

Si dejo que me hormonen la posibilidad de tener 2 es más que inminente.... y yo no sé que hacer !!! por una parte como digo yo ya me queda el trabajo hecho!! pero por otro lado no me veo capacitada para de repente tener 2 bebés, llorando, haciendo pipí y popó, queriendo comer a la vez... mmmm, no sé... chicas.. tengo un dilema que pa qué !!! y además de eso el embarazo !!! que yo sé que es un embarazo más complicado que el de un bebé solo y con mi sobrepeso .... aisss, estoy hecha un lioooooooooooo

A
an0N_609204199z
14/7/11 a las 11:10

Morians!!! graciassssssss

Me parece muy, pero que muy interesante tu enlace!!!!!

Acabo de preguntarle mis analisis...a ver que me dice...

Joer, si es que entre unas y otras aqui lo solucionamos TOOOOO!!!! jijiji

Esta pendiente del moderador...

A
an0N_609204199z
14/7/11 a las 11:25

Bufffffffffffff pichi...menuda duda...

Es dificil contestar a tu duda...

Es como muy particular...xk en cada caso es como diferente, recuerdo a Choe que ella queria dos, era su gran ilusion!!

Claro que si te doy mi opinion te lo diria desde mi experiencia y lo que yo querria para mi.

Venga me mojo: yo!!! mejor 2 que ninguno!!! es muy pesado tener dos en todos los sentidos...pero con lo que nos esta costandooooo, como para ponerse a pensar que dentro de unos años buscamos el segundoooooooo...bufffffff, bueno, yo no lo buscaria, por mi edad, y ya tengo una hija!! pero a tu edad...y siendo el primero...QUE ME METAN LO QUE QUIERAN Y QUE VENGAN LOS QUE QUIERANNNNNNN!!!!PERO QUE VENGAN!!!!

UY!! pichi, que creo que te estoy liando mas de lo que estasssssssss!!!!

A
an0N_935729799z
14/7/11 a las 11:42

A ver...
es que yo no quiero tener sólo uno... si me viene uno solo dentro de unos voy a querer el segundo... pero con los problemas que tiene mi marido tendría que recurrir seguramente a otra inseminación,... y si después en el segundo intento me vienen 2 !!!!

Me da un parraqueeeee !!!!

Bueno, yo a ver que me dice el gine cuando vaya, que me comente los riesgos del embarazo, porque la verdad.. yo ahí ya me vuelvo loca leyendo por internet... a veces no es bueno leer tanto para no volvernos

A
an0N_843937599z
14/7/11 a las 12:09

Yo creo que no!!
Pichiflu, la amiga que te conté que al primer jeringuillazo se quedó no la hormonaron ni nada, fue super natural. Tambien te digo que ellos no tenian problemas, lo que pasaba era que él era gay y claro, NO HACIAN DEBERES!!!! jajaja es muy fuerte, pero en fin, ahi estan con su nena la mar de contentos viviendo los 3 juntos cual "familia". Recuerdo que a la media hora del parto me fui a comer con el, salio del hospital, se encendió un pitillo y suelta "buah, una paja y 500 eurillos, esto es lo que me ha costado ser padre"!!!! Pa matarlo!!!!!

A mi me encantaria tener gemelos!!!! Pero bueno, de momento na!! Uno y gracias!!!

Mimis, yo no compro nada hasta mas adelante, no vaya a ser que pase algo pero el cochecito lo tengo mas que elegido, jeje!!

A
an0N_935729799z
14/7/11 a las 12:47

Bueno yo le voy a preguntar...
si es necesario por mi ovario poliquistico que me induzca la ovulacion... si me dice que no... pues le pregunto que le parece si la primera IA lo intentamos sin inducirmela,... y dependiendo de lo que me diga tomaré la decisión allí mismo !!

No seré la primera mami gordita por ahí, se ven todos los días asi que ... ya me iré mentalizando !!!

A
an0N_935729799z
14/7/11 a las 12:57
En respuesta a an0N_843937599z

Yo creo que no!!
Pichiflu, la amiga que te conté que al primer jeringuillazo se quedó no la hormonaron ni nada, fue super natural. Tambien te digo que ellos no tenian problemas, lo que pasaba era que él era gay y claro, NO HACIAN DEBERES!!!! jajaja es muy fuerte, pero en fin, ahi estan con su nena la mar de contentos viviendo los 3 juntos cual "familia". Recuerdo que a la media hora del parto me fui a comer con el, salio del hospital, se encendió un pitillo y suelta "buah, una paja y 500 eurillos, esto es lo que me ha costado ser padre"!!!! Pa matarlo!!!!!

A mi me encantaria tener gemelos!!!! Pero bueno, de momento na!! Uno y gracias!!!

Mimis, yo no compro nada hasta mas adelante, no vaya a ser que pase algo pero el cochecito lo tengo mas que elegido, jeje!!

Joer con el tipo no???
jajajaja, que completo !!! lo que no entiendo muy bien es esa relación viviendo los tres juntos... ellos no tienen pareja ?? bueno.... cosas mas raras se han visto por ahí....

Y de los modelos de cochecitos ya hablaremos cuando estemos todas preñis!!! que es un tema muuuuuuuuuuuuy interesante !!! pero yo no voy a tener tanto como vosotras donde elegir !!!! jijijiji

W
wasila_7846952
14/7/11 a las 13:13

Pichiflu
yo tendria dos, si a la larga quieres tener otro yo los tendria los dos a la vez, tendras mas faena al principio pero, no tendras que volver a pasar por el estres de quedarte embarazado o una nueva insiminación porque si a la segundo te vienen 2 estonces si que es una putadilla.

A
anisa_8307672
14/7/11 a las 13:50

Hola "lokis"
Buenos dias
les cuento q esta mañana tuve q ir al medico de la ss porque ayer me llamaron para decirme q habia algo q no habia salido bien en la analitica, pues q fui....me hicieron entrar 1 hora y media màs tarde y luego solo para decirme q mañana me van a repetir el anàlisis de sangre. Y el mèdco super borde q ni me mir y ni siquiera me di detalles de lo q no estaba bien, asi q nada...mañana pinchazo y prox semana les contarè resultados.

Con respecto al sexo del bebè, mi chico prefiere niña y a mi siempre me gustaron màs los niños....pero a estas alturas, y con lo complicado q es todo...sinceramente es q me da igual, mientras venga bien, suena a tpico pero es la verdad.

Nombres? De niña tengo 2: Tiziana y Olimpia.....de niño tenemos una lista con 15 nombres!! jajaja asi q habrà q ir descartando. Pero me gustan todos...

Bueno cariñetes, otra cosa, esta mañana tuve q ir a comprar sujetadores x q ya no entro en ninguno, pillè una 105, y eso q aùn no llego a las 12 semanas....donde irè a parar?????

Un besote a todas, las leo siempre y me alegran el dia...
Ciao Bellas!

A
an0N_609204199z
14/7/11 a las 14:24

Morians!!! tengo una preguntilla

Cuando haces una consulta al Dr. te mandan por mail la respuesta?? o solo la publican? lo digo por si tengo que estar pendiente de las publicaciones, ya que veo que lo mismo contesta el mismo dia, y hay veces que al dia siguiente o 4 dias despues...

A
an qi_8576629
14/7/11 a las 14:42

Jerinllazoooo jerinllazoooo
Pichi aleluiaaaa ya esta aqui la maldita pecora,sobre lo de la estimulacion,hombre si te dice que a ti no hace falta hacer nada yo probaria a ver que y si no me quedase al siguiente que me metan de todooooo,yo siempre he querido tener dos pero de uno en uno pero bueno que a estas alturas ya me da igual.

Percanta vaya con el medico!!!sera borde!!ala y te deja con la duda es que se tiene que tener una paciencia....tu tranquila que debe ser una tonteria porque si fuera grave ya te lo hubiera dicho.

Moirans gracias por el enlace ahora cuando llegue a casa le pondre los resultados de mi maridin.

Yo el nombre de niño lo tengo clarisimo:Eidan, el de niña nos cuesta mas,de momento no hay ninguno que nos convezca.

Bueno chiquis que estoy llegando,besotessss.

A
an0N_814841999z
14/7/11 a las 19:50

Hola
Me llamo Inma, soy nueva en el foro, como veo que estan puestas en el tema, me gustaria que me diesen un poco de informacion; tengo 31 años, OP, tras meses intentandolo y nada, otros tantos de antibabys para eliminar los quiste y ahora de vuelta a la faena.........se me esta haciendo cuesta arriba, estoy tomando ovusitol, es mi primer mes, dos sobres diarios durante 6 meses, si no me quedo voy a FIV. Alguna de ustedes estan tomandolo, les ha funcionado, lo mezclan con otro medicamento,......también tomo aceite de onagra. agradezo mucho vuestros comentarios. gracias

W
wasila_7846952
14/7/11 a las 20:01
En respuesta a an0N_814841999z

Hola
Me llamo Inma, soy nueva en el foro, como veo que estan puestas en el tema, me gustaria que me diesen un poco de informacion; tengo 31 años, OP, tras meses intentandolo y nada, otros tantos de antibabys para eliminar los quiste y ahora de vuelta a la faena.........se me esta haciendo cuesta arriba, estoy tomando ovusitol, es mi primer mes, dos sobres diarios durante 6 meses, si no me quedo voy a FIV. Alguna de ustedes estan tomandolo, les ha funcionado, lo mezclan con otro medicamento,......también tomo aceite de onagra. agradezo mucho vuestros comentarios. gracias

Hola inma
bienvenida a este rinconcito de lokillas,

Yo en eso no estoy puesta, supongo que dentro de un ratito te ayudaran, deben estar todas o bien debereando como locas o en la picina.

yo tomo ovusitol por iniciativa propia porque dicen que va muy bien.

nos vemos por aqui, ya veras como consigues pronto tu positivo tenemos una lista llena de barriguitas

A
an0N_609204199z
14/7/11 a las 20:21
En respuesta a an0N_814841999z

Hola
Me llamo Inma, soy nueva en el foro, como veo que estan puestas en el tema, me gustaria que me diesen un poco de informacion; tengo 31 años, OP, tras meses intentandolo y nada, otros tantos de antibabys para eliminar los quiste y ahora de vuelta a la faena.........se me esta haciendo cuesta arriba, estoy tomando ovusitol, es mi primer mes, dos sobres diarios durante 6 meses, si no me quedo voy a FIV. Alguna de ustedes estan tomandolo, les ha funcionado, lo mezclan con otro medicamento,......también tomo aceite de onagra. agradezo mucho vuestros comentarios. gracias

Bienvenida inmafer

Aqui tenemos de todo, peñis que con el primer mes de ovusitol se quedaron, y preñis que con el primer mes de onagra tambíen...y yo que ni ovusitol ni onagra...chica!!! todavía estoy dando meneitos a mi chico como una loca!!! y llevo ya 6 meses...pero de este mes no pasamos ninguna, incluida TU!!! TODAS PREÑIS!!!

Mira lo que hacemos, apunta: 4 onagras minimo al dia, pero las dejamos cuando ya hemos ovulado, parece ser que para la implantacion no va muy bien...2 sobres de ovusitol al dia...y despues de ovular un vaso o mas de aquarius al dia hasta que (no venga la roja)...llevan minerales y eso segun algunos medicos lo recomiendan despues de una fiv, va bien para la implantacion ...

Y alguna utilizando el lubricante presed tambien se ha quedado preñi rapido...

Quedate con nosotras que queremos celebrar contigo tu positivoooooooooo!!!!!

Vamos que nos vamos!!!

S
safaa_6435458
14/7/11 a las 20:30

A ver que me ponga al dia..
pichi guapa.. a ver si baja ya y deja de dar por sacoo.. mucha fuerzaa!! en cuanto te pongan el jeriginzallo ya veras como eses mismo mes te quedas.. y seguro que no te vienen sustos.. tu tranqui!!

mertxi que bien que todo vaya super bien,me alegro! y los sintomas como van? cuentanos..

percanta que bordes no? y vaya susto te habran dado.. espero que no sea nada, cuentanos en cuanto lo sepas.. un besito

salazar guapa!! no me digas eso de la onagra que ese mes me la he empezado a tomar.. yo no tengo ningun sintoma por la onagra, es mi dia 8 es pronto.. madre mia cada vez os lo ponen mas complicado.. no puede ser!!!, al final vas a tener que tomarte el mes de descanso pk no os dejan darle al tema..jeje, hablalo pk no es plan..

hola inma!! yo tampoco te puedo ayudar.. sobre el ovusitol, ya veras como pronto lo consigues no te rindas seguro que lo peor ya lo has pasado. un beso

Pues eso estoy en mi dia 8 y ya he empezado con los deberes, este mes un dia si / un dia no.. a ver si acertamos el mes que viene es mi cumple y seria un espectacular regalo de cumple jijijii

A
an0N_609204199z
14/7/11 a las 20:31

Salazar, amore nuestro!!!

Yo no he ovulado...pero esta al caer...estoy esperando que lleguen por correo unos test de esos de los chinos que me ha mandado la pichifluuuuu!!!! pero me los ha mandado por lo que se ve encima de una tortuga...NO LLEGAN!!! y mañana o mato al cartero o la mato a ella!!!!

Y cariñete...esos dias de relax con tanta family no pintan muy bien...y encima con la semana fantastica...buffffffff...paci encia. Pero empieza a pensar el sitio y el momento del meneito...no dejes pasar este messsssssssssssssssssss!!!



A
an0N_609204199z
14/7/11 a las 20:51

Percantaaaaaaaaa!!!! s.s

Que asco da la S.social, yo con mi hija lo pase fatal en el trato humano, tenía 22 añitos y me daban por todos los lados, hasta en el tema de darle el pecho...

Seguro que no es nada, pero el trato de según que personas deja mucho que desear...a mi me paso que cuando hize el analisis de la glucosa, me puse un caramelito diminuto antes del analisis y ZAS!!! me llamaror urgentisimo para repetirlo, y yo super asustada!! tardaron en decirme que era 20 diasssssssssssss!!! y yo desesperada!!!

ánimo y nos cuentas cuando sepas!!! flor de te!!!

A
an0N_843937599z
14/7/11 a las 23:16

Percanta!!!
Qué asco de verdad el trato de los medicos. Pero si te hubiesen visto algo malo te lo habrian dicho seguro!! Vete a saber si estropearon la botellita o cualquier chorrada!! Tu tranquila y a esperar, que no queda otra.

Nekane, qué jovencita con 22 añitos y con tu nena!!! Ya ves!!!

A
an0N_843937599z
14/7/11 a las 23:25

Niobbe
Los sintomas que tengo?? Muuuuchos!!

Pues un mareo de la leche constantemente!! No llego a vomitar pero hoy casi me desmayo. Habia quedado con dos amigas para comer y estabamos de pie esperando mesa con calor, olores... pues me ha entrado un sudor frio, temblores... fataaaaal, de caerme al suelo en redondo!! Me he ido fuera (y llovia) y luego me he tomado una cocacola y me he recuperado. Supongo que ha sido una bajada de tension. Realmente al comer se pasa bastante.

Me hacen analisis semana que viene. Que ya tengo panico de ir en ayunas, a ver si me caigo por el camino.

Por lo demas sigo con bastante dolor de pecho, y los pezones desde ayer como con cositas en la punta, como reseco raro, un poco asqueroso. He leido que gente segrega calostro no sé qué será lo mio. Y bueno, he pasado de 90 a 100, no sé cuando esté de mas a cuanto llegaré!! Socorro!!!

Dolorcillo de regla de vez en cuando, y si estoy nerviosa mas. Y bueno... por supuesto... por A o por B acabo llorando CADA DIA!!!!! madre mia, estoy inaguantable!!! Y yendo al baño mas de lo norma, pero tampoco mucho. Hinchazon bestia... no sé... ah, y granitos!!!!!

Creo que tengo TODO

A
an0N_935729799z
14/7/11 a las 23:32

Y sigue sin bajar
chicas, ya vereis mañana no me va a bajar en todo el dia y el sábado empezaré a manchar... ya lo estoy viendo !!! pero bueno, si es así el lunes me paso por la clínica. Voy un montón de veces al baño porque me dá la sensación de que me baja pero ná, el único manchoncito fue esta mañana y el resto del día nasti de plasti

Inma BIENVENIDA !! esperamos que con nosotras puedas compartir muchas cosas. Dices lo de hacerte una FIV pero has descartado ya la inseminacion o es que ya has probado y nada ??? Te lo digo porque yo también tengo o. poliquistico y me inseminaré en mi próximo ciclo

Salazar !!! Mi flor !! se te complica tu semana fantástica !! la verdad es que el ambientillo no es el más propicio para disfrutarlo... pero bueno !!! lo que tu dices.. siempre podéis bajaros a la playa y recordar viejos tiempos... pero lo peor será hacer la tijereta que estamos acostumbrados a ver en impacto TV a gente follando en la playa pero ya lo de la tijeretaaaaaa .... jajajajjaa!!!! a ver si nos vas a salir por la tele !!! En serio, haz lo que te pida el cuerpo, si te pide descanso, relájate y no te agobies, si te pide seguir con el planning, cualquier sitio es bueno, y si no te encuentras cómoda pues habla con tu hermana y seguro que te entiende !!!

Nekane, los test fueron en tortuga... pero no te preocupes... que son Ninjas !! y mañana los tienes ahí mi galletita de mantequilla (jajajaj, horterada...) y ya los puedes usar este mes !!!

Gracias a todas por vuestros consejos sobre el tema inducir o no la ovulación, definitivamente le haré caso al médico.. aunque claro !!! el como no va a tener que cambiar pañales ni dar la teta ... ya sé cual va a ser su opinión !!!

Besitos niñas !!!

A
an0N_843937599z
14/7/11 a las 23:41

Pichiflu!!!
A ver si ese manchadito de esta mañana ha sido implantacion??? yo por si acaso me haria un test por la mañana!!

S
safaa_6435458
14/7/11 a las 23:51
En respuesta a an0N_843937599z

Niobbe
Los sintomas que tengo?? Muuuuchos!!

Pues un mareo de la leche constantemente!! No llego a vomitar pero hoy casi me desmayo. Habia quedado con dos amigas para comer y estabamos de pie esperando mesa con calor, olores... pues me ha entrado un sudor frio, temblores... fataaaaal, de caerme al suelo en redondo!! Me he ido fuera (y llovia) y luego me he tomado una cocacola y me he recuperado. Supongo que ha sido una bajada de tension. Realmente al comer se pasa bastante.

Me hacen analisis semana que viene. Que ya tengo panico de ir en ayunas, a ver si me caigo por el camino.

Por lo demas sigo con bastante dolor de pecho, y los pezones desde ayer como con cositas en la punta, como reseco raro, un poco asqueroso. He leido que gente segrega calostro no sé qué será lo mio. Y bueno, he pasado de 90 a 100, no sé cuando esté de mas a cuanto llegaré!! Socorro!!!

Dolorcillo de regla de vez en cuando, y si estoy nerviosa mas. Y bueno... por supuesto... por A o por B acabo llorando CADA DIA!!!!! madre mia, estoy inaguantable!!! Y yendo al baño mas de lo norma, pero tampoco mucho. Hinchazon bestia... no sé... ah, y granitos!!!!!

Creo que tengo TODO


asi me gusta que no te dejes ningun sintoma jajajaja...

bueno, bueno pues si los tienes todos.. ayy pero dentro de unos meses veras a tu niño o a tu niña y todo esto se te olvidara.. ayy se me cae la babita...

si lo de los mareos es muy normal.. yo tengo una amiga que se caia de repente y no se daba ni cuenta ni de que se mareaba.. madre mia

ya nos vas contando.. cuidate mucho !!

D
dounia_6265340
15/7/11 a las 5:35

Hola!!!
Pichiflu!! Que bronca esto de la espera... Vamos que con la jeringuita se viene la barriguita!!!
Lu! Me podrias, por favor, pasar el link del video de las diferentes formas de parto?? Mil gracias!!! Porque no lo encuentro entre todos los comentarios.
PREGUNTA! A alguna le paso que al comenzar a tomar la maca se lleno de granitos?? Porque yo la tome una semana sola este mes y no seguida... Y me salieron deenas de granitos en la cara y en el cuerpo....
Les cuento que este mes perdi la fecha de ovulacion con los test. Hice lo deberes dentro de las fechas en las que deberia haber ovulado, pero no pude ver el positivo de TO porque viaje y me los olvide, asi que tuve que cambiar de marca y nunca entendi los resultados.
Bienvenida inmafer !!!!!!!!!!!
YODDY QUE LINDAS PANZA TIENES!!!!! ENORME!!! Como pasa el tiempo!!!
Besos a todas!!!

A
an qi_8576629
15/7/11 a las 11:17

buenoa dias
Bienvenia Inmafer!!!! espero que te encuentres a gustito aqui.No puedo ayudarte con el ovusitol ya que yo no lo he tomado y no se como va.

Pichiflu porque no vas al gine esta tarde y le cuentas lo que te pasa?yo al menos lo intentaria yo le diria "mire no me dijiste que en cuando viniese la regla viniese pues aun no me ha venido y ayer manche un poco al hecer pipi es normal???"a ver lo que te dice.

Yo llevo dos dias sin hacer deberes,el miercoles porque tenia un dolor de cabeza espantoso y ayer porque mi maridin estaba rebentado....eso no puede seeeeeerrr de hoy no pasa!!!!pero igualmente no noto que vaya a ovular,el mas pasado creo que no ovule y este me parece que tampoco lo hare .....el mes que viene me compro los test de los chinos!!!!!

A
an0N_935729799z
15/7/11 a las 11:22
En respuesta a an qi_8576629

buenoa dias
Bienvenia Inmafer!!!! espero que te encuentres a gustito aqui.No puedo ayudarte con el ovusitol ya que yo no lo he tomado y no se como va.

Pichiflu porque no vas al gine esta tarde y le cuentas lo que te pasa?yo al menos lo intentaria yo le diria "mire no me dijiste que en cuando viniese la regla viniese pues aun no me ha venido y ayer manche un poco al hecer pipi es normal???"a ver lo que te dice.

Yo llevo dos dias sin hacer deberes,el miercoles porque tenia un dolor de cabeza espantoso y ayer porque mi maridin estaba rebentado....eso no puede seeeeeerrr de hoy no pasa!!!!pero igualmente no noto que vaya a ovular,el mas pasado creo que no ovule y este me parece que tampoco lo hare .....el mes que viene me compro los test de los chinos!!!!!

Sannur...
si algo me dejó claro el gine la última vez que fuí es que si hay regla hay ovulación, es imposible no haber ovulado y que te baje la regla... o por lo menos eso me dijo él !!!!

alguien más piensa así????

A
an0N_935729799z
15/7/11 a las 11:29


Muy buenos dias bichitos mios !!!

nada nuevo que contaros !!! yo sé que la regla hoy tampoco me va a venir... más bien mañana como muy temprano.. porque no mancho ni siquiera todas las veces que me limpio y como ya os comenté alguna vez... me paso así 3 o 4 dias antes de que me baje el chorro !! eso me viene pasando hace 1 año más o menos... antes me pillaba despistada en cualquier sitio y me manchaba antes de darme cuenta... pero ahora la muy guarrilla dá el coñazo unos cuantos días antes....


Besossssssssssssssssssssssss y buen findeeeee !!!!






A
an0N_609204199z
15/7/11 a las 11:31
En respuesta a an0N_935729799z

Sannur...
si algo me dejó claro el gine la última vez que fuí es que si hay regla hay ovulación, es imposible no haber ovulado y que te baje la regla... o por lo menos eso me dijo él !!!!

alguien más piensa así????

Pichiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Te voy a dar PAM, PAM en el culete!!! no entendiste bien a tu gine!!! fijoooooooooo!!!! en que estarias pensandoooooooooo???

Se puede menstruar y no ovular!!! chicasss!!!! no tenemos xk ovular todos los meses, reserva ovulatoria, que es mi caso...por edad...Por hormonas descompensadas...hay muchos motivos..

Eso lo detectan en las pruebas hormonales, yo por ejemplo no tengo mucha reserva ovarica, segun mi Dr, es normal que no ovule algun mes...pero tengo rojaaaaa!!! todos los meses, puede llegarme la menopausi dentro de 2 años!!!! sera la ausencia de roja...

A
an0N_609204199z
15/7/11 a las 11:53

Despredimiento de endometrio

Lo voy a explicar en plan cutre y salchichero:

Todos los meses tenemos que desprender el endometrio, si hay embarazo no pasara...pero eso no va ligado con la ovulacion, si no ovulamos TENEMOS ROJA IGUAL!!!

Mi caso, empeze en febrero con la busqueda, y detectamos en una consulta del gine que ese mes justo no ovule!!! y me bajo a los 23 dias... si la Dra no me lo dice, ni idea de tendria de ello.

Nosotras ya nacemos con una cantidad de ovulos para toda la vida: Ejemplo 30.000 y a lo largo de los meses los desprendemos...si se agotan?? buffffffffff yo tengo ya pocos, por eso mis resultados son buenos, PERO adecuados a mi edad, tengo que pillar el ovulo y encima que sea de buena calidad...ESTO ES PEOR QUE IR A PESCAR SIN SABER PESCAR!!!

Ellos: siempre tendran bichillos, los rejeneran!!!

alaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ya lo he soltaoooooooooo!!!!

A
an qi_8576629
15/7/11 a las 12:06
En respuesta a an0N_609204199z

Pichiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Te voy a dar PAM, PAM en el culete!!! no entendiste bien a tu gine!!! fijoooooooooo!!!! en que estarias pensandoooooooooo???

Se puede menstruar y no ovular!!! chicasss!!!! no tenemos xk ovular todos los meses, reserva ovulatoria, que es mi caso...por edad...Por hormonas descompensadas...hay muchos motivos..

Eso lo detectan en las pruebas hormonales, yo por ejemplo no tengo mucha reserva ovarica, segun mi Dr, es normal que no ovule algun mes...pero tengo rojaaaaa!!! todos los meses, puede llegarme la menopausi dentro de 2 años!!!! sera la ausencia de roja...

Nekane tiene razon
Se puede no ovular y menstruar.Lo que no se si la regla te viene normal o como me paso a mi me duro un dia y medio y luego un par de dias que solo manchaba marron cuando me limpiaba.Y a parte de eso no tuve clara de huevo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir