Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
K
keiko_5478186
19/7/11 a las 16:04
En respuesta a an0N_609204199z

Creo que este mes vamos a calentar le charla

Al paso que vamos algunas...eh!! almatg!!!!! lo vamos a contar todo!!! y si el gozo, queda en el pozo, pues da igual!!! la cuestion es vivirlo intensamente todo!!!

Que leches!!! de ilusiones se viveeeeeeeee!!!!!

Claro que si
Asi nos daremos cuenta que en vez ir tanto al gine deberiamos ir pensando ir al lokero!!! jajajaja.
¿Que le pasan a tus tetis Nekane? ponte gel de aloe vera, refresca un montón. Cuando me pasa, me pongo y va de lujo!!. Ya decia yo que se nos olvidaba algo. Chicas!! añadir a la lista Gel de Aloe Vera para refrescar las tetis!!!

Ver también

A
an0N_935729799z
19/7/11 a las 16:19

Inmaaaa, donde comprar el pre-seed
yo lo acabo de coger aquí ahora mismo:
http://www.fidetest.com/lubricante-preseed-c-30.html

jjajaja, y me ha hecho gracia lo del cartel de la nevera.. porque yo ya tengo todo apuntado desde hoy en mi pizarra... sino me vuelvo gili-pichi !!! jajajajaja

A
an0N_843937599z
19/7/11 a las 16:25

Es verdad...
... es verdad!!! PENSAMIENTOS POSITIVOS!!!

Al kit de embarazo teneis que añadir el café pal churri!!!!

K
keiko_5478186
19/7/11 a las 16:37
En respuesta a an0N_843937599z

Es verdad...
... es verdad!!! PENSAMIENTOS POSITIVOS!!!

Al kit de embarazo teneis que añadir el café pal churri!!!!

asi me gusta
Cafe pal churri??? ehhhh??? esa charla me la he perdido!!!
También hay que añadir el gel de aloe vera para las tetis de Nekane, que le arden a la pobre
Y el yogur para que era????
A este paso hacemos un pupurri que ni el Arguiñano, jajjaja

A
an qi_8576629
19/7/11 a las 16:41

Yo tambien quierooooo
Yo tambien quiero dolor de regla,tener las pechugas como globos!!!!!Quiero vivir de ilusiooooooon!!!!!!solo tengo los pezones un poco sensibles,ya esta bien quiero un sintoma ya!!!

Pichiflu me imagino como debe estar tu pizarra jejeje donde vas apuntar la lista de la compra??porque seguro que no te cabe nada jejeje mi maridin ve eso y desaparece jijiji

K
keiko_5478186
19/7/11 a las 17:23

Ya he descubierto a que se debe
El dolor de regla que tengo, según he leido, puede ser por la progesterona. Empecé el domingo por la noche. Pero antes de tomarmela, durante todo el domingo me daban pinchacitos en el ovario derecho Ya toy hecho un lio .
Ahhhh lo del café. Según tb lei por ahi, el cafe es para nuestros chicos para antes del meneito, dicen que se espabilan los bichines, pero no se yo....no me lo creo eso mucho...
Sannur yo te doy mis sintomas, que vaya dia que llevo, todo para ti, jajajaja, aunque no son sintomas es la pu....progesterona!!!!

A
an0N_935729799z
19/7/11 a las 19:34
En respuesta a keiko_5478186

Ya he descubierto a que se debe
El dolor de regla que tengo, según he leido, puede ser por la progesterona. Empecé el domingo por la noche. Pero antes de tomarmela, durante todo el domingo me daban pinchacitos en el ovario derecho Ya toy hecho un lio .
Ahhhh lo del café. Según tb lei por ahi, el cafe es para nuestros chicos para antes del meneito, dicen que se espabilan los bichines, pero no se yo....no me lo creo eso mucho...
Sannur yo te doy mis sintomas, que vaya dia que llevo, todo para ti, jajajaja, aunque no son sintomas es la pu....progesterona!!!!

Lo del café...
es una verdad como un templo !! O eso dicen los de National Geographic en el documental que nos recomendó Mertxi el otro dia," en el vientre materno ". Yo a mi churrin ahora lo tengo a cafeses todo el día, jjajajaaj, a ver si no lo desvelan porque está acostumbrado al descafeinado !!!

Y por los sintomas ... no te desesperes mujer... que te veo estresada !!! RE-LA-JA-TE !!!

Nekane, si te arden las tetis.... yo que sé hija... aparte del Aloe dile a tu chico que te pase hielito... y así haces un nueve semanas y media y de paso debereas así como quien no quiere la cosa!!! jajajajaj

A
an0N_609204199z
19/7/11 a las 19:42

No me quieras tanto picha floja!!

Yo ya he pasado la semana fantastica...y paso ya de mi chico y hasta de su madre...este ya no me toca hasta el mes que viene, bueno, no, que como me quede preñi le voy hacer pagar todas las tonterias que me hace cuando ovulo!!!

VENDETA!!!! ni hielo ni semanas y medias, que ya me deja el a medias de vez en cuando!!!!! agggggggggg

A
an qi_8576629
19/7/11 a las 20:01
En respuesta a keiko_5478186

Ya he descubierto a que se debe
El dolor de regla que tengo, según he leido, puede ser por la progesterona. Empecé el domingo por la noche. Pero antes de tomarmela, durante todo el domingo me daban pinchacitos en el ovario derecho Ya toy hecho un lio .
Ahhhh lo del café. Según tb lei por ahi, el cafe es para nuestros chicos para antes del meneito, dicen que se espabilan los bichines, pero no se yo....no me lo creo eso mucho...
Sannur yo te doy mis sintomas, que vaya dia que llevo, todo para ti, jajajaja, aunque no son sintomas es la pu....progesterona!!!!

Almatg relajateeee
Lo que tenga que ser sera,de nada sirve comerte el coco mujer,pero eso si tu dolor si no es de embarazo no lo quiero eh,me tienes que asegurar que es 100% embarazo si no todo pa ti jejejjeje.

A
an0N_935729799z
19/7/11 a las 20:15
En respuesta a an qi_8576629

Almatg relajateeee
Lo que tenga que ser sera,de nada sirve comerte el coco mujer,pero eso si tu dolor si no es de embarazo no lo quiero eh,me tienes que asegurar que es 100% embarazo si no todo pa ti jejejjeje.

Sannur...
anda tu.. mira que lista !!!!

K
keiko_5478186
19/7/11 a las 20:19
En respuesta a an qi_8576629

Almatg relajateeee
Lo que tenga que ser sera,de nada sirve comerte el coco mujer,pero eso si tu dolor si no es de embarazo no lo quiero eh,me tienes que asegurar que es 100% embarazo si no todo pa ti jejejjeje.

Jajajaja
Pues de momento va a ser que me lo voy a quedar pa mi solita... Dentro de una semana cuando me haga el test ya te dire si te paso algo.
Aisss ten ciberamigas pa esto, jajajaja

K
keiko_5478186
19/7/11 a las 20:24
En respuesta a an0N_609204199z

No me quieras tanto picha floja!!

Yo ya he pasado la semana fantastica...y paso ya de mi chico y hasta de su madre...este ya no me toca hasta el mes que viene, bueno, no, que como me quede preñi le voy hacer pagar todas las tonterias que me hace cuando ovulo!!!

VENDETA!!!! ni hielo ni semanas y medias, que ya me deja el a medias de vez en cuando!!!!! agggggggggg

Pobrecillos estos maridos nuestros!!
Los utilizamos de sementales. Semana fantástica y luego que les den!! somos lo peor... pero es que despues de tanto meneito una ya no tiene ni libido, verdad Nekane??Ayyy cuando te salga el positivo y se te descontrolen las hormonas, miedo me das!!!!

A
an qi_8576629
19/7/11 a las 20:25
En respuesta a an0N_935729799z

Sannur...
anda tu.. mira que lista !!!!

Claro que si pichiflu
Yo solo quiero sintomas de embarazo,pa dolores extras ya tengo los mios jejejjejej tengo los pezones que me pican y hay ratos que me los arrancaria....pero eso es normal en mi.

A
an qi_8576629
19/7/11 a las 20:49

Jajajaja
Si os contara mi semana fantastica......este mes se ha llevado la palma y el palmon.....y ayer que aun teniamos posibilidades me suelta que no le agobie grrrrrrr este se queda sin hechar uno hasta el mes que viene eso si no estoy preñi porque como lo este ya se arrepentira de no haberse aprobechado antes

S
safaa_6435458
19/7/11 a las 21:11
En respuesta a an0N_609204199z

No me quieras tanto picha floja!!

Yo ya he pasado la semana fantastica...y paso ya de mi chico y hasta de su madre...este ya no me toca hasta el mes que viene, bueno, no, que como me quede preñi le voy hacer pagar todas las tonterias que me hace cuando ovulo!!!

VENDETA!!!! ni hielo ni semanas y medias, que ya me deja el a medias de vez en cuando!!!!! agggggggggg


madre mia...

pero estos hombres de que estan echos? uyyy pero que flojos.. poneros firmes y a trabajar!!

K
keiko_5478186
19/7/11 a las 21:16
En respuesta a an qi_8576629

Jajajaja
Si os contara mi semana fantastica......este mes se ha llevado la palma y el palmon.....y ayer que aun teniamos posibilidades me suelta que no le agobie grrrrrrr este se queda sin hechar uno hasta el mes que viene eso si no estoy preñi porque como lo este ya se arrepentira de no haberse aprobechado antes

Como te entiendo...
Estan echos de mantequilla!!! parece mentira...tanto que alardean de querer todos los dias...pero cuando lo tienen que demostrar se les ve las orejas al lobo, si si. Y si no es porque no les apetece, les dan gatillazos. Yo a estas alturas ya tengo una colección de armas semiautomáticas!!! Imponte sannur muy bien, eh ahi tus ovarios!!!

A
an0N_935729799z
19/7/11 a las 22:58

Madre del amor hermoso....
pero que os pasa a todas ??? que si os dejan un libro de torturas chinas las probais todas con los churris !!!

miedito me estáis dando ehhh!!!!



D
dounia_6265340
19/7/11 a las 23:09

Qué piensan??
Hola chicas!! Cómo están??? Cómo me río con lo de los maridos!! El mío finalmente salió ayer del trabajo antes para que podamos hacer la tareíta... Así que voy a ver si probamos hoy de nuevo por las dudas.

Estoy medio preocupada por el tema de la ovulación tardía.... Corroborando mis ciclos del año pasado en el mes de julio tuve un atraso grande, fue un ciclo de 40 días!!!! Claro, que en ese momento no usaba Test de ov así que ni idea de cuándo ovulé.
Hoy me hice uno de nuevo y me volvió a dar positivo!!!! No entiendo nada!!!
Estoy con un pinchacito en la parte del útero que me acompañó todo el día. Las tetis las tengo igual... Nada de nada...

Pichiflu!!! Mis ciclos van entre 26 a 30 días. Hoy voy por el día 26 y el sábado llego al 30.
No sé qué pensar...
Qué bueno que ya tenés todo el kit!! Acá no se consiguen varias cosas que me encantaría tener, por ej. el pre-seed!! O los test de embarazo más sensibles!!! Estoy esperando que alguien vaya a E.U. para poder pedirlos.

Qué piensan ustedes del tema de la ovulación tardía????? Una vez que ovulamos pasan 14 días sí o sí, o por ahí me viene normal como siempre...


Besos grandes a todas!!!

A
an0N_935729799z
19/7/11 a las 23:30

Comprar desde argentina...
chicas, desde Ebay hay un montón de vendedores que venden de todo y envían a todo el mundo.

La !! Por ejemplo el pre-seed lo puedes comprar en este enlace que te envío, y yo creo que los test chinos ultrasensibles que creo que los buscaba Marilu también los envían a todo el mundo, puse un enlace hace unos días.

http://cgi.ebay.es/Pre-Seed-PreSeed-Lubricant-/160622040050?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2565d1d3f2

Las que tengáis alguna duda sobre compras de Ebay preguntarme lo que queráis, soy toda una experta en compras internacionales por esta página !!!

Yo creo que las que vivís fuera de España podéis comprar por esta página sin problema a vendedores internacionales que hagan todo tipo de envíos. Cualquier duda me decís.

Un besazo !!!

D
dounia_6265340
19/7/11 a las 23:38

Hola morians!!!
El 1er test de ov + me dio el día 24 del ciclo, es decir, antes de ayer a la nochecita (Con ret.3 horas y 1/2)
El tema es que yo calculo que fue ovulación realmente porque tuve moco cervical...
La verdad es un lío! Lo que pienso es que si ahora me viene dentro de 14 días recién voy a ser una bola de nervios!!! jejej
Voy a esperar hasta el sábado que se cumplen los 30 y ahí me hago el de embarazo. Lo que me dio miedito fue que leí que no es bueno ovular tardíamente... Ya me pedí hora con el ginec. para ver qué pasa...
Ahora me voy a meter en la página que dices. Muchas gracias!!!!

D
dounia_6265340
19/7/11 a las 23:45
En respuesta a an0N_935729799z

Comprar desde argentina...
chicas, desde Ebay hay un montón de vendedores que venden de todo y envían a todo el mundo.

La !! Por ejemplo el pre-seed lo puedes comprar en este enlace que te envío, y yo creo que los test chinos ultrasensibles que creo que los buscaba Marilu también los envían a todo el mundo, puse un enlace hace unos días.

http://cgi.ebay.es/Pre-Seed-PreSeed-Lubricant-/160622040050?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2565d1d3f2

Las que tengáis alguna duda sobre compras de Ebay preguntarme lo que queráis, soy toda una experta en compras internacionales por esta página !!!

Yo creo que las que vivís fuera de España podéis comprar por esta página sin problema a vendedores internacionales que hagan todo tipo de envíos. Cualquier duda me decís.

Un besazo !!!

Pichiflu!!!
Me estoy metiendo en la página pero me dice sólo que lo envian a Paraguay. Voy a serguir chusmeando y cualquier cosa te pido ayuda a ver qué tal.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

D
dounia_6265340
20/7/11 a las 1:25

Marilu!!!!!!!!!!!!!
Hola reina!! Cómo vas??? A mi me pasa lo mismo con mi novio!!! Es que la verdad se hace largo a veces... Yo trato de no hacerlo todo los días. Este mes lo hice durante la semana probable un día por medio; y ayer por el tema del + del TO. Hoy estoy haciendo tratativas a ver si puedo agarrarlo. jijiji
Y con lo del pinchacito ya no sé qué pensar!! Porque para mi fue ovulación esto... Y bue... Sólo sé que no sé nada!!!!!!!!! jajajajjaja
Un beso grannnde!!!
Si necesitás algo de lo de Mdo.Libre, avisame. Yo lo compro a una sra.q los vende cerca de casa.


A
an0N_843937599z
20/7/11 a las 5:27

No no no!!!!
Sé que es duro chicas pero.... TODOS LOS DIAS!!!!!! que os quiero a todas en el foro de embarazo!!! no os escaqueeis!!!!!

Nosotros hicimos desde la warry dia sí dia no, y en la semana fantastica 7 dias seguidos a piñon!!! ahi sin parar dale que te pego!!!!

Y ya desde entones solo ha habido un dia suelto y gracias pq ahora nunca encuentro el momento, entre el sueño y las nauseas... Me sabe fatal la verdad pero es que no me veo no me veo!!!

A
an0N_843937599z
20/7/11 a las 5:28

Y.....
Os recuerdo que yo ovulo tarde, el 17-18 del ciclo!!! Asi que mis deberes fueron muuuuuuy largos!!!!

A
an qi_8576629
20/7/11 a las 9:35

La lo tuyo es raro
Que estes ovulando ahora cuando tus ciclos son de 30 dias es raro raro y que el año pasado en julio tuviste un ciclo de 40 y este tambien es mucha casualidad.....a ver si ta positivo porque estas preñi!!

Marilu a lo mejor el mes que viene no te hace falta nada cuando te toca que te venga la roja?

Pichiflu el mes que viene ebay va a temblar!!!!jejeje tambien venden maca?es que por aqui no la encuentro

Nekane cuando tendras el ordenata?

A
an qi_8576629
20/7/11 a las 9:38
En respuesta a an0N_843937599z

Y.....
Os recuerdo que yo ovulo tarde, el 17-18 del ciclo!!! Asi que mis deberes fueron muuuuuuy largos!!!!

Eres una crack!!!!
Madre mia.....lo tuyo fue deberear de verdad!!!Tu marido y tu sois unos campeones!!

A
an0N_609204199z
20/7/11 a las 10:17

Un dia menossssss!!! jejejeje

Sannur!!! mi ordenata tiene el disco duro joio!! y segun el de la tienda minimi 2 dias...son unos rateros, yo creo que si lo pillan y lo miran en una hora lo arreglan, pero claro, me tienen que cobrar el gusto y la gana...si lo tienen 2 dias imagina lo que me costara...

Pichi!!! te cambias la foto y me mareas...y yo me he dicho: una nuevaaaaaaaa!!! y yo sin enterarme?? jajajaja que os tengo que tener controladas a todas, ya que a mis tetis no las controlo, me queman y me crecen cuando les da la gana!!

Pati!! tu dulcura y tu fuerza fueron los que a Niobbe y a mi nos dejo marcadas...por eso nos acordamos de ti perfectamente!!! arriba que podemos!!!

Y bueno, ya que lourdes hace tiempo que no escribe,(se nos ha pirao) o ya volvera alguien que pille la lista y la suba!! x fi!! que yo desde el movil no puedorrrr!!!

Marilu!!! ya veo, ya veo...no estamos ninguna sana!!! pero MOLA!!! jajajajaja

S
safaa_6435458
20/7/11 a las 10:56


muy buenos dias chicas!!!

Efectivamente nekane.. que lista eres so listaa.. que alguien suba la lista a ver si la encontramos y la subimos y hay que actualizarla.. quien se apunta de secretaria por un dia? jajaja

mertxi hija como vas? como te vas encontrando? lo tuyo fue deberear todo los dias y besar al santo.. yo es que siempre lo hago asi y este mes he decidido cambiar a ver si acertamos.. ayy ojala!!

pichiflu a mi tambien me has liado con la foto.. nos quieres confudir y pasar por otra ehh.. que te hemos pillado. Eres una fenomena de internet y de ebay ya ni te digo.. mirandote a ti me doy cuenta de lo anticuada que estoy tecnologicamente.. por dios!. Chica podias ser nuestra suministradora de ebay , asi te ganas un dinerillo jajaja..

Chicas todas a deberear no quiero ver a ninguna quejarse de sus chicos, ala venga..

un besito

A
an0N_935729799z
20/7/11 a las 11:26

Buenos dias chatinas

Me cambié la fotillo porque la que había puesto al principio era la que trae por defecto windows,... y quise poner algo más bunitooooooooo relacionado con la causa...., pronto estaremos todas así biennnnnnnnnnnnnnn!!!!

La !!! has conseguido ver lo de ebay??? sino os hago un pequeño tutorial para compras internacionales, está un poco escondidillo en la página pero es muy facil, y fliparíais con la diferencia de precio en algunas cosas si lo necesitais ponerme un mensajillo y listo!! que hay que ahorrar !! que la cosa está muy pachucha !!! y además las que sois de fuera lo tenéis más fácil para comprar cosillas que no tenéis en vuestro país

Creo que mi monitor no me va a llegar a tiempo, estoy en mi día 4 del ciclo y ya casi no tengo regla... mecachis en la marrrrrrrrrrr!!!!!

Yo de la lista paso , que casi no tengo tiempo, alguna que se ofrezca venga venga !!! que no tenemos todo el día !!!!!!

K
keiko_5478186
20/7/11 a las 11:38

Buenos dias
Es verdad, que nos hemos quedao sin secre , a ver si tengo tiempo y la subo, aunque no os garantizo nada, que voy super liada...
Niobbe deberea dia y noche, desgasta a tu chico que este mes nos quedamos todas!! ale hoy cambio y no me copiado tus peces, jeje
La, a veces pasa lo de la ovulación tardia, por lo tanto tb se te retrasa la warry y es un coñazoooo.El ovusitol va de lujo para esto, a mi me regulo el ciclo desde el primer mes que me lo tomé.
nekane, mujer ves a un servicio express, no nos dejes sin tus locuras tantos dias!!! y sin tus tetis calentorras!! jajaja

Por mi parte sigo con mis psicosintomas o lo que sea. Anoche me dio angustia el enjuague bucal, me supo un monton a alcohol, nunca me habia pasado!! y el pis me sale super caliente!! y lo peor, acaba de llegar un tio a la tienda que para mi olia a muertos. Le pregunto a mi marido y al mecánico y dicen que no olia!!! y yo casi vomito, que asco!!

K
keiko_5478186
20/7/11 a las 11:40
En respuesta a keiko_5478186

Buenos dias
Es verdad, que nos hemos quedao sin secre , a ver si tengo tiempo y la subo, aunque no os garantizo nada, que voy super liada...
Niobbe deberea dia y noche, desgasta a tu chico que este mes nos quedamos todas!! ale hoy cambio y no me copiado tus peces, jeje
La, a veces pasa lo de la ovulación tardia, por lo tanto tb se te retrasa la warry y es un coñazoooo.El ovusitol va de lujo para esto, a mi me regulo el ciclo desde el primer mes que me lo tomé.
nekane, mujer ves a un servicio express, no nos dejes sin tus locuras tantos dias!!! y sin tus tetis calentorras!! jajaja

Por mi parte sigo con mis psicosintomas o lo que sea. Anoche me dio angustia el enjuague bucal, me supo un monton a alcohol, nunca me habia pasado!! y el pis me sale super caliente!! y lo peor, acaba de llegar un tio a la tienda que para mi olia a muertos. Le pregunto a mi marido y al mecánico y dicen que no olia!!! y yo casi vomito, que asco!!

Ahhhh se me olvidaba
....me ha subido otra vez la tempe después del bajón de 3 décimas de ayer

S
safaa_6435458
20/7/11 a las 11:55
En respuesta a keiko_5478186

Ahhhh se me olvidaba
....me ha subido otra vez la tempe después del bajón de 3 décimas de ayer


almaqt que buena pinta eso de que haya subido la tempe.. y lo de los olores.. ojala este sea tu mes!!

vengaaa vaa voy a buscar la lista!!

A
an0N_609204199z
20/7/11 a las 11:56

Jajjajajajaj almatg!!!

Prefiero lo mio, que solo tengo las tetis como antorchas!!!

jajajajaj ahora si tengo que estar oliendo a muerto PASO, PASO!!! yo me quedo como estoy...que ya me va bien!!!

este mes promete, y mucho!! jajajajajja

Vamos que nos vamos y podemos!!!!

K
keiko_5478186
20/7/11 a las 11:56

Ale ya tenemos lista!!
FUTURAS EMBARAZADAS


Lara ----------- nw 4/7

Adara-------------nw 4/7--------------26 años- Cadiz

Lune ------- nw 4 o 5/7

Pichiflu ---------- nw 9/7

Rubi ------------- nw 16/7 -------------Cadiz

Lau------- -------- nw 24/7 -----------30 años

Almatg---------- nw 29/7 ---------- 29 años

Morians -------- nw 29/7 --------------- Sevilla

Nekane--------- nw 30/7

Lourdes -------- nw 2/8--------------25 años

Svqsalazar----- nw 3/8 -------------39 años

Niobbe---- ----- nw 9/8 --------- 26 años--Alicante

Percanta-------

EMBARAZADAS!!

Yoddy

Loreline

Ana

Isis

Haide

Lia

Rubii

Mimis

Yumi

Mertxi

Azucena

Percanta, como pediste, te he quitado de la lista de embarazadas. Cuando esté todo en orden y si te apetece ya nos dices tu fecha.
He quitado chicas que hace mil años que no entran.
Sannur faltas en la lista, pasa tus datos!!

S
safaa_6435458
20/7/11 a las 12:09

Actualizo lista!!
Aqui esta la lista actualizada mas o menos... necesito los datos de patti, de marilu, inmafer .. y la que falte que me lo digaa!!!


FUTURAS EMBARAZADAS


Anonima -------- nw ¿?------------ 21 años -- Madrid


Pichiflu ---------- nw ?¿/8


Lau------- -------- nw 24/7 -----------30 años


Almatg---------- nw 29/7 ---------- 29
años--Valencia

Morians -------- nw 29/7 --------------- Sevilla


Nekane--------- nw 30/7


Lourdes -------- nw 2/8--------------25 años


Svqsalazar----- nw 3/8 -------------39 años


Sannur ------- nw 7/8


Niobbe---- ----- nw 9/8 --------- 26 años--Alicante


Lara ----------- nw 9/8


Anaemc -------- nw ?? ----------- 33 años -- Mexico


Adara-------------nw ???--------------26 años- Cadiz


Lune ------- nw ???




EMBARAZADAS!!


Yoddy

Loreline

Ana

Isis

Haide

Lia

Rubii

Mimis

Yumi

Mertxi

Azucena

A
an0N_935729799z
20/7/11 a las 12:50

Almatg....
creo que este mes tenemos tu positivo

ay nenaaaaaa !!! ojalá !!!!! que viene que viene !!!! sssss ssssss


No me quiero anticipar pero ...

A
an0N_935729799z
20/7/11 a las 12:53

Percanta
Por si nos lees hoy... que sepas que nos acordamos mucho de tí hoy !!

Es un día duro, pero ya verás como sabrás superarlo y volver a ilusionarte !!!

Un abrazote de tus lokitas !!!

W
wasila_7846952
20/7/11 a las 12:53

Hola chicas
Ya veo que esto esta animado,
yo he comienzo hoy con los test de ovulación aver cuando llega mi ovulin y lo comienzo a bonbardear,
y porque ya no tenenos secre que le ha pasado a lourdes que no me he enterado?????

hasta luego corazones

K
keiko_5478186
20/7/11 a las 13:19
En respuesta a an0N_935729799z

Almatg....
creo que este mes tenemos tu positivo

ay nenaaaaaa !!! ojalá !!!!! que viene que viene !!!! sssss ssssss


No me quiero anticipar pero ...

Uyyyy ojalá
No se yo, como todos los meses tenemos distintos sintomas y más este tomando el utrogestan!!!
Ya veremos...pero tengo todas las papeletas, sino viene este pues....otro será....que estamos en veranito y no hay que agobiarse por ná
Y tu si que estás a puntito, cuando te den el jeringuillazo....++++++++

A
an0N_935729799z
20/7/11 a las 13:40

ya tengo mi monitor !!!
es un poco armatroste, parece una consola !!! jajajaa, pero aun por encima las instrucciones me vienen en inglés

estoy intentando descargarmelas de la pagina de clearblue "en castellano" pero se me queda colgada la página,... mecachisendiolaaaaa !!!!!

Por cierto, la vendedora muy maja eh!!! hasta me ha enviado de regalo 5 test de embarazo

A
an0N_843937599z
20/7/11 a las 14:01

Pichiflu
Es importante que si es de segunda mano lo formatees para que no quede memorizado lo de la usuaria anterior!! Si no encuentras instrucciones preguntame y te voy diciendo!!

D
dounia_6265340
20/7/11 a las 14:09

Hola!!
Primero lo primero... APLAUSOS PARA MERTXI!!!!!!!!!!! Que son dos cracks!!!! Me reí mucho con el rodeo de Mimí!!! jajaj

Yo aquí estoy! Ayer no lo hicimos así que espero que los bichines de antes de ayer hayan hecho lo suyo. Hoy me hice otro TO pero ya no entiendo si la raya está igual o más clara. jijijiji

Pichiflu!! Qué bueno que ya te llegó el monitor!!! Este mes va con tutti!!!!

Alamatg!! Gracias por lo del ovusitol. Ya me saqué turno con el ginec. para hacerle preguntas y para que me mande a hacer los estudios necesarios para ver si todo está bien. Vamos con esos síntomas que pintan súper!!!! Pobre el hombre del olor a muerto!!! jajaj No se salva nadie a nuestros síntomas!!! jajaja

Sannur!!! No creo que sea por preñi... Aunque claro tengo la ilusión. Pero tuve moco cervical en estos días con lo cual debe ser ovulación.

Nekane!!! Vamos con esas lolas incontrolables, no paramos hasta que den de amamantar!!!

Lara!!! Vamos a cachar al ovulín!!!

Besos a todas!!!!

D
dounia_6265340
20/7/11 a las 14:10

Me olvidaba!!!
Acá es el día del amigo!!!
¡¡¡FELIZ DÍA PARA TODAS!!!!
¡¡Y gracias por estar allí!!

A
an0N_935729799z
20/7/11 a las 14:12
En respuesta a an0N_843937599z

Pichiflu
Es importante que si es de segunda mano lo formatees para que no quede memorizado lo de la usuaria anterior!! Si no encuentras instrucciones preguntame y te voy diciendo!!

Es nuevo !!
Ahora voy a comer y luego me pongo con él... si tengo alguna duda o me hago la pichi un lio te mensajeo...

gracias !!!

A
an qi_8576629
20/7/11 a las 14:36
En respuesta a keiko_5478186

Ale ya tenemos lista!!
FUTURAS EMBARAZADAS


Lara ----------- nw 4/7

Adara-------------nw 4/7--------------26 años- Cadiz

Lune ------- nw 4 o 5/7

Pichiflu ---------- nw 9/7

Rubi ------------- nw 16/7 -------------Cadiz

Lau------- -------- nw 24/7 -----------30 años

Almatg---------- nw 29/7 ---------- 29 años

Morians -------- nw 29/7 --------------- Sevilla

Nekane--------- nw 30/7

Lourdes -------- nw 2/8--------------25 años

Svqsalazar----- nw 3/8 -------------39 años

Niobbe---- ----- nw 9/8 --------- 26 años--Alicante

Percanta-------

EMBARAZADAS!!

Yoddy

Loreline

Ana

Isis

Haide

Lia

Rubii

Mimis

Yumi

Mertxi

Azucena

Percanta, como pediste, te he quitado de la lista de embarazadas. Cuando esté todo en orden y si te apetece ya nos dices tu fecha.
He quitado chicas que hace mil años que no entran.
Sannur faltas en la lista, pasa tus datos!!

Que raro
En la lista de niobbe estoy y en la tuya no....que pasa que me has cogido mania por no querer compartir tus dolores jejejeje

Este mes es el tuyo!!!!!!porque no creo que eso que te tomas influya en tus tempes o si?

A
an qi_8576629
20/7/11 a las 14:39
En respuesta a wasila_7846952

Hola chicas
Ya veo que esto esta animado,
yo he comienzo hoy con los test de ovulación aver cuando llega mi ovulin y lo comienzo a bonbardear,
y porque ya no tenenos secre que le ha pasado a lourdes que no me he enterado?????

hasta luego corazones

Hola lara
Lourdes esta de vacaciones.Asi que ya empiezas con el meneito eh????suerte guapa

A
an qi_8576629
20/7/11 a las 14:42
En respuesta a an0N_935729799z

ya tengo mi monitor !!!
es un poco armatroste, parece una consola !!! jajajaa, pero aun por encima las instrucciones me vienen en inglés

estoy intentando descargarmelas de la pagina de clearblue "en castellano" pero se me queda colgada la página,... mecachisendiolaaaaa !!!!!

Por cierto, la vendedora muy maja eh!!! hasta me ha enviado de regalo 5 test de embarazo

Biennnnnn
Ya sabes lo que toca,a jugar a la consola!!!jejejeje

A
an0N_935729799z
20/7/11 a las 16:21

Yo aquí...con mi monitorito
familiarizandome con el que va a ser mi nuevo amigo durante este mes !!! 32 páginas de instrucciones en inglés !!

Al final conseguí descargármelo de la web y en principio parece bastante facilillo

Ahora lo importante es que me funcione tan bien como a Mertxi

Tenía como fecha límite empezar con él mañana por la mañana así que me ha venido que ni pintao !!!

Lo que me tiene un poco desconcertada es que el primer mes de uso, mientras no se familiariza el conmigo, me dice que puede darme incluso 5 días de fertilidad alta, y a partir de ahí fertilidad máxima, y luego fertilidad alta de nuevo... yo echando las cuentas... los deberes me salen muchos muchos dias... que no sé yo si mi churri aguantará tanto meneíto !!! ya está des-acostumbraooooo !!! y me daría mucha rabia estar con el chiki chichi mientras me marca alta fertilidad y el dia de fertilidad máxima tenga la pirolita con pupita

ay dios miooooooooooo, que trabajosssssssssssssss !!!!


A
an qi_8576629
20/7/11 a las 16:34

Buenasss
Pichiflu ves haciendolo un dia si otro no y el dia que te marque que estas en tu punto hazlo hasta que tu chico aguante,ademas dicen que la maca aumenta el apetito sexual,a lo mejor te llevas una sorpresa y es él el que no para jijiji

K
keiko_5478186
20/7/11 a las 16:38

Sannur
Que se ve que antes he cogido una lista anterior y no estabas tu... , pero que sepas que un poco de manieta te he cogido, jeje, (es broma )¿que es eso de no querer mis sintomas, jo? con lo malos que son!! no los quiere nadie....jajajaja. lo del olor a muerto era verdad....que peste!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir