Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
M
makar_775624
22/5/18 a las 15:58

Muchas gracias, d momento no me han llamado ni dicho nada. Enhorabuena por tu embarazo me alegro mucho q vaya todo bien y a disfrutarlo 😉💋

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

N
nyima_9897401
22/5/18 a las 16:10
En respuesta a makar_775624

Muchas gracias, d momento no me han llamado ni dicho nada. Enhorabuena por tu embarazo me alegro mucho q vaya todo bien y a disfrutarlo 😉💋

Cuando las transferencias son por la mañana temprano, o sea, eStar allí a las 9 Para hablar primero, no te llaman por teléfono. 
Cuando es temprano, los sacan antes de irse a mediodía y los dejan, y hasta que no vuelven mañana no ven bien como han ido. 
Entonces ya es la hora en la que estes allí y te lo dicen en persona 
cuando la transfer es a mediodía, los sacan ese mismo día a primera hora y por eso te pueden llamar durante la mañana antes de vayas a mediodía a la transfer. 
De todas formas todo estará bien mañana Estefanía! Suerte!
 

I
iveta_8594912
22/5/18 a las 18:13

Si se entiende que por la s.s hay muchos más pero en mi caso a sido por lo privado. El lunes voy y así me informo mejor 

K
kontxi_9168919
22/5/18 a las 18:33

Yo estoy un poquito nerviosa... Nunca he estado en quirófano ni me han sedado!! Y no se me da un poco de pánico la verdad.. Y también tengo mucho miedo de que me den malas noticias, aunque intento estar positiva! Mañana después de la punción me dicen al menos cuántos me han sacado? 

A
aiora_762778
22/5/18 a las 18:35
En respuesta a kontxi_9168919

Yo estoy un poquito nerviosa... Nunca he estado en quirófano ni me han sedado!! Y no se me da un poco de pánico la verdad.. Y también tengo mucho miedo de que me den malas noticias, aunque intento estar positiva! Mañana después de la punción me dicen al menos cuántos me han sacado? 

Te entiendo cris a mi cuando llegue el dia me pasara igual Xk nunca  estado ende quirófano ni sedada y me da panico esa parte jajajajaja si te dicen cuantos te an sacado y al dia siguiente te llamana para decir cuantos fecundan .....creo que es asi segun e leido a las chicas suerte.mañana todo ira bien

N
nyima_9897401
22/5/18 a las 18:36
En respuesta a kontxi_9168919

Yo estoy un poquito nerviosa... Nunca he estado en quirófano ni me han sedado!! Y no se me da un poco de pánico la verdad.. Y también tengo mucho miedo de que me den malas noticias, aunque intento estar positiva! Mañana después de la punción me dicen al menos cuántos me han sacado? 

No te preocupes porque será todo tan rápido que no te dan cuenta de nada. 
Y lo primero que te dicen al despertar es cuantos te han sacado. Ya al día siguiente cuantos eran maduros y cuantos fecundados

N
nyima_9897401
22/5/18 a las 18:37

Que todos los que te sacan no están maduros o estas vacíos, por eso te decía que también te dicen cuantos maduros al día siguiente.

A
austin_9176570
22/5/18 a las 19:34
En respuesta a kontxi_9168919

Yo estoy un poquito nerviosa... Nunca he estado en quirófano ni me han sedado!! Y no se me da un poco de pánico la verdad.. Y también tengo mucho miedo de que me den malas noticias, aunque intento estar positiva! Mañana después de la punción me dicen al menos cuántos me han sacado? 

Naaaaaa, estad tranquilas.... 
Es un "cuenta hasta cinco", te quedas en tres y.... ¿Yaaaaa? 
Además, todo el mundo es muy cariñoso y te tratan de maravilla. 
Le dan naturalidad porque lo hacen todos los días y eso ayuda mucho cuando estás allí. 
Antes de irte lo que dice daniella, te dicen cuántos han sacado y al día siguiente cuántos maduros y fecundados. Luego un par o tres días después te cuentan algo más 

A
austin_9176570
22/5/18 a las 19:42

Enhorabuena a user, la beta es buenísima. 
Ésto se ha vuelto loco y he puesto tres mensajes con un ooooole inmenso pero no salen. Si salen todos juntos luego que sepáis que no se me ha ido la pinza.... O sí, yo qué sé!!! 
Felicidades usar!!!!! 

M
mitica_5650313
22/5/18 a las 20:58
En respuesta a kontxi_9168919

Yo estoy un poquito nerviosa... Nunca he estado en quirófano ni me han sedado!! Y no se me da un poco de pánico la verdad.. Y también tengo mucho miedo de que me den malas noticias, aunque intento estar positiva! Mañana después de la punción me dicen al menos cuántos me han sacado? 

Cris tranquila! Ni te enteras ya veras, yo estaba como tù y todo genial.
User peazo beta, enhorabuena!

K
kontxi_9168919
22/5/18 a las 21:30
En respuesta a austin_9176570

Naaaaaa, estad tranquilas.... 
Es un "cuenta hasta cinco", te quedas en tres y.... ¿Yaaaaa? 
Además, todo el mundo es muy cariñoso y te tratan de maravilla. 
Le dan naturalidad porque lo hacen todos los días y eso ayuda mucho cuando estás allí. 
Antes de irte lo que dice daniella, te dicen cuántos han sacado y al día siguiente cuántos maduros y fecundados. Luego un par o tres días después te cuentan algo más 

A los tres días se suele hacer la transferencia no? 

K
kontxi_9168919
22/5/18 a las 21:31
En respuesta a mitica_5650313

Cris tranquila! Ni te enteras ya veras, yo estaba como tù y todo genial.
User peazo beta, enhorabuena!

Espero ir tranquila y sobre todo positiva, más nervios tengo por lo que me digan cuándo despierte y al día siguiente.. 

K
kontxi_9168919
22/5/18 a las 21:32
En respuesta a nyima_9897401

No te preocupes porque será todo tan rápido que no te dan cuenta de nada. 
Y lo primero que te dicen al despertar es cuantos te han sacado. Ya al día siguiente cuantos eran maduros y cuantos fecundados

Muchas gracias por responder, espero que saquen lo suficiente para que salga todo genial.. 

K
kontxi_9168919
22/5/18 a las 21:32
En respuesta a aiora_762778

Te entiendo cris a mi cuando llegue el dia me pasara igual Xk nunca  estado ende quirófano ni sedada y me da panico esa parte jajajajaja si te dicen cuantos te an sacado y al dia siguiente te llamana para decir cuantos fecundan .....creo que es asi segun e leido a las chicas suerte.mañana todo ira bien

Mañana te cuento, pero seguro que no es nada cómo dicen todas 👏👏

Z
zidan_6409139
22/5/18 a las 22:12

enhorabuena user!!!!! e intenta descansar e ir tranquila Cris, mañana otro pasito más y cada vez más cerca. va a ir genial, ya verás!!!!
 

S
selin_6862663
22/5/18 a las 22:53
En respuesta a kontxi_9168919

Yo estoy un poquito nerviosa... Nunca he estado en quirófano ni me han sedado!! Y no se me da un poco de pánico la verdad.. Y también tengo mucho miedo de que me den malas noticias, aunque intento estar positiva! Mañana después de la punción me dicen al menos cuántos me han sacado? 

No te preocupes!!  Yo soy una miedosa de cuidado, me dan pánico las agujas y por experiencia te digo q lo que más te va a doler (como mucho) es ponerte la vía, del resto ni te vas a enterar, ademas te despiertas como en una nube, por lo menos en mi casa. Lo mejor es intentar estar tranquila, aunque es complicado cuando no sabes a lo que vas. Pero te garantizo que no duele nada! 
Suerte para mañana!

K
kontxi_9168919
22/5/18 a las 23:37
En respuesta a zidan_6409139

enhorabuena user!!!!! e intenta descansar e ir tranquila Cris, mañana otro pasito más y cada vez más cerca. va a ir genial, ya verás!!!!
 

Si, voy a dormirme ya que mañana tengo que estar a las 8 allí.. Ya me he tomado el antibiótico que me dieron y cómo a partir de las 00:00 no puedo comer nada pues a dormir ya

K
kontxi_9168919
22/5/18 a las 23:38
En respuesta a selin_6862663

No te preocupes!!  Yo soy una miedosa de cuidado, me dan pánico las agujas y por experiencia te digo q lo que más te va a doler (como mucho) es ponerte la vía, del resto ni te vas a enterar, ademas te despiertas como en una nube, por lo menos en mi casa. Lo mejor es intentar estar tranquila, aunque es complicado cuando no sabes a lo que vas. Pero te garantizo que no duele nada! 
Suerte para mañana!

Muchas gracias, mañana en cuanto pueda cuento que tal todo.. 

F
fane_7299633
23/5/18 a las :12
En respuesta a kontxi_9168919

Muchas gracias, mañana en cuanto pueda cuento que tal todo.. 

Ya veràs todo va ir fenomenal!!! No te enteras de nada. Al día siguiente llamada con el resultado y a ver q para cd transferencia

F
fane_7299633
23/5/18 a las :14
En respuesta a makar_775624

Muchas gracias, d momento no me han llamado ni dicho nada. Enhorabuena por tu embarazo me alegro mucho q vaya todo bien y a disfrutarlo 😉💋

Suerte para mañana, seguro q todo sale genial. Yo voy tb mañana, a ver lo q me dicen

K
kontxi_9168919
23/5/18 a las 8:02

Ya estoy aquí, anoche con el antibiótico se me soltó la tripa y vomité, ahora se lo contaré.. 

K
kainat_6349351
23/5/18 a las 10:17

Pues de momento sigue con ese hasta que te vean ellos te preguntan que tomas y te diran si cambiar o no. Yo empecé con natalben pero cuando fui a empezar el tratamiento me dijo carolina que usara yodocefol que no me hacía falta más vitaminas y por ahora la matrona me ha dicho lo mismo veremos más adelante... tú ahora toma mucho aquarius que es de lo que se alimenta el embrión yo lo tengo aborrecido ya!! Jajaja

K
kontxi_9168919
23/5/18 a las 11:21

Ya he salido chicas, que todo ha ido genial 👏👏 me han sacado 15 ovocitos, pero me ha dicho que lo más seguro que me espere este ciclo porque al ser tantos puede ser que hiperestimule, pero bueno me ha dicho que esté contenta.. Me lo ha hecho la doctora Macedo, la verdad que buenisima, dicen que qué rápido me he dormido jajaja 

L
lijuan_5942885
23/5/18 a las 11:42

Enhorabuena!!!
Lo has conseguido!
chicas, que sí, que se puede jejeje

Un abrazoooo

L
lijuan_5942885
23/5/18 a las 11:46
En respuesta a kontxi_9168919

Si, voy a dormirme ya que mañana tengo que estar a las 8 allí.. Ya me he tomado el antibiótico que me dieron y cómo a partir de las 00:00 no puedo comer nada pues a dormir ya

Espero que haya ido todo bien
Muacss

L
lijuan_5942885
23/5/18 a las 11:48
En respuesta a kontxi_9168919

Ya he salido chicas, que todo ha ido genial 👏👏 me han sacado 15 ovocitos, pero me ha dicho que lo más seguro que me espere este ciclo porque al ser tantos puede ser que hiperestimule, pero bueno me ha dicho que esté contenta.. Me lo ha hecho la doctora Macedo, la verdad que buenisima, dicen que qué rápido me he dormido jajaja 

Vale, ahora lo veo!!
Madre mia 15 es un súper numero!! Yo haré fiesta si consigo dos o tres jajajaja
Muchas suerte, guapa
Muaccsss

K
kontxi_9168919
23/5/18 a las 12:01
En respuesta a lijuan_5942885

Vale, ahora lo veo!!
Madre mia 15 es un súper numero!! Yo haré fiesta si consigo dos o tres jajajaja
Muchas suerte, guapa
Muaccsss

Muchísimas gracias reina, eso me ha dicho que está genial pero hasta mañana que no me llamen no me quedo tranquila claro.. 

A
aiora_762778
23/5/18 a las 12:05
En respuesta a kontxi_9168919

Ya he salido chicas, que todo ha ido genial 👏👏 me han sacado 15 ovocitos, pero me ha dicho que lo más seguro que me espere este ciclo porque al ser tantos puede ser que hiperestimule, pero bueno me ha dicho que esté contenta.. Me lo ha hecho la doctora Macedo, la verdad que buenisima, dicen que qué rápido me he dormido jajaja 

Que bien cris 👏👏👏👏 pero con 15 ya se tiene hiperestimulacion ??? Joder no me gusta nada eso cuando te an vuelto a citar para saber si te los ponen o no ??? Por cierto que tal la experiencia en el quirófano 😉 

K
kontxi_9168919
23/5/18 a las 13:23
En respuesta a aiora_762778

Que bien cris 👏👏👏👏 pero con 15 ya se tiene hiperestimulacion ??? Joder no me gusta nada eso cuando te an vuelto a citar para saber si te los ponen o no ??? Por cierto que tal la experiencia en el quirófano 😉 

Es que yo soy bastante delgada, y para mi cuerpo 15 son muchos, entonces ya tenía eso un poquito hinchado, me llaman mañana y me dicen he conocido a una mujer que estaba al lado conmigo y a sido mas ameno la verdad a ella le han sacado 6!! Es que ni me he enterado de verdad, en quirófano he llegado nerviosita, ha sido tumbarme y sedarme por vía, y ni un segundo he durado despierta jaja ha llegado la ginecóloga y ya estaba dormida 

I
iveta_8594912
23/5/18 a las 13:57
En respuesta a kontxi_9168919

Es que yo soy bastante delgada, y para mi cuerpo 15 son muchos, entonces ya tenía eso un poquito hinchado, me llaman mañana y me dicen he conocido a una mujer que estaba al lado conmigo y a sido mas ameno la verdad a ella le han sacado 6!! Es que ni me he enterado de verdad, en quirófano he llegado nerviosita, ha sido tumbarme y sedarme por vía, y ni un segundo he durado despierta jaja ha llegado la ginecóloga y ya estaba dormida 

Qué bien me alegro mucho! Yo también soy muy delgadita y me sacaron 21, que 18 eran maduros. Al final solo me han valido dos de muy buena calidad, pero espero que esos dos aguanten y cuando me los pongan se queden conmigo! También estado hinchada y unos tres días después andando muy despacio hasta que me bajo la regla 

K
kontxi_9168919
23/5/18 a las 14:00
En respuesta a iveta_8594912

Qué bien me alegro mucho! Yo también soy muy delgadita y me sacaron 21, que 18 eran maduros. Al final solo me han valido dos de muy buena calidad, pero espero que esos dos aguanten y cuando me los pongan se queden conmigo! También estado hinchada y unos tres días después andando muy despacio hasta que me bajo la regla 

Entonces tu has tenido que esperar? Cuanto tiempo? 

A
aiora_762778
23/5/18 a las 14:11
En respuesta a kontxi_9168919

Es que yo soy bastante delgada, y para mi cuerpo 15 son muchos, entonces ya tenía eso un poquito hinchado, me llaman mañana y me dicen he conocido a una mujer que estaba al lado conmigo y a sido mas ameno la verdad a ella le han sacado 6!! Es que ni me he enterado de verdad, en quirófano he llegado nerviosita, ha sido tumbarme y sedarme por vía, y ni un segundo he durado despierta jaja ha llegado la ginecóloga y ya estaba dormida 

Que bien toda una campeona ....y el despertar que tal se lleva

A
aiora_762778
23/5/18 a las 14:12
En respuesta a iveta_8594912

Qué bien me alegro mucho! Yo también soy muy delgadita y me sacaron 21, que 18 eran maduros. Al final solo me han valido dos de muy buena calidad, pero espero que esos dos aguanten y cuando me los pongan se queden conmigo! También estado hinchada y unos tres días después andando muy despacio hasta que me bajo la regla 

Madre mia como es posible.que de tantos solo te queden.dos .....???? 

L
lijuan_5942885
23/5/18 a las 14:33
En respuesta a iveta_8594912

Qué bien me alegro mucho! Yo también soy muy delgadita y me sacaron 21, que 18 eran maduros. Al final solo me han valido dos de muy buena calidad, pero espero que esos dos aguanten y cuando me los pongan se queden conmigo! También estado hinchada y unos tres días después andando muy despacio hasta que me bajo la regla 

Seguro que esos dos son unos campeones!!!
Ya nos vas contando...
Un beso, guapa

K
kontxi_9168919
23/5/18 a las 15:03
En respuesta a aiora_762778

Que bien toda una campeona ....y el despertar que tal se lleva

Yo al despertar según me ha contado Carmina he hablado muchísimo jajaja yo no me acuerdo de nada hasta que he ido reaccionando poco a poco, cuándo me he dado cuenta estaba en la cama tumbada, pero ellas me han contado que sola me he pasado del quirófano a la cama y la verdad que ni me acuerdo 

I
iveta_8594912
23/5/18 a las 15:21

Pues nose,de los 18 fecundaron 11 y de esos 11 los dos mejores son los que me congelaron en el día 2,los demás lo dejaron haber como evolucionan hasta día 5. Uno siguió adelante pero no tenía las suficientes características para que diera un embarazo.muchas gracias!

F
fane_7299633
23/5/18 a las 15:52

Ya estoy en casita. Yo estoy muy contenta. Me ha visto Malpartida y el pobre me ha estado animando, que lo necesitaba.

Vuelvo a control el 1 de junio y ahí me concretan cuando hacerme la transferencia 

F
fane_7299633
23/5/18 a las 18:03

Muchas gracias!!! Tu qué tal te encuentras? Te notas algo?

K
kontxi_9168919
23/5/18 a las 19:05

A las que os habeis hecho la punción ya os dolía al orinar después? 

O
orosia_8489047
23/5/18 a las 19:41

alguna de ia o iad por aquí? Yo ya camino de la tercera

A
amine_5672072
23/5/18 a las 20:37
En respuesta a orosia_8489047

alguna de ia o iad por aquí? Yo ya camino de la tercera

Yo tb estoy xa mi 3 IA!!

S
selin_6862663
23/5/18 a las 21:26
En respuesta a kontxi_9168919

A las que os habeis hecho la punción ya os dolía al orinar después? 

Yo cuando salí de la punción no tuve ninguna molestia. Un poco de sangre al orinar la primera vez, pero por lo demás nada de nada.
Me alegro x tus 15.  Jajajja ojalá vaya todo muy bien. Ya nos vas contando mañana

K
kontxi_9168919
23/5/18 a las 21:58
En respuesta a selin_6862663

Yo cuando salí de la punción no tuve ninguna molestia. Un poco de sangre al orinar la primera vez, pero por lo demás nada de nada.
Me alegro x tus 15.  Jajajja ojalá vaya todo muy bien. Ya nos vas contando mañana

Pues yo al orinar lo paso fatal... Y los ovarios me duelen de vez en cuando!! Si mañana os cuento ojalá tenga suerte y con tener al menos al que siga para delante me conformo 

F
fadel_9026511
24/5/18 a las :16
En respuesta a kontxi_9168919

Pues yo al orinar lo paso fatal... Y los ovarios me duelen de vez en cuando!! Si mañana os cuento ojalá tenga suerte y con tener al menos al que siga para delante me conformo 

A mi en las 3 punciones me dolia al orinar y al agacharme tambien...de echo en eata ultima tranferencia aun me dolian los ovarios...que pense que me la cancelarian...debido a que pudiese ser el dolor por hiperestimulación...asi es que nada tranquila yo tambien tuve molestias y me fueron remitiendo.
mucha suerte ☺

A
aizeti_760065
24/5/18 a las 7:39
En respuesta a zidan_6409139

genial sí, ve contándonos. entonces ese primer dia es cuando te viene la regla, o no tiene por qué????

Yo me quité el aro el domingo por la noche y me ha bajado al levantarme hoy o sea, 3 días y pocas horas desde que me lo quité. 

A
aizeti_760065
24/5/18 a las 7:41
En respuesta a aiora_762778

Awel y tu como vas ??? 

Pues me h bajado la regla hoy y hoy tengo cita. Ahora a las 8 me hago la analítica y a las 11 cita, así que no sé qué me dirán.... Supongo que ya me dicen cuando empezar con la medicación 😊

A
aizeti_760065
24/5/18 a las 7:44
En respuesta a aiora_762778

Chicas mi duda es creo que mi regla baja la ultima semana de este mes me dieron cita el dia 12 para seminograma y ver analiticas....la chica me dijo que como nose l dia de regla no pasa nada pero minimo que pase una semana de la regla y no mas de 21 dias .....mi pregunta es si voy y estoy en el dia 12/16 del ciclo ??? Que voy ese dia y me citan luego al acabar el anticonceptivo o como, sabeis ????

A ti te han mandado anticonceptivo??? 

A
aizeti_760065
24/5/18 a las 7:47
En respuesta a fane_7299633

Estupendo!!! Ya verás como sale esta vez bien!!!
aprovecho para preguntarte, iré si hay hueco el martes al cerha para la eco del segundo mes (la regla se me ha retrasado 1 semana).

Ese día es mi 4día asi q si está todo bien empezaré ese día con los parches.

cuantos parches tengo que ponerme?
y de progesterona?, mi campeón tiene 3 días.

Hola Polaris... Pues no tengo ni idea, yo siempre me he puesto el aro y nunca me han congelado embriones... 

A
aizeti_760065
24/5/18 a las 7:54
En respuesta a nyima_9897401

Yo tengo la cita para el lunes si. 
Ya es mi tercera transfer, soy veterana en esto y ya solo me queda uno calidad A. No tengo ya muchas esperanzas, si no han funcionado las demás pues está me
iamgino que tampoco. 
Espezaremos a la misma vez el martes, ya nos iremos contando 

Danielle, tienes que ser más positiva, lo negativo atrae a lo negativo, así que arriba ese ánimo!!!! Es otra oportunidad más!!!! Nada de ser tan pesimista por favor!!! 

A
aizeti_760065
24/5/18 a las 8:02
En respuesta a dimo_6946273

hola chicas, yo traigo malas noticias aunque  ya lo presentía, al final estuve de lunes a jueves manchando ligeramente y el sabado  me bajo la beta a 9 , así  que segundo aborto bioquimico. vosotras sabeis si despues de 2 abortos bioquímicos  me podrían  hacer  alguna prueba por la ss o tendría  que ir por lo privado.  El gine del hospital me ha dicho que al ser bioquimicos no necesito ninguna prueba porque no es por ningun problema  como podria haber en un aborto de mas semanas pero he leido que puede estar relacionado  con la calidad ovocitaria y la implantación. 

Jolin.... Lo siento mucho... Tienes que animarte, que estoy segura que lo conseguirás!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram