Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aizeti_760065
2/6/18 a las 17:13
En respuesta a eleni_1000829

Hola  chicas! El la primera vez que escribo y es mi primera fiv. Ando muyyy perdida. Os leo y me pierdo aún más. Empecé el miércoles con Edelsin, alguna me puede explicar más menos lo demás? Gracias

Para qué es el Edelsin? 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aizeti_760065
2/6/18 a las 17:16
En respuesta a judhit_6004628

Bueno, pues ya me han hecho otra IA. A ver si esta vez hay mas suerte. Me lo ha hecho una mujer que no habia visto nunca por alli. Maykr y canosa o con mechas rubias. Me lo ha hecho de otra manera, bueno igual pero esta me ha limpiado por dentro antes de inseminar y eso no me lo habian hecho en las otras. Tambien me ha dicho que la progesterona es mejor vaginal. Yo normalmente la tomo oral. Que diferencia hay? Afecta a la inseminacion? Y se mancha mucho con la progesterona vaginal? Gracias 😙

Mucha suerte Espe. La verdad es que deberían de limpiar en todos los tratamientos. La Progesterona siempre me la he puesto por vía vaginal, nunca oral, y sí mancha bastante jejeje

A
aizeti_760065
2/6/18 a las 17:18
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas pues hoy muy rapido todo, nos han visto a partir de las 9 a todas antes de las punciones asiq ya estoy en casa y todo. Tengo el endometrio de 7,5. En el derecho como 4 de 10 y  y alguno más pequeños y en izquierdo 9 pequeños asiq me ha dicho Carolina q es probable q hiperestimule otra vez pero q ya menos dosis no pueden ponerme...en fin, la cosa es q fecunden y luego será lo q toque, vuelvo el Martes.

Bueno, poco a poco... Ya verás que fecundan muchos! 💪🏼💪🏼

A
aizeti_760065
2/6/18 a las 17:21

Que va! Empecé el martes pasado osea me he pinchado 4 días asiq no creo q me programen hasta seguro el próximo Sabado xq eran pequeños aún.

Es pronto, normalmente están listos entre 7 y 11 días depende de cada una.... Según tengo entendido, pero vamos, q seguro q habrá chicas q no esté en estos rangos... 

A
aizeti_760065
2/6/18 a las 17:24

Traaaanquiiiila User, no busques síntomas, ya se verá. Yo no tenía ni uno!!! Solo pinchazos y tirantez en el útero.... No te comas la cabeza, q ya te queda menos. No porque no tengas síntomas no vas a estar embarazada, así que paciencia. Un abrazo de ánimo, ya verás que sale bien 😉

A
adara_732060
2/6/18 a las 17:27
En respuesta a aizeti_760065

Hola Argi! Ya verás que todo va bien y pasan los días volando!!! 

Gracias Awel!! Eso espero, empezar de una vez y que los días pasen rapiditos, jejeje... 

M
mitica_5650313
2/6/18 a las 17:46

Pues tengo 6 en el derecho y algunos pequeños y 5o6(perdí la cuenta?) en el varios pequeños izquierdo. La gran mayoría me media 16 cm y endometrio de 10cm. Vuelvo mañana. La Dra. Raquel me dijo que casi seguro que punción para el martes. Mañana me confirmarán 😉

Q bien awel! Yo vuelvo el martes aunq si te hacen punción no nos veremos! Ya nos cuentan q te dicen mañana.
Espe muchiiisima suerte! Yo estaba hoy y nos han dicho q nos veian antes de las punciones q fueramos a las 9, claro si no había!! 

K
kainat_6349351
2/6/18 a las 20:05

Qué bien Faty! Me alegro mucho por tu, te lo mereces! Disfruta, q sin duda tiene que ser lo mejor 😍

Gracias guapa, ya verás que pronto estarás tú así!!! Nos vas.contando a ver para cuando vas!!!! Ya no te.queda nada

K
kainat_6349351
2/6/18 a las 20:06

Para qué es el Edelsin? 

Es anticonceptivo es pastillas, es más fuerte que el aro

K
kainat_6349351
2/6/18 a las 20:09

Mucha suerte Espe. La verdad es que deberían de limpiar en todos los tratamientos. La Progesterona siempre me la he puesto por vía vaginal, nunca oral, y sí mancha bastante jejeje

A mi la trasfer me la.hizo malpartida y me limpió vamos es lo primero que me.dijo que me iba a limpiar con suero para que no haya obstaculos de nada y quede todo puesto en su sitio, también me.tuvieron 15 minutos o más tumbada con las piernas en alto vamos el en potro este de quirófano, mi trasfer fue en sábado

M
mitica_5650313
2/6/18 a las 20:52

Chicas mañaba empiezo cetrotide y como nos dicen q vayamos cambiado el lado de pincharnos mi duda es, como haceis cuando estáis con dos medicamentos, pincho puregón xla tarde y lo otto xla mañana, ambos en el mismo lado para descansar uno?, uno a cada lateral de la barriguita, es qno recuerdo como lo hice la vez anterior ...

K
kontxi_9168919
2/6/18 a las 20:57

Chicas mañaba empiezo cetrotide y como nos dicen q vayamos cambiado el lado de pincharnos mi duda es, como haceis cuando estáis con dos medicamentos, pincho puregón xla tarde y lo otto xla mañana, ambos en el mismo lado para descansar uno?, uno a cada lateral de la barriguita, es qno recuerdo como lo hice la vez anterior ...

Yo me pinchaba puregón en un lado y el cetrotide en el otro

A
amine_5672072
2/6/18 a las 21:31
En respuesta a kainat_6349351

A mi la trasfer me la.hizo malpartida y me limpió vamos es lo primero que me.dijo que me iba a limpiar con suero para que no haya obstaculos de nada y quede todo puesto en su sitio, también me.tuvieron 15 minutos o más tumbada con las piernas en alto vamos el en potro este de quirófano, mi trasfer fue en sábado

Pues no entiendo xq unos limpian y otros no! En mis dos inseminaciones q me hizo malpartida no me limpio.
Lo mismo limpiando hay mas suerte!!
A ver que me hacen en la tercera!

E
eleni_1000829
2/6/18 a las 23:21

Fighter1983, gracias por contestar! A que te refieres con dependiendo a como reacciones con los pinchazos serán más o menos días? En que depende. Gracias

E
eleni_1000829
2/6/18 a las 23:22

Para qué es el Edelsin? 

awel15, son anticonceptivos, me dijo que tenía que tomarmelos un mes

K
kainat_6349351
2/6/18 a las 23:26

Fighter1983, gracias por contestar! A que te refieres con dependiendo a como reacciones con los pinchazos serán más o menos días? En que depende. Gracias

Depende de como reaccionen tus ovarios a la medicación si crean muchos foliculos de forma rápida o van un poco más lento en crecer, mientras más lento pues más días en pinchar y del estradiol!!! Que.tienen que estar en unos valores determinados pero no se en cuento la verdad... mucha suerte!!!

F
fane_7299633
2/6/18 a las 23:36

Eres la chiquita rubia que tenía enfrente???? 

Jajaja siiiiii. Mañana nos vemos y echamos otro ratito. Como tenían a tanta gente, me mandaron a la consulta de Malpartida y tuve que estar esperando hasta las 12:30.
Me han subido la medicación a 150 de evopad, asi q a ver como estoy mañana 😘

A
aizeti_760065
3/6/18 a las 7:24

A mi la transferencia tb me la hizo él y tb me limpió. Es el más simpático de todos, él nos entiende perfectamente porque tb pasó por lo mismo. 

A
aizeti_760065
3/6/18 a las 7:26

Pues mira User, yo me estoy poniendo puregón y Menopur por la mañana, en el mismo lado los dos pinchazos, un poco separado el uno del otro y Cetrotide donde me parece.... Donde me duela menos, porque tengo y la tripa supersensible.... 😅

A
aizeti_760065
3/6/18 a las 7:27

Pues porque los folículos crecen con la medicación y hay chicas que tardan más o menos en crecerles.... 

A
aizeti_760065
3/6/18 a las 7:28

awel15, son anticonceptivos, me dijo que tenía que tomarmelos un mes

Okok. Ya lo leí a Faty.... Gracias 

U
ugaitz_5132391
3/6/18 a las 11:06

Una cosa chicas.Yo me quité el viernes el anillo y no me ha bajado la regla.Tengo que ir el martes,que pasa si no me baja?

E
eleni_1000829
3/6/18 a las 11:30

Pues porque los folículos crecen con la medicación y hay chicas que tardan más o menos en crecerles.... 

Por lo que he leído x aquí, los pinchazos empiezan una vez que te baja la regla, después de los anticonceptivos, no? Y el cuerpo, como lleva el chute de hormonas? K medito tengo! 

Z
zidan_6409139
3/6/18 a las 11:35
En respuesta a ugaitz_5132391

Una cosa chicas.Yo me quité el viernes el anillo y no me ha bajado la regla.Tengo que ir el martes,que pasa si no me baja?

hola! yo tb dejé el viernes las pastis. yo pregunté que si aún no me había venido para el día de la consulta que qué pasaba... me dijo que daba igual... yo voy el miércoles pq no había hueco ni para el lunes ni para el martes.... así que imagino que sí la llevaré...

N
nyima_9897401
3/6/18 a las 11:58

chicas, una pregunta por si a alguien le ha pasado. Tengo la transfer el martes y tenía que empezar ayer con la progesterona por la mañana la primera. 
Se me olvido!!!!!! Tuve comida de amigos y con el estrés se me olvidó por la mañana y a mediodía, o sea, hasta por la noche no empecé. No sé si influye, lo tengo que dice o algo, porque son 3dias Antes lo que tengo que empezar por el embrion que es de 3 días!!! Madre mía...

F
fane_7299633
3/6/18 a las 12:53
En respuesta a nyima_9897401

chicas, una pregunta por si a alguien le ha pasado. Tengo la transfer el martes y tenía que empezar ayer con la progesterona por la mañana la primera. 
Se me olvido!!!!!! Tuve comida de amigos y con el estrés se me olvidó por la mañana y a mediodía, o sea, hasta por la noche no empecé. No sé si influye, lo tengo que dice o algo, porque son 3dias Antes lo que tengo que empezar por el embrion que es de 3 días!!! Madre mía...

La verdad es que no sé si a alguien le ha pasado, deberías llamar el lunes por la mañana a ver si te pueden pasar con Carmina y q ella te diga. 
Si lo hubieras puesto temprano, yo misma podría haberlo preguntar porque yo tenía hoy control

F
fane_7299633
3/6/18 a las 12:56

Vuelvo el miércoles, mi endometrio va muy despacito asi que me han aumentado a 200 los parches. Que trabajito me va acostar la primera fiv!!!

por cierto, que tal estais las chicas de betaespera? Como van esos ànimos?

M
mitica_5650313
3/6/18 a las 13:09
En respuesta a zidan_6409139

hola! yo tb dejé el viernes las pastis. yo pregunté que si aún no me había venido para el día de la consulta que qué pasaba... me dijo que daba igual... yo voy el miércoles pq no había hueco ni para el lunes ni para el martes.... así que imagino que sí la llevaré...

Si os sirve de ayuda yo las dejè un jueves y me bajó un lunes y eso q yo no la tengo muy controlada y luego el martes fui a consulta y empecé a pincharme ese día.

K
kontxi_9168919
3/6/18 a las 13:36

Chicas una pregunta, a que día os hicisteis el test de embarazo? Yo estoy a 9 días post transfer, y tengo analítica el día 6, pero claro el resultado lo sabré antes, ya que tarda unos 4-5 días en darme los resultados y la regla me toca el día 9, y la verdad que tengo miedo de hacerme algún test antes... 

Z
zidan_6409139
3/6/18 a las 13:43

Si os sirve de ayuda yo las dejè un jueves y me bajó un lunes y eso q yo no la tengo muy controlada y luego el martes fui a consulta y empecé a pincharme ese día.

pues yo voy como tú pero a dia
después... muchas gracias!!!

M
makar_775624
3/6/18 a las 14:32
En respuesta a fane_7299633

Vuelvo el miércoles, mi endometrio va muy despacito asi que me han aumentado a 200 los parches. Que trabajito me va acostar la primera fiv!!!

por cierto, que tal estais las chicas de betaespera? Como van esos ànimos?

Hola guapa! T ha pasado como a mi yo estuve 20 días con los parches iba muy despacio y no veia el dia d la transferencia. Pero bueno al final pude hacermela y aqui estoy esperando al martes o el miercoles haber q pasa

F
fane_7299633
3/6/18 a las 14:54
En respuesta a makar_775624

Hola guapa! T ha pasado como a mi yo estuve 20 días con los parches iba muy despacio y no veia el dia d la transferencia. Pero bueno al final pude hacermela y aqui estoy esperando al martes o el miercoles haber q pasa

Muchas gracias por contestarme. Llegaste a los 8mm? Esta mañana me dijeron que al tener solo 1 congelado, tenía que estar el endometrio perfecto de lo contrario no tendría éxitobde implantación

M
mitica_5650313
3/6/18 a las 17:19
En respuesta a kontxi_9168919

Chicas una pregunta, a que día os hicisteis el test de embarazo? Yo estoy a 9 días post transfer, y tengo analítica el día 6, pero claro el resultado lo sabré antes, ya que tarda unos 4-5 días en darme los resultados y la regla me toca el día 9, y la verdad que tengo miedo de hacerme algún test antes... 

Yo una vez al 12 post y la otra al 11 post en test de orina ambos y ya me dió. Si quieres hacerte beta tu verás pero no es necesario, con los pipi test sale perfectamente fiable el resultado salvo q luego ya tengas algùn problema y sí te controlan cn las betas

K
kainat_6349351
3/6/18 a las 17:54

Yo a 11 post trasfer y ya salía bien claro

K
kontxi_9168919
3/6/18 a las 19:44

Chicas he caído en la tentación 😢😢 y me he hecho un test que tenía en casa, ha tardado un minuto en coger la orina y me ha salido la rayita muy clara... Que creeis? No se si se va a ver bien. 

M
makar_775624
3/6/18 a las 19:48

Muchas gracias por contestarme. Llegaste a los 8mm? Esta mañana me dijeron que al tener solo 1 congelado, tenía que estar el endometrio perfecto de lo contrario no tendría éxitobde implantación

Sii en el último control tenia 8 q fué un sábado y me hicieron la trasnferencia el miercoles 23 asiq tranquila. Cuantos dias llevas con los parches?

M
makar_775624
3/6/18 a las 19:50

Chicas he caído en la tentación 😢😢 y me he hecho un test que tenía en casa, ha tardado un minuto en coger la orina y me ha salido la rayita muy clara... Que creeis? No se si se va a ver bien. 

Hay dos rayas no? Sq no se aprecía muy bien 

F
fane_7299633
3/6/18 a las 19:56

Sii en el último control tenia 8 q fué un sábado y me hicieron la trasnferencia el miercoles 23 asiq tranquila. Cuantos dias llevas con los parches?

Hoy es mi 12 día pero estoy alrededor de 5 mm asi que todavía me queda hasta 8.
y la progesterona te la pusiste ese mismo sàbado o el domingo? 
Jaime, que es el gine de hoy me dijo q sería para el domingo o el lunes asi que a ser paciente

F
fane_7299633
3/6/18 a las 19:58

No se muy bien pero si hay 2 rayitas eso es un posivitazo+++++++ asi que enhorabuenaaaaaa!!! 🎉🎊🎁🎆

F
fane_7299633
3/6/18 a las 19:59

Hoy que día postransfer es?

N
nyima_9897401
3/6/18 a las 20:05

Se ve claro cris, es un positivo!! Están las dos rayas da igual más clara o más oscura, que la raya este ahí es un positivo!! Enhorabuena!!!

M
mitica_5650313
3/6/18 a las 20:19

No se ve muy bien pero si hay dos rayas por muy clarita q sea es positivazo!!  Enhorabuena Cris!!!  De aquí a dos días y cn la primera orina se te verá un poquito mejor.  Q alegria!! 

K
kontxi_9168919
3/6/18 a las 20:20

Hay dos rayas no? Sq no se aprecía muy bien 

Siii, es muy clarita pero ahí está... Pero no voy a hacerme ilusiones aún!! 

K
kontxi_9168919
3/6/18 a las 20:21

Hoy que día postransfer es?

Es día 9 post tranfer 

K
kontxi_9168919
3/6/18 a las 20:24

No se ve muy bien pero si hay dos rayas por muy clarita q sea es positivazo!!  Enhorabuena Cris!!!  De aquí a dos días y cn la primera orina se te verá un poquito mejor.  Q alegria!! 

Muchas gracias!! Aunque estoy muy nerviosa porque cómo es temprano aún... Mañana me haré otro y el martes me haré el clear blue a ver si hay sale mejor

K
kontxi_9168919
3/6/18 a las 20:26
En respuesta a nyima_9897401

Se ve claro cris, es un positivo!! Están las dos rayas da igual más clara o más oscura, que la raya este ahí es un positivo!! Enhorabuena!!!

Muchisimas gracias guapa, a ver que va pasando estos días... Qué día puedo llamar a Cerha para decirlo? 

A
aiora_762778
3/6/18 a las 20:35

Muchas gracias!! Aunque estoy muy nerviosa porque cómo es temprano aún... Mañana me haré otro y el martes me haré el clear blue a ver si hay sale mejor

Cris que alegría super Enhorabuena a si nos animas a las demas de que se puede a la primera 👏👏👏👏nos vas contando 

K
kainat_6349351
3/6/18 a las 21:13

Muchisimas gracias guapa, a ver que va pasando estos días... Qué día puedo llamar a Cerha para decirlo? 

Enhorabuenaaa!!!! Apenas se aprecia pero ahí está!! Es muy pronto asique si tienes más ves haciendote uno cada día ya verás como se intensifica la rayita, avisa al centro cuando te salga más fuerte la.raya sobre el 12 post trasfer, que alegría otra más!!!!! 

K
kontxi_9168919
3/6/18 a las 21:17
En respuesta a aiora_762778

Cris que alegría super Enhorabuena a si nos animas a las demas de que se puede a la primera 👏👏👏👏nos vas contando 

Muchas gracias cariño, aunque no voy a hacerme ilusiones aún, mañana con la primera orina me hago uno a ver si sale más marcado.. 

K
kontxi_9168919
3/6/18 a las 21:19

Enhorabuenaaa!!!! Apenas se aprecia pero ahí está!! Es muy pronto asique si tienes más ves haciendote uno cada día ya verás como se intensifica la rayita, avisa al centro cuando te salga más fuerte la.raya sobre el 12 post trasfer, que alegría otra más!!!!! 

Gracias guapa, si sale muy clarito, mañana me voy a hacer uno de farmacia a ver si sale más marcado, y el día 6 que son 12 días post transfer me hago el clear blue y si sale embarazada llamo!! Cuándo fuiste tu se veia el saquito? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram