Chicas para fiv cerha badajoz
Hola chicas! El la primera vez que escribo y es mi primera fiv. Ando muyyy perdida. Os leo y me pierdo aún más. Empecé el miércoles con Edelsin, alguna me puede explicar más menos lo demás? Gracias
Para qué es el Edelsin?
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Bueno, pues ya me han hecho otra IA. A ver si esta vez hay mas suerte. Me lo ha hecho una mujer que no habia visto nunca por alli. Maykr y canosa o con mechas rubias. Me lo ha hecho de otra manera, bueno igual pero esta me ha limpiado por dentro antes de inseminar y eso no me lo habian hecho en las otras. Tambien me ha dicho que la progesterona es mejor vaginal. Yo normalmente la tomo oral. Que diferencia hay? Afecta a la inseminacion? Y se mancha mucho con la progesterona vaginal? Gracias 😙
Mucha suerte Espe. La verdad es que deberían de limpiar en todos los tratamientos. La Progesterona siempre me la he puesto por vía vaginal, nunca oral, y sí mancha bastante jejeje
Hola chicas pues hoy muy rapido todo, nos han visto a partir de las 9 a todas antes de las punciones asiq ya estoy en casa y todo. Tengo el endometrio de 7,5. En el derecho como 4 de 10 y y alguno más pequeños y en izquierdo 9 pequeños asiq me ha dicho Carolina q es probable q hiperestimule otra vez pero q ya menos dosis no pueden ponerme...en fin, la cosa es q fecunden y luego será lo q toque, vuelvo el Martes.
Bueno, poco a poco... Ya verás que fecundan muchos! 💪🏼💪🏼
Que va! Empecé el martes pasado osea me he pinchado 4 días asiq no creo q me programen hasta seguro el próximo Sabado xq eran pequeños aún.
Es pronto, normalmente están listos entre 7 y 11 días depende de cada una.... Según tengo entendido, pero vamos, q seguro q habrá chicas q no esté en estos rangos...
Traaaanquiiiila User, no busques síntomas, ya se verá. Yo no tenía ni uno!!! Solo pinchazos y tirantez en el útero.... No te comas la cabeza, q ya te queda menos. No porque no tengas síntomas no vas a estar embarazada, así que paciencia. Un abrazo de ánimo, ya verás que sale bien 😉
Hola Argi! Ya verás que todo va bien y pasan los días volando!!!
Gracias Awel!! Eso espero, empezar de una vez y que los días pasen rapiditos, jejeje...
Pues tengo 6 en el derecho y algunos pequeños y 5o6(perdí la cuenta?) en el varios pequeños izquierdo. La gran mayoría me media 16 cm y endometrio de 10cm. Vuelvo mañana. La Dra. Raquel me dijo que casi seguro que punción para el martes. Mañana me confirmarán 😉
Q bien awel! Yo vuelvo el martes aunq si te hacen punción no nos veremos! Ya nos cuentan q te dicen mañana.
Espe muchiiisima suerte! Yo estaba hoy y nos han dicho q nos veian antes de las punciones q fueramos a las 9, claro si no había!!
Qué bien Faty! Me alegro mucho por tu, te lo mereces! Disfruta, q sin duda tiene que ser lo mejor 😍
Gracias guapa, ya verás que pronto estarás tú así!!! Nos vas.contando a ver para cuando vas!!!! Ya no te.queda nada
Para qué es el Edelsin?
Es anticonceptivo es pastillas, es más fuerte que el aro
Mucha suerte Espe. La verdad es que deberían de limpiar en todos los tratamientos. La Progesterona siempre me la he puesto por vía vaginal, nunca oral, y sí mancha bastante jejeje
A mi la trasfer me la.hizo malpartida y me limpió vamos es lo primero que me.dijo que me iba a limpiar con suero para que no haya obstaculos de nada y quede todo puesto en su sitio, también me.tuvieron 15 minutos o más tumbada con las piernas en alto vamos el en potro este de quirófano, mi trasfer fue en sábado
Chicas mañaba empiezo cetrotide y como nos dicen q vayamos cambiado el lado de pincharnos mi duda es, como haceis cuando estáis con dos medicamentos, pincho puregón xla tarde y lo otto xla mañana, ambos en el mismo lado para descansar uno?, uno a cada lateral de la barriguita, es qno recuerdo como lo hice la vez anterior ...
Chicas mañaba empiezo cetrotide y como nos dicen q vayamos cambiado el lado de pincharnos mi duda es, como haceis cuando estáis con dos medicamentos, pincho puregón xla tarde y lo otto xla mañana, ambos en el mismo lado para descansar uno?, uno a cada lateral de la barriguita, es qno recuerdo como lo hice la vez anterior ...
Yo me pinchaba puregón en un lado y el cetrotide en el otro
A mi la trasfer me la.hizo malpartida y me limpió vamos es lo primero que me.dijo que me iba a limpiar con suero para que no haya obstaculos de nada y quede todo puesto en su sitio, también me.tuvieron 15 minutos o más tumbada con las piernas en alto vamos el en potro este de quirófano, mi trasfer fue en sábado
Pues no entiendo xq unos limpian y otros no! En mis dos inseminaciones q me hizo malpartida no me limpio.
Lo mismo limpiando hay mas suerte!!
A ver que me hacen en la tercera!
Fighter1983, gracias por contestar! A que te refieres con dependiendo a como reacciones con los pinchazos serán más o menos días? En que depende. Gracias
Para qué es el Edelsin?
awel15, son anticonceptivos, me dijo que tenía que tomarmelos un mes
Fighter1983, gracias por contestar! A que te refieres con dependiendo a como reacciones con los pinchazos serán más o menos días? En que depende. Gracias
Depende de como reaccionen tus ovarios a la medicación si crean muchos foliculos de forma rápida o van un poco más lento en crecer, mientras más lento pues más días en pinchar y del estradiol!!! Que.tienen que estar en unos valores determinados pero no se en cuento la verdad... mucha suerte!!!
Eres la chiquita rubia que tenía enfrente????
Jajaja siiiiii. Mañana nos vemos y echamos otro ratito. Como tenían a tanta gente, me mandaron a la consulta de Malpartida y tuve que estar esperando hasta las 12:30.
Me han subido la medicación a 150 de evopad, asi q a ver como estoy mañana 😘
A mi la transferencia tb me la hizo él y tb me limpió. Es el más simpático de todos, él nos entiende perfectamente porque tb pasó por lo mismo.
Pues mira User, yo me estoy poniendo puregón y Menopur por la mañana, en el mismo lado los dos pinchazos, un poco separado el uno del otro y Cetrotide donde me parece.... Donde me duela menos, porque tengo y la tripa supersensible.... 😅
Pues porque los folículos crecen con la medicación y hay chicas que tardan más o menos en crecerles....
awel15, son anticonceptivos, me dijo que tenía que tomarmelos un mes
Okok. Ya lo leí a Faty.... Gracias
Una cosa chicas.Yo me quité el viernes el anillo y no me ha bajado la regla.Tengo que ir el martes,que pasa si no me baja?
Pues porque los folículos crecen con la medicación y hay chicas que tardan más o menos en crecerles....
Por lo que he leído x aquí, los pinchazos empiezan una vez que te baja la regla, después de los anticonceptivos, no? Y el cuerpo, como lleva el chute de hormonas? K medito tengo!
Una cosa chicas.Yo me quité el viernes el anillo y no me ha bajado la regla.Tengo que ir el martes,que pasa si no me baja?
hola! yo tb dejé el viernes las pastis. yo pregunté que si aún no me había venido para el día de la consulta que qué pasaba... me dijo que daba igual... yo voy el miércoles pq no había hueco ni para el lunes ni para el martes.... así que imagino que sí la llevaré...
chicas, una pregunta por si a alguien le ha pasado. Tengo la transfer el martes y tenía que empezar ayer con la progesterona por la mañana la primera.
Se me olvido!!!!!! Tuve comida de amigos y con el estrés se me olvidó por la mañana y a mediodía, o sea, hasta por la noche no empecé. No sé si influye, lo tengo que dice o algo, porque son 3dias Antes lo que tengo que empezar por el embrion que es de 3 días!!! Madre mía...
chicas, una pregunta por si a alguien le ha pasado. Tengo la transfer el martes y tenía que empezar ayer con la progesterona por la mañana la primera.
Se me olvido!!!!!! Tuve comida de amigos y con el estrés se me olvidó por la mañana y a mediodía, o sea, hasta por la noche no empecé. No sé si influye, lo tengo que dice o algo, porque son 3dias Antes lo que tengo que empezar por el embrion que es de 3 días!!! Madre mía...
La verdad es que no sé si a alguien le ha pasado, deberías llamar el lunes por la mañana a ver si te pueden pasar con Carmina y q ella te diga.
Si lo hubieras puesto temprano, yo misma podría haberlo preguntar porque yo tenía hoy control
Vuelvo el miércoles, mi endometrio va muy despacito asi que me han aumentado a 200 los parches. Que trabajito me va acostar la primera fiv!!!
por cierto, que tal estais las chicas de betaespera? Como van esos ànimos?
hola! yo tb dejé el viernes las pastis. yo pregunté que si aún no me había venido para el día de la consulta que qué pasaba... me dijo que daba igual... yo voy el miércoles pq no había hueco ni para el lunes ni para el martes.... así que imagino que sí la llevaré...
Si os sirve de ayuda yo las dejè un jueves y me bajó un lunes y eso q yo no la tengo muy controlada y luego el martes fui a consulta y empecé a pincharme ese día.
Chicas una pregunta, a que día os hicisteis el test de embarazo? Yo estoy a 9 días post transfer, y tengo analítica el día 6, pero claro el resultado lo sabré antes, ya que tarda unos 4-5 días en darme los resultados y la regla me toca el día 9, y la verdad que tengo miedo de hacerme algún test antes...
Si os sirve de ayuda yo las dejè un jueves y me bajó un lunes y eso q yo no la tengo muy controlada y luego el martes fui a consulta y empecé a pincharme ese día.
pues yo voy como tú pero a dia
después... muchas gracias!!!
Vuelvo el miércoles, mi endometrio va muy despacito asi que me han aumentado a 200 los parches. Que trabajito me va acostar la primera fiv!!!
por cierto, que tal estais las chicas de betaespera? Como van esos ànimos?
Hola guapa! T ha pasado como a mi yo estuve 20 días con los parches iba muy despacio y no veia el dia d la transferencia. Pero bueno al final pude hacermela y aqui estoy esperando al martes o el miercoles haber q pasa
Hola guapa! T ha pasado como a mi yo estuve 20 días con los parches iba muy despacio y no veia el dia d la transferencia. Pero bueno al final pude hacermela y aqui estoy esperando al martes o el miercoles haber q pasa
Muchas gracias por contestarme. Llegaste a los 8mm? Esta mañana me dijeron que al tener solo 1 congelado, tenía que estar el endometrio perfecto de lo contrario no tendría éxitobde implantación
Chicas una pregunta, a que día os hicisteis el test de embarazo? Yo estoy a 9 días post transfer, y tengo analítica el día 6, pero claro el resultado lo sabré antes, ya que tarda unos 4-5 días en darme los resultados y la regla me toca el día 9, y la verdad que tengo miedo de hacerme algún test antes...
Yo una vez al 12 post y la otra al 11 post en test de orina ambos y ya me dió. Si quieres hacerte beta tu verás pero no es necesario, con los pipi test sale perfectamente fiable el resultado salvo q luego ya tengas algùn problema y sí te controlan cn las betas
Yo a 11 post trasfer y ya salía bien claro
Chicas he caído en la tentación 😢😢 y me he hecho un test que tenía en casa, ha tardado un minuto en coger la orina y me ha salido la rayita muy clara... Que creeis? No se si se va a ver bien.
Muchas gracias por contestarme. Llegaste a los 8mm? Esta mañana me dijeron que al tener solo 1 congelado, tenía que estar el endometrio perfecto de lo contrario no tendría éxitobde implantación
Sii en el último control tenia 8 q fué un sábado y me hicieron la trasnferencia el miercoles 23 asiq tranquila. Cuantos dias llevas con los parches?
Chicas he caído en la tentación 😢😢 y me he hecho un test que tenía en casa, ha tardado un minuto en coger la orina y me ha salido la rayita muy clara... Que creeis? No se si se va a ver bien.
Hay dos rayas no? Sq no se aprecía muy bien
Sii en el último control tenia 8 q fué un sábado y me hicieron la trasnferencia el miercoles 23 asiq tranquila. Cuantos dias llevas con los parches?
Hoy es mi 12 día pero estoy alrededor de 5 mm asi que todavía me queda hasta 8.
y la progesterona te la pusiste ese mismo sàbado o el domingo?
Jaime, que es el gine de hoy me dijo q sería para el domingo o el lunes asi que a ser paciente
No se muy bien pero si hay 2 rayitas eso es un posivitazo+++++++ asi que enhorabuenaaaaaa!!! 🎉🎊🎁🎆
Hoy que día postransfer es?
Se ve claro cris, es un positivo!! Están las dos rayas da igual más clara o más oscura, que la raya este ahí es un positivo!! Enhorabuena!!!
No se ve muy bien pero si hay dos rayas por muy clarita q sea es positivazo!! Enhorabuena Cris!!! De aquí a dos días y cn la primera orina se te verá un poquito mejor. Q alegria!!
Hay dos rayas no? Sq no se aprecía muy bien
Siii, es muy clarita pero ahí está... Pero no voy a hacerme ilusiones aún!!
Hoy que día postransfer es?
Es día 9 post tranfer
No se ve muy bien pero si hay dos rayas por muy clarita q sea es positivazo!! Enhorabuena Cris!!! De aquí a dos días y cn la primera orina se te verá un poquito mejor. Q alegria!!
Muchas gracias!! Aunque estoy muy nerviosa porque cómo es temprano aún... Mañana me haré otro y el martes me haré el clear blue a ver si hay sale mejor
Se ve claro cris, es un positivo!! Están las dos rayas da igual más clara o más oscura, que la raya este ahí es un positivo!! Enhorabuena!!!
Muchisimas gracias guapa, a ver que va pasando estos días... Qué día puedo llamar a Cerha para decirlo?
Muchas gracias!! Aunque estoy muy nerviosa porque cómo es temprano aún... Mañana me haré otro y el martes me haré el clear blue a ver si hay sale mejor
Cris que alegría super Enhorabuena a si nos animas a las demas de que se puede a la primera 👏👏👏👏nos vas contando
Muchisimas gracias guapa, a ver que va pasando estos días... Qué día puedo llamar a Cerha para decirlo?
Enhorabuenaaa!!!! Apenas se aprecia pero ahí está!! Es muy pronto asique si tienes más ves haciendote uno cada día ya verás como se intensifica la rayita, avisa al centro cuando te salga más fuerte la.raya sobre el 12 post trasfer, que alegría otra más!!!!!
Cris que alegría super Enhorabuena a si nos animas a las demas de que se puede a la primera 👏👏👏👏nos vas contando
Muchas gracias cariño, aunque no voy a hacerme ilusiones aún, mañana con la primera orina me hago uno a ver si sale más marcado..
Enhorabuenaaa!!!! Apenas se aprecia pero ahí está!! Es muy pronto asique si tienes más ves haciendote uno cada día ya verás como se intensifica la rayita, avisa al centro cuando te salga más fuerte la.raya sobre el 12 post trasfer, que alegría otra más!!!!!
Gracias guapa, si sale muy clarito, mañana me voy a hacer uno de farmacia a ver si sale más marcado, y el día 6 que son 12 días post transfer me hago el clear blue y si sale embarazada llamo!! Cuándo fuiste tu se veia el saquito?