Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
austin_9176570
31/5/18 a las 10:54

Gracias a todas por contestar!!!! 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aizeti_760065
31/5/18 a las 12:05
En respuesta a fane_7299633

Ànimo!!! Se hace pesao pero tenemos que ser fuertes. En mi caso, llegó un punto en que no aguantaba màs, que hartura de pinchazos!!!

Si vas el viernes al cerha, vamos a coincidir. Yo también voy jeje. A ver cuando me programan mi transferencia 

Anda!!! Pues mañana tengo cita a las 11:30 para ver el control y creo q me dirán cuándo tengo la punción. 

A
aizeti_760065
31/5/18 a las 12:06
En respuesta a mitica_5650313

Bueno tengo mechas con pelo corto y gafas y tb llevaba una chaqueta azul marino. Hemos coincido en la cafetería desayunando. Yo iba con un chico con un polo azul.  Cuando tu has llegado al Cerha yo acababa de sentarme, estaba  en frente de la consulta de Carmina al lado de la consulta uno. Pues yo vuelvo el sábado asique por los pelos no coincidimos otra vez!!!. 
Polaris ya empiezas otra vez tb!! Recuerdo que mi vez anterior tb estabas tú con el proceso igual que awel. A ver si tenemos suerte esta vez chicas!!!

A sisisi.... Morenita y pelo corto, te recuerdo!!! 

A
aizeti_760065
31/5/18 a las 12:07
En respuesta a fane_7299633

Jeje siiiiiiiii después de 2 reglas vuelvo a la carga. Ójala todo salga bien, nada màs q tengo un pescanova jejeje

tu estàs en tu primera o segunda fiv? Somos tantas que a veces os confundo

Ya verás que si!!! En la 2 FIV dicen que hay más posibilidades! 

A
aizeti_760065
31/5/18 a las 12:08
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas. Una pregunta. Estoy con bastantes pinchazos en los ovarios y molestias de la medicacion. Alguna sabe si es malo tomar nolotil en esta fase? Para llevar el dia un poco mejor con el trabajo y no tener tantos dolores. Aunque es bueno y significa que me hace efecto la medicacion jeje. 

Ni se te ocurra!! Es un antiinflamatorio y no te lo aconsejan para nada. A mi me dijeron que tomase Paracetamol. 

A
aizeti_760065
31/5/18 a las 12:09
En respuesta a amine_5672072

Pues yo llevo 7 días pinchandome y no noto nada. Será normal? Me da miedo q esto no me esté haciendo efecto. Mañana a ver q me dicen.

Yo llevo 7 días y apenas noto nada también, pero en l primera FIV sí noté muchas molestias. A mi de vez en cuando me dan pinchacitos, pero no es nada. 

A
aizeti_760065
31/5/18 a las 12:11
En respuesta a makar_775624

Hola chicas!! Una pregunta a las q os habeis echo la transferencia. Habeis manchado durante la beta espera? Mañana hago una semana desd q me ha hice y hoy he manchado un poco marrón? Es normal o es q me va a bajar la regla?

Pues yo no maché pero cada cuerpo es un mundo. Puede ser sangrado por implantación. Suerte!!!! 

S
selin_6862663
31/5/18 a las 12:42

Daniela, tú te tenías la prima tina muy alta o sólo un poco? A mí para las 1FIV me salió un pelin x encima de los vallares y no le dieron importancia.
Como he visto q te ha funcionado estaba pensando en tomármela.
El dostinex que tú te has tomado es en pastilla? Durante cuánto tiempo lo tomaste? Lo he buscado x internet pero me sale que vale súper caro, nose si con receta valdrá menos. Y tampoco sé si yendo al médico de cabecera me lo recetara

S
selin_6862663
31/5/18 a las 12:43
En respuesta a selin_6862663

Daniela, tú te tenías la prima tina muy alta o sólo un poco? A mí para las 1FIV me salió un pelin x encima de los vallares y no le dieron importancia.
Como he visto q te ha funcionado estaba pensando en tomármela.
El dostinex que tú te has tomado es en pastilla? Durante cuánto tiempo lo tomaste? Lo he buscado x internet pero me sale que vale súper caro, nose si con receta valdrá menos. Y tampoco sé si yendo al médico de cabecera me lo recetara

Prolactina

A
aizeti_760065
31/5/18 a las 13:56

Bueno, pues tranquilita y mucho reposo!!! 

A
aizeti_760065
31/5/18 a las 13:57
En respuesta a nyima_9897401

Yo he tenido hoy control. Me hacen la transfer el martes día 5. Así que haber que tal esta vez.
tambien me han dado resultados de analítica que me mandaron la semana pasada de serologia y hormonas, y todo bien. Por fin tengo bien todo!! Tengo ya bien la prolactina!! La primera vez!!! Me ha servido el dostinex que me dieron en el privado. 

Qué bien!!!! Pues que vaya todo muy bien y muchísima suerte!!!! 

N
nyima_9897401
31/5/18 a las 14:46
En respuesta a selin_6862663

Daniela, tú te tenías la prima tina muy alta o sólo un poco? A mí para las 1FIV me salió un pelin x encima de los vallares y no le dieron importancia.
Como he visto q te ha funcionado estaba pensando en tomármela.
El dostinex que tú te has tomado es en pastilla? Durante cuánto tiempo lo tomaste? Lo he buscado x internet pero me sale que vale súper caro, nose si con receta valdrá menos. Y tampoco sé si yendo al médico de cabecera me lo recetara

Pues yo no la tenía muy alta, siempre en 38 o así, ellos no le dan importancia porque no es mucho por encima, pero lo que yo digo es que ya no está bien, y debe estar bien. A mí el dostinex me lo mando el médico del privado que fue ver los analíticas lo dijo, tiene que estar bien. Así que no tenia receta, lo compre. Y a mí me mando el botecito que trae dos pastillas. Una a la semana. Y ya está. Ahora la tengo en 19, ya la tengo dentro de los valores 

M
makar_775624
31/5/18 a las 15:34
En respuesta a aizeti_760065

Pues yo no maché pero cada cuerpo es un mundo. Puede ser sangrado por implantación. Suerte!!!! 

Muchas gracias. T deso a tí tambien muchisima suerte 😘

S
sonny_769235
31/5/18 a las 15:53
En respuesta a lijuan_5942885

Solo conseguiste uno, Raquel? 
todo nurstro apoyo, corazon!! A por la siguiente con muchas fuerzas!!

Muchas gracias si solo uno porque a los otros 4se fragmentaron también

S
sonny_769235
31/5/18 a las 15:56
En respuesta a aizeti_760065

Jolin.... Q mala suerte.. Mucho ánimo para la próxima 😘

Muchas gracias

S
sonny_769235
31/5/18 a las 15:57

Muchas gracias

F
fane_7299633
31/5/18 a las 16:36
En respuesta a aizeti_760065

Anda!!! Pues mañana tengo cita a las 11:30 para ver el control y creo q me dirán cuándo tengo la punción. 

Entonces fijo que nos vemos. Yo tengo la cita a la misma hora que tu pero imagino que entraré yo antes porque a mí no me hacen analítica pero vete tu a saber jeje
mañana es tu úl!@#*! control antes del ovitrelle?

A
amine_5672072
31/5/18 a las 16:39
En respuesta a aizeti_760065

Yo llevo 7 días y apenas noto nada también, pero en l primera FIV sí noté muchas molestias. A mi de vez en cuando me dan pinchacitos, pero no es nada. 

La verdad q este úl!@#*! tratamiemto de mi ultima IA está siendo completamente distinto de mis otras dos. El miércoles que fui a control me dijo que tenía en un ovario un folículo de 12 y en el otro muchos pequeñitos. Mañana voy a q me vean otra vez y a cruzar los dedos xa q los pequeñitos no crezcan mucho, xq sino me cancelan la IA.
No me habia pasa esto en las otras dos.!

O
orosia_8489047
31/5/18 a las 17:46

tranquila que seguro que va bien! Yo esta es la tercera y todas han sido seguidas y también me paso eso una vez y solo maduraron dos

J
judhit_6004628
31/5/18 a las 18:24
En respuesta a aizeti_760065

Ni se te ocurra!! Es un antiinflamatorio y no te lo aconsejan para nada. A mi me dijeron que tomase Paracetamol. 

Hola guapa. El nolotil no es antiinflamatorio, es para el dolor. Hoy fui a consulta de control y le pregunte a malpartida. Me dijo que no pasaba nada. Y me estoy acordando de que en la tercera IA hiperestimule y fui a urgencias un dia despues de la inseminacion y me mandaron nolotil. Asi que ningun problema. Por cierto, tengo dos folis en el derecho uno de 17, otro de 20 y endometrio de 8. El izquierdo no ha ovulado nada o son muy pequeños, le he preguntado si era normal y me dice que si. Que los ovarios son muy caprichosos y cada ciclo es un mundo..

A
amine_5672072
31/5/18 a las 18:36
En respuesta a orosia_8489047

tranquila que seguro que va bien! Yo esta es la tercera y todas han sido seguidas y también me paso eso una vez y solo maduraron dos

Gracias! mañana ya os contaré.

A
amine_5672072
31/5/18 a las 18:42
En respuesta a judhit_6004628

Hola guapa. El nolotil no es antiinflamatorio, es para el dolor. Hoy fui a consulta de control y le pregunte a malpartida. Me dijo que no pasaba nada. Y me estoy acordando de que en la tercera IA hiperestimule y fui a urgencias un dia despues de la inseminacion y me mandaron nolotil. Asi que ningun problema. Por cierto, tengo dos folis en el derecho uno de 17, otro de 20 y endometrio de 8. El izquierdo no ha ovulado nada o son muy pequeños, le he preguntado si era normal y me dice que si. Que los ovarios son muy caprichosos y cada ciclo es un mundo..

Espe! Que buen tamaño de folis y endometrio tienes! Mi endometrio siempre ha estado de 5,6mm en las revisiones de control de las otras IA, y en esta de 4,6mm. Me mandan los parches y después de la IA la progesterona. Yo sigo pensando q mi ploblema es del endometrio, pero no le dan importancia. Espero q en la FIV me lo controlen más.

A
aizeti_760065
31/5/18 a las 18:46
En respuesta a fane_7299633

Entonces fijo que nos vemos. Yo tengo la cita a la misma hora que tu pero imagino que entraré yo antes porque a mí no me hacen analítica pero vete tu a saber jeje
mañana es tu úl!@#*! control antes del ovitrelle?

Pues yo creo que si, porque tenía los óvulos de 12 y 10cm algunos, así que creo que y habrán crecido.. Mañana me dirán, con mañana ya son 8 días de medicación. 

A
aizeti_760065
31/5/18 a las 18:47
En respuesta a fane_7299633

Entonces fijo que nos vemos. Yo tengo la cita a la misma hora que tu pero imagino que entraré yo antes porque a mí no me hacen analítica pero vete tu a saber jeje
mañana es tu úl!@#*! control antes del ovitrelle?

Pues mira, llevaré coleta, tengo el pelo moreno y ojos azules y tb suelo hablar mucho.... Jajaja 

A
aizeti_760065
31/5/18 a las 18:48
En respuesta a amine_5672072

La verdad q este úl!@#*! tratamiemto de mi ultima IA está siendo completamente distinto de mis otras dos. El miércoles que fui a control me dijo que tenía en un ovario un folículo de 12 y en el otro muchos pequeñitos. Mañana voy a q me vean otra vez y a cruzar los dedos xa q los pequeñitos no crezcan mucho, xq sino me cancelan la IA.
No me habia pasa esto en las otras dos.!

No, mujer... Ya verás que te la hacen finalmente. A qué hora vas??? Por si coincidimos??? 

A
aizeti_760065
31/5/18 a las 18:50
En respuesta a judhit_6004628

Hola guapa. El nolotil no es antiinflamatorio, es para el dolor. Hoy fui a consulta de control y le pregunte a malpartida. Me dijo que no pasaba nada. Y me estoy acordando de que en la tercera IA hiperestimule y fui a urgencias un dia despues de la inseminacion y me mandaron nolotil. Asi que ningun problema. Por cierto, tengo dos folis en el derecho uno de 17, otro de 20 y endometrio de 8. El izquierdo no ha ovulado nada o son muy pequeños, le he preguntado si era normal y me dice que si. Que los ovarios son muy caprichosos y cada ciclo es un mundo..

Ammm... Pues pensaba q era antiinflamatorio 🤔, bueno, pues mejor. 

M
mitica_5650313
31/5/18 a las 18:54
En respuesta a aizeti_760065

Ammm... Pues pensaba q era antiinflamatorio 🤔, bueno, pues mejor. 

Que graciosas, mañana vais tres xlo menos!! Awel seguro te hagan ya mismo la puncion. Yo voy el sábado a primer control, a ver q me dicen xq me han puesto mucho menos medicación q la vez anterior

J
judhit_6004628
31/5/18 a las 18:59
En respuesta a amine_5672072

Espe! Que buen tamaño de folis y endometrio tienes! Mi endometrio siempre ha estado de 5,6mm en las revisiones de control de las otras IA, y en esta de 4,6mm. Me mandan los parches y después de la IA la progesterona. Yo sigo pensando q mi ploblema es del endometrio, pero no le dan importancia. Espero q en la FIV me lo controlen más.

Gracias! A mi solo me manda gonal 75, esta vez han sido 7 pinchazos. Y ovitrelle. No se que son los parches. Por mi cuenta estoy tomando acido folico y despues de la IA siempre progesterona

O
orosia_8489047
31/5/18 a las 20:13
En respuesta a judhit_6004628

Gracias! A mi solo me manda gonal 75, esta vez han sido 7 pinchazos. Y ovitrelle. No se que son los parches. Por mi cuenta estoy tomando acido folico y despues de la IA siempre progesterona

Te mande un privado Nose si lo has visto! No he mandado ninguno nunca jejjeje yo en esta tenía 2 Folis de 20 y endometrio en 9

J
judhit_6004628
31/5/18 a las 20:25
En respuesta a orosia_8489047

Te mande un privado Nose si lo has visto! No he mandado ninguno nunca jejjeje yo en esta tenía 2 Folis de 20 y endometrio en 9

Sii he leido el privado y te he contestado jaja

F
fane_7299633
31/5/18 a las 20:55
En respuesta a aizeti_760065

Pues mira, llevaré coleta, tengo el pelo moreno y ojos azules y tb suelo hablar mucho.... Jajaja 

Jajaja que punto!!!! Yo soy rubita y también tengo los ojos azules. Me fijaré en las alli presentes jeje y si coincidimos te hablo

A
aratz_9367029
31/5/18 a las 21:26
En respuesta a amine_5672072

La verdad q este úl!@#*! tratamiemto de mi ultima IA está siendo completamente distinto de mis otras dos. El miércoles que fui a control me dijo que tenía en un ovario un folículo de 12 y en el otro muchos pequeñitos. Mañana voy a q me vean otra vez y a cruzar los dedos xa q los pequeñitos no crezcan mucho, xq sino me cancelan la IA.
No me habia pasa esto en las otras dos.!

Yo en las dos que he tenido hebtenido solo uno domimante jeje pero otros muchos pequeñitos y no me han cancelado ninguna y las dos han sido seguidas sin descansar, asiq no te preocupes.

A
amine_5672072
31/5/18 a las 22:14
En respuesta a judhit_6004628

Gracias! A mi solo me manda gonal 75, esta vez han sido 7 pinchazos. Y ovitrelle. No se que son los parches. Por mi cuenta estoy tomando acido folico y despues de la IA siempre progesterona

Los parches son Evopad, es estradiol para engrosar el endometrio. La medicación es igual q la tuya, solo q tb me pongo los parches xa el endometrio más la progesterona. Tambien tomo ácido fólico, llevo mas de un año con el acido fólico, creo q me va a dar una sobredosis!! Jajajajaja

U
ugaitz_5132391
31/5/18 a las 22:23

Hola chicas!!!!una preguntita...una vez que empezais con los pinchazos...cada cuantos dias hay que ir a control?para hacerme una idea y organizarme en el trabajo.GRACIAS!!

F
fane_7299633
31/5/18 a las 22:25
En respuesta a ugaitz_5132391

Hola chicas!!!!una preguntita...una vez que empezais con los pinchazos...cada cuantos dias hay que ir a control?para hacerme una idea y organizarme en el trabajo.GRACIAS!!

De IA o de fiv?

M
mitica_5650313
31/5/18 a las 22:27
En respuesta a ugaitz_5132391

Hola chicas!!!!una preguntita...una vez que empezais con los pinchazos...cada cuantos dias hay que ir a control?para hacerme una idea y organizarme en el trabajo.GRACIAS!!

Hola pues el primer control es a los cinco días del primer pinchazo y luego practicamente un día sí y uno no, es lo peor de todo xq con los trabajos ya no se sabe ni que decir! Cuenta luego la punción y a los tres días transferencia q suelen recomendar 24 horas de reposo asiq son unos pocos de días de faltar aunque alguno siempre cae en fin de semana

U
ugaitz_5132391
31/5/18 a las 22:31

Es fiv. Yo ya nose como hacer en mi trabajo porque trabajo con una agenda, no veais para cuadrarme y los horarios que me dan en Badajoz...que luego entras como minimo 1 hora mas tarde....otra hora y pico en llegar a Cáceres,que dificil todo. Con este estres será complicado que eso cuaje,jeje.

A
amine_5672072
31/5/18 a las 22:35
En respuesta a aizeti_760065

No, mujer... Ya verás que te la hacen finalmente. A qué hora vas??? Por si coincidimos??? 

Mañana vamos a coincidir unas cuantas!! La administrativa q me dio hora decía q mañana iba a estar a tope. Tengo hora sobre las 12:30

J
judhit_6004628
31/5/18 a las 22:37
En respuesta a amine_5672072

Los parches son Evopad, es estradiol para engrosar el endometrio. La medicación es igual q la tuya, solo q tb me pongo los parches xa el endometrio más la progesterona. Tambien tomo ácido fólico, llevo mas de un año con el acido fólico, creo q me va a dar una sobredosis!! Jajajajaja

Jaja. El acido folico no hace daño. Ya veras como todo termina pronto jeje

A
amine_5672072
31/5/18 a las 22:46
En respuesta a aratz_9367029

Yo en las dos que he tenido hebtenido solo uno domimante jeje pero otros muchos pequeñitos y no me han cancelado ninguna y las dos han sido seguidas sin descansar, asiq no te preocupes.

Gracias x los ánimos chicas! Voy a intentar ser positiva y a pensar que va a ir todo bien!! 
 

F
fane_7299633
31/5/18 a las 23:18
En respuesta a ugaitz_5132391

Es fiv. Yo ya nose como hacer en mi trabajo porque trabajo con una agenda, no veais para cuadrarme y los horarios que me dan en Badajoz...que luego entras como minimo 1 hora mas tarde....otra hora y pico en llegar a Cáceres,que dificil todo. Con este estres será complicado que eso cuaje,jeje.

Es a los 5 días, a los 3, después a los 2 y a los 2 días (punción).

M
makar_775624
31/5/18 a las 23:25

Hola chicas pues no he vuelto a manchar y tengo como pequeños cólicos llevo hoy todo el dia así ¿ha alguna os ha pasado?

M
makar_775624
31/5/18 a las 23:40

Me la hice el dia 23 pues 8 dias. Ha cuantos dias os habeis echo vosotras el test?

U
ugaitz_5132391
31/5/18 a las 23:41
En respuesta a fane_7299633

Es a los 5 días, a los 3, después a los 2 y a los 2 días (punción).

Gracias!!!suelen dar tempranito para control???

Z
zidan_6409139
31/5/18 a las 23:43
En respuesta a fane_7299633

Es a los 5 días, a los 3, después a los 2 y a los 2 días (punción).

y se empieza a pinchar el dia de la consulta cuando vas con la regla? da igual si es el primer, segundo o tercer dia???? y si en esa consulta aún no vino???

muchas gracias!!! ayudais un montón para no ir a ciegas....

U
ugaitz_5132391
31/5/18 a las 23:54
En respuesta a zidan_6409139

y se empieza a pinchar el dia de la consulta cuando vas con la regla? da igual si es el primer, segundo o tercer dia???? y si en esa consulta aún no vino???

muchas gracias!!! ayudais un montón para no ir a ciegas....

Hola!!!por lo que preguntas seguro que pronto empiezas jeje.Yo me quito el aro mañana y tengo consulta el dia 5 para analitica,anestesia y consulta.Supuestamente el dia 5 tengo que ir con la regla!!!

P
puri_5989371
1/6/18 a las :04
En respuesta a ugaitz_5132391

Gracias!!!suelen dar tempranito para control???

No tienen hora fija, depende de como tengan la agenda, a mi me han llegado a citar hasta a la 13:30, después de llevar allí desde las 8 para el análisis

Z
zidan_6409139
1/6/18 a las :17
En respuesta a ugaitz_5132391

Hola!!!por lo que preguntas seguro que pronto empiezas jeje.Yo me quito el aro mañana y tengo consulta el dia 5 para analitica,anestesia y consulta.Supuestamente el dia 5 tengo que ir con la regla!!!

siiii, yo dejo las pastis mañana también y vuelvo el 6, antes no había hueco. 
mi duda es en qué día empiezas a pincharte, pq si vas en el segjndo o tercer dia del ciclo imagino que será diferente que si vas el primero o el cuarto...

mucha suerte!!! vamos a la par. es la primera vez?

U
ugaitz_5132391
1/6/18 a las :21
En respuesta a zidan_6409139

siiii, yo dejo las pastis mañana también y vuelvo el 6, antes no había hueco. 
mi duda es en qué día empiezas a pincharte, pq si vas en el segjndo o tercer dia del ciclo imagino que será diferente que si vas el primero o el cuarto...

mucha suerte!!! vamos a la par. es la primera vez?

Por la seguridad social si es la primera vez. Hice uno por lo privado,empecé a pincharme el tercer dia de regla,fue todo genial pero finalmente fue un aborto bioquimico.
Mucha suerte a ti tambien!!!

A
aiora_762778
1/6/18 a las 1:10

Chicas hoy e podido ver mis analíticas xk mi cuñado trabaja en el hospital y le dije de verlas jajaajja me salio el colaterol alto 230.....los de badajoz ponen pegas a que este alto ???? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir