Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
K
kontxi_9168919
5/6/18 a las :04
En respuesta a makar_775624

Buenas chicas pues yo me he echo un test y nada sale más blanco. Llamaré mañna para dar el negativo y a por la segunda fiv

Jooo... No te desanimes, además tuviste un leve manchado no? 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

M
mitica_5650313
5/6/18 a las 8:44
En respuesta a ugaitz_5132391

Yo tambien voy mañana!!!a las 8 analitica, a las 10 anestesia y a las 11 consulta!!!.A que hora teneis vosotras??

Holaa. Pues igual. Ya me hecho los análisis a las 8 y consultas a las 11. Nos citan a todas a esa hora y luego llaman según les parece a ellos

R
rokia_8685689
5/6/18 a las 10:38

Que bien👏👏👏👏👏👏👏tiene ke ser super emocionante escucharlo😊😊😊 me alegro michisimo ke todo vaya bien 😉

L
lijuan_5942885
5/6/18 a las 11:22

Biennnnn!!!
Me alegro un montón, jejeje, qué bien...

Por cierto, yo he llamado hoy para ver por donde va la lista de primera fiv y me han dicho que por noviembre, que no me podían decir más... En fin... 

Muacsss

A
adrian_986367
5/6/18 a las 11:29

Que bien! A cuidaros muchooo. 

J
jorge_7869612
5/6/18 a las 11:57

Buenos días chicas, bueno pues me uno a vosotras en esta lucha, no soy nueva en estas cosas llevo 4 inseminaciones X la s.social y 2 fiv X lo privado todas negativas, la última hace 1 mes, en principio todo estaba bien pero al hacer invitro X lo privado me han visto mala calidad ovocitaria.
Estoy en lista de espera xra el cerca xra primera fiv y soy del 11 de dicciembre el otro día llame X primera vez y me dijeron Q iban X mediados de nov q aún no habían abierto la agenda de julio, y Q no iban a tardar en llamarme.
Enhorabuena xra esos positivos q alegría,  xq al final se consigue aunque el camino sea duro.

K
kontxi_9168919
5/6/18 a las 13:21

Haaay!!! Y de cuanto tiempo estás? 

A
aiora_762778
5/6/18 a las 14:26

Que alegria user que bien que buenas noticias cielo pues a seguir en reposo y a cuidarte mucho que lo mereces nos vas contando 

F
fane_7299633
5/6/18 a las 15:12

Que estupendo!!! Debe ser super emocionante escuchar el corazon

Z
zidan_6409139
5/6/18 a las 15:45

tiene que ser muy emocionante. sigues en reposo??? cuidate mucho, que crezca fuertote... jeje

Z
zidan_6409139
5/6/18 a las 15:47

Yo tambien voy mañana!!!a las 8 analitica, a las 10 anestesia y a las 11 consulta!!!.A que hora teneis vosotras??

morena, qué tal??? yo tengo todo como tú, pero mañana... llevabas ya la regla??? a mi aún no me ha venido... 

tras dejar las anticonceptivas, cuánto tardó en bajaros???

muchas gracias

A
arvin_7833575
5/6/18 a las 17:02

Me alegro mucho User!!! Ya verás como te va a ir todo muy bien.

Enhorabuena para DaniCris!!! Que suertaza!!! Y a disfrutar tb que todo vaya muy bien

A
arvin_7833575
5/6/18 a las 17:06
En respuesta a makar_775624

Buenas chicas pues yo me he echo un test y nada sale más blanco. Llamaré mañna para dar el negativo y a por la segunda fiv

Suerte mucho animo! Volvemos a estar igual....no sé si te acordarás....Yo estoy tb esperando para segunda fiv. Un abrazo

A
arvin_7833575
5/6/18 a las 17:09
En respuesta a jorge_7869612

Buenos días chicas, bueno pues me uno a vosotras en esta lucha, no soy nueva en estas cosas llevo 4 inseminaciones X la s.social y 2 fiv X lo privado todas negativas, la última hace 1 mes, en principio todo estaba bien pero al hacer invitro X lo privado me han visto mala calidad ovocitaria.
Estoy en lista de espera xra el cerca xra primera fiv y soy del 11 de dicciembre el otro día llame X primera vez y me dijeron Q iban X mediados de nov q aún no habían abierto la agenda de julio, y Q no iban a tardar en llamarme.
Enhorabuena xra esos positivos q alegría,  xq al final se consigue aunque el camino sea duro.

Pues bienvenida Doli!!! Aquí nos apoyamos y contamos unas a otras. 
debes de estar apunto de q te llamen. 
una pregjnta, donde te has hecho las fiv por lo privado?  Y como vieron que tenías baja calidad? 

F
fane_7299633
5/6/18 a las 17:17

Awel, qué tal esa punción? Ha ido todo bien? Y las otras chicas que iban hoy a control al cerha? Como os ha ido?

Mañana voy yo con mis superparches de 200 jeje a ver lo que me dicen

F
fane_7299633
5/6/18 a las 17:18
En respuesta a zidan_6409139

morena, qué tal??? yo tengo todo como tú, pero mañana... llevabas ya la regla??? a mi aún no me ha venido... 

muchas gracias

A mi con el anillo 4 días pero tranquila ellos te dan indicaciones de todo

Z
zidan_6409139
5/6/18 a las 17:31
En respuesta a fane_7299633

A mi con el anillo 4 días pero tranquila ellos te dan indicaciones de todo

muchas gracias!!! es que está por llegar pero no ha bajado aún... esperaremos .  de todas las maneras ir con ella no debe ser muy cómodo.

M
mitica_5650313
5/6/18 a las 18:05

User q emocionante, q subidón escuchar ya el latido!. 
Awel q tal la punción? Me pareció verte bajar. Yo vuelvo el jueves y me han dicho q casi seguro el sábado tenga punción, lo q no saben es si me harán transferencia o no, segùn vaya xq tengo otta vez bastantes asiq no me aseguran nada.
Morenita, tú tb has ido hoy no?? Qtal te fuè?

U
ugaitz_5132391
5/6/18 a las 20:47
En respuesta a zidan_6409139

muchas gracias

Hola!!!!si,me bajó ayer.Empiezo los pinchazos mañana y el domingo vuelvo a consulta.

U
ugaitz_5132391
5/6/18 a las 20:51
En respuesta a mitica_5650313

Awel q tal la punción? Me pareció verte bajar. Yo vuelvo el jueves y me han dicho q casi seguro el sábado tenga punción, lo q no saben es si me harán transferencia o no, segùn vaya xq tengo otta vez bastantes asiq no me aseguran nada.

Hola beta!!!bien,mañana empiezo con los pinchazos.
Conozco a una ginecologa que ha trabajado alli y me a dicho que ya casi siempre congelan,no transfieren en fresco y k es mejor asi,tiene mas probabilidad,nose!!!

K
kontxi_9168919
5/6/18 a las 23:56

Conozco a una ginecologa que ha trabajado alli y me a dicho que ya casi siempre congelan,no transfieren en fresco y k es mejor asi,tiene mas probabilidad,nose!!!

Y por qué congelan directamente? A mí no me lo hicieron así, me lo han puesto en fresco y tengo otro congelado, y dándole gracias a Dios estoy embarazada 😍😍

J
jorge_7869612
6/6/18 a las :24
En respuesta a arvin_7833575

Pues bienvenida Doli!!! Aquí nos apoyamos y contamos unas a otras. 
debes de estar apunto de q te llamen. 
una pregjnta, donde te has hecho las fiv por lo privado?  Y como vieron que tenías baja calidad? 

Samser2018 pues las he hecho en ivi, y lo q tengo parece ser mala calidad de ovulos, cantidad tengo pero no calidad. La cálidad solo se ve cd haces un ciclo de invitro, fecundan pocos.

U
ugaitz_5132391
6/6/18 a las 1:24
En respuesta a kontxi_9168919

Y por qué congelan directamente? A mí no me lo hicieron así, me lo han puesto en fresco y tengo otro congelado, y dándole gracias a Dios estoy embarazada 😍😍

Dependerá de cada persona,ni idea!

A
aiora_762778
6/6/18 a las 7:59

Yo pienso que son mejores en fresco de hecho por lo que leo y me explicaron a mi en el proceso se ponen fresco siempre que se pueda....

K
kontxi_9168919
6/6/18 a las 8:01
En respuesta a aiora_762778

Yo pienso que son mejores en fresco de hecho por lo que leo y me explicaron a mi en el proceso se ponen fresco siempre que se pueda....

Yo también tenía entendido eso pero no se cada mujer somos un mundo jiji Cuándo vuelves a consulta Noa? Te queda poquito para empezar ya no? 

A
aiora_762778
6/6/18 a las 8:46
En respuesta a kontxi_9168919

Yo también tenía entendido eso pero no se cada mujer somos un mundo jiji Cuándo vuelves a consulta Noa? Te queda poquito para empezar ya no? 

Voy el 12 pero llevo con las anticonceptivas desde el 30 de mayo nose que me diran esta vez cuando valla pero espero que bien y cuando acabe las pastis empezar ya xk me dio el colesterol un poquito alto haber que dicen ......

A
aizeti_760065
6/6/18 a las 9:14

Qué bien!!! Con fuerza y ritmo!!! 

A
aizeti_760065
6/6/18 a las 9:16

Awel, qué se te de mañana muy bien la punción. Nos cuentas si luego en unos días te hacen la transferencia. 😘 

Muchas gracias. La punción fue bien. Me sacaron 13. Me acaban de llamar del Cerha. De esos 13, 10 han sido maduros y han fecundado 9!!! Así que si va todo bien, transferencia el viernes. Qué nervios!!! 

A
aizeti_760065
6/6/18 a las 9:19

Hola, bienvenida. Te recomiendo que te vayas tomando SEIDIVID PLUS. Es muy bueno para mejorar la calidad de los ovocitos. Es un caja con 15 sobres, así que te tendrás que comprar 2 cajas cada mes. Es un sobre al día por la noche. Ya verás que mejoran, 😊

A
aizeti_760065
6/6/18 a las 9:20

Que estupendo!!! Debe ser super emocionante escuchar el corazon

Polaris, tú tenías hoy la transferencia o me equivoco???? Si es así, espero que te vaya superbien. Bebe mucho Acuarius... 

A
aizeti_760065
6/6/18 a las 9:23
En respuesta a mitica_5650313

Biennn... Más molestias que la última vez, he estado todo el día de ayer flojísima y muy mareada por la sedación. Tu erass la chica morenita de pelo corto y gafas, no? Q coincidimos en la cafetería tb?? 

A
aizeti_760065
6/6/18 a las 9:24

Voy el 12 pero llevo con las anticonceptivas desde el 30 de mayo nose que me diran esta vez cuando valla pero espero que bien y cuando acabe las pastis empezar ya xk me dio el colesterol un poquito alto haber que dicen ......

Ya te queda poquito Noa, ánimo!! 

M
mitica_5650313
6/6/18 a las 9:29
En respuesta a aizeti_760065

Biennn... Más molestias que la última vez, he estado todo el día de ayer flojísima y muy mareada por la sedación. Tu erass la chica morenita de pelo corto y gafas, no? Q coincidimos en la cafetería tb?? 

Sii!!. Que bien awel. Está genial !! Pues vuelvo el jueves y seguro punción el sábado!!. Cuídate y muuucha suerte para la transferencia!

F
fane_7299633
6/6/18 a las 9:38

Samser2018 pues las he hecho en ivi, y lo q tengo parece ser mala calidad de ovulos, cantidad tengo pero no calidad. La cálidad solo se ve cd haces un ciclo de invitro, fecundan pocos.

Ains no me digas eso!!! A mi de 12 sólo me fecundaron 1. Y te hacen alguna prueba para saber la calidad?

F
fane_7299633
6/6/18 a las 9:42

Polaris, tú tenías hoy la transferencia o me equivoco???? Si es así, espero que te vaya superbien. Bebe mucho Acuarius... 

Jeje je ójala!!! Hoy voy a control, voy super lenta a ver q me dicen.

que super buen nùmero te han fecundado!!! Està fenomenal!!! Me alegro un montón por ti. 
Esta vez si que si!! Ya lo veràs.

has notado cambio por tomar seidivid plus??

jajaja q habladora estoy esta mañana 😉

N
nyima_9897401
6/6/18 a las 9:48

Hola, bienvenida. Te recomiendo que te vayas tomando SEIDIVID PLUS. Es muy bueno para mejorar la calidad de los ovocitos. Es un caja con 15 sobres, así que te tendrás que comprar 2 cajas cada mes. Es un sobre al día por la noche. Ya verás que mejoran, 😊

Awel que buen resultado! Yo creo que si que hace efecto los sobres!!
por cierto, después de la transfer sigues con seidivid plus o ya cambias a cualquier ácido folico???

N
nyima_9897401
6/6/18 a las 9:49

La transfer la tengo yo!! Aquí estoy esperando, entraré en breve porque ya terminaron las dos punciones que había. 
Y es que se me olvidó preguntar si seguía con seidivid plus o cambiaba ya a partir de hoy. Haber si a alguien le dijeron algo 

F
fane_7299633
6/6/18 a las 9:59
En respuesta a nyima_9897401

La transfer la tengo yo!! Aquí estoy esperando, entraré en breve porque ya terminaron las dos punciones que había. 
Y es que se me olvidó preguntar si seguía con seidivid plus o cambiaba ya a partir de hoy. Haber si a alguien le dijeron algo 

Suerteeeeee lo mismo te veo después!! Cuando termines, pregunta al gine, así te quedas tranquila.

tu tomabas los sobres?

A
aiora_762778
6/6/18 a las 10:26

Muchas gracias. La punción fue bien. Me sacaron 13. Me acaban de llamar del Cerha. De esos 13, 10 han sido maduros y han fecundado 9!!! Así que si va todo bien, transferencia el viernes. Qué nervios!!! 

Awel que super bien cuantos ......me alegro un.montos ya mismo estas en beta espera y nos das tu positivo muchaaaaaaaa suerte 

L
lijuan_5942885
6/6/18 a las 11:26

alaaaaa qué de fecundados!! 9!!! Es una pasada....
Enhorabuenaaaa
Muacsss

L
lijuan_5942885
6/6/18 a las 11:39

Pues mucha suerte!!
Muacsss

F
fane_7299633
6/6/18 a las 13:34

Pues nada, hasta el lunes no vuelvo. Estoy desanimada. Sigo con los 200 de los parches màs progynova. De la analitica de hoy, el estradiol no està alto y el endometrio en 6,7 asi q me van a analizar de esa misma analitica la progesterona.
el lunes me mandan resultados y si no està bien, me cancelan la transferencia.

F
fane_7299633
6/6/18 a las 13:37

Q tal esa transfer? Pregunté y me dijo q va bien asi q lo sigas tomando. si hay embarazo, te lo cambian por uno mas especifico

A
aizeti_760065
6/6/18 a las 14:10

Jeje je ójala!!! Hoy voy a control, voy super lenta a ver q me dicen.

que super buen nùmero te han fecundado!!! Està fenomenal!!! Me alegro un montón por ti. 
Esta vez si que si!! Ya lo veràs.

has notado cambio por tomar seidivid plus??

jajaja q habladora estoy esta mañana 😉

El cambio que he notado simplemente es q me han fecundado más del doble que la última vez. La primera vez me sacaron 9 maduros y fecundaron 4, así que te animo a que lo tomes, por si acaso. 

A
aizeti_760065
6/6/18 a las 14:12

Awel que buen resultado! Yo creo que si que hace efecto los sobres!!
por cierto, después de la transfer sigues con seidivid plus o ya cambias a cualquier ácido folico???

Pues lo seguiré tomando. Aunque me equivoqué en la última compra y compré Seidivid, sin el Plus. Creo q lo único que no tiene es vitamina D, pero de vez en cuando me tomo natalben supera, q me sobró de la íntima vez.... Pero me han dicho que siga tomando Seidivid. Tb me estoy poniendo la progesterona.... 

A
aizeti_760065
6/6/18 a las 14:13

Ainss es verdad Daniella, me he liado... Jajaj qué tal ha ido? Quién te ha tocado?

A mi la punción me la ha hecho Carolina, nunca la había visto. 

A
aizeti_760065
6/6/18 a las 14:14

Awel que super bien cuantos ......me alegro un.montos ya mismo estas en beta espera y nos das tu positivo muchaaaaaaaa suerte 

Muchas gracias, ojalá sea así!! 

A
aizeti_760065
6/6/18 a las 14:15
En respuesta a lijuan_5942885

alaaaaa qué de fecundados!! 9!!! Es una pasada....
Enhorabuenaaaa
Muacsss

La verdad es que me ha sorprendido!! Yo creo q ha sido gracias a Seidivid Plus😊

A
aizeti_760065
6/6/18 a las 14:18

Pues nada, hasta el lunes no vuelvo. Estoy desanimada. Sigo con los 200 de los parches màs progynova. De la analitica de hoy, el estradiol no està alto y el endometrio en 6,7 asi q me van a analizar de esa misma analitica la progesterona.

Bueno, ya verás que sí mujer.... Sé positiva. 

A
aiora_762778
6/6/18 a las 14:33

No te an dicho el porque no crece el endometrio con la progesterona??espero que el lunes este todo bien y puedas hacer la transferencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram