Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Z
zidan_6409139
1/6/18 a las 8:18

noa, no sé si será el caso... a mi tb me suele salir alto si no me separan el bueno del malo, pq suelo tener alto el bueno, y si no los desglosan aparece como alto en general....

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

M
mitica_5650313
1/6/18 a las 10:03
En respuesta a zidan_6409139

y se empieza a pinchar el dia de la consulta cuando vas con la regla? da igual si es el primer, segundo o tercer dia???? y si en esa consulta aún no vino???

muchas gracias!!! ayudais un montón para no ir a ciegas....

Pues yo he empezado el segundo día, fui un martes y ese mismo día comencè y la regla me había bajando el lunes pero nose sí es siempre así ó en qué se basan xq tb te hacen eco y análisis

A
aiora_762778
1/6/18 a las 11:10
En respuesta a zidan_6409139

noa, no sé si será el caso... a mi tb me suele salir alto si no me separan el bueno del malo, pq suelo tener alto el bueno, y si no los desglosan aparece como alto en general....

Solo tengo el colesterol LDL alto el otro bien...pero sabes si por esto ellos retrasan el tratamiento o algo??? Espero. Que no por dios 

Z
zidan_6409139
1/6/18 a las 11:18
En respuesta a mitica_5650313

Pues yo he empezado el segundo día, fui un martes y ese mismo día comencè y la regla me había bajando el lunes pero nose sí es siempre así ó en qué se basan xq tb te hacen eco y análisis

ok. muchas gracias

F
fane_7299633
1/6/18 a las 12:24
En respuesta a zidan_6409139

y se empieza a pinchar el dia de la consulta cuando vas con la regla? da igual si es el primer, segundo o tercer dia???? y si en esa consulta aún no vino???

muchas gracias!!! ayudais un montón para no ir a ciegas....

No te preocupes. Cuando vayas a consulta te dan un diptico alli te dicen cuando tienes q pincharte. Lo normal son los días que te he dicho pero depende de tu respuesta aumentará otros 2 dias mas.
por otro lado, el dia de la cita lo pierdes completo, a las 8 análisis y a partir de las 11:30 consulta para eco y resultados de análisis. La verdad es q se pierden muchos días pero es q no se puede evitar. Ánimo para el proyecto q se presenta. 😘

Z
zidan_6409139
1/6/18 a las 12:54
En respuesta a fane_7299633

No te preocupes. Cuando vayas a consulta te dan un diptico alli te dicen cuando tienes q pincharte. Lo normal son los días que te he dicho pero depende de tu respuesta aumentará otros 2 dias mas.
por otro lado, el dia de la cita lo pierdes completo, a las 8 análisis y a partir de las 11:30 consulta para eco y resultados de análisis. La verdad es q se pierden muchos días pero es q no se puede evitar. Ánimo para el proyecto q se presenta. 😘

muchas gracias!!!! por los dias en mi trabajo no creo que me pongan pegas... aunque no saben nada... cuando empiece con tanto lio igual algo tenga que decir... o ya con los justificantes incluso se lo huelan... 

mi duda era porque no será igual pincharte a dia 1 que a dia 3 de la regla... digo yo... que no tengo ni idea... pero como aquí cada cuál hace de una manera diferente... 

F
fane_7299633
1/6/18 a las 13:55
En respuesta a zidan_6409139

muchas gracias!!!! por los dias en mi trabajo no creo que me pongan pegas... aunque no saben nada... cuando empiece con tanto lio igual algo tenga que decir... o ya con los justificantes incluso se lo huelan... 

mi duda era porque no será igual pincharte a dia 1 que a dia 3 de la regla... digo yo... que no tengo ni idea... pero como aquí cada cuál hace de una manera diferente... 

Yo creo q los pinchazos casi siempre son el tercer dia (pero no el primer dia). Mi caso: quito anillo 22, cita 26 y al dia siguiente (tercer dia) comienzo de pinchazos. Otra cosa es la transferencia de congelados yo empezé el 5 día de ciclo (que no es lo normal)

F
fane_7299633
1/6/18 a las 13:59

Ya voy de camino para casa. vuelvo el domingo al cerha, tengo el endometrio chiquitito en 4 mm y pico asi que me han subido la dosis de los parches asi que vuelvo a coincidir con Awel??😉

K
kainat_6349351
1/6/18 a las 14:11
En respuesta a zidan_6409139

muchas gracias!!!! por los dias en mi trabajo no creo que me pongan pegas... aunque no saben nada... cuando empiece con tanto lio igual algo tenga que decir... o ya con los justificantes incluso se lo huelan... 

mi duda era porque no será igual pincharte a dia 1 que a dia 3 de la regla... digo yo... que no tengo ni idea... pero como aquí cada cuál hace de una manera diferente... 

Hola, yo fui a consulta sin haberme bajado la regla aún fui un miércoles y me prigramaron los pinchazos para el sábado, al final la regla bajó el viernes asique yo empecé a pincharme el segundo día, mientras la analitica vaya bien no hay problema en pincharte dia arriba dia abajo... mientras más días pase pues el problema es que puedes tener ya algún foliculo creciendo... que fue lo que me pasó a mi la primera vez y me cancelaron el.ciclo pues cuando fui a la consulta ya llevaba 3 días con la regla y pues ya estaba creciendo un foli!!

K
kainat_6349351
1/6/18 a las 14:13
En respuesta a fane_7299633

Ya voy de camino para casa. vuelvo el domingo al cerha, tengo el endometrio chiquitito en 4 mm y pico asi que me han subido la dosis de los parches asi que vuelvo a coincidir con Awel??😉

Polaris!!!!! Muchisima suerte!!!! Hay que estar positiva!!!

F
fane_7299633
1/6/18 a las 14:24
En respuesta a kainat_6349351

Polaris!!!!! Muchisima suerte!!!! Hay que estar positiva!!!

Jeje siiiiiiii muchas gracias
tu estuviste mucho tiempo con los parches?
y de paso, qué tal estas? Estàs muy Gordita?

Z
zidan_6409139
1/6/18 a las 14:40

mucha suerte polaris!!!! cuidate mucho para que se quede contigo. 1 o 2?

muchas gracias chicas!!!!

K
kontxi_9168919
1/6/18 a las 14:43
En respuesta a zidan_6409139

muchas gracias!!!! por los dias en mi trabajo no creo que me pongan pegas... aunque no saben nada... cuando empiece con tanto lio igual algo tenga que decir... o ya con los justificantes incluso se lo huelan... 

mi duda era porque no será igual pincharte a dia 1 que a dia 3 de la regla... digo yo... que no tengo ni idea... pero como aquí cada cuál hace de una manera diferente... 

Yo fui al segundo día de regla y ese día empecé a pincharme 

F
fane_7299633
1/6/18 a las 14:47
En respuesta a zidan_6409139

mucha suerte polaris!!!! cuidate mucho para que se quede contigo. 1 o 2?

muchas gracias chicas!!!!

Muchas gracias. ☺️ Yo sólo tengo 1 congelado. Mi punción de 12 q me sacaron, 4 estaban maduros y solo 1 fecundó pero vamos... Yo rezo porque sea un campeón 🎊🎉

K
kainat_6349351
1/6/18 a las 14:55
En respuesta a fane_7299633

Jeje siiiiiiii muchas gracias
tu estuviste mucho tiempo con los parches?
y de paso, qué tal estas? Estàs muy Gordita?

No guapa, lo mío fue en fresco!! Que si lo sé me espero jajaj vaya 3 meses malos que pasé hasta que los ovarios volvieron a lala normalidad. Estoy muyyy barrigota ya, no me lo creo aún!! Mi bichito ya me da pataditas de vez en.cuando, de todas las sensaciones esa es la más bonita sin duda!!! Pronto os.tocará a vosotras que más negro que lo tenía yo y aquí estoy casi en las 20 semanitas yaaa

Z
zidan_6409139
1/6/18 a las 15:35

cómo emocionan vuestros logros!!!!

A
aiora_762778
1/6/18 a las 15:53
En respuesta a kainat_6349351

No guapa, lo mío fue en fresco!! Que si lo sé me espero jajaj vaya 3 meses malos que pasé hasta que los ovarios volvieron a lala normalidad. Estoy muyyy barrigota ya, no me lo creo aún!! Mi bichito ya me da pataditas de vez en.cuando, de todas las sensaciones esa es la más bonita sin duda!!! Pronto os.tocará a vosotras que más negro que lo tenía yo y aquí estoy casi en las 20 semanitas yaaa

Chicas sabeis si tener el colesterol alto me retrasaran el tratamiento o algo ??? Me salio alto en las analitcas solo el malo y estoy algo rallada

M
mitica_5650313
1/6/18 a las 17:04
En respuesta a fane_7299633

Ya voy de camino para casa. vuelvo el domingo al cerha, tengo el endometrio chiquitito en 4 mm y pico asi que me han subido la dosis de los parches asi que vuelvo a coincidir con Awel??😉

Bueno polaris, ya te queda menos. Ánimo.
Awel, q tal te ha ido a ti? A ver qme cuentan a mi mañana! 
faty q alegria da leerte!
danycris, qqtal te encuentras.??? CCuando te haces la beta?

F
fane_7299633
1/6/18 a las 17:35
En respuesta a kainat_6349351

No guapa, lo mío fue en fresco!! Que si lo sé me espero jajaj vaya 3 meses malos que pasé hasta que los ovarios volvieron a lala normalidad. Estoy muyyy barrigota ya, no me lo creo aún!! Mi bichito ya me da pataditas de vez en.cuando, de todas las sensaciones esa es la más bonita sin duda!!! Pronto os.tocará a vosotras que más negro que lo tenía yo y aquí estoy casi en las 20 semanitas yaaa

La verdad es que me acuerdo mucho de ti!! Me alegra saber que todo va bien

F
fane_7299633
1/6/18 a las 17:37
En respuesta a mitica_5650313

Bueno polaris, ya te queda menos. Ánimo.
Awel, q tal te ha ido a ti? A ver qme cuentan a mi mañana! 
faty q alegria da leerte!
danycris, qqtal te encuentras.??? CCuando te haces la beta?

Siiiiiii ya me falta menos 😁. Mañana tenías control no? Imagino que te diràn si te lo programan. 

A
adara_732060
1/6/18 a las 17:43

Hola chicas! Que alegria da leeros, los avances y positivos! Yo llevo días sin entrar y madre mía que de mensajes!! Lo último que recuerdo es alguien que me pregunto cuanto me había salido en la analítica la vitamina D, pues bien bastante bajo 11,80 ng/mL así que necesito saber si alguna de vosotras tomáis algo para subir el nivel, estoy un poco preocupada por ese tema ya que he oído muchas veces que es importante que esté bien para este tipo de tratamientos y llegar a tener éxito. 

Por otro lado ya he ya he podido consultar el resultado de la analítica del tercer día y me sale la prolactina alta 38,90 ng/mL y otra preocupación más de cara al inicio del tratamiento... Creéis que lo tendrán muy en cuenta?? 

Y por último deseando que llegue el dia 15 a ver qué me da la citología y si por fin puedo empezar con estos resultados. Ojalá... A las demás mucha suerte! 🍀🍀😘

A
arvin_7833575
1/6/18 a las 17:47
En respuesta a aiora_762778

Chicas sabeis si tener el colesterol alto me retrasaran el tratamiento o algo ??? Me salio alto en las analitcas solo el malo y estoy algo rallada

Yo siempre lo tengo alto, El malo, tb la prolactina, Y no le han dado importancia, sólo me dijeron que dieta y ejercicio, y lo tengo en 250.

Mucha suerrte a las que estais a punto y a las betaedperantes

N
nyima_9897401
1/6/18 a las 21:12
En respuesta a adara_732060

Hola chicas! Que alegria da leeros, los avances y positivos! Yo llevo días sin entrar y madre mía que de mensajes!! Lo último que recuerdo es alguien que me pregunto cuanto me había salido en la analítica la vitamina D, pues bien bastante bajo 11,80 ng/mL así que necesito saber si alguna de vosotras tomáis algo para subir el nivel, estoy un poco preocupada por ese tema ya que he oído muchas veces que es importante que esté bien para este tipo de tratamientos y llegar a tener éxito. 

Por otro lado ya he ya he podido consultar el resultado de la analítica del tercer día y me sale la prolactina alta 38,90 ng/mL y otra preocupación más de cara al inicio del tratamiento... Creéis que lo tendrán muy en cuenta?? 

Y por último deseando que llegue el dia 15 a ver qué me da la citología y si por fin puedo empezar con estos resultados. Ojalá... A las demás mucha suerte! 🍀🍀😘

Argi, niveles parecidos a los míos en vitamina d y prolactina. Tome dostinex para la prolactina, día pastillas, una a la semana. Y una ampolla de deltius para la vitamina d. Me he hecho la analítica para ver qué tal y por primera vez tengo todo bien, dentro de los niveles. En el cerha no le dan importancia 

K
kontxi_9168919
1/6/18 a las 22:41
En respuesta a mitica_5650313

Bueno polaris, ya te queda menos. Ánimo.
Awel, q tal te ha ido a ti? A ver qme cuentan a mi mañana! 
faty q alegria da leerte!
danycris, qqtal te encuentras.??? CCuando te haces la beta?

La verdad que bien, de vez en cuándo algun dolorcillo en los ovarios, mas bien en el izquierdo, y poco mas... Pues el día 6 más o menos 

E
eleni_1000829
2/6/18 a las :30

Hola  chicas! El la primera vez que escribo y es mi primera fiv. Ando muyyy perdida. Os leo y me pierdo aún más. Empecé el miércoles con Edelsin, alguna me puede explicar más menos lo demás? Gracias

A
adara_732060
2/6/18 a las 2:05
En respuesta a nyima_9897401

Argi, niveles parecidos a los míos en vitamina d y prolactina. Tome dostinex para la prolactina, día pastillas, una a la semana. Y una ampolla de deltius para la vitamina d. Me he hecho la analítica para ver qué tal y por primera vez tengo todo bien, dentro de los niveles. En el cerha no le dan importancia 

Y como has hecho para la receta?? Has ido al médico de cabecera y le has explicado?? 

Por otro lado tu chico toma algo?? He leído por ahí que algunos toman complejos vitamínicos para mejorar la calidad del esperma.

Por lo que leo, veo que es verdad que en el cerha no le dan importancia y no lo entiendo!! Aquí nos tenemos que buscar la vida y menos mal gracias al foro nos ayudamos unas a otras.

J
judhit_6004628
2/6/18 a las 11:11

Bueno, pues ya me han hecho otra IA. A ver si esta vez hay mas suerte. Me lo ha hecho una mujer que no habia visto nunca por alli. Maykr y canosa o con mechas rubias. Me lo ha hecho de otra manera, bueno igual pero esta me ha limpiado por dentro antes de inseminar y eso no me lo habian hecho en las otras. Tambien me ha dicho que la progesterona es mejor vaginal. Yo normalmente la tomo oral. Que diferencia hay? Afecta a la inseminacion? Y se mancha mucho con la progesterona vaginal? Gracias 😙

M
mitica_5650313
2/6/18 a las 11:18
En respuesta a kontxi_9168919

La verdad que bien, de vez en cuándo algun dolorcillo en los ovarios, mas bien en el izquierdo, y poco mas... Pues el día 6 más o menos 

Hola chicas pues hoy muy rapido todo, nos han visto a partir de las 9 a todas antes de las punciones asiq ya estoy en casa y todo. Tengo el endometrio de 7,5. En el derecho como 4 de 10 y  y alguno más pequeños y en izquierdo 9 pequeños asiq me ha dicho Carolina q es probable q hiperestimule otra vez pero q ya menos dosis no pueden ponerme...en fin, la cosa es q fecunden y luego será lo q toque, vuelvo el Martes.

K
kainat_6349351
2/6/18 a las 11:19
En respuesta a judhit_6004628

Bueno, pues ya me han hecho otra IA. A ver si esta vez hay mas suerte. Me lo ha hecho una mujer que no habia visto nunca por alli. Maykr y canosa o con mechas rubias. Me lo ha hecho de otra manera, bueno igual pero esta me ha limpiado por dentro antes de inseminar y eso no me lo habian hecho en las otras. Tambien me ha dicho que la progesterona es mejor vaginal. Yo normalmente la tomo oral. Que diferencia hay? Afecta a la inseminacion? Y se mancha mucho con la progesterona vaginal? Gracias 😙

Mucha suerte guapa!! Pues que raro que nunca te hayan dicho de tomarla vaginal siempre se recomienda así tiene menos efectos secundarios y el cuerpo absorbe la.cantidad que necesita el resto la expulsa, guarrea un poquito pero nada del otro mundo con un salvaslip solucionado. Espero que sea la definitiva, ánimo!!!!

K
kainat_6349351
2/6/18 a las 11:23
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas pues hoy muy rapido todo, nos han visto a partir de las 9 a todas antes de las punciones asiq ya estoy en casa y todo. Tengo el endometrio de 7,5. En el derecho como 4 de 10 y  y alguno más pequeños y en izquierdo 9 pequeños asiq me ha dicho Carolina q es probable q hiperestimule otra vez pero q ya menos dosis no pueden ponerme...en fin, la cosa es q fecunden y luego será lo q toque, vuelvo el Martes.

Tienes un montón!!! Pues a ver si para el martes ya te programan, llevas muchos días?? Y cuanta dosis?? Mejor responder mucho a no responder nada!!! El martes nos cuentas

J
judhit_6004628
2/6/18 a las 11:36
En respuesta a kainat_6349351

Mucha suerte guapa!! Pues que raro que nunca te hayan dicho de tomarla vaginal siempre se recomienda así tiene menos efectos secundarios y el cuerpo absorbe la.cantidad que necesita el resto la expulsa, guarrea un poquito pero nada del otro mundo con un salvaslip solucionado. Espero que sea la definitiva, ánimo!!!!

Ese es el problema. Que no puedo llevar salvaslip. Porque soy propensa a tener infecciones y ya me dijo el medico que no lo usara, porque al tenerlo puesto mantiene la humedad y no es nada bueno. Probare a ver que tal. Gracias😘

K
kainat_6349351
2/6/18 a las 12:04
En respuesta a judhit_6004628

Ese es el problema. Que no puedo llevar salvaslip. Porque soy propensa a tener infecciones y ya me dijo el medico que no lo usara, porque al tenerlo puesto mantiene la humedad y no es nada bueno. Probare a ver que tal. Gracias😘

Pues nada cambio de bragas cada dos por tres jaja cuando te lo pongas si es posible quédate media hora tumbada al menos a mi me.funcionaba y no me pringaba tanto

M
mitica_5650313
2/6/18 a las 12:10
En respuesta a kainat_6349351

Tienes un montón!!! Pues a ver si para el martes ya te programan, llevas muchos días?? Y cuanta dosis?? Mejor responder mucho a no responder nada!!! El martes nos cuentas

Que va! Empecé el martes pasado osea me he pinchado 4 días asiq no creo q me programen hasta seguro el próximo Sabado xq eran pequeños aún.

K
kontxi_9168919
2/6/18 a las 12:10
En respuesta a judhit_6004628

Bueno, pues ya me han hecho otra IA. A ver si esta vez hay mas suerte. Me lo ha hecho una mujer que no habia visto nunca por alli. Maykr y canosa o con mechas rubias. Me lo ha hecho de otra manera, bueno igual pero esta me ha limpiado por dentro antes de inseminar y eso no me lo habian hecho en las otras. Tambien me ha dicho que la progesterona es mejor vaginal. Yo normalmente la tomo oral. Que diferencia hay? Afecta a la inseminacion? Y se mancha mucho con la progesterona vaginal? Gracias 😙

No se mancha mucho, al menos yo, aunque hay que ponerse salvaslip siempre eso si 

A
aiora_762778
2/6/18 a las 12:26
En respuesta a judhit_6004628

Bueno, pues ya me han hecho otra IA. A ver si esta vez hay mas suerte. Me lo ha hecho una mujer que no habia visto nunca por alli. Maykr y canosa o con mechas rubias. Me lo ha hecho de otra manera, bueno igual pero esta me ha limpiado por dentro antes de inseminar y eso no me lo habian hecho en las otras. Tambien me ha dicho que la progesterona es mejor vaginal. Yo normalmente la tomo oral. Que diferencia hay? Afecta a la inseminacion? Y se mancha mucho con la progesterona vaginal? Gracias 😙

Mmmmm pues la progesterona siempre es vaginal es mejor ami siempre me la an mandado asi......te la pones por la noche y bueno algo manchas durante el dia toca estar con salvalip jajajaja suerte nos cuentas 

J
judhit_6004628
2/6/18 a las 13:29
En respuesta a aiora_762778

Mmmmm pues la progesterona siempre es vaginal es mejor ami siempre me la an mandado asi......te la pones por la noche y bueno algo manchas durante el dia toca estar con salvalip jajajaja suerte nos cuentas 

Jaja gracias. A mi me dan dicho uno por la mañana y otro por la noche. Probare esta noche a ver si no mancho mucho. Gracias chicas 😙

O
orosia_8489047
2/6/18 a las 13:30

a mi también me limpiaron el último día antes de hacer la ia y también fue una mujer que no conocía. 

K
kainat_6349351
2/6/18 a las 14:22

Bienvenida al club de la obsesión!! Cada.día te obsesionará algo nuevo... el pecho hay días que duelen, otros que no.. habrá días que los tendras duritos otros super blandos y te los tocarás cada 5 minuto jajja es muy normal... te puede dolor la tripa tipo regla o quizás no... puedes tener náuseas o no... el embarazo es un mundo y en cada chica no hay nada escrito. Yo ni vómitos, ni pechos doloridos, ni cosas raras de embarazada..

J
judhit_6004628
2/6/18 a las 15:49
En respuesta a orosia_8489047

a mi también me limpiaron el último día antes de hacer la ia y también fue una mujer que no conocía. 

Jaja a ver si tenemos suerte guapa!

A
amine_5672072
2/6/18 a las 15:58
En respuesta a judhit_6004628

Bueno, pues ya me han hecho otra IA. A ver si esta vez hay mas suerte. Me lo ha hecho una mujer que no habia visto nunca por alli. Maykr y canosa o con mechas rubias. Me lo ha hecho de otra manera, bueno igual pero esta me ha limpiado por dentro antes de inseminar y eso no me lo habian hecho en las otras. Tambien me ha dicho que la progesterona es mejor vaginal. Yo normalmente la tomo oral. Que diferencia hay? Afecta a la inseminacion? Y se mancha mucho con la progesterona vaginal? Gracias 😙

Mucha Suerte Espe! En las IA que me he hecho siempre me han dicho de ponerme la progesterona vía vaginal. Dicen que es mejor xq via oral tiene mas efecto secundarios y algo del pancrea q no me acuerdo...jijiji.
 

A
amine_5672072
2/6/18 a las 16:03
En respuesta a orosia_8489047

a mi también me limpiaron el último día antes de hacer la ia y también fue una mujer que no conocía. 

A mi nunca me han limpiado...Será que siempre me ha tocado las IA en día de diario y los fines de semana son otros gines...no sé!!

J
judhit_6004628
2/6/18 a las 16:17
En respuesta a amine_5672072

A mi nunca me han limpiado...Será que siempre me ha tocado las IA en día de diario y los fines de semana son otros gines...no sé!!

A mi nunca me limpiaron y esta es la quinta que me hago. De hecho ha estado un rato mirando el cuello del hutero y limpiando un par de veces. Luego al inseminar he sentido un pinchazo que con las otras no lo he sentido. Quizas esta vez ha metido la canula mas adentro, no se. Los fines de semana estan los de guardia. Hoy no habia nadie para puncion y para inseminacion yo sola. Incluso al terminar he estado tumbada 5 minutos, y esta vez me ha dicho que doblara las rodillas, las anteriores veces ha sido tumbada conlas piernas estiradas. No se.. a ver que tal. Cuando he salido me dolian bastante los ovarios, cosa que no me ha pasado en las anteriores. No se si sera bueno o malo. En 15 dias lo veremos jaja

C
cintya_2852458
2/6/18 a las 16:37

hola chicas, me alegro por los positivos. yo el lunes me hice en cáceres la analítica y me puse en anillo, que jámas lo he utilizado y la verdad que genial.
me mandaron tomar una pastilla por la noche de inofolic fertil.  el 14 de junio vuelvo, a ver que tal la analitica y si ya me quito el anillo. 

A
aizeti_760065
2/6/18 a las 17:03
En respuesta a fane_7299633

Ya voy de camino para casa. vuelvo el domingo al cerha, tengo el endometrio chiquitito en 4 mm y pico asi que me han subido la dosis de los parches asi que vuelvo a coincidir con Awel??😉

Polaris, tú me vistes? Esque yo estuve hablando con dos chicas, peor me daba apuro preguntar.... 

A
aizeti_760065
2/6/18 a las 17:04
En respuesta a fane_7299633

Muchas gracias. ☺️ Yo sólo tengo 1 congelado. Mi punción de 12 q me sacaron, 4 estaban maduros y solo 1 fecundó pero vamos... Yo rezo porque sea un campeón 🎊🎉

Eres la chiquita rubia que tenía enfrente???? 

A
aizeti_760065
2/6/18 a las 17:05
En respuesta a kainat_6349351

No guapa, lo mío fue en fresco!! Que si lo sé me espero jajaj vaya 3 meses malos que pasé hasta que los ovarios volvieron a lala normalidad. Estoy muyyy barrigota ya, no me lo creo aún!! Mi bichito ya me da pataditas de vez en.cuando, de todas las sensaciones esa es la más bonita sin duda!!! Pronto os.tocará a vosotras que más negro que lo tenía yo y aquí estoy casi en las 20 semanitas yaaa

Qué bien Faty! Me alegro mucho por tu, te lo mereces! Disfruta, q sin duda tiene que ser lo mejor 😍

A
aizeti_760065
2/6/18 a las 17:06
En respuesta a aiora_762778

Chicas sabeis si tener el colesterol alto me retrasaran el tratamiento o algo ??? Me salio alto en las analitcas solo el malo y estoy algo rallada

Pues no tengo ni idea, yo tengo la bilirrubina un pelín alta y no me hm dicho nada, pero el colesterol ya no sé 🙄

A
aizeti_760065
2/6/18 a las 17:09
En respuesta a mitica_5650313

Bueno polaris, ya te queda menos. Ánimo.
Awel, q tal te ha ido a ti? A ver qme cuentan a mi mañana! 
faty q alegria da leerte!
danycris, qqtal te encuentras.??? CCuando te haces la beta?

Pues tengo 6 en el derecho y algunos pequeños y 5o6(perdí la cuenta?) en el varios pequeños izquierdo. La gran mayoría me media 16 cm y endometrio de 10cm. Vuelvo mañana. La Dra. Raquel me dijo que casi seguro que punción para el martes. Mañana me confirmarán 😉

U
ugaitz_5132391
2/6/18 a las 17:09
En respuesta a cintya_2852458

hola chicas, me alegro por los positivos. yo el lunes me hice en cáceres la analítica y me puse en anillo, que jámas lo he utilizado y la verdad que genial.
me mandaron tomar una pastilla por la noche de inofolic fertil.  el 14 de junio vuelvo, a ver que tal la analitica y si ya me quito el anillo. 

Hola user!!!!yo me quité ayer el anillo,no era capaz!!!jejeje.Si no dejas de manchar con él,no te preocupes,yo manchaba todos los dias,no me gustan nada los anticonceptivos,me sientan fatal.
Tb me mandaron el inofolic.Creo que el martes empiezo los pinchazos!

A
aizeti_760065
2/6/18 a las 17:11
En respuesta a adara_732060

Hola chicas! Que alegria da leeros, los avances y positivos! Yo llevo días sin entrar y madre mía que de mensajes!! Lo último que recuerdo es alguien que me pregunto cuanto me había salido en la analítica la vitamina D, pues bien bastante bajo 11,80 ng/mL así que necesito saber si alguna de vosotras tomáis algo para subir el nivel, estoy un poco preocupada por ese tema ya que he oído muchas veces que es importante que esté bien para este tipo de tratamientos y llegar a tener éxito. 

Por otro lado ya he ya he podido consultar el resultado de la analítica del tercer día y me sale la prolactina alta 38,90 ng/mL y otra preocupación más de cara al inicio del tratamiento... Creéis que lo tendrán muy en cuenta?? 

Y por último deseando que llegue el dia 15 a ver qué me da la citología y si por fin puedo empezar con estos resultados. Ojalá... A las demás mucha suerte! 🍀🍀😘

Hola Argi! Ya verás que todo va bien y pasan los días volando!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest