Chicas para fiv cerha badajoz
Bueno pues a mí ya me han llamado.. Estoy un poco ploff la verdad!! De 15 que tenía sólo 7 eran maduros y sólo 4 han fecundado.. Mañana voy a la transferencia.
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Buenas chicas!! Pues al final todo bien descongelaron bien los dos. Lo único q uno d ellos no le gustaba mucho a la embriologa pq iba mas lento q el otro y al final me han puesto uno pero todo bien. Ahora toca esperar haber q tal. Gracias chicas
Bueno, pues hoy empiezo nuevo tratamiento para IA. Suerte a todas las que estais en beta y las que empezais tambien 😘
Eso espero, la verdad salí contenta pq me dieron muchos ánimos y se veia muy bien me lo hizo la dra Macedo y dijo q staba todo estupendo me dió ecografía y se ve perfecto. Bueno ahora espero q se qd conmigo. muchas gracias
Bueno pues a mí ya me han llamado.. Estoy un poco ploff la verdad!! De 15 que tenía sólo 7 eran maduros y sólo 4 han fecundado.. Mañana voy a la transferencia.
No te desanines esta muy bien a mi me sacaron 8 ovocitos y los 8 fueron maduros y solo fecundo uno y de milagro. Tu piensas que tienes 4 ay y alguno se quedara contigo asike a relajarse y a pensar en positivo 😊
Venga chicas que ya se van viendo mas positivos 👏👏👏mucha suerte a las ke estais en beta espera.
Yo deseando ke llege el dia 15 y me digan que esta todo bien para empezar ya la segunda fiv. Que largo se me esta aciendo. Por cierto a alguna os han mandado seidivid plus a vosotras y gestagyn men a vuestro marido? A nosotros si y e leido en internet que seidivid es muy bueno aver si es verdad jejej
No te preocupes! Que seguro que esos 4 tiran para adelante!
Cuantos tenéis pensado ponerte?
A mi me lo mando la.doctora que nos vio la ultima vez que fuimos no recuerdo su nombre y lo llevo tomando desde el dia 10 de este mes un sobre todas las noche y asta el dia 15 de junio no volvemos a ir a por los resultados de analiticas y seminograma y si esta todo bien empezamos con los pinchacitos aver si tengo menor suerte que la.otra vez
Eso espero, la verdad salí contenta pq me dieron muchos ánimos y se veia muy bien me lo hizo la dra Macedo y dijo q staba todo estupendo me dió ecografía y se ve perfecto. Bueno ahora espero q se qd conmigo. muchas gracias
Mientras te hacían la transfer a ti estaba yo reanimandome de la anestesia seguro porque vi a varias chicas haciendose la transferencia
Lo que me parece un poco raro que ya mañana me hagan la transferencia no?
No te desanines esta muy bien a mi me sacaron 8 ovocitos y los 8 fueron maduros y solo fecundo uno y de milagro. Tu piensas que tienes 4 ay y alguno se quedara contigo asike a relajarse y a pensar en positivo 😊
Ojalá... A ver si no tengo esto muy hinchado y me lo hacen mañana y se queda conmigo.. Lo que no se cuántos ponerme yo al ser tan joven la verdad prefiero uno, pero cómo primero voy a hablar con ellos a ver que me dicen.. De momento me han dicho que hoy todo el reposo que pueda para mañana esté todo bien!!
No te preocupes! Que seguro que esos 4 tiran para adelante!
Cuantos tenéis pensado ponerte?
La verdad no sabemos... Queremos uno porque soy muy joven, pero lo que ellos me recomienden
Chicas una pregunta, el progeffik para que vale? Es que desde ayer estoy poniéndomelo y la verdad no se para qué es
Ahh pues puede ser porque ayer mi marido habló mientras esperaba a que saliera yo con otro hombre y le dijo que fue todo igual, punción, al día siguiente los llamaron y al siguiente transfer.. Qué nerviosa estoy!!
Ahh pues puede ser porque ayer mi marido habló mientras esperaba a que saliera yo con otro hombre y le dijo que fue todo igual, punción, al día siguiente los llamaron y al siguiente transfer.. Qué nerviosa estoy!!
A mi tb me lo.hicieron asin la puncion fue jueves al dia siguiente me llamamron y el sabado me ice la transferencia. El protegeffik es para preparar preparar el utero creo recordar jeje a mi me dijo ke si me kedaba embarazada me lo tenia ke seguir poniendo durante los 3 primeros meses
Mientras te hacían la transfer a ti estaba yo reanimandome de la anestesia seguro porque vi a varias chicas haciendose la transferencia
Sii eramos 4 para transferencia y yo entré la tercera y yo a ti pq stabais dos en la habitación 😉. No t desanimes q verás como todo va a ir bien tienes 4 q eso sta muy bien
A mi tb me lo.hicieron asin la puncion fue jueves al dia siguiente me llamamron y el sabado me ice la transferencia. El protegeffik es para preparar preparar el utero creo recordar jeje a mi me dijo ke si me kedaba embarazada me lo tenia ke seguir poniendo durante los 3 primeros meses
Vale muchas gracias, es que leí por hay que era para que la regla hiciera presencia y digo como???? Jaja me he asustado..
La verdad que sí... Yo nunca he tenido embarazo, pero estoy nerviosa y aunque intento ser positiva el miedo está hay!! Tu tranquila, vas a ver cómo se va a quedar contigo hasta los 9 meses y después cuándo lo tengas en tus brazos se te olvidará todo esto.. Por cierto, notas síntomas o algo? A que día te has hecho el test? Vas pronto a consulta no?
Sii eramos 4 para transferencia y yo entré la tercera y yo a ti pq stabais dos en la habitación 😉. No t desanimes q verás como todo va a ir bien tienes 4 q eso sta muy bien
Siii, pues fíjate que yo pensaba que las transfer las hacían en consulta normal.. Te dolió? Te encuentras bien hoy? Suerte que se quedara contigo!!
Siii, pues fíjate que yo pensaba que las transfer las hacían en consulta normal.. Te dolió? Te encuentras bien hoy? Suerte que se quedara contigo!!
No las hacen en quirofáno. No duele nada, y me encuentro bien, no he estado molesta ni nada. Muchas gracias y mucha suerte
Bueno 4 esta fenomenal con que se quede.uno.o dos ya sobra jajajaja animo que seguro que pronto subes el positivo Cris....mañana ya te los pones pues genial eso significa que no haces paron y no hay hiperestimulacion 😉
Buenas chicas!! Pues al final todo bien descongelaron bien los dos. Lo único q uno d ellos no le gustaba mucho a la embriologa pq iba mas lento q el otro y al final me han puesto uno pero todo bien. Ahora toca esperar haber q tal. Gracias chicas
Muchaaaaaa suerte ese campeón se quedará con tigo 😊😉
Chicas una pregunta, a las que tomáis gestagym men (bueno a los chicos) que se lo toman en sobres o cápsulas. Cuantas vienen en el paquete?
No las hacen en quirofáno. No duele nada, y me encuentro bien, no he estado molesta ni nada. Muchas gracias y mucha suerte
Entonces hay que entrar igual sin pendientes, sin pintura y sin nada? Es que yo pensaba que no eran en quirófano..
Bueno 4 esta fenomenal con que se quede.uno.o dos ya sobra jajajaja animo que seguro que pronto subes el positivo Cris....mañana ya te los pones pues genial eso significa que no haces paron y no hay hiperestimulacion 😉
Primero me van a revisar porque puede ser que esté todo muy inflamado, si está inflamado descanso un ciclo y sino me los ponen directamente
Anímate!!
Ya imagino que te parecerá poco porque partías de 15, pero conseguir 4 son cuatro oportunidades de quedarte, está fenomenal.. ojalá consiguiese yo eso, de verdad...
Un abrazoteeeee
Anímate!!
Ya imagino que te parecerá poco porque partías de 15, pero conseguir 4 son cuatro oportunidades de quedarte, está fenomenal.. ojalá consiguiese yo eso, de verdad...
Un abrazoteeeee
El miedo que tengo que mañana cuándo vaya tenga menos... Porque hoy es otro día que tienen que pasar!!
Yo quiero hacerme también la beta pero tiene que ser por lo privado para que te den el resultado el mismo día? No estoy muy enterada de eso la verdad.. Muchísimas gracias!! Y ya veras cómo cuándo vayas ya se verá al menos el saquito
Anda pues yo no sabía que la primera analítica que te haces para saber si estás embarazada había que hacérsela por privado. Pensé que podías ir a tu médico de cabecera 🤷🏻♀️
Anda pues yo no sabía que la primera analítica que te haces para saber si estás embarazada había que hacérsela por privado. Pensé que podías ir a tu médico de cabecera 🤷🏻♀️
Si te la hace, pero creo que los resultados no te los dan el mismo día
Mucha suerte Cris.... Solo se necesita 1!!!! no te desanimes!!!
Muchísima suerte!!!
Venga chicas que ya se van viendo mas positivos 👏👏👏mucha suerte a las ke estais en beta espera.
Yo deseando ke llege el dia 15 y me digan que esta todo bien para empezar ya la segunda fiv. Que largo se me esta aciendo. Por cierto a alguna os han mandado seidivid plus a vosotras y gestagyn men a vuestro marido? A nosotros si y e leido en internet que seidivid es muy bueno aver si es verdad jejej
Si Nury, a mi me mandaron SEIDIVID PLUS
User! Estás embarazada??? Hay qué bien!!! Llevo mucho tiempo sin meterme y no he visto cuándo lo has puesto!!! Enhorabuena!!!!!
Suerte a las q estáis en beta espera y cris ánimo, es normal q cuando sacan tantos luego queden muchos menos xq es fruto de la medicación y no suelen estar todos bien..
Awel, ya estás tb en proceso para 2 Fiv, te recuerdo de mi anterior vez, espero ahora tengamos más suerte
User, tranki ! Seguro todo sale bien
Muchísima suerte!!!
Muchas gracias 💋💋
Primero me van a revisar porque puede ser que esté todo muy inflamado, si está inflamado descanso un ciclo y sino me los ponen directamente
Eso me pasó a mi, me hicieron ir el dia q a lo mjor me hacian la tranferencia pq no sabian si me la iban a poder hacer pq tambien tenia los ovarios inflamados y habia hiperestimulado y me hicieron antes una eco y seguian muy inflamados asiq decidieron no hacermela pq era peor para mí podría ir a peor y hasta ahora no me la han echo pero no pasa nada pq es por nuestra salud. Tú tranquila q si mañna n t la hacen para el mes q viene si todo sta bien contigo tus ovarios limpios t la hacen
Chicas una pregunta, a las que tomáis gestagym men (bueno a los chicos) que se lo toman en sobres o cápsulas. Cuantas vienen en el paquete?
Son capsulas y el mio se toma una todas las noches y en el paquete que yo compre vienen 60 capsulas
Bueno, pues hoy empiezo nuevo tratamiento para IA. Suerte a todas las que estais en beta y las que empezais tambien 😘
Espe!! Es tú última IA o te quedan más? Yo estoy en mi tercera y última inseminacion. A ver si tenemos suerte!!!!
Espe!! Es tú última IA o te quedan más? Yo estoy en mi tercera y última inseminacion. A ver si tenemos suerte!!!!
Es mi quinta y me queda una más según me ha dicjo. Y sino pues a FiV. Suerte guapa!
seguro que va bien!!! Yo camino de la tercera!
Vete a urgencias user, lo que pasa que estás de muy poquito y no van a poder ver nada, te van a mandar reposo y si estás trabajando vete al medico de cabecera q te dè la baja.
Tranquila vete a urgencias y seguro te den la baja y reposo....no toda la gebte que mancha le pasa algo malo cielo tu tranquila un beso nos cuentas
Bueno yo ya tengo a mi bebé conmigo 😍😍 al final me la han podido hacer, tengo dos de buenisima calidad que uno me lo han puesto y el otro lo han congelado, y tengo otros dos que los van a observar hasta el lunes
Es mucho el manchado?? Yo en la semana.5 manche rosita y era la implantación pero solo unas gotitas en el salvaslip, después he sangrado 2 veces lo que llevo de embarazo pero rojo fuerte... y el bebé está bien pero no puedo tener relaciones, vete a urgencias pero nada solo te mandarán reposo y seguir.con la proge, tu descansa mucho!!!
Bueno yo ya tengo a mi bebé conmigo 😍😍 al final me la han podido hacer, tengo dos de buenisima calidad que uno me lo han puesto y el otro lo han congelado, y tengo otros dos que los van a observar hasta el lunes
Me alegro guapa!!! En dos semanitas nos das buenas noticas!!! A descansar y mucha suerte
Pues vete a urgencias entonces!!!!
Que bien al final te lo an puesto y no as hiperestimulado genial Cris ahora descansa cuidate y veras que en dos semanas tenemos noticias buenas suerte 😘
Vete a urgencias user, le comentas todo y que te vean, mejor estar segura de que pasa.
Nos vas contando!!
Que bien Cris! Ya en betaespera, en nada nos enseñas el test positivo! Suerte y tranquilidad