Chicas para fiv cerha badajoz
Si has empezado a manchar, hoy ya es tu primer día de regla. Yo llamè cuando me bajó xq me pasaba como a tí y me dieron cita justo a los 21 días despuès pero sí te dijeron q podías ir antes estupendo no creo q influya, seguro q ya te mandan la medicación y te dan cita para empezar. Suerte ya te queda menos
Me.dijo que al no saber el dia de regla pues que la cita fuera mínimo una semana desde la regla pero no mas de 21 dias y la de recepción me dio el 12 me dijo su no llamas y te la cambia nose si llamar .....jooo espero que no me manden mucho mas de anticonceptivas jajajajaja
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Si has empezado a manchar, hoy ya es tu primer día de regla. Yo llamè cuando me bajó xq me pasaba como a tí y me dieron cita justo a los 21 días despuès pero sí te dijeron q podías ir antes estupendo no creo q influya, seguro q ya te mandan la medicación y te dan cita para empezar. Suerte ya te queda menos
Yo pienso igual el 12 me ve me da resultados de analíticas y me cita de nuevo al acabar ya nose 🙈
Yo pienso igual el 12 me ve me da resultados de analíticas y me cita de nuevo al acabar ya nose 🙈
Si guapa vas bien, de que vuelvas te dan los resultados y te calcularan nueva cita y cuando quitarte el anticonceptivo y ya te da la cita también para anestesia y las recetas, asique vas bien en esa fecha no te preocupes
Si guapa vas bien, de que vuelvas te dan los resultados y te calcularan nueva cita y cuando quitarte el anticonceptivo y ya te da la cita también para anestesia y las recetas, asique vas bien en esa fecha no te preocupes
Si llame hoy y me dijeron que iba bien ese dia que tenia que ir con el anticonceptivo puesto y bien .....muchas gracias fati hay que bien dando ya pasitos menos mal 👏👏👏
yo ya estoy en beta de nuevo... pero Nose! Tercera ia!
Chicas hoy estado a la revisión que me dijeron que cuando me bajara la regla fuera haber, de momento nos van hacer un cariotipo a mi marido y a mí porque solo nos han quedado dos embriones congelados, uno de ellos tienen bastante esperanzas de que siga pero el otro no. Lo descongelan y lo vigilarán antes de implantarmelo, mi problema es que llegan a día dos pero se rompen y mueren, dice que puede ser por alguna alteración por el tema de comida, asique dieta estricta y seguir con la metformina. Ahora de la medicación me salió en el pecho un fibroadenoma asique me lo tienen que pinchar y si todo va bien en Julio me hacen la transferencia
Mucha suerte!!! Esta es la buena!!
muaccssssss
Chicas hoy estado a la revisión que me dijeron que cuando me bajara la regla fuera haber, de momento nos van hacer un cariotipo a mi marido y a mí porque solo nos han quedado dos embriones congelados, uno de ellos tienen bastante esperanzas de que siga pero el otro no. Lo descongelan y lo vigilarán antes de implantarmelo, mi problema es que llegan a día dos pero se rompen y mueren, dice que puede ser por alguna alteración por el tema de comida, asique dieta estricta y seguir con la metformina. Ahora de la medicación me salió en el pecho un fibroadenoma asique me lo tienen que pinchar y si todo va bien en Julio me hacen la transferencia
Pues mira, al menos en tu caso están intentando buscar el origen del problema y eso puede ayudar a solucionarlo, así que es buena señal.
suerte!!
Muaccssssss
Surte seguro que pronto nos cuelgas el positivo 😉
gracias chicas!!! Las ia son muy difícil y con pocos positivos😥
Muchas gracias chicas, la verdad que me dio el bajón pero hay que estar positiva y pensar que todo saldrá bien!
En el informe que me han dado me pone la evolución embrionaria y los que han congelado pone 4A y 3C que significa eso?
Te han congelado 7??
si es si, fenomenal!!!
tienes 4 de categoría a, q es la mejor y 3 de categoría c que es la más normal. Le ponen letra en función de la evolución
Haber me pone evolución embrionaria:
Son 9: 4A,6C,4C,3C,2C,2C,2C y 2D.
Congelamos los dos mejores que tienen mnos fragmentacion 4A y 3C
Los demas los dejamos en cultivo para verl evolución a blastocisto.
Evolucionn 6 embriones con abundante fragmentacion excepto un 4D.
No progresa ningún embrion en cultivo y se descargan en dia 5
Total congelados dos embriones el 4A y 3C
Hola chicas, q alegria leer todos los positivos y animo a las betaesperas. Mañana tengo mi primers consulta de primera fiv, la tenia el martes pasado y me la cambiaron. Una duda, cusndo baja la regla, en que dia del ciclo hay que hacer la analitica?
Hola chicas, q alegria leer todos los positivos y animo a las betaesperas. Mañana tengo mi primers consulta de primera fiv, la tenia el martes pasado y me la cambiaron. Una duda, cusndo baja la regla, en que dia del ciclo hay que hacer la analitica?
Entre el segundo y el cuarto día pero si es posible el tercero. Yo también debería haber ido el martes pasado y me han hecho tomar una semana más la anticonceptiva para citarme tb mañana. Se supone que mañana me dicen cuando empiezo a pincharme y tb tengo análisis y consulta del anestesista. Parece que esto ya empieza a tomar forma otra vez, que miedino chicas.!!!
Gonzalezl y tanta información te han dado de los embriones??? A mi no me dijeron absolutamente nada, me llego una carta que ponía que habían congelado 4 y nada más, luego al descongelar siempre me dijeron que había ido todo bien sin ningún tipo de detalle, lo mismo ya han cambiado la política y dan más información, antes intentaban no decirte nada sobre la calidad.
Entre el segundo y el cuarto día pero si es posible el tercero. Yo también debería haber ido el martes pasado y me han hecho tomar una semana más la anticonceptiva para citarme tb mañana. Se supone que mañana me dicen cuando empiezo a pincharme y tb tengo análisis y consulta del anestesista. Parece que esto ya empieza a tomar forma otra vez, que miedino chicas.!!!
Gonzalezl y tanta información te han dado de los embriones??? A mi no me dijeron absolutamente nada, me llego una carta que ponía que habían congelado 4 y nada más, luego al descongelar siempre me dijeron que había ido todo bien sin ningún tipo de detalle, lo mismo ya han cambiado la política y dan más información, antes intentaban no decirte nada sobre la calidad.
Si me han dado el informe con todo detallado, lo único que yo no voy por la seguridad social, me fui a lo privado porque mi marido al ser militar el isfas me paga 3 ciclos
Desde que fecha estabas en lista de espera??? Venga que ya estás al lio suerte
Si me han dado el informe con todo detallado, lo único que yo no voy por la seguridad social, me fui a lo privado porque mi marido al ser militar el isfas me paga 3 ciclos
Ahhhh vale vale eso ya me cuadraba más!! Me parecía raro tanto detalle en el Cerha.
User! Como estas? Como te encuentras? Espero que todo bien. Yo ya llevo 4 pinchazos para mi siguiente IA y me duelen los ovarios como si me viniera la regla, pero bueno, es lo que toca! Ánimo a todas!
Que bien User, seguro q saldrà todo genial , es buena señal qno hayas manchado más.
Que bien! Me alegro un monton..ya veras como todo ira muy bien. Gracias por los animos 😘
Desde que fecha estabas en lista de espera??? Venga que ya estás al lio suerte
Tu desde el 9 y yo desde el 10 de octubre
Tu desde el 9 y yo desde el 10 de octubre
A es verdad que yo e ido el dia 18 y tu ivas justo detras 😉 👏👏👏👏
Hola chicas el jueves me hicieron la puncion y esta mañana he ido a la transferencia no me lo han podido transferir estaba fragmentado y era muy peligroso asiesque a esperar a que me baje la regla y a la lista de espera se sabe como va la 2° lista
Jolin.... Q mala suerte.. Mucho ánimo para la próxima 😘
Mucha suerte!!
En el tercer día del ciclo, si el tercer día te cae en sábado, te tienes que hacer la analítica el viernes, y si te cae en domingo, te la tienes que hacer el lunes. Eso te lo dicen el en Cerha y te lo explican bien.
Ahhhh vale vale eso ya me cuadraba más!! Me parecía raro tanto detalle en el Cerha.
A mi tb me parecía raro tanto detalle...
User! Como estas? Como te encuentras? Espero que todo bien. Yo ya llevo 4 pinchazos para mi siguiente IA y me duelen los ovarios como si me viniera la regla, pero bueno, es lo que toca! Ánimo a todas!
Yo llevo tb cuatro pinchazos (8en total) y ésta vez no me siento apenas nada... Me resulta raro.. Luego tengo cita con el anestesiólogo y consulta..
A ver que me dicen, porque me he puesto más que en la primera FIV y me duele menos.... Espero que esté haciendo efecto.. 🙏🏻🙏🏻
Qué bien User, me alegro que estéis bien los dos!!!
yo no tengo ningún síntoma de nada tras ia
Hola chicas!! hay alguien en lista de espera para FIV en cerha? Yo estoy apuntada desde noviembre del 2013 y supuestamente para mayo me tienen que llevar para empezar el tratamiento y volver a hacer las pruebas. Me gustaría saber si se cumplen con los 6 meses de espera que nos dijeron y cuanto tiempo pasa desde que te llaman por primera vez hasta que te hacen la transferencia. Gracias chicas!!
Hola buenas !! Yo estoy apuntada desde el 9 de mayo me han dicho que se tarda 2 meses y algo en que te llamen. De qué se trata la primera consulta ? Gracias
Yo llevo tb cuatro pinchazos (8en total) y ésta vez no me siento apenas nada... Me resulta raro.. Luego tengo cita con el anestesiólogo y consulta..
A ver que me dicen, porque me he puesto más que en la primera FIV y me duele menos.... Espero que esté haciendo efecto.. 🙏🏻🙏🏻
Awel tb has estado hoy??? Hemos coincidido entonces. No serias uns chice de ojos claros cn chaqueta azul Marino? Qte han dicho ? Yo empiezo hoy cn 150 de puregon.
Raquelilla animo,!
Hola buenas !! Yo estoy apuntada desde el 9 de mayo me han dicho que se tarda 2 meses y algo en que te llamen. De qué se trata la primera consulta ? Gracias
Pues os harán una ecografia a ti y un seminograma a él. Supongo no lo recuerdo bien.
Awel tb has estado hoy??? Hemos coincidido entonces. No serias uns chice de ojos claros cn chaqueta azul Marino? Qte han dicho ? Yo empiezo hoy cn 150 de puregon.
Raquelilla animo,!
Siiii esa era yo!!! Tu la chica Rubia o la morena del pelo largo????
Raquelilla animo,!
Ahhh tienes que ser la rubia, no? Recuerdo q me dijiste q ibas al primer control hoy.. A mi me han citado para el viernes día 1 y allí mismo me he tenido que poner la primera inyección de Cetrotide.... Así que ya mañana 3 inyecciones diarias 😥😥😥
Ahhh tienes que ser la rubia, no? Recuerdo q me dijiste q ibas al primer control hoy.. A mi me han citado para el viernes día 1 y allí mismo me he tenido que poner la primera inyección de Cetrotide.... Así que ya mañana 3 inyecciones diarias 😥😥😥
Vengaaaaa que ya estás casi acabando 👏👏👏👏👏 ya falta poco 😉
chicas despues del aborto me llamo Carmina y me dieron cita para la dr Macedo, pues ya me ha visto y me ha dicho que veia un supuesto endometrioma en el ovario izq, que si nunca me habian dicho nada, pues no jjjj nunca y mira que me han hecho ecos y mas estos dias con lo del aborto. Me da miedo ir porque en cada eco me dicen algo nuevo. Pues me ha mandado el cariotipo y la analitica para ver lo del sindrome fosfolipido y me ha dicho que tome seidivid plus en vez del normal que habia empezado esta semana.
Ànimo!!! Se hace pesao pero tenemos que ser fuertes. En mi caso, llegó un punto en que no aguantaba màs, que hartura de pinchazos!!!
Si vas el viernes al cerha, vamos a coincidir. Yo también voy jeje. A ver cuando me programan mi transferencia
Bueno tengo mechas con pelo corto y gafas y tb llevaba una chaqueta azul marino. Hemos coincido en la cafetería desayunando. Yo iba con un chico con un polo azul. Cuando tu has llegado al Cerha yo acababa de sentarme, estaba en frente de la consulta de Carmina al lado de la consulta uno. Pues yo vuelvo el sábado asique por los pelos no coincidimos otra vez!!!.
Polaris ya empiezas otra vez tb!! Recuerdo que mi vez anterior tb estabas tú con el proceso igual que awel. A ver si tenemos suerte esta vez chicas!!!
Jeje siiiiiiiii después de 2 reglas vuelvo a la carga. Ójala todo salga bien, nada màs q tengo un pescanova jejeje
tu estàs en tu primera o segunda fiv? Somos tantas que a veces os confundo
Jeje siiiiiiiii después de 2 reglas vuelvo a la carga. Ójala todo salga bien, nada màs q tengo un pescanova jejeje
tu estàs en tu primera o segunda fiv? Somos tantas que a veces os confundo
Claro que sí!! sólo necesitamos uno!! Yo estoy en mi segunda FIV. De la primera FIV me hice dos transferencias y ahora voy a ver si tengo un poquito más de suerte y logro que el embarazo llegue a término porque acabé con dos abortos.
Hola chicas. Una pregunta. Estoy con bastantes pinchazos en los ovarios y molestias de la medicacion. Alguna sabe si es malo tomar nolotil en esta fase? Para llevar el dia un poco mejor con el trabajo y no tener tantos dolores. Aunque es bueno y significa que me hace efecto la medicacion jeje.
Hola chicas. Una pregunta. Estoy con bastantes pinchazos en los ovarios y molestias de la medicacion. Alguna sabe si es malo tomar nolotil en esta fase? Para llevar el dia un poco mejor con el trabajo y no tener tantos dolores. Aunque es bueno y significa que me hace efecto la medicacion jeje.
Yo también he teñido pequeños cólicos! Pero es normal lo del Nolotil no lo sé. Cuando vas a control?
Yo también he teñido pequeños cólicos! Pero es normal lo del Nolotil no lo sé. Cuando vas a control?
Pues voy el jueves. Llevo 5 pinchazos y me quedarian dos.. y ya me molesta bastante
Pues voy el jueves. Llevo 5 pinchazos y me quedarian dos.. y ya me molesta bastante
Pues yo llevo 7 días pinchandome y no noto nada. Será normal? Me da miedo q esto no me esté haciendo efecto. Mañana a ver q me dicen.
Pues yo llevo 7 días pinchandome y no noto nada. Será normal? Me da miedo q esto no me esté haciendo efecto. Mañana a ver q me dicen.
A mi me paso como a ti la vez anterior. Resultado que solo tenia dos folis de buen tamaño y algunos pequeños en el ovario derecho. Y en el izquierdo no tenia ninguno! Me dijo que estaba en el limite de no hacermela y suspender. Al final me la hice y nada. Pero no te agobies, porque alomejor que no sientas nada no tiene porque significar eso. Cada mes y cada ciclo son diferentes. Ánimo, mañana nos cuentas que tal 😙
Tranquila, yo no sentía nada y sacaron 18 de los cuales 13 maduros y ocho fecundados....
Mucha suerte!!!!
Cada ciclo es diferente. A mi los pinchazos no me molestaban los ovarios. Resultado úl!@#*! comtrol, recuento de + de 15 asi q tranquila, en el control, haz el recuento. Suerte!!!
Hola chicas!! Una pregunta a las q os habeis echo la transferencia. Habeis manchado durante la beta espera? Mañana hago una semana desd q me ha hice y hoy he manchado un poco marrón? Es normal o es q me va a bajar la regla?