Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
K
kontxi_9168919
29/5/18 a las 22:41
En respuesta a amine_5672072

Pues yo llevo 7 días pinchandome y no noto nada. Será normal? Me da miedo q esto no me esté haciendo efecto. Mañana a ver q me dicen.

Yo tampoco noté nada y si que me hizo efecto, así que tranquila que verás cómo todo va bien  

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

K
kontxi_9168919
29/5/18 a las 22:43
En respuesta a makar_775624

Hola chicas!! Una pregunta a las q os habeis echo la transferencia. Habeis manchado durante la beta espera? Mañana hago una semana desd q me ha hice y hoy he manchado un poco marrón? Es normal o es q me va a bajar la regla?

Mmm me huele a implantación 👏👏👏 Yo por el momento no he manchado nada pero mientras no sea rojo y abundante tranquila, seguro es el sangrado de implantación.. Por cierto, cómo lo estás llevando? Tienes algún síntoma? 

M
makar_775624
29/5/18 a las 22:58
En respuesta a kontxi_9168919

Mmm me huele a implantación 👏👏👏 Yo por el momento no he manchado nada pero mientras no sea rojo y abundante tranquila, seguro es el sangrado de implantación.. Por cierto, cómo lo estás llevando? Tienes algún síntoma? 

Estoy un poco asustada, porque me parece q me va a bajar. No noto nada no tngo ningún síntoma solo hoy q he manchado un poco. Tú tienes algún síntoma?

D
dimo_6946273
29/5/18 a las 23:11
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas. Una pregunta. Estoy con bastantes pinchazos en los ovarios y molestias de la medicacion. Alguna sabe si es malo tomar nolotil en esta fase? Para llevar el dia un poco mejor con el trabajo y no tener tantos dolores. Aunque es bueno y significa que me hace efecto la medicacion jeje. 

espe a mi me dijo Malpartida  que me tomara nolotil el dia de la ia si tenia dolores, que no pasaba nada.

F
fane_7299633
29/5/18 a las 23:18

Hola chicas!! Una pregunta a las q os habeis echo la transferencia. Habeis manchado durante la beta espera? Mañana hago una semana desd q me ha hice y hoy he manchado un poco marrón? Es normal o es q me va a bajar la regla?

Ains!!!1'a ctos días post transferencia estas?? 3+7 días?? 
Ójala sea implantación!! Nos vas informando 

K
kontxi_9168919
29/5/18 a las 23:41

Estoy un poco asustada, porque me parece q me va a bajar. No noto nada no tngo ningún síntoma solo hoy q he manchado un poco. Tú tienes algún síntoma?

No creo, además ya te tocaría? No te obsesiones y estate tranquila, yo algún tironcillo de ovarios de vez en cuando y hoy un dolor atrás en la espalda, y los pechos más sensibles pero claro con tanta medicación que hemos tomado pues... 

J
judhit_6004628
29/5/18 a las 23:43
En respuesta a dimo_6946273

espe a mi me dijo Malpartida  que me tomara nolotil el dia de la ia si tenia dolores, que no pasaba nada.

Gracias guapa! Me quedo mas tranquila 😙

M
makar_775624
29/5/18 a las 23:45

Si es d congelados. Ojala sea d implantación. Me duele un poco abajo hasta hoy no he tnido dolores, es como un dolor en el ovario derecho como un calambre

M
makar_775624
29/5/18 a las 23:48
En respuesta a kontxi_9168919

No creo, además ya te tocaría? No te obsesiones y estate tranquila, yo algún tironcillo de ovarios de vez en cuando y hoy un dolor atrás en la espalda, y los pechos más sensibles pero claro con tanta medicación que hemos tomado pues... 

Me bajó el dia 2 d mayo, empecé el dia 3 con los parches ystuve manchando mucho tiempo poca cantidad pero muchos dias hasta q me subieron la dosis dl estradiol no dejé d manchar. Y por eso pienso q es la regla

M
makar_775624
29/5/18 a las 23:53

Y porq sabes tú q con congelados hasta q no dejas la medicación no baja?

M
makar_775624
30/5/18 a las :01

Muchas gracias. Espero q sea d implantación. Os iré contando

L
lijuan_5942885
30/5/18 a las 8:24

Vas hoy?
Cuéntanos qué te dicen...
Muacss

A
aiora_762778
30/5/18 a las 8:52

Espero que no sea nada tranquila cuentanos luego que te dicen 😘

A
aiora_762778
30/5/18 a las 8:56

Chicas ya me hice la analítica 👏👏👏 cuando soleos tomaros las anticonceptivas por las noches o por la mañana ....o da igual ???

Z
zidan_6409139
30/5/18 a las 9:00

Noa creo que da igual... cd mejor te vaya a ti o te vayas a acordar. 
yo me puse una alarma... por si se me olvidaba!!!!

A
aiora_762778
30/5/18 a las 9:09
En respuesta a zidan_6409139

Noa creo que da igual... cd mejor te vaya a ti o te vayas a acordar. 
yo me puse una alarma... por si se me olvidaba!!!!

Si si me pondre alarma x si acaso jajajajajaja la tomare sobre la hora de comer 

A
aratz_9367029
30/5/18 a las 9:46
En respuesta a judhit_6004628

A mi me paso como a ti la vez anterior. Resultado que solo tenia dos folis de buen tamaño y algunos pequeños en el ovario derecho. Y en el izquierdo no tenia ninguno! Me dijo que estaba en el limite de no hacermela y suspender. Al final me la hice y nada. Pero no te agobies, porque alomejor que no sientas nada no tiene porque significar eso. Cada mes y cada ciclo son diferentes. Ánimo, mañana nos cuentas que tal 😙

Hola! Y por que la iba a suspender? A mi en las dos que me he hecho solo tenia un foli. Le pregunte que como no desarrollaba mas y me dijo si solo queremos uno o dos... de momento la primera negativo, ahora en betaespera pero 0 sintomas...el mes pasado me dolian muchoblos pechos y este nada de nada...

A
aratz_9367029
30/5/18 a las 9:47

Mucha suerte. Espero que este todo genial!

O
orosia_8489047
30/5/18 a las 10:23

yo tampoco tengo síntomas y esta es mi tercera cuando te la hiciste? Yo he ido con dos folículos en esta y en la anterior en la primera tmb solo con uno pero...

S
selin_6862663
30/5/18 a las 11:18

Mucha suerte User, verás como después de la revisión todo está bien. Hay que ser positivas y estar lo más tranquilas posibles, otra cosa no nos queda.
Alguien que haya llamado hace poco para saber cómo iba la lista de 2FIV? A mí la última vez me dijeron primeros de diciembre, pero veo q esto no avanza, nadie ha vuelto a poner nada de que la hayan llamado. Que desesperacion!

A
aratz_9367029
30/5/18 a las 12:09
En respuesta a orosia_8489047

yo tampoco tengo síntomas y esta es mi tercera cuando te la hiciste? Yo he ido con dos folículos en esta y en la anterior en la primera tmb solo con uno pero...

El dia 24 de mayo. Y con los pinchazos ningun dolor y ahora en la espera tambien bien. Me dijo que tenia muchos foliculos pero del tamaño apropiado solo uno y me dijo que estaba bien... habra que esperar, a ver si hay suerte!!! Esta seria tu ultima? A ver si se te cumple lo de a la tercera va la vencida!

O
orosia_8489047
30/5/18 a las 12:11
En respuesta a aratz_9367029

El dia 24 de mayo. Y con los pinchazos ningun dolor y ahora en la espera tambien bien. Me dijo que tenia muchos foliculos pero del tamaño apropiado solo uno y me dijo que estaba bien... habra que esperar, a ver si hay suerte!!! Esta seria tu ultima? A ver si se te cumple lo de a la tercera va la vencida!

Me quedan aún intentos pero yo me la he hecho hace 5 días y sin síntomas estoy

A
aratz_9367029
30/5/18 a las 12:41

Me quedan aún intentos pero yo me la he hecho hace 5 días y sin síntomas estoy

Ah, tenia entendido que eran tres. De que depende de que la hagan mas veces? 

O
orosia_8489047
30/5/18 a las 12:53

Ah, tenia entendido que eran tres. De que depende de que la hagan mas veces? 

Si es conyugal o donante, pero conyugal creo que son 4

S
selin_6862663
30/5/18 a las 13:08

Pues vaya! No te han vuelto a citar ellos?
Pues nada a estar tranquila y mucho reposo, que verás como todo sale bien!

K
kainat_6349351
30/5/18 a las 13:14

A mi me pasó igual solo se veia el saco, no te comas mucho la.cabeza imagino te han citado para dentro de 10 días no?? Ahí se verá el puntito del embrión ya lo verás!!! Sigue con mucho reposo, ni tareas.de casa ni nada ya verás que todo sale bien!!

L
lijuan_5942885
30/5/18 a las 13:16

Hola! Y por que la iba a suspender? A mi en las dos que me he hecho solo tenia un foli. Le pregunte que como no desarrollaba mas y me dijo si solo queremos uno o dos... de momento la primera negativo, ahora en betaespera pero 0 sintomas...el mes pasado me dolian muchoblos pechos y este nada de nada...

A mí también me lo han hecho siempre con uno o dos... 

L
lijuan_5942885
30/5/18 a las 13:18

Pues a reposar, que todo va a salir fenomenal, ya verás....
muacss

A
aratz_9367029
30/5/18 a las 13:23

Bueno pues si ha crecido son buenas noticias. Cuidate mucho!

M
mitica_5650313
30/5/18 a las 13:57

Buenos, parece que todo marcha como debe ir asique sigue así con tu resposo y tu "buena vida" y poco a poco cada día suma uno más!!! . Es verdad que manchar acojona pero muchas veces son por causas que no tienen nada que ver con el peligro asique tranquilita y ánimo!

O
orosia_8489047
30/5/18 a las 15:43

en agosto cierran?

N
nyima_9897401
30/5/18 a las 16:15

en agosto cierran?

No, solo en navidad

N
nyima_9897401
30/5/18 a las 16:16

Bueno user, por ahora sigue en reposo y haber si cuando vuelvas en 10 días ya puedes verá lentejita y te quedas más tranquila. Que también lo que puedes hacer para ver si va bien es volver a hacerte la beta, si igue aumentando es que todo va bien. Sobretodo porque así te sirve para relajarte.
besos 

N
nyima_9897401
30/5/18 a las 16:18

Yo he tenido hoy control. Me hacen la transfer el martes día 5. Así que haber que tal esta vez.
tambien me han dado resultados de analítica que me mandaron la semana pasada de serologia y hormonas, y todo bien. Por fin tengo bien todo!! Tengo ya bien la prolactina!! La primera vez!!! Me ha servido el dostinex que me dieron en el privado. 

O
orosia_8489047
30/5/18 a las 16:56

pero hacen inseminaciones?

F
fane_7299633
30/5/18 a las 17:01

Daniella, pensaba que te la iban a hacer antes.
Te han dicho porqué el martes? Es que son 6 días!!! Al final, cuántos días has estado de parches y progesterona?

A mi me dijo Malpartida que o el lunes o el miércoles pero al leerte veo que me puede tocar el jueves. Pufff me viene fatal, estoy de exámenes y tengo planificado ya 2 para ese día 😰😰

M
makar_775624
30/5/18 a las 17:13

Me alegro d q st todo bien. Veras q cuando vuelvas lo vas a ver 

M
mitica_5650313
30/5/18 a las 17:27

Viaja lo menos posible q dicen q viene muy mal el coche. A mi con mis manchados me controlaron haciendo betas y es una agonia, lo pasaba fatal. Yo esperaria q pasara el tiempo tranquilita en casa y como bien dices lo q sea será, verás como tienes suerte. 

M
makar_775624
30/5/18 a las 17:27

Esta mañana cuando me levante fuí al baño y al limpiarme ví un hilillo marrón, me puse la progesterona y no he vuelto a manchar si he estado molesta con un dolorcillo abajo como presión pero ahora stoy mejor. Gracias

M
mitica_5650313
30/5/18 a las 18:00

Pues la primera vez fué un aborto bioquímico, empecé a manchar, nunca manché mucho ni tampoco tuve grandes molestias, enseguida fuí a urgencias pero en la eco no se veía nada porque era demasiado pronto, el médico de cabecera me dió la baja y me mandó varias betas para ver la evolución y no llegué a ir al primer control del cerha porque en una de las betas me había bajado tanto que llame a Carmina y me dijo que dejara la progesterona y me bajaría la regla de forma normal, había tenido implantación pero no había acabado de cuajar digamos. 
La segunda vez todo era aparentemente normal, ni machaba, ni dolores ni nada pero en el primer control no se veía nada de nada, ni si quiera saquito, me citaron en una semana y por fín vieron el saquito y descartaron que pudiera ser ectópico porque en las betas daba embarazo, desde el primer momento me dijeron que era muy complicado que saliera bien porque debían ver el saco y sin embargo apenas se apreciaba y volví a un tercer control donde la beta seguía aumentando y aparecía el saco pero demasiado pequeño no iba acorde con el tiempo de embarazo asique me derivaron a mi zona de salud (Cáceres) para el aborto, me hicieron un legrado ese mismo día y vuelta a empezar y aquí toy de nuevo con los pinchazos cagada de miedo que no sé que me deparará esta vez

J
judhit_6004628
30/5/18 a las 18:01

en agosto cierran?

No cierran. Pero tampoco hacen IA. Solo hacen FIV

N
nyima_9897401
30/5/18 a las 21:31
En respuesta a fane_7299633

Daniella, pensaba que te la iban a hacer antes.
Te han dicho porqué el martes? Es que son 6 días!!! Al final, cuántos días has estado de parches y progesterona?

A mi me dijo Malpartida que o el lunes o el miércoles pero al leerte veo que me puede tocar el jueves. Pufff me viene fatal, estoy de exámenes y tengo planificado ya 2 para ese día 😰😰

Pues no lo sé polaris, sabes que aquí explicar más bien poco o nada. Siempre como te expliqué en las otras dos anteriores a los 14 días no fallaba la transfer, y yo contaba con que el domingo o lunes me tocaría, cuando me dijo martes quede extrañada, pero bueno, si ella lo dice. He estado al final esta vez hasta la transfer 15 días, empiezo con la progesterona el sábado y el martes la transfer. Y otra cosa nueva, las otras dos veces que me pusiera la progesterona Antes de venir, que viniese con ella puesta, y hoy me ha dicho que no, que no venga con ella puesta, que ya después de la transfer. Cualquiera entiende esto. Hoy me ha tocado Carolina, las otra dos veces irene. 

Z
zidan_6409139
30/5/18 a las 22:13

yo no lo entiendo cada una lo hace de una manera... nos podían explicar por qué ese cambio... justificarlo, no???

A
austin_9176570
30/5/18 a las 22:53

Buenas noches... 
A ver si alguien me puede decir con qué día de regla hay que ir cuando empiezas con los parches para transferencia de congelados.... He llamado dos veces.... Una me ha dicho que el segundo día y otra que el cuarto.... O me he perdido algo o aquí cada vez que llamas te dicen una cosa.

Gracias chicas!!! 

N
nyima_9897401
30/5/18 a las 23:12
En respuesta a austin_9176570

Buenas noches... 
A ver si alguien me puede decir con qué día de regla hay que ir cuando empiezas con los parches para transferencia de congelados.... He llamado dos veces.... Una me ha dicho que el segundo día y otra que el cuarto.... O me he perdido algo o aquí cada vez que llamas te dicen una cosa.

Gracias chicas!!! 

Valky, yo he empezado las dos primeras el cuarto día, y esta tercera el Segunda día de regla he empezado a ponérmelos. Así que se puede yo creo cualquiera de esos días. 

A
austin_9176570
30/5/18 a las 23:24
En respuesta a nyima_9897401

Valky, yo he empezado las dos primeras el cuarto día, y esta tercera el Segunda día de regla he empezado a ponérmelos. Así que se puede yo creo cualquiera de esos días. 

Muchas gracias 

A
austin_9176570
30/5/18 a las 23:25

Gracias!!!! 

M
makar_775624
30/5/18 a las 23:31

Gracias!!!! 

Yo empecé el segundo día

F
fane_7299633
30/5/18 a las 23:45

Buenas noches... 

Gracias chicas!!! 

Pues yo el 5 día!!! Asi que gano yo!!! jeje
Cuestión de huecos para ir a consulta. Lo importante es que no tengas foliculos persistentes y q lo hayas eliminado con las 2 reglas

F
fane_7299633
30/5/18 a las 23:47
En respuesta a nyima_9897401

Pues no lo sé polaris, sabes que aquí explicar más bien poco o nada. Siempre como te expliqué en las otras dos anteriores a los 14 días no fallaba la transfer, y yo contaba con que el domingo o lunes me tocaría, cuando me dijo martes quede extrañada, pero bueno, si ella lo dice. He estado al final esta vez hasta la transfer 15 días, empiezo con la progesterona el sábado y el martes la transfer. Y otra cosa nueva, las otras dos veces que me pusiera la progesterona Antes de venir, que viniese con ella puesta, y hoy me ha dicho que no, que no venga con ella puesta, que ya después de la transfer. Cualquiera entiende esto. Hoy me ha tocado Carolina, las otra dos veces irene. 

Vaya tela!!! Me dejas de piedra. Bueno ya os contaré lo q me dicen pero yo creo q es cuestión de calendario

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir