Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
adrian_986367
29/8/18 a las 14:37
En respuesta a fane_7299633

Blanco nuclear!!! Hoy es mi día 13 post transfer asi que ya puedo confirmar q no hay embarazo. Por lo menos, por fin, puedo descansar y centrarme en otros proyectos que los tenía apartados por este tema. Mucha suerte a todas!!!

Lo siento mucho. Lo que tenemos que pasar! Ahora no queda mas q levantar el animo, relajarse y estar fuerte para la siguiente! 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

I
imrane_1033949
29/8/18 a las 15:18
En respuesta a fane_7299633

Blanco nuclear!!! Hoy es mi día 13 post transfer asi que ya puedo confirmar q no hay embarazo. Por lo menos, por fin, puedo descansar y centrarme en otros proyectos que los tenía apartados por este tema. Mucha suerte a todas!!!

Lo siento polaris, mucho ánimo corazón  ahora a desconectar un pokito y a coger fuerzas muchos besitos y un abrazo muy grande😘

J
jorge_7869612
29/8/18 a las 18:21
En respuesta a fane_7299633

Blanco nuclear!!! Hoy es mi día 13 post transfer asi que ya puedo confirmar q no hay embarazo. Por lo menos, por fin, puedo descansar y centrarme en otros proyectos que los tenía apartados por este tema. Mucha suerte a todas!!!

Lo siento mucho mi niña!! Ánimo xq el camino aunque sea duro tenemos Q seguir X él. Estoy segura Q algún día lo conseguiremos sólo X lo Q estamos luchando. 1 besazo muy fuerte y ahora a coger fuerza xra el siguiente. Ánimo 💪💪💪💪💪

A
aizeti_760065
29/8/18 a las 21:52
En respuesta a fane_7299633

Blanco nuclear!!! Hoy es mi día 13 post transfer asi que ya puedo confirmar q no hay embarazo. Por lo menos, por fin, puedo descansar y centrarme en otros proyectos que los tenía apartados por este tema. Mucha suerte a todas!!!

Jooo Polaris, no decaiga.... Qué injusto... Estoy segura que tarde o temprano tendrás tu positivo. De todas formas, hazte la beta, quién sabe. Si no, pues desconecta, q vendrá bien para entrar en la segunda FIV más positiva. Un abrazo enorme 

F
fane_7299633
30/8/18 a las 12:13

Chicas, muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo. Se ve que no estaba para mí.

Me hice 2 test (ambos negativos). Para más inri, en el primero vi la famosa linea de evaporación. No me hecho la beta porque no tengo cerca clínicas. Tal vez la próxima vez, me la haga. Lo de los pipitest no los llevo bien.

Llamé ayer al cerha y me dijo la enfermera que me lo repitiese mañana viernes y que llamara con el resultado fuera+o-. Me dijo que a veces la hormona tarda más tiempo en detectarse. Me preguntó si estaba manchando y por ahora, estoy como una rosa, con sensación de humedad pero de momento, no me ha bajado la regla. 

Ya he agotado mi primera de las 3 fiv asi que espero tener mejor suerte para la 2 fiv.

Un besazo para todas!!
 

O
orosia_8489047
30/8/18 a las 12:55

claro que tendrás mejor suerte, tenemos que ser positivas, yo después del aborto no he vuelto a ir, intentaré con la regla de septiembre xq en agosto no hay inseminacion y me ha bajado la regla hace tres dias asiq a seguir esperando! Pero llegará nuestro día seguro

M
mitica_5650313
30/8/18 a las 13:46
En respuesta a fane_7299633

Chicas, muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo. Se ve que no estaba para mí.

Me hice 2 test (ambos negativos). Para más inri, en el primero vi la famosa linea de evaporación. No me hecho la beta porque no tengo cerca clínicas. Tal vez la próxima vez, me la haga. Lo de los pipitest no los llevo bien.

Llamé ayer al cerha y me dijo la enfermera que me lo repitiese mañana viernes y que llamara con el resultado fuera+o-. Me dijo que a veces la hormona tarda más tiempo en detectarse. Me preguntó si estaba manchando y por ahora, estoy como una rosa, con sensación de humedad pero de momento, no me ha bajado la regla. 

Ya he agotado mi primera de las 3 fiv asi que espero tener mejor suerte para la 2 fiv.

Un besazo para todas!!
 

Venga Polaris, como tú dices no estaría para tí, en la 2 lo conseguirás, estás demostrando que eres una chica muy fuerte y no dudes que finalmente llegará.
Para las que estéis en lista de 3FIV, me acaban de llamar para citarme el 9 de Octubre. Mi punción fué el 14 de Junio y mi negativo el 28 es que nose muy bien que día toman en cuenta porque cada vez me decían una cosa pero para que os sirva de guía soy de la segunda quincena de Junio más o menos. Bueno chicas suerte a las que estáis en ello, a mi miedo me da agotar mi última posibilidad ya.

Z
zidan_6409139
30/8/18 a las 14:08

polaris... igual soy una ilusa... pero aún queda mañana!!!! ojalá y saliera la soñada rayita!!!!! 

y si no, pues a coger fuerzas, a vivir!!!!! que estamos en un stand by constante con todo esto.  y cd te vuelvan a llamar, a por todas!!!!!!!

beta!!!! en mes y poco estás al lio de nuevo entonces!!!!! ojalá sea la tuya y acabes el año con tu bebé contigo!!!! mucho ánimo!!! 

L
lineth_8003098
30/8/18 a las 16:54
En respuesta a mitica_5650313

Venga Polaris, como tú dices no estaría para tí, en la 2 lo conseguirás, estás demostrando que eres una chica muy fuerte y no dudes que finalmente llegará.
Para las que estéis en lista de 3FIV, me acaban de llamar para citarme el 9 de Octubre. Mi punción fué el 14 de Junio y mi negativo el 28 es que nose muy bien que día toman en cuenta porque cada vez me decían una cosa pero para que os sirva de guía soy de la segunda quincena de Junio más o menos. Bueno chicas suerte a las que estáis en ello, a mi miedo me da agotar mi última posibilidad ya.

Como te comprendo. Yo empiezo otra vez a la carga ya mismo, la semana que viene tengo cita y estoy en mi 3fiv. Por una parte tengo ganas de empezar ya y pasarlo, pero por otra me da muchísimo miedo el resultado

S
selin_6862663
30/8/18 a las 17:34

nana que tal llevas los 💉💉💉. Yo espero que no sean muchos días, porque me va a dejar la barriguita como un colador y cuando toque el cetrotide otro más 😅😅😅😅

B
bassma_8005205
31/8/18 a las 7:20
En respuesta a selin_6862663

nana que tal llevas los 💉💉💉. Yo espero que no sean muchos días, porque me va a dejar la barriguita como un colador y cuando toque el cetrotide otro más 😅😅😅😅

Jaja la verdad que regular pero todo sea por cumplir nuestros sueños, mañana voy a control a ver que tal esta respondiendo mi cuerpo 

M
mitica_5650313
31/8/18 a las 8:09
En respuesta a lineth_8003098

Como te comprendo. Yo empiezo otra vez a la carga ya mismo, la semana que viene tengo cita y estoy en mi 3fiv. Por una parte tengo ganas de empezar ya y pasarlo, pero por otra me da muchísimo miedo el resultado

Yo siempre lo he llevado con bastante positivismo y buena actitud pero ahora hay muchas presión, es la última vez y no hay más opciones. Cuando vayas me cuentas si te hacen alguna prueba más ó algo diferente, que problema tenéis vosotros?

L
lineth_8003098
31/8/18 a las 9:42
En respuesta a mitica_5650313

Yo siempre lo he llevado con bastante positivismo y buena actitud pero ahora hay muchas presión, es la última vez y no hay más opciones. Cuando vayas me cuentas si te hacen alguna prueba más ó algo diferente, que problema tenéis vosotros?

Si nos mandaron la fragmentación de ADN del semen y ahora ya nos dirán el resultado. Nuestro problema son los bichines de mi marido, son pocos y lentos, pero en principio para FIV eran aptos. Nosotros no pasamos por IA

M
mitica_5650313
31/8/18 a las 9:58
En respuesta a lineth_8003098

Si nos mandaron la fragmentación de ADN del semen y ahora ya nos dirán el resultado. Nuestro problema son los bichines de mi marido, son pocos y lentos, pero en principio para FIV eran aptos. Nosotros no pasamos por IA

 ah sí??  Pero entonces ya habías ido a una primera consulta.?? Mi problema también es el mismo y tampoco pasé por IA aunque yo conseguí dos embarazos tuve dos abortos (bioquímico y huevo huero) y en la ultima transferencia un blasto tipo A y fué negativo asique pienso que quizá también pueda tener yo algo, nose. Mi marido es que está con el run run de porqué no le hacen esa prueba. El piensa que deberían pedírsela porque sus bichines están fatal

S
selin_6862663
31/8/18 a las 13:22

A ti te dijeron de llevar a este control el cetrotide?

L
lijuan_5942885
31/8/18 a las 13:36

Hola!
ya he salido, analítica de ambos y seminograma todo ok. Me han dado receta medicación. Hoy me quitó anillo y el miércoles 5 vuelvo a analítica estradiol, anestesista y eco. Si todo está bien, empiezo ese mismo día con los 💉💉💉

B
bassma_8005205
31/8/18 a las 13:42
En respuesta a selin_6862663

A ti te dijeron de llevar a este control el cetrotide?

Si, mañana lo tengo que llevar

L
lineth_8003098
31/8/18 a las 14:32
En respuesta a mitica_5650313

 ah sí??  Pero entonces ya habías ido a una primera consulta.?? Mi problema también es el mismo y tampoco pasé por IA aunque yo conseguí dos embarazos tuve dos abortos (bioquímico y huevo huero) y en la ultima transferencia un blasto tipo A y fué negativo asique pienso que quizá también pueda tener yo algo, nose. Mi marido es que está con el run run de porqué no le hacen esa prueba. El piensa que deberían pedírsela porque sus bichines están fatal

Si, nosotros ya hemos ido a la primera cita de la 3FIV. Los resultados suelen tardar 3 semanas. 
A mi me dijeron que como era mi última oportunidad me lo iban a ver para así descartar cosas e intentar que esta si funcionara. Lo mismo a vosotros también os la mandan

M
mitica_5650313
31/8/18 a las 18:10
En respuesta a lineth_8003098

Si, nosotros ya hemos ido a la primera cita de la 3FIV. Los resultados suelen tardar 3 semanas. 
A mi me dijeron que como era mi última oportunidad me lo iban a ver para así descartar cosas e intentar que esta si funcionara. Lo mismo a vosotros también os la mandan

Gracias xla información y mucha suerte

J
jorge_7869612
31/8/18 a las 19:03
En respuesta a lijuan_5942885

Hola!
ya he salido, analítica de ambos y seminograma todo ok. Me han dado receta medicación. Hoy me quitó anillo y el miércoles 5 vuelvo a analítica estradiol, anestesista y eco. Si todo está bien, empiezo ese mismo día con los 💉💉💉

Me alegro Q esté todo bien, vamos a ir a la par si todo esta bien, yo voy el 6 a todo eso Q dices.

L
lijuan_5942885
31/8/18 a las 19:10
En respuesta a jorge_7869612

Me alegro Q esté todo bien, vamos a ir a la par si todo esta bien, yo voy el 6 a todo eso Q dices.

Sí, doli, vamos con un día de diferencia, qué pena no coincidir 😊

L
lineth_8003098
31/8/18 a las 20:07
En respuesta a mitica_5650313

Gracias xla información y mucha suerte

Lo mismo te digo! Si me mandan alguna prueba más os iré informando

B
bassma_8005205
1/9/18 a las 11:05

Hola chicas he ido hoy a control tengo varios foliculos pequeñitos y 3 más grandes, me ha dicho que va despacio, el lunes vuelvo

S
selin_6862663
1/9/18 a las 13:28

ya te tienes que poner el cetrotide?? Sobre qué hora has entrado en consulta?

B
bassma_8005205
1/9/18 a las 16:09
En respuesta a selin_6862663

ya te tienes que poner el cetrotide?? Sobre qué hora has entrado en consulta?

No me lo tengo que poner el lunes ya me dirá, a consulta he entrado sobre las 10

L
lijuan_5942885
1/9/18 a las 17:33
En respuesta a bassma_8005205

Hola chicas he ido hoy a control tengo varios foliculos pequeñitos y 3 más grandes, me ha dicho que va despacio, el lunes vuelvo

Bueno, no pasa nada por ir despacio, lo importante es que vaya evolucionando bien

L
lijuan_5942885
1/9/18 a las 17:33
En respuesta a bassma_8005205

Hola chicas he ido hoy a control tengo varios foliculos pequeñitos y 3 más grandes, me ha dicho que va despacio, el lunes vuelvo

Era el control del día 5, verdad?

B
bassma_8005205
1/9/18 a las 18:08
En respuesta a lijuan_5942885

Era el control del día 5, verdad?

Si, hoy era el 5 día, a ver el lunes que tal si van creciendo. 

A
aizeti_760065
2/9/18 a las 15:33
En respuesta a lijuan_5942885

Hola!
ya he salido, analítica de ambos y seminograma todo ok. Me han dado receta medicación. Hoy me quitó anillo y el miércoles 5 vuelvo a analítica estradiol, anestesista y eco. Si todo está bien, empiezo ese mismo día con los 💉💉💉

Qué bien Cartuc, ya mismo estás en betaespera. Mucha suerte, que ya falta poco!! 

B
bassma_8005205
2/9/18 a las 18:05
En respuesta a selin_6862663

ya te tienes que poner el cetrotide?? Sobre qué hora has entrado en consulta?

Has ido hoy? Que te han dicho? 

L
lijuan_5942885
2/9/18 a las 19:03
En respuesta a bassma_8005205

Si, hoy era el 5 día, a ver el lunes que tal si van creciendo. 

Seguro que sí, nos cuentas mañana qué tal.
suerte
Muacs

L
lijuan_5942885
2/9/18 a las 19:07
En respuesta a aizeti_760065

Qué bien Cartuc, ya mismo estás en betaespera. Mucha suerte, que ya falta poco!! 

Estoy con emoción contenida jeje, con muchas ganas pero con un miedo terrible de no conseguir ningún fecundado para ponerme... 
A ver cómo van respondiendo mis ovarios 😊
 

S
selin_6862663
2/9/18 a las 21:34

Parece que va la cosa bien, vuelvo el martes a analítica y control a ver qué nos dicen ahí!

A
adara_732060
3/9/18 a las 9:23

Hola chicas! Una duda... Alguna os cogéis baja con las transfer?? Pronto me toca y no se si cogerme unos días de vacaciones o baja... Más que nada por estar unos días de "reposo" y tranquilidad...

Que tipo de reposo hacéis??

uchas gracias bonicas! Bss y suerte a todas!

Z
zihan_778837
3/9/18 a las 10:00
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, doli, vamos con un día de diferencia, qué pena no coincidir 😊

y yo voy el día 7, así que siempre me vais adelantando qué es lo que va a pasar

I
illari_2794083
3/9/18 a las 10:11
En respuesta a adara_732060

Hola chicas! Una duda... Alguna os cogéis baja con las transfer?? Pronto me toca y no se si cogerme unos días de vacaciones o baja... Más que nada por estar unos días de "reposo" y tranquilidad...

Que tipo de reposo hacéis??

uchas gracias bonicas! Bss y suerte a todas!

Hola soy user q tuve q hacerme cuenta nueva. Yo cuando me hice la última transfer pedí 15 días de vacaciones para estar tranquila (mi trabajo es cocinera y mucho estrés y horas) e hice vida relajada nos fuimos unos días fuera . Lo q si q no toque para nada fue barrer, fregar y planchar .Y se agarro fuerte a mi jeje ya de 19 semanas. No se si será casualidad o no pero me había echo 3 transfer anteriores en todas trabajando y nada y en esta por suerte funcionó.T deseo mucha suerte y q todo salga bien

L
lijuan_5942885
3/9/18 a las 11:15
En respuesta a zihan_778837

y yo voy el día 7, así que siempre me vais adelantando qué es lo que va a pasar

Ayer estuve a punto de preguntarte, xq sabía que ibas con solo y conmigo jeje, pero luego se me pasó
yo he ido hoy a x la medicación
Ya nos vamos contando
Muaccssssss

L
lijuan_5942885
3/9/18 a las 11:17
En respuesta a adara_732060

Hola chicas! Una duda... Alguna os cogéis baja con las transfer?? Pronto me toca y no se si cogerme unos días de vacaciones o baja... Más que nada por estar unos días de "reposo" y tranquilidad...

Que tipo de reposo hacéis??

uchas gracias bonicas! Bss y suerte a todas!

Hola, Argi, 
yo no me he hecho ninguna aun, pero mañana tengo cita con el medico de cabecers para preguntsrle. Si me da de baja tras la punción fenómeno, y si no, me cojo vacaciones que tengo reservadad, xq tengo un estres en el trabajo fuers de lo normal 😅 y paso de estar estresada en esos días cruciales

L
lijuan_5942885
3/9/18 a las 11:17
En respuesta a selin_6862663

Parece que va la cosa bien, vuelvo el martes a analítica y control a ver qué nos dicen ahí!

Fenomenal!!!

R
rokia_8685689
3/9/18 a las 11:21
En respuesta a adara_732060

Hola chicas! Una duda... Alguna os cogéis baja con las transfer?? Pronto me toca y no se si cogerme unos días de vacaciones o baja... Más que nada por estar unos días de "reposo" y tranquilidad...

Que tipo de reposo hacéis??

uchas gracias bonicas! Bss y suerte a todas!

Yo en las dos que me e echo en una pedi 3 dias y en otra a coincidido con mis vacaciones y en ninguna de las dos me a cuajado😞. A mi el embriologo me dijo solo reposo relativo 24h y despues vida normal. 

S
selin_6862663
3/9/18 a las 12:41

Nana que tal esos bichines hoy, crecen?? Sobre qué hora has entrado hoy en consulta? A mí ayer no me dijeron nada, que fuera el martes después de la analítica del estradiol a ver qué hora me daban, como no había administrativas.

B
bassma_8005205
3/9/18 a las 13:41
En respuesta a selin_6862663

Nana que tal esos bichines hoy, crecen?? Sobre qué hora has entrado hoy en consulta? A mí ayer no me dijeron nada, que fuera el martes después de la analítica del estradiol a ver qué hora me daban, como no había administrativas.

Hola, si hoy ya mucho mejor, ya me tengo Q pinchar el cetrotide y el jueves tengo Q volver. Hoy he entrado a las 12

S
selin_6862663
3/9/18 a las 13:50

👏👏👏 Que bien, ya vamos para adelante!! A ver si tenemos suerte. 
Te han dado para 3 días en vez de para 2?

A
aiora_762778
3/9/18 a las 17:52

Hola chicas os leo mucho a todas y os deseo mucha suerte yo despues de todo en julio no pude ponermelos....en agosto mo.podia y aun asi llame y me dijeron que no tenia hueco que igual tampoco podia haber ido y nada esperando mi regla que nose si sera para septiembre octubre pero bueno esto tranquila tengo.mis 5 bichitos esperandome y antes o despues ire a por ellos ahora estoy en relax que despues de estat ingresada ufff necesitaba desconectar para mi no fue fácil el.proceso.....suerte a todas lo.merecemos

Z
zidan_6409139
3/9/18 a las 18:07
En respuesta a aiora_762778

Hola chicas os leo mucho a todas y os deseo mucha suerte yo despues de todo en julio no pude ponermelos....en agosto mo.podia y aun asi llame y me dijeron que no tenia hueco que igual tampoco podia haber ido y nada esperando mi regla que nose si sera para septiembre octubre pero bueno esto tranquila tengo.mis 5 bichitos esperandome y antes o despues ire a por ellos ahora estoy en relax que despues de estat ingresada ufff necesitaba desconectar para mi no fue fácil el.proceso.....suerte a todas lo.merecemos

noa, ánimo!!! antes que después lo conseguiremos!!! tú tranquila que tienes 5 esperando!!!! eso es maravilloso!!!! un saludo y esperemos terminar el año con buenas noticias!!!

A
aiora_762778
3/9/18 a las 18:18
En respuesta a zidan_6409139

noa, ánimo!!! antes que después lo conseguiremos!!! tú tranquila que tienes 5 esperando!!!! eso es maravilloso!!!! un saludo y esperemos terminar el año con buenas noticias!!!

Siii la verdad al saber que ya lo peor lo pasé y que estan hay pues estoy tranquila me.da igual este mes que el siguiente ....pero nos llegara ya veras 💪 

A
aiora_762778
3/9/18 a las 18:18
En respuesta a zidan_6409139

noa, ánimo!!! antes que después lo conseguiremos!!! tú tranquila que tienes 5 esperando!!!! eso es maravilloso!!!! un saludo y esperemos terminar el año con buenas noticias!!!

Tu como lo.llevas como va la cosa???

Z
zidan_6409139
3/9/18 a las 18:23

esperando quitarme el pólipo... y después a ver si por fin está todo bien, y los dos peques se quedan conmigo... qué largo se hace, la verdad....

A
aiora_762778
3/9/18 a las 18:39
En respuesta a zidan_6409139

esperando quitarme el pólipo... y después a ver si por fin está todo bien, y los dos peques se quedan conmigo... qué largo se hace, la verdad....

Te tienen que.operar para quitarlo?? Que te vas a poner dos ??
tu cuando te hiciste, la fiv?

Z
zidan_6409139
3/9/18 a las 20:11

no es operación en sí. es a través de una histeroscopia. 
yo quiero ponerme los dos. a ver cómo responden ellos, y a ver si se implantan... pero por mí sí. el tratamiento y la punción en junio. hiperestimulé y al ir en julio tenía el pólipo y tuvimos que postponer... 

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir