Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
L
lijuan_5942885
7/9/18 a las 23:15
En respuesta a jorge_7869612

Hola chicas!!
Hoy ya empiezo con los pinchacitos! ! De nuevo empezamos otro tratamiento un poco más animada q hace unos días pero con mucho miedo a Q pueda ir mal.
CartuC tu Q tal lo llevas?
Alguien más empezaba ahora? Esq somos muchas y se me olvida.

hola, doli!
Voy bien, me he punchado dos días y x ahora bien.
Qué te hsn mandado a tí?

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

L
lijuan_5942885
7/9/18 a las 23:17
En respuesta a nyima_9897401

Chicas, yo he ido hoy y muy bien, esta muy bien de tamaño, 1,1cm, coincide perfectamente para 7 semanas de embarazo, y he escuchado el latido y muy emocionante. 
Esta todo perfecto y ya pues a seguir y que todo siga bien. 
Animo para todas y siempre positivas que es lo importante 

Enhorabuena, Daniella!! Joo, me alegra tanto ver que os va bien..  con lo que pasamos, debe haber recompensa, así que a disfrutar de vuestras barriguitas!!
muacsss

L
lijuan_5942885
7/9/18 a las 23:19

Qué tal Nana, wad y andrea!? Cómo vais?

L
lijuan_5942885
8/9/18 a las 8:35

Buenos días, chicas! El lunes tengo que llevar el cetrotide, hace falta llevar en frío? Es que en las instrucciones de conservación pone que no hace falta si está sin abrir, pero prefiero preguntar a "las voces de la experiencia" 😉

Z
zihang_8271309
8/9/18 a las 9:48
En respuesta a selin_6862663

Pues si no recuerdo mal, en esa cita te mandarán analítica en el tercer día de regla y anticinceptivos. Antes de acabar los anticonceptivos (21 días +-) te citarán para los resultados de tu analítica, los de tu chico y del seminigrama. Si todo está bien, te recetarán la medicación que deberás recoger en el hospital que te corresponda y creo que cuando te vuelva a bajar la regla te empiezas a pinchar. Y ahí es cuando empiezan las analíticas de estradiol y los controles, que exceptuando la primera suelen ser cada dos días, y la duración dependerá de cada persona pero por lo menos serán unos 4 controles antes de la punción.
Mas o menos creo que es todo

Mycha suerte!!! 

Entonces dan cita antes de que te tengas que quitar el anillo no? Para que no te venga la regla. Es decir que si por ejemplo llevas 22 o 23 dias no te quitas el anillo hasta no pasar consulta

Z
zihang_8271309
8/9/18 a las 9:49
En respuesta a jorge_7869612

Chicas una pregunta: estoy tomando seidivid ya llevo unos meses con ello, esto tb lleva ácido folico, mi pregunta es si tb lo tengo Q tomar en pastilla yo antes tomaba acfol, q hago lo tomo tb? O solo cn seidivid vale, he estado 3 meses sin tomar el acfol pero ahora q voy a empezar el tratamiento Nose si tomar las 2 cosas o solo seidivid.
 

Qué es mejor seidivid o ovusitol d

Z
zihang_8271309
8/9/18 a las 9:51
En respuesta a lijuan_5942885

Te lo han dado ellos? Yo lo tuve que comprar en una farmacia, xq no entra por receta... 20 eurazos... En fin, entre viajes a badajoz, seidivid, gestagym, anillo, etc, etc... Una pasta... Si sale bien, desde luego que es el dinero mejor invertido, pero hasta entonces... Qué desperre 😂😂😂

Me han dixo que tiene que estar en frío cuando lo compres xq si no se estropea eso es asi? Es q es la primera vez que lo voy a usar

Z
zihang_8271309
8/9/18 a las 9:59

Ya he ido a mi primera consulta el lunes 

me han dicho que hasta la regla de octubre no puedo empezar y aún no me ha bajado la de este mes!!😶 porque están las citas contadas están bajo mínimos. Sólo estaba maría macedo pasando consulta el resto de vacaciones.

a ver si me he enterado bien cuando me baje la regla de octubre llamo para cita de seminograma y resultado de analítica, me hago analítica el 3er dia de regla(2o o 4o si no queda de otr) y después de la analítica cuando se me vaya la regla me coloco el anillo. En unos 20 días desde que me bajó me darán cita( o sea que cuando vaya a la cita aún no temdré la regla) y cuando me toque quitármelo y me baje tengo que volver a llamar para consulta y empezar a pincharme a los 3 días desde que bajó la regla. No?

es que es tanta información que no se asimila😂 

y al anestesista cuándo vas? Si se pesa un poquito más de lo que te piden te echan para atrás?

J
jorge_7869612
8/9/18 a las 10:05
En respuesta a lijuan_5942885

hola, doli!
Voy bien, me he punchado dos días y x ahora bien.
Qué te hsn mandado a tí?

Pues de momento me pincho solo 150 d puregon, me ha bajado la dosis q tenia xq m vio muchos folis vuelvo el martes tb cn el cetroide en el bolso, la conservación pone que menos de 25 grados con lo cual no necesita mucho frio.

J
jorge_7869612
8/9/18 a las 10:12
En respuesta a zihang_8271309

Qué es mejor seidivid o ovusitol d

Pues yo he tomado los 2, ahora estoy cn el seidivid plus, he leído muy buenos comentarios de el, pero de momento Nose como me ira xq estoy empezando cn el tratamiento xra fiv, he tomado tb ovusitol y entre eso y cambio de medicación xra fiv me fue mejor Q cd no tomaba nada de vitaminas.
Son más o menos igual pero recomiendan más el seidivid al menos lo q yo he leído. 

J
jorge_7869612
8/9/18 a las 10:15
En respuesta a nyima_9897401

Chicas, yo he ido hoy y muy bien, esta muy bien de tamaño, 1,1cm, coincide perfectamente para 7 semanas de embarazo, y he escuchado el latido y muy emocionante. 
Esta todo perfecto y ya pues a seguir y que todo siga bien. 
Animo para todas y siempre positivas que es lo importante 

Que bieeeennnn! ! Y Q emocionante debe ser. Me alegro Q todo vaya bien.

L
lijuan_5942885
8/9/18 a las 10:37
En respuesta a zihang_8271309

Me han dixo que tiene que estar en frío cuando lo compres xq si no se estropea eso es asi? Es q es la primera vez que lo voy a usar

Sí, en frío, directo de la farmacia a la nevera

L
lijuan_5942885
8/9/18 a las 10:40
En respuesta a jorge_7869612

Pues yo he tomado los 2, ahora estoy cn el seidivid plus, he leído muy buenos comentarios de el, pero de momento Nose como me ira xq estoy empezando cn el tratamiento xra fiv, he tomado tb ovusitol y entre eso y cambio de medicación xra fiv me fue mejor Q cd no tomaba nada de vitaminas.
Son más o menos igual pero recomiendan más el seidivid al menos lo q yo he leído. 

A mí el mes que tomé ovusitol en las islas, me fue fatal, no crecía el endometrio, ovule con los folios enanos, en fin... No sé si fue casualidad, pero... Aún así, estoy tomando seidivid plus, a ver cómo me va...

L
lijuan_5942885
8/9/18 a las 10:45
En respuesta a zihang_8271309

Ya he ido a mi primera consulta el lunes 

me han dicho que hasta la regla de octubre no puedo empezar y aún no me ha bajado la de este mes!!😶 porque están las citas contadas están bajo mínimos. Sólo estaba maría macedo pasando consulta el resto de vacaciones.

a ver si me he enterado bien cuando me baje la regla de octubre llamo para cita de seminograma y resultado de analítica, me hago analítica el 3er dia de regla(2o o 4o si no queda de otr) y después de la analítica cuando se me vaya la regla me coloco el anillo. En unos 20 días desde que me bajó me darán cita( o sea que cuando vaya a la cita aún no temdré la regla) y cuando me toque quitármelo y me baje tengo que volver a llamar para consulta y empezar a pincharme a los 3 días desde que bajó la regla. No?

es que es tanta información que no se asimila😂 

y al anestesista cuándo vas? Si se pesa un poquito más de lo que te piden te echan para atrás?

A ver:
cuando te venga la regla de octubre, el tercer día (o 2 o 4) llamas para pedir cita para seminograma y consulta, vas a analítica y justo después, ese mismo día, te pones el anillo. 
En la consulta que te den, te dicen cuando quitarte el anillo, te dan receta para medicación, ven si está todo bien en las analíticas y seminograma y te dan cita para 4/5 días después (que en principio debes tener ya la regla). En esta nueva cita, te haces analitica de estradiol a primera hora, te ve el anestesista y en la consulta, ecografía y te dicen cuando empiezas con los pinchazos y la cantidad que debes pincharme, y te informan de cómo pincharte

I
illari_2794083
8/9/18 a las 11:05
En respuesta a lijuan_5942885

Buenos días, chicas! El lunes tengo que llevar el cetrotide, hace falta llevar en frío? Es que en las instrucciones de conservación pone que no hace falta si está sin abrir, pero prefiero preguntar a "las voces de la experiencia" 😉

Nooo ese no hace falta llevarlo en frío. Yo cuando lo tuve q llevar lo llevaba en el bolso .

P
puri_5989371
8/9/18 a las 12:40
En respuesta a illari_2794083

Nooo ese no hace falta llevarlo en frío. Yo cuando lo tuve q llevar lo llevaba en el bolso .

No le hace falta frío, lo q pasa q si ya lo has metido en frío en casa no se si es bueno tanto cambio de temperatura

L
lijuan_5942885
8/9/18 a las 17:14
En respuesta a jorge_7869612

Pues de momento me pincho solo 150 d puregon, me ha bajado la dosis q tenia xq m vio muchos folis vuelvo el martes tb cn el cetroide en el bolso, la conservación pone que menos de 25 grados con lo cual no necesita mucho frio.

Ok. Yo también he leído lo mismo del cetrotide...
bueno, pues di tenías muchos folis, con cuidado de no hiperestimular, puedes conseguir mucho...
Ya nos vas contando 😊

L
lijuan_5942885
8/9/18 a las 17:15
En respuesta a illari_2794083

Nooo ese no hace falta llevarlo en frío. Yo cuando lo tuve q llevar lo llevaba en el bolso .

Ok. Gracias!

L
lijuan_5942885
8/9/18 a las 17:16
En respuesta a puri_5989371

No le hace falta frío, lo q pasa q si ya lo has metido en frío en casa no se si es bueno tanto cambio de temperatura

En farmacia del hospital me dijeron que las casas estaban calientes todavía, que lo pusiera todo en la nevera mejor

A
adara_732060
8/9/18 a las 20:23

Chicas, una duda, alguna habéis manchado con los parches?? Llevo 8 días con ellos y hoy he manchado marrón... 😳 

P
puri_5989371
8/9/18 a las 21:29
En respuesta a adara_732060

Chicas, una duda, alguna habéis manchado con los parches?? Llevo 8 días con ellos y hoy he manchado marrón... 😳 

A mi si me ha pasado y me disminuyo la medida del endometrio. Que medida tenias ya?

A
adara_732060
8/9/18 a las 22:19

Vaya... Pues anda que si después de todo me disminuye... 😞 El viernes fui y me dijeron 6,7 y que lo tenían trilaminar.

Y a ti te disminuyó mucho?? Como te influyó?? 

Z
zihang_8271309
8/9/18 a las 23:10
En respuesta a lijuan_5942885

A ver:
cuando te venga la regla de octubre, el tercer día (o 2 o 4) llamas para pedir cita para seminograma y consulta, vas a analítica y justo después, ese mismo día, te pones el anillo. 
En la consulta que te den, te dicen cuando quitarte el anillo, te dan receta para medicación, ven si está todo bien en las analíticas y seminograma y te dan cita para 4/5 días después (que en principio debes tener ya la regla). En esta nueva cita, te haces analitica de estradiol a primera hora, te ve el anestesista y en la consulta, ecografía y te dicen cuando empiezas con los pinchazos y la cantidad que debes pincharme, y te informan de cómo pincharte

Ahh ok ok me faltaba una consulta entonces...es tanta información y mi marido no se ha enterao de ná😁 y a mí algunas cosas se me habían escapado gracias

P
puri_5989371
8/9/18 a las 23:22
En respuesta a adara_732060

Vaya... Pues anda que si después de todo me disminuye... 😞 El viernes fui y me dijeron 6,7 y que lo tenían trilaminar.

Y a ti te disminuyó mucho?? Como te influyó?? 

Tranquila q cada una somos diferente, yo llevaba 10 días con parches y estaba en 8 y no crecía y a la siguiente revisión había manchado un poco y me bajo a 7 y me decidieron cancelar, pero no tiene q ser igual, si no tienes transferencia programada y sigue creciendo no pasa nada.

Z
zidan_6409139
9/9/18 a las 3:02
En respuesta a adara_732060

Chicas, una duda, alguna habéis manchado con los parches?? Llevo 8 días con ellos y hoy he manchado marrón... 😳 

yo manchaba hilitos rositas, y según Carmina era por el pólipo que me tienen que quitar....

B
bassma_8005205
9/9/18 a las 14:21

Chicas el martes tengo transferencia, a que hora las suelen hacer? Me han dicho que este a las 9, pero si hay punciones de hacen antes y luego ya inseminación es y transferencias? 

I
illari_2794083
9/9/18 a las 14:46
En respuesta a bassma_8005205

Chicas el martes tengo transferencia, a que hora las suelen hacer? Me han dicho que este a las 9, pero si hay punciones de hacen antes y luego ya inseminación es y transferencias? 

Las hacen después de las punciones sobre las 10.30 aproximadamente. A las 9 cuando llegues habláis con la embriologa y luego ya t subes arriba a esperar a q t llamen y empezar a beber agua.Mucha suerte!!!

B
bassma_8005205
9/9/18 a las 15:01
En respuesta a illari_2794083

Las hacen después de las punciones sobre las 10.30 aproximadamente. A las 9 cuando llegues habláis con la embriologa y luego ya t subes arriba a esperar a q t llamen y empezar a beber agua.Mucha suerte!!!

Muchas gracias, una vez que te lo hagan cuanto tiempo estás allí tumbada? 

L
lijuan_5942885
9/9/18 a las 16:34
En respuesta a bassma_8005205

Muchas gracias, una vez que te lo hagan cuanto tiempo estás allí tumbada? 

Ya te han hecho la punción? Qué tal ha ido?

B
bassma_8005205
9/9/18 a las 16:45
En respuesta a lijuan_5942885

Ya te han hecho la punción? Qué tal ha ido?

Bueno solo han fecundado 2, podía haber ido mejor. Esq pregunto cuanto tiempo tardaré más o menos por el trabajo de mi marido saber más o menos cuanto tardaré en salir. Cuanto os dejan allí tumbadas? 

S
selin_6862663
9/9/18 a las 17:16

Dependerá de las punciones que haya en ese día. Pero yo creo q por lo menos hasta las 10 no entrarás. Pero nunca se sabe

S
selin_6862663
9/9/18 a las 17:17
En respuesta a bassma_8005205

Bueno solo han fecundado 2, podía haber ido mejor. Esq pregunto cuanto tiempo tardaré más o menos por el trabajo de mi marido saber más o menos cuanto tardaré en salir. Cuanto os dejan allí tumbadas? 

Una vez q te hacen la transferencia te dejan allí 5 min como mucho

P
puri_5989371
9/9/18 a las 17:30
En respuesta a bassma_8005205

Bueno solo han fecundado 2, podía haber ido mejor. Esq pregunto cuanto tiempo tardaré más o menos por el trabajo de mi marido saber más o menos cuanto tardaré en salir. Cuanto os dejan allí tumbadas? 

A mi casi nada me tuvieron, me dijo la doctora al irse de quirofano q cinco minutos y me levantase pero fue salir y me dijo la enfermera q me levantase y me fuese, un minuto si acaso estaría...

A
adara_732060
9/9/18 a las 17:33
En respuesta a puri_5989371

Tranquila q cada una somos diferente, yo llevaba 10 días con parches y estaba en 8 y no crecía y a la siguiente revisión había manchado un poco y me bajo a 7 y me decidieron cancelar, pero no tiene q ser igual, si no tienes transferencia programada y sigue creciendo no pasa nada.

Y entonces no te hiciste la transfer al final?? Que tienes q esperar al siguiente ciclo?? Jolines es que entre unas cosas y otras nunca estamos tranquilas, parece que nunca vamos acabar!! Yo en principio no tengo fecha, he empezado con los parches y ya me dirán, pero con esto del manchado ahora no se... En fin, el martes voy a control, a ver q pasa...

A
adara_732060
9/9/18 a las 17:35
En respuesta a zidan_6409139

yo manchaba hilitos rositas, y según Carmina era por el pólipo que me tienen que quitar....

Pero te hicieron la transfer?? No te afectó ese manchado al grosor del endometrio? 

M
mitica_5650313
9/9/18 a las 17:46
En respuesta a lineth_8003098

Lo mismo te digo! Si me mandan alguna prueba más os iré informando

Hola figther, has ido ya a los resultados de la prueba q os mandaron??? Como ha ido todo??

L
lijuan_5942885
9/9/18 a las 18:24
En respuesta a bassma_8005205

Bueno solo han fecundado 2, podía haber ido mejor. Esq pregunto cuanto tiempo tardaré más o menos por el trabajo de mi marido saber más o menos cuanto tardaré en salir. Cuanto os dejan allí tumbadas? 

Yo es que no me he hecho ninguna, no sé responderte.
Cuántos te sacaron? No pasa nada por que hsyan quedado dos nada más, con uno que agarre es suficiente!
Mucha suerte, guapa!!

I
illari_2794083
9/9/18 a las 18:37

T dejan 10 minutos como mucho

P
puri_5989371
9/9/18 a las 18:48
En respuesta a adara_732060

Y entonces no te hiciste la transfer al final?? Que tienes q esperar al siguiente ciclo?? Jolines es que entre unas cosas y otras nunca estamos tranquilas, parece que nunca vamos acabar!! Yo en principio no tengo fecha, he empezado con los parches y ya me dirán, pero con esto del manchado ahora no se... En fin, el martes voy a control, a ver q pasa...

Si llevas poquitos días puede ser q ni se note en el endometrio, tu trankila. A mi si me lo cancelaron pero es q tampoco crecía, al revés fue para atrás y prefirieron q limpiera y volver a empezar

K
kainat_6349351
9/9/18 a las 19:26
En respuesta a bassma_8005205

Bueno solo han fecundado 2, podía haber ido mejor. Esq pregunto cuanto tiempo tardaré más o menos por el trabajo de mi marido saber más o menos cuanto tardaré en salir. Cuanto os dejan allí tumbadas? 

A mime dejaron 20 minutos x lo menos se quedó Carmina haciéndome compañía

L
lijuan_5942885
9/9/18 a las 20:25
En respuesta a kainat_6349351

A mime dejaron 20 minutos x lo menos se quedó Carmina haciéndome compañía

Entran los maridos a la transferencia?

S
selin_6862663
9/9/18 a las 21:34

En las transferencias se entra sola

Z
zidan_6409139
9/9/18 a las 22:35
En respuesta a adara_732060

Pero te hicieron la transfer?? No te afectó ese manchado al grosor del endometrio? 

Al grosor no afectó, pero como apareció el pólipo me lo tienen que quitar antes de la transfer. dejé los parches y esperando a la histeroscopia... 

mucha suerte!!! seguro que a tí te va todo bien!!!

K
kainat_6349351
10/9/18 a las :30
En respuesta a lijuan_5942885

Entran los maridos a la transferencia?

Que va!! Es en el mismo sitio donde la puncion tienes que ponerte la batita y todo pero es relativamente corto el proceso

Z
zihan_778837
10/9/18 a las 8:15
En respuesta a lijuan_5942885

Qué tal Nana, wad y andrea!? Cómo vais?

En principio bien. Por suerte para mi, como tenía muchos folículos, solo me estoy pinchando una vez al día, 150 de puregon. Vuelvo el miércoles! Se me hacen los días eternos...

Z
zihan_778837
10/9/18 a las 8:16
En respuesta a lijuan_5942885

Buenos días, chicas! El lunes tengo que llevar el cetrotide, hace falta llevar en frío? Es que en las instrucciones de conservación pone que no hace falta si está sin abrir, pero prefiero preguntar a "las voces de la experiencia" 😉

A mi me dijo la chica de farmacia que no hacía falta meterlo en frío, osea que a la hora de llevarlo tampoco... (aunque si tu cita es hoy, creo que ya llego tarde con la respuesta...)
 

L
lijuan_5942885
10/9/18 a las 9:06
En respuesta a selin_6862663

En las transferencias se entra sola

Vaya, yo creía que entrabamos los dos... 😑

L
lijuan_5942885
10/9/18 a las 9:08
En respuesta a zihan_778837

A mi me dijo la chica de farmacia que no hacía falta meterlo en frío, osea que a la hora de llevarlo tampoco... (aunque si tu cita es hoy, creo que ya llego tarde con la respuesta...)
 

Jeje, no pasa nada, lo traigo en el bolso.
gracias por contestar de todas maneras...
Ya nos vas contando cómo avanzas

A
adara_732060
10/9/18 a las 12:03
En respuesta a puri_5989371

Si llevas poquitos días puede ser q ni se note en el endometrio, tu trankila. A mi si me lo cancelaron pero es q tampoco crecía, al revés fue para atrás y prefirieron q limpiera y volver a empezar

Espero que vaya todo bien... Mañana voy a control... cruzaremos los dedos! Gracias guapa y suerte a ti también.

A
adara_732060
10/9/18 a las 12:08
En respuesta a zidan_6409139

Al grosor no afectó, pero como apareció el pólipo me lo tienen que quitar antes de la transfer. dejé los parches y esperando a la histeroscopia... 

mucha suerte!!! seguro que a tí te va todo bien!!!

Vaya... cuantas cosas jolin!! Yo voy mañana a control haber que tal... Espero que te tarde poco la histeroscopia y puedas empezar pronto.

Muchas gracias y mucha suerte a ti también!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir