Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
S
sonny_769235
11/9/18 a las 23:05

Hola chicas sabeis como van las 2listas de fiv porque he vuelto a llamar y me dicen que siguen por mediados de abril esque esto no avanza madre mía 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Z
zidan_6409139
12/9/18 a las 1:11
En respuesta a judhit_6004628

Pues hay que rellenar un alta a terceros y tambien la solicitud de gastos sanitarios, te lo puedes descargar de internet (es lo mismo que se rellena cuando solicita alguien ayuda para una silla de ruedas por ejemplo...). Malpartida o el medico que te trate tiene que darte un informe indicando que necesitas donante. Fotocopia de tarjeta sanitaria, dni, factura de compra original de la muestra y no se si me dejo algo. A parte yo mande un escrito explicando todo el proceso y tal para que supieran q mi tratamiento no ha terminado y necesitaré mas muestras con su consecuente reclamacion. Todo eso hay que llevarlo a la avda huelva. Antes se mandaba a merida, ahora se entrega donde los funcionarios entregan las bajas..

madre mia!!! qué de papeleo!!! muchísimas gracias!!! vaya tela 

J
judhit_6004628
12/9/18 a las 1:31
En respuesta a zidan_6409139

madre mia!!! qué de papeleo!!! muchísimas gracias!!! vaya tela 

De nada, si es bastante papeleo para q luego encima no sepan ni como gestionarlo pero bueno. A ver si no tardan mucho en devolverlo

L
lijuan_5942885
12/9/18 a las 16:09

Hola! Me hice mi última IA a primeros de diciembre y la primera consulta de FIV fue a últimos de Julio

J
jorge_7869612
12/9/18 a las 23:46
En respuesta a lijuan_5942885

Tú vas mañana, verdad?
ya nos cuentas qué tal, espero que fenomenal!!

Buenas noches!!
Pues de momento voy bien chicas!! Me han subido un pokito más la dosis xra intentar q crezcan todos.
Cartucc q tal vas? Vuelves mañana verdad ?espero Q vaya todo bien.
Las demás q estáis en el proceso q tal?
Creo recordar q alguien el martes tenia transferencia no? Buf esq no m acuerdo del nombre.
Suerte y animo xra todas esteis en el proceso, lo empezeis o esperando q os llamen.

L
lijuan_5942885
13/9/18 a las 8:15
En respuesta a jorge_7869612

Buenas noches!!
Pues de momento voy bien chicas!! Me han subido un pokito más la dosis xra intentar q crezcan todos.
Cartucc q tal vas? Vuelves mañana verdad ?espero Q vaya todo bien.
Las demás q estáis en el proceso q tal?
Creo recordar q alguien el martes tenia transferencia no? Buf esq no m acuerdo del nombre.
Suerte y animo xra todas esteis en el proceso, lo empezeis o esperando q os llamen.

Qué bien, doli, me alegro de que vaya todo bien 😄
Estoy hoy x el cerha, si alguna venís y quereis saludarme, soy rubia y llevo un vestido verde (me falta la rosa para la cita a ciegas, xq el libro lo llevo en el bolso) 😛

Z
zihan_778837
13/9/18 a las 9:48
En respuesta a lijuan_5942885

Qué bien, doli, me alegro de que vaya todo bien 😄
Estoy hoy x el cerha, si alguna venís y quereis saludarme, soy rubia y llevo un vestido verde (me falta la rosa para la cita a ciegas, xq el libro lo llevo en el bolso) 😛

Yo voy el viernes otra vez a control, y seguramente el domingo o el lunes. Me dijo que mi respuesta había sido muy buena, casi demasiado... ya me lo temía porque en IA también tenía muy buena repuesta, y me da mucho miedo la hiperestimulación... bueno, ya veremos...

Por cierto, a alguna os hace reacción el Cetrotide?? Cómo picaaaaa!!! Si ya me costaba pincharme ahora que me pica tanto...

Bueno, todo sea por una buena causa.

Suerte a todas!!!

I
illari_2794083
13/9/18 a las 10:25
En respuesta a zihan_778837

Yo voy el viernes otra vez a control, y seguramente el domingo o el lunes. Me dijo que mi respuesta había sido muy buena, casi demasiado... ya me lo temía porque en IA también tenía muy buena repuesta, y me da mucho miedo la hiperestimulación... bueno, ya veremos...

Por cierto, a alguna os hace reacción el Cetrotide?? Cómo picaaaaa!!! Si ya me costaba pincharme ahora que me pica tanto...

Bueno, todo sea por una buena causa.

Suerte a todas!!!

A mí tb me daba reacción el cetrotide. Dicen q es normal. Se me ponía rojo e honcjdo

I
illari_2794083
13/9/18 a las 10:25
En respuesta a illari_2794083

A mí tb me daba reacción el cetrotide. Dicen q es normal. Se me ponía rojo e honcjdo

Hinchado

Z
zihan_778837
13/9/18 a las 10:55
En respuesta a illari_2794083

Hinchado

y pica mucho!!!

E
erick_1005355
13/9/18 a las 10:58

Hola chicas!!
Una preguntita, la que os an mandado el anillo, cuanto a tardado en bajaros la regla despues de quitarlo?
Graciias 

Z
zihan_778837
13/9/18 a las 11:12
En respuesta a erick_1005355

Hola chicas!!
Una preguntita, la que os an mandado el anillo, cuanto a tardado en bajaros la regla despues de quitarlo?
Graciias 

a mi 3 días

E
erick_1005355
13/9/18 a las 11:34
En respuesta a zihan_778837

a mi 3 días

Oki graciias esque a mi en teoria deveria bajarme hoy la regla y me lo quite el lunes

L
lijuan_5942885
13/9/18 a las 11:59
En respuesta a erick_1005355

Hola chicas!!
Una preguntita, la que os an mandado el anillo, cuanto a tardado en bajaros la regla despues de quitarlo?
Graciias 

A mí 4 días, pero apenas manche nada... Me tiré los 21 días que tuve puesto el anillo manchando y cuando me lo quite, manche unos días más, el día cuarto fue sangre de regla, el quinto un poquito y luego no volví a manchar, me dijeron que era normal, pero vistos mis resultados, me da la impresión de que no es tan normal...

J
jorge_7869612
13/9/18 a las 12:14
En respuesta a lijuan_5942885

Qué bien, doli, me alegro de que vaya todo bien 😄
Estoy hoy x el cerha, si alguna venís y quereis saludarme, soy rubia y llevo un vestido verde (me falta la rosa para la cita a ciegas, xq el libro lo llevo en el bolso) 😛

Gracias, mañana vuelvo tb xra ver como va la cosa, q tal te ha ido a ti hoy?

Z
zidan_6409139
13/9/18 a las 12:23
En respuesta a zihan_778837

Yo voy el viernes otra vez a control, y seguramente el domingo o el lunes. Me dijo que mi respuesta había sido muy buena, casi demasiado... ya me lo temía porque en IA también tenía muy buena repuesta, y me da mucho miedo la hiperestimulación... bueno, ya veremos...

Por cierto, a alguna os hace reacción el Cetrotide?? Cómo picaaaaa!!! Si ya me costaba pincharme ahora que me pica tanto...

Bueno, todo sea por una buena causa.

Suerte a todas!!!

a mi tb me pasó lo mismo con el cetrocide.... rojo e hinchado, vamos... rosetón... e incluso se me quedó como morado y mancha un par de días... menos mal que fue un par de dias o 3... pq temía ponérmelo...

yo me ponía frio encima y mejoraba bastante... 

ánimo que estás en la recta final!!!!!

H
hasina_8880944
13/9/18 a las 12:48

Hola chicas!!! Después de un año y medio intentando ser padres no nos quedamos. Hace un par de meses que fuimos al médico y después de unos análisis nos han mandado al cerha. Nos llegó una carta para ir en octubre. Sería nuestra primera cita y somos un mar de dudas. Que te hacen en la primera consulta? Cuánto tiempo pasa de una a otra? Me gustaría que alguien me explicará las cosas. Se lo agradecería en el corazon. Muchísimas gracias

Z
zidan_6409139
13/9/18 a las 13:05
En respuesta a hasina_8880944

Hola chicas!!! Después de un año y medio intentando ser padres no nos quedamos. Hace un par de meses que fuimos al médico y después de unos análisis nos han mandado al cerha. Nos llegó una carta para ir en octubre. Sería nuestra primera cita y somos un mar de dudas. Que te hacen en la primera consulta? Cuánto tiempo pasa de una a otra? Me gustaría que alguien me explicará las cosas. Se lo agradecería en el corazon. Muchísimas gracias

serpi, en la primera consulta os harán preguntas, a tí una eco e imagino que pedirán analíticas y seminograma y si todo bien a tí una prueba para ver si tus trompas están bien (histerosalpingografía para que te vayas acostumbrando jeje). si todo ok te harán inseminación... si hay algún otro problema irías a in vitro. Para inseminación no hay lista de espera, es según vayas teniendo la regla o no para hacerte las pruebas. si vas a fiv están en 8 meses la primera consulta.

espero te ayude. mucho ánimo!!!

H
hasina_8880944
13/9/18 a las 13:29
En respuesta a zidan_6409139

serpi, en la primera consulta os harán preguntas, a tí una eco e imagino que pedirán analíticas y seminograma y si todo bien a tí una prueba para ver si tus trompas están bien (histerosalpingografía para que te vayas acostumbrando jeje). si todo ok te harán inseminación... si hay algún otro problema irías a in vitro. Para inseminación no hay lista de espera, es según vayas teniendo la regla o no para hacerte las pruebas. si vas a fiv están en 8 meses la primera consulta.

espero te ayude. mucho ánimo!!!

Muchísimas gracias por responder!! La verdad esq está siendo algo duro...pero leeros me está ayudando bastante. Animo a todas también. 😘😘😘

L
lijuan_5942885
13/9/18 a las 15:10
En respuesta a jorge_7869612

Gracias, mañana vuelvo tb xra ver como va la cosa, q tal te ha ido a ti hoy?

Bueno, pues los 4 han crecido uniformemente y el sábado es la punción, a ver qué tal...
suerte mañana

Z
zidan_6409139
13/9/18 a las 16:38
En respuesta a lijuan_5942885

Bueno, pues los 4 han crecido uniformemente y el sábado es la punción, a ver qué tal...
suerte mañana

ole ahi cartuc!!! vas a ver que todo bien!!

L
lijuan_5942885
13/9/18 a las 16:49
En respuesta a zidan_6409139

ole ahi cartuc!!! vas a ver que todo bien!!

Gracias, mum, ya os contaré, a ver si hay suerte, que la necesito jeje🍀🍀🍀

L
lijuan_5942885
13/9/18 a las 18:12
En respuesta a zihan_778837

Yo voy el viernes otra vez a control, y seguramente el domingo o el lunes. Me dijo que mi respuesta había sido muy buena, casi demasiado... ya me lo temía porque en IA también tenía muy buena repuesta, y me da mucho miedo la hiperestimulación... bueno, ya veremos...

Por cierto, a alguna os hace reacción el Cetrotide?? Cómo picaaaaa!!! Si ya me costaba pincharme ahora que me pica tanto...

Bueno, todo sea por una buena causa.

Suerte a todas!!!

Fenomenal, wad!! Me alegra que vayas bien, seguro que consigues muchos sin hiperestimular 😃
lo del cetrocide debe ser normal, pica que no veas... Yo tengo un moraton x cada pinchazo jeje menos mal que ya he terminado con él...

J
jorge_7869612
13/9/18 a las 18:13
En respuesta a lijuan_5942885

Bueno, pues los 4 han crecido uniformemente y el sábado es la punción, a ver qué tal...
suerte mañana

Muy bien cartucc!! Mucha suerte todo va a ir genial ya verás.

E
erick_1005355
13/9/18 a las 22:06
En respuesta a lijuan_5942885

A mí 4 días, pero apenas manche nada... Me tiré los 21 días que tuve puesto el anillo manchando y cuando me lo quite, manche unos días más, el día cuarto fue sangre de regla, el quinto un poquito y luego no volví a manchar, me dijeron que era normal, pero vistos mis resultados, me da la impresión de que no es tan normal...

A mi al final me a bajado hoy.
Yo la verdad que desde que me lo puse se corto y hasta hoy.
Haber que dicen mañana! 

L
lijuan_5942885
14/9/18 a las 15:54

Qué tal hoy, chicas?

R
raya_8633510
14/9/18 a las 17:51

Buenas tardes chicas, cuanto tiempo sin pasarme por aquí y que alegría por los positivos que han llegado este verano!!Y a las que seguimos en esto mucho ánimo.
En julio cuando me cancelaron la ia por hiperestimulacion me desanime bastante y decidí tomarme vacaciones mentales de todo este proceso.
Esta mañana he vuelto al Cerha a revisión y me han dado cita para hacerme la semana que viene una histeroscopia quirúrgica para extirpar un polipo. He salido muy tranquila pero al buscar en Internet el procedimiento me preocupa que me la hagan sin anestesia. Alguna de vosotras a pasado ya por este procedimiento? Debo ir en ayunas? Me han dado antibiótico para la noche anterior y unos supositorios dilatadores para la misma mañana pero ningún antiinflamatorio, no se si será necesario. Áis cuantas dudas y luego no será para tanto seguro.
Os agradecería mucho si pudieseis contarme vuestra experiencia. 

Z
zidan_6409139
14/9/18 a las 18:10
En respuesta a raya_8633510

Buenas tardes chicas, cuanto tiempo sin pasarme por aquí y que alegría por los positivos que han llegado este verano!!Y a las que seguimos en esto mucho ánimo.
En julio cuando me cancelaron la ia por hiperestimulacion me desanime bastante y decidí tomarme vacaciones mentales de todo este proceso.
Esta mañana he vuelto al Cerha a revisión y me han dado cita para hacerme la semana que viene una histeroscopia quirúrgica para extirpar un polipo. He salido muy tranquila pero al buscar en Internet el procedimiento me preocupa que me la hagan sin anestesia. Alguna de vosotras a pasado ya por este procedimiento? Debo ir en ayunas? Me han dado antibiótico para la noche anterior y unos supositorios dilatadores para la misma mañana pero ningún antiinflamatorio, no se si será necesario. Áis cuantas dudas y luego no será para tanto seguro.
Os agradecería mucho si pudieseis contarme vuestra experiencia. 

gema, es diagnóstica o quirúrgica???

a mi me hacen una el miércoles. me dijeron diagnóstica y por eso no va con anestesia... creo... me dieron una bolsita con la medicación y un papelito con la indicación de cada pastilla... qué rápido te han dado la cita... yo llevo más de mes y medio para que me la hagan... así que tú genial!!!!

E
erick_1005355
14/9/18 a las 20:13

Buenas chicas!!
Pues nada hoy empiezo con el primer pinchazo
Vuelvo el Martes 18 a control

Z
zihang_8271309
14/9/18 a las 20:18

Chicas tengo sop y me han dicho en fiv que espere a la regla de octubre para empezar pero como a mí me baja cada 3 o 4 meses no se si provocarmela con la progesterona o es mejor dejarlo de manera natural a ver qué os ha pasado a vosotras

Z
zidan_6409139
14/9/18 a las 20:28
En respuesta a erick_1005355

Buenas chicas!!
Pues nada hoy empiezo con el primer pinchazo
Vuelvo el Martes 18 a control

ánimo topita!!!! ya no queda nada!!!!

Z
zidan_6409139
14/9/18 a las 20:31
En respuesta a zihang_8271309

Chicas tengo sop y me han dicho en fiv que espere a la regla de octubre para empezar pero como a mí me baja cada 3 o 4 meses no se si provocarmela con la progesterona o es mejor dejarlo de manera natural a ver qué os ha pasado a vosotras

rossy, yo le preguntaría a Carmina o a algún gine del Cerha... creo que a alguna le dijeron que esperaran a, por ejemplo en tu caso, octubre, y si no aparece que lo verían... creo que intentan que sea todo lo más "natural" posible... pero yo llamaría el lunes sobre las 10:30 y que te pasaran con Carmina y le preguntas. O si eres de Badajoz acércate directamente sobre esa hora. que es antes de empezar las consultas. 

Ánimo!!!! verás que todo irá bien!!!

R
raya_8633510
14/9/18 a las 20:58
En respuesta a zidan_6409139

gema, es diagnóstica o quirúrgica???

a mi me hacen una el miércoles. me dijeron diagnóstica y por eso no va con anestesia... creo... me dieron una bolsita con la medicación y un papelito con la indicación de cada pastilla... qué rápido te han dado la cita... yo llevo más de mes y medio para que me la hagan... así que tú genial!!!!

Es quirúrgica, para extirpar un polipo. A mi también me han dado una bolsita con antibiótico y los supositorios para dilatar, nada más. También tengo la cita el miércoles, a ver si coincidimos que nos pongamos cara
Según me han dicho esperan a tener varias personas para citarlas todas la misma mañana, pues sí que he tenido suerte.

E
erick_1005355
14/9/18 a las 20:58
En respuesta a zidan_6409139

ánimo topita!!!! ya no queda nada!!!!

Ya no!!
Despues de tanta espera que son unos dias con unos pinchazitos de nada....jejeje

R
raya_8633510
14/9/18 a las 21:03
En respuesta a raya_8633510

Es quirúrgica, para extirpar un polipo. A mi también me han dado una bolsita con antibiótico y los supositorios para dilatar, nada más. También tengo la cita el miércoles, a ver si coincidimos que nos pongamos cara
Según me han dicho esperan a tener varias personas para citarlas todas la misma mañana, pues sí que he tenido suerte.

Pues me retracto que acabo de mirar el consentimiento y ahí pone diagnóstica. Aunque la cita me la han dado para extirpar el polipo... 

Z
zidan_6409139
14/9/18 a las 21:20
En respuesta a raya_8633510

Pues me retracto que acabo de mirar el consentimiento y ahí pone diagnóstica. Aunque la cita me la han dado para extirpar el polipo... 

a mi tb. para un pólipo... que por lo visto es por la medicación... ojjjjj. pero como es pequeño, aunque yo lo vi claramente en la eco, me lo quitan ahí... pues ese dia cuando llamaron, 2 de agosto, dijeron que les quedaba jn hueco ese día... que qué suerte había tenido... vaya trolas nos echan... 

a qué hora tienes??? yo a las 10... estoy cagaita por los dilatadores... me pone que me los ponga un par de horas antes de consulta... me dá miedo que duela mucho... lo pasé fatal en la histerosalpingografía... 😥😥😥

L
lijuan_5942885
15/9/18 a las 7:55
En respuesta a zidan_6409139

a mi tb. para un pólipo... que por lo visto es por la medicación... ojjjjj. pero como es pequeño, aunque yo lo vi claramente en la eco, me lo quitan ahí... pues ese dia cuando llamaron, 2 de agosto, dijeron que les quedaba jn hueco ese día... que qué suerte había tenido... vaya trolas nos echan... 

a qué hora tienes??? yo a las 10... estoy cagaita por los dilatadores... me pone que me los ponga un par de horas antes de consulta... me dá miedo que duela mucho... lo pasé fatal en la histerosalpingografía... 😥😥😥

Ánimo, mum!
seguro que irá todo fenomenal! Un pasito más para conseguirlo
Muaccssssss

L
lijuan_5942885
15/9/18 a las 7:56
En respuesta a erick_1005355

Buenas chicas!!
Pues nada hoy empiezo con el primer pinchazo
Vuelvo el Martes 18 a control

Una vez que empiezas a pincharte, pasa el tiempo volando! Enseguida estás en la transferencia!
suerteee

Z
zidan_6409139
15/9/18 a las 10:03
En respuesta a lijuan_5942885

Ánimo, mum!
seguro que irá todo fenomenal! Un pasito más para conseguirlo
Muaccssssss

muchas gracias cartuc!!! estoy desando que pase ya!!!!

R
raya_8633510
15/9/18 a las 10:48
En respuesta a zidan_6409139

a mi tb. para un pólipo... que por lo visto es por la medicación... ojjjjj. pero como es pequeño, aunque yo lo vi claramente en la eco, me lo quitan ahí... pues ese dia cuando llamaron, 2 de agosto, dijeron que les quedaba jn hueco ese día... que qué suerte había tenido... vaya trolas nos echan... 

a qué hora tienes??? yo a las 10... estoy cagaita por los dilatadores... me pone que me los ponga un par de horas antes de consulta... me dá miedo que duela mucho... lo pasé fatal en la histerosalpingografía... 😥😥😥

Tengo la cita a las 11, yo nunca había tenido polipos hasta me puse las inyecciones y por mas que le pregunto me dice que es imposible que fuera por la medicación. En mi caso es que ha crecido mucho desde que lo vieron en julio, era pequeñito de 3 mm y ahora mide 7mm, según me dijo Malpartida deberían habérmelo revisado en agosto pero como estaban de vacaciones no me pudieron atender, aunque visto lo visto me habrían hecho esperar igualmente para quitarlo. 
pues no había pensado en que los dilatadores provocaran dolor, otro agobio más porque tampoco puedo tomar ibuprofeno así que voy a pelo con los antibióticos que me sientan fatal y los dilatadores. En el papel dice que te puedes tomar un diacepan antes de ir, lo mismo te ayuda a relajarte. A mi la histerosalpingografia me la hicieron tan rápido que no me dio tiempo a sentir dolor, no tardaron mas de 5 minutos, espero tener la misma suerte en esta prueba. Sabes si hay que ir en ayunas? 

Z
zidan_6409139
15/9/18 a las 10:54
En respuesta a raya_8633510

Tengo la cita a las 11, yo nunca había tenido polipos hasta me puse las inyecciones y por mas que le pregunto me dice que es imposible que fuera por la medicación. En mi caso es que ha crecido mucho desde que lo vieron en julio, era pequeñito de 3 mm y ahora mide 7mm, según me dijo Malpartida deberían habérmelo revisado en agosto pero como estaban de vacaciones no me pudieron atender, aunque visto lo visto me habrían hecho esperar igualmente para quitarlo. 
pues no había pensado en que los dilatadores provocaran dolor, otro agobio más porque tampoco puedo tomar ibuprofeno así que voy a pelo con los antibióticos que me sientan fatal y los dilatadores. En el papel dice que te puedes tomar un diacepan antes de ir, lo mismo te ayuda a relajarte. A mi la histerosalpingografia me la hicieron tan rápido que no me dio tiempo a sentir dolor, no tardaron mas de 5 minutos, espero tener la misma suerte en esta prueba. Sabes si hay que ir en ayunas? 

me dijeron que preferiblemente en ayunas... pero no pone nada. ojalá te vaya tan bien como en la otra prueba!!!! verás que sí!!!! lo del diacepan lo he pensado... sí... jejeje. ains que ganitas que pase ya!!!!! 

J
jorge_7869612
15/9/18 a las 15:46
En respuesta a lijuan_5942885

Qué tal hoy, chicas?

Pues de momento va bien la cosa, la punción la tengo el lunes.
Tu Q tal la punción? La tenias hoy vevedad?  Espero que haya salido todo genial y te encuentres bien.

J
jorge_7869612
15/9/18 a las 15:47

Alguna punción más a la vista??

L
lijuan_5942885
15/9/18 a las 23:56
En respuesta a jorge_7869612

Pues de momento va bien la cosa, la punción la tengo el lunes.
Tu Q tal la punción? La tenias hoy vevedad?  Espero que haya salido todo genial y te encuentres bien.

Hola! 
sí, hoy ha sido la punción y contenta, xq no saben de dónde ha salido, pero me han sacado cinco jeje
A ver mañana cuando llamen cuántos han fecundado.. 
Me encuentro bien, bastante dolorida y un poco cansada, pero bien... Deseando que me llamen...
Mañana os cuento
Muaccssssss

Z
zidan_6409139
16/9/18 a las 1:21
En respuesta a lijuan_5942885

Hola! 
sí, hoy ha sido la punción y contenta, xq no saben de dónde ha salido, pero me han sacado cinco jeje
A ver mañana cuando llamen cuántos han fecundado.. 
Me encuentro bien, bastante dolorida y un poco cansada, pero bien... Deseando que me llamen...
Mañana os cuento
Muaccssssss

verás como mañana tendrás buenas noticias!!!!.? ahora a descansar. mucha suerte!!!!

Z
zidan_6409139
16/9/18 a las 1:21

sí, te duermes entera y no te enteras absolutamente de nada.

J
jorge_7869612
16/9/18 a las 1:51
En respuesta a lijuan_5942885

Hola! 
sí, hoy ha sido la punción y contenta, xq no saben de dónde ha salido, pero me han sacado cinco jeje
A ver mañana cuando llamen cuántos han fecundado.. 
Me encuentro bien, bastante dolorida y un poco cansada, pero bien... Deseando que me llamen...
Mañana os cuento
Muaccssssss

Que bien 1 más! ! Muy bien cartucc, seguro q mañana nos das muy buenas noticias, ahora a recuperarse estos 3 días hasta Q la transferencia. Mucha suerte.

A
aiora_762778
16/9/18 a las 10:20
En respuesta a lijuan_5942885

Hola! 
sí, hoy ha sido la punción y contenta, xq no saben de dónde ha salido, pero me han sacado cinco jeje
A ver mañana cuando llamen cuántos han fecundado.. 
Me encuentro bien, bastante dolorida y un poco cansada, pero bien... Deseando que me llamen...
Mañana os cuento
Muaccssssss

Que bien muchaaaaa suerte ya veras que mañana tienes buenos resultados .....ahora descansa un beso

L
lijuan_5942885
16/9/18 a las 12:05

Muchas gracias a todas por los ánimos, chicas!!! Estoy muy contenta xq me acaban de llamar y han fecundado los cuatro que había maduros!! Qué bien... El martes es la transferencia! 😆😆

N
nyima_9897401
16/9/18 a las 13:14
En respuesta a lijuan_5942885

Muchas gracias a todas por los ánimos, chicas!!! Estoy muy contenta xq me acaban de llamar y han fecundado los cuatro que había maduros!! Qué bien... El martes es la transferencia! 😆😆

Que bien cartucc, al final esta muy bien el resultado! Cuando vayas el martes seguro que están todos esperándote, todo va a ir bien. Me alegro! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook