Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
L
lijuan_5942885
22/9/18 a las 9:29
En respuesta a lijuan_5942885

Tranquila, Topita, que no te enteras de nada... Va a ir todo fenomenal...
nos cuentas!!
Muaccssssss

Uyy, no me actualizaba la página y he vuelto a contestar a Topita 😂😂😂

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

O
orosia_8489047
22/9/18 a las 11:11

yo he vuelto al lió... después de mi aborto en julio seguimos con las inseminaciones... ojalá tengamos suerte! Después de la tormenta dicen que llega la calma ojala

Z
zidan_6409139
22/9/18 a las 11:48

mucha suerte gugu!!!

L
lijuan_5942885
22/9/18 a las 12:04
En respuesta a orosia_8489047

yo he vuelto al lió... después de mi aborto en julio seguimos con las inseminaciones... ojalá tengamos suerte! Después de la tormenta dicen que llega la calma ojala

Muchísima suerte, Gugu!!

J
judhit_6004628
22/9/18 a las 12:11
En respuesta a orosia_8489047

yo he vuelto al lió... después de mi aborto en julio seguimos con las inseminaciones... ojalá tengamos suerte! Después de la tormenta dicen que llega la calma ojala

Suerte guapa!! Dicen que despues de un aborto hay mas posibilidades de embarazo!¡ ya veras como esta vez es la tuya!!

O
orosia_8489047
22/9/18 a las 13:19
En respuesta a judhit_6004628

Suerte guapa!! Dicen que despues de un aborto hay mas posibilidades de embarazo!¡ ya veras como esta vez es la tuya!!

Tú cómo estás guapísima? Voy con miedo! Lo he pasado bastante mal pero bueno hay que seguir 

O
orosia_8489047
22/9/18 a las 13:19

muchas gracias chicas ya os iré contando

J
judhit_6004628
22/9/18 a las 14:17
En respuesta a orosia_8489047

Tú cómo estás guapísima? Voy con miedo! Lo he pasado bastante mal pero bueno hay que seguir 

Yo bien, esperando.. yo creo que hasta febrero no me llamarán porque soy de julio. Asi que con paciencia!! Ánimo guaa! Mejor no pensarlo y tranquila

O
orosia_8489047
23/9/18 a las 19:36

bueno pues paciencia y desconexión... el tiempo pasa rápido! Y ya verás como en fiv vas a tener suerte guapa! Besitos

E
erick_1005355
23/9/18 a las 21:13
En respuesta a fatou_771878

Buenas esta mañana me hice la punción pero la transferencia hasta noviembre m han dicho Q no x hiperestimulacion. La cosa es Q m han mandado progefik y estoy manchando no se si es normal tengo un poco de dolor en la zona. Necesito saber si os ha pasado tb. Gracias y suerte chicas

A mi tambien me la han echo esta mañana y tambien estoy algo dolorida pero no estoy manchando nada y tambien me han mandado el progefik.
Mañana me llamaran y entre el Martes o el Miercoles me hacen la transferencia

E
erick_1005355
23/9/18 a las 21:13
En respuesta a fatou_771878

Buenas esta mañana me hice la punción pero la transferencia hasta noviembre m han dicho Q no x hiperestimulacion. La cosa es Q m han mandado progefik y estoy manchando no se si es normal tengo un poco de dolor en la zona. Necesito saber si os ha pasado tb. Gracias y suerte chicas

A mi tambien me la han echo esta mañana y tambien estoy algo dolorida pero no estoy manchando nada y tambien me han mandado el progefik.
Mañana me llamaran y entre el Martes o el Miercoles me hacen la transferencia

E
erick_1005355
23/9/18 a las 21:14
En respuesta a lijuan_5942885

Tranquila, Topita, que no te enteras de nada!! Yo lo pasé peor aguantando me las ganas de orinar para la transferencia, la punción no es nada 😃, seguro que todo saldrá bien
muaccssssss

Siii graciias a salido todo perfecto me han sacado 11 y mañana me llamaran haber cuantos quedan y el Martes o Miercoles me hacen la transfer!! 
que ganiitas!!!

E
erick_1005355
23/9/18 a las 21:15
En respuesta a jorge_7869612

Mucha suerte y tranquila q no es nada.
Que salga todo genial.

Muchas graciias!!
A salido todo perfecto
11 me han sacado mañana me llaman y el Martes o Miercoles la transfer!!

E
erick_1005355
23/9/18 a las 21:16

Muchas graciias chicas teniais razon me han dicho vas a sentir sueño y lo siguiente ya estaba en la otra sala con Carmina

Z
zidan_6409139
23/9/18 a las 21:33

qué bien topita!!!! me alegro mucho!!! y son muchos!!!! no has hiperestimulado???? qué suertuda!!! jejeje... me alegro mucho!!! ahora a esperar la llamada y el martes miercoles a por tus pezqueñines!!!!! a descansar que ya tienes mucho camino recorrido!!!

E
erick_1005355
23/9/18 a las 22:55
En respuesta a zidan_6409139

qué bien topita!!!! me alegro mucho!!! y son muchos!!!! no has hiperestimulado???? qué suertuda!!! jejeje... me alegro mucho!!! ahora a esperar la llamada y el martes miercoles a por tus pezqueñines!!!!! a descansar que ya tienes mucho camino recorrido!!!

Noo yo pense que iba a hiperestimular por que tengo un ovario poliquistico pero e tenido suerte! 
Sii ya estoy deseando que llegue mañana para ver que me dicen y poder tenerlo conmigo pronto
muchas graciias y suerte
😘😘

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 3:56
En respuesta a erick_1005355

A mi tambien me la han echo esta mañana y tambien estoy algo dolorida pero no estoy manchando nada y tambien me han mandado el progefik.
Mañana me llamaran y entre el Martes o el Miercoles me hacen la transferencia

Hola ! En octubre me hacen mi primera FIV. Tengo dudas sobre la punción, una es...es cierto que te ponen sonda ? Pero si se supone que la intervención dura 10 min eso me dijo la ginecóloga y haría pis antes de entrar...jejeje y como es cuando te despiertas te despiertan ellos ?

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 3:59
En respuesta a erick_1005355

Muchas graciias!!
A salido todo perfecto
11 me han sacado mañana me llaman y el Martes o Miercoles la transfer!!

Hola guapa ! Como es la hiper estipulación ? Yo estoy bastante acojonada aunque me dijo la ginecóloga que son unos 10 minutos es sedación o anestesia general ? Y que es eso de que te ponen una sonda??? Si eso entras con la vegija vacía....tengo un miedo.... necesitó ayuda 

L
lijuan_5942885
24/9/18 a las 7:10
En respuesta a erick_1005355

Noo yo pense que iba a hiperestimular por que tengo un ovario poliquistico pero e tenido suerte! 
Sii ya estoy deseando que llegue mañana para ver que me dicen y poder tenerlo conmigo pronto
muchas graciias y suerte
😘😘

Qué bien, Topita!! 11 está fenomenal!! Que tengas mucha suerte en la llamada de hoy. Ya nos vas ccontando. muaccssssss

L
lijuan_5942885
24/9/18 a las 7:14
En respuesta a bahia_2971412

Hola guapa ! Como es la hiper estipulación ? Yo estoy bastante acojonada aunque me dijo la ginecóloga que son unos 10 minutos es sedación o anestesia general ? Y que es eso de que te ponen una sonda??? Si eso entras con la vegija vacía....tengo un miedo.... necesitó ayuda 

Hola!!
pues ninguna sabíamos nada de sonda, pero a mi me dijo la enfermera que no saliera a orinar, que me iban a poner sonda y a vaciar la vejiga allí dentro, así que no sé deciros más... Solo que tenía muchas ganas de orinar cuando estaba esperando y luego no volví a orinar hasta mediodía, no tengo ni idea de lo que hicieron mientras estaba dormida...
Es sedación, no anestesia general y no te enteras de nada, es un sueño super placentero...
Suerte!

Z
zidan_6409139
24/9/18 a las 9:21

holabola, lo que te dice cartucc un sueñito muy rico y no te enteras ni cuándo te duermes... y son unos 10 minutinos. aunque dp igual estád 30 min dormida... te despiertas tú sola... están por allí andando y al sentir movimiento y la luz, pues se te va pasando.

yo aún no me creo lo de la sonda. como tú dices es muy poco tiempo... igual es según vean la vejiga.... 🤷‍♀️

E
erick_1005355
24/9/18 a las 10:28
En respuesta a bahia_2971412

Hola ! En octubre me hacen mi primera FIV. Tengo dudas sobre la punción, una es...es cierto que te ponen sonda ? Pero si se supone que la intervención dura 10 min eso me dijo la ginecóloga y haría pis antes de entrar...jejeje y como es cuando te despiertas te despiertan ellos ?

Hola!! 
Pues la verdad a mi no me han sondado puesto que no tengo molestias al orinar jeje solo las molestias de los ovarios
Pues son todos muy atentos super amables y sii te despiertan ellos despacito 

E
erick_1005355
24/9/18 a las 10:30
En respuesta a bahia_2971412

Hola guapa ! Como es la hiper estipulación ? Yo estoy bastante acojonada aunque me dijo la ginecóloga que son unos 10 minutos es sedación o anestesia general ? Y que es eso de que te ponen una sonda??? Si eso entras con la vegija vacía....tengo un miedo.... necesitó ayuda 

Pues la hiperestimulacion es cuando produces mas foliculos de la cuenta.
Es una anestesia general
jajaja tranquiila que no te enteras de nada no tengas miedo yo la verdad entre muy tranquila y es lo mejor cuanto mas tranquila estes mejor sera
😘😘

E
erick_1005355
24/9/18 a las 10:33

Hola chicas!! Pues ya me han llamado de los 11, 9 eran maduros y me han fecundado 4!!
El Miercoles tengo la transfe 
😘😘😘

K
kainat_6349351
24/9/18 a las 10:42

Hola chicas, nos sondan a todas lo que pasa que no lo sabemos porque no te lo dicen, es algo rutinario por lo que se ve

E
erick_1005355
24/9/18 a las 11:12
En respuesta a kainat_6349351

Hola chicas, nos sondan a todas lo que pasa que no lo sabemos porque no te lo dicen, es algo rutinario por lo que se ve

Pues a mi no me a quedado molestia al hacer pis la verdad a mi me pregunto carmina que si ya havia echo pis y le dije que si y ya esta
Pero bueno si me han sondado lo que dices ni me e enterado otro mal rato que nos evitamos jejeje

Z
zihan_778837
24/9/18 a las 11:15
En respuesta a lijuan_5942885

A mí "pegas" como tal no me puso, pero le dijimos que no lo teníamos claro, y nos dijo eso, que dos embriones eran dos "cuerpos extraños en el útero" (tal cual lo dijo 😮) y había más posibilidades de rechazo, pero ya sabéis, a cada unos dicen una cosa y está claro que intentan evitar los embarazos gemelares, a mí me los congelaron ese mismo día, con lo que me facilitaron mucho la decisión... Y sobretodo, que mi marido tenía más claro lo de dos, pero yo tenía muchas dudas y la verdad es que respiré tranquila cuando decidí uno, xq pensar en dos, en cambiar de casa, de coche, etc... Me abrumaba... Pero, claro, es mi situación personal, si estuviera en otra, lo mismo no me hubiera planteado solo uno, x más que la embriologa me hubiera aconsejado...
lo importante es que se queden con nosotras, ya sea uno o dos o los que quieran venir 😂😂😂

A mi me dijo que el sistema inmunitario tendía más a responder contra 2 porque eran 2 elementos extraños y eran más fáciles de detectar. Me convenció el argumento y me decidí por 1.

Por cierto, me la hice el día 19, pero con tantos dias de faltar al trabajo, no he vuelto a tener ni un momento para entrar a contaros. Aun asi, se me esta haciendo la beta espera larguisima!!!!

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 11:49
En respuesta a erick_1005355

Pues a mi no me a quedado molestia al hacer pis la verdad a mi me pregunto carmina que si ya havia echo pis y le dije que si y ya esta
Pero bueno si me han sondado lo que dices ni me e enterado otro mal rato que nos evitamos jejeje

Osea que si, madre mía ....jo ahora mas nervios pero cuando te despiertas entonces no tenias sonda ninguna ?

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 11:51
En respuesta a zidan_6409139

holabola, lo que te dice cartucc un sueñito muy rico y no te enteras ni cuándo te duermes... y son unos 10 minutinos. aunque dp igual estád 30 min dormida... te despiertas tú sola... están por allí andando y al sentir movimiento y la luz, pues se te va pasando.

yo aún no me creo lo de la sonda. como tú dices es muy poco tiempo... igual es según vean la vejiga.... 🤷‍♀️

Gracias por contestarme ! Pues como es algo nuevo se me hace un mundo pero se que cuando pase diré que no ha sido para tanto ! Jajajaja y cuanto tiempo estas allí ? A que hora te vas a casa ?

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 12:00

Y al quirófano al ser algo que no dura mucha se ponen muy tiquismiquis a la hora de decirte no entres maquillada etc ? A mi eso de ir maquillada me da igual no tenia pensado entrar maquillada , pero con rímel si baja,lo que pasa que yo llevo extensiones de clip y por no quitarmelas que es un rollo...no se yo supongo que podre entrar con ellas no se si decirlo allí o no que me decía chicas 

K
kainat_6349351
24/9/18 a las 12:01
En respuesta a bahia_2971412

Gracias por contestarme ! Pues como es algo nuevo se me hace un mundo pero se que cuando pase diré que no ha sido para tanto ! Jajajaja y cuanto tiempo estas allí ? A que hora te vas a casa ?

Te sondan dormida no te.enteras de nada, en reanimación te ponen la vía Carmina y es una media hora con cada chica, el proceso son 10 minutos escasos, te atan brazos y piernas aún despierta, te lo digo para que no te.asustes jaja y luego nada el anestesista suelen ser todos muy majos te cuenta hasta 3 y en el 2 ya estás dormida!! Despiertas al ratito y están todos x allí esperandote te ayudan a pasar a la camilla y vuelves a reanimación y Estás sobre media hora allí, solo con la vía puesta nada más sin molestia de nada y al.rato Carmina os quita la vía, os da el informe y el progeffik y os.dicen cuando folis han sacado y os.manda a vestir y para casita a esperar la llamada al día siguiente. Yo estaba atacada pero es muy sencillo e indoloro y sobre todo un equipo humano excelente que te calman. Yo estoy encantada con ellos

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 12:02
En respuesta a erick_1005355

A mi tambien me la han echo esta mañana y tambien estoy algo dolorida pero no estoy manchando nada y tambien me han mandado el progefik.
Mañana me llamaran y entre el Martes o el Miercoles me hacen la transferencia

Hiper estipulación es cuando tienes mas de la cuenta y dicen que es poco habitual que pase no ?/

K
kainat_6349351
24/9/18 a las 12:07
En respuesta a bahia_2971412

Y al quirófano al ser algo que no dura mucha se ponen muy tiquismiquis a la hora de decirte no entres maquillada etc ? A mi eso de ir maquillada me da igual no tenia pensado entrar maquillada , pero con rímel si baja,lo que pasa que yo llevo extensiones de clip y por no quitarmelas que es un rollo...no se yo supongo que podre entrar con ellas no se si decirlo allí o no que me decía chicas 

Es un quirófano!! Debes ir sin maquillar, sin uñas pintadas, sin anillos, pulseras, pendientes y demás, extensiones no creo que tengas pegas porque te ponen la bata, el gorrito y los patucos 

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 12:08
En respuesta a kainat_6349351

Te sondan dormida no te.enteras de nada, en reanimación te ponen la vía Carmina y es una media hora con cada chica, el proceso son 10 minutos escasos, te atan brazos y piernas aún despierta, te lo digo para que no te.asustes jaja y luego nada el anestesista suelen ser todos muy majos te cuenta hasta 3 y en el 2 ya estás dormida!! Despiertas al ratito y están todos x allí esperandote te ayudan a pasar a la camilla y vuelves a reanimación y Estás sobre media hora allí, solo con la vía puesta nada más sin molestia de nada y al.rato Carmina os quita la vía, os da el informe y el progeffik y os.dicen cuando folis han sacado y os.manda a vestir y para casita a esperar la llamada al día siguiente. Yo estaba atacada pero es muy sencillo e indoloro y sobre todo un equipo humano excelente que te calman. Yo estoy encantada con ellos

Y a ti también te han sentado mal los anticonceptivos ? Porque a mi me están sentando fatal....un dolor de pechos....y súper hinchados es horribles muchas nauseas y demás.....muy mal no creo quw vuelva mas a tomarlos estoy deseando terminar creo que son 30 no ? Yo llevo como 17

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 12:09
En respuesta a kainat_6349351

Es un quirófano!! Debes ir sin maquillar, sin uñas pintadas, sin anillos, pulseras, pendientes y demás, extensiones no creo que tengas pegas porque te ponen la bata, el gorrito y los patucos 

Aahh entonces bien era por las extensiones porque quitármelas....es un rollo !!!! Pero como los clip son d metal...bueno no se si es medio metal o plástico pero no sabia si se podía 

L
lijuan_5942885
24/9/18 a las 12:38
En respuesta a erick_1005355

Hola chicas!! Pues ya me han llamado de los 11, 9 eran maduros y me han fecundado 4!!
El Miercoles tengo la transfe 
😘😘😘

Muy bien, Topita!!!
mucha suerte y ve tranquila a la transferencia, que es rápido y apenas te enteras de nada, pars mi lo único molesto fue aguantar las ganas de orinar
Muaccssssss

L
lijuan_5942885
24/9/18 a las 12:41
En respuesta a kainat_6349351

Hola chicas, nos sondan a todas lo que pasa que no lo sabemos porque no te lo dicen, es algo rutinario por lo que se ve

Yo sí he tenido molestias al orinar unos días, pero como nadie sabía nada de la sonda, he llegado a pensar que me la pusieron a mí de forma puntual, yo sé que a mí me la pusieron, xq me lo dijo la enfermera antes y el día de la transferencia se lo comenté a Carmina y me dijo que podía ser de la sonda o que tuviera algo de cistitis, y cistitis no es, xq al día siguiente de la transferencia ya no me molestaba nada... Pero ya digo que lo mismo fue a mí de forma puntual, no sé...
muaccssssss

L
lijuan_5942885
24/9/18 a las 12:43
En respuesta a zihan_778837

A mi me dijo que el sistema inmunitario tendía más a responder contra 2 porque eran 2 elementos extraños y eran más fáciles de detectar. Me convenció el argumento y me decidí por 1.

Por cierto, me la hice el día 19, pero con tantos dias de faltar al trabajo, no he vuelto a tener ni un momento para entrar a contaros. Aun asi, se me esta haciendo la beta espera larguisima!!!!

Hola, wad!! Te echaba de menos por aquí y pregunté por tí! Me alegro de que vaya todo bien 😊, sí se hace larga, jeje...
a mí me dijo lo mismo de poner 2
Nos vamos contando, xq vamos s la par, yo fue el 18!!

L
lijuan_5942885
24/9/18 a las 12:44
En respuesta a bahia_2971412

Osea que si, madre mía ....jo ahora mas nervios pero cuando te despiertas entonces no tenias sonda ninguna ?

No, te despiertas ya sin nada, tranquila, solo con el gotero y muyyy agustito..  yo quería seguir dormida más rato 😂😂😂

L
lijuan_5942885
24/9/18 a las 12:46
En respuesta a bahia_2971412

Y a ti también te han sentado mal los anticonceptivos ? Porque a mi me están sentando fatal....un dolor de pechos....y súper hinchados es horribles muchas nauseas y demás.....muy mal no creo quw vuelva mas a tomarlos estoy deseando terminar creo que son 30 no ? Yo llevo como 17

A mí también me sentaron mal... Suelen ser 20/25 días aproximadamente, qué día tienes la consulta? Ese día te dicen cuando quitsrtelo

Z
zidan_6409139
24/9/18 a las 12:46
En respuesta a erick_1005355

Hola chicas!! Pues ya me han llamado de los 11, 9 eran maduros y me han fecundado 4!!
El Miercoles tengo la transfe 
😘😘😘

genial!!!!! qué bien!!!! mucha suerte topita!!!

Z
zidan_6409139
24/9/18 a las 12:47
En respuesta a kainat_6349351

Hola chicas, nos sondan a todas lo que pasa que no lo sabemos porque no te lo dicen, es algo rutinario por lo que se ve

qué cosas.... pues si no lo decís ni se me hubiera ocurrido pq tp tuve molestias y además para tan poco tiempo tp lo veía necesario... aunque si lo hacen será por algo... 

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 13:28
En respuesta a lijuan_5942885

A mí también me sentaron mal... Suelen ser 20/25 días aproximadamente, qué día tienes la consulta? Ese día te dicen cuando quitsrtelo

Hola ! Pues la cita la tengo el día 28 osea este viernes ! Pero de verdad que asco....estoy súper mal no se quien toma esto por gusto por Dios que nauseas de lo que nos sirves es para ir sabiendo como son las nauseas del embarazo jajajaja, calculando....a mi me harán mi primera FIV a mediados de octubre o un poco antes...que nervios....espero que salga bien a la primera lo mio es FIV+ICSI mi chico tirmr un poco bajos los bichitos lo que no se si le ha mejorado me harían la inseminación artificial....el mismo día 28 este viernes nos dicen los resultados de eso también. Pero de momento me han dicho FIV +ICSI 

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 14:47
En respuesta a zidan_6409139

qué cosas.... pues si no lo decís ni se me hubiera ocurrido pq tp tuve molestias y además para tan poco tiempo tp lo veía necesario... aunque si lo hacen será por algo... 

Mum81 tu cuantas FIV te has echo ?

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 15:06

Como es eso que te atan las manos y los pies??? Para que?? Me recuerda a una película de psiquiátrico ! Jajajaja

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 15:12
En respuesta a lijuan_5942885

Qué bien, 2!! Que haya suerte y se queden los dos con su mami!!
Yo también estoy csnsada, y me han dicho que es por la progesterona, que baja la tensión arterial... Todo sea por conseguir que nuestros piojos se queden en nuestras barriguitas 😍😍
Un besote!

Doli24 porque peor la progesterona?eso cuando lo tomas ? No sabia nada 

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 15:14
En respuesta a jorge_7869612

Pues yo siempre he tenido claro 2, nunca he escuchado Q había más posibilidades con 1, lo único Q me dijo la embriologa esq en el.embarazo tienes más riesgos.
Pero teniendo en CUENTA q si me ponía 1 los demás los llevaban a 5 días me daba miedo perderlos, no me los congelaba ayer sino q los dejaban hasta el sábado, entonces hemos preferido transferir 2 X si acaso, nos quedan otros 2 más flojos q los dejan hasta mañana, pero de momento 2 están conmigo, no voy a correr el riesgo de perder todos, asiq transferidos están.
En la privada no suelen poner impedimento en ponerte 2 y eso Q ellos hacen más negocio si congelas, de hecho mi ginecologa no me puso ningún impedimento en transferir 2 y me llego a decir Q hay más probabilidad, pero.... Hay tantas cosas.....Unos dicen una cosa y otros otra. Es una decisión muy personal y hay Q tenerlo muy muy claro.

Doli24 a mi la ginecóloga me dijo que con 2 hay mas riesgos que hoy en día ya suelen poner 1, de echo a mi me pondrán solo 1, aparte de eso no podría mantener a dos bebes a la vez en estos momentos 

E
erick_1005355
24/9/18 a las 15:15
En respuesta a bahia_2971412

Como es eso que te atan las manos y los pies??? Para que?? Me recuerda a una película de psiquiátrico ! Jajajaja

Sii jajaja yo ayer flipe dije para mi...para que tanto si no me voy a escapar jajaja
sera para que no te muevas por si acaso supongo

E
eimi_9349627
24/9/18 a las 15:15

Sii soy del 30 de marzo..yo no se q pasa q esto no avanza nada....q agobio de verdad🙈..y luego nos cogeran las vacaciones de navidad y asii ...q paciencia diosss

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 15:16
En respuesta a lijuan_5942885

El 1 de octubre me lo hago, queda todavía 😅
 A mi me preguntaron qué cuantos pensaba ponerme? Le dijimos que estábamos en duda y nos aconsejó que uno, xq dicen que hay mayor posibilidad de embarazo con uno solo, como no lo teníamos claro, nos decidimos por uno y ahora estoy contenta con la decisión, sabiendo que me quedan más congelados jeje, pero también te queda la cosilla de tener mellizos, que en mi familia hay bastantes...

A mi me dijeron lo mismo que con 1 es mejor.  Mi duda es....si dentro de unos años quieres tener otro....ya no te lo harían en cerha verdad ? Ya tendría que ser en una privada, ? Lo cualme da penilla dejar a mi hij@ sin hermano....pero yo ahora mismo gemelos....como que no 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir