Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
24/9/18 a las 17:13
En respuesta a zidan_6409139

holabola, intenta hacer deporte, o caminar y distraerte... intenta no pensar en esto demasiado ni hacer planes... te lo digo por experiencia. ojalá salga todo genial y a la primera... pero hay que estar tranquila y centrada para ir asumiendo todo lo que pueda venir... incluido si vienen 2!!!! jeje. 

muchísima suerte y ojalá estas navidades no puedas tomar alcohol 😉!!!!!

Muchas gracias mum81 !!! Que tal te fue a ti ? Yo estoy iluisonada y a la vez con miedo claro....intento no pensar pero al irme a dormir es cuantas mas vueltas le doy y me cuesta dormir 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Z
zidan_6409139
24/9/18 a las 17:17
En respuesta a bahia_2971412

Muchas gracias mum81 !!! Que tal te fue a ti ? Yo estoy iluisonada y a la vez con miedo claro....intento no pensar pero al irme a dormir es cuantas mas vueltas le doy y me cuesta dormir 

yo dormir no... pero sí que le daba muchas vueltas... es inevitable... intentando cuadrar fechas para vacaciones... pero dp no valía para nada... esto es un mundo... 

yo en principio estoy sana, tengo 37 años... que eso sí afecta, la histerosalpingografia no salió, no bien ni mal... nl consiguieron meter el contraste y directa a fiv. en fiv todo bien, incluso me veían 20 o más folis, pero dp solo sacaron 11, 10 maduros, fecundaron 4 y solo 2 llegaron a dia 3, calidad B y B-C. y ahí están mis 2 frigobabies esperando a su mami!!!! 😉😉

Z
zidan_6409139
24/9/18 a las 17:18

y su mami preparando el nido a más no poder!!! jejejejje

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 17:24
En respuesta a zidan_6409139

yo dormir no... pero sí que le daba muchas vueltas... es inevitable... intentando cuadrar fechas para vacaciones... pero dp no valía para nada... esto es un mundo... 

yo en principio estoy sana, tengo 37 años... que eso sí afecta, la histerosalpingografia no salió, no bien ni mal... nl consiguieron meter el contraste y directa a fiv. en fiv todo bien, incluso me veían 20 o más folis, pero dp solo sacaron 11, 10 maduros, fecundaron 4 y solo 2 llegaron a dia 3, calidad B y B-C. y ahí están mis 2 frigobabies esperando a su mami!!!! 😉😉

Pero que dices si 37 años esta muy bien no eres mayor !!! Yo llevo intentando desde los 27 y si por mi hubiera sido hubiera ido a cerha desde los 6 meses d intento jajajaja pero mi chico no me dejo decía que era pronto...como mi medica de cabecera jum....pues yo te veo dentro de nada embarazada y con mellizos ya vas a ver....💝😍😍😍

E
erick_1005355
24/9/18 a las 17:24
En respuesta a bahia_2971412

Topita93 y a ri cuando te hacen la transferencia .? Pues yo me entere ayer leyendo esto que cerha esta abierto los sábado y domingos así decía yo digo y a quien le toque en finde que....

Pues el Miercoles jeje!!! 
Con muchas ganitas ya
Sii a mi la puncion me la hizon ayer 😊

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 17:26
En respuesta a bahia_2971412

Pero que dices si 37 años esta muy bien no eres mayor !!! Yo llevo intentando desde los 27 y si por mi hubiera sido hubiera ido a cerha desde los 6 meses d intento jajajaja pero mi chico no me dejo decía que era pronto...como mi medica de cabecera jum....pues yo te veo dentro de nada embarazada y con mellizos ya vas a ver....💝😍😍😍

Lo que no entiendo es POr que nos comemos tanto la cabeza con esto si esto es ir a por pipas comparado con un parto jajajaja madre mía....pero es verdad tienes ilusión de decir jo con esto voy a ser madre pero también dices y si sale que no y me estampó contra el suelo ? Me rompo😢el miedo es este también 

K
kainat_6349351
24/9/18 a las 17:26

Cartucc cuando te haces el pipitest????? 

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 17:27
En respuesta a erick_1005355

Pues el Miercoles jeje!!! 
Con muchas ganitas ya
Sii a mi la puncion me la hizon ayer 😊

Ala que guay !!! Tu ya mismo estas con el positivo en la mano , yo no se siempre he sido negativa para todo...pero por primera vez en mi vida estoy muy positiva en esto y confió en quedarme a la primera, prefiero estsmparme si es que no q estar todi el proceso con miedo al no esque ni pienso en eso para nada 

E
erick_1005355
24/9/18 a las 17:28
En respuesta a bahia_2971412

Cuantos anticonceptivos tomaste tu ? Yo estoy harta de ellos llevo creo que 18 ya unas nauseas.....un asco....fatal dolores como de regla todo el tiempo los pechos me duelen muchísimo, 

A mi me mandaron el anillo y estube 21 dias creo casi de una regla a otra, a mi fue el caracter....a mi marido no lo podia ni ver casi ers todo el dia discutiendo jaja pobre que mal lo paso.
Yo los pechos los e notado a partir del primer dia que me pinche el cetrotide se me incharon y un dolor tremendo de echo aun me duelen y yo que soy de dormir bocabajo lo estoy pasando mal entre eso y la puncion anoche me costo horrores dormir....

Z
zidan_6409139
24/9/18 a las 17:28
En respuesta a bahia_2971412

Pero que dices si 37 años esta muy bien no eres mayor !!! Yo llevo intentando desde los 27 y si por mi hubiera sido hubiera ido a cerha desde los 6 meses d intento jajajaja pero mi chico no me dejo decía que era pronto...como mi medica de cabecera jum....pues yo te veo dentro de nada embarazada y con mellizos ya vas a ver....💝😍😍😍

ojalá valgas de bruja Lola!!!! jajajjaja lo de 37 pues lo digo, porque aunque yo no me veo mayor, biológicamente ya voy para abajo... mis óvulos cada vez son más huecos... y es la realidad... es cierto que hay chicas con 40 o más que quedan a la primera... pero no es habitual... asi como es habital que las chicas más jóvenes respondáis mejor... 

pero me quedo con tu predicción... aunque me entre cagueta pensarlo... prefiero 2 a ninguno... siempre que estemos sanitos los 3 claro... 

Z
zidan_6409139
24/9/18 a las 17:29
En respuesta a bahia_2971412

Lo que no entiendo es POr que nos comemos tanto la cabeza con esto si esto es ir a por pipas comparado con un parto jajajaja madre mía....pero es verdad tienes ilusión de decir jo con esto voy a ser madre pero también dices y si sale que no y me estampó contra el suelo ? Me rompo😢el miedo es este también 

ahora nos preocupa esto. en menos de un año estaremos cagaditas con el parto... jejejjejejjeje

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 17:33
En respuesta a erick_1005355

A mi me mandaron el anillo y estube 21 dias creo casi de una regla a otra, a mi fue el caracter....a mi marido no lo podia ni ver casi ers todo el dia discutiendo jaja pobre que mal lo paso.
Yo los pechos los e notado a partir del primer dia que me pinche el cetrotide se me incharon y un dolor tremendo de echo aun me duelen y yo que soy de dormir bocabajo lo estoy pasando mal entre eso y la puncion anoche me costo horrores dormir....

Aah Osea que a ti anillo aah vale a mi anticonceptivos , es verdad nadie habla se las inyecciones aquí que voy de cague ta por el quirófano pero....y las inyecciones ? Que el otro día cuando fue a sacarme sangre me Maree cao jajajaja como voy a ponerme yo eso sola ! Baja son las agujas grandes o es corta ?

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 17:34
En respuesta a zidan_6409139

ahora nos preocupa esto. en menos de un año estaremos cagaditas con el parto... jejejjejejjeje

Totalmente mum81 vas haber como si.... Que vas a ser una mami estupenda !!! Madre mía el parto....yo desde luego no se pero puede ser que eche abajo el materno del miedo jajajaajaj

K
kainat_6349351
24/9/18 a las 17:37

Os veo un poco perdidas a algunas jeje fiv hacen 3 osea punciones. En cada puncion te pueden hacer tantas trasferencias como embriones hayais conseguido que sólo contarán como una fiv, cuando agotais los embriones a trasferir porque no os.habeis quedado o lo habéis perdido empezais de 0, vuelta a lista de espera para una segunda fiv osea puncion. Sí te guardan los que sobren siempre ya que tú firmas que hacer con ellos te los vayas a poner más adelante o no, yo tengo 4 congelados y dudo que vaya a por los 4 asique irán donados a investigación que es lo que yo marqué. Respecto a ponerte uno o dos siempre te dirán mejor uno por riego a embarazo múltiple y todo lo que ello conlleva, yo me puse dos no me pusieron pegas por edad ni por nada 28 años tenía en ese momento y por suerte de verdad lo digo solo se quedó uno conmigo nose que.hubise hecho con dos bebés a la vez jajaja creo recordar que alguna dijo por aquí que te los mantienen hasta los 50 años pero tienes que firmar una renovación cada dos años no lo se aún cuando de a luz y esté un poco más relajada preguntaré ya que en enero hago un año de firmar mis papeles y quiero buscar hermanito pronto. El tratamiento no suele engordar pero al ser hormonas dependerá de tu cuerpo, más que.nada es retención de liquidos, a mi me salió un barrigón que desde las inyecciones hasta hoy no me he puesto unos vaqueros jaja el embarazo ya os hará engodar!! Que llevo 17 kilos!!!! Espero haberos resulto las dudillas

E
erick_1005355
24/9/18 a las 17:41
En respuesta a bahia_2971412

Ala que guay !!! Tu ya mismo estas con el positivo en la mano , yo no se siempre he sido negativa para todo...pero por primera vez en mi vida estoy muy positiva en esto y confió en quedarme a la primera, prefiero estsmparme si es que no q estar todi el proceso con miedo al no esque ni pienso en eso para nada 

Sii esperemos que prontito pueda colgarlo.
En este proceso tenemos que ser muy fuertes y sobre todo positivas pues si nosotras ya estamos mal...

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 17:42
En respuesta a kainat_6349351

Os veo un poco perdidas a algunas jeje fiv hacen 3 osea punciones. En cada puncion te pueden hacer tantas trasferencias como embriones hayais conseguido que sólo contarán como una fiv, cuando agotais los embriones a trasferir porque no os.habeis quedado o lo habéis perdido empezais de 0, vuelta a lista de espera para una segunda fiv osea puncion. Sí te guardan los que sobren siempre ya que tú firmas que hacer con ellos te los vayas a poner más adelante o no, yo tengo 4 congelados y dudo que vaya a por los 4 asique irán donados a investigación que es lo que yo marqué. Respecto a ponerte uno o dos siempre te dirán mejor uno por riego a embarazo múltiple y todo lo que ello conlleva, yo me puse dos no me pusieron pegas por edad ni por nada 28 años tenía en ese momento y por suerte de verdad lo digo solo se quedó uno conmigo nose que.hubise hecho con dos bebés a la vez jajaja creo recordar que alguna dijo por aquí que te los mantienen hasta los 50 años pero tienes que firmar una renovación cada dos años no lo se aún cuando de a luz y esté un poco más relajada preguntaré ya que en enero hago un año de firmar mis papeles y quiero buscar hermanito pronto. El tratamiento no suele engordar pero al ser hormonas dependerá de tu cuerpo, más que.nada es retención de liquidos, a mi me salió un barrigón que desde las inyecciones hasta hoy no me he puesto unos vaqueros jaja el embarazo ya os hará engodar!! Que llevo 17 kilos!!!! Espero haberos resulto las dudillas

Faty4716 muchas gracias !!! Pues es que aun. No empiezo mi primera FIV y no se mucho aun jeje pues eso a mi me han dicho que es mejor un embrión y me pondré uno, y yo pensaba que solo hacen un tratamiento por pareja de tres intentos de FIV es decir que si quieres un hermanito ya te lo tienes que pagar esque leí que solo pudiera tener un tratamiento nuevo por seguridad social si vas con otra pareja es decir si ya no estas con tu antigua pareja con la que t hicistes el tratamiento digo si hombre ! Jajaja y dije pues nada....tendré un solo hijo haber....es lo que hay 

Z
zidan_6409139
24/9/18 a las 17:45
En respuesta a kainat_6349351

Os veo un poco perdidas a algunas jeje fiv hacen 3 osea punciones. En cada puncion te pueden hacer tantas trasferencias como embriones hayais conseguido que sólo contarán como una fiv, cuando agotais los embriones a trasferir porque no os.habeis quedado o lo habéis perdido empezais de 0, vuelta a lista de espera para una segunda fiv osea puncion. Sí te guardan los que sobren siempre ya que tú firmas que hacer con ellos te los vayas a poner más adelante o no, yo tengo 4 congelados y dudo que vaya a por los 4 asique irán donados a investigación que es lo que yo marqué. Respecto a ponerte uno o dos siempre te dirán mejor uno por riego a embarazo múltiple y todo lo que ello conlleva, yo me puse dos no me pusieron pegas por edad ni por nada 28 años tenía en ese momento y por suerte de verdad lo digo solo se quedó uno conmigo nose que.hubise hecho con dos bebés a la vez jajaja creo recordar que alguna dijo por aquí que te los mantienen hasta los 50 años pero tienes que firmar una renovación cada dos años no lo se aún cuando de a luz y esté un poco más relajada preguntaré ya que en enero hago un año de firmar mis papeles y quiero buscar hermanito pronto. El tratamiento no suele engordar pero al ser hormonas dependerá de tu cuerpo, más que.nada es retención de liquidos, a mi me salió un barrigón que desde las inyecciones hasta hoy no me he puesto unos vaqueros jaja el embarazo ya os hará engodar!! Que llevo 17 kilos!!!! Espero haberos resulto las dudillas

faty tú estás ya casi no??? qué bien te explicas!!! claro que sí!!! reponte y disfruta del bebé y dp a por el hermanito.

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 17:49
En respuesta a zidan_6409139

faty tú estás ya casi no??? qué bien te explicas!!! claro que sí!!! reponte y disfruta del bebé y dp a por el hermanito.

Estas navidsdes tememos que estar todas felices positivas y embarazadas jajajaja💟

K
kainat_6349351
24/9/18 a las 19:16
En respuesta a zidan_6409139

faty tú estás ya casi no??? qué bien te explicas!!! claro que sí!!! reponte y disfruta del bebé y dp a por el hermanito.

Siii estoy casi casi!! Me quedan 4 semanitas nada más jejeje

Z
zidan_6409139
24/9/18 a las 19:30

madre mia!! qué ilusión!!! era Victoria la tuya no??? que vaya todo bien!!! y cuando te vague un poquillo pasas a contarnos qué tal las 2!!!! una abrazo fuerte y que sea una horita corta... jeje.

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 19:37

Y las inyecciones como son ? Son grandes la aguja ?

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 19:37
En respuesta a kainat_6349351

Siii estoy casi casi!! Me quedan 4 semanitas nada más jejeje

Ala que emoción !!! 😍😍😍

Z
zidan_6409139
24/9/18 a las 19:59
En respuesta a bahia_2971412

Y las inyecciones como son ? Son grandes la aguja ?

las de los bolis no muy grandes. si has visto las de la diabetes, pues igual... las que hay que mezclar un poquitín mayores pero no duele apenas... algunas ni las sentí... 

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 20:03
En respuesta a zidan_6409139

las de los bolis no muy grandes. si has visto las de la diabetes, pues igual... las que hay que mezclar un poquitín mayores pero no duele apenas... algunas ni las sentí... 

Si ? Ala ! Pues yo había visto por ahí que tenían la aguja súper cortina en vídeos de youtube chicas que se las habían echo ...yo lo que tengo pensado es ir pinchandola de poco en poco..ppfff me dijeron que me pondría 9 o 10 dependiendo de lo que se vaya viendo en las ecos.... Y la sangre para las hormonas donde te la sacan allí ? Eso si que es un rollo tener que ir día si día no a la eco y a que t saquen la sangre 

L
lijuan_5942885
24/9/18 a las 20:21
En respuesta a bahia_2971412

Estas navidsdes tememos que estar todas felices positivas y embarazadas jajajaja💟

Ojalá, jeje...
crucemos los dedos🤞

L
lijuan_5942885
24/9/18 a las 20:22
En respuesta a kainat_6349351

Siii estoy casi casi!! Me quedan 4 semanitas nada más jejeje

Madre qué ilusión, Faty! Me alegro tanto...

L
lijuan_5942885
24/9/18 a las 20:25
En respuesta a bahia_2971412

Si ? Ala ! Pues yo había visto por ahí que tenían la aguja súper cortina en vídeos de youtube chicas que se las habían echo ...yo lo que tengo pensado es ir pinchandola de poco en poco..ppfff me dijeron que me pondría 9 o 10 dependiendo de lo que se vaya viendo en las ecos.... Y la sangre para las hormonas donde te la sacan allí ? Eso si que es un rollo tener que ir día si día no a la eco y a que t saquen la sangre 

La analítica de estradiol es el pperpetuo.
te acostumbras a los pinchazos... Yo hasta en el camión de mi marido me he pinchado un día que salimos de viaje y, por un imprevisto, me pilló la hora de pincharme en el camino. Paró en el arcen, saqué el alcohol y las medicinas y en un momento lista para continuar el viaje 😂😂😂 podemos con lo que nos echen encima jeje

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 20:45
En respuesta a lijuan_5942885

La analítica de estradiol es el pperpetuo.
te acostumbras a los pinchazos... Yo hasta en el camión de mi marido me he pinchado un día que salimos de viaje y, por un imprevisto, me pilló la hora de pincharme en el camino. Paró en el arcen, saqué el alcohol y las medicinas y en un momento lista para continuar el viaje 😂😂😂 podemos con lo que nos echen encima jeje

Cartucc que gusto da leer comentarios así !!! 😍😍

B
bahia_2971412
25/9/18 a las :25

Y a que hora suelen citar para la punción ? Suele ser siempre por la mañana temprano no ?

L
lijuan_5942885
25/9/18 a las 9:25
En respuesta a bahia_2971412

Y a que hora suelen citar para la punción ? Suele ser siempre por la mañana temprano no ?

Sí, holabola, 
no sé si con todas es igual. Cuando fui yo, eramos tres chicas para punción. Nos citaron a todss a las 9, entramos a las nueve y nos vestimos y pasamos a las camas. Allí nos cogieron vías a las tres y nos pusieron el gotero y los parches del electro y nos pusimos a hablar y a contarnos nuestros miedos y esperanzas 😄
A las diez y pico entró la primera y yo que era la última, sobre las once. Me llevaron ya despierta a la cama de nuevo y estuve allí hasta las doce y media aproximadamente, de conversación con la enfermera... Luego estás un poquito mareada duramte el día (x lo menos yo) y con molestias en los ovarios.
  

B
bahia_2971412
25/9/18 a las 12:02
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, holabola, 
no sé si con todas es igual. Cuando fui yo, eramos tres chicas para punción. Nos citaron a todss a las 9, entramos a las nueve y nos vestimos y pasamos a las camas. Allí nos cogieron vías a las tres y nos pusieron el gotero y los parches del electro y nos pusimos a hablar y a contarnos nuestros miedos y esperanzas 😄
A las diez y pico entró la primera y yo que era la última, sobre las once. Me llevaron ya despierta a la cama de nuevo y estuve allí hasta las doce y media aproximadamente, de conversación con la enfermera... Luego estás un poquito mareada duramte el día (x lo menos yo) y con molestias en los ovarios.
  

Y después de la punción cuando te dicen de hacer pis ? Allí habrá baño no ? Quiero decir que te puedes levantar y todo para hacer pis 

B
bahia_2971412
25/9/18 a las 12:03
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, holabola, 
no sé si con todas es igual. Cuando fui yo, eramos tres chicas para punción. Nos citaron a todss a las 9, entramos a las nueve y nos vestimos y pasamos a las camas. Allí nos cogieron vías a las tres y nos pusieron el gotero y los parches del electro y nos pusimos a hablar y a contarnos nuestros miedos y esperanzas 😄
A las diez y pico entró la primera y yo que era la última, sobre las once. Me llevaron ya despierta a la cama de nuevo y estuve allí hasta las doce y media aproximadamente, de conversación con la enfermera... Luego estás un poquito mareada duramte el día (x lo menos yo) y con molestias en los ovarios.
  

Anda pues yo pensaba que teníamos individual una habitación para cada una 

L
lijuan_5942885
25/9/18 a las 12:17
En respuesta a bahia_2971412

Y después de la punción cuando te dicen de hacer pis ? Allí habrá baño no ? Quiero decir que te puedes levantar y todo para hacer pis 

En la punción, nos sondan y vacían la vejiga cuando estamos dormidas, con lo que no hay que orinar. Es después de la transferencia cuando hay que ir al baño, pues hay que hacerla con la vejiga llena

B
bahia_2971412
25/9/18 a las 13:53
En respuesta a lijuan_5942885

En la punción, nos sondan y vacían la vejiga cuando estamos dormidas, con lo que no hay que orinar. Es después de la transferencia cuando hay que ir al baño, pues hay que hacerla con la vejiga llena

Pero después de la punción cuando ya estés despierta ybtal no te dicen que tengas que hacer pis para soltar la anestesia ?

Z
zidan_6409139
25/9/18 a las 14:03

no es tanta... es más sedación que anestesia... tranquila... parece super engorroso pero pasa rápido y ni te enteras.

B
bahia_2971412
25/9/18 a las 14:34
En respuesta a zidan_6409139

no es tanta... es más sedación que anestesia... tranquila... parece super engorroso pero pasa rápido y ni te enteras.

Desde luego que gracias a este foro te enteras de todo jeje ,muchas gracias cartucc por explicarme todo, lo que mas cosilla me da es lo de la sonda pero bueno....si te la quitan antes de despertar no te enteras, cartucc pero entonces tu ahora mismo en que fase del proceso estas quw no te he preguntado ? Es tu segunda FIV ?

B
bahia_2971412
25/9/18 a las 14:36
En respuesta a zidan_6409139

no es tanta... es más sedación que anestesia... tranquila... parece super engorroso pero pasa rápido y ni te enteras.

Mum81 muchas gracias a ti también !!!  Por contestarme ya iré contando que este viernes tengo que ir a los resultados de las analíticas jeje espero que estas navidades las célebres con un embarazo .😍😍😍

L
lijuan_5942885
25/9/18 a las 15:00
En respuesta a bahia_2971412

Desde luego que gracias a este foro te enteras de todo jeje ,muchas gracias cartucc por explicarme todo, lo que mas cosilla me da es lo de la sonda pero bueno....si te la quitan antes de despertar no te enteras, cartucc pero entonces tu ahora mismo en que fase del proceso estas quw no te he preguntado ? Es tu segunda FIV ?

Yo estoy en betaespera, ha sido mi primera transferencia de mi primera Fiv, en principio, si se han congelado bien, tengo dos frigobebes esperando por si este piojillo que me han puesto no se quiere quedar conmigo

B
bahia_2971412
25/9/18 a las 15:07
En respuesta a lijuan_5942885

Yo estoy en betaespera, ha sido mi primera transferencia de mi primera Fiv, en principio, si se han congelado bien, tengo dos frigobebes esperando por si este piojillo que me han puesto no se quiere quedar conmigo

Aahhh vale vale que nervios ! Ya veras que si que tienes un positivo ! Te han puesto uno o dos ?

Z
zidan_6409139
25/9/18 a las 16:03

holabola no te preocupes por la sonda. para que veas que no mentimos con que no se siente nada... si no hubieran dicho nada por aquí la mayoría no lo sabíamos... por otro lado muchísimas gracias, me han adelantado el preoperatorio... ojalá te conviertas en mi brujaLola!!! jejjee

Z
zihan_778837
25/9/18 a las 16:34
En respuesta a zidan_6409139

holabola no te preocupes por la sonda. para que veas que no mentimos con que no se siente nada... si no hubieran dicho nada por aquí la mayoría no lo sabíamos... por otro lado muchísimas gracias, me han adelantado el preoperatorio... ojalá te conviertas en mi brujaLola!!! jejjee

Eso mismo le iba a decir yo. No tenía ni idea, y de hecho no notas nada de nada después, así que como si no te la pusieran.  Con decirte que para mi lo peor de la punción fue la vía que te ponen para el gotero y es una vía normal y corriente...  Luego estuve un poco incómoda con los ovarios hinchados. Por lo visto el aquarius es para orinar mucho y que te baje un poco la inflamación.

Por lo demás, nada de nada. Un sueñito muy agradable y lista.

Z
zidan_6409139
25/9/18 a las 16:48

para mí la via tb me incomodó. tenía ya las venas del brazo rotas y me la puso en la mano... y estuve un par de semanas con dolor... los ovarios un poco de tirantez y pesadez... pero nada que no tengas en la regla

B
bahia_2971412
25/9/18 a las 17:37

Mum81 al final veras voy a ser la bruja lola totalmente jajajaja

B
bahia_2971412
25/9/18 a las 17:39
En respuesta a zihan_778837

Eso mismo le iba a decir yo. No tenía ni idea, y de hecho no notas nada de nada después, así que como si no te la pusieran.  Con decirte que para mi lo peor de la punción fue la vía que te ponen para el gotero y es una vía normal y corriente...  Luego estuve un poco incómoda con los ovarios hinchados. Por lo visto el aquarius es para orinar mucho y que te baje un poco la inflamación.

Por lo demás, nada de nada. Un sueñito muy agradable y lista.

Wad20 lo que se tiene que tener es un hambre y una sed esperando ppfff y si tienes gotero que te levantas a hacer pis con el gotero a cuestas ? Jajajaja madre mía no se que voy a parecer más o menos como la serie the walking dead jajajaja

B
bahia_2971412
25/9/18 a las 17:41
En respuesta a zidan_6409139

para mí la via tb me incomodó. tenía ya las venas del brazo rotas y me la puso en la mano... y estuve un par de semanas con dolor... los ovarios un poco de tirantez y pesadez... pero nada que no tengas en la regla

Mum81 cuando me quitaron un pólipo en 2016 una aprendiz.....me intento poner la vía en la mano y no sabes lo que hizo en la mano...me quedo marca...cuando fui a mirar la tenia llena de sangre y la otra diciendo que no encontraba la vena persona ? Anda que no se después d estar ahí venga que te pincha vino otra enfermera mayor y me la puso en un segundo, ya se podía haber movido antes..y no OS podemos imaginar como tenia la mano dios hinchada que no veas y con un moratón enorme morado no vEAS como dolia

Z
zihan_778837
25/9/18 a las 17:46
En respuesta a bahia_2971412

Wad20 lo que se tiene que tener es un hambre y una sed esperando ppfff y si tienes gotero que te levantas a hacer pis con el gotero a cuestas ? Jajajaja madre mía no se que voy a parecer más o menos como la serie the walking dead jajajaja

pero por qué te preocupa tanto hacer pis? jajaja Hazlo antes y ya está, aunque como tienes que estar en ayunas, incluido sin beber, desde por la noche, es dificil que tengas ganas.

Si con el gotero estás como mucho media hora allí tumbadita en la cama... y cuando sales te despiertas agustito sin ganas de ir al baño ni nada. 

Tranquila, que esta es de las fases más sencillas que se pasan en este proceso, lo que pasa es que al ser en el quirófano nos da miedo, pero no te preocupes por nada, solo haz caso a lo que te vaya dicendo Carmina y todo bien. 

Z
zidan_6409139
25/9/18 a las 17:47

pues sí.. es una suerte que te pillen la vena a la primera.. mi suerte es que el brazo derecho se me pilla genial, está saliente, pero en el izquierdo no se ven.

tranquila con comer, beber o ir al baño... no te va a dar tiempo... estarás dormida... y cuando estés despierta lo que necesites... 

B
bahia_2971412
25/9/18 a las 18:13
En respuesta a zihan_778837

pero por qué te preocupa tanto hacer pis? jajaja Hazlo antes y ya está, aunque como tienes que estar en ayunas, incluido sin beber, desde por la noche, es dificil que tengas ganas.

Si con el gotero estás como mucho media hora allí tumbadita en la cama... y cuando sales te despiertas agustito sin ganas de ir al baño ni nada. 

Tranquila, que esta es de las fases más sencillas que se pasan en este proceso, lo que pasa es que al ser en el quirófano nos da miedo, pero no te preocupes por nada, solo haz caso a lo que te vaya dicendo Carmina y todo bien. 

Wad20 si si es que soy muy pesada ja jajajaja por que como me han dicho que están allí dos chicas mas contigo que también se van a hacer la punción....digo como tenga que hacer pis ahí en una cuña delante de gente como que no voy a ser capaz jajajaaja

B
bahia_2971412
25/9/18 a las 18:15
En respuesta a zidan_6409139

pues sí.. es una suerte que te pillen la vena a la primera.. mi suerte es que el brazo derecho se me pilla genial, está saliente, pero en el izquierdo no se ven.

tranquila con comer, beber o ir al baño... no te va a dar tiempo... estarás dormida... y cuando estés despierta lo que necesites... 

Mum81 no si la verdad es que yo pensaba que te quedabas allí por lo menos dos horas después de acabar pero si te vas antes....mi novio dice que soy súper pesada que la que estoy dando como lo tengo al pobre ajajajaajajaj 

Z
zidan_6409139
25/9/18 a las 19:49

es normal, primero por los nervios que conlleva todo esto, y segundo lo desconocido nos pone más atacadas aún... ya te digo que de pis nada... tranquila... y dos chicas sí, o no... igual hay 1 que ninguna... o 4... según las chicas que estéis para ese día... cd fui yo había varias inseminaciones, otra chica para punción que fue delante de mi y una chica para transferencia que me encontré cd desperté... jejejje. pero tranquila, como te dicen, es lo menos engorroso de todo esto... a nivel médico muy importante, pero ellos son unos máquinas, por ahí tranquilidad absoluta... y tú vayas tranquila o nerviosa dará igual, el chute te lo pegan y fritita... jejjeje. así que no vale la pena nervios... y preguntablo que necesites... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest