Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
adara_732060
10/9/18 a las 12:09
En respuesta a illari_2794083

T dejan 10 minutos como mucho

Que poco tiempo... Tengo conocidas que en la privada las dejan mucho más...

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
adara_732060
10/9/18 a las 12:10
En respuesta a selin_6862663

En las transferencias se entra sola

Vaya... Yo pensé que ellos entraban también...  

L
lijuan_5942885
10/9/18 a las 15:31

Pues chicas, yo no voy muy bien ...😔, Tengo muy pocos folis y el endometrio muy fino... Hoy he empezado con el cetrotide, pero he empezado a hacerme a la idea que lo mismo no consigo ninguno para ponerme... Un jarro de agua fría, con lo positiva que estaba... Pero bueno, no tirare la toalla todavía, tengo que sacar la luchadora que llevo dentro jeje
Besos y mucha suerte para todas!!

Z
zidan_6409139
10/9/18 a las 15:39

cartuc, tienes pocos pero tienes... lo importante es la calidad, no la cantidad... yo tuve muchos... que a la hora de punción no fueron tantos pero quedaron en 2 congeladitos... asi que mejor menos pero buenos que más y que no sirvan... tranquila y a por todas!!!!

I
illari_2794083
10/9/18 a las 16:27
En respuesta a adara_732060

Que poco tiempo... Tengo conocidas que en la privada las dejan mucho más...

Yo antes de estar en el cerha pase 2 transferencias en la privada y estuve lo mismo 10min.Si los embriones una vez q los ponen de ahí no se salen pero es verdad q nos da miedo todo y cuanto más rato nos queden más tranquilas estaremos.

L
lijuan_5942885
10/9/18 a las 16:59
En respuesta a zidan_6409139

cartuc, tienes pocos pero tienes... lo importante es la calidad, no la cantidad... yo tuve muchos... que a la hora de punción no fueron tantos pero quedaron en 2 congeladitos... asi que mejor menos pero buenos que más y que no sirvan... tranquila y a por todas!!!!

Gracias por los ánimos!
ya se que lo importante es la calidad, pero me tengo que hacer a la idea, xq hay muchas posibilidades de que no aguante ninguno tras la punción, fecundación, etc... Me ha comentado que normalmente a la baja reserva ovárica va unida la mala calidad ovocitaria, así que... Preparandome para todo estoy!! Con un miedo en el cuerpo... 

Z
zidan_6409139
10/9/18 a las 17:09
En respuesta a lijuan_5942885

Gracias por los ánimos!
ya se que lo importante es la calidad, pero me tengo que hacer a la idea, xq hay muchas posibilidades de que no aguante ninguno tras la punción, fecundación, etc... Me ha comentado que normalmente a la baja reserva ovárica va unida la mala calidad ovocitaria, así que... Preparandome para todo estoy!! Con un miedo en el cuerpo... 

es la primera???? 

L
lijuan_5942885
10/9/18 a las 17:15
En respuesta a zidan_6409139

es la primera???? 

Sí, mum, es la primera

J
jorge_7869612
10/9/18 a las 18:26
En respuesta a illari_2794083

Yo antes de estar en el cerha pase 2 transferencias en la privada y estuve lo mismo 10min.Si los embriones una vez q los ponen de ahí no se salen pero es verdad q nos da miedo todo y cuanto más rato nos queden más tranquilas estaremos.

Yo en la privada tb estuve 10 min reposando, lo único Q mi marido tb entró el día de la transferencia conmigo, Nose xq aquí no les dejan.

J
jorge_7869612
10/9/18 a las 18:30
En respuesta a lijuan_5942885

Gracias por los ánimos!
ya se que lo importante es la calidad, pero me tengo que hacer a la idea, xq hay muchas posibilidades de que no aguante ninguno tras la punción, fecundación, etc... Me ha comentado que normalmente a la baja reserva ovárica va unida la mala calidad ovocitaria, así que... Preparandome para todo estoy!! Con un miedo en el cuerpo... 

Animo!! Mucho ánimo cartuc!, a veces aunque tengamos más luego nos quedamos cn los mismos o menos, lo importante es el resultado final, no te preocupes, tienes q star tranquila.

J
jorge_7869612
10/9/18 a las 18:31
En respuesta a lijuan_5942885

Gracias por los ánimos!
ya se que lo importante es la calidad, pero me tengo que hacer a la idea, xq hay muchas posibilidades de que no aguante ninguno tras la punción, fecundación, etc... Me ha comentado que normalmente a la baja reserva ovárica va unida la mala calidad ovocitaria, así que... Preparandome para todo estoy!! Con un miedo en el cuerpo... 

Cuando vuelves??

Z
zidan_6409139
10/9/18 a las 18:40
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, mum, es la primera

bueno tranquila, que si no consigues muchos, alguno quedará ya verás!!! intenta estar positiva!!! vuelves en dos dias, entiendo???

L
lijuan_5942885
10/9/18 a las 20:28
En respuesta a jorge_7869612

Cuando vuelves??

Muchas gracias por los ánimos! Vuelvo el jueves y la punción, salvo cambios de última hora, el sábado... A ver si han crecido los folis y el endometrio...
Intentaré animarme otra vez y estar tranquila, es lo mejor...

L
lijuan_5942885
10/9/18 a las 20:30
En respuesta a zidan_6409139

bueno tranquila, que si no consigues muchos, alguno quedará ya verás!!! intenta estar positiva!!! vuelves en dos dias, entiendo???

Ese es mi miedo, que llegue a la transferencia y no haya sobrevivido ninguno de los cuatro, porque entre los que se pierden en la punción, los que no se fecundan y los que no sobreviven... No tengo muchas opciones 🙄, pero seguro que mi campeón me sobrevive jeje

L
lijuan_5942885
10/9/18 a las 20:30
En respuesta a jorge_7869612

Animo!! Mucho ánimo cartuc!, a veces aunque tengamos más luego nos quedamos cn los mismos o menos, lo importante es el resultado final, no te preocupes, tienes q star tranquila.

Tú vas mañana, verdad?
ya nos cuentas qué tal, espero que fenomenal!!

Z
zidan_6409139
10/9/18 a las 20:47
En respuesta a lijuan_5942885

Ese es mi miedo, que llegue a la transferencia y no haya sobrevivido ninguno de los cuatro, porque entre los que se pierden en la punción, los que no se fecundan y los que no sobreviven... No tengo muchas opciones 🙄, pero seguro que mi campeón me sobrevive jeje

pues claro que sí... qué raro que no te hayan dado al segundo dia no??? o será que eso lo hacen cd hay miedo de hiperestimulación y en tu caso no preveen ese problema...

venga!!!! que entonces esta semana es una gran semana para ti!!!!! mucha suerte!!!

M
mitica_5650313
10/9/18 a las 20:48
En respuesta a lijuan_5942885

Muchas gracias por los ánimos! Vuelvo el jueves y la punción, salvo cambios de última hora, el sábado... A ver si han crecido los folis y el endometrio...
Intentaré animarme otra vez y estar tranquila, es lo mejor...

Ánimo cartucc lo importante no es como empieces sino como termines, sólo necesitas uno asique a por ello! 

Z
zihang_8271309
10/9/18 a las 22:33

La verdad no sé en IA pedian un maximo de 30 de IMC y yo aora mismo supero he aumentado de peso tras los tratamientos y no soy capaz de perderlo. Así que como no dejen me mandan para atrás no me dijeron nada cuando he ido a consulta así que no sé qué pasará 

E
eimi_9349627
11/9/18 a las :41

Yo soy del 29 de marzo ...osea estaran apunto de llamarme!!
pero para mas seguridad llamare mañana porq a una chica de aki menos mal q llamo porq se la pasaron...
y no estamos para esperar mas 🙈

L
lineth_8003098
11/9/18 a las :52
En respuesta a mitica_5650313

Hola figther, has ido ya a los resultados de la prueba q os mandaron??? Como ha ido todo??

Si ha salido todo bien, dentro de los valores normales pero me toca esperar otra vez porque mi marido está con antibióticos y por lo visto es malo para la calidad del semen...hasta dentro de dos meses y medio no volvemos. Esto no acaba nunca, que paciencia tenemos

A
araitz_8305306
11/9/18 a las 10:43

Buenos días,

Soy una chica de Cáceres, tengo 28 años y hace una semana me detectaron endometriosis con quiste de 6 cm en el OD. El ginecólogo privado me derivo a mi médico de cabecera para que me pasaran al ginecólogo de la ss. Y en esas estoy ahora , esperando la carta con la cita. 

Tengo muchas dudas y muchos miedos. Me dijeron que me tenian primero que operar, quitarme el quiste . Después ya no se qué pasaría. Aunque me limpien y quede todo ok y me den unos meses para intentarlo naturalmente, ellos me pueden ir apunto al FIV? Es que he leído que la lista de espera es de 8-10 meses. Y si después de intentarlo 6 meses es cuando me tienen que apuntar.....

Alguna de vosotras tiene también endo? Es tan difícil quedarse? 

y otra cosa sabéis cuanto puede llegar a tardar en llegarme la dichosa carta? O como esta la lista para la operación? Tengo mucho miedo, muchas dudas y me lo ha pintado tan negro...

Z
zidan_6409139
11/9/18 a las 10:48

el qué podrían hacer con los donantes masculinos espe? no te entiendo.

L
lijuan_5942885
11/9/18 a las 10:51
En respuesta a zidan_6409139

pues claro que sí... qué raro que no te hayan dado al segundo dia no??? o será que eso lo hacen cd hay miedo de hiperestimulación y en tu caso no preveen ese problema...

venga!!!! que entonces esta semana es una gran semana para ti!!!!! mucha suerte!!!

Sí, esta puede ser una gran semana jejeje
No, riesgo de hiperestimular no tengo, jajaja, al menos eso no me va a pasar, jejeje, me lo tengo que tomar a risa, en fin...

Muchas gracias a todas por los ánimos de ayer, que estaba de bajón, hoy estoy mucho mejor, que sea lo que tenga que ser, aquí estoy yo para poder con todo...

Muacss

L
lijuan_5942885
11/9/18 a las 10:52
En respuesta a mitica_5650313

Ánimo cartucc lo importante no es como empieces sino como termines, sólo necesitas uno asique a por ello! 

Sí, al fin  y al cabo es verdad, con uno bueno es suficiente... a ver si le consigo... Hoy estoy mucho más positiva
Gracias
Muacss

L
lijuan_5942885
11/9/18 a las 10:54
En respuesta a araitz_8305306

Buenos días,

Soy una chica de Cáceres, tengo 28 años y hace una semana me detectaron endometriosis con quiste de 6 cm en el OD. El ginecólogo privado me derivo a mi médico de cabecera para que me pasaran al ginecólogo de la ss. Y en esas estoy ahora , esperando la carta con la cita. 

Tengo muchas dudas y muchos miedos. Me dijeron que me tenian primero que operar, quitarme el quiste . Después ya no se qué pasaría. Aunque me limpien y quede todo ok y me den unos meses para intentarlo naturalmente, ellos me pueden ir apunto al FIV? Es que he leído que la lista de espera es de 8-10 meses. Y si después de intentarlo 6 meses es cuando me tienen que apuntar.....

Alguna de vosotras tiene también endo? Es tan difícil quedarse? 

y otra cosa sabéis cuanto puede llegar a tardar en llegarme la dichosa carta? O como esta la lista para la operación? Tengo mucho miedo, muchas dudas y me lo ha pintado tan negro...

Hola! yo también tengo endometriosis, pero sé de gente que se ha quedado embarazada de forma naturla con endometriosis, cada caso es diferente...
Creo que debes intentarlo varios meses de forma natural antes de ir al cerha, pero te deberían orientar en Planificación familiar antes, está en Nuevo Cáceres

L
lijuan_5942885
11/9/18 a las 10:57

Anda, pues mira qué bien... Porque visto lo visto, lo mismo tengo que recurrir a ovodonación, así que, todo lo que haya en la cartera del SES está fenomenal...
El esperma de donante lo pagan las parejas, no?

Z
zihan_778837
11/9/18 a las 11:00

Te pesan para FIV porque te ponen anestesia y tienen que calcularla.
A mi me dijeron en una de las citas que no siguiese engordando que por encima del 30 de indice de masa corporal, no me lo hacían, y también conozco chicas que se tuvieron que poner a dieta antes de empezar con todo... pero depende de muchas cosas.
En mi cita de la anestesista, me preguntó directamente cuanto pesaba, sin pesarme, pero supongo que si le hubiese parecido que estaba en el límite, me hubiese pesado, no sé...

L
lineth_8003098
11/9/18 a las 11:00
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, al fin  y al cabo es verdad, con uno bueno es suficiente... a ver si le consigo... Hoy estoy mucho más positiva
Gracias
Muacss

Claro que sí cartucc, hay que ser positiva y no ponernos en lo peor. Al final nos hacemos expertas en eso y en tener paciencia 😂. Mucha suerte, ya verás como todo sale genial

L
lineth_8003098
11/9/18 a las 11:03
En respuesta a lijuan_5942885

Anda, pues mira qué bien... Porque visto lo visto, lo mismo tengo que recurrir a ovodonación, así que, todo lo que haya en la cartera del SES está fenomenal...
El esperma de donante lo pagan las parejas, no?

Creo q si. Alguna vez me ha parecido leer que son 300€

L
lineth_8003098
11/9/18 a las 11:07
En respuesta a araitz_8305306

Buenos días,

Soy una chica de Cáceres, tengo 28 años y hace una semana me detectaron endometriosis con quiste de 6 cm en el OD. El ginecólogo privado me derivo a mi médico de cabecera para que me pasaran al ginecólogo de la ss. Y en esas estoy ahora , esperando la carta con la cita. 

Tengo muchas dudas y muchos miedos. Me dijeron que me tenian primero que operar, quitarme el quiste . Después ya no se qué pasaría. Aunque me limpien y quede todo ok y me den unos meses para intentarlo naturalmente, ellos me pueden ir apunto al FIV? Es que he leído que la lista de espera es de 8-10 meses. Y si después de intentarlo 6 meses es cuando me tienen que apuntar.....

Alguna de vosotras tiene también endo? Es tan difícil quedarse? 

y otra cosa sabéis cuanto puede llegar a tardar en llegarme la dichosa carta? O como esta la lista para la operación? Tengo mucho miedo, muchas dudas y me lo ha pintado tan negro...

Yo te aconsejo que lo intentes de forma natural, es más, uno de los requisitos para que te envíen al cerha es llevar más de un año intentandolo. Es el tiempo que se estima normal para lograr un embarazo en una pareja sin pro lemas. Aunque tengas endometriosis te puedes quedar embarazada, además lo tienes localizado sólo en el OD, puedes perfectamente quedarte embarazada si no hay ningún otro problema. Pasar por este proceso no es agradable. Espero que no tengas que entrar nunca. Suerte.

A
araitz_8305306
11/9/18 a las 11:26
En respuesta a lineth_8003098

Yo te aconsejo que lo intentes de forma natural, es más, uno de los requisitos para que te envíen al cerha es llevar más de un año intentandolo. Es el tiempo que se estima normal para lograr un embarazo en una pareja sin pro lemas. Aunque tengas endometriosis te puedes quedar embarazada, además lo tienes localizado sólo en el OD, puedes perfectamente quedarte embarazada si no hay ningún otro problema. Pasar por este proceso no es agradable. Espero que no tengas que entrar nunca. Suerte.

Gracias por las respuestas.

Todo depende de cuando me abran , si tengo endo de grado I,II, III... Si tengo muchas adherencias , si la endo me ha jodido las trompas... Obviamente si me dicen que todo ok lo intentaré naturalmente. Pero claro...espero que no me hagan intentarlo un año entero...la verdad que estoy muy nerviosa y ya me estoy poniendo en lo peor. Solo quiero que me vea ya el ginecólogo y me operen

Z
zidan_6409139
11/9/18 a las 11:45
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, esta puede ser una gran semana jejeje
No, riesgo de hiperestimular no tengo, jajaja, al menos eso no me va a pasar, jejeje, me lo tengo que tomar a risa, en fin...

Muchas gracias a todas por los ánimos de ayer, que estaba de bajón, hoy estoy mucho mejor, que sea lo que tenga que ser, aquí estoy yo para poder con todo...

Muacss

ole tú!!!! esa es la actitud!!!!

Z
zidan_6409139
11/9/18 a las 11:47
En respuesta a zihan_778837

Te pesan para FIV porque te ponen anestesia y tienen que calcularla.
A mi me dijeron en una de las citas que no siguiese engordando que por encima del 30 de indice de masa corporal, no me lo hacían, y también conozco chicas que se tuvieron que poner a dieta antes de empezar con todo... pero depende de muchas cosas.
En mi cita de la anestesista, me preguntó directamente cuanto pesaba, sin pesarme, pero supongo que si le hubiese parecido que estaba en el límite, me hubiese pesado, no sé...

eso te iba a decir... a mi la anestesista directamente me preguntó cuánto pesaba y cuánto medía. 

Z
zidan_6409139
11/9/18 a las 11:49
En respuesta a lineth_8003098

Creo q si. Alguna vez me ha parecido leer que son 300€

sí, son 300 y pico casi 400... pero en su día oí que después lo devolvían, no sé si será verdad... 

N
nahel_7093723
11/9/18 a las 12:30
En respuesta a araitz_8305306

Buenos días,

Soy una chica de Cáceres, tengo 28 años y hace una semana me detectaron endometriosis con quiste de 6 cm en el OD. El ginecólogo privado me derivo a mi médico de cabecera para que me pasaran al ginecólogo de la ss. Y en esas estoy ahora , esperando la carta con la cita. 

Tengo muchas dudas y muchos miedos. Me dijeron que me tenian primero que operar, quitarme el quiste . Después ya no se qué pasaría. Aunque me limpien y quede todo ok y me den unos meses para intentarlo naturalmente, ellos me pueden ir apunto al FIV? Es que he leído que la lista de espera es de 8-10 meses. Y si después de intentarlo 6 meses es cuando me tienen que apuntar.....

Alguna de vosotras tiene también endo? Es tan difícil quedarse? 

y otra cosa sabéis cuanto puede llegar a tardar en llegarme la dichosa carta? O como esta la lista para la operación? Tengo mucho miedo, muchas dudas y me lo ha pintado tan negro...

Hola, te cuento, es un proceso lento, en caceres no se lo que tardará, irás al ginecólogo de la ss, normalmente tarda 1 mes, y te mandarán pruebas, operan normalmente apartir de 5cm, analítica, resonancia y luego ya te diran si te operan, yo empecé el 20 de junio y me opere en enero, todo depende de las listas de espera, en principio tu tranquila, depende del grado de endometriosis, una vevez que te operen ya te diran, hay gente que con endometriosis tienen hijos de forma natural, a mi después de la cirugiass me mandaron directamente al cerha, que me pasaron directamente a fiv, entre la lista en mayo

Z
zihan_778837
11/9/18 a las 12:46
En respuesta a zidan_6409139

sí, son 300 y pico casi 400... pero en su día oí que después lo devolvían, no sé si será verdad... 

En teoría te lo devuelven, yo lo tengo solicitado para las primeras IA, espero que vuelvan de vacaciones y me den alguna respuesta. Si me dicen algo os cuento. (a mi me cuesta 355&euro

A
araitz_8305306
11/9/18 a las 13:12
En respuesta a nahel_7093723

Hola, te cuento, es un proceso lento, en caceres no se lo que tardará, irás al ginecólogo de la ss, normalmente tarda 1 mes, y te mandarán pruebas, operan normalmente apartir de 5cm, analítica, resonancia y luego ya te diran si te operan, yo empecé el 20 de junio y me opere en enero, todo depende de las listas de espera, en principio tu tranquila, depende del grado de endometriosis, una vevez que te operen ya te diran, hay gente que con endometriosis tienen hijos de forma natural, a mi después de la cirugiass me mandaron directamente al cerha, que me pasaron directamente a fiv, entre la lista en mayo

Te operaron en enero y tardaron cuatro meses en meterte en lista de espera para el FIV? O sea que llevas 4 meses en lista de espera para el FIV y aún te quedan otros 5-6 meses más?

Madre mia o sea desde que te vio el ginecólogo hasta que te hagan tu primera fiv van a pasar casi 2 años.

Esto es una locura. 

Z
zidan_6409139
11/9/18 a las 13:37
En respuesta a zihan_778837

En teoría te lo devuelven, yo lo tengo solicitado para las primeras IA, espero que vuelvan de vacaciones y me den alguna respuesta. Si me dicen algo os cuento. (a mi me cuesta 355&euro

si porfi, y cada tratamiento nueva muestra no??? yo solo llevo 1... pero aún tp sé nada...

E
erick_1005355
11/9/18 a las 14:20

Hola Chicas!! 
yo estube ayer en el chera y me mandaron quitar el anillo y este viernes tengo que volver a bajar 
analitica anestesista y ecografia
ya tengo tambien la medicacion conmigo asi que ya prontito a poner banderillas...

L
lijuan_5942885
11/9/18 a las 14:45
En respuesta a erick_1005355

Hola Chicas!! 
yo estube ayer en el chera y me mandaron quitar el anillo y este viernes tengo que volver a bajar 
analitica anestesista y ecografia
ya tengo tambien la medicacion conmigo asi que ya prontito a poner banderillas...

Hola, topita, yo también  estuve ayer en el cerha... qué pena no habernos conocido...

E
erick_1005355
11/9/18 a las 14:58
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, topita, yo también  estuve ayer en el cerha... qué pena no habernos conocido...

Alaa pues siii 
lo mismo nos vimos y todo! 
caxis!

L
lineth_8003098
11/9/18 a las 15:13
En respuesta a araitz_8305306

Te operaron en enero y tardaron cuatro meses en meterte en lista de espera para el FIV? O sea que llevas 4 meses en lista de espera para el FIV y aún te quedan otros 5-6 meses más?

Madre mia o sea desde que te vio el ginecólogo hasta que te hagan tu primera fiv van a pasar casi 2 años.

Esto es una locura. 

No te agobies, eso es fundamental, te lo digo por experiencia. Centrate en la operación y después ya vendrá lo que tenga que venir. Yo creo que si vas al ginecólogo para pedir que te deriven a badajoz te va a decir que esperes a estar operada. Intenta que te pasen pero lo mismo vas y no te han operado o está muy reciente. Cuando te meten en lista por primera vez vas a los 2 o 3 meses más o menos y ahí valoran el tratamiento que más te conviene, si es IA no hay lista de espera y si es FIV creo q esta en 6 o 7 meses...creo que era así más o menos la cosa, ya no me acuerdo del tiempo que ha pasado desde que empezamos nosotros😞

J
judhit_6004628
11/9/18 a las 15:25
En respuesta a zidan_6409139

el qué podrían hacer con los donantes masculinos espe? no te entiendo.

No se si has leido el articulo, las chicas que necesitan ovulos de donante los va a financiar la s.s. pero no dice nada de los masculinos. Por eso digo

J
judhit_6004628
11/9/18 a las 15:26
En respuesta a lijuan_5942885

Anda, pues mira qué bien... Porque visto lo visto, lo mismo tengo que recurrir a ovodonación, así que, todo lo que haya en la cartera del SES está fenomenal...
El esperma de donante lo pagan las parejas, no?

Si, vale 300€ el mas barato, cada "pajuela" es decir, cada intento

J
judhit_6004628
11/9/18 a las 15:30
En respuesta a zihan_778837

En teoría te lo devuelven, yo lo tengo solicitado para las primeras IA, espero que vuelvan de vacaciones y me den alguna respuesta. Si me dicen algo os cuento. (a mi me cuesta 355&euro

A mi me han devuelto ya los del año pasado porque lo llevaban en Merida. Este año por lo visto lo llevan en Badajoz y todavia no sabe que departamento lo va a llevar y no quieren dar fechas de devolución, yo estoy esperando a que me devuelvan las de este año. Menos mal que fuí solicitando una a una y algo he recuperado. Porque es una pasta...

J
judhit_6004628
11/9/18 a las 15:43

Este es el que puse yo jeje

N
nahel_7093723
11/9/18 a las 15:56
En respuesta a araitz_8305306

Te operaron en enero y tardaron cuatro meses en meterte en lista de espera para el FIV? O sea que llevas 4 meses en lista de espera para el FIV y aún te quedan otros 5-6 meses más?

Madre mia o sea desde que te vio el ginecólogo hasta que te hagan tu primera fiv van a pasar casi 2 años.

Esto es una locura. 

Intenta estar tranquila que es lo mas importante, cada caso es un mundo, por que si solo tienes el endometrioma te lo quitan y punto,y puedes buscar de forma natural y si no, el tiempo pasa rápido aunque parezca mucho, todo llega, pero no te agobies que es peor te lo digo por experiencia

Z
zidan_6409139
11/9/18 a las 16:16
En respuesta a judhit_6004628

A mi me han devuelto ya los del año pasado porque lo llevaban en Merida. Este año por lo visto lo llevan en Badajoz y todavia no sabe que departamento lo va a llevar y no quieren dar fechas de devolución, yo estoy esperando a que me devuelvan las de este año. Menos mal que fuí solicitando una a una y algo he recuperado. Porque es una pasta...

y cómo lo solicitaste? por eso decía que sí lo cubren... aunque sea por devolución

O
orosia_8489047
11/9/18 a las 17:15

yo lo he solicitado en julio la devolución de tres ia y aún no me han contestado! Asiq a esperar 

J
judhit_6004628
11/9/18 a las 21:04
En respuesta a zidan_6409139

y cómo lo solicitaste? por eso decía que sí lo cubren... aunque sea por devolución

Pues hay que rellenar un alta a terceros y tambien la solicitud de gastos sanitarios, te lo puedes descargar de internet (es lo mismo que se rellena cuando solicita alguien ayuda para una silla de ruedas por ejemplo...). Malpartida o el medico que te trate tiene que darte un informe indicando que necesitas donante. Fotocopia de tarjeta sanitaria, dni, factura de compra original de la muestra y no se si me dejo algo. A parte yo mande un escrito explicando todo el proceso y tal para que supieran q mi tratamiento no ha terminado y necesitaré mas muestras con su consecuente reclamacion. Todo eso hay que llevarlo a la avda huelva. Antes se mandaba a merida, ahora se entrega donde los funcionarios entregan las bajas..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir