Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
E
erick_1005355
24/9/18 a las 15:17
En respuesta a zidan_6409139

genial!!!!! qué bien!!!! mucha suerte topita!!!

Muchas gracias mum! 😄😄 
 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

E
erick_1005355
24/9/18 a las 15:18
En respuesta a lijuan_5942885

Muy bien, Topita!!!
mucha suerte y ve tranquila a la transferencia, que es rápido y apenas te enteras de nada, pars mi lo único molesto fue aguantar las ganas de orinar
Muaccssssss

Sii eso me a dicho que lleve una botella de agua porque tiene que estar la vejiga llena...con lo mal que se pasa tener ganas de hacer pis y aguantar y menos aun tocandote....

E
erick_1005355
24/9/18 a las 15:19
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, wad!! Te echaba de menos por aquí y pregunté por tí! Me alegro de que vaya todo bien 😊, sí se hace larga, jeje...
a mí me dijo lo mismo de poner 2
Nos vamos contando, xq vamos s la par, yo fue el 18!!

Yo tambien quiero 2 pero hoy no me han dicho nada espero que me dejen...supongo que al ser joven no tendre problemas

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 15:19
En respuesta a erick_1005355

Sii jajaja yo ayer flipe dije para mi...para que tanto si no me voy a escapar jajaja
sera para que no te muevas por si acaso supongo

Topita93 madre mía !! Yo es que soy tan cagueta.....que llevo ya días que apenas duermo, se me hace difícil de los nervios y eso que ni he empezado con las inyecciones.... Pero dicen que pasa rápido. Y las inyecciones donde las dan ?

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 15:23
En respuesta a eimi_9349627

Sii soy del 30 de marzo..yo no se q pasa q esto no avanza nada....q agobio de verdad🙈..y luego nos cogeran las vacaciones de navidad y asii ...q paciencia diosss

Te llamaran ya mismo !!! A mi me llamaron en 6 meses y la cita me la dieron para el mes siguiente....después otro mes mas con anticonceptivos....es lento claro que si...yo tengo 30 años llevo intentando desde los 27 y en cerha pues en total llevo como un año entre lista d espera y pruebas yo por eso tenia claro no dejar que se me echara la edad encima no quería ser madre con 40...ni de coña así que decidi moverme cuanto antes ! No t preocupes t llamaran ya mismo 

E
eimi_9349627
24/9/18 a las 15:35
En respuesta a bahia_2971412

Te llamaran ya mismo !!! A mi me llamaron en 6 meses y la cita me la dieron para el mes siguiente....después otro mes mas con anticonceptivos....es lento claro que si...yo tengo 30 años llevo intentando desde los 27 y en cerha pues en total llevo como un año entre lista d espera y pruebas yo por eso tenia claro no dejar que se me echara la edad encima no quería ser madre con 40...ni de coña así que decidi moverme cuanto antes ! No t preocupes t llamaran ya mismo 

Aver si acaso ...porque esto desespera!
yo tambien tengo 30 años y estamos buscando desde hace 4 años y medio ...y en el chera no llevo la cuenta pero 1 año o algo mas...
yo tenia pensado enpezar mucho antes ya que pasando un año puedes entrar en listas..pero al ser joven mi medico de cabezera me decia q siguiese intentandolo q era obsesion y era muy joven q ya vendrian...y ya casi van 5 años...alomejor si no lo hubiese echo caso y me hubiese pasado por la seguridad social antes ya seria mama!

J
jorge_7869612
24/9/18 a las 15:39
En respuesta a zidan_6409139

holabola, lo que te dice cartucc un sueñito muy rico y no te enteras ni cuándo te duermes... y son unos 10 minutinos. aunque dp igual estád 30 min dormida... te despiertas tú sola... están por allí andando y al sentir movimiento y la luz, pues se te va pasando.

yo aún no me creo lo de la sonda. como tú dices es muy poco tiempo... igual es según vean la vejiga.... 🤷‍♀️

Yo al leer lo de la sonda el día de la transferencia lo pregunté y me dijo la embriologa q si sondaban y X eso seria mi molestia, no se si a todo el mundo o según vean la vejiga pero eso me comentó.

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 15:45
En respuesta a eimi_9349627

Aver si acaso ...porque esto desespera!
yo tambien tengo 30 años y estamos buscando desde hace 4 años y medio ...y en el chera no llevo la cuenta pero 1 año o algo mas...
yo tenia pensado enpezar mucho antes ya que pasando un año puedes entrar en listas..pero al ser joven mi medico de cabezera me decia q siguiese intentandolo q era obsesion y era muy joven q ya vendrian...y ya casi van 5 años...alomejor si no lo hubiese echo caso y me hubiese pasado por la seguridad social antes ya seria mama!

Como te entiendo !!! A mi la pesada de mi medica de cabecera me decía lo mismo pero vamos haber....algo en mi me decís que algo no estaba bien no es normal....que no t quedes en tanto tiempo y al final era mi chico pero bueno si falla uno es como si fallan los dos es una pareja ! Yo me desesperaba....por que el tiempo pasaba y la medica d cabecera que siguiera esperando hasta que me plantè y dije que me diera ya para ir a cerha si no.....es hoy por hoy y me sigue diciendo que siga esperando....es que no veas ppfff

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 15:48
En respuesta a jorge_7869612

Yo al leer lo de la sonda el día de la transferencia lo pregunté y me dijo la embriologa q si sondaban y X eso seria mi molestia, no se si a todo el mundo o según vean la vejiga pero eso me comentó.

Pero la sonda cuando te la ponen en la transferencia o en la punción ???

E
eimi_9349627
24/9/18 a las 15:53
En respuesta a bahia_2971412

Como te entiendo !!! A mi la pesada de mi medica de cabecera me decía lo mismo pero vamos haber....algo en mi me decís que algo no estaba bien no es normal....que no t quedes en tanto tiempo y al final era mi chico pero bueno si falla uno es como si fallan los dos es una pareja ! Yo me desesperaba....por que el tiempo pasaba y la medica d cabecera que siguiera esperando hasta que me plantè y dije que me diera ya para ir a cerha si no.....es hoy por hoy y me sigue diciendo que siga esperando....es que no veas ppfff

Asii es...lo mismo!!
nosotros hasta dia de hoy con todas las pruebas q nos han exo no tenemos nada...somos muy fertiles los dos 
pero nose porq pienso yo...q es problema de que algo no va bien en las trompas ..aunque las pruebas dijeran lo contrario ami esa prueba me dolio muchiiisimo..y el medico q me la hizo me dijo q podia ser q estubieran sucias...pero los resultados despues salieron q estaban bien!! Nose..
pero bueno ojala y todo esto q pasamos se nos reconpense con ser mamiss algun dia 🙄

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 15:57
En respuesta a eimi_9349627

Asii es...lo mismo!!
nosotros hasta dia de hoy con todas las pruebas q nos han exo no tenemos nada...somos muy fertiles los dos 
pero nose porq pienso yo...q es problema de que algo no va bien en las trompas ..aunque las pruebas dijeran lo contrario ami esa prueba me dolio muchiiisimo..y el medico q me la hizo me dijo q podia ser q estubieran sucias...pero los resultados despues salieron q estaban bien!! Nose..
pero bueno ojala y todo esto q pasamos se nos reconpense con ser mamiss algun dia 🙄

Pues mucha gente que se hace la histerosalpingografia se queda embarazada ya que te limpia las trompas , a mi esa prueba me la iban a hacer en 2016 PORque no se veía claro un pólipo que me iban a quitar por esa época...pero no fui capaz dios que dolor...pero meses después lograron verlo y en diciembre de 2016 me lo quitaron , esto es un bucle como OS decía vas de un lado a otro de una puerta a otra es como un laberinto ppfff....pero es así u todot tiene su recompensa !! Espero que t  quedes embarazada pronto ya que todo esta bien !

J
jorge_7869612
24/9/18 a las 16:08
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, wad!! Te echaba de menos por aquí y pregunté por tí! Me alegro de que vaya todo bien 😊, sí se hace larga, jeje...
a mí me dijo lo mismo de poner 2
Nos vamos contando, xq vamos s la par, yo fue el 18!!

Pues  a mi no me dijeron nada, lo he hecho en el cerha y encima me he puesto 2, la embriologa en nimgum momento me comento eso. llevo 2 invitros más X lo privado, nunca me han comentado nada de lo Q deciis, conozco otro caso de una amiga mía q siempre le han metido 2 y una de las veces se quedó de 1, uno implanto y el otro no, asi que ....yo creo Q para esto no hay una regla de 3 es cd tiene Q ser te metas 1 o 2, probabilidades.... pues Nose pero si no las hubiera con 2 evidentemente no te dejarian ponerte 2 ya  q encima seria un embarazo de riesgo, cuanta gente se Queda de mellizos? ? Tb hay casos con lo cual habrá posibilidad digo yo! 
Si tu sistema inmunitario actúa con 2 tb lo hará con 1 no? Sigue siendo un cuerpo extraño.
De todos modos el día Q tenga q seguir adelante lo hará con 1 o con 2 eso es así,  sino no existiría posibilidad de ponerte 1 o 2.
 

J
jorge_7869612
24/9/18 a las 16:15
En respuesta a bahia_2971412

Doli24 porque peor la progesterona?eso cuando lo tomas ? No sabia nada 

La progesterona la tomas después de la punción xra preparar la transferecia y sigues tomándola hasta el positivo o negativo. Son hormonas, estas un poco con gases, un pelin cansada, sueño vamos Q estas más o menos bien, a mi al menos me va bien.
Tranquila q no es nada ya verás. Yo pensé Q era peor y cd termine el primer tratamiento vi q se hacía bien, lo peor es la cabeza q te da muchísimas vueltas pero lo demás bien ya verás.

E
erick_1005355
24/9/18 a las 16:22
En respuesta a bahia_2971412

Topita93 madre mía !! Yo es que soy tan cagueta.....que llevo ya días que apenas duermo, se me hace difícil de los nervios y eso que ni he empezado con las inyecciones.... Pero dicen que pasa rápido. Y las inyecciones donde las dan ?

Una vez empiezas con las inyecciones cuando te vienes a enterar estas ya en la puncion jeje si pasa muy rapido
Te dan como una receta allí en cerha y tienes que ir con ella a la farmacia de tu hospital a mi me toco ir a Plasencia y allí te las dan

J
jorge_7869612
24/9/18 a las 16:24
En respuesta a bahia_2971412

Doli24 a mi la ginecóloga me dijo que con 2 hay mas riesgos que hoy en día ya suelen poner 1, de echo a mi me pondrán solo 1, aparte de eso no podría mantener a dos bebes a la vez en estos momentos 

Claro Q hay más riesgo con 2, a mi eso tb me lo han dicho pero riesgo dn el embarazo, tb dependiendo de la edad te recomienda 1 o 2; o si es el primer ciclo o demás.
La decisión q yo he tomado son 2 principalmente xq no lo iban a congelar ese mismo día y lo iban a llevar a día 5, esque luego tb depende de la situación q te exponga la embriologa, no todos los casos son igual, me daba miedo perder embriones solo por no meterme 2 y en ningún momento vuelvo a repetir me dijo nada de lo del sistema inmunitario, con lo cual decidimos 2, imagino Q alguien más se habrá puesto 2 no?? O soy yo la única en todo el foro?

E
erick_1005355
24/9/18 a las 16:24
En respuesta a bahia_2971412

Pero la sonda cuando te la ponen en la transferencia o en la punción ???

En la puncion

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 16:26
En respuesta a erick_1005355

Una vez empiezas con las inyecciones cuando te vienes a enterar estas ya en la puncion jeje si pasa muy rapido
Te dan como una receta allí en cerha y tienes que ir con ella a la farmacia de tu hospital a mi me toco ir a Plasencia y allí te las dan

Aahhh vale , yo es que soy d badsjoz de capital , supongo que las darán ahí mismo 

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 16:28
En respuesta a jorge_7869612

Claro Q hay más riesgo con 2, a mi eso tb me lo han dicho pero riesgo dn el embarazo, tb dependiendo de la edad te recomienda 1 o 2; o si es el primer ciclo o demás.
La decisión q yo he tomado son 2 principalmente xq no lo iban a congelar ese mismo día y lo iban a llevar a día 5, esque luego tb depende de la situación q te exponga la embriologa, no todos los casos son igual, me daba miedo perder embriones solo por no meterme 2 y en ningún momento vuelvo a repetir me dijo nada de lo del sistema inmunitario, con lo cual decidimos 2, imagino Q alguien más se habrá puesto 2 no?? O soy yo la única en todo el foro?

Hombre claro que hay gente que se han puesto dos , yo tengo 30 años a mi me han recomendado 1 , supongo que como dices es cuestión de la edad claro ,pero si tu t qieires poner dos tengas la edad que tengas pues claro que se puede !

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 16:30
En respuesta a jorge_7869612

La progesterona la tomas después de la punción xra preparar la transferecia y sigues tomándola hasta el positivo o negativo. Son hormonas, estas un poco con gases, un pelin cansada, sueño vamos Q estas más o menos bien, a mi al menos me va bien.
Tranquila q no es nada ya verás. Yo pensé Q era peor y cd termine el primer tratamiento vi q se hacía bien, lo peor es la cabeza q te da muchísimas vueltas pero lo demás bien ya verás.

Aahh vale....es normal son hormonas....normal que haya veces que estemos por los suelos....y eso que dicen que este tratamiento engorda muchiismoo es cierto ?? PORqUE yo veo que la gente esta igual vamos....mas bien exagersno mucho o comen mucho jajaja

E
erick_1005355
24/9/18 a las 16:33
En respuesta a bahia_2971412

Aahhh vale , yo es que soy d badsjoz de capital , supongo que las darán ahí mismo 

Sii en tu hospital el area de salud que a ti te corresponda 

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 16:34
En respuesta a erick_1005355

Sii en tu hospital el area de salud que a ti te corresponda 

Topita93 y a ri cuando te hacen la transferencia .? Pues yo me entere ayer leyendo esto que cerha esta abierto los sábado y domingos así decía yo digo y a quien le toque en finde que....

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 16:37
En respuesta a bahia_2971412

Topita93 y a ri cuando te hacen la transferencia .? Pues yo me entere ayer leyendo esto que cerha esta abierto los sábado y domingos así decía yo digo y a quien le toque en finde que....

Cuantos anticonceptivos tomaste tu ? Yo estoy harta de ellos llevo creo que 18 ya unas nauseas.....un asco....fatal dolores como de regla todo el tiempo los pechos me duelen muchísimo, 

L
lijuan_5942885
24/9/18 a las 16:38
En respuesta a jorge_7869612

Claro Q hay más riesgo con 2, a mi eso tb me lo han dicho pero riesgo dn el embarazo, tb dependiendo de la edad te recomienda 1 o 2; o si es el primer ciclo o demás.
La decisión q yo he tomado son 2 principalmente xq no lo iban a congelar ese mismo día y lo iban a llevar a día 5, esque luego tb depende de la situación q te exponga la embriologa, no todos los casos son igual, me daba miedo perder embriones solo por no meterme 2 y en ningún momento vuelvo a repetir me dijo nada de lo del sistema inmunitario, con lo cual decidimos 2, imagino Q alguien más se habrá puesto 2 no?? O soy yo la única en todo el foro?

Nada, doli, tranquila, si muchísima gente se pone dos... Y al igual que las que nos ponemos uno, unas se quedan y otras no... Ya he dicho en alguna ocasión que intentan evitar los embarazos gemelares, y además, si no te los iban a congelar, creo que tomaste la mejor decisión posible, mejor están contigo que en el laboratorio esperando... Verás como se quedan contigo los dos...

Cómo llevas el aquarius? Yo he comprado tb el del Aldi, para ir cambiando, xq qué cosa más mala, yo acostumbrada a las cervezas 😂😂😂
Ahora, qsi me dijeran que tomando acquarius mi piojo se quedaba conmigo, me lo inyectaba en vena 😂😂😂
 

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 16:40
En respuesta a lijuan_5942885

Nada, doli, tranquila, si muchísima gente se pone dos... Y al igual que las que nos ponemos uno, unas se quedan y otras no... Ya he dicho en alguna ocasión que intentan evitar los embarazos gemelares, y además, si no te los iban a congelar, creo que tomaste la mejor decisión posible, mejor están contigo que en el laboratorio esperando... Verás como se quedan contigo los dos...

Cómo llevas el aquarius? Yo he comprado tb el del Aldi, para ir cambiando, xq qué cosa más mala, yo acostumbrada a las cervezas 😂😂😂
Ahora, qsi me dijeran que tomando acquarius mi piojo se quedaba conmigo, me lo inyectaba en vena 😂😂😂
 

Cartucc tu te quedaste ya embarazada ? 

L
lijuan_5942885
24/9/18 a las 16:40
En respuesta a bahia_2971412

Cuantos anticonceptivos tomaste tu ? Yo estoy harta de ellos llevo creo que 18 ya unas nauseas.....un asco....fatal dolores como de regla todo el tiempo los pechos me duelen muchísimo, 

Seguro que el viernes te los quitas ya, y la semana siguiente el martes/miércoles aprox vas a cita y según estés, empiezas a pincharte ya...
luego pasa el tiempo volando, hasta que te transfieren los bichitos y empiezan a pasar los minutos como horas 😂😂

L
lijuan_5942885
24/9/18 a las 16:42
En respuesta a bahia_2971412

Cartucc tu te quedaste ya embarazada ? 

Ojalá, jajaja
me hicieron la transferencia el martes 18, a ver si tengo suerte y os cuelgo un positivazoo, sino, a por otro frigobebe (si es que tengo, que la carta no me ha llegado, x cierto, cuánto tarda en llegar aprox )

Z
zidan_6409139
24/9/18 a las 16:42
En respuesta a bahia_2971412

Mum81 tu cuantas FIV te has echo ?

yo 1 solamente... 

no te he contestado a más porque sería repetir lo que te dicen las compis.

sobre la hora, yo llegué sb las 9 pero no tenía la punción hasta las 10 y 20. salí de allí sb las 11:30, aunque un poco drogui. Carmina me dijo que me tumbara un ratito más, pero estaba despierta y ya se habían ido las demás.chicas, así que yo me fui... 

es mi primera fiv... pero entre una cosa y otra... me hice la punción el 16 de junio y aún no me he hecho la transferencia... y con suerte me la.haría en diciembre... ojalá...

Z
zidan_6409139
24/9/18 a las 16:44
En respuesta a bahia_2971412

Como es eso que te atan las manos y los pies??? Para que?? Me recuerda a una película de psiquiátrico ! Jajajaja

impresiona un poco ahí abierta y con los brazos en cruz atados... pero sin problema... como es sedación será para que no muevas lo más mínimo... pero te repito que no es nada... te lo dice una que iba cagaita y botando... y no fue nada de nada...

L
lijuan_5942885
24/9/18 a las 16:44
En respuesta a zidan_6409139

yo 1 solamente... 

no te he contestado a más porque sería repetir lo que te dicen las compis.

sobre la hora, yo llegué sb las 9 pero no tenía la punción hasta las 10 y 20. salí de allí sb las 11:30, aunque un poco drogui. Carmina me dijo que me tumbara un ratito más, pero estaba despierta y ya se habían ido las demás.chicas, así que yo me fui... 

es mi primera fiv... pero entre una cosa y otra... me hice la punción el 16 de junio y aún no me he hecho la transferencia... y con suerte me la.haría en diciembre... ojalá...

Anda, claro que sí! Y el positivo de regalo de Reyes!! 
muaccssssss

Z
zidan_6409139
24/9/18 a las 16:46
En respuesta a bahia_2971412

A mi me dijeron lo mismo que con 1 es mejor.  Mi duda es....si dentro de unos años quieres tener otro....ya no te lo harían en cerha verdad ? Ya tendría que ser en una privada, ? Lo cualme da penilla dejar a mi hij@ sin hermano....pero yo ahora mismo gemelos....como que no 

a mi me dijeron que si tienes congelados te los guardan hasta los 50 años... y por tanto podrías darle hermanitos... pero lo que es tratamiento y punción solamente hasta los 40...

Z
zidan_6409139
24/9/18 a las 16:47
En respuesta a bahia_2971412

Topita93 madre mía !! Yo es que soy tan cagueta.....que llevo ya días que apenas duermo, se me hace difícil de los nervios y eso que ni he empezado con las inyecciones.... Pero dicen que pasa rápido. Y las inyecciones donde las dan ?

en la farmacia del hospital.

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 16:49
En respuesta a lijuan_5942885

Ojalá, jajaja
me hicieron la transferencia el martes 18, a ver si tengo suerte y os cuelgo un positivazoo, sino, a por otro frigobebe (si es que tengo, que la carta no me ha llegado, x cierto, cuánto tarda en llegar aprox )

Seguro que cuelgas ese positivo estoy segura que guay !!!! A ti te engordó el tratamiento ?

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 16:50
En respuesta a zidan_6409139

yo 1 solamente... 

no te he contestado a más porque sería repetir lo que te dicen las compis.

sobre la hora, yo llegué sb las 9 pero no tenía la punción hasta las 10 y 20. salí de allí sb las 11:30, aunque un poco drogui. Carmina me dijo que me tumbara un ratito más, pero estaba despierta y ya se habían ido las demás.chicas, así que yo me fui... 

es mi primera fiv... pero entre una cosa y otra... me hice la punción el 16 de junio y aún no me he hecho la transferencia... y con suerte me la.haría en diciembre... ojalá...

Como es que aun no te has echo la transferencia si una vez que t hagan la punción te hacen la transferencia pocos días después no ?

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 16:51
En respuesta a zidan_6409139

impresiona un poco ahí abierta y con los brazos en cruz atados... pero sin problema... como es sedación será para que no muevas lo más mínimo... pero te repito que no es nada... te lo dice una que iba cagaita y botando... y no fue nada de nada...

Ya te digo es como la típica película que te quedas loca de la cabeza y te atan dios que cague jajajaja pues entonces eres como yo ppfff que miedo y luego dices bua no fue para tanto jajaja

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 16:52
En respuesta a zidan_6409139

a mi me dijeron que si tienes congelados te los guardan hasta los 50 años... y por tanto podrías darle hermanitos... pero lo que es tratamiento y punción solamente hasta los 40...

Osea que si yo me hago una invitro ahí en cerha ahora y quedo congelados quiere decir que dentro de 4 años o 3 le puedo dar un hermanito a mi bb ? Yo pensaba que la seguridad social solo cubrís un embarazo gratis por tratamiento ya un segundo sería pagando en una privada 

Z
zidan_6409139
24/9/18 a las 16:52
En respuesta a bahia_2971412

Aahhh vale , yo es que soy d badsjoz de capital , supongo que las darán ahí mismo 

sí, en el sótano del materno, ya te dirán!!!

Z
zidan_6409139
24/9/18 a las 16:53
En respuesta a bahia_2971412

Aahh vale....es normal son hormonas....normal que haya veces que estemos por los suelos....y eso que dicen que este tratamiento engorda muchiismoo es cierto ?? PORqUE yo veo que la gente esta igual vamos....mas bien exagersno mucho o comen mucho jajaja

por lo del peso, se supone que vas a retener líquidos. yo intenté alimentarme muy bien, mucha verdura y demás... y no noté nada... no sé si influyó...

L
lijuan_5942885
24/9/18 a las 16:54
En respuesta a bahia_2971412

Seguro que cuelgas ese positivo estoy segura que guay !!!! A ti te engordó el tratamiento ?

Con las Inseminaciones sí que me salió barriga y no se me acaba de quitar, pero yo creo que más que el tratamiento era que comía como una lima con los nervios de la betaespera jeje.
ahora con la FiV se me notaba la tripa hinchada y tal, x gases, progesterona, etc... pero pesar, peso lo mismo... Imagino que depende de cómo te afectan las hormonas, alguna chica sí que ha comentado que ha cogido peso

L
lijuan_5942885
24/9/18 a las 16:55
En respuesta a bahia_2971412

Osea que si yo me hago una invitro ahí en cerha ahora y quedo congelados quiere decir que dentro de 4 años o 3 le puedo dar un hermanito a mi bb ? Yo pensaba que la seguridad social solo cubrís un embarazo gratis por tratamiento ya un segundo sería pagando en una privada 

Si te quedan congelados, puedes volver a por ellos, si, 

Z
zidan_6409139
24/9/18 a las 16:57
En respuesta a lijuan_5942885

Ojalá, jajaja
me hicieron la transferencia el martes 18, a ver si tengo suerte y os cuelgo un positivazoo, sino, a por otro frigobebe (si es que tengo, que la carta no me ha llegado, x cierto, cuánto tarda en llegar aprox )

a mí me tardaron como 2 semanas... me salté el protocolo y llamé al laboratorio para preguntar... es que tenía poquitos y me daba miedo no tener ninguno... 

Z
zidan_6409139
24/9/18 a las 16:57
En respuesta a lijuan_5942885

Anda, claro que sí! Y el positivo de regalo de Reyes!! 
muaccssssss

ojalá... me da un miedo...

Z
zidan_6409139
24/9/18 a las 17:02
En respuesta a bahia_2971412

Como es que aun no te has echo la transferencia si una vez que t hagan la punción te hacen la transferencia pocos días después no ?

pues primero por hiperestimulación, cuando fui a finales de julio tenía un pólipo, por eso me mandaron histeroscopia diagnóstica que fue el 19 de sept, tenía más y por eso paso a quirúrgica... tengo anestesista el 23 de octubre... a ver cuándo es la intervención y dp cuándo puedo empezar la preparación... y como me descuide llega navidad y ellos cierran... por eso decía ojalá positivo para reyes... yo no pido nada habitualmente pero este año estoy por echar la carta ya... jejejejjeje.

Z
zidan_6409139
24/9/18 a las 17:03
En respuesta a bahia_2971412

Ya te digo es como la típica película que te quedas loca de la cabeza y te atan dios que cague jajajaja pues entonces eres como yo ppfff que miedo y luego dices bua no fue para tanto jajaja

exactamente... ojalá y no tenga que repetir... pero si lo hiciera mi actitud y nervios serían otros... 

Z
zidan_6409139
24/9/18 a las 17:04
En respuesta a bahia_2971412

Osea que si yo me hago una invitro ahí en cerha ahora y quedo congelados quiere decir que dentro de 4 años o 3 le puedo dar un hermanito a mi bb ? Yo pensaba que la seguridad social solo cubrís un embarazo gratis por tratamiento ya un segundo sería pagando en una privada 

pues eso me dijeron... lo que no te hacen es más tratamientos... pero sí transferencias... o eso me dijeron a mí...

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 17:04
En respuesta a lijuan_5942885

Si te quedan congelados, puedes volver a por ellos, si, 

Y por ejemplo si no te quedad embaraza En la primera FIV y tienes embriones congelados quiere decir que ya no te harían de nuevo otra punción ?/

Z
zidan_6409139
24/9/18 a las 17:07

yo pensaba que tb tendría que ser por privada e incluso que para mantenerlos congelados tendría que llevármelos y me encantó la idea... 

Z
zidan_6409139
24/9/18 a las 17:09
En respuesta a bahia_2971412

Y por ejemplo si no te quedad embaraza En la primera FIV y tienes embriones congelados quiere decir que ya no te harían de nuevo otra punción ?/

normalmente agotas los congelados... y si no resultan haces hasta 2 fivs más!!!

B
bahia_2971412
24/9/18 a las 17:10
En respuesta a zidan_6409139

normalmente agotas los congelados... y si no resultan haces hasta 2 fivs más!!!

Pues entonces mejor yo pensaba que en cada FIV iba a ser lo mismo....inyecciones punción anestesia y transferencia !

Z
zidan_6409139
24/9/18 a las 17:11

holabola, intenta hacer deporte, o caminar y distraerte... intenta no pensar en esto demasiado ni hacer planes... te lo digo por experiencia. ojalá salga todo genial y a la primera... pero hay que estar tranquila y centrada para ir asumiendo todo lo que pueda venir... incluido si vienen 2!!!! jeje. 

muchísima suerte y ojalá estas navidades no puedas tomar alcohol 😉!!!!!

Z
zidan_6409139
24/9/18 a las 17:13
En respuesta a bahia_2971412

Pues entonces mejor yo pensaba que en cada FIV iba a ser lo mismo....inyecciones punción anestesia y transferencia !

hay una chica que tiene bastantes congelados... imagina... así que tú al ser joven tb puedes tener muy buena reserva ovárica y gran calidad!!!! confía!!! ojalá hubiera yo empezado antes... pero será cd deba ser... seguro!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram