Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aizeti_760065
3/9/18 a las 21:02
En respuesta a adara_732060

Hola chicas! Una duda... Alguna os cogéis baja con las transfer?? Pronto me toca y no se si cogerme unos días de vacaciones o baja... Más que nada por estar unos días de "reposo" y tranquilidad...

Que tipo de reposo hacéis??

uchas gracias bonicas! Bss y suerte a todas!

Yo en mi primera FIV fui al médico de cabecera y le dije que me diera la baja para estar más tranquila. Es una intervención quirúrgica y te sirve el justificante del Cerha. Tú dile que necesitas reposo y no estar estresada. A mi me funcionó. 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

L
lijuan_5942885
4/9/18 a las 10:45
En respuesta a selin_6862663

Parece que va la cosa bien, vuelvo el martes a analítica y control a ver qué nos dicen ahí!

qué tal andrea?

L
lijuan_5942885
4/9/18 a las 10:47
En respuesta a aiora_762778

Siii la verdad al saber que ya lo peor lo pasé y que estan hay pues estoy tranquila me.da igual este mes que el siguiente ....pero nos llegara ya veras 💪 

ánimo, noa!! que pronto estás preparada para tus cinco campeones!!

B
bassma_8005205
4/9/18 a las 11:26

 Chicaas las punciones suelen ser tremprano no? Y las transferencias? 

M
mitica_5650313
4/9/18 a las 12:03
En respuesta a bassma_8005205

 Chicaas las punciones suelen ser tremprano no? Y las transferencias? 

Las punciones son siempre a primera hora porque te ponen anestesia y tienes que ir sin tomar nada y las transferencia según el día, a veces son a primera hora después de las punciones y otras veces a última hora de la mañana.

B
bassma_8005205
4/9/18 a las 13:20
En respuesta a mitica_5650313

Las punciones son siempre a primera hora porque te ponen anestesia y tienes que ir sin tomar nada y las transferencia según el día, a veces son a primera hora después de las punciones y otras veces a última hora de la mañana.

Mu has gra ias, yo voy el jueves a ver si ya pronto la puncion, yo creo que será este finde

A
adara_732060
4/9/18 a las 14:36
En respuesta a illari_2794083

Hola soy user q tuve q hacerme cuenta nueva. Yo cuando me hice la última transfer pedí 15 días de vacaciones para estar tranquila (mi trabajo es cocinera y mucho estrés y horas) e hice vida relajada nos fuimos unos días fuera . Lo q si q no toque para nada fue barrer, fregar y planchar .Y se agarro fuerte a mi jeje ya de 19 semanas. No se si será casualidad o no pero me había echo 3 transfer anteriores en todas trabajando y nada y en esta por suerte funcionó.T deseo mucha suerte y q todo salga bien

Hola User! Por lo que me cuentas, ya he escuchado más casos así, de hacer "reposo" y descansar y desconectar! En mi caso aunque no es trabajo físico si que es estrés emocional, trabajo en oficina y hay días que acabo plof...

Como tengo días de vacaciones lo que haré es cogermelas para esos días y por supuesto nada de limpiar, barrer y tareas varias, jeje... Que lo haga mi chico, jajaja.

Disfruta de tu momento y muchas gracias por contarme! Haber si prontito yo también puedo colgar mi +++

A
adara_732060
4/9/18 a las 14:47
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, Argi, 
yo no me he hecho ninguna aun, pero mañana tengo cita con el medico de cabecers para preguntsrle. Si me da de baja tras la punción fenómeno, y si no, me cojo vacaciones que tengo reservadad, xq tengo un estres en el trabajo fuers de lo normal 😅 y paso de estar estresada en esos días cruciales

Si si, lo mejor es cogerse unos días que estemos tranquilas al menos esos días, yo en principio baja no me voy a coger porque tengo unos días de vacaciones sin disfrutar asique los pediré para esos días!

Ánimo que ya te va quedando menos!!

A
adara_732060
4/9/18 a las 14:49
En respuesta a rokia_8685689

Yo en las dos que me e echo en una pedi 3 dias y en otra a coincidido con mis vacaciones y en ninguna de las dos me a cuajado😞. A mi el embriologo me dijo solo reposo relativo 24h y despues vida normal. 

La verdad que nunca sabemos... No sabemos realmente si el reposo influye o no pero parece que si lo hacemos nos quedamos más tranquilas aunque si está de quedarse contigo lo hará de una forma u otra...

Tengo tanto miedo como ilusión... 

Era tu 1ª FIV?? Venga ánimo que la siguiente es la tuya!!!

A
adara_732060
4/9/18 a las 14:57
En respuesta a aizeti_760065

Yo en mi primera FIV fui al médico de cabecera y le dije que me diera la baja para estar más tranquila. Es una intervención quirúrgica y te sirve el justificante del Cerha. Tú dile que necesitas reposo y no estar estresada. A mi me funcionó. 

Muchas gracias!! En principio cogeré las vacaciones que no he disfrutado por eso no la voy a pedir, pero quería saber si se podía por saber que puedo contar con esa posibilidad... Descansaremos e intentaremos estar más tranquilas, haber si funciona (cruzaré los dedos!) y pronto puedo colgaros el ansiado +++

Me alegro por ti que te funcionara!!

K
kainat_6349351
4/9/18 a las 16:04

Hola chicas hace tiempo que no entraba!! Con esta calor el embarazo es insoportable pero bueno jeje. Polaris muchisima fuerza y ánimos para la próxima descansa y desconecta que todo llegará tarde o temprano. Para las que preguntáis por el reposo.. nose si influye o no yo solo hice reposo total el día de la trasfer, al siguiente día me fui de.viaje 7 horas de coche y recoge maletas y demás... nunca dejé de hacer tareas de.casa ni de sacar a la perra de 25 kilitos, osea vida normal. El trabajo lo dejé antes del tratamiento porque quería y podía centrarme en esto nada más. Luego me dio la hiperestimulacion ovarica y si tuve que hacer reposo pero ya tenía mi positivo en mano. Lo dicho que nose si afecta o no hacer reposo, yo hice vida normal y ya está creo que afecta más la.cabeza que otra cosa. Mucha suerte a todas!!

B
bassma_8005205
4/9/18 a las 16:22

Chicas, el jueves vuelvo a analítica y ecografia, el caso que ese día necesito justificante para el trabajo porq los otros días me ha coincidido trabajar de tarde. El el perpetuo cuando haga la analítica, donde lo pido? 

S
selin_6862663
4/9/18 a las 16:30

En la ventanilla donde te dan la pegatina. Una vez que te hagas la analítica entras por la puerta que hay en frente y da al despacho de las ventanillas. A mí siempre me lo da la chica de gafas del pelo corto rizado. Si quieres pregúntale cuando vayas a pedir las pegatinas

B
bassma_8005205
4/9/18 a las 16:46
En respuesta a selin_6862663

En la ventanilla donde te dan la pegatina. Una vez que te hagas la analítica entras por la puerta que hay en frente y da al despacho de las ventanillas. A mí siempre me lo da la chica de gafas del pelo corto rizado. Si quieres pregúntale cuando vayas a pedir las pegatinas

Muchas gracias

M
milko_1002889
4/9/18 a las 16:50
En respuesta a selin_6862663

En la ventanilla donde te dan la pegatina. Una vez que te hagas la analítica entras por la puerta que hay en frente y da al despacho de las ventanillas. A mí siempre me lo da la chica de gafas del pelo corto rizado. Si quieres pregúntale cuando vayas a pedir las pegatinas

Buenas chicas!! Las analíticas en el perpetuo son solo de lunes a viernes?? Es que me tengo que hacer la analítica el tercer día y según mis cuentas será el próximo sábado o domingo. Espero vuestra respuesta. Gracias. Estoy súper emocionada....empezamos con la primera Fiv

M
milko_1002889
4/9/18 a las 16:50
En respuesta a selin_6862663

En la ventanilla donde te dan la pegatina. Una vez que te hagas la analítica entras por la puerta que hay en frente y da al despacho de las ventanillas. A mí siempre me lo da la chica de gafas del pelo corto rizado. Si quieres pregúntale cuando vayas a pedir las pegatinas

Buenas chicas!! Las analíticas en el perpetuo son solo de lunes a viernes?? Es que me tengo que hacer la analítica el tercer día y según mis cuentas será el próximo sábado o domingo. Espero vuestra respuesta. Gracias. Estoy súper emocionada....empezamos con la primera Fiv

M
milko_1002889
4/9/18 a las 16:51

Ánimo y mucha suerte para todas!!!

Z
zidan_6409139
4/9/18 a las 17:12

dayma la analítica es del dia 2, 3 o 4. así que si te viene el jueves puedes hacértela el viernes, y si te viene el viernes el lunes. trankila.

M
milko_1002889
4/9/18 a las 18:24
En respuesta a zidan_6409139

dayma la analítica es del dia 2, 3 o 4. así que si te viene el jueves puedes hacértela el viernes, y si te viene el viernes el lunes. trankila.

Gracias

J
janine_974849
5/9/18 a las :32

buenas una pregunta en fiv siempre mandan hormonas es k malpartida me comentó que no me las mandaría pero nose si lo entendí mal o es así 

Z
zihan_778837
5/9/18 a las 8:24

Buenos días! sabriais decirme dónde se hacen las analíticas en el perpetuo? pensaba ir y preguntar, pero siempre me parece un laberinto...

P
puri_5989371
5/9/18 a las 8:26
En respuesta a janine_974849

buenas una pregunta en fiv siempre mandan hormonas es k malpartida me comentó que no me las mandaría pero nose si lo entendí mal o es así 

Yo siempre lo he visto con hormonas y además es más fuerte q en ia xq intentan sacar el máximo posible sin llegar a hiperestimular y eso es con hormonas. 

P
puri_5989371
5/9/18 a las 8:28
En respuesta a zihan_778837

Buenos días! sabriais decirme dónde se hacen las analíticas en el perpetuo? pensaba ir y preguntar, pero siempre me parece un laberinto...

Si no te lo conoces llegas mejor por la puerta principal del perpetuo y es todo recto al fondo.

L
lijuan_5942885
5/9/18 a las 10:23
En respuesta a zihan_778837

Buenos días! sabriais decirme dónde se hacen las analíticas en el perpetuo? pensaba ir y preguntar, pero siempre me parece un laberinto...

Hola, wad! Yo he ido hoy, si entras x la principal de perpett, está señalizado, está muy cerca de la entrada, no sé decirte si izquierda o derecha, xq yo he ido x el laberinto desde el materno y se me ha hecho super largo

L
lijuan_5942885
5/9/18 a las 10:24
En respuesta a bassma_8005205

Chicas, el jueves vuelvo a analítica y ecografia, el caso que ese día necesito justificante para el trabajo porq los otros días me ha coincidido trabajar de tarde. El el perpetuo cuando haga la analítica, donde lo pido? 

A la misma chica de ventanilla, cuando salgas, se lo pides

L
lijuan_5942885
5/9/18 a las 10:25

Yo he salido ya, todo bien. Mañana empiezo con los💉💉, me han bajado la cantidad de puregon que pusieron en un principio... El lunes vuelvo

R
rokia_8685689
5/9/18 a las 10:32
En respuesta a adara_732060

La verdad que nunca sabemos... No sabemos realmente si el reposo influye o no pero parece que si lo hacemos nos quedamos más tranquilas aunque si está de quedarse contigo lo hará de una forma u otra...

Tengo tanto miedo como ilusión... 

Era tu 1ª FIV?? Venga ánimo que la siguiente es la tuya!!!

No , era mi segunda fiv y tengo dos congeladitos esperandome. Yo tb estaba igual con miedo e ilusion es un cumulo de emociones por eso yo esta vez cuando me aga la transfer solo me cogere ese diadespue a trabajar porke en casa la cabeza da muchas vuelta y te da tiwmpo a pensar demasiado jajja aver si asin tengo mas suerte. Muchisima suerte para ti espero ke tengas pronto tu +++++

Z
zihan_778837
5/9/18 a las 13:20
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, wad! Yo he ido hoy, si entras x la principal de perpett, está señalizado, está muy cerca de la entrada, no sé decirte si izquierda o derecha, xq yo he ido x el laberinto desde el materno y se me ha hecho super largo

Muchas gracias! iré por la puerta principal, que parece ser la clave para no perderme
 

Z
zihan_778837
5/9/18 a las 13:20
En respuesta a lijuan_5942885

Yo he salido ya, todo bien. Mañana empiezo con los💉💉, me han bajado la cantidad de puregon que pusieron en un principio... El lunes vuelvo

Qué te tienes que pinchar? Cuántas veces al día?
 

J
jorge_7869612
5/9/18 a las 14:15
En respuesta a lijuan_5942885

Yo he salido ya, todo bien. Mañana empiezo con los💉💉, me han bajado la cantidad de puregon que pusieron en un principio... El lunes vuelvo

Que bien!! Venga Q ya empiezas!! 
Yo voy mañana, a ver Q tal.
Que día te ha bajado la regla?
es X hacerme una idea de q día voy a empezar a pincharme, los pinchazos suelen ser el tercer día de regla no? 

L
lijuan_5942885
5/9/18 a las 14:59
En respuesta a zihan_778837

Qué te tienes que pinchar? Cuántas veces al día?
 

150 de puregon y una ampolla de menopur, x la noche las dos

L
lijuan_5942885
5/9/18 a las 15:01
En respuesta a jorge_7869612

Que bien!! Venga Q ya empiezas!! 
Yo voy mañana, a ver Q tal.
Que día te ha bajado la regla?
es X hacerme una idea de q día voy a empezar a pincharme, los pinchazos suelen ser el tercer día de regla no? 

Pues como no he dejado de manchar desde que me puse el anillo, he contado como primer día de regla ayer, xq manche rojo y más abundante, pero hoy ya apenas mancho😥
tengo muchas ganas y mucho miedo también 😅😅😊

B
bassma_8005205
5/9/18 a las 15:20

Chicas mañana voy a ver si esta todo ya bien, imagino Q desde el lunes habrán ya crecido bastante y lo mismo este finde ya es la puncion.... Ayss Q nervios. Desde el lunes ya me pincho cetrotide, esperemos Q mañana ya tengan el tamaño idóneo, el lunes ya había algunos de 14 y 16 y otros de 11, 12 asiq por mis cálculos mañana ya habrán crecido bastante no? 

N
nyima_9897401
6/9/18 a las :21

Yo creo que porque tomes ácido folico no debe retrasarse la regla. A mi me ha pasado de estar pendiente de empezar, analíticas o algo y tener un retraso de 3 días o así. De todas formas si tienes más retraso hazte un test, mira yo! Quien me lo iba a decir!!

N
nyima_9897401
6/9/18 a las :24

Por cierto chicas, fui a urgencias al materno el lunes porque he estado malilla con un virus y me estás deshidratando! Así que me pusieron allí suero y demás. 
Ya que estaba allí me hicieron eco, y no veas que emoción, lo vi!! Le escuche el latido!! Esta bien de medida para el tiempo de gestación, así que va todo bien por ahora. 
El viernes tengo la cita en el privado, a ver cómo sigue, estoy deseando verle de nuevo, aunque con miedo siempre de que algo no vaya bien 

N
nyima_9897401
6/9/18 a las :26

Sobre hacer reposo tras las transferencias, yo he hecho reposo en las 3 transferencias y las 3 negativas. 
Sin embargo como sabéis me he quedado embarazada de forma natural y ha sido el mes que más ajetreada he estado, de limpieza en casa!! no digo que hagáis esfuerzos ni cojáis peso, pero que esto no se sabe nunca. 
De todas formas, suerte a todas!!

A
adara_732060
6/9/18 a las 8:29
En respuesta a rokia_8685689

No , era mi segunda fiv y tengo dos congeladitos esperandome. Yo tb estaba igual con miedo e ilusion es un cumulo de emociones por eso yo esta vez cuando me aga la transfer solo me cogere ese diadespue a trabajar porke en casa la cabeza da muchas vuelta y te da tiwmpo a pensar demasiado jajja aver si asin tengo mas suerte. Muchisima suerte para ti espero ke tengas pronto tu +++++

Yo es mi primera y también tengo 2 congelados esperandome, jiji...  La verdad que lo peor de todo y más en este tipo de procesos es la cabeza... Hay que estar distraida porque si no... Intentar hacer vida normal pero cuidandonos claro!

Bueno ya nos vamos contando, espero que tu también tengas mucha suerte!! Muchas gracias guapa y ánimo para ti y para todas también! 

Z
zihan_778837
6/9/18 a las 12:49
En respuesta a lijuan_5942885

150 de puregon y una ampolla de menopur, x la noche las dos

gracias! había leído en algún sitio que eran 3 pinchazos al día... no me gusta nada pincharme!

Z
zidan_6409139
6/9/18 a las 13:24
En respuesta a zihan_778837

gracias! había leído en algún sitio que eran 3 pinchazos al día... no me gusta nada pincharme!

wad son 3 desde el 5°o 7° día, cuando se comienza con el cetrocide... mucho ánimo!!!

E
eimi_9349627
6/9/18 a las 13:28

Hola chicas!!
alguna estais ala espera de que os llamen para la 1 fiv?...
sabeis por donde van llamando..?

I
iveta_8594912
6/9/18 a las 13:56

Buenos días chicas! Hoy he ido a revisión después de la hemorragia que tuve. Estoy de 9 semanas y se ve súper bien mi chiquitín o chiquitina y latidos 167 

Z
zidan_6409139
6/9/18 a las 14:15
En respuesta a iveta_8594912

Buenos días chicas! Hoy he ido a revisión después de la hemorragia que tuve. Estoy de 9 semanas y se ve súper bien mi chiquitín o chiquitina y latidos 167 

qué bien gonzalez!!!! ya de alta??? cómo tiene que emocionar eso!!!

I
iveta_8594912
6/9/18 a las 14:54

Siiii ya se alta!!! Vaya qué emoción más grande, aunque siempre vas con miedo hasta que te dicen que está todo perfecto. Animo a todas que en nada tenéis vuestro positivo!

I
illari_2794083
6/9/18 a las 15:01
En respuesta a iveta_8594912

Siiii ya se alta!!! Vaya qué emoción más grande, aunque siempre vas con miedo hasta que te dicen que está todo perfecto. Animo a todas que en nada tenéis vuestro positivo!

Me alegro muchísimo q todo vaya genial

Y
yanxi_6946272
7/9/18 a las 12:05

que bien! pense que todavia irian mas atrasados, yo soy del 20 de abril segun  ellos asi que cuando te llamen  avisa por aqui! gracias 

J
jorge_7869612
7/9/18 a las 17:56

Hola chicas!!
Hoy ya empiezo con los pinchacitos! ! De nuevo empezamos otro tratamiento un poco más animada q hace unos días pero con mucho miedo a Q pueda ir mal.
CartuC tu Q tal lo llevas?
Alguien más empezaba ahora? Esq somos muchas y se me olvida.

J
jorge_7869612
7/9/18 a las 17:58
En respuesta a iveta_8594912

Buenos días chicas! Hoy he ido a revisión después de la hemorragia que tuve. Estoy de 9 semanas y se ve súper bien mi chiquitín o chiquitina y latidos 167 

Enhorabuena que emoción! ! Q todo siga bien y tranquila.

N
nyima_9897401
7/9/18 a las 20:32

Chicas, yo he ido hoy y muy bien, esta muy bien de tamaño, 1,1cm, coincide perfectamente para 7 semanas de embarazo, y he escuchado el latido y muy emocionante. 
Esta todo perfecto y ya pues a seguir y que todo siga bien. 
Animo para todas y siempre positivas que es lo importante 

I
illari_2794083
7/9/18 a las 22:32
En respuesta a nyima_9897401

Chicas, yo he ido hoy y muy bien, esta muy bien de tamaño, 1,1cm, coincide perfectamente para 7 semanas de embarazo, y he escuchado el latido y muy emocionante. 
Esta todo perfecto y ya pues a seguir y que todo siga bien. 
Animo para todas y siempre positivas que es lo importante 

Me alegro muchísimo Daniela . Q todo siga genial

L
lijuan_5942885
7/9/18 a las 23:14
En respuesta a iveta_8594912

Buenos días chicas! Hoy he ido a revisión después de la hemorragia que tuve. Estoy de 9 semanas y se ve súper bien mi chiquitín o chiquitina y latidos 167 

Alaaaaa, qué emoción!! Debe ser un subidon tremendo...
me alegra mucho saber que estais bien!!
Un besazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir