Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
J
jorge_7869612
18/9/18 a las 23:43

Pues yo me pinche 8 días pero depende de cada Persona y ciclo.
Eso es hay Q empezar cn ganas!! Venga Q ya mismo estas al lio. 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

S
sonny_769235
19/9/18 a las :18

Hola chicas he llamado hoy para ver como van las 2listas fiv y me han dicho que estan llamando a las de primero de mayo que las estan dando para noviembre y como yo soy del 26 de mayo me tocaria para ultimo de noviembre o primero de diciembre 7 meses de lista de espera esto es por demas 

R
raya_8633510
19/9/18 a las 8:37
En respuesta a zidan_6409139

sabes cuánto dura??? pues un pokillo atacada sí... ahora igual me tomaré unas valerianas. ya me tomé el antibiótico. sabes si después se recomienda reposo o algo??? y alguien sabe dp cuánto se tarda en empezar de nuevo el tratamiento???

buenas noches

Según he leído en Internet suele durar unos 20/30 min. Malpartida no me dijo nada de guardar reposo, sólo que podría manchar un poco durante un par de días y que en cuanto tuviera los resultados (unos 15 días) podíamos empezar de nuevo el tratamiento.

L
lijuan_5942885
19/9/18 a las 9:06

Mum y gema! Muchísima suerte hoy, que vaya todo fenomenal!!
doli, te han llamado para decirte los fecundados? Cuando es tu transferencia?

Chicas, estoy flipada, ayer habló mi marido con un amigo suyo de Murcia que también está en tratamiento y le dijo que allí la lista de espera para primera Fiv son 30 meses!! Y que según este el presupuesto del gobierno de Murcis, tienen opción a uno o dos tratamiento... y no tienen centro propio, conciertan con clinicas privadas, y cada tratamiento te puede tocar en una clinica diferente... Nos parece que nuestras listas son interminables, pero creo que tenemos una suerte tremenda... El equipo del Cerha es buenísimo y están muy concienciados con la causa... Se que no es consuelo, pero es para tenerlo en cuenta...

Yo estoy bien, positiva, pero con los pies en la tierra, hablando a mi bichito, para que se quiera quedar conmigo 😄, 

De wad, andrea y nana no hemos vuelto a saver nada, no?
Muaccssssss

L
lijuan_5942885
19/9/18 a las 9:07

Saber 😅 el corrector 😬

J
jorge_7869612
19/9/18 a las 9:33
En respuesta a lijuan_5942885

Mum y gema! Muchísima suerte hoy, que vaya todo fenomenal!!
doli, te han llamado para decirte los fecundados? Cuando es tu transferencia?

Chicas, estoy flipada, ayer habló mi marido con un amigo suyo de Murcia que también está en tratamiento y le dijo que allí la lista de espera para primera Fiv son 30 meses!! Y que según este el presupuesto del gobierno de Murcis, tienen opción a uno o dos tratamiento... y no tienen centro propio, conciertan con clinicas privadas, y cada tratamiento te puede tocar en una clinica diferente... Nos parece que nuestras listas son interminables, pero creo que tenemos una suerte tremenda... El equipo del Cerha es buenísimo y están muy concienciados con la causa... Se que no es consuelo, pero es para tenerlo en cuenta...

Yo estoy bien, positiva, pero con los pies en la tierra, hablando a mi bichito, para que se quiera quedar conmigo 😄, 

De wad, andrea y nana no hemos vuelto a saver nada, no?
Muaccssssss

Estoy contigo en que el equipo del cerha es bueno, yo personalmente estoy contenta cn el trato recibido.

Mi transferencia si todo sigue bien es mañana.
Sigue así de positiva veras como todo va a ir bien.

E
erick_1005355
19/9/18 a las 11:36

Hola chicas!!
Yo estuve ayer en control y s
dice que va todo biien el viernes 21 vuelvo....haber que tal
cartucc mucha suerte y que pronto cuelges posii!!
a todas las demas mucha suerte en el tramo que esteis 
😘😘😘

Z
zidan_6409139
19/9/18 a las 15:15
En respuesta a lijuan_5942885

Mum y gema! Muchísima suerte hoy, que vaya todo fenomenal!!
doli, te han llamado para decirte los fecundados? Cuando es tu transferencia?

Chicas, estoy flipada, ayer habló mi marido con un amigo suyo de Murcia que también está en tratamiento y le dijo que allí la lista de espera para primera Fiv son 30 meses!! Y que según este el presupuesto del gobierno de Murcis, tienen opción a uno o dos tratamiento... y no tienen centro propio, conciertan con clinicas privadas, y cada tratamiento te puede tocar en una clinica diferente... Nos parece que nuestras listas son interminables, pero creo que tenemos una suerte tremenda... El equipo del Cerha es buenísimo y están muy concienciados con la causa... Se que no es consuelo, pero es para tenerlo en cuenta...

Yo estoy bien, positiva, pero con los pies en la tierra, hablando a mi bichito, para que se quiera quedar conmigo 😄, 

De wad, andrea y nana no hemos vuelto a saver nada, no?
Muaccssssss

totalmente de acuerdo... en Barcelona creo que eran 2 años... y para quienes necesitan muestra de semen incluso más paradas pq se quedaron sin muestras.... 

pero consuelo de muchos... no me vale... sigo pensando como las demás, que las listas de espera son demasiado largas... nos eternizamos... yo llevo para el primer tratamiento como año y medio... con pruebas y baches de por medio... en fin... tb decir que tb estoy contenta con el personal!!!!


Gema, qué tal??? cómo fue??? yo me tomé un valium y la verdad que genial... no me ha dolido nada de nada... no me han puesto ni espéculo... pero no ha servido... voy a quirúrgica... 😓🤷‍♀️

A
aiora_762778
19/9/18 a las 16:17
En respuesta a zidan_6409139

totalmente de acuerdo... en Barcelona creo que eran 2 años... y para quienes necesitan muestra de semen incluso más paradas pq se quedaron sin muestras.... 

pero consuelo de muchos... no me vale... sigo pensando como las demás, que las listas de espera son demasiado largas... nos eternizamos... yo llevo para el primer tratamiento como año y medio... con pruebas y baches de por medio... en fin... tb decir que tb estoy contenta con el personal!!!!


Gema, qué tal??? cómo fue??? yo me tomé un valium y la verdad que genial... no me ha dolido nada de nada... no me han puesto ni espéculo... pero no ha servido... voy a quirúrgica... 😓🤷‍♀️

Al.final te tienen que operar ??? 😥

Z
zidan_6409139
19/9/18 a las 16:56
En respuesta a aiora_762778

Al.final te tienen que operar ??? 😥

😕😩🤷‍♀️ noaaa que al final  me adelantas... jejejjeje

qué paciencia madre mía 😥😥😥

L
lijuan_5942885
19/9/18 a las 17:06
En respuesta a zidan_6409139

😕😩🤷‍♀️ noaaa que al final  me adelantas... jejejjeje

qué paciencia madre mía 😥😥😥

Te tienen que operar mum? Cómo te encuentras? Ha Sido muy duro?
se hace todo muy largo, pero acaba llegando el momento de ponernos al lío, espero que todas alcancemos nuestra recompensa, nos lo merecemos por luchadoras, por guerreras y por que seremos unas madres maravillosas
Muaccssssss

R
raya_8633510
19/9/18 a las 17:10
En respuesta a lijuan_5942885

Mum y gema! Muchísima suerte hoy, que vaya todo fenomenal!!
doli, te han llamado para decirte los fecundados? Cuando es tu transferencia?

Chicas, estoy flipada, ayer habló mi marido con un amigo suyo de Murcia que también está en tratamiento y le dijo que allí la lista de espera para primera Fiv son 30 meses!! Y que según este el presupuesto del gobierno de Murcis, tienen opción a uno o dos tratamiento... y no tienen centro propio, conciertan con clinicas privadas, y cada tratamiento te puede tocar en una clinica diferente... Nos parece que nuestras listas son interminables, pero creo que tenemos una suerte tremenda... El equipo del Cerha es buenísimo y están muy concienciados con la causa... Se que no es consuelo, pero es para tenerlo en cuenta...

Yo estoy bien, positiva, pero con los pies en la tierra, hablando a mi bichito, para que se quiera quedar conmigo 😄, 

De wad, andrea y nana no hemos vuelto a saver nada, no?
Muaccssssss

Gracias por los ánimos cartucc, ha sido un mal rato pero ya pasó. MUM qué tal te ha ido? Te han dado alguna recomendación para después? A mi no me han dicho nada, tenía tantas ganas de salir que no he preguntado.Ahora a esperar a la siguiente cita para seguir con el proceso.

Tienes mucha razón, tenemos suerte de tener este servicio incluido en la seguridad social y con grandes profesionales y es verdad que en otras comunidades autónomas las listas de espera son para asustarse.

Sigue hablando con tu bichito que seguro que está la mar de cómodo ahí dentro.

R
raya_8633510
19/9/18 a las 17:23
En respuesta a zidan_6409139

totalmente de acuerdo... en Barcelona creo que eran 2 años... y para quienes necesitan muestra de semen incluso más paradas pq se quedaron sin muestras.... 

pero consuelo de muchos... no me vale... sigo pensando como las demás, que las listas de espera son demasiado largas... nos eternizamos... yo llevo para el primer tratamiento como año y medio... con pruebas y baches de por medio... en fin... tb decir que tb estoy contenta con el personal!!!!


Gema, qué tal??? cómo fue??? yo me tomé un valium y la verdad que genial... no me ha dolido nada de nada... no me han puesto ni espéculo... pero no ha servido... voy a quirúrgica... 😓🤷‍♀️

Hasta que no he enviado el mensaje anterior no se me ha actualizado la página y no he visto tu mensaje.

No puedo tomar antiinflamatorio ni valium y la verdad es que me ha dolido y aún sigo molesta y sangrando bastante. Resulta que era un pseudo polipo, un engrosamiento del endometrio le ha costado acceder a él pero me lo ha quitado todo.

Qué ha pasado? Cómo es que te envían a quirúrgica?

Z
zidan_6409139
19/9/18 a las 19:13
En respuesta a lijuan_5942885

Te tienen que operar mum? Cómo te encuentras? Ha Sido muy duro?
se hace todo muy largo, pero acaba llegando el momento de ponernos al lío, espero que todas alcancemos nuestra recompensa, nos lo merecemos por luchadoras, por guerreras y por que seremos unas madres maravillosas
Muaccssssss

muchas gracias cartuc... cómo cansa esto!!! no es cabreo, no es desilusión, es hartazco... ojjjj lo bueno que la prueba genial. El gine y las enfermeras superamables y comprensivos. como al final no me quitaron nada, no he tenido ningún dolor... mi miedo era a eso... sobretodo al dilatarse el cuello del útero... pero nada... ni el líquido sentía... un abrazote cartuc!!!! cuidate mucho!!!!

Z
zidan_6409139
19/9/18 a las 19:20
En respuesta a raya_8633510

Hasta que no he enviado el mensaje anterior no se me ha actualizado la página y no he visto tu mensaje.

No puedo tomar antiinflamatorio ni valium y la verdad es que me ha dolido y aún sigo molesta y sangrando bastante. Resulta que era un pseudo polipo, un engrosamiento del endometrio le ha costado acceder a él pero me lo ha quitado todo.

Qué ha pasado? Cómo es que te envían a quirúrgica?

jo gema, pues me acordé de tí porque te llamaron junto a mí... ibas después supuestamente... cómo lo siento lo de las molestias... ponte calorcito, igual alivia... aunque con estos calores.... pues yo voy a quirúrgica pq soy tan fantástica y generosa... que en lugar de 1 como en el cerha, ahora aparecen 4!!!!!!! vaya chasco... qué ilusa de mi... que pensaba que igual no encontrarían nada pq lo hubiera echado con la regla.... vaya tela... en fin... a finales de octubre el preoperatorio e imagino/espero que para noviembre la prueba... suma y sigue... me veo que llego a diciembre y nada... y cierran en Navidad... así que... al final me voy a los 2 años para completar el primer tratamiento... qué cansancio!!!! En fin... lo importante es que tú al menos vas para adelante!!! y la siguiente cita cómo es?? te llaman del cerha o has ido tú??? venga!!!! espero que esos dolores pasen rápido y vayas prontito a por tus babies!!!! ya sabes lo que dicen: mujer legrada mujer preñada!!!!! venos contando

L
lijuan_5942885
19/9/18 a las 19:47
En respuesta a erick_1005355

Hola chicas!!
Yo estuve ayer en control y s
dice que va todo biien el viernes 21 vuelvo....haber que tal
cartucc mucha suerte y que pronto cuelges posii!!
a todas las demas mucha suerte en el tramo que esteis 
😘😘😘

Suerte para ti, también!!

L
lijuan_5942885
19/9/18 a las 19:57
En respuesta a zidan_6409139

jo gema, pues me acordé de tí porque te llamaron junto a mí... ibas después supuestamente... cómo lo siento lo de las molestias... ponte calorcito, igual alivia... aunque con estos calores.... pues yo voy a quirúrgica pq soy tan fantástica y generosa... que en lugar de 1 como en el cerha, ahora aparecen 4!!!!!!! vaya chasco... qué ilusa de mi... que pensaba que igual no encontrarían nada pq lo hubiera echado con la regla.... vaya tela... en fin... a finales de octubre el preoperatorio e imagino/espero que para noviembre la prueba... suma y sigue... me veo que llego a diciembre y nada... y cierran en Navidad... así que... al final me voy a los 2 años para completar el primer tratamiento... qué cansancio!!!! En fin... lo importante es que tú al menos vas para adelante!!! y la siguiente cita cómo es?? te llaman del cerha o has ido tú??? venga!!!! espero que esos dolores pasen rápido y vayas prontito a por tus babies!!!! ya sabes lo que dicen: mujer legrada mujer preñada!!!!! venos contando

Ayy, me da tanta rabia que pasemos por tanto... Pero tenemos que estar positivas, de verdad, que cansa y mucho (yo llevo ocho años) pero tenemos que estar fuertes y positivas, sobretodo por nosotras, por nuestra salud mental y porque aunque ser madres es nuestro mayor deseo, lo más importante es disfrutar el día a día con lo que tenemos, con nuestra familia y amigos y, sobretodo, con nuestra pareja, xq esto desgasta y mucho, y no nos merecemos que además de todo lo que sufrimos, nuestras parejas se resientan...
así que, nada, chicas, a apretar los dientes, levantar la cabeza, sonreír y a ponernos el mundo por montera, con nosotras no puede nada ni nadie.
Muaccssssss!!

Z
zidan_6409139
19/9/18 a las 20:23
En respuesta a lijuan_5942885

Ayy, me da tanta rabia que pasemos por tanto... Pero tenemos que estar positivas, de verdad, que cansa y mucho (yo llevo ocho años) pero tenemos que estar fuertes y positivas, sobretodo por nosotras, por nuestra salud mental y porque aunque ser madres es nuestro mayor deseo, lo más importante es disfrutar el día a día con lo que tenemos, con nuestra familia y amigos y, sobretodo, con nuestra pareja, xq esto desgasta y mucho, y no nos merecemos que además de todo lo que sufrimos, nuestras parejas se resientan...
así que, nada, chicas, a apretar los dientes, levantar la cabeza, sonreír y a ponernos el mundo por montera, con nosotras no puede nada ni nadie.
Muaccssssss!!

jejejje. muchísimas gracias guapa!!!! no nos queda otra!!!! a por todo guerreras!!!!!!!! un besazo!!!!

R
raya_8633510
19/9/18 a las 20:46
En respuesta a zidan_6409139

jo gema, pues me acordé de tí porque te llamaron junto a mí... ibas después supuestamente... cómo lo siento lo de las molestias... ponte calorcito, igual alivia... aunque con estos calores.... pues yo voy a quirúrgica pq soy tan fantástica y generosa... que en lugar de 1 como en el cerha, ahora aparecen 4!!!!!!! vaya chasco... qué ilusa de mi... que pensaba que igual no encontrarían nada pq lo hubiera echado con la regla.... vaya tela... en fin... a finales de octubre el preoperatorio e imagino/espero que para noviembre la prueba... suma y sigue... me veo que llego a diciembre y nada... y cierran en Navidad... así que... al final me voy a los 2 años para completar el primer tratamiento... qué cansancio!!!! En fin... lo importante es que tú al menos vas para adelante!!! y la siguiente cita cómo es?? te llaman del cerha o has ido tú??? venga!!!! espero que esos dolores pasen rápido y vayas prontito a por tus babies!!!! ya sabes lo que dicen: mujer legrada mujer preñada!!!!! venos contando

Pues llegué a las 10.30 y en el volante tenía cita a las 11 que es a la hora que entré. No me han dicho nada.

En cuanto salí me fui al Cerha a por la cita me ven en 21 días para darme resultados y cuadrar la medicación para evitar hiperestimular de nuevo.

Cómo lo siento, no me imagino lo frustrada que te debes sentir...no nos queda más que armarnos de paciencia, a estas alturas yo contaba con haber intentado al menos una inseminación pero en estas cosas nada sale como esperas y hay demasiados imprevistos con los que no contamos.

Mucho ánimo!!!que el tiempo pasa y todo pequeño pasito que damos es un avance. 

Z
zidan_6409139
19/9/18 a las 21:02
En respuesta a raya_8633510

Pues llegué a las 10.30 y en el volante tenía cita a las 11 que es a la hora que entré. No me han dicho nada.

En cuanto salí me fui al Cerha a por la cita me ven en 21 días para darme resultados y cuadrar la medicación para evitar hiperestimular de nuevo.

Cómo lo siento, no me imagino lo frustrada que te debes sentir...no nos queda más que armarnos de paciencia, a estas alturas yo contaba con haber intentado al menos una inseminación pero en estas cosas nada sale como esperas y hay demasiados imprevistos con los que no contamos.

Mucho ánimo!!!que el tiempo pasa y todo pequeño pasito que damos es un avance. 

qué bien!!! en 21 diítas te ven!!! qué rápido!!! ojalá para octubre tengas tu +!!!!!

pues más que frustración siento cansancio, como algo que ves pero que no acabas alcanzando... lo ves cerquísima y por una cosa u otra se distancia y nunca más lo consigues coger.... 

en fin... a aprovechar estos meses para cuidarme e ir superfuerte cuando me pongan a mis pezqueñines...

un besazo y espero que el dolor vaya remitiendo y consigas descansar!!!

A
aiora_762778
19/9/18 a las 22:01
En respuesta a zidan_6409139

😕😩🤷‍♀️ noaaa que al final  me adelantas... jejejjeje

qué paciencia madre mía 😥😥😥

Tranquila todo llega el caso es estar bien para escribir los embriones ...yo aun sigo sin regla pero bueno nose si llamar y hablar con Carmina para ver si en octubre si acaso no baja la puedo provocar....hoy que tal te a ido????

Z
zidan_6409139
19/9/18 a las 22:25
En respuesta a aiora_762778

Tranquila todo llega el caso es estar bien para escribir los embriones ...yo aun sigo sin regla pero bueno nose si llamar y hablar con Carmina para ver si en octubre si acaso no baja la puedo provocar....hoy que tal te a ido????

llama si te quedas más tranquila, a ver qué te dice. 

bueno.... pues irme... no me ha ido ni mal ni bien... me he quedado igual. tengo que ir a quirúrgica... ahora parece ser que tengo 4, en lugar de 1.... ojjjjj. he estado mirando mis ciclos y demás... y si consiguen hacerme la prueba a principios de noviembre no sé si tendría tiempo para hacerme la transferencia... pq no sé cuánto tiempo tendré que esperar... si no es así hasta finales de enero principios de febrero no seguiría... ojjjj de verdad.... qué eterno.... perdona... pero voy estoy muy cansada de todo esto.... 

llama mañana a Carmina a ver qué te dice. un besote guapa!!!

L
lijuan_5942885
20/9/18 a las 9:17
En respuesta a zidan_6409139

llama si te quedas más tranquila, a ver qué te dice. 

bueno.... pues irme... no me ha ido ni mal ni bien... me he quedado igual. tengo que ir a quirúrgica... ahora parece ser que tengo 4, en lugar de 1.... ojjjjj. he estado mirando mis ciclos y demás... y si consiguen hacerme la prueba a principios de noviembre no sé si tendría tiempo para hacerme la transferencia... pq no sé cuánto tiempo tendré que esperar... si no es así hasta finales de enero principios de febrero no seguiría... ojjjj de verdad.... qué eterno.... perdona... pero voy estoy muy cansada de todo esto.... 

llama mañana a Carmina a ver qué te dice. un besote guapa!!!

Es normal que estuvieras cansada y frustrada con el día tan duro que tuviste, seguro que hoy ves las cosas de otra manera, descansa y coge fuerzas, que tus pequeños te necesitan al 100% para cuando los recibas!! 
muacss

L
lijuan_5942885
20/9/18 a las 9:19
En respuesta a aiora_762778

Tranquila todo llega el caso es estar bien para escribir los embriones ...yo aun sigo sin regla pero bueno nose si llamar y hablar con Carmina para ver si en octubre si acaso no baja la puedo provocar....hoy que tal te a ido????

Suelen decir que lo mejor es lo más natural posible, pero claro, debe ser desesperante estar esperando a que te baje y que no llegue, llama a Carmina y pregunta, ellos te van a aconsejar lo mejor
muaccs
Suerte!

Z
zidan_6409139
20/9/18 a las 9:55
En respuesta a lijuan_5942885

Es normal que estuvieras cansada y frustrada con el día tan duro que tuviste, seguro que hoy ves las cosas de otra manera, descansa y coge fuerzas, que tus pequeños te necesitan al 100% para cuando los recibas!! 
muacss

muchas gracias guapa!!! un besazo.

seguro que todo esto tiene un lado positivo!!!! y ya se lo estoy encontrando!!! hay que cambiar la mentalidad si no nos hundiríamos... y nosotras somos unas guerreras!!!!!!!!💪💪💪

K
kainat_6349351
20/9/18 a las 9:57
En respuesta a aiora_762778

Tranquila todo llega el caso es estar bien para escribir los embriones ...yo aun sigo sin regla pero bueno nose si llamar y hablar con Carmina para ver si en octubre si acaso no baja la puedo provocar....hoy que tal te a ido????

Pues Carmina te dirá lo de siempre que mejor natural.... no nos comprenden!!! A mi siempre siempre me dijeron que si no baja que progeffik y listo me lodijo tanto malpartida como macedo porque en cada consulta insistía en que hacer si no baja que me conozco mi cuerpo!!!

K
kainat_6349351
20/9/18 a las 10:01

Ánimo chicas!! Os sigo leyendo aunque no participe mucho. Suerte a todas las que estáis en la recta final y paciencia y fe para las que tienen algun bachecillo que saltar, todo tiene solución en esta vida!! No penséis en los tiempos porque os amargareis más!! Yo aquí estoy camino de mis 36 semanitas ya y pensaba que nunca me vería embarazada, no perdáis la esperanza. Besos a todas

A
aiora_762778
20/9/18 a las 12:02
En respuesta a zidan_6409139

llama si te quedas más tranquila, a ver qué te dice. 

bueno.... pues irme... no me ha ido ni mal ni bien... me he quedado igual. tengo que ir a quirúrgica... ahora parece ser que tengo 4, en lugar de 1.... ojjjjj. he estado mirando mis ciclos y demás... y si consiguen hacerme la prueba a principios de noviembre no sé si tendría tiempo para hacerme la transferencia... pq no sé cuánto tiempo tendré que esperar... si no es así hasta finales de enero principios de febrero no seguiría... ojjjj de verdad.... qué eterno.... perdona... pero voy estoy muy cansada de todo esto.... 

llama mañana a Carmina a ver qué te dice. un besote guapa!!!

Los tratamiento cansa mucho son nuy largo todo y encina si encontramos piedras en el camino peor se hace .....no piense en el tiempo piensa que estan esperandote y cuando estes bien te los pones....yo a final de  mes si no baja llamo para preguntar y tal haber que me dicen un beso y Anímate que todo llega

A
aiora_762778
20/9/18 a las 12:04
En respuesta a lijuan_5942885

Suelen decir que lo mejor es lo más natural posible, pero claro, debe ser desesperante estar esperando a que te baje y que no llegue, llama a Carmina y pregunta, ellos te van a aconsejar lo mejor
muaccs
Suerte!

Si eso are habia leido aqui que lo mejor es natural...pero asi la llamo y saben xk no voy jajaja y nada paciencia ya bajara ...que te valla muy bien cartuc

A
aiora_762778
20/9/18 a las 12:06
En respuesta a kainat_6349351

Pues Carmina te dirá lo de siempre que mejor natural.... no nos comprenden!!! A mi siempre siempre me dijeron que si no baja que progeffik y listo me lodijo tanto malpartida como macedo porque en cada consulta insistía en que hacer si no baja que me conozco mi cuerpo!!!

Yo kiero saber si para poner embriones es malo o afecta en algo provocar la regla con progeffik....xk oye tampoco quiero que llegue diciembre y sin ponerme mis embriones que bastante pase ya cuando la puncion....yo si veo que no baja tenia pensado provocarla 

L
lijuan_5942885
20/9/18 a las 16:47
En respuesta a kainat_6349351

Ánimo chicas!! Os sigo leyendo aunque no participe mucho. Suerte a todas las que estáis en la recta final y paciencia y fe para las que tienen algun bachecillo que saltar, todo tiene solución en esta vida!! No penséis en los tiempos porque os amargareis más!! Yo aquí estoy camino de mis 36 semanitas ya y pensaba que nunca me vería embarazada, no perdáis la esperanza. Besos a todas

36 semanas ya, Faty!! Madre mía, te queda nada para ver su carita!! Cuando nazca, y te encuentres con ganas, pasa a saludar y a decirnos que ha salido todo bien, nos vamos a poner muy contentas.
suerte, guapa
Muaccssssss

L
lijuan_5942885
20/9/18 a las 22:15

Qué tal ha ido tu transferencia, doli? Cómo te encuentras?

J
jorge_7869612
20/9/18 a las 22:34
En respuesta a lijuan_5942885

Qué tal ha ido tu transferencia, doli? Cómo te encuentras?

Bueno pues mi transfer bien, me he puesto 2 embriones!! Me lo han hecho fenomenal no he sentido nada y estoy muy bien, lo peor la progesterona llevo 2 días con los efectos secundarios pero bueno.Ahora a esperar y Q siga bien la cosa.

J
jorge_7869612
20/9/18 a las 22:39
En respuesta a zidan_6409139

llama si te quedas más tranquila, a ver qué te dice. 

bueno.... pues irme... no me ha ido ni mal ni bien... me he quedado igual. tengo que ir a quirúrgica... ahora parece ser que tengo 4, en lugar de 1.... ojjjjj. he estado mirando mis ciclos y demás... y si consiguen hacerme la prueba a principios de noviembre no sé si tendría tiempo para hacerme la transferencia... pq no sé cuánto tiempo tendré que esperar... si no es así hasta finales de enero principios de febrero no seguiría... ojjjj de verdad.... qué eterno.... perdona... pero voy estoy muy cansada de todo esto.... 

llama mañana a Carmina a ver qué te dice. un besote guapa!!!

La verdad esq se hace muy pesado y más cd te surgen estos problemas, cualquier espera X pequeña q sea se nos hace eterna, algo normal ya q llevamos tanto tiempo queriendo ser madres q la desesperación llega.
Venga mum q ya pronto lo tienes contigo los meses pasan pronto.
Ánimo.

Z
zidan_6409139
20/9/18 a las 22:42
En respuesta a jorge_7869612

Bueno pues mi transfer bien, me he puesto 2 embriones!! Me lo han hecho fenomenal no he sentido nada y estoy muy bien, lo peor la progesterona llevo 2 días con los efectos secundarios pero bueno.Ahora a esperar y Q siga bien la cosa.

qué bien!!!! ya los tienes contigo!! 2 porque tú lo has elegido??? qué te dijeron los del laboratorio? mucha suerte. cuidaros mucho y al rico acuarius!!!

Z
zidan_6409139
20/9/18 a las 22:43
En respuesta a jorge_7869612

La verdad esq se hace muy pesado y más cd te surgen estos problemas, cualquier espera X pequeña q sea se nos hace eterna, algo normal ya q llevamos tanto tiempo queriendo ser madres q la desesperación llega.
Venga mum q ya pronto lo tienes contigo los meses pasan pronto.
Ánimo.

ains muchas gracias!!! estoy intentando ver todo lo positivo que tiene todo esto... no queda otra.... un besito

L
lijuan_5942885
21/9/18 a las 7:08
En respuesta a jorge_7869612

Bueno pues mi transfer bien, me he puesto 2 embriones!! Me lo han hecho fenomenal no he sentido nada y estoy muy bien, lo peor la progesterona llevo 2 días con los efectos secundarios pero bueno.Ahora a esperar y Q siga bien la cosa.

Qué bien, 2!! Que haya suerte y se queden los dos con su mami!!
Yo también estoy csnsada, y me han dicho que es por la progesterona, que baja la tensión arterial... Todo sea por conseguir que nuestros piojos se queden en nuestras barriguitas 😍😍
Un besote!

R
raya_8633510
21/9/18 a las 11:20
En respuesta a zidan_6409139

ains muchas gracias!!! estoy intentando ver todo lo positivo que tiene todo esto... no queda otra.... un besito

Mum me alegra un montón que seas capaz de encontrar el lado positivo, además como bien me dijiste "mujer legrada, mujer preñada" ya veras como después de la cirugía tendrás más posibilidades en el tratamiento. Tengo en mi entorno amigas que han pasado por eso y algunas hasta se han quedado embarazadas de forma natural cuando los médicos no lo creían posible.
Cartuc cuándo te toca hacerte el test? Doli a salido de ellos el ponerte los 2, o es posible pedirlo?

L
lijuan_5942885
21/9/18 a las 11:48
En respuesta a raya_8633510

Mum me alegra un montón que seas capaz de encontrar el lado positivo, además como bien me dijiste "mujer legrada, mujer preñada" ya veras como después de la cirugía tendrás más posibilidades en el tratamiento. Tengo en mi entorno amigas que han pasado por eso y algunas hasta se han quedado embarazadas de forma natural cuando los médicos no lo creían posible.
Cartuc cuándo te toca hacerte el test? Doli a salido de ellos el ponerte los 2, o es posible pedirlo?

El 1 de octubre me lo hago, queda todavía 😅
 A mi me preguntaron qué cuantos pensaba ponerme? Le dijimos que estábamos en duda y nos aconsejó que uno, xq dicen que hay mayor posibilidad de embarazo con uno solo, como no lo teníamos claro, nos decidimos por uno y ahora estoy contenta con la decisión, sabiendo que me quedan más congelados jeje, pero también te queda la cosilla de tener mellizos, que en mi familia hay bastantes...

J
jorge_7869612
21/9/18 a las 12:34

Pues yo siempre he tenido claro 2, nunca he escuchado Q había más posibilidades con 1, lo único Q me dijo la embriologa esq en el.embarazo tienes más riesgos.
Pero teniendo en CUENTA q si me ponía 1 los demás los llevaban a 5 días me daba miedo perderlos, no me los congelaba ayer sino q los dejaban hasta el sábado, entonces hemos preferido transferir 2 X si acaso, nos quedan otros 2 más flojos q los dejan hasta mañana, pero de momento 2 están conmigo, no voy a correr el riesgo de perder todos, asiq transferidos están.
En la privada no suelen poner impedimento en ponerte 2 y eso Q ellos hacen más negocio si congelas, de hecho mi ginecologa no me puso ningún impedimento en transferir 2 y me llego a decir Q hay más probabilidad, pero.... Hay tantas cosas.....Unos dicen una cosa y otros otra. Es una decisión muy personal y hay Q tenerlo muy muy claro.

J
jorge_7869612
21/9/18 a las 12:38
En respuesta a raya_8633510

Mum me alegra un montón que seas capaz de encontrar el lado positivo, además como bien me dijiste "mujer legrada, mujer preñada" ya veras como después de la cirugía tendrás más posibilidades en el tratamiento. Tengo en mi entorno amigas que han pasado por eso y algunas hasta se han quedado embarazadas de forma natural cuando los médicos no lo creían posible.
Cartuc cuándo te toca hacerte el test? Doli a salido de ellos el ponerte los 2, o es posible pedirlo?

Es posible pedirlo ellos intentan q t pongas 1 xq 2 siempre es un embarazo de riesgo y eso ellos lo quieren evitar, pero si tu dices Q quieres 2 y sigues con tu decisión firme, no te ponen pega al menos a mi.

L
lijuan_5942885
21/9/18 a las 12:52
En respuesta a jorge_7869612

Es posible pedirlo ellos intentan q t pongas 1 xq 2 siempre es un embarazo de riesgo y eso ellos lo quieren evitar, pero si tu dices Q quieres 2 y sigues con tu decisión firme, no te ponen pega al menos a mi.

A mí "pegas" como tal no me puso, pero le dijimos que no lo teníamos claro, y nos dijo eso, que dos embriones eran dos "cuerpos extraños en el útero" (tal cual lo dijo 😮) y había más posibilidades de rechazo, pero ya sabéis, a cada unos dicen una cosa y está claro que intentan evitar los embarazos gemelares, a mí me los congelaron ese mismo día, con lo que me facilitaron mucho la decisión... Y sobretodo, que mi marido tenía más claro lo de dos, pero yo tenía muchas dudas y la verdad es que respiré tranquila cuando decidí uno, xq pensar en dos, en cambiar de casa, de coche, etc... Me abrumaba... Pero, claro, es mi situación personal, si estuviera en otra, lo mismo no me hubiera planteado solo uno, x más que la embriologa me hubiera aconsejado...
lo importante es que se queden con nosotras, ya sea uno o dos o los que quieran venir 😂😂😂

E
erick_1005355
21/9/18 a las 14:02

Hola chicas!!
Ya de camino a casita!! El Domingo tengo la puncion...ya estoy nerviosa jejeje

F
fatou_771878
21/9/18 a las 18:53

Buenas esta mañana me hice la punción pero la transferencia hasta noviembre m han dicho Q no x hiperestimulacion. La cosa es Q m han mandado progefik y estoy manchando no se si es normal tengo un poco de dolor en la zona. Necesito saber si os ha pasado tb. Gracias y suerte chicas

L
lijuan_5942885
21/9/18 a las 20:40
En respuesta a erick_1005355

Hola chicas!!
Ya de camino a casita!! El Domingo tengo la puncion...ya estoy nerviosa jejeje

Tranquila, Topita, que no te enteras de nada!! Yo lo pasé peor aguantando me las ganas de orinar para la transferencia, la punción no es nada 😃, seguro que todo saldrá bien
muaccssssss

L
lijuan_5942885
21/9/18 a las 20:41
En respuesta a fatou_771878

Buenas esta mañana me hice la punción pero la transferencia hasta noviembre m han dicho Q no x hiperestimulacion. La cosa es Q m han mandado progefik y estoy manchando no se si es normal tengo un poco de dolor en la zona. Necesito saber si os ha pasado tb. Gracias y suerte chicas

Yo tb tuve dolor, manchéun poquito, pero poca cosa, pero dolor sí tuve...

J
jorge_7869612
21/9/18 a las 22:14
En respuesta a erick_1005355

Hola chicas!!
Ya de camino a casita!! El Domingo tengo la puncion...ya estoy nerviosa jejeje

Mucha suerte y tranquila q no es nada.
Que salga todo genial.

J
jorge_7869612
21/9/18 a las 22:18
En respuesta a fatou_771878

Buenas esta mañana me hice la punción pero la transferencia hasta noviembre m han dicho Q no x hiperestimulacion. La cosa es Q m han mandado progefik y estoy manchando no se si es normal tengo un poco de dolor en la zona. Necesito saber si os ha pasado tb. Gracias y suerte chicas

Es normal Q hoy tngas un poquito de dolor y encima si estabas hiperestimulada pues más, pero tranquila q mañana ya estarás mucho mejor.

Z
zidan_6409139
21/9/18 a las 22:45

topita, de verdad. ve supertranquila!!!! yo fui atacada ante el desconocimiento... pero te digo que no me enteré de nada!!!! un sueñito superrico!!!! dp sí que un poquillo de molestia y ya no recuerdo si manché...

gema qué tal vas??? yo ayer nada pero hoy estoy manchando... tú tb??? no sé si es normal... es un hilillo cd me limpio...

L
lijuan_5942885
22/9/18 a las 9:27
En respuesta a erick_1005355

Hola chicas!!
Ya de camino a casita!! El Domingo tengo la puncion...ya estoy nerviosa jejeje

Tranquila, Topita, que no te enteras de nada... Va a ir todo fenomenal...
nos cuentas!!
Muaccssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook