Chicas para fiv cerha badajoz
Hola chicas cuanto tiempo... He estado muy desconectada la verdad... Alguien sabe decirme por donde van llamando para 2ª FIV??
Graciass 😘😘
Van por julio !!!!
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Por cierto llame ayer y me dijo que llame en mi próxima regla y le comenté que me tenían. Que mandar medicación y me dijo que si pero que me darían para el día siguiente y pincharme el tercer día de regla es muy raro verdad
Joooo princesa mucho animo !!!
Hola chicas. Tengo una amiga que ha empezado fiv en el cerha, y anteriormente se hizo fiv po privado, Le queda un embrión congelado. Ella lo ha comentado en cerha pero nadie Le dijo nada. Ahora ha escuchado que si tienes congelados no se puede hacer fiv en ss y que tienes que firmarlo. Yo la he dicho que no recuerdo haber firmado ningún papel que pusiera nada de eso. Además ella lo comentó y no la dijeron nada. Vosotras habéis firmado algo?
Yo si firme
Pues para que me recete el puregon y el otro pinchazo que es muy precipitado
no te preocupes que a mi me lo hacian asi, llamaba cuando me bajaba y me daban cita para el 2 o 3 día de regla , iba a por la medicación ese dia y empezaba a pincharme el dia 3 o 4 de ciclo.
Buenas tardes chicas confirmó que mi primera IA ha sido negativa no sé si me haré una segunda y comentarle a malpartida de pasar a FIV suerte a todas las demás
Hola princesa. Tienes otros dos intentos. Cada intento tiene más porcentaje de éxito. No tires la toalla tan pronto.
Chicas una pregunta a las que estáis o habéis estado con la progesterona y me podéis aconsejar. Se os ha engrosado las paredes vaginales?? Al principio me ponía la progesterona muy bien pero ya me cuesta. Tengo que humedecerla para que entre bien y sin hacerme daño. Me noto las paredes muy hinchadas.
EStaba muy ilusionada muchas veces pienso que pork me a tocado esto que si tan mal me e portado y llego al punto de decirme y si no llega nunca son muchas ilusiones nulas ojalá llegue.
os deseo felices fiestas voy a desconectar un
poco de esto lo necesito pork si no voy a caer psicológicamente mal muchos besos y ánimos a todas
Chicas una pregunta a las que estáis o habéis estado con la progesterona y me podéis aconsejar. Se os ha engrosado las paredes vaginales?? Al principio me ponía la progesterona muy bien pero ya me cuesta. Tengo que humedecerla para que entre bien y sin hacerme daño. Me noto las paredes muy hinchadas.
Yo estoy con ellas y no me sucede nada de eso
Lo mismo es que tienes sequedad, Lucía
a mi me paso, me dijeron que era de la progesterona, es dificil pero intenta no buscar sintomas , yo era igual, me dijeron que los verdaderos sintomas aparecian despues de saber si si o si no , me di cuenta que en las 4 que pase tenia los mismos sintomas y 2 de ella fueron neg y 2 positivo.
Chicas hoy llevo una mañana fatal parece q estoy manchando un poco solo al limpiarme cuando hago pis y el jueves me tengo que hacer la prueba no sé si eso será normal o no pero estoy ralladisima. Porque hoy me tocaría q me viniera la inombrable 😭😭😭
Chicas hoy llevo una mañana fatal parece q estoy manchando un poco solo al limpiarme cuando hago pis y el jueves me tengo que hacer la prueba no sé si eso será normal o no pero estoy ralladisima. Porque hoy me tocaría q me viniera la inombrable 😭😭😭
Tranquila, no te agobies, puede ser sangrado de implantación. Sigue con la progesterona y relájate, espera a ver si el manchado es rosa o marrón o si ya se vuelve rojo y abundante, como de regla...de todas maneras, siempre recomiendan seguir con la progesterona hasta el test, x lo que pueda pasar...
Qué rsro que hoy te toque la regla y hasta el jueves no sea el test, no? Fue Fiv? Estuviste muchos días de estimulación?
Es que a mí me ha coincidido siempre aproximadamente el día del test con el que me tiene que venir la warry, día arriba, día abajo... X eso te pregunto
Tranquila, no te agobies, puede ser sangrado de implantación. Sigue con la progesterona y relájate, espera a ver si el manchado es rosa o marrón o si ya se vuelve rojo y abundante, como de regla...de todas maneras, siempre recomiendan seguir con la progesterona hasta el test, x lo que pueda pasar...
Qué rsro que hoy te toque la regla y hasta el jueves no sea el test, no? Fue Fiv? Estuviste muchos días de estimulación?
Es que a mí me ha coincidido siempre aproximadamente el día del test con el que me tiene que venir la warry, día arriba, día abajo... X eso te pregunto
Si fue fiv pues estuve 7 días de puregon estimulación y cetrotide luego el orvitrelle y la punción a los dos dias y transferencia en 3 días. Es marroncillo si un color raro
Tranquila cariño. Será el sangrado de implantación.
Tranquila cariño. Será el sangrado de implantación.
🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽Ojalá!!! Estoy asustadisima!! Tu Qtal todo?
a mi me paso, me dijeron que era de la progesterona, es dificil pero intenta no buscar sintomas , yo era igual, me dijeron que los verdaderos sintomas aparecian despues de saber si si o si no , me di cuenta que en las 4 que pase tenia los mismos sintomas y 2 de ella fueron neg y 2 positivo.
No busco síntomas. Sólo preguntaba si a alguna le paso. Puede ser por la progesterona, pero cada día cuesta más ponersela y no es sólo por la sequedad, sino el engrosamiento de las paredes. Yo hasta el finde que viene no salgo de dudas, estoy tranquila dentro de lo normal. Se hace la semana eterna pero intento estar con algo que me entretenga.
🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽Ojalá!!! Estoy asustadisima!! Tu Qtal todo?
Yo bien. La progesterona es la que me esta matando pero bien. Verás como solo es un susto. Un besazo
El jueves me toca el día 20
Si fue fiv pues estuve 7 días de puregon estimulación y cetrotide luego el orvitrelle y la punción a los dos dias y transferencia en 3 días. Es marroncillo si un color raro
Tranquila, no te asustes ni preocupes, algunas chicas han comentado tener sangrado y era implantación
No busco síntomas. Sólo preguntaba si a alguna le paso. Puede ser por la progesterona, pero cada día cuesta más ponersela y no es sólo por la sequedad, sino el engrosamiento de las paredes. Yo hasta el finde que viene no salgo de dudas, estoy tranquila dentro de lo normal. Se hace la semana eterna pero intento estar con algo que me entretenga.
A mí no me ha pasado lo del engrosamiento, pero la sequedad sí, de hecho el día que manche y luego tuve el aborto, me costó muchísimo ponerme la progesterona, me hice daño xq tenía una sequedad tremenda desde hacía un par de días
solo digo que no intentes buscar porque es inevitable hacerlo, todas lo hacemos en algun momento, no pasa nada, ya te digo que eso mismo lo pregunte yo y me dijeron que era de la progesterona. Solo era un consejo por experiencia
A mí no me ha pasado lo del engrosamiento, pero la sequedad sí, de hecho el día que manche y luego tuve el aborto, me costó muchísimo ponerme la progesterona, me hice daño xq tenía una sequedad tremenda desde hacía un par de días
Gracias Cartucc
solo digo que no intentes buscar porque es inevitable hacerlo, todas lo hacemos en algun momento, no pasa nada, ya te digo que eso mismo lo pregunte yo y me dijeron que era de la progesterona. Solo era un consejo por experiencia
Muchas gracias Isabel. Lo pregunte más por si era habitual.
Muchas gracias guapa! Pues a mí me cayo así esta vez no se 🤔 Sois de gran ayuda. Gracias!!!
Hola chicas. Tengo una amiga que ha empezado fiv en el cerha, y anteriormente se hizo fiv po privado, Le queda un embrión congelado. Ella lo ha comentado en cerha pero nadie Le dijo nada. Ahora ha escuchado que si tienes congelados no se puede hacer fiv en ss y que tienes que firmarlo. Yo la he dicho que no recuerdo haber firmado ningún papel que pusiera nada de eso. Además ella lo comentó y no la dijeron nada. Vosotras habéis firmado algo?
si con el consentimiento de fiv se firma ese documento
si con el consentimiento de fiv se firma ese documento
Pero viene en un documento aparte o donde? Yo es que no me acuerdo de eso
Todavía en pronto espera a mañana haber que pasa esperemos que no sea eso
yo tp recuerdo ese punto, pero tp puedo asegurar que no estuviera... no me acuerdo... teníamos que haber hecho una copia. a nadie se le ha ocurrido no?
yo tp recuerdo ese punto, pero tp puedo asegurar que no estuviera... no me acuerdo... teníamos que haber hecho una copia. a nadie se le ha ocurrido no?
Chicas ahi va el documento en el que pone lo de los embriones en otras clínicas, yo lo tengo xq me dieron las autorizaciones y todo pero no nos las pidieron.
Hola princesa. Tienes otros dos intentos. Cada intento tiene más porcentaje de éxito. No tires la toalla tan pronto.
Hola!! Sii!! Yo lo notaba a partir de la segunda semana, por el 6-7 días me costaba horrores meterme la progesterona, parecía q se iba a salir!
Hola!! Sii!! Yo lo notaba a partir de la segunda semana, por el 6-7 días me costaba horrores meterme la progesterona, parecía q se iba a salir!
Aii! Lucía te he contestado en otro comentario! Perdón!
Princesa, Ánimo!! Q tienes dos intentos más. A fiv directamente no puedes pasar porq el protocolo dice q mínimo tres ia, nos lo comentó Malpartida. Piensa q es un paso más para llegar a tu destino!! Un abrazo!!
No, no! Sequeda no es. A mí también me pasaba y yo mojaba salvaslip, bragas y pantalones... me ponía perdida!! 🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Muchas gracias por tu respuesta.
No, no! Sequeda no es. A mí también me pasaba y yo mojaba salvaslip, bragas y pantalones... me ponía perdida!! 🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Eso me pasa a mi. Eso son los síntomas. Yo tengo flujo, necesito salvaslip pero la progesterona me cuesta ponermela. Siento informadas las paredes.
Muchas gracias por tu respuesta.
No hay de q!! Estamos para ayudar!
Eso me pasa a mi. Eso son los síntomas. Yo tengo flujo, necesito salvaslip pero la progesterona me cuesta ponermela. Siento informadas las paredes.
Yo llegué a pensar q lo mismo el recubrimiento de la pastilla se quedaba en la vagina y q por eso no entraba bien la progesterona.
Yo creo q para la fiv me la tomaré oral. En mi primera ia, cuando me quedé embarazada, me la tomé así y aunque me sentaba muy mal, y q tenía q estar acostada durante media hora porq me mareaba, pero por lo menos tenía la certeza de q eso estaba en el cuerpo. Cuando me la he puesto vaginal entre lo q echaba y q no era capaz de ponérmela bien tenía la sensación de q no lo estaba haciendo correctamente.
De hecho yo siempre llevé peor ponerme la progesterona que los pinchazos! Menudo coñazo!!
Pero es que oral tiene muchos efectos secundarios.
De hecho yo siempre llevé peor ponerme la progesterona que los pinchazos! Menudo coñazo!!
También lleve mejor los pinchazos. Pero hay que tener paciencia. Por mal que lo lleve ojalá tenga que ponerme la durante unas cuantas semanas más.
Pero es que oral tiene muchos efectos secundarios.
Síí, muchísimos efectos!! Yo lo pasaba fatal... náuseas, mareos, mal estar constante en el estómago... pero sabía q en el cuerpo la tenía... nose... q lo mismo luego vuelvo a ponérmela vaginal. Me quedan muchos meses aún para pensar Jejej
También lleve mejor los pinchazos. Pero hay que tener paciencia. Por mal que lo lleve ojalá tenga que ponerme la durante unas cuantas semanas más.
Ya verás como sí. Y la semana q viene nos das la buena noticia
Hola. Yo no he manchado. Ha sido mrg86. Yo salgo de dudas el sábado.
Si era yo jejeje pues he hechado como unos hilillos marrones pero solo ahí se quedó y q se quede así!! Jejeje ya queda menos Lucia!!
Si era yo jejeje pues he hechado como unos hilillos marrones pero solo ahí se quedó y q se quede así!! Jejeje ya queda menos Lucia!!
Me alegro que se quedara en eso y que signifique sangrado de implantación. Yo estoy bien. Sin sangrado y sin síntomas. Ojala sea positivo pero mucha suerte es si me quedo en mi primera IA. Cuento con el si y con el no. Debo asimilar lo que pueda venir.
Pues no quiero darte falsas experanzas, pero tiene pinta de implantación, ojalá jeje...
ya no queda nada 😉 suerte
la progesterona que se sale es normal el cuerpo solo absorbe la necesaria, yo ayer ya la deje! Después de casi tres meses! Pero es mejor vaginal no tiene efectos secundarios
De 12 semanas algo de pancita tendréis. Aunque algunas tardan en notarse la barriguita
Pues no quiero darte falsas experanzas, pero tiene pinta de implantación, ojalá jeje...
ya no queda nada 😉 suerte
Muchas gracias que ganitas que llegue el jueves!!!😜
De 12 semanas algo de pancita tendréis. Aunque algunas tardan en notarse la barriguita
Yo era con 8 y ya tenía barriguilla(la perdí con las tetas en un par de días, eso sí:cry, así que ya se os debe notar un poquito, qué ilusión 😄
yo me noto un poquito, pero no sé si será hinchada de la progesterona, con ropa no se nota nada solo la gente que lo sabe puede notar algo el resto na