Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
V
valme_3414072
22/12/18 a las 16:29
En respuesta a bahia_2971412

Lucia no lo se de cierto....pero creo que solo sirve para un intento haber di te lo dicen por aquí de cierto 

Pues a por otra muestra. A ver que me dice Malpartida. 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

V
valme_3414072
22/12/18 a las 16:30
En respuesta a zidan_6409139

mucho ánimo Lucía!!!! en enero a por todas. este descansito pequeño te hará remontar!!! un besito y un abrazo fuerte!!!!

Gracias guapa

V
valme_3414072
22/12/18 a las 16:32
En respuesta a petya_8541346

Animo guapa!!!! el 2019 nos espera lleno de carritos para nosotras ese será nuestro año!!! Ahora a disfrutar de las navidades y no pensar en ello se q es difícil porque yo estoy pasando por lo mismo pero somos mujeres valientes, mujeres fuertes. La vida nos pone estos obstáculos pero vamos a conseguir nuestro objetivo!!

Al estar mentalizada lo llevo bien. Sabia que era dificil conseguirlo en mi primer intento. A por el intento de enero. El 2019 sera nuestro año 

V
valme_3414072
22/12/18 a las 16:33

Gracias Lere

J
janine_974849
22/12/18 a las 18:23

Lucia lo siento mucho a la próxima será la nuestra.
os deseo a todas unas felices fiestas y que el 2019 se nos cumplan todos nuestros sueños feliz navidad y feliz año 

A
anahid_7180986
22/12/18 a las 19:22
En respuesta a mitica_5650313

Ole tú, me ha dado subidón leerte!! Muacs

Muy bien valiente. No nos conocemos todavía. No sé vuestras historias completas pero esas palabras son de una luchadora. Ánimo

V
valme_3414072
22/12/18 a las 21:13
En respuesta a janine_974849

Lucia lo siento mucho a la próxima será la nuestra.
os deseo a todas unas felices fiestas y que el 2019 se nos cumplan todos nuestros sueños feliz navidad y feliz año 

Muchas gracias

V
valme_3414072
22/12/18 a las 21:14

Muchas gracias. Las pilas ya se están cargando. Lo bueno que estaba muy mentalizada en lo que podía pasar. Deseaba el + pero sabía que en el primer intento seria difícil por lo cual no lo estoy llevando mal. Un saludo. El 2019 será nuestro año

J
jorge_7869612
22/12/18 a las 22:38
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. Esta mañana me hice el test y este fue el resultado. Ya decía yo que iba a ser mucha suerte. En enero lo volveré a probar. 

A la primera es difícil, así que no te preocupes xq seguro q lo consigues, ánimo y a cargar pilas xra el 2019, nuestro año si!!

J
jorge_7869612
22/12/18 a las 22:45
En respuesta a lijuan_5942885

Pues chicas, yo llevo reflexionando desde ayer, dando vueltas a todo, como siempre y he llegado a la conclusión de que no puedo seguir así, ya está bien de lamentaciones y de quejas, es verdad que lo he tenido muy cerca, que ha Sido una sorpresa enorme y que ha Sido el mejor mes de nuestra vida, que podía haber Sido nuestra oportunidad de ser una familia de tres, todo eso es cierto, pero también es verdad que sí sigo con esta actitud, no voy a remontar jamás, estás navidades se van a convertir en las peores, pero porque no estoy haciendo nada para cambiarlo, ya no esta mi bebé en mi barriga, es verdad, pero a mi alrededor sí que están mis hermanos, mis padres, mis sobrinos, mis amigos y lo más importante, mi marido, y les estoy haciendo sufrir y no estoy disfrutando de los que realmente están...
Se acabó, chicas, hoy voy a intentar con todas mis fuerzas volver a ser la chica positiva y con esperanzas e ilusiones que he sido siempre, creo que es ls única manera de conseguir quedarme embarazada otra vez o, sl menos, de no morir de depresión en el intento. 
Ha sido una putada, es cierto, pero será un capítulo más de mi vida, y me acordare mucho de mi angelit@ cuando tenga a mi bebé en brazos, porque lo voy a conseguir, chicas, se acabó este capítulo de amargura, pena, rabia y dolor.
Hoy hago un punto y aparte y empiezo desde cero otra vez.
Un beso, chicas, sois parte de mi familia y os quiero, siempre estáis ahí para un abrazo virtual, unas palabras de consuelo, compartir alegrías y llorar penas, este grupo se ha convertido en una pequeña familia, no dejemos que los malos momentos nos destruysn, sino que sirvan para alentarnos y darnos apoyo en esta nuestra guerra, que acabaremos ganando todas, no lo olvidéis.
Muacss

Esa es la actitud q debemos tener, tenemos q valorar todo lo q tenemos y disfrutar de ello xq no nos damos cuenta q no lo estamos haciendo en este momento, todo lo bueno en nuestro caso se hace esperar pero con una buena actitud la espera es mucho mejor, es verdad q se necesita tiempo pero sin una actitud positiva no hacemos nada, pienso como tú y voy a seguir tus palabras tb, fuera lamentaciones y vamos a seguir siendo las de antes xq yo tampoco lo soy, no acabo de remontar entre unas cosas y otras. Voy a pensar más en mi y sobre todo voy a pensar q al final me cueste lo q me cueste lo voy a conseguír. 1 besazo chicas😘
 

J
jorge_7869612
22/12/18 a las 22:48
En respuesta a adeel_5777859

Buenas tardes chicas!!
Quería desearos felices fiestas... Que hay que seguir para adelante y con actitud positiva.. Los días de duelo pasarán y al final siempre amanece, así que os deseo que se cumplan vuestros sueños y disfrutéis de lo bueno de la vida, 😍😘😘😘😘Feliz Navidad 

Felices fiestas !! Ojalá se cumplan todos nuestros deseos, que el 2019 llene este foro de positivos y así cumplamos nuestro propósito.💋💋

Z
zihang_8271309
22/12/18 a las 23:48
En respuesta a bahia_2971412

Madre mía rossy que rabia después de 20..... Es lo que yo digo con esto nunca se sabe es cuestión de suerte y yo d eso....poca 

porq no es natural y ya esta....imaginate yo e pensado q si con 20 no ha sido bueno hasta ahora 1, lo absurdo en mi q han sido las IA...tantoprotocolo...si nos hicieran inicialmente mas pruebas no perderian ni ellos ni nosotrs el tiempo de este modo empecé hace 3 años tengo 32 y aun ni un solo avance...xq no tengo medios xa aceelo x lo privado si no... 

Z
zihang_8271309
22/12/18 a las 23:56
En respuesta a lijuan_5942885

Pues chicas, yo llevo reflexionando desde ayer, dando vueltas a todo, como siempre y he llegado a la conclusión de que no puedo seguir así, ya está bien de lamentaciones y de quejas, es verdad que lo he tenido muy cerca, que ha Sido una sorpresa enorme y que ha Sido el mejor mes de nuestra vida, que podía haber Sido nuestra oportunidad de ser una familia de tres, todo eso es cierto, pero también es verdad que sí sigo con esta actitud, no voy a remontar jamás, estás navidades se van a convertir en las peores, pero porque no estoy haciendo nada para cambiarlo, ya no esta mi bebé en mi barriga, es verdad, pero a mi alrededor sí que están mis hermanos, mis padres, mis sobrinos, mis amigos y lo más importante, mi marido, y les estoy haciendo sufrir y no estoy disfrutando de los que realmente están...
Se acabó, chicas, hoy voy a intentar con todas mis fuerzas volver a ser la chica positiva y con esperanzas e ilusiones que he sido siempre, creo que es ls única manera de conseguir quedarme embarazada otra vez o, sl menos, de no morir de depresión en el intento. 
Ha sido una putada, es cierto, pero será un capítulo más de mi vida, y me acordare mucho de mi angelit@ cuando tenga a mi bebé en brazos, porque lo voy a conseguir, chicas, se acabó este capítulo de amargura, pena, rabia y dolor.
Hoy hago un punto y aparte y empiezo desde cero otra vez.
Un beso, chicas, sois parte de mi familia y os quiero, siempre estáis ahí para un abrazo virtual, unas palabras de consuelo, compartir alegrías y llorar penas, este grupo se ha convertido en una pequeña familia, no dejemos que los malos momentos nos destruysn, sino que sirvan para alentarnos y darnos apoyo en esta nuestra guerra, que acabaremos ganando todas, no lo olvidéis.
Muacss

ánimo hay q ser fueryes, yo no tengo a m padre ni mi marido a ninguno de los dos por desgracia...eso si q es triste...yo siempre le doy ánimos xo es que se puede ser mas desgraciado q? nada nos ha venido facil en la vida ...ni el ser padres...y encima somos tannn diferentes que siempre nos preguntamos cómo podemos estar juntos...y decimos en broma que ni nuestros gametos se soportan....😂😂pero nos qeremos vivimos de ntro trabajo y somos felices así...yo más q él porque mi madre nos da mx ánimo ...sus hermanos y nuestros amigos no saben nada de esto...sólo los compis de trabajo y vosotras que sin conoceros ya sois de la familia desde hace mas de 1 año ya q sigo el foro...así que disfrutad del camino que la vida se va y seguro que llegará nuestro momento chicas ánimo

V
valme_3414072
23/12/18 a las :52
En respuesta a jorge_7869612

A la primera es difícil, así que no te preocupes xq seguro q lo consigues, ánimo y a cargar pilas xra el 2019, nuestro año si!!

Esperemos conseguirlo en la próxima. Muchos besos. Felices Fiestas

J
judhit_6004628
23/12/18 a las 13:14
En respuesta a valme_3414072

Una pregunta no se so habrá alguna en mi misma situación. Una muestra de semen de donante sirve para un solo intento o tengo que comprar más para el próximo intento. 

Una muestra, un intento. Cada intento hay que comprar una muestra. Además, las muestras son pequeñísimas.. yo creo que a mi no me funcionaron las IA por eso, era muy poca cantidad.. no se.. y siempre se escapa algo..

V
valme_3414072
23/12/18 a las 13:24
En respuesta a judhit_6004628

Una muestra, un intento. Cada intento hay que comprar una muestra. Además, las muestras son pequeñísimas.. yo creo que a mi no me funcionaron las IA por eso, era muy poca cantidad.. no se.. y siempre se escapa algo..

Muchísimas gracias. Pues a mi dijeron que al estar seleccionados los de mejor calidad y ser una muestra más concentrada tiene mejor éxito.  
Pues ahora cuando vuelva en Enero volveré a comprar otra muestra al banco de semen. Luego que no se me olvide de pedirle los documentos para la devolución del dinero. Gracias. Esperemos que sea la definitiva. Tengo esperanzas en el éxito acumulativo de IA

J
judhit_6004628
23/12/18 a las 13:38
En respuesta a valme_3414072

Muchísimas gracias. Pues a mi dijeron que al estar seleccionados los de mejor calidad y ser una muestra más concentrada tiene mejor éxito.  
Pues ahora cuando vuelva en Enero volveré a comprar otra muestra al banco de semen. Luego que no se me olvide de pedirle los documentos para la devolución del dinero. Gracias. Esperemos que sea la definitiva. Tengo esperanzas en el éxito acumulativo de IA

A mi me dijo malpartida que cada muestra sea de un donante diferente para tener mas probabilidad y así lo hice pero nada, las 6 IA fallidas, ni un embarazo. En una de las ocasiones cuando me dieron el papel de los datos que manda la clinica de donantes, estaba el bote pegado al papel y vi la muestra, literalmente era una gota.. no se si lo mezclan von suero o algún liquido a la hora de introducirlo... porque sino se queda por el camino en la canula.. vamos, a mi no me parece normal esa cantidad por muy concentrado que esté pero bueno. Lo siento pero estoy bastante negativa, ojala tú si lo consigas

V
valme_3414072
23/12/18 a las 13:53

Si la muestra viene en nitrógeno.!!!
No se. Yo si tengo fe. Además hay más porcentaje de embarazo con semen de donante que con el semen conyugal. 
Yo tengo fe. Bastante duro es no poder tener familia genéticamente hablando de tu marido. Y conozco muchos casos de un positivo a la segunda . Ya os informare

B
bahia_2971412
23/12/18 a las 14:18
En respuesta a adeel_5777859

Buenas tardes chicas!!
Quería desearos felices fiestas... Que hay que seguir para adelante y con actitud positiva.. Los días de duelo pasarán y al final siempre amanece, así que os deseo que se cumplan vuestros sueños y disfrutéis de lo bueno de la vida, 😍😘😘😘😘Feliz Navidad 

Mage feliz navidad para ti también Y FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS DE ESTE FORO, QUE EN 2019 LOS SUEÑOS SE CUMPLAN !!!!!

B
bahia_2971412
23/12/18 a las 14:21
En respuesta a zihang_8271309

porq no es natural y ya esta....imaginate yo e pensado q si con 20 no ha sido bueno hasta ahora 1, lo absurdo en mi q han sido las IA...tantoprotocolo...si nos hicieran inicialmente mas pruebas no perderian ni ellos ni nosotrs el tiempo de este modo empecé hace 3 años tengo 32 y aun ni un solo avance...xq no tengo medios xa aceelo x lo privado si no... 

Eso me pasa a mi , si ti tuviera el dinero me iba en enero a la privada para no esperar...pero no se puede asique a esperar....

P
petya_8541346
23/12/18 a las 15:42
En respuesta a valme_3414072

Si la muestra viene en nitrógeno.!!!
No se. Yo si tengo fe. Además hay más porcentaje de embarazo con semen de donante que con el semen conyugal. 
Yo tengo fe. Bastante duro es no poder tener familia genéticamente hablando de tu marido. Y conozco muchos casos de un positivo a la segunda . Ya os informare

Claro q si la 2ª es la tuya!!!! Sino voy a hablar desde el desconocimiento no te podrían hacer la fiv en vez de ia?

V
valme_3414072
23/12/18 a las 16:12
En respuesta a petya_8541346

Claro q si la 2ª es la tuya!!!! Sino voy a hablar desde el desconocimiento no te podrían hacer la fiv en vez de ia?

Dices que me hicieran fiv en vez de ia?? Se sigue un protocolo. Además en nuestro caso yo no tengo ningún problema para quedarme embarazada, es sólo mi marido, por ello semen de donante. El éxito es como si fuera natural, es cuestión de suerte cuando quedarme embarazada.  

J
judhit_6004628
23/12/18 a las 16:37
En respuesta a valme_3414072

Dices que me hicieran fiv en vez de ia?? Se sigue un protocolo. Además en nuestro caso yo no tengo ningún problema para quedarme embarazada, es sólo mi marido, por ello semen de donante. El éxito es como si fuera natural, es cuestión de suerte cuando quedarme embarazada.  

Yo cuando terminé la tercera IA le dije que me pusieran en lista para FIV y me dijo que no, que habia que seguir un protocolo, además pensandolo bien se perderían oportunidades. Hay que tener pavienvia. Si viene la muestra en nitrogeno, pero yo lo vi ya cuando estaba en la sala para la inseminación, como cogian el botecito y con una jeringa la metian en la canula y era muy poca cantidad. En mi caso yo tampoco tengo ningún problema, es mi marido, pero se vonoce que algo tiene que haber cuango en 6 intentos no me he quedado con un semen tan bueno como dicen, pero yo sigo pensanco que es muy poca cantidad y no llega.. pero bueno. Ya lo veremos en fiv. Felices fiestas para todas

V
valme_3414072
23/12/18 a las 18:15
En respuesta a judhit_6004628

Yo cuando terminé la tercera IA le dije que me pusieran en lista para FIV y me dijo que no, que habia que seguir un protocolo, además pensandolo bien se perderían oportunidades. Hay que tener pavienvia. Si viene la muestra en nitrogeno, pero yo lo vi ya cuando estaba en la sala para la inseminación, como cogian el botecito y con una jeringa la metian en la canula y era muy poca cantidad. En mi caso yo tampoco tengo ningún problema, es mi marido, pero se vonoce que algo tiene que haber cuango en 6 intentos no me he quedado con un semen tan bueno como dicen, pero yo sigo pensanco que es muy poca cantidad y no llega.. pero bueno. Ya lo veremos en fiv. Felices fiestas para todas

Y cuantos intentos de IA son? Yo cintsbz que eran 3

J
judhit_6004628
23/12/18 a las 18:38
En respuesta a valme_3414072

Y cuantos intentos de IA son? Yo cintsbz que eran 3

Con donante son 6, porque hay mas posibilidades al ser de donantes diferentes. Si te hacen 3 IA con el mismo semen y no te quedas es porque hay algún problema, eso me dijo malpartida, pero si son de diferentes donantes cada vez es la primera y hay mas probabilidad. No se la verdad. A mi no me funcionó ninguna

B
bahia_2971412
23/12/18 a las 23:57

Bueno chicas,pues hoy puse las cartas sobre la mesa con el tema, ya OS conté que mi suegra era de comentarios ,hoy nada mas verla me empezó a decir cosas etc...y pide muy mala cara y me dijo que t pasa ?! Dije enfadada estoy harta siempre con el mismo tema todo el mundo quiero que me dejen en paz si no tengo hijos no sera por mi....mas deseos de ser madre que yo aquí no hay nadie ,esq estoy harta en mi casa igual es un agobio ,lo dije muy enfadada y me dijo si no te he dicho nada y tal...después me fui relajando,...pero al cabo de un rato me fui con ella a la habitación y le dije que tenia que contarle algo, le dije lo del aborto ( ya que nadie sabe lo de la fiv osea esque NADIE) le dije estoy sufriendo, he tenido un aborto estoy rota tenia mucha ilusión ,y me dijo que lo sentía mucho qie sentia sus comentarios le dije q ella no tenia culpa..q no lo sabia ,que su hijo no querisr decirlo pero que señaló decís POR MI, lo necesitaba, me dijo que se sentía mal de que no haya sido que le hubiera encantado ser abuela ...le dije que perdón por haberme puesto aso pero que ya no podía mas, al llegar a casa le dije a mi chico, SI TE ENFADAS LO SIENTO POR TI PERO LO HICE POR MI, LE HE DICHO A TU MADRE LO DEL ABORTO PARA ASI NO SUFRIR MAS CON COMENTARIOS,lo hice por mi ppr que ya esta bien jolines...no le pareció bien pero vamos que me da igual , después me dijo que ya le daba igual pero esq no puedo estar así siempre , y la verdad que me siento muy bien por haberlo hablado con ella, ya tengo bastante con llevar en secreto el tema reproducción asistida...

A
adeel_5777859
24/12/18 a las :08
En respuesta a jorge_7869612

Felices fiestas !! Ojalá se cumplan todos nuestros deseos, que el 2019 llene este foro de positivos y así cumplamos nuestro propósito.💋💋

Seguro que si.. Ánimo y a x ello.. Muaks

A
adeel_5777859
24/12/18 a las :12
En respuesta a bahia_2971412

Mage feliz navidad para ti también Y FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS DE ESTE FORO, QUE EN 2019 LOS SUEÑOS SE CUMPLAN !!!!!

Animooo, guapa, que además te has quitado un peso de encima, verás como así lo llevas mejor.. Un besazooo

B
bahia_2971412
24/12/18 a las :14
En respuesta a adeel_5777859

Animooo, guapa, que además te has quitado un peso de encima, verás como así lo llevas mejor.. Un besazooo

Mage si , mas que nada he mirado por mi....tanto secretismo no es bueno y no merezco aguantar esas cosas.... Ya no podía mas.... Y para eso no saben ni la mitad....debería salir de mi chico en contarlo a la familia para que yo no sufra pero eso no va a ser ...lo se demás...así que quiero empezar de nuevo y como dijo cartucc ha levantarse y dejar atrás el 2018 ,quiero empezar un 2019 de nuevo , 

L
lijuan_5942885
24/12/18 a las 13:09


Holabola, has hecho lo que debías. Piensa en tí, eres lo primero y no mereces sufrir más. 
Felices fiestas a todas.
un besazo, chicas

Z
zihang_8271309
24/12/18 a las 14:01
En respuesta a bahia_2971412

Bueno chicas,pues hoy puse las cartas sobre la mesa con el tema, ya OS conté que mi suegra era de comentarios ,hoy nada mas verla me empezó a decir cosas etc...y pide muy mala cara y me dijo que t pasa ?! Dije enfadada estoy harta siempre con el mismo tema todo el mundo quiero que me dejen en paz si no tengo hijos no sera por mi....mas deseos de ser madre que yo aquí no hay nadie ,esq estoy harta en mi casa igual es un agobio ,lo dije muy enfadada y me dijo si no te he dicho nada y tal...después me fui relajando,...pero al cabo de un rato me fui con ella a la habitación y le dije que tenia que contarle algo, le dije lo del aborto ( ya que nadie sabe lo de la fiv osea esque NADIE) le dije estoy sufriendo, he tenido un aborto estoy rota tenia mucha ilusión ,y me dijo que lo sentía mucho qie sentia sus comentarios le dije q ella no tenia culpa..q no lo sabia ,que su hijo no querisr decirlo pero que señaló decís POR MI, lo necesitaba, me dijo que se sentía mal de que no haya sido que le hubiera encantado ser abuela ...le dije que perdón por haberme puesto aso pero que ya no podía mas, al llegar a casa le dije a mi chico, SI TE ENFADAS LO SIENTO POR TI PERO LO HICE POR MI, LE HE DICHO A TU MADRE LO DEL ABORTO PARA ASI NO SUFRIR MAS CON COMENTARIOS,lo hice por mi ppr que ya esta bien jolines...no le pareció bien pero vamos que me da igual , después me dijo que ya le daba igual pero esq no puedo estar así siempre , y la verdad que me siento muy bien por haberlo hablado con ella, ya tengo bastante con llevar en secreto el tema reproducción asistida...

has hecho bien...aunque yo no me atrevo..prefiero llevarlo en secreto ...solo lo sabe mi ermnana y m madre y mis compañeros de trabajo claro porque ahí es imposible buscar tanta excusa.Pero la verdad esta dañando mis relaciones sociales en todos los aspectos. No he podido asistir a las despedidas de soltera de mis 3 amigas q se han casado...y por ende ellas están mosqueadas, distanciadas...están muy raras conmigo todas hasta las que no se han casado...sé que hablan de mí a mis espaldas porque las noto raras conmigo...pero prefiero hacerlo así...no sé es algo tan íntimo que no quiero habladurías en el pueblo ... dicen que tener hijos cambia la vida y yo digo que no tenerlos tb...

L
lelia_3581587
24/12/18 a las 14:23

Feliz Navidad a todas que paséis unas felices fiestas aunque los ánimos estén decaídos a ver si pasa pronto y este 2019 lo empezamos mejor.

A
aiora_762778
24/12/18 a las 14:28
En respuesta a bahia_2971412

Bueno chicas,pues hoy puse las cartas sobre la mesa con el tema, ya OS conté que mi suegra era de comentarios ,hoy nada mas verla me empezó a decir cosas etc...y pide muy mala cara y me dijo que t pasa ?! Dije enfadada estoy harta siempre con el mismo tema todo el mundo quiero que me dejen en paz si no tengo hijos no sera por mi....mas deseos de ser madre que yo aquí no hay nadie ,esq estoy harta en mi casa igual es un agobio ,lo dije muy enfadada y me dijo si no te he dicho nada y tal...después me fui relajando,...pero al cabo de un rato me fui con ella a la habitación y le dije que tenia que contarle algo, le dije lo del aborto ( ya que nadie sabe lo de la fiv osea esque NADIE) le dije estoy sufriendo, he tenido un aborto estoy rota tenia mucha ilusión ,y me dijo que lo sentía mucho qie sentia sus comentarios le dije q ella no tenia culpa..q no lo sabia ,que su hijo no querisr decirlo pero que señaló decís POR MI, lo necesitaba, me dijo que se sentía mal de que no haya sido que le hubiera encantado ser abuela ...le dije que perdón por haberme puesto aso pero que ya no podía mas, al llegar a casa le dije a mi chico, SI TE ENFADAS LO SIENTO POR TI PERO LO HICE POR MI, LE HE DICHO A TU MADRE LO DEL ABORTO PARA ASI NO SUFRIR MAS CON COMENTARIOS,lo hice por mi ppr que ya esta bien jolines...no le pareció bien pero vamos que me da igual , después me dijo que ya le daba igual pero esq no puedo estar así siempre , y la verdad que me siento muy bien por haberlo hablado con ella, ya tengo bastante con llevar en secreto el tema reproducción asistida...

As hecho muy bien en decirlo no tienes por que contar el proceso pero si el aborto xk asi no te marean y no abra mas comentarios de ese tipo....lo que no se entiendo que le pasa a tu chico con no decirli oye un aborto no pasa nada asi esta la sociedad que aun la fertilidad es tabu por gente como tu chico ....perdona que lo exprese asi holahola....pero da igual de kien sea el problema el caso que tu chica esta mal apoyala y decirlo para tener apoyo de la familia.....haz hecho muy bien como tu dices por ti misma .....felices fiestas disfruta de los que tienes que mama seguro que seras ya veras cielo 2019 sera buenisimo besos

B
bahia_2971412
24/12/18 a las 16:02
En respuesta a lijuan_5942885


Holabola, has hecho lo que debías. Piensa en tí, eres lo primero y no mereces sufrir más. 
Felices fiestas a todas.
un besazo, chicas

Si cartucc era lo mejor, feliz navidad y felices fiestas !!! Y aunque se que en estas fechas si ya de por si nos ponemos tristonas por recuerdos y demás.... Ya con esto que tenemos mas aun pero quiero deciros que micho ánimos a todas que 2019 es nuestro año hay que ir a por todas y seguir luchando chicas , intentad estar lo mejor posible con la familia aunque llevemos por dentro lo nuestro....pero pensad que todo empieza de nuevo y hay que seguir llendo a por nuestro SUEÑO MUCHOS BESOS A TODAS  

B
bahia_2971412
24/12/18 a las 16:03

Maria claro que si, era decírselo ahora o nunca y ya estaba cansada.....feliz navidad !!! Bss

B
bahia_2971412
24/12/18 a las 16:06
En respuesta a zihang_8271309

has hecho bien...aunque yo no me atrevo..prefiero llevarlo en secreto ...solo lo sabe mi ermnana y m madre y mis compañeros de trabajo claro porque ahí es imposible buscar tanta excusa.Pero la verdad esta dañando mis relaciones sociales en todos los aspectos. No he podido asistir a las despedidas de soltera de mis 3 amigas q se han casado...y por ende ellas están mosqueadas, distanciadas...están muy raras conmigo todas hasta las que no se han casado...sé que hablan de mí a mis espaldas porque las noto raras conmigo...pero prefiero hacerlo así...no sé es algo tan íntimo que no quiero habladurías en el pueblo ... dicen que tener hijos cambia la vida y yo digo que no tenerlos tb...

Rossy al menos tu madre y hermana lo saben en mi caso ni eso, estoy fe acuerdo contigo tampoco estas en la obligación de ir contándoselo una por una a tus amigas.....si están molestas es porque no saben el problema que estas llevando a cabo .....pero como bien te he dicho no a todo el mundo hay que contárselo que si hay gente que lo cuenta perfecto , pero a todo el mundo...y como dices en el pueblo...si ya de por si en badsjoz te enteras de todo entonces en el pueblo mas aun , y como es lógico tu no quieres que la gente hable es normal 

B
bahia_2971412
24/12/18 a las 16:07
En respuesta a lelia_3581587

Feliz Navidad a todas que paséis unas felices fiestas aunque los ánimos estén decaídos a ver si pasa pronto y este 2019 lo empezamos mejor.

Felices fiestas abril, hay que intentar subir un poco hoy el animo por la familia aunque estemos así, yo lo que haré es pemsqr que en 2019 puedo empezar de nuevo y que ojala lo consiga , y todas las que estais luchando al igual que yo 

B
bahia_2971412
24/12/18 a las 16:10
En respuesta a aiora_762778

As hecho muy bien en decirlo no tienes por que contar el proceso pero si el aborto xk asi no te marean y no abra mas comentarios de ese tipo....lo que no se entiendo que le pasa a tu chico con no decirli oye un aborto no pasa nada asi esta la sociedad que aun la fertilidad es tabu por gente como tu chico ....perdona que lo exprese asi holahola....pero da igual de kien sea el problema el caso que tu chica esta mal apoyala y decirlo para tener apoyo de la familia.....haz hecho muy bien como tu dices por ti misma .....felices fiestas disfruta de los que tienes que mama seguro que seras ya veras cielo 2019 sera buenisimo besos

Noa jajajaajaj me río porque eso mismo le dije a el le dije ASI ESTA LA SOCIEDAD QUE POR GENTE COMO TU LO SIGUE TENIENDO COMO ALGO TABU ! es que es la verdad jolines...no se que tiene por favor yo cuando estoy así medio cabreada se lo digo todo no se de verdad...si fuera al revés te aseguró que yo diría lo que fuera para q el no sufriera con los comentarios pero en ese sentido nada hija mía que no cambia y yo aveces me canso porque todo recae sobre mi...yo le digo si nunca llegáramos a tener hijos...cuando pasen 5 años q vas a seguir diciendo que sin no quieres ??? Venga por favor.....me pongo mala nos jajaja estos hombres....feliz navidad para ti tmb guapa !!!

B
bahia_2971412
24/12/18 a las 16:11

Lere jajaja yo le dije me da igual si t enfadas como si no pero de lo he dicho a tu madre jajajaaj es chica....felices fiestas para ti también y venga que el tiempo vuela y ya mismo tienda aquí a tu bb !!!!

H
hasina_8880944
24/12/18 a las 17:05
En respuesta a bahia_2971412

Bueno chicas,pues hoy puse las cartas sobre la mesa con el tema, ya OS conté que mi suegra era de comentarios ,hoy nada mas verla me empezó a decir cosas etc...y pide muy mala cara y me dijo que t pasa ?! Dije enfadada estoy harta siempre con el mismo tema todo el mundo quiero que me dejen en paz si no tengo hijos no sera por mi....mas deseos de ser madre que yo aquí no hay nadie ,esq estoy harta en mi casa igual es un agobio ,lo dije muy enfadada y me dijo si no te he dicho nada y tal...después me fui relajando,...pero al cabo de un rato me fui con ella a la habitación y le dije que tenia que contarle algo, le dije lo del aborto ( ya que nadie sabe lo de la fiv osea esque NADIE) le dije estoy sufriendo, he tenido un aborto estoy rota tenia mucha ilusión ,y me dijo que lo sentía mucho qie sentia sus comentarios le dije q ella no tenia culpa..q no lo sabia ,que su hijo no querisr decirlo pero que señaló decís POR MI, lo necesitaba, me dijo que se sentía mal de que no haya sido que le hubiera encantado ser abuela ...le dije que perdón por haberme puesto aso pero que ya no podía mas, al llegar a casa le dije a mi chico, SI TE ENFADAS LO SIENTO POR TI PERO LO HICE POR MI, LE HE DICHO A TU MADRE LO DEL ABORTO PARA ASI NO SUFRIR MAS CON COMENTARIOS,lo hice por mi ppr que ya esta bien jolines...no le pareció bien pero vamos que me da igual , después me dijo que ya le daba igual pero esq no puedo estar así siempre , y la verdad que me siento muy bien por haberlo hablado con ella, ya tengo bastante con llevar en secreto el tema reproducción asistida...

Haz lo que tú pienses y muy bien por ti, así si estás más tranquila mejor. A veces hay que ser un poco egoísta con uno mismo y no pensar en los demás. Seguro que tú suegra nunca lo dijo a mal pero claro si no lo sabía... Pero bueno...ya está más tranquila disfruta de estos días

V
valme_3414072
25/12/18 a las 20:00

Hola chicas. FELIZ NAVIDAD!!!
Una pregunta, el día 22 me hice el test y me salio negativo, el 23 tenía que haberme bajado el periodo y llevo 2 días de retraso y aún no me bajo. Si no baja para mañana me repetiré la prueba. No quiero ilusionarte pero quiero asegurarme que no sea un falso negativo. Besos

A
aiora_762778
25/12/18 a las 21:05
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. FELIZ NAVIDAD!!!
Una pregunta, el día 22 me hice el test y me salio negativo, el 23 tenía que haberme bajado el periodo y llevo 2 días de retraso y aún no me bajo. Si no baja para mañana me repetiré la prueba. No quiero ilusionarte pero quiero asegurarme que no sea un falso negativo. Besos

Feliz Navidad si repitelo para asegurarte o si no haces la beta en sangre que esa es fiable 100% .....mucha suerte mañana nos cuentas 

A
adeel_5777859
25/12/18 a las 21:07
En respuesta a bahia_2971412

Mage si , mas que nada he mirado por mi....tanto secretismo no es bueno y no merezco aguantar esas cosas.... Ya no podía mas.... Y para eso no saben ni la mitad....debería salir de mi chico en contarlo a la familia para que yo no sufra pero eso no va a ser ...lo se demás...así que quiero empezar de nuevo y como dijo cartucc ha levantarse y dejar atrás el 2018 ,quiero empezar un 2019 de nuevo , 

Me alegro mucho, que así sea.. Verás como si.. Hay que mirar por una y recomponerse  sino te terminará pasando factura,un besazo 

V
valme_3414072
25/12/18 a las 22:13
En respuesta a aiora_762778

Feliz Navidad si repitelo para asegurarte o si no haces la beta en sangre que esa es fiable 100% .....mucha suerte mañana nos cuentas 

Ok. Muchas gracias

B
bahia_2971412
26/12/18 a las 2:09
En respuesta a hasina_8880944

Haz lo que tú pienses y muy bien por ti, así si estás más tranquila mejor. A veces hay que ser un poco egoísta con uno mismo y no pensar en los demás. Seguro que tú suegra nunca lo dijo a mal pero claro si no lo sabía... Pero bueno...ya está más tranquila disfruta de estos días

Claro que si serpi, es que todo solo es peor aun 

B
bahia_2971412
26/12/18 a las 2:19

Espero que hayáis pasado felices fiestas estos dos días, como OS conté el otro día le dije a mi suegra lo del aborto....para así evitar mas comentarios ,bueno parece ser que no ha servido de nada,ese mismo día por la noche me manda al wassap una imagen con un bb que ponía feliz navidad y me dice que para el 2019 una nieta Ja Ja Ja acojonante...pensé a esta mujer parece ser que no le importa o no lo ha entendido en fin...pase,pero hoy en la comida de navidad, dijo también algo a mi referente a eso,me quede helada ,estaba la novia de mismo cuñado osea la novia del hermano de mi novio, me lo noto en la cara y cuando estábamos solas me lo notó así que le conté que he tenido un aborto y me duele las cosas, pues es la única que me ha dado un abrazo la que lo ha sentido de verdad ,aparte de vosotras que me entendéis ,pero ella en sentido físico abrazo...increíble se quedo helada el saber que mi chico deje q me digan esos comentarios en vez d contarlo, no le ha parecido bien y eso que no sabe nada del tratamiento si no fliparia , y mi chico al ver que tardábamos le note en la cara raro y me dijo ,no le estarías contando nada,ya me cabre digo es lo unico que t importa ?????le dije que no...pero sinceramente diré lo que crea y me salio de mi corazón contárselo a ella y sinceramente su abrazo y sus palabras son las únicas que me han llegado al alma,ni mi madre ni suegra ni nada! Y mi suegra que sigue con lo mismo, yo ya he cerrado ese libro y en 2019 empiezo otro nuevo 

B
bahia_2971412
26/12/18 a las 2:22
En respuesta a adeel_5777859

Me alegro mucho, que así sea.. Verás como si.. Hay que mirar por una y recomponerse  sino te terminará pasando factura,un besazo 

Mage si...lo he pasado muy muy mal, y es cierto que estoy mejor pero me viene aun cosas a mi mente, lo único que deseo es estar bien para empezar de nuevo con esto y por fin conseguirlo pero es cierto que he tenido mucha presión con que no se diga nada y tal....es muy duro, y me he dado cuenta que eso no le ha importado a nadie...es como que todo para mi que no pasa na! 

B
bahia_2971412
26/12/18 a las 2:23
En respuesta a aiora_762778

Feliz Navidad si repitelo para asegurarte o si no haces la beta en sangre que esa es fiable 100% .....mucha suerte mañana nos cuentas 

Lucia si repitelo por si acaso ! 

B
bahia_2971412
26/12/18 a las 2:28
En respuesta a jorge_7869612

Esa es la actitud q debemos tener, tenemos q valorar todo lo q tenemos y disfrutar de ello xq no nos damos cuenta q no lo estamos haciendo en este momento, todo lo bueno en nuestro caso se hace esperar pero con una buena actitud la espera es mucho mejor, es verdad q se necesita tiempo pero sin una actitud positiva no hacemos nada, pienso como tú y voy a seguir tus palabras tb, fuera lamentaciones y vamos a seguir siendo las de antes xq yo tampoco lo soy, no acabo de remontar entre unas cosas y otras. Voy a pensar más en mi y sobre todo voy a pensar q al final me cueste lo q me cueste lo voy a conseguír. 1 besazo chicas😘
 

Dolí es verdad.... Yo ya estoy lista para empezar un 2019 nuevo y empezar con esta fiv como en la primera ,los miedos están pero eso no nos va a hacer irse para atrás , a ti t llaman antes que a mi , pero es que hoy he pensado que el tiempo vuela dentro de dos días hace un mes que ya estoy en lista de espera....asique  fijate, s mi aun no me ha bajado la regla pero vamos que el aborto fue el día 30 d noviembre no hace ni un mes aun, ya dentro de dos mese pediré cita para una revisión en el materno y ala a esperar, ojala y nos llamen antes de 6 meses ! 😘😘😘

B
bahia_2971412
26/12/18 a las 2:30
En respuesta a judhit_6004628

Una muestra, un intento. Cada intento hay que comprar una muestra. Además, las muestras son pequeñísimas.. yo creo que a mi no me funcionaron las IA por eso, era muy poca cantidad.. no se.. y siempre se escapa algo..

Espe pues yo siempre he pensado que las muestras de donante eran con cantidad, aunque bueno lo que importa es la calidad no la cantidad , 😘😘

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir