Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
28/12/18 a las 16:44
En respuesta a bineta_8049767

Hola!! Va a ser mi primera iad...lo que ahora estoy en duda porque tengo ya el tratamiento que tengo que seguir para empezar en enero,pero me tendría que bajar el día 4 y yo soy un reloj y 3 días después empezar a ponerme las inyecciones y supuestamente llamar al cerha para que me dieran cita para control,ahora no sé qué hacer porque al ser de donante tendría que llamar también al banco de esperma el día q me bajara la regla,no sé ahora estoy echa un lío, intentaré llamar a partir del día 2al cerha para saber si hay alguien q coja el teléfono, supongo que sí q algunos ya se incorporen a partir del día 2, ojalá

Te deseo muchísima suerte en tu primera IA !! Yo creo si habrá alguien ..... Por que si te dijeron en empezar en enero es por que esta todo sin problemas para que empieces ya verás como si !

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

V
valme_3414072
28/12/18 a las 16:49
En respuesta a bineta_8049767

Hola!! Va a ser mi primera iad...lo que ahora estoy en duda porque tengo ya el tratamiento que tengo que seguir para empezar en enero,pero me tendría que bajar el día 4 y yo soy un reloj y 3 días después empezar a ponerme las inyecciones y supuestamente llamar al cerha para que me dieran cita para control,ahora no sé qué hacer porque al ser de donante tendría que llamar también al banco de esperma el día q me bajara la regla,no sé ahora estoy echa un lío, intentaré llamar a partir del día 2al cerha para saber si hay alguien q coja el teléfono, supongo que sí q algunos ya se incorporen a partir del día 2, ojalá

Si te baja el 4 hasta el 6 no empezaría a pincharte. El 8 puedes llamar para pedir cita porque antes no abren, les dices que día te bajo la regla y te darán para 13 más o menos. Y llamar al banco de semen, yo llame el tercer día de regla, realice el pago y en 24 h esta el pedido en el Cerha.  Es decir que el 5 ó el 7 pides la muestra y para el día 8 que abran lo tienes allí. 

V
valme_3414072
28/12/18 a las 16:50
En respuesta a lijuan_5942885

Yo con la siguiente regla voy a por uno de mis frigobebes

Que bien!!! Yo también tengo que esperar a mi siguiente regla y vuelvo. En esta no he podido porque están de vacaciones.

B
bahia_2971412
28/12/18 a las 16:56
En respuesta a valme_3414072

Que bien!!! Yo también tengo que esperar a mi siguiente regla y vuelvo. En esta no he podido porque están de vacaciones.

Hola lucia ! Que tal estas , yo bien cogiendo fuerzas para la segunda fiv 

B
bineta_8049767
28/12/18 a las 18:20
En respuesta a bahia_2971412

Te deseo muchísima suerte en tu primera IA !! Yo creo si habrá alguien ..... Por que si te dijeron en empezar en enero es por que esta todo sin problemas para que empieces ya verás como si !

Muchísimas gracias!! Ya os iré contando 

V
valme_3414072
28/12/18 a las 18:27
En respuesta a bahia_2971412

Hola lucia ! Que tal estas , yo bien cogiendo fuerzas para la segunda fiv 

Estoy muy bien. Muy animada y con ganas de que llegue enero, y llegue mi siguiente regla e ir a por mi segunda IA

V
valme_3414072
28/12/18 a las 18:27
En respuesta a bahia_2971412

Hola lucia ! Que tal estas , yo bien cogiendo fuerzas para la segunda fiv 

Tu que tal estas

B
bineta_8049767
28/12/18 a las 18:31
En respuesta a valme_3414072

Si te baja el 4 hasta el 6 no empezaría a pincharte. El 8 puedes llamar para pedir cita porque antes no abren, les dices que día te bajo la regla y te darán para 13 más o menos. Y llamar al banco de semen, yo llame el tercer día de regla, realice el pago y en 24 h esta el pedido en el Cerha.  Es decir que el 5 ó el 7 pides la muestra y para el día 8 que abran lo tienes allí. 

Muchas gracias Lucía,tenía esa duda pero ya me quedas más tranquila,estaba con la cosilla de que a lo mejor ya tendría que empezar en el siguiente ciclo😅

L
lijuan_5942885
28/12/18 a las 19:03
En respuesta a aiora_762778

Cartuc cuantos frigobebes tienes ??? Venga que ya mismo estas al lio ....yo tengo ganas de volver a tener ilusión xk entre la lista de espera la medicación la complicación de la invitro y estos casi 6 meses sin poder ir lo de ser mama es algo que vei lejano aver si voy a por un de mis 5 y sientobla ilusión de nuevo .....

Tengo dos pezqueñines esperándome! Venga, anímate!! Que vayamos juntas 😊

L
lijuan_5942885
28/12/18 a las 19:05
En respuesta a bahia_2971412

Hola lucia ! Que tal estas , yo bien cogiendo fuerzas para la segunda fiv 

Cómo estás hoy, holabola?
doli y tú?

V
valme_3414072
28/12/18 a las 19:16
En respuesta a bineta_8049767

Muchas gracias Lucía,tenía esa duda pero ya me quedas más tranquila,estaba con la cosilla de que a lo mejor ya tendría que empezar en el siguiente ciclo😅

Te lo digo porque yo pase por mi primera IA y también fue de donante y se los plazos.  El día 8 llama al Cerha para que te de cita. Y si te han dado la medicación para este ciclo es porque te lo harán para mediados. En mi primera IA tuve la regla el 28 de noviembre y llame al cerha, el 30 empecé a pincharme y llame al banco de semen. Estuve pinchandome hasta el 6 de diciembre. El 7 fui a Badajoz. Esa misma noche me puse el ovitrelle y el 9 me hicieron mi primera IA. El semen estuvo en Badajoz el día 3 de diciembre, es decir 6 días antes de la IA. Así te haces una idea de los plazos. Mucha suerte. 

G
gunnar_5302660
28/12/18 a las 23:20

Lere paracetamol si q se puede tomar 1 cada 8 horas. Eso fue lo q me mandaron a mi

J
jorge_7869612
28/12/18 a las 23:26

Si puedes tomarlo , el paraceramol si, imagino q podrás cada 8h pero tampoco lo puedo asegurar. 
Toma leche calentita con miel y lo q tb es muy bueno son las infusiones de tomillo te despejan bastante. Q te mejores guapa!!

J
jorge_7869612
28/12/18 a las 23:36
En respuesta a lijuan_5942885

Cómo estás hoy, holabola?
doli y tú?

Hola guapa, pues yo estoy bien, tengo mis momentos de rabia y de xq me tiene q pasar a mi esto,pero me encuentro mejor de ánimo y con ganas de seguir intentando, se necesita tiempo pero como tenemos q seguir en esto hay q sacar fuerzas, animarse y pa’lante xq no es el fin del mundo, está claro q estos baches son muy duros pero es parte del camino q tenemos q seguir xra llegar a la meta y ya nos queda menos!! No nos queda otra!! Jijiji asíque ANiMO xra todas.😘

E
eimi_9349627
29/12/18 a las :18
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. Después de 5 días de retraso me bajo la regla. Ahora tengo que esperar a que abran para llamar y me pondrán el tratamiento en la regla de enero y a por otro intento. 
Ya tengo ganas de que pasen estos días. 

Animo lucia ...y fuerza para la siguiente seguro q el nuevo año te traera sorpresitas 😘😘😘

E
eimi_9349627
29/12/18 a las :20

Lere que te mejores guapa😘😘

V
valme_3414072
29/12/18 a las :34
En respuesta a eimi_9349627

Animo lucia ...y fuerza para la siguiente seguro q el nuevo año te traera sorpresitas 😘😘😘

Muchas gracias Sandra 

B
bahia_2971412
29/12/18 a las 22:00
En respuesta a valme_3414072

Tu que tal estas

Tengo mis días pero ahora mismo bien , deseando que me baje ya la regla para empezar de 0 de nuevo y esperar con ganas la segunda fiv

B
bahia_2971412
29/12/18 a las 22:02
En respuesta a lijuan_5942885

Cómo estás hoy, holabola?
doli y tú?

Holaaa cartucc!! Pues llevo unos días bien pero deseando que me baje la regla me da un poco de miedo que no me baje no se ! Digo y si no viene que ? Soy así me como la cabeza , haber si me viene ya para saber que todo esta bien y empezar de nuevo y con ganas para la siguiente fiv

B
bahia_2971412
29/12/18 a las 22:03

Lere si !! Es lo único que se puede tomar cada 8 h

B
bahia_2971412
29/12/18 a las 22:04
En respuesta a jorge_7869612

Hola guapa, pues yo estoy bien, tengo mis momentos de rabia y de xq me tiene q pasar a mi esto,pero me encuentro mejor de ánimo y con ganas de seguir intentando, se necesita tiempo pero como tenemos q seguir en esto hay q sacar fuerzas, animarse y pa’lante xq no es el fin del mundo, está claro q estos baches son muy duros pero es parte del camino q tenemos q seguir xra llegar a la meta y ya nos queda menos!! No nos queda otra!! Jijiji asíque ANiMO xra todas.😘

Dolí a mi me pasa lo mismo, hoy he sentido ilusión de pensar que este verano sea mi momento u este embarazada de nuevo y todo vaya bien, pero ayer por ejemplo esta regular son días 

Y
yanxi_6946272
29/12/18 a las 22:44
En respuesta a bahia_2971412

Dolí a mi me pasa lo mismo, hoy he sentido ilusión de pensar que este verano sea mi momento u este embarazada de nuevo y todo vaya bien, pero ayer por ejemplo esta regular son días 

holabola me he acordado  mucho  de ti estos días,  hace menos de 2 semanas  mi tia me dio la noticia de que voy a tener una/o primita/o y me dio el bajonazo , ademas segun las administrativas se han quedado  llamando a las d3 18-19 abril y yo soy del  20. Pues hace 2 dias  mi hermana  me ha dado la noticia  de que voy a ser tita otra vez, 3 meses  le ha costado  y yo ya no  se ni como estar, vamos  al dia siguiente me fui directa a la acupuntora  porque me dio un ataque  de ansiedad, son muchos meses de espera , va para 9 aunque se que me llamaran a la vuelta,  me daran cita ya para febrero y por las reglas hasta marzo finales no empezaria la fiv.  Estoy muy negativa.

B
bahia_2971412
29/12/18 a las 23:56
En respuesta a yanxi_6946272

holabola me he acordado  mucho  de ti estos días,  hace menos de 2 semanas  mi tia me dio la noticia de que voy a tener una/o primita/o y me dio el bajonazo , ademas segun las administrativas se han quedado  llamando a las d3 18-19 abril y yo soy del  20. Pues hace 2 dias  mi hermana  me ha dado la noticia  de que voy a ser tita otra vez, 3 meses  le ha costado  y yo ya no  se ni como estar, vamos  al dia siguiente me fui directa a la acupuntora  porque me dio un ataque  de ansiedad, son muchos meses de espera , va para 9 aunque se que me llamaran a la vuelta,  me daran cita ya para febrero y por las reglas hasta marzo finales no empezaria la fiv.  Estoy muy negativa.

Isabel por lo que tenemos que pasar...no solo es el tratamiento ,no, si no los fracasos.... El dolor y sufrimiento y encima por si fuera poco que nuestro entorno en este momento tan casual .....este lleno de embarazadas y recién nacidos, uuanta casualidad y daño a la vez es muy duro y lo llevamos a cuesta yo llevo un mes y un día en espera para la segunda fiv, pero vamos no Pensaba que la lista para una segunda fiv fuera de tanto tiempo....es flipante y mientras ver el mismo tema de siempre todo el mundo hablando de lo mismo, yo llevo unos días mas animada pero a la gente le da igual siguen a lo suyo como si esto fuera una chorrada....en mi caso nadie sabe el tratamiento pero aunque lo supieran yo creo que seguirían hablando lo mismo, 

F
fekri_9812024
30/12/18 a las 23:09

yo aún no he notado nada jj puede ser, he leído que son como mariposas como dices

L
lijuan_5942885
1/1/19 a las 8:48

Feliz año nuevo, chicas!
Os deseo toda la felicidad del mundo.
Un abrazo

A
aiora_762778
1/1/19 a las 10:47

Feliz año a todas que este 2019 venga cargado de cosas buenas y se cumplas todos nuestros deseos un abrazo 

P
petya_8541346
1/1/19 a las 10:52

FELIZ AÑO A TODAS!!!  Que este 2019 que acaba de comenzar se nos cumpla el deseo tan ansiado por todas de ser mamás!! Este 2019 es el nuestro chicas!!!😘😘😘💪🏽💪🏽💪🏽

V
valme_3414072
1/1/19 a las 12:19

Feliz 2019. Os deseo a todas lo mejor y que este 2019 sea nuestro año. Un besazo enorme

B
bahia_2971412
1/1/19 a las 12:59

FELIZ AÑO 2019 A TODAS , OS DESEO QUE EN ESTE 2019 CONSIGAIS VUESTRO SUEÑO DE SER MAMÁ Y A LAS QUE YA LO HABEIS CONSEGUIDO, TENDREIS UN AÑO MAGICO CON VUESTRO SUEÑO CUMPLIDO, MUCHOS BESOS A TODAS.

J
jorge_7869612
1/1/19 a las 13:27

Feliz 2019 chicas, ojalá esté año se cumpla nuestro deseo, 1 besazo.

L
lelia_3581587
1/1/19 a las 13:59

Feliz 2019 a todas a ver si este 2019 es nuestro año y la vida nos sonríe un poquito muchos besos para todas 

N
ninel_782855
1/1/19 a las 16:45

Feliz año chicas! Este año seguro q será especial, ese sueño q tanto deseamos está cada día más cerca de cumplirse! Un beso a todas

Z
zihang_8271309
1/1/19 a las 19:01
En respuesta a bassma_8005205

Si, tardo 2 horas y no puedo faltar al trabajo a ciegas y luego que no me vean. Habrá que esperar a ver si se me retrasa algo la regla y ya está, gracias! 

yo estoy mas o menos q tu. Habren el 8. Te digo mi truco? mira yo tengo SOP y cuando me empieza a doler un poco me tomo ibuprofeno se me quita el dolor y ese día ya no me baja...no sé por qué pero siempre me funciona me baja al siguiente o al otro ...como que se asusta...🤣parece coña pero me funciona siempre

Z
zihang_8271309
1/1/19 a las 19:08

feliz año a todas!!! este va a ser nuestro año👏👏 segurooo. Yo he cogido hoy dia 1 super resfriado pero bueno ya estoy esperando que me baje en estos días la regla para llamar e ir a por mi renacuajito...qué ganas tengo de verdad...hoy hace 1 mes que me hice la punción  como no me pude hacer la transferencia es como la historia interminable estoy super ansiosa por empezar mi betaespera...

A
anahid_7180986
1/1/19 a las 19:53

Feliz año chicas. Espero que todas y cada una de nosotras cumpla sus sueño y sobretodo el más esperado para nosotras 😘😘😘

A
aleixa_8062665
2/1/19 a las 10:32

Yo llevé la medicación sobrante al cerha por si a alguien le venía bien. Allí te la recogen encantados

A
anneke_6491179
2/1/19 a las 10:34
En respuesta a aleixa_8062665

Yo llevé la medicación sobrante al cerha por si a alguien le venía bien. Allí te la recogen encantados

Es que esta no es gratis,la compré yo. La que me dieron en el SES la entregué. Esta no entra por la seguridad social, es para ciclos segmentados.

C
chong_13042037
2/1/19 a las 11:37

Hola chicas. A ver si alguna me puede ayudar. Alguna de vosotras es de MUFACE? Es q yo sí, pero estoy en la seguridad social. Cuando me hice las IA me tenían que rellenar un informe y hacerme las recetas para la medicación en mi talonario para que me las visaran y luego lo compraba en la farmacia, pero os leo y decís que la medicación os la dan en la farmacia del hospital. A mí también sería así o lo tendría que hacer como las otras veces? Y en qué hospital lo dan? En Badajoz o en el que te corresponde? El mío es el de Plasencia y nunca me dieron nada, por eso lo pregunto. Soy de finales de abril para la primera FIV y estoy deseando que empiecen a llamar de nuevo para ver si este año hay suerte. Gracias! 

G
gunnar_5302660
2/1/19 a las 11:45
En respuesta a chong_13042037

Hola chicas. A ver si alguna me puede ayudar. Alguna de vosotras es de MUFACE? Es q yo sí, pero estoy en la seguridad social. Cuando me hice las IA me tenían que rellenar un informe y hacerme las recetas para la medicación en mi talonario para que me las visaran y luego lo compraba en la farmacia, pero os leo y decís que la medicación os la dan en la farmacia del hospital. A mí también sería así o lo tendría que hacer como las otras veces? Y en qué hospital lo dan? En Badajoz o en el que te corresponde? El mío es el de Plasencia y nunca me dieron nada, por eso lo pregunto. Soy de finales de abril para la primera FIV y estoy deseando que empiecen a llamar de nuevo para ver si este año hay suerte. Gracias! 

Hola yo tb pertenezco al hospital de plasencia . Con las IA tenía q ir a inspección médica a q me visaran la medicación como tú dices y luego ir a cualquier farmacia acomprarla pero se pagaba muy poco. Pero con la FIV tuve q ir directamente a la farmacia del hospital de plasencia con los papeles q t dan en el cerha y allí t la dan directamente sin pagar nada. 

C
chong_13042037
2/1/19 a las 13:07
En respuesta a gunnar_5302660

Hola yo tb pertenezco al hospital de plasencia . Con las IA tenía q ir a inspección médica a q me visaran la medicación como tú dices y luego ir a cualquier farmacia acomprarla pero se pagaba muy poco. Pero con la FIV tuve q ir directamente a la farmacia del hospital de plasencia con los papeles q t dan en el cerha y allí t la dan directamente sin pagar nada. 

Muchas gracias carlota807 ! 

V
valme_3414072
2/1/19 a las 15:06
En respuesta a chong_13042037

Hola chicas. A ver si alguna me puede ayudar. Alguna de vosotras es de MUFACE? Es q yo sí, pero estoy en la seguridad social. Cuando me hice las IA me tenían que rellenar un informe y hacerme las recetas para la medicación en mi talonario para que me las visaran y luego lo compraba en la farmacia, pero os leo y decís que la medicación os la dan en la farmacia del hospital. A mí también sería así o lo tendría que hacer como las otras veces? Y en qué hospital lo dan? En Badajoz o en el que te corresponde? El mío es el de Plasencia y nunca me dieron nada, por eso lo pregunto. Soy de finales de abril para la primera FIV y estoy deseando que empiecen a llamar de nuevo para ver si este año hay suerte. Gracias! 

Yo recojo la medicación en el hospital de Cáceres ya que soy de un pueblo al lado de Cáceres.  

B
bahia_2971412
2/1/19 a las 15:46
En respuesta a valme_3414072

Yo recojo la medicación en el hospital de Cáceres ya que soy de un pueblo al lado de Cáceres.  

Yo la recoji en el de aquí de badajoz 

B
bahia_2971412
2/1/19 a las 15:52

Chicas hoy me paso algo curioso....resulta que me encontré con una amiga de la infancia del colegio, esta embarazada y me dijo que había sido con tratamiento, me dijo que su chico tiene el seminigrama bajo ....y por eso fueron a fiv directamente, en la primera le dio negativa , la segunda positivo pero lo perdió y la tercera lo perdió también  sin tener ningún congelado, dice q todo se debía a la mala calidad de su chico ,y le dije yo y entonces t fuistes a una de pago no ? Me dice no, meses después dice que llamó a cerha de nuevo, y que dijo que había decidido ser madre soltera ,que su relación se rompió y que como en su caso era su chico y que ella  no tenia ningún problema que quería ser madre soltera con IA con donante , y así fue , se la hicieron y se quedo embarazada a la primera y todo le va muy bien  pero eso de la ruptura no era verdad me dijo q así era la única forma de tener un tratamiento ahí porque con su pareja ya habían sido tres FIV y que con su chico IA no se podía , alguna sabéis de algo así ? ESQ claro...yo digo....si algunas chicas empieza n con IA y después pasan a FIV porque las que han tenido FIV no pueden tener IA con donante ? O si se puede ? Hay necesidad de mentir así ?  

B
bahia_2971412
2/1/19 a las 15:55

Arolin no tienes ninguno congelado ni nada ? En ninguna fiv has llegado al positivo ? Como lo siento, si qikered contar tu historia aquí estoy para leerte !!

A
anahid_7180986
2/1/19 a las 16:35

Como lamento leer eso de verdad.
no hay mas opciones?
La ovodonacion no os la habeis planteado? Yo tengo una sobrina de 2 meses que fue asi.

A
anahid_7180986
2/1/19 a las 16:38
En respuesta a bahia_2971412

Chicas hoy me paso algo curioso....resulta que me encontré con una amiga de la infancia del colegio, esta embarazada y me dijo que había sido con tratamiento, me dijo que su chico tiene el seminigrama bajo ....y por eso fueron a fiv directamente, en la primera le dio negativa , la segunda positivo pero lo perdió y la tercera lo perdió también  sin tener ningún congelado, dice q todo se debía a la mala calidad de su chico ,y le dije yo y entonces t fuistes a una de pago no ? Me dice no, meses después dice que llamó a cerha de nuevo, y que dijo que había decidido ser madre soltera ,que su relación se rompió y que como en su caso era su chico y que ella  no tenia ningún problema que quería ser madre soltera con IA con donante , y así fue , se la hicieron y se quedo embarazada a la primera y todo le va muy bien  pero eso de la ruptura no era verdad me dijo q así era la única forma de tener un tratamiento ahí porque con su pareja ya habían sido tres FIV y que con su chico IA no se podía , alguna sabéis de algo así ? ESQ claro...yo digo....si algunas chicas empieza n con IA y después pasan a FIV porque las que han tenido FIV no pueden tener IA con donante ? O si se puede ? Hay necesidad de mentir así ?  

Yo sobre eso no lo sé la verdad. Yo cuando he ido no venía mi marido y me preguntaron si era soltera y ya les dije que no.
lo que no entiendo es que si el semiograma sale bajo podrian dar la posibilidad de semen donante antes de pasar por fiv y que n funcionasen

B
bahia_2971412
2/1/19 a las 17:42
En respuesta a anahid_7180986

Yo sobre eso no lo sé la verdad. Yo cuando he ido no venía mi marido y me preguntaron si era soltera y ya les dije que no.
lo que no entiendo es que si el semiograma sale bajo podrian dar la posibilidad de semen donante antes de pasar por fiv y que n funcionasen

Si guerrerica....es que eso se sabe perfectamente cuando viene el fallo y de donde no se por que no lo hacen así yo también opino eso deberían dar oportunidad 

B
bahia_2971412
2/1/19 a las 17:46

Holaaa lereee, yo tampoco veo mal lo de mentir pero tenia la duda De si era necesario o no, pues yo en alguna vez que otra le he dicho a mi chico que si el bb no era suyo que yo pasaba...y el me decía que si no nos quedara de otra que a el no le importaría que prefiere eso a no tener ninguno....yo pues estoy bien y aveces decaída ,por las noches no puedo dormir pensando siempre que Me deparara todo esto , y nada esperando que me baje la regla para poder decir que borrón y cuenta nueva , aunque no se olvida, hace 33 días ....pero suele tardar mas asique a saber....y tu que tal ya sientes costillas ??malestar o algo 

V
valme_3414072
2/1/19 a las 18:45
En respuesta a bahia_2971412

Chicas hoy me paso algo curioso....resulta que me encontré con una amiga de la infancia del colegio, esta embarazada y me dijo que había sido con tratamiento, me dijo que su chico tiene el seminigrama bajo ....y por eso fueron a fiv directamente, en la primera le dio negativa , la segunda positivo pero lo perdió y la tercera lo perdió también  sin tener ningún congelado, dice q todo se debía a la mala calidad de su chico ,y le dije yo y entonces t fuistes a una de pago no ? Me dice no, meses después dice que llamó a cerha de nuevo, y que dijo que había decidido ser madre soltera ,que su relación se rompió y que como en su caso era su chico y que ella  no tenia ningún problema que quería ser madre soltera con IA con donante , y así fue , se la hicieron y se quedo embarazada a la primera y todo le va muy bien  pero eso de la ruptura no era verdad me dijo q así era la única forma de tener un tratamiento ahí porque con su pareja ya habían sido tres FIV y que con su chico IA no se podía , alguna sabéis de algo así ? ESQ claro...yo digo....si algunas chicas empieza n con IA y después pasan a FIV porque las que han tenido FIV no pueden tener IA con donante ? O si se puede ? Hay necesidad de mentir así ?  

Pues es raro. Mi caso también es por mi marido y estoy con IA de donante y si aún así no consigo embarazo pasaré a FIV. 
Por eso se me hace raro que diga que fue directamente a FIV por el caso de su marido, y que luego tenga que contar esa historia para ir a IA. 
Estos casos son serios como para jugar así. 

B
bahia_2971412
2/1/19 a las 19:07
En respuesta a valme_3414072

Pues es raro. Mi caso también es por mi marido y estoy con IA de donante y si aún así no consigo embarazo pasaré a FIV. 
Por eso se me hace raro que diga que fue directamente a FIV por el caso de su marido, y que luego tenga que contar esa historia para ir a IA. 
Estos casos son serios como para jugar así. 

A mi chico y a mi también nos pasaron directamente a fiv, por que el esperma no llegaba a lo que tenía que tener de cantidad para una IA por eso me pusieron en lista de espera para fiv , 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir