Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
E
eliso_3358383
21/12/18 a las 18:09
En respuesta a yanxi_6946272

hola! gracias, seria mucho pedir que me explicaras cuanto tardan los resultados y el precio? por aqui o por privado , como prefieras.

Los resultados tardan un mes, más o menos,es lo que suelen tardar los estudios genéticos. Respecto al precio no puedo ayudarte pues lo hemos hecho a través de seguro privado,pero allí deben informarte. Suerte!

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Z
zihang_8271309
21/12/18 a las 18:48
En respuesta a petya_8541346

Muchas Gracias guapa pues si son días duros, que ganas que nos lleguen esas ansiadas dos rallitas q llegarán pero es desesperante, con muchas inquietudes y sufrimiento. Como le dije ayer a mi marido otra piedra en el camino que hay q superar. Ahora veo muchas piedras haber cuando vemos el camino libre

a mi me hicieron puncion dia 1. de 20 ovulos solo me extrajeron 7. quedaron 5 y solo fecundaron 2. solo me congelaron 1 que estoy esperando para eñ mes de enero xq x riesgo de hiperestimulacion no me pusieron nada...esto es así hija no podemos hacer nada...descansa y desconecta para la siguiente...

Y
yanxi_6946272
21/12/18 a las 19:16
En respuesta a eliso_3358383

Los resultados tardan un mes, más o menos,es lo que suelen tardar los estudios genéticos. Respecto al precio no puedo ayudarte pues lo hemos hecho a través de seguro privado,pero allí deben informarte. Suerte!

gracias  Helen, acabo de preguntar  en Mérida  y tb lo hacen por 230 euros las 2 cosas asi que bien porque  había  leido  barbaridades de 700 euros. Yo me lo voy a hacer por mi cuenta .

L
lineth_8003098
21/12/18 a las 19:30
En respuesta a yanxi_6946272

se hace en el semen y es para ver fragmentación de adn , alteraciónes cromosómicas,  se piden  cuando hay varios abortos y como yo tuve 2 estoy pensando  en hacerlo antes de empezar la 1 fiv ya que ellos  no me lo han mandado, creo que es importante  el factor  masculino y en algunos casos no lo tienen tan en cuenta, se centran más  en nosotras y aunque  tengas un seminograma normal  eso no es suficiente, puede haber muchas cosas detras que provoquen dichos abortos bioquimicos. La verdad que no quiero esperar a pasar por otro pudiendo tener mas información  por muy pesimista  que parezca asi que  si  conoceis laboratorios os lo agradecería. 

Nosotros nos las hicimos para la 3fiv por la seguridad social. En tu caso, lo mismo si se lo comentas a tu médico te las puede mandar. La muestra la entregamos en el hospital de nuestra zona, no hace falta entregarlo en el cerha porque al final todos lo mandan al mismo laboratorio. Lo que pasa es que normalmente los médicos de cabecera no quieren pisar a los del cerha. Si no pregunta en alguna clínica de fertilidad, ahí si que lo hacen.

E
eimi_9349627
21/12/18 a las 19:47
En respuesta a aiora_762778

De donde eres yo en Cáceres si se clinicas que te hagan eco 3D me parece super injusto estas cosas valla tela que aguante y paciencia tenemos

De almendralejo!!
He cogido cita para carlos llamas aki en mi pueblo aver si el puede hacer algo ya q esta trabajando en el materno...yo lo voy a intentar 

E
eimi_9349627
21/12/18 a las 19:49
En respuesta a yanxi_6946272

a mi  esa contestacion no me parece normal, porque para ia te miran  con  los mismos ecografos y eso se ve  y ademas hacerte  una ia con  eso no tiene mucho sentido,  a veces parece que somos  conejillos de india y estamos  probando  tratamientos por probar  sin mirar mas detenidamente. 

Efectivamente slgunas veces nos sentimos como si estubiesen experimentando con nuestro cuerpo...q asco me da todo esto la verdad...no saben ponerse en nuestra situacion

E
eimi_9349627
21/12/18 a las 19:53
En respuesta a bahia_2971412

Acabo de leerte Sandra me he quedado rota al leerte no puedo creerlo como pueden pasar estas cosas cuando ya vamos a empezar....se supone que en todo este tiempo antes no deberían ver por di pasa algo yo por eso en dos meses me voy a mi medico de cabecera a que me den para revisión por lo del mioma porq en el cerha me dicen que cuando me llamen para fiv se vería si hombre para que haya algo después del aborto o algo no me la juego ,siento mucho que te hayan dicho eso es un palo.....se que lo que te diga no te va a animar pero lo único que queda es ser fuerte y afrontar las piedras que se van poniendo en el camino , muchos besos y abrazos 

Gracias guapa...la verdad esq son cosas que no te esperas...no nos queda otra...yo voy a intentar por todos los medios hacermela antes de la cita q me han dao
y tu antes de ir ala 2 asegurate no vatmya a ser q te pase algo parecido ami...a esta gente le da igual el tiempo que llevemos esperando ...

E
eimi_9349627
21/12/18 a las 19:57
En respuesta a eliso_3358383

Hola chicas!!! Llevo un tiempo sin escribiros ... Después de los acontecimientos de holabola y cartucc no me veía con fuerzas ... Pero me alegra que estéis un poquito más enteras aunque solo sea a días.... Esto es así... A días...no sabéis cómo os entiendo...
isabel el fish y fragmentacion de adn espermático lo hacen en los laboratorios megalab de la clinica san francisco. Al principio te pueden decir que no lo hacen porque no es una prueba muy habitual ,sobre todo si la que te atiende no esta muy puesta pero nosotros lo acabamos de hacer ahora en diciembre.
gpsandra lo que te ha pasado no tiene justificación alguna,es super injusto,no entiendo porque no utilizan la espera en hacer todo este tipo de pruebas...es indignante... En caso de que te tengar que quitar la trompa,te lo harian con laparascopia. No deja de ser una intervencion quirurgica pero nada dolorosa y  la recuperacion es rápida,al menos en mi caso. Lo de sellar no tengo ni idea de como lo haran.
A las preñis,me alegra leer que los bichines siguen creciendo fuertes y agarrados a sus mamis y a las que el tratamiento no ha funcionado,no os desanimeis,aun nos quedan mas oportunidades por las que luchar ... No podemos perder la esperanza
 

Gracias...la verdad q me importa mas la espera din duda alguna es lo q me preocupa...si me la quitan pues mira alomejor por eso llevo 5 años de infertilidad pero manda cojones despues de todas las pruebas y 3 ia que se den cuenta ahora...
y que me hagan esperar para 1 eco 2 meses...indignante pudiendome haber mandado en ese momento de urgencia y me la huviesen echo

Y
yanxi_6946272
21/12/18 a las 20:28
En respuesta a lineth_8003098

Nosotros nos las hicimos para la 3fiv por la seguridad social. En tu caso, lo mismo si se lo comentas a tu médico te las puede mandar. La muestra la entregamos en el hospital de nuestra zona, no hace falta entregarlo en el cerha porque al final todos lo mandan al mismo laboratorio. Lo que pasa es que normalmente los médicos de cabecera no quieren pisar a los del cerha. Si no pregunta en alguna clínica de fertilidad, ahí si que lo hacen.

va mi marido el miercoles a hacersela en el laboratorio  privado,  yo ya quiero ir con todo  hecho a la 1 consulta de fiv, no quiero luego esperar mas tiempo  y mi medico de cabecera  no me lo va a mandar asi que nos hemos lanzado.

A
anahid_7180986
21/12/18 a las 20:50
En respuesta a valme_3414072

Que bien Cartucc. Somos paisanas!!!

Yo también soy de Cáceres. Bueno de un pueblo cercano pero ahora vivo en un pueblo de Badajoz. 

A
areli_6450571
21/12/18 a las 21:25
En respuesta a eimi_9349627

Muchas gracias maria .  La verdad esq me parece vergonzoso!!!
es q es una eco ...q no es otra cosa 
y pienso yo q si para una eco me dan 2 meses de espera si me tienen q operar q tiempo estare esperando?......
estoy desanimada de verdad...no me esperaba esto 🙁🙁...
 

GpSandra..y si vas a un gine particular?

E
eimi_9349627
21/12/18 a las 22:18

Ojala maria ...porq despues de 5 años de paciencia y harta de esperar para q llegase este momento la verdad q lo unico q me hace flaquear es la espera 
porq por lo menos con los tratamientos piensas si no es en esta sera en la otra pero cuando ves que te dejan en espera sin saber q tiempo puede pasar hasta q vuelvas otra vez me consume la verdad 😔

E
eimi_9349627
21/12/18 a las 22:22
En respuesta a areli_6450571

GpSandra..y si vas a un gine particular?

Eso voy hacer el problema esq todos no tienen eco 3...entonces tengo q averiguar porq sin eso no puedo adelantar nada y encima las fechas q estamos ...pero voy hacer todo lo posible el miercoles tengo cita con carlos llamas q tiene clinica en mi pueblo aver si tiene eco 3 y si no aver si se apiada de mi y consigo q me vea en el materno ya q pasa consulta alli tambien y se de muchas q las a derivado el mismo para allà...ojala tenga suerte 😕

P
petya_8541346
21/12/18 a las 22:44
En respuesta a yanxi_6946272

a mi  esa contestacion no me parece normal, porque para ia te miran  con  los mismos ecografos y eso se ve  y ademas hacerte  una ia con  eso no tiene mucho sentido,  a veces parece que somos  conejillos de india y estamos  probando  tratamientos por probar  sin mirar mas detenidamente. 

Yo no sé si los ecografos serán iguales porque a mí en mi pueblo cuando me hicieron las pruebas de fertilidad y en las 3 ia que me hice me veían los dos ovarios el izquierdo algo mal pero me lo veian y ahora en la 1ªfiv me dicen que me ha desaparecido un ovario que no me lo ven. Son cosas raras q pasan 🤦🏾‍♀️

P
petya_8541346
21/12/18 a las 22:46
En respuesta a bahia_2971412

Yo cuando fui el día 13 d diciembre me dijeron que iba por julio 

Todavía me queda... espero que pase rápido el tiempo y volvamos a la batallar 

J
jorge_7869612
21/12/18 a las 22:46
En respuesta a yanxi_6946272

chicas una pregunta,  sabeis de algun laboratorio que haga fragmentación  y fish?

La fragmentación de semen nosotros la hicimos en la clinica norba en Cáceres, creo recordar q en la clínica San Francisco de Cáceres tb la hacían pero no estoy segura.

J
jorge_7869612
21/12/18 a las 23:15
En respuesta a eimi_9349627

Ojala maria ...porq despues de 5 años de paciencia y harta de esperar para q llegase este momento la verdad q lo unico q me hace flaquear es la espera 
porq por lo menos con los tratamientos piensas si no es en esta sera en la otra pero cuando ves que te dejan en espera sin saber q tiempo puede pasar hasta q vuelvas otra vez me consume la verdad 😔

Sin dudarlo lo peor de todo esto como bien dices son las esperas y todos los contratiempos q podamos tener en el camino, creo q para averiguar estas cosas deberían ponernos en preferentes q estamos hablando de una simple eco!!!!
si puedes intenta hacerla aunque sea x privado y q te miren bien xq después de 3 ias nose como no te lo han visto con todas las ecos q hacen.
mi opinión sobre todo esto es q no nos hacen suficientes pruebas antes de lis tratamientos Cd hay cosas q se pueden solucionar con una simple prueba de nada.
el caso de una amiga de otra comunidad en su primera fiv con un aborto y 2 transferencias negativas le han hecho pruebas de trombofilias, genética, ha ido al inmunologo... se aseguran de q el segundo tratamiento salga bien o al menos investigan más, aquí nada ni una sola prueba de trombofilia ni nada, como te has quedado a la primera.... deberían investigar un pokito, yo en mi caso me he hecho x mi cuenta algunas cosillas y de momento todo ha salido bien pero haremos otro tratamiento sin ninguna prueba nueva, todas esas pruebas q te puedan hacer son más baratas q un tratamiento que falle no entiendo xq no lo hacen.

L
lineth_8003098
22/12/18 a las :54
En respuesta a yanxi_6946272

va mi marido el miercoles a hacersela en el laboratorio  privado,  yo ya quiero ir con todo  hecho a la 1 consulta de fiv, no quiero luego esperar mas tiempo  y mi medico de cabecera  no me lo va a mandar asi que nos hemos lanzado.

Yo la verdad es que no sabía ni que existía esa prueba, si no, seguro que también me la hubiera hecho antes. Quizás la segunda fiv hubiera servido para algo. Espero que tengáis buenas noticias

B
bahia_2971412
22/12/18 a las :54
En respuesta a lijuan_5942885

Holabola, es que todo esto es muy duro y más si tienes un embarazo tan cercano... A mí también me pasa que hay gente que no le da mucha importancia, porque no saben lo que nos ha costado, así que no hay que tenerselo a mal... Yo sé que es vuestra decisión y bien está lo que hagáis, pero lo mismo os era todo más fácil si habláis con la familia más cercana y les explicais la situación, seguro que lo entenderán y os apoyarán más... Yo a raíz del aborto he contado a más gente lo de los tratamientos y me siento más comprendida y apoyada.
Ayer tuve que revissr las canastillas de embarazo que me habían regalado, para regalar los productos que caducan, imagínate la lloraera... Y hoy he tenido que volver a urgencias porque llevo 7 días con mucho dolor en el ovario derecho, parece ser que he ovulado y hay líquido y restos de sangre de la ovulación...
En fin, que es un camino muy duro y debemos estar fuertes, sino vamos a caer y yo no quiero, quiero volver a estar alegre y positiva, como estaba cuando conseguí quedarme embarazada, así que deseando estoy que pasen estas fechas, porque como tú dices, no quiero ver a nadie, quiero estar tranquila en mi mundo y no ver más barrigas ni carritos, y quiero volver a verlos con ilusión y pensando que pronto volveré a estar embarazada, ojalá la vida me vuelva a regalar un milagro
Un beso y mucho ánimo

Como te entiendo cartucc .....hace poco me he llevado otro cabreo disgusto ,resulta que un tío mio el típico que esta aburrido que es un chinchorrero y habla de todo le habido contando a mi suegro lo del embarazo de mi hermana...y le a dicho que y estos dos Pa cuando osea mi chico y yo....y me a dicho que a mi se me va a pasar el arroz ya ojo al dato se me va a pasar ya ,vamos que ya dentro de nada no sirvo para nada para tener hijos ya no sirvo ? Estamos locos o que ni que, que se me va a pasar el arroz ya dice me ha sentado como un puñal....lo que me hace gracia es que a la que se le va a pasar el arroz a mi sabes....a mi chico no, claro como el es mas joven que yo y yo tengo 30 y el mes que viene cumplo 31 se me va a pasar el arroz a mi solo a nosotras que si no tengo hijos es por que se me va a pasar el arroz ,por que a nosotras siempre ? Los hombres también tiene dificultades ,que gente mas inculta ,las que nos ha caído chicas....cartucc claro que sería mejor contarlo pero nada hija....mi chico no quiero pues ya esta sabes lo que me queda no ? Aguantar que me digan que se me va a pasar A MI el arroz ya q mi chico es mas joven .....todo cae sobre mi pues perfecto que calvario 

B
bahia_2971412
22/12/18 a las :55
En respuesta a eliso_3358383

Hola chicas!!! Llevo un tiempo sin escribiros ... Después de los acontecimientos de holabola y cartucc no me veía con fuerzas ... Pero me alegra que estéis un poquito más enteras aunque solo sea a días.... Esto es así... A días...no sabéis cómo os entiendo...
isabel el fish y fragmentacion de adn espermático lo hacen en los laboratorios megalab de la clinica san francisco. Al principio te pueden decir que no lo hacen porque no es una prueba muy habitual ,sobre todo si la que te atiende no esta muy puesta pero nosotros lo acabamos de hacer ahora en diciembre.
gpsandra lo que te ha pasado no tiene justificación alguna,es super injusto,no entiendo porque no utilizan la espera en hacer todo este tipo de pruebas...es indignante... En caso de que te tengar que quitar la trompa,te lo harian con laparascopia. No deja de ser una intervencion quirurgica pero nada dolorosa y  la recuperacion es rápida,al menos en mi caso. Lo de sellar no tengo ni idea de como lo haran.
A las preñis,me alegra leer que los bichines siguen creciendo fuertes y agarrados a sus mamis y a las que el tratamiento no ha funcionado,no os desanimeis,aun nos quedan mas oportunidades por las que luchar ... No podemos perder la esperanza
 

Hola helen me alegro de leerte tu que tal estas ? Yo ahi vamos con mis días de cabreos bajones...otros días paso digo que ya paso de todo en fin.....no tengo un estado fijo

B
bahia_2971412
22/12/18 a las :58
En respuesta a eliso_3358383

Corazón, la vida está en deuda contigo...y con todas las que conforman este foro...
estas fechas son muy malas... Sobre todo para nosotras que estamos tan sensibles...yo solo hago pensar que si mi último embarazo hubiera prosperado estaria a punto de tener a mi bebe en brazos...y me derrumbo

Helen no me acordaba que habías pasado por eso !!! Como te entiendo ppfff a mi estas fechas también .....me matan el año pasado estaba mal por que fue cuando nos dijeron que mi chico tenia lo suyo bajo.....mas que nada porq íbamos a ir a fiv se me vino el mundo encima por esto precisamente por miedo a un negativo o a que saliese algo mal......y este año un año después.....tuve mi positivo pero mi embarazo no prosperó estoy mas rota que nunca solo siento nostalgia....quiero volver a ser la chica de antes y no puedo me da mucha pena , no quiero vivir así siempre pero es así.....

B
bahia_2971412
22/12/18 a las 1:00
En respuesta a yanxi_6946272

lo hacen tb con abortos  de repetición  pero no me apetece pasar por otro pudiendo evitarse, en fin.

Ya.....ese es el miedo que yo tengo.....yo lo tengo claro...como no consiga esto...yo me piro de badajoz quiero irme donde nadie me conozca ni donde nadie me pregunte que cuando voy a tener hijos .....quiero uir....y no vivir rodeada de siempre el mismo tema , me da mucha pena por la familia pero siento que me voy apagando ,prefiero uir yo ha se lo he dicho a mi CHIco,quedarme aqui habiendo fracasado las fiv ni de coña eso se supone no tener hijos...yo me piro de aquí 

B
bahia_2971412
22/12/18 a las 1:01
En respuesta a zihang_8271309

a mi me hicieron puncion dia 1. de 20 ovulos solo me extrajeron 7. quedaron 5 y solo fecundaron 2. solo me congelaron 1 que estoy esperando para eñ mes de enero xq x riesgo de hiperestimulacion no me pusieron nada...esto es así hija no podemos hacer nada...descansa y desconecta para la siguiente...

Madre mía rossy que rabia después de 20..... Es lo que yo digo con esto nunca se sabe es cuestión de suerte y yo d eso....poca 

B
bahia_2971412
22/12/18 a las 1:05
En respuesta a eimi_9349627

Gracias guapa...la verdad esq son cosas que no te esperas...no nos queda otra...yo voy a intentar por todos los medios hacermela antes de la cita q me han dao
y tu antes de ir ala 2 asegurate no vatmya a ser q te pase algo parecido ami...a esta gente le da igual el tiempo que llevemos esperando ...

Totalmente Sandra.....lo que pasa que me medica d cabecera es muy ridícula para dar volantes para ir a sitios....pero joder después d un aborto y todo no creo que me ponga pegas ! Siempre pone pegas para todo...yo le voy a llevar los papeles de todo y ya esta dar me lo tiene que dar, que tristeza me da saber lo que pasamos muchísimas mujeres por conseguir nuestro sueño....perdemos tiempo ,años...tristes pensando que nos deoerara todo esto cuando la vida es tan corta....

B
bahia_2971412
22/12/18 a las 1:09

Cada uno dice una cosa distinta....a mi pilar me dijo que cuando me pusieran las pastillas para limpiar todo que las revisiones me las hacían ahí y mientras me llamaban para la fiv que mientras me iban viendo, bueno, pues voy el día 13 d este mes y malpartida me dijo que nada que no me preocupara por el mioma y tal vale ,me voy a la recepcionista me explico lo de las revisiones y tal lo apunta todo en un papel y me dice que luego me llama, a los 15 d min de salir d allí me llama y me dice que malpartida le a dicho que allí ya no tengo que ir hasta que no me llamen para la fiv, que para cuando empiece con la fiv me verán el mioma y ya se vería si quitarlo o no !!! Flipa....

L
lijuan_5942885
22/12/18 a las 9:28

Pues chicas, yo llevo reflexionando desde ayer, dando vueltas a todo, como siempre y he llegado a la conclusión de que no puedo seguir así, ya está bien de lamentaciones y de quejas, es verdad que lo he tenido muy cerca, que ha Sido una sorpresa enorme y que ha Sido el mejor mes de nuestra vida, que podía haber Sido nuestra oportunidad de ser una familia de tres, todo eso es cierto, pero también es verdad que sí sigo con esta actitud, no voy a remontar jamás, estás navidades se van a convertir en las peores, pero porque no estoy haciendo nada para cambiarlo, ya no esta mi bebé en mi barriga, es verdad, pero a mi alrededor sí que están mis hermanos, mis padres, mis sobrinos, mis amigos y lo más importante, mi marido, y les estoy haciendo sufrir y no estoy disfrutando de los que realmente están...
Se acabó, chicas, hoy voy a intentar con todas mis fuerzas volver a ser la chica positiva y con esperanzas e ilusiones que he sido siempre, creo que es ls única manera de conseguir quedarme embarazada otra vez o, sl menos, de no morir de depresión en el intento. 
Ha sido una putada, es cierto, pero será un capítulo más de mi vida, y me acordare mucho de mi angelit@ cuando tenga a mi bebé en brazos, porque lo voy a conseguir, chicas, se acabó este capítulo de amargura, pena, rabia y dolor.
Hoy hago un punto y aparte y empiezo desde cero otra vez.
Un beso, chicas, sois parte de mi familia y os quiero, siempre estáis ahí para un abrazo virtual, unas palabras de consuelo, compartir alegrías y llorar penas, este grupo se ha convertido en una pequeña familia, no dejemos que los malos momentos nos destruysn, sino que sirvan para alentarnos y darnos apoyo en esta nuestra guerra, que acabaremos ganando todas, no lo olvidéis.
Muacss

F
fekri_9812024
22/12/18 a las 9:42

cartucc tus palabras me emocionan muchísimo, es la actitud que debes adoptar aunque esté siendo complicado pero hay que ser positiva y pensar que volverás a conseguirlo, lo mereces, todas los merecemos, mucho ánimo y bsssss

Y
yanxi_6946272
22/12/18 a las 10:02
En respuesta a lijuan_5942885

Pues chicas, yo llevo reflexionando desde ayer, dando vueltas a todo, como siempre y he llegado a la conclusión de que no puedo seguir así, ya está bien de lamentaciones y de quejas, es verdad que lo he tenido muy cerca, que ha Sido una sorpresa enorme y que ha Sido el mejor mes de nuestra vida, que podía haber Sido nuestra oportunidad de ser una familia de tres, todo eso es cierto, pero también es verdad que sí sigo con esta actitud, no voy a remontar jamás, estás navidades se van a convertir en las peores, pero porque no estoy haciendo nada para cambiarlo, ya no esta mi bebé en mi barriga, es verdad, pero a mi alrededor sí que están mis hermanos, mis padres, mis sobrinos, mis amigos y lo más importante, mi marido, y les estoy haciendo sufrir y no estoy disfrutando de los que realmente están...
Se acabó, chicas, hoy voy a intentar con todas mis fuerzas volver a ser la chica positiva y con esperanzas e ilusiones que he sido siempre, creo que es ls única manera de conseguir quedarme embarazada otra vez o, sl menos, de no morir de depresión en el intento. 
Ha sido una putada, es cierto, pero será un capítulo más de mi vida, y me acordare mucho de mi angelit@ cuando tenga a mi bebé en brazos, porque lo voy a conseguir, chicas, se acabó este capítulo de amargura, pena, rabia y dolor.
Hoy hago un punto y aparte y empiezo desde cero otra vez.
Un beso, chicas, sois parte de mi familia y os quiero, siempre estáis ahí para un abrazo virtual, unas palabras de consuelo, compartir alegrías y llorar penas, este grupo se ha convertido en una pequeña familia, no dejemos que los malos momentos nos destruysn, sino que sirvan para alentarnos y darnos apoyo en esta nuestra guerra, que acabaremos ganando todas, no lo olvidéis.
Muacss

que grande  eres cartucc, llevas toda la razón  y me alegra que tomes esa actitud pero tb recuerda  que eres humana y si un dia estas de bajón  permitete estarlo, llorar y levantarte con  mas fuerza,  no se si me explico. Gracias  porque de repente me has hecho  pensar coño! voy a intentar  disfrutar más  de lo que tengo y ser positiva cuando llege mi tratamiento. un besazo 

V
valme_3414072
22/12/18 a las 10:22

Hola chicas. Esta mañana me hice el test y este fue el resultado. Ya decía yo que iba a ser mucha suerte. En enero lo volveré a probar. 

A
aiora_762778
22/12/18 a las 10:42
En respuesta a lijuan_5942885

Pues chicas, yo llevo reflexionando desde ayer, dando vueltas a todo, como siempre y he llegado a la conclusión de que no puedo seguir así, ya está bien de lamentaciones y de quejas, es verdad que lo he tenido muy cerca, que ha Sido una sorpresa enorme y que ha Sido el mejor mes de nuestra vida, que podía haber Sido nuestra oportunidad de ser una familia de tres, todo eso es cierto, pero también es verdad que sí sigo con esta actitud, no voy a remontar jamás, estás navidades se van a convertir en las peores, pero porque no estoy haciendo nada para cambiarlo, ya no esta mi bebé en mi barriga, es verdad, pero a mi alrededor sí que están mis hermanos, mis padres, mis sobrinos, mis amigos y lo más importante, mi marido, y les estoy haciendo sufrir y no estoy disfrutando de los que realmente están...
Se acabó, chicas, hoy voy a intentar con todas mis fuerzas volver a ser la chica positiva y con esperanzas e ilusiones que he sido siempre, creo que es ls única manera de conseguir quedarme embarazada otra vez o, sl menos, de no morir de depresión en el intento. 
Ha sido una putada, es cierto, pero será un capítulo más de mi vida, y me acordare mucho de mi angelit@ cuando tenga a mi bebé en brazos, porque lo voy a conseguir, chicas, se acabó este capítulo de amargura, pena, rabia y dolor.
Hoy hago un punto y aparte y empiezo desde cero otra vez.
Un beso, chicas, sois parte de mi familia y os quiero, siempre estáis ahí para un abrazo virtual, unas palabras de consuelo, compartir alegrías y llorar penas, este grupo se ha convertido en una pequeña familia, no dejemos que los malos momentos nos destruysn, sino que sirvan para alentarnos y darnos apoyo en esta nuestra guerra, que acabaremos ganando todas, no lo olvidéis.
Muacss

Me emocionan tus palabras pero asi es aveces nos dejamos ir por solo malos pensamientos que no nos dejan disfrutar de lo que tenemos alrededor hay que dar gracias por tener una familia y seguir luchando para formae la nuestra .....feliz Navidad disfruta de toda tu familia xk la tulla propia llegara ya veras como si un besoooo grande

A
aiora_762778
22/12/18 a las 10:49
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. Esta mañana me hice el test y este fue el resultado. Ya decía yo que iba a ser mucha suerte. En enero lo volveré a probar. 

Animo a seguir luchando hasta conseguirlo ahora disfruta de estas fechas y coge fuerzas para la siguiente felices fiestas

N
ninel_782855
22/12/18 a las 10:54
En respuesta a lijuan_5942885

Pues chicas, yo llevo reflexionando desde ayer, dando vueltas a todo, como siempre y he llegado a la conclusión de que no puedo seguir así, ya está bien de lamentaciones y de quejas, es verdad que lo he tenido muy cerca, que ha Sido una sorpresa enorme y que ha Sido el mejor mes de nuestra vida, que podía haber Sido nuestra oportunidad de ser una familia de tres, todo eso es cierto, pero también es verdad que sí sigo con esta actitud, no voy a remontar jamás, estás navidades se van a convertir en las peores, pero porque no estoy haciendo nada para cambiarlo, ya no esta mi bebé en mi barriga, es verdad, pero a mi alrededor sí que están mis hermanos, mis padres, mis sobrinos, mis amigos y lo más importante, mi marido, y les estoy haciendo sufrir y no estoy disfrutando de los que realmente están...
Se acabó, chicas, hoy voy a intentar con todas mis fuerzas volver a ser la chica positiva y con esperanzas e ilusiones que he sido siempre, creo que es ls única manera de conseguir quedarme embarazada otra vez o, sl menos, de no morir de depresión en el intento. 
Ha sido una putada, es cierto, pero será un capítulo más de mi vida, y me acordare mucho de mi angelit@ cuando tenga a mi bebé en brazos, porque lo voy a conseguir, chicas, se acabó este capítulo de amargura, pena, rabia y dolor.
Hoy hago un punto y aparte y empiezo desde cero otra vez.
Un beso, chicas, sois parte de mi familia y os quiero, siempre estáis ahí para un abrazo virtual, unas palabras de consuelo, compartir alegrías y llorar penas, este grupo se ha convertido en una pequeña familia, no dejemos que los malos momentos nos destruysn, sino que sirvan para alentarnos y darnos apoyo en esta nuestra guerra, que acabaremos ganando todas, no lo olvidéis.
Muacss

Exacto Cartu, esa es la actitud!! A mí me pasó como a tí y creo q no adelantamos nada lamentándonos, solo hacernos daño. Es inevitable tener nuestros días de bajón pero hay q pensar en positivo, ya cada vez estamos más cerca de conseguirlo!! Este 2019 lo conseguiremos todas!! Disfruta mucho de estas navidades, de tu familia, amigos, tu pareja... de los ratitos para tí, para estar fuerte cuando vayas a por tu bebé!! Un abazo

M
mitica_5650313
22/12/18 a las 10:55
En respuesta a yanxi_6946272

chicas una pregunta,  sabeis de algun laboratorio que haga fragmentación  y fish?

Isabel a mi marido se lo han mandado en el Cerha y la prueba la envían a Barcelona para resultados y mi cuñada q se lo hizo en Madrid tb asique me da a mi q.debe ser complicado q x aquí haya algún laboratorio que lo haga aunque sea xlo privado

N
ninel_782855
22/12/18 a las 10:55
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. Esta mañana me hice el test y este fue el resultado. Ya decía yo que iba a ser mucha suerte. En enero lo volveré a probar. 

Venga Lucía, q ya verás en la próxima lo consigues! Esto es una carrera de fondo en la que hay q tener paciencia!! Un beso y un abrazo

M
mitica_5650313
22/12/18 a las 11:05
En respuesta a mitica_5650313

Isabel a mi marido se lo han mandado en el Cerha y la prueba la envían a Barcelona para resultados y mi cuñada q se lo hizo en Madrid tb asique me da a mi q.debe ser complicado q x aquí haya algún laboratorio que lo haga aunque sea xlo privado

No había leído el resto de comentarios, genial q lo ppuedas hacer aquí xq x el cerha ya sabes como manejan los tiempos.
X cierto a las chicas de Cc yo tb vivo aquí aunque soy de un pueblo. Venga chicas a pasar estos días de la mejor manera q podamos

M
mitica_5650313
22/12/18 a las 11:07
En respuesta a lijuan_5942885

Pues chicas, yo llevo reflexionando desde ayer, dando vueltas a todo, como siempre y he llegado a la conclusión de que no puedo seguir así, ya está bien de lamentaciones y de quejas, es verdad que lo he tenido muy cerca, que ha Sido una sorpresa enorme y que ha Sido el mejor mes de nuestra vida, que podía haber Sido nuestra oportunidad de ser una familia de tres, todo eso es cierto, pero también es verdad que sí sigo con esta actitud, no voy a remontar jamás, estás navidades se van a convertir en las peores, pero porque no estoy haciendo nada para cambiarlo, ya no esta mi bebé en mi barriga, es verdad, pero a mi alrededor sí que están mis hermanos, mis padres, mis sobrinos, mis amigos y lo más importante, mi marido, y les estoy haciendo sufrir y no estoy disfrutando de los que realmente están...
Se acabó, chicas, hoy voy a intentar con todas mis fuerzas volver a ser la chica positiva y con esperanzas e ilusiones que he sido siempre, creo que es ls única manera de conseguir quedarme embarazada otra vez o, sl menos, de no morir de depresión en el intento. 
Ha sido una putada, es cierto, pero será un capítulo más de mi vida, y me acordare mucho de mi angelit@ cuando tenga a mi bebé en brazos, porque lo voy a conseguir, chicas, se acabó este capítulo de amargura, pena, rabia y dolor.
Hoy hago un punto y aparte y empiezo desde cero otra vez.
Un beso, chicas, sois parte de mi familia y os quiero, siempre estáis ahí para un abrazo virtual, unas palabras de consuelo, compartir alegrías y llorar penas, este grupo se ha convertido en una pequeña familia, no dejemos que los malos momentos nos destruysn, sino que sirvan para alentarnos y darnos apoyo en esta nuestra guerra, que acabaremos ganando todas, no lo olvidéis.
Muacss

Ole tú, me ha dado subidón leerte!! Muacs

V
valme_3414072
22/12/18 a las 11:31
En respuesta a aiora_762778

Animo a seguir luchando hasta conseguirlo ahora disfruta de estas fechas y coge fuerzas para la siguiente felices fiestas

Muchas gracias Noa. Claro que si disfrutaré de las fiestas y cogeré fuerzas para el intento de enero. Lo malo el parón de Navidad. 

V
valme_3414072
22/12/18 a las 11:32
En respuesta a ninel_782855

Venga Lucía, q ya verás en la próxima lo consigues! Esto es una carrera de fondo en la que hay q tener paciencia!! Un beso y un abrazo

Muchas gracias

V
valme_3414072
22/12/18 a las 11:34

Una pregunta no se so habrá alguna en mi misma situación. Una muestra de semen de donante sirve para un solo intento o tengo que comprar más para el próximo intento. 

B
bahia_2971412
22/12/18 a las 11:53
En respuesta a lijuan_5942885

Pues chicas, yo llevo reflexionando desde ayer, dando vueltas a todo, como siempre y he llegado a la conclusión de que no puedo seguir así, ya está bien de lamentaciones y de quejas, es verdad que lo he tenido muy cerca, que ha Sido una sorpresa enorme y que ha Sido el mejor mes de nuestra vida, que podía haber Sido nuestra oportunidad de ser una familia de tres, todo eso es cierto, pero también es verdad que sí sigo con esta actitud, no voy a remontar jamás, estás navidades se van a convertir en las peores, pero porque no estoy haciendo nada para cambiarlo, ya no esta mi bebé en mi barriga, es verdad, pero a mi alrededor sí que están mis hermanos, mis padres, mis sobrinos, mis amigos y lo más importante, mi marido, y les estoy haciendo sufrir y no estoy disfrutando de los que realmente están...
Se acabó, chicas, hoy voy a intentar con todas mis fuerzas volver a ser la chica positiva y con esperanzas e ilusiones que he sido siempre, creo que es ls única manera de conseguir quedarme embarazada otra vez o, sl menos, de no morir de depresión en el intento. 
Ha sido una putada, es cierto, pero será un capítulo más de mi vida, y me acordare mucho de mi angelit@ cuando tenga a mi bebé en brazos, porque lo voy a conseguir, chicas, se acabó este capítulo de amargura, pena, rabia y dolor.
Hoy hago un punto y aparte y empiezo desde cero otra vez.
Un beso, chicas, sois parte de mi familia y os quiero, siempre estáis ahí para un abrazo virtual, unas palabras de consuelo, compartir alegrías y llorar penas, este grupo se ha convertido en una pequeña familia, no dejemos que los malos momentos nos destruysn, sino que sirvan para alentarnos y darnos apoyo en esta nuestra guerra, que acabaremos ganando todas, no lo olvidéis.
Muacss

Que bonitas y verdaderas palabras cartucc ,yo hoy me sumo a cambiar la actitud contigo , a dejar atrás la gente que me hace daño con comentarios y a pasar de ellos , a vivir estos días y pensado que va a llegar que 2019 es nuestro de todas nosotras, muchas gracias cartucc por estas palabras de ánimo, yo también voy a hacer lo mismo , tenemos que ser fuerte y que nadie nunca nos vea débiles para que así no nos afecte , muchos besos mi niñaaaa aquí estamos para lo que necesites muakkkk

B
bahia_2971412
22/12/18 a las 11:58
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. Esta mañana me hice el test y este fue el resultado. Ya decía yo que iba a ser mucha suerte. En enero lo volveré a probar. 

Lucia no me lo puedo creer ppfff pensaba al 100% que nos ibas a poner tu positivo , lo siento mucho decirte que cojas fuerzas para la próxima... Eso no ayuda lo se, pero no nos queda de otra mi niña , muchos besos 

B
bahia_2971412
22/12/18 a las 12:01
En respuesta a valme_3414072

Una pregunta no se so habrá alguna en mi misma situación. Una muestra de semen de donante sirve para un solo intento o tengo que comprar más para el próximo intento. 

Lucia no lo se de cierto....pero creo que solo sirve para un intento haber di te lo dicen por aquí de cierto 

Z
zidan_6409139
22/12/18 a las 12:39
En respuesta a lijuan_5942885

Pues chicas, yo llevo reflexionando desde ayer, dando vueltas a todo, como siempre y he llegado a la conclusión de que no puedo seguir así, ya está bien de lamentaciones y de quejas, es verdad que lo he tenido muy cerca, que ha Sido una sorpresa enorme y que ha Sido el mejor mes de nuestra vida, que podía haber Sido nuestra oportunidad de ser una familia de tres, todo eso es cierto, pero también es verdad que sí sigo con esta actitud, no voy a remontar jamás, estás navidades se van a convertir en las peores, pero porque no estoy haciendo nada para cambiarlo, ya no esta mi bebé en mi barriga, es verdad, pero a mi alrededor sí que están mis hermanos, mis padres, mis sobrinos, mis amigos y lo más importante, mi marido, y les estoy haciendo sufrir y no estoy disfrutando de los que realmente están...
Se acabó, chicas, hoy voy a intentar con todas mis fuerzas volver a ser la chica positiva y con esperanzas e ilusiones que he sido siempre, creo que es ls única manera de conseguir quedarme embarazada otra vez o, sl menos, de no morir de depresión en el intento. 
Ha sido una putada, es cierto, pero será un capítulo más de mi vida, y me acordare mucho de mi angelit@ cuando tenga a mi bebé en brazos, porque lo voy a conseguir, chicas, se acabó este capítulo de amargura, pena, rabia y dolor.
Hoy hago un punto y aparte y empiezo desde cero otra vez.
Un beso, chicas, sois parte de mi familia y os quiero, siempre estáis ahí para un abrazo virtual, unas palabras de consuelo, compartir alegrías y llorar penas, este grupo se ha convertido en una pequeña familia, no dejemos que los malos momentos nos destruysn, sino que sirvan para alentarnos y darnos apoyo en esta nuestra guerra, que acabaremos ganando todas, no lo olvidéis.
Muacss

cómo me alegra leerte así!!!! solamente se remonta si una se lo propone. hay que cambiar pensamientos y mirar lo bueno que tenemos. un besazo guapa!!! para arriba que lo conseguirás!!!!!

Z
zidan_6409139
22/12/18 a las 12:42

mucho ánimo Lucía!!!! en enero a por todas. este descansito pequeño te hará remontar!!! un besito y un abrazo fuerte!!!!

A
adeel_5777859
22/12/18 a las 15:06

Buenas tardes chicas!!
Quería desearos felices fiestas... Que hay que seguir para adelante y con actitud positiva.. Los días de duelo pasarán y al final siempre amanece, así que os deseo que se cumplan vuestros sueños y disfrutéis de lo bueno de la vida, 😍😘😘😘😘Feliz Navidad 

P
petya_8541346
22/12/18 a las 15:30
En respuesta a lijuan_5942885

Pues chicas, yo llevo reflexionando desde ayer, dando vueltas a todo, como siempre y he llegado a la conclusión de que no puedo seguir así, ya está bien de lamentaciones y de quejas, es verdad que lo he tenido muy cerca, que ha Sido una sorpresa enorme y que ha Sido el mejor mes de nuestra vida, que podía haber Sido nuestra oportunidad de ser una familia de tres, todo eso es cierto, pero también es verdad que sí sigo con esta actitud, no voy a remontar jamás, estás navidades se van a convertir en las peores, pero porque no estoy haciendo nada para cambiarlo, ya no esta mi bebé en mi barriga, es verdad, pero a mi alrededor sí que están mis hermanos, mis padres, mis sobrinos, mis amigos y lo más importante, mi marido, y les estoy haciendo sufrir y no estoy disfrutando de los que realmente están...
Se acabó, chicas, hoy voy a intentar con todas mis fuerzas volver a ser la chica positiva y con esperanzas e ilusiones que he sido siempre, creo que es ls única manera de conseguir quedarme embarazada otra vez o, sl menos, de no morir de depresión en el intento. 
Ha sido una putada, es cierto, pero será un capítulo más de mi vida, y me acordare mucho de mi angelit@ cuando tenga a mi bebé en brazos, porque lo voy a conseguir, chicas, se acabó este capítulo de amargura, pena, rabia y dolor.
Hoy hago un punto y aparte y empiezo desde cero otra vez.
Un beso, chicas, sois parte de mi familia y os quiero, siempre estáis ahí para un abrazo virtual, unas palabras de consuelo, compartir alegrías y llorar penas, este grupo se ha convertido en una pequeña familia, no dejemos que los malos momentos nos destruysn, sino que sirvan para alentarnos y darnos apoyo en esta nuestra guerra, que acabaremos ganando todas, no lo olvidéis.
Muacss

Ole, ole y ole me quito el sombrero contigo!!! Muy bien tienes que estar fuerte y cambiar la actitud claro q si!!! Valiente!!!!!!

P
petya_8541346
22/12/18 a las 15:32
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. Esta mañana me hice el test y este fue el resultado. Ya decía yo que iba a ser mucha suerte. En enero lo volveré a probar. 

Animo guapa!!!! el 2019 nos espera lleno de carritos para nosotras ese será nuestro año!!! Ahora a disfrutar de las navidades y no pensar en ello se q es difícil porque yo estoy pasando por lo mismo pero somos mujeres valientes, mujeres fuertes. La vida nos pone estos obstáculos pero vamos a conseguir nuestro objetivo!!

Y
yanxi_6946272
22/12/18 a las 16:14
En respuesta a mitica_5650313

Isabel a mi marido se lo han mandado en el Cerha y la prueba la envían a Barcelona para resultados y mi cuñada q se lo hizo en Madrid tb asique me da a mi q.debe ser complicado q x aquí haya algún laboratorio que lo haga aunque sea xlo privado

pues me lo hacen en Mérida en uno privado,  en Badajoz  tb lo hacen, ellos reciben la muestra y lo derivaran a laboratorios  fuera con los que trabajen.A nosotros  nos van a hacer las 2 cosas el dia 26.

Y
yanxi_6946272
22/12/18 a las 16:15
En respuesta a mitica_5650313

No había leído el resto de comentarios, genial q lo ppuedas hacer aquí xq x el cerha ya sabes como manejan los tiempos.
X cierto a las chicas de Cc yo tb vivo aquí aunque soy de un pueblo. Venga chicas a pasar estos días de la mejor manera q podamos

te conteste antes  de leer este comentario 

V
valme_3414072
22/12/18 a las 16:28
En respuesta a bahia_2971412

Lucia no me lo puedo creer ppfff pensaba al 100% que nos ibas a poner tu positivo , lo siento mucho decirte que cojas fuerzas para la próxima... Eso no ayuda lo se, pero no nos queda de otra mi niña , muchos besos 

Muchas gracias cariño. Estaba muy mentalizada y con ganas de que llegue la regla de enero para intentarlo de nuevo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir