Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
areli_6450571
26/12/18 a las 3:29
En respuesta a bahia_2971412

Rossy al menos tu madre y hermana lo saben en mi caso ni eso, estoy fe acuerdo contigo tampoco estas en la obligación de ir contándoselo una por una a tus amigas.....si están molestas es porque no saben el problema que estas llevando a cabo .....pero como bien te he dicho no a todo el mundo hay que contárselo que si hay gente que lo cuenta perfecto , pero a todo el mundo...y como dices en el pueblo...si ya de por si en badsjoz te enteras de todo entonces en el pueblo mas aun , y como es lógico tu no quieres que la gente hable es normal 

Felices fiestas chicas!!! Holabola..desde mi punto de vista,lo has hecho bien...Pero mira ...yo lo estoy contando con toda naturalidad!!! No hace falta contar todo..yo simplemente digo que estamos en tratamiento de vitro porque aunque ninguno tenemos problemas( pero claro..mi chico tiene el mismo que el tuyo)no me quedo embarazada..y ya sta!!! Y la gente me da animos!!! Mi madre es muy pesada con el tema tambien y le dije que tranquila ,que el dia que estaré  embarazada lo sabrá  primera...No se..tiene que existir una forma de quitarte este peso de encima..no quiero imaginarme que dificil es llevar esto sola... Me apetece ir a decirle a tu suegra...sabe que señira,deja en paz a esa chica que le esta usd produciendo un trauma..😋

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

N
ninel_782855
26/12/18 a las 9:26
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. FELIZ NAVIDAD!!!
Una pregunta, el día 22 me hice el test y me salio negativo, el 23 tenía que haberme bajado el periodo y llevo 2 días de retraso y aún no me bajo. Si no baja para mañana me repetiré la prueba. No quiero ilusionarte pero quiero asegurarme que no sea un falso negativo. Besos

Lucía, a mí siempre después de dejar la progesterona me tardaba en venir la regla unos 6-7 días, y creo q es algo normal.

V
valme_3414072
26/12/18 a las 11:30

Lo mismo me dijo el médico.  Que debido a la progesterona puedo tener un retraso. Que espere al viernes que llevaré una semana casi de retraso y me repito prueba. Para entonces debería de haber bajado, sino hago la pruebra y si sigue siendo negativo me mandara al ginecologo de mi centro de salud. 

V
valme_3414072
26/12/18 a las 11:31
En respuesta a bahia_2971412

Lucia si repitelo por si acaso ! 

Sino baja para el viernes me repiten la prueba y me hacen uno de sangre. Gracias

V
valme_3414072
26/12/18 a las 11:32
En respuesta a ninel_782855

Lucía, a mí siempre después de dejar la progesterona me tardaba en venir la regla unos 6-7 días, y creo q es algo normal.

El viernes sino ha bajado saldremos de dudas

L
lijuan_5942885
26/12/18 a las 11:33
En respuesta a bahia_2971412

Espero que hayáis pasado felices fiestas estos dos días, como OS conté el otro día le dije a mi suegra lo del aborto....para así evitar mas comentarios ,bueno parece ser que no ha servido de nada,ese mismo día por la noche me manda al wassap una imagen con un bb que ponía feliz navidad y me dice que para el 2019 una nieta Ja Ja Ja acojonante...pensé a esta mujer parece ser que no le importa o no lo ha entendido en fin...pase,pero hoy en la comida de navidad, dijo también algo a mi referente a eso,me quede helada ,estaba la novia de mismo cuñado osea la novia del hermano de mi novio, me lo noto en la cara y cuando estábamos solas me lo notó así que le conté que he tenido un aborto y me duele las cosas, pues es la única que me ha dado un abrazo la que lo ha sentido de verdad ,aparte de vosotras que me entendéis ,pero ella en sentido físico abrazo...increíble se quedo helada el saber que mi chico deje q me digan esos comentarios en vez d contarlo, no le ha parecido bien y eso que no sabe nada del tratamiento si no fliparia , y mi chico al ver que tardábamos le note en la cara raro y me dijo ,no le estarías contando nada,ya me cabre digo es lo unico que t importa ?????le dije que no...pero sinceramente diré lo que crea y me salio de mi corazón contárselo a ella y sinceramente su abrazo y sus palabras son las únicas que me han llegado al alma,ni mi madre ni suegra ni nada! Y mi suegra que sigue con lo mismo, yo ya he cerrado ese libro y en 2019 empiezo otro nuevo 

Ayy, holabola, de verdad, que alucino, con lo que pasamos y sufrimos... Ya está bien que pienses en tí y hagas lo que te parezca y te apetezca, pensando solo y exclusivamente en tí, cuenta lo que te dé la gana y a quién te de la gana y apoyate en gente como tú cuñada, que está claro que te quiere y siente lo que ha pasado, si algún día necesitas contar a alguien lo de los tratamientos, es posible que ella te entienda y te dé el cariño y apoyo que necesitas.
un beso

L
lijuan_5942885
26/12/18 a las 11:35
En respuesta a bahia_2971412

Dolí es verdad.... Yo ya estoy lista para empezar un 2019 nuevo y empezar con esta fiv como en la primera ,los miedos están pero eso no nos va a hacer irse para atrás , a ti t llaman antes que a mi , pero es que hoy he pensado que el tiempo vuela dentro de dos días hace un mes que ya estoy en lista de espera....asique  fijate, s mi aun no me ha bajado la regla pero vamos que el aborto fue el día 30 d noviembre no hace ni un mes aun, ya dentro de dos mese pediré cita para una revisión en el materno y ala a esperar, ojala y nos llamen antes de 6 meses ! 😘😘😘

A mí tampoco me ha bajado, la expulsión fue el 29, así que aún no ha hecho un mes, pero ovular sí he ovulado... A ver cuándo viene de una puñetera vez, que en enero voy a seguir el consejo de Malpartida, a ver si hay milagro otra vez jejeje

L
lijuan_5942885
26/12/18 a las 11:37
En respuesta a valme_3414072

El viernes sino ha bajado saldremos de dudas

Ojalá haya suerte, a mí es que nunca me ha dejado llegar a hacerme el test, me ha venido la regla antes del día del test... Pero sí hay chicas a las que les tarda en venir...

B
bahia_2971412
26/12/18 a las 13:21
En respuesta a areli_6450571

Felices fiestas chicas!!! Holabola..desde mi punto de vista,lo has hecho bien...Pero mira ...yo lo estoy contando con toda naturalidad!!! No hace falta contar todo..yo simplemente digo que estamos en tratamiento de vitro porque aunque ninguno tenemos problemas( pero claro..mi chico tiene el mismo que el tuyo)no me quedo embarazada..y ya sta!!! Y la gente me da animos!!! Mi madre es muy pesada con el tema tambien y le dije que tranquila ,que el dia que estaré  embarazada lo sabrá  primera...No se..tiene que existir una forma de quitarte este peso de encima..no quiero imaginarme que dificil es llevar esto sola... Me apetece ir a decirle a tu suegra...sabe que señira,deja en paz a esa chica que le esta usd produciendo un trauma..😋

Gio  pues llevo dos días con muchas fuerzas de seguir , pues llevas razón....se supone que lo dije para eso y si van a seguir con lo mismo ... No se de verdad no es consciente de las cosas ,porque ella tiene una manera de ser bastante infantil es lo que pasa

B
bahia_2971412
26/12/18 a las 13:26

Lere tiene una manera de ser muy muy infantil...no piensa lo que dice , al tener esa forma de ser tan infantil....pues ya sabes lo que puedes esperar. ..como si fuera una niña chica vamos,exactamente como si ahora lo pierdo y luego voy por el , y aparte de eso estamos hablando de que lo he perdido ,ese comentario de la nieta en 2019 es como diciendo que es igual que lo hayas perdido que vendrá otro y aunque fuera así que pasa que esto se olvida o no duele ? Yo flipo....bah cada uno en su casa y dios en la de todos si se piensan que cuando tenga a mi bb se lo voy a dejar todo el tiempo la llevan clara, y si lere mi chico ya se pasa,tiene cosas muy buenas, pero tiene ese fallo y es grande , porque siento que no mira por mi lo debido, asique cada vez que me cabreo se lo suelto ,eso te dijo tu cuñado ? Ala que pasada....aveces hasta la familia nos hace daño es alucinante 

B
bahia_2971412
26/12/18 a las 13:31
En respuesta a lijuan_5942885

Ayy, holabola, de verdad, que alucino, con lo que pasamos y sufrimos... Ya está bien que pienses en tí y hagas lo que te parezca y te apetezca, pensando solo y exclusivamente en tí, cuenta lo que te dé la gana y a quién te de la gana y apoyate en gente como tú cuñada, que está claro que te quiere y siente lo que ha pasado, si algún día necesitas contar a alguien lo de los tratamientos, es posible que ella te entienda y te dé el cariño y apoyo que necesitas.
un beso

Cartucc totalmente..... De echo muchas veces me decía a mi chico de contárselo a ella ,pero nada, yo soy una chica que tengo un carácter de hacer lo que me de la gana y a mi nadie me manda , pero en este caso me he frenado porque el tema como viene por parte de mi chico....pues me lo he callado pero la verdad que lo de la fiv no lo sabe nadie ,lo que no entenderé jamas es porque tampoco quiere que sepan lo del aborto, ademas mi cuñada no le va a decir nada a mi cuñado q es hermano de mi novio, de echo si el se entetera estoy segurisima que le dolería y me diría que porque no dije algo así, ella me dijo yo se lo cuento si tu quieres si no nada pero con tanta gente ayer no pude hablar mas...cuando empiece la fiv otra vez lo mismo mentiras secretos esconder la medicación y todo ,y va a ser así . ...

B
bahia_2971412
26/12/18 a las 13:32
En respuesta a lijuan_5942885

A mí tampoco me ha bajado, la expulsión fue el 29, así que aún no ha hecho un mes, pero ovular sí he ovulado... A ver cuándo viene de una puñetera vez, que en enero voy a seguir el consejo de Malpartida, a ver si hay milagro otra vez jejeje

Si cartucc yo quiero que me venga ya ,yo también Ovule 17 días después porque manche un poquito marrón como me suele pasar siempre , Dolí dijo que le vino a los 36 días nos queda poco y así empezar de 0 !!!!

P
petya_8541346
26/12/18 a las 18:01
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. FELIZ NAVIDAD!!!
Una pregunta, el día 22 me hice el test y me salio negativo, el 23 tenía que haberme bajado el periodo y llevo 2 días de retraso y aún no me bajo. Si no baja para mañana me repetiré la prueba. No quiero ilusionarte pero quiero asegurarme que no sea un falso negativo. Besos

Esperemos al viernes haber q pasa!!! Yo deje la progesterona y al día siguiente ya bajo. Crucemos los dedos ya nos cuentas guapa!!!

P
petya_8541346
26/12/18 a las 18:02
En respuesta a bahia_2971412

Espero que hayáis pasado felices fiestas estos dos días, como OS conté el otro día le dije a mi suegra lo del aborto....para así evitar mas comentarios ,bueno parece ser que no ha servido de nada,ese mismo día por la noche me manda al wassap una imagen con un bb que ponía feliz navidad y me dice que para el 2019 una nieta Ja Ja Ja acojonante...pensé a esta mujer parece ser que no le importa o no lo ha entendido en fin...pase,pero hoy en la comida de navidad, dijo también algo a mi referente a eso,me quede helada ,estaba la novia de mismo cuñado osea la novia del hermano de mi novio, me lo noto en la cara y cuando estábamos solas me lo notó así que le conté que he tenido un aborto y me duele las cosas, pues es la única que me ha dado un abrazo la que lo ha sentido de verdad ,aparte de vosotras que me entendéis ,pero ella en sentido físico abrazo...increíble se quedo helada el saber que mi chico deje q me digan esos comentarios en vez d contarlo, no le ha parecido bien y eso que no sabe nada del tratamiento si no fliparia , y mi chico al ver que tardábamos le note en la cara raro y me dijo ,no le estarías contando nada,ya me cabre digo es lo unico que t importa ?????le dije que no...pero sinceramente diré lo que crea y me salio de mi corazón contárselo a ella y sinceramente su abrazo y sus palabras son las únicas que me han llegado al alma,ni mi madre ni suegra ni nada! Y mi suegra que sigue con lo mismo, yo ya he cerrado ese libro y en 2019 empiezo otro nuevo 

Hay veces q tienes mas apoyos de los seres más “lejanos” que de los seres más cercanos. ÁNIMO guapísima!!!!

B
bassma_8005205
26/12/18 a las 19:24

Chicas hasta que día esta cerrado el cerha

Z
zidan_6409139
26/12/18 a las 19:38
En respuesta a bassma_8005205

Chicas hasta que día esta cerrado el cerha

nana, creo que abren el 8. si no es ese día abren el 9.

B
bassma_8005205
26/12/18 a las 20:06
En respuesta a zidan_6409139

nana, creo que abren el 8. si no es ese día abren el 9.

El 7 no abren? Ayss no me salen ya las cuentas porque me va a venir la regla por el 4 y para hacerme la transferencia del embrión congelado lo mismo ya para el 9 es muy tarde ir a consulta? 

J
jorge_7869612
26/12/18 a las 20:29
En respuesta a bahia_2971412

Si cartucc yo quiero que me venga ya ,yo también Ovule 17 días después porque manche un poquito marrón como me suele pasar siempre , Dolí dijo que le vino a los 36 días nos queda poco y así empezar de 0 !!!!

Si holabola a mi a los 37 días,lo normal es eso de 30 a 50 o x ahí, yo tuve un ciclo muy raro ni me enteré de cd ovulé y yo soy de las q noto todos los síntomas.
Este mes ya vuelvo a notar los cambios aunque no llega a ser como antes, imagino q hasta q se regule todo, pero tranquilas q ya mismo aparece.

Z
zidan_6409139
26/12/18 a las 20:53
En respuesta a bassma_8005205

El 7 no abren? Ayss no me salen ya las cuentas porque me va a venir la regla por el 4 y para hacerme la transferencia del embrión congelado lo mismo ya para el 9 es muy tarde ir a consulta? 

imagino que no porque es festivo... pero tp te lo puedo asegurar... eres de muy lejos??? igual presentándote allí el 8... pq en sí creo que es eco y empezar con parches... no recuerdo si necesitamos analítica el primer día... juraría que no...

B
bassma_8005205
26/12/18 a las 20:58
En respuesta a zidan_6409139

imagino que no porque es festivo... pero tp te lo puedo asegurar... eres de muy lejos??? igual presentándote allí el 8... pq en sí creo que es eco y empezar con parches... no recuerdo si necesitamos analítica el primer día... juraría que no...

Si, tardo 2 horas y no puedo faltar al trabajo a ciegas y luego que no me vean. Habrá que esperar a ver si se me retrasa algo la regla y ya está, gracias! 

B
bineta_8049767
26/12/18 a las 21:57
En respuesta a bassma_8005205

El 7 no abren? Ayss no me salen ya las cuentas porque me va a venir la regla por el 4 y para hacerme la transferencia del embrión congelado lo mismo ya para el 9 es muy tarde ir a consulta? 

Habren el día 8 lo tengo apuntado en el papel que me dió malpartida para empezar también en enero,estoy igual que tú,me tendría que bajar para el día 4 y se supone que tengo que llamar cuando baje para las ecos,supongo que sí nos verán a tiempo,ya que las inyecciones se empiezan a poner a partir del 3°dia y ahí ya estarían trabajando,creo yo.

N
ninel_782855
26/12/18 a las 22:36
En respuesta a valme_3414072

El viernes sino ha bajado saldremos de dudas

Claro! Háztelo para más seguridad, y sales de dudas.  Ya te digo, a mí las tres veces q me ha dado negativo ha sido dejar la progesterona y me ha tardado en bajar la regla. La primera vez me vino al noveno día, la segunda vez al quinto día y la última vez al octavo. Por si te sirve de orientación, (lo tengo apuntado en la aplicación del calendario menstrual)

E
eimi_9349627
27/12/18 a las :59
En respuesta a bahia_2971412

Bueno chicas,pues hoy puse las cartas sobre la mesa con el tema, ya OS conté que mi suegra era de comentarios ,hoy nada mas verla me empezó a decir cosas etc...y pide muy mala cara y me dijo que t pasa ?! Dije enfadada estoy harta siempre con el mismo tema todo el mundo quiero que me dejen en paz si no tengo hijos no sera por mi....mas deseos de ser madre que yo aquí no hay nadie ,esq estoy harta en mi casa igual es un agobio ,lo dije muy enfadada y me dijo si no te he dicho nada y tal...después me fui relajando,...pero al cabo de un rato me fui con ella a la habitación y le dije que tenia que contarle algo, le dije lo del aborto ( ya que nadie sabe lo de la fiv osea esque NADIE) le dije estoy sufriendo, he tenido un aborto estoy rota tenia mucha ilusión ,y me dijo que lo sentía mucho qie sentia sus comentarios le dije q ella no tenia culpa..q no lo sabia ,que su hijo no querisr decirlo pero que señaló decís POR MI, lo necesitaba, me dijo que se sentía mal de que no haya sido que le hubiera encantado ser abuela ...le dije que perdón por haberme puesto aso pero que ya no podía mas, al llegar a casa le dije a mi chico, SI TE ENFADAS LO SIENTO POR TI PERO LO HICE POR MI, LE HE DICHO A TU MADRE LO DEL ABORTO PARA ASI NO SUFRIR MAS CON COMENTARIOS,lo hice por mi ppr que ya esta bien jolines...no le pareció bien pero vamos que me da igual , después me dijo que ya le daba igual pero esq no puedo estar así siempre , y la verdad que me siento muy bien por haberlo hablado con ella, ya tengo bastante con llevar en secreto el tema reproducción asistida...

Muy bien hola bola ...
me alegro que te hayas quitado ese peso de encima..seguro q te sentiras mejor x tu parte 
pero lo de tu suegra es muy fuerte si sigue con lo mismo....esta claro q esta situacion es dura para nosotras para nadie mas...

E
eimi_9349627
27/12/18 a las 1:11

Hola chicas felices fiestas a todas ojala el 2019 sea nuestro año aunq yo lo tengo un poco jodido 🙁
Al final e ido de pago a carlos llamas...me a dicho que no me aconseja hacermela x lo privado ya que todo el tratamiento me lo estan haciendo alli...y que es mejor q me la hagan en el materno asik nada me esperare hasta el 13 de febrero 
me a exo eco vaginal y efectivamente se ve que la tronpa derecha tiene hidrosalpinx ..no me queda otra que esperar a que me digan lo k me pueden hacer...
estoy jodida..la verdad que los animos los e perdido ...estoy deseando q pasen estss fiestas porq parece que me afectan mas las cosas...
solo espero que la lista de espera para la operacion no sea muy larga y no pierda otro año sin hacer nada 😟😟
 

J
judhit_6004628
27/12/18 a las 1:24
En respuesta a bahia_2971412

Si cartucc yo quiero que me venga ya ,yo también Ovule 17 días después porque manche un poquito marrón como me suele pasar siempre , Dolí dijo que le vino a los 36 días nos queda poco y así empezar de 0 !!!!

No sabes lo que te admiro por haber sido capaz de contarlo. Yo estoy como tu, el problema es de mi marido y él no quiere contarlo. Pero yo estoy cansada de ocultarlo, de estar mala por la medicacion y no poder decir nada, faltar al trabajo. Incluso cada vez que tengo cita voy con pánico de encontrarme con alguien conocido. Cuando me pusieron en lista de fiv le dije a mi marido que teniamoz que contarlo, porque ya no es lo mismo que las IA, la fiv ya incluye quirofano y es mas delicado, me dijo que teniamos 8 meses de espera para pensar en si contarlo o no, todavia no ha sacado el tema ni una vez, de verdad que parece que el tema no va con él... y yo me muero por dentro, estoy con ansiedad y mal tofo el dia y la gente me pregunta o se cree que soy una antipatica pero es que no puedo contarles por lo que estoy pasando. Y tampoco soy capaz de contarlo y hacerle eso a mi marido, porque es cosa de dos... vaya jaleo. Lo hacemos más dificil de lo que es, con lo bueno y natural que seria decirlo abiertamente.. 

L
lijuan_5942885
27/12/18 a las 8:43
En respuesta a jorge_7869612

Si holabola a mi a los 37 días,lo normal es eso de 30 a 50 o x ahí, yo tuve un ciclo muy raro ni me enteré de cd ovulé y yo soy de las q noto todos los síntomas.
Este mes ya vuelvo a notar los cambios aunque no llega a ser como antes, imagino q hasta q se regule todo, pero tranquilas q ya mismo aparece.

Yo sí he ovulado este mes, lo noté y además como he tenido que volver al hospital por dolor en el ovario, tenía un cuerpo luteo enooorme y me dijeron que había ovulado ya... Y me están empezando a doler las piernas, no sé si es obsesión o es que va a venir la regla ya... 

L
lijuan_5942885
27/12/18 a las 8:45
En respuesta a eimi_9349627

Hola chicas felices fiestas a todas ojala el 2019 sea nuestro año aunq yo lo tengo un poco jodido 🙁
Al final e ido de pago a carlos llamas...me a dicho que no me aconseja hacermela x lo privado ya que todo el tratamiento me lo estan haciendo alli...y que es mejor q me la hagan en el materno asik nada me esperare hasta el 13 de febrero 
me a exo eco vaginal y efectivamente se ve que la tronpa derecha tiene hidrosalpinx ..no me queda otra que esperar a que me digan lo k me pueden hacer...
estoy jodida..la verdad que los animos los e perdido ...estoy deseando q pasen estss fiestas porq parece que me afectan mas las cosas...
solo espero que la lista de espera para la operacion no sea muy larga y no pierda otro año sin hacer nada 😟😟
 

Gpsandra, no te vengas abajo ahora, los días pasan muy rápido y enseguida tienes cita, verás como todo es rápido.
un beso

L
lijuan_5942885
27/12/18 a las 8:48
En respuesta a judhit_6004628

No sabes lo que te admiro por haber sido capaz de contarlo. Yo estoy como tu, el problema es de mi marido y él no quiere contarlo. Pero yo estoy cansada de ocultarlo, de estar mala por la medicacion y no poder decir nada, faltar al trabajo. Incluso cada vez que tengo cita voy con pánico de encontrarme con alguien conocido. Cuando me pusieron en lista de fiv le dije a mi marido que teniamoz que contarlo, porque ya no es lo mismo que las IA, la fiv ya incluye quirofano y es mas delicado, me dijo que teniamos 8 meses de espera para pensar en si contarlo o no, todavia no ha sacado el tema ni una vez, de verdad que parece que el tema no va con él... y yo me muero por dentro, estoy con ansiedad y mal tofo el dia y la gente me pregunta o se cree que soy una antipatica pero es que no puedo contarles por lo que estoy pasando. Y tampoco soy capaz de contarlo y hacerle eso a mi marido, porque es cosa de dos... vaya jaleo. Lo hacemos más dificil de lo que es, con lo bueno y natural que seria decirlo abiertamente.. 

Nosotros hicimos lo mismo, cuando empecé el tratamiento de FiV, se lo dije a mi madre y mi suegra y luego, al quedarme embarazada, les conté a mis herman@s y cuñad@s que habíamos estado en tratamiento, xq estaba cansada de buscar excusas de porqué estoy de baja, de porqué no cojo peso, ni hago esfuerzos, etc... Me fue más fácil decir la verdad, y aunque al final haya tenido mala suerte y haya salido mal, me han apoyado mucho más, porque todos saben lo que he luchado y querido este embarazo ...

A
aiora_762778
27/12/18 a las 9:13
En respuesta a bassma_8005205

El 7 no abren? Ayss no me salen ya las cuentas porque me va a venir la regla por el 4 y para hacerme la transferencia del embrión congelado lo mismo ya para el 9 es muy tarde ir a consulta? 

Abriran el dia 8 xk el lunes 7 es festivo ya que el dia 6 de reyes cae en domingo y se pasa al lunes .....hasta el 8 seguro que nada ya 

E
eimi_9349627
27/12/18 a las 10:26
En respuesta a lijuan_5942885

Gpsandra, no te vengas abajo ahora, los días pasan muy rápido y enseguida tienes cita, verás como todo es rápido.
un beso

Gracias cartuc 😘😘😘😘

F
fekri_9812024
27/12/18 a las 11:18

Hola Lere, de 13 y algo casi 14 semanas. Fui a la eco de las 12 semanas y bien, no vuelvo al matrón hasta después de las fiestas, el 10 de enero. Tú cómo vas? De cuánto estás? Yo estoy estupendamente, si no fuera xk lo veo en las ecos ni m imagino estar embarazada, ni barriguita tengo jjjj

F
fekri_9812024
27/12/18 a las 11:19

Si ya dejé la progesterona, x fin, estaba ya un poco harta

F
fekri_9812024
27/12/18 a las 13:43

si, en La eco de las 12 semanas lo hacen con los valores de la analítica q nos hacen sobre la semana 10

M
mitica_5650313
27/12/18 a las 13:45
En respuesta a zidan_6409139

nana, creo que abren el 8. si no es ese día abren el 9.

A mi me dijeron q abrían el 9.

F
fekri_9812024
27/12/18 a las 16:27

La analítica del primer trimestre...imagino q ahí te pedirían todo, también lo de la toxoplasmosis, etc

B
bahia_2971412
27/12/18 a las 16:29
En respuesta a bineta_8049767

Habren el día 8 lo tengo apuntado en el papel que me dió malpartida para empezar también en enero,estoy igual que tú,me tendría que bajar para el día 4 y se supone que tengo que llamar cuando baje para las ecos,supongo que sí nos verán a tiempo,ya que las inyecciones se empiezan a poner a partir del 3°dia y ahí ya estarían trabajando,creo yo.

Hola lupe cuantas IA llevas ?

B
bahia_2971412
27/12/18 a las 16:32
En respuesta a judhit_6004628

No sabes lo que te admiro por haber sido capaz de contarlo. Yo estoy como tu, el problema es de mi marido y él no quiere contarlo. Pero yo estoy cansada de ocultarlo, de estar mala por la medicacion y no poder decir nada, faltar al trabajo. Incluso cada vez que tengo cita voy con pánico de encontrarme con alguien conocido. Cuando me pusieron en lista de fiv le dije a mi marido que teniamoz que contarlo, porque ya no es lo mismo que las IA, la fiv ya incluye quirofano y es mas delicado, me dijo que teniamos 8 meses de espera para pensar en si contarlo o no, todavia no ha sacado el tema ni una vez, de verdad que parece que el tema no va con él... y yo me muero por dentro, estoy con ansiedad y mal tofo el dia y la gente me pregunta o se cree que soy una antipatica pero es que no puedo contarles por lo que estoy pasando. Y tampoco soy capaz de contarlo y hacerle eso a mi marido, porque es cosa de dos... vaya jaleo. Lo hacemos más dificil de lo que es, con lo bueno y natural que seria decirlo abiertamente.. 

Espe como te entiendo....yo tambien me siento así.... Con lo que tenemos encima y encima cargar con que ellos no quieran decir nada y yo me estoy tragando todo tipo d comentarios yo sola vamos q solo va conmigo la cosa

B
bahia_2971412
27/12/18 a las 16:38

ALGUNA QUE HAYA TENIDO MIOMA LE HA. CRECIDO CON EL TRATAMIENTO ? ES DECIR MIENTRAS QUE YA LO TENIA Y EMPEZO OTRO TRATAMIENTO LE HA CRECIDO? ESO ES HORMONAS TODO Y LA VERDAD QUE HOY ME PUSE A PENSAR Y ME DA MIEDO ,EL MIO ES SUBSEROSO ESTA POR FUERA PERO SI CRECIERA MUCHO ME DA MIEDO QUR ME CANCELEN LA FIV,LO QUE NO VEO LOGICO ESQ ME DIGAN QUE ME LO CONTROLAN CUANDO ME LLAMEN PARA LA FIV TRNIENDO TODOS ESTOS MESES PARA QUITARMELO, ES EL MIEDO QUE TENGO, ME SALIO POR LAS HORMONAS ALTAS DEL EMBARAZO PROGESTERONA Y DEMAS POR ESO COMO EL TRATAMIENTO ES TODO HORMONAS ME DA MIEDO ,POR MUCHO QUE VAYA AHORA EN UNOS MESES A UNA REVISION .....SI CRECE CON ESAS HORMONAS HABER.ENTONCES ,LO MEJOR ES QUITARLO Y YA PERO NE DIJERON Q NO.....

B
bahia_2971412
27/12/18 a las 16:40
En respuesta a jorge_7869612

Si holabola a mi a los 37 días,lo normal es eso de 30 a 50 o x ahí, yo tuve un ciclo muy raro ni me enteré de cd ovulé y yo soy de las q noto todos los síntomas.
Este mes ya vuelvo a notar los cambios aunque no llega a ser como antes, imagino q hasta q se regule todo, pero tranquilas q ya mismo aparece.

Si eso me dijeron yo aún no hice en mes 

L
lijuan_5942885
27/12/18 a las 20:06
En respuesta a bahia_2971412

Si eso me dijeron yo aún no hice en mes 

Pues a mí ya me ha venido la asquerosa warry, hoy, justo un mes después de que me dijeran que a mí angelit@ no le latía el corazón... Yo que esperaba no verla en unos meses... En fin, de todo se aprende... Mi amiga, después de tener dos niños y dos abortos, me dijo "Carol, en los embarazos hay que hacerse ilusiónes relativas, el palo es muy grande" y tenía toda la razón... 
pero bueno, que venga la regla es el pistoletazo de salida para un nuevo intento, así que positiva!!

Z
zidan_6409139
27/12/18 a las 20:09
En respuesta a lijuan_5942885

Pues a mí ya me ha venido la asquerosa warry, hoy, justo un mes después de que me dijeran que a mí angelit@ no le latía el corazón... Yo que esperaba no verla en unos meses... En fin, de todo se aprende... Mi amiga, después de tener dos niños y dos abortos, me dijo "Carol, en los embarazos hay que hacerse ilusiónes relativas, el palo es muy grande" y tenía toda la razón... 
pero bueno, que venga la regla es el pistoletazo de salida para un nuevo intento, así que positiva!!

es un nuevo comienzo cartuc!!!! y señal de que todo está bien!!!! un beso. me alegro mucho.

E
eimi_9349627
27/12/18 a las 20:40
En respuesta a lijuan_5942885

Pues a mí ya me ha venido la asquerosa warry, hoy, justo un mes después de que me dijeran que a mí angelit@ no le latía el corazón... Yo que esperaba no verla en unos meses... En fin, de todo se aprende... Mi amiga, después de tener dos niños y dos abortos, me dijo "Carol, en los embarazos hay que hacerse ilusiónes relativas, el palo es muy grande" y tenía toda la razón... 
pero bueno, que venga la regla es el pistoletazo de salida para un nuevo intento, así que positiva!!

Animo y a por todas 💪...eres muy fuerte y te mereces lo mejor que estoy segura que te llegara..muchos besos cartuc 😘😘

A
aiora_762778
27/12/18 a las 21:45
En respuesta a lijuan_5942885

Pues a mí ya me ha venido la asquerosa warry, hoy, justo un mes después de que me dijeran que a mí angelit@ no le latía el corazón... Yo que esperaba no verla en unos meses... En fin, de todo se aprende... Mi amiga, después de tener dos niños y dos abortos, me dijo "Carol, en los embarazos hay que hacerse ilusiónes relativas, el palo es muy grande" y tenía toda la razón... 
pero bueno, que venga la regla es el pistoletazo de salida para un nuevo intento, así que positiva!!

Que te venga la regla también es sintoma que todo vuelve a la normalidad y puedes buscar de nuevo y volver a intentarlo miraro asi el lado positivo .....vengaaaa mucho animo que 2019 es nuestro año estoy segura besos cielo😘

B
bahia_2971412
27/12/18 a las 22:19
En respuesta a lijuan_5942885

Pues a mí ya me ha venido la asquerosa warry, hoy, justo un mes después de que me dijeran que a mí angelit@ no le latía el corazón... Yo que esperaba no verla en unos meses... En fin, de todo se aprende... Mi amiga, después de tener dos niños y dos abortos, me dijo "Carol, en los embarazos hay que hacerse ilusiónes relativas, el palo es muy grande" y tenía toda la razón... 
pero bueno, que venga la regla es el pistoletazo de salida para un nuevo intento, así que positiva!!

A mi todavía nada cartucc ,me tardara treinta y pico de días seguramente , es verdad....ahora mucha fuerza y empezar de 0

V
valme_3414072
28/12/18 a las :50

Hola chicas. Después de 5 días de retraso me bajo la regla. Ahora tengo que esperar a que abran para llamar y me pondrán el tratamiento en la regla de enero y a por otro intento. 
Ya tengo ganas de que pasen estos días. 

L
lijuan_5942885
28/12/18 a las 7:36

Buenos días!
muchas gracias por los ánimos, chicas! Sois un cielo
Vamos, Lucia, nos toca intentsr en enero/febrero.
Un beso

V
valme_3414072
28/12/18 a las 9:29
En respuesta a lijuan_5942885

Buenos días!
muchas gracias por los ánimos, chicas! Sois un cielo
Vamos, Lucia, nos toca intentsr en enero/febrero.
Un beso

Cuando vuelves tu??

L
lijuan_5942885
28/12/18 a las 14:43
En respuesta a valme_3414072

Cuando vuelves tu??

Yo con la siguiente regla voy a por uno de mis frigobebes

B
bineta_8049767
28/12/18 a las 16:14
En respuesta a bahia_2971412

Hola lupe cuantas IA llevas ?

Hola!! Va a ser mi primera iad...lo que ahora estoy en duda porque tengo ya el tratamiento que tengo que seguir para empezar en enero,pero me tendría que bajar el día 4 y yo soy un reloj y 3 días después empezar a ponerme las inyecciones y supuestamente llamar al cerha para que me dieran cita para control,ahora no sé qué hacer porque al ser de donante tendría que llamar también al banco de esperma el día q me bajara la regla,no sé ahora estoy echa un lío, intentaré llamar a partir del día 2al cerha para saber si hay alguien q coja el teléfono, supongo que sí q algunos ya se incorporen a partir del día 2, ojalá

A
aiora_762778
28/12/18 a las 16:35
En respuesta a lijuan_5942885

Yo con la siguiente regla voy a por uno de mis frigobebes

Cartuc cuantos frigobebes tienes ??? Venga que ya mismo estas al lio ....yo tengo ganas de volver a tener ilusión xk entre la lista de espera la medicación la complicación de la invitro y estos casi 6 meses sin poder ir lo de ser mama es algo que vei lejano aver si voy a por un de mis 5 y sientobla ilusión de nuevo .....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir