Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Y
yanxi_6946272
4/1/19 a las 12:45
En respuesta a adara_732060

Hola chicas cuanto tiempo! Estoy un poco desconectada de todo esto porque lo pasé muy mal despues de mi primera fiv fallida. Pero ahora parece que poco a poco me está volviendo la ilusión...

Os quería preguntar si alguien sabe por donde van llamando para 2ª FIV.

Y otra cosita, mi pareja y yo nos estamos tomando vitaminas, yo seidivid, vitamina d3 y natalben preconceptivo y mi chico aquilea fertil hombre (tomaba gestagyn men pero tenía dolores de cabeza horribles y lo dejó de tomar) Vosotras os tomais algo?? Me he estado informando y no está demás tomarlo, además quiero llevar mi cuerpo lo mejor posible de cara a la segunda fiv, no es el milagro, pero por lo menos lo que esté en mi mano voy hacerlo y si se facilitan un poco las cosas, pues mira...

Besos y suerte a todas!

yo estoy tomando muchas cosas  pero especificas de mi situación  asi que no podría  recomendartelas . Ánimo  para la 2 fiv, a ver si el 2019 te trae suerte.

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bineta_8049767
4/1/19 a las 14:01

Hola chicas!! Hoy pasé por cerha y no hay nadie,solo la limpiadora y los de mantenimiento haciendo limpieza...así que nada prefiero esperarme al siguiente ciclo que por lo que he visto en mi calendario menstrual también me bajaria para finales de este mes, allá x el 28,por lo menos no será tan larga la espera 

V
valme_3414072
4/1/19 a las 14:23
En respuesta a bineta_8049767

Hola chicas!! Hoy pasé por cerha y no hay nadie,solo la limpiadora y los de mantenimiento haciendo limpieza...así que nada prefiero esperarme al siguiente ciclo que por lo que he visto en mi calendario menstrual también me bajaria para finales de este mes, allá x el 28,por lo menos no será tan larga la espera 

Pues así te quedas más tranquila esperando al siguiente ciclo.  Casi casi emparejamos en el ciclo. A mi me vendrá unos días antes, sobre el 25. 

L
lijuan_5942885
4/1/19 a las 15:08

Y a mí sobre el 25 tb, para ir a por mí frigobebe

A
amine_5672072
4/1/19 a las 15:17
En respuesta a bineta_8049767

Hola chicas!! Hoy pasé por cerha y no hay nadie,solo la limpiadora y los de mantenimiento haciendo limpieza...así que nada prefiero esperarme al siguiente ciclo que por lo que he visto en mi calendario menstrual también me bajaria para finales de este mes, allá x el 28,por lo menos no será tan larga la espera 

Hola Lupe, si tienes toda la medicación y Malpartida t dijo que empezaras en tu siguiente ciclo yo empezaría. El martes llamas para que te den cita para control ya que estas perfectamente dentro de los días. Yo no perdería este ciclo y esta noche empezaría con la medicación. En mi última IA me coincidio con vacaciones de semana santa y me estuve pinchando 7 días hasta q pudieron verme.

A
amine_5672072
4/1/19 a las 15:20

Feliz año nuevo para todas!!! El 2019 será nuestro año chicas. A coger fuerza, ser positivas y lo conseguiremos!!!!.

N
ninel_782855
4/1/19 a las 15:31
En respuesta a lijuan_5942885

Dream, a mí tras el aborto me ha estado doliendo el ovario derecho 9 días. Al final fui a urgencias y me dijeron que tenia restos de sangre de haber ovulado y que esa sangre duele y además un cuerpo luteo enooorme... Se me pasó en 9/10 días tras ovular

Gracias!! A mí me pasa en cada ciclo después de ovular... creo q voy a coger cita en mi gine y q vean..: y así me quedo tranquila.

V
valme_3414072
4/1/19 a las 16:07
En respuesta a lijuan_5942885

Y a mí sobre el 25 tb, para ir a por mí frigobebe

Tu el 25 vas a por tu frigobebe. Yo el 25 me bajar la la regla de enero y hasta primeros de febrero no iría a mi segunda IA

B
bineta_8049767
4/1/19 a las 17:28
En respuesta a amine_5672072

Hola Lupe, si tienes toda la medicación y Malpartida t dijo que empezaras en tu siguiente ciclo yo empezaría. El martes llamas para que te den cita para control ya que estas perfectamente dentro de los días. Yo no perdería este ciclo y esta noche empezaría con la medicación. En mi última IA me coincidio con vacaciones de semana santa y me estuve pinchando 7 días hasta q pudieron verme.

Es que el caso es que cuando llame el martes llevaría 4 inyecciones y no sé si me darían cita para control tan rápido,como es la primera vez...a ti cuando te bajó la regla en semana santa tampoco pudiste avisar de que te bajó,y aún así empezaste tratamiento?

B
bahia_2971412
4/1/19 a las 17:36
En respuesta a adara_732060

Hola chicas cuanto tiempo! Estoy un poco desconectada de todo esto porque lo pasé muy mal despues de mi primera fiv fallida. Pero ahora parece que poco a poco me está volviendo la ilusión...

Os quería preguntar si alguien sabe por donde van llamando para 2ª FIV.

Y otra cosita, mi pareja y yo nos estamos tomando vitaminas, yo seidivid, vitamina d3 y natalben preconceptivo y mi chico aquilea fertil hombre (tomaba gestagyn men pero tenía dolores de cabeza horribles y lo dejó de tomar) Vosotras os tomais algo?? Me he estado informando y no está demás tomarlo, además quiero llevar mi cuerpo lo mejor posible de cara a la segunda fiv, no es el milagro, pero por lo menos lo que esté en mi mano voy hacerlo y si se facilitan un poco las cosas, pues mira...

Besos y suerte a todas!

Yo estoy en lista desde el 28 de noviembre y me dijeron que iba por julio , mi chico empezará s tomar de nuevo hemovas para el varicocele q son unas pastillas y ya esta , yo yodocefol 

B
bahia_2971412
4/1/19 a las 17:37
En respuesta a amine_5672072

Hola Lupe, si tienes toda la medicación y Malpartida t dijo que empezaras en tu siguiente ciclo yo empezaría. El martes llamas para que te den cita para control ya que estas perfectamente dentro de los días. Yo no perdería este ciclo y esta noche empezaría con la medicación. En mi última IA me coincidio con vacaciones de semana santa y me estuve pinchando 7 días hasta q pudieron verme.

Si lupe yo no esperaría es perder el tiempo , haz caso a lo que t dijo por dos días de adelanto no pasa nada

B
bahia_2971412
4/1/19 a las 17:38
En respuesta a lijuan_5942885

Dream, a mí tras el aborto me ha estado doliendo el ovario derecho 9 días. Al final fui a urgencias y me dijeron que tenia restos de sangre de haber ovulado y que esa sangre duele y además un cuerpo luteo enooorme... Se me pasó en 9/10 días tras ovular

Cartucc pues a mi no me ha bajado ppfff tengo miedo y preocupada....hace 35 días....pero no tengo síntoma de que vaya a venir ya queiro que me venga para saber que puedo empezar de 0 esa así..... 

B
bahia_2971412
4/1/19 a las 17:40
En respuesta a bineta_8049767

Es que el caso es que cuando llame el martes llevaría 4 inyecciones y no sé si me darían cita para control tan rápido,como es la primera vez...a ti cuando te bajó la regla en semana santa tampoco pudiste avisar de que te bajó,y aún así empezaste tratamiento?

Si te la dan lupe te darían un hueco a ultima hora o ya meterian a cualquier hora para ese tipo de cosas si te meten para cita rápido a mi en caso mas urgentes en seguida me daban cita , como para lo de la revisión después de mi aborto 

L
lijuan_5942885
4/1/19 a las 17:54
En respuesta a ninel_782855

Gracias!! A mí me pasa en cada ciclo después de ovular... creo q voy a coger cita en mi gine y q vean..: y así me quedo tranquila.

Sí, no me he dado cuenta de especificar que ha Sido tras la ovulación

L
lijuan_5942885
4/1/19 a las 17:56
En respuesta a valme_3414072

Tu el 25 vas a por tu frigobebe. Yo el 25 me bajar la la regla de enero y hasta primeros de febrero no iría a mi segunda IA

No, sobre el 25 me bajara la regla y empezaré a preparar el endometrio para a primeros)mediados (si todo va bien🤞) de febrero ir a la transferencia

L
lijuan_5942885
4/1/19 a las 17:58
En respuesta a bahia_2971412

Yo estoy en lista desde el 28 de noviembre y me dijeron que iba por julio , mi chico empezará s tomar de nuevo hemovas para el varicocele q son unas pastillas y ya esta , yo yodocefol 

Yo estoy tomando natalben SUPRA, el mismo del embarazo, me lo recomendaron en ginecología cuando el aborto, porque tiene hierro, yodo, ácido fólico y viene bien aunque ya no esté preñi

B
bahia_2971412
4/1/19 a las 17:58
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, no me he dado cuenta de especificar que ha Sido tras la ovulación

Yo también. Ovule como siempre sobre el día 17-18 de mi ciclo pero no se...

L
lijuan_5942885
4/1/19 a las 17:58
En respuesta a bahia_2971412

Cartucc pues a mi no me ha bajado ppfff tengo miedo y preocupada....hace 35 días....pero no tengo síntoma de que vaya a venir ya queiro que me venga para saber que puedo empezar de 0 esa así..... 

No te preocupes, dicen que lo normal es la cuarentena...

V
valme_3414072
4/1/19 a las 18:49
En respuesta a lijuan_5942885

No, sobre el 25 me bajara la regla y empezaré a preparar el endometrio para a primeros)mediados (si todo va bien🤞) de febrero ir a la transferencia

Pues entonces casi igual. Si todo va bien para el 5 de febrero seria la IA

Z
zidan_6409139
4/1/19 a las 20:16
En respuesta a lijuan_5942885

Yo estoy tomando natalben SUPRA, el mismo del embarazo, me lo recomendaron en ginecología cuando el aborto, porque tiene hierro, yodo, ácido fólico y viene bien aunque ya no esté preñi

yo tb estoy con el natalben supra... me lo dieron en junio cd la punción y dp he seguido yo... hasta noviembre cd vi que se alargaría... ahora he empezado otra vez por si se animan a empezar....

L
lijuan_5942885
4/1/19 a las 20:38

Ya ví tu mensaje, no te he contestado porque no sé ninguna más pequeñs, la otra que me han mandado a mí es femasvit y es más grande aún...

A
amine_5672072
4/1/19 a las 21:55
En respuesta a bineta_8049767

Es que el caso es que cuando llame el martes llevaría 4 inyecciones y no sé si me darían cita para control tan rápido,como es la primera vez...a ti cuando te bajó la regla en semana santa tampoco pudiste avisar de que te bajó,y aún así empezaste tratamiento?

Yo si pude llamar, pero como había días festivos no me dieron cita para control hasta el septimo día que llevaba con los pinchazos. Tú el martes a primera hora llamas y les dices que has empezado según las indicaciones de Malpartida y que t tienen que dar cita para contro, veras como te hacen hueco. Pero tú haz lo que tu creas mejor.
 

B
bahia_2971412
4/1/19 a las 23:30
En respuesta a lijuan_5942885

No te preocupes, dicen que lo normal es la cuarentena...

Haber me toca esperar otra no me queda 

J
judhit_6004628
5/1/19 a las 17:54
En respuesta a bineta_8049767

Pues eso es lo que necesitaba saber,a mí no me dijeron nada de hacerme una eco antes del tratamiento,supongo que cuando avisas de que te ha bajado la regla te dan una cita antes de las inyecciones N? Es que malpartida me dijo el papel en el frigorífico,llamas cuando te baje el periodo,al tercer día empiezas con las inyecciones y al sexto u octavo día te vemos...me dió las recetas para que fuera a la farmacia y q nos veríamos en enero jajaja pero claro la regla ha venido justito hoy así que para estar con la mosca detrás de la oreja mejor empiezo en febrero,ya libre de dudas.
por cierto tendria que avisar de que este mes no podria empezar el tratamiento no?

Tranquila, puedes empezar, en la primera IA nunca te hacen eco antes de empezar ya que el mes anterior no has tenido tratamiento y no hay riesgo de tener foliculo residual. En las siguientes si tienes que hacerte eco antes de pincharte

A
adara_732060
5/1/19 a las 23:03
En respuesta a yanxi_6946272

yo estoy tomando muchas cosas  pero especificas de mi situación  asi que no podría  recomendartelas . Ánimo  para la 2 fiv, a ver si el 2019 te trae suerte.

Gracias guapa, igualmente te deseo mucha suerte! A ver si 2019 nos trae algo bonito 😍

A
adara_732060
5/1/19 a las 23:06

Ayy que larga se hace la espera! Yo soy de octubre así que todavía me queda... Omega 3 tb tomamos nosotros, se me olvidó comentarlo, dicen que es muy bueno. 

A
adara_732060
5/1/19 a las 23:10
En respuesta a bahia_2971412

Yo estoy en lista desde el 28 de noviembre y me dijeron que iba por julio , mi chico empezará s tomar de nuevo hemovas para el varicocele q son unas pastillas y ya esta , yo yodocefol 

Yo soy del 4 de octubre, aún así todavía queda... 🤦🏻‍♀️ Mi chico le operaron de varicocele hará 2 años o así.

B
bahia_2971412
6/1/19 a las 21:37
En respuesta a judhit_6004628

Tranquila, puedes empezar, en la primera IA nunca te hacen eco antes de empezar ya que el mes anterior no has tenido tratamiento y no hay riesgo de tener foliculo residual. En las siguientes si tienes que hacerte eco antes de pincharte

Hola espe que tal ?!?

B
bahia_2971412
6/1/19 a las 21:40
En respuesta a adara_732060

Yo soy del 4 de octubre, aún así todavía queda... 🤦🏻‍♀️ Mi chico le operaron de varicocele hará 2 años o así.

Hola argi !! Si si que queda.... Pero es lo que hay ppfff..a esperar y no mejoró con la operación ? A nosotros malpartida nos dijo que eso ya no se solía operar porq aveces ni mejora.  ..y que ahora con las fiv no hacia falta pero anda , no es lo mismo si se opera y mejora perfecto así nos ahorramos nosotras pasar por todo esto de la fiv,pero al igual es eso no servía de nada operar no se sabe de cierto 

B
bahia_2971412
6/1/19 a las 21:41

Maria tu de que fechas eres para la segunda ?

B
bahia_2971412
6/1/19 a las 21:42
En respuesta a adara_732060

Yo soy del 4 de octubre, aún así todavía queda... 🤦🏻‍♀️ Mi chico le operaron de varicocele hará 2 años o así.

Argi la espera son 6 meses también no ? O 5 

B
bahia_2971412
6/1/19 a las 22:21

Jo! Como que parece que cuando queremos algo esta todo nuestro alrededor con eso.....si bueno, tengo mis bajones...y mis preocupaciones , aun no me ha bajado la regla después de la pérdida hasta que no me baje no iré a pedir cita a una revisión haber para cuando no se...sob 37 días ya no se,madre mía 7 años y sin haber echó ningún tratamiento no es justo el tiempo que nos hacen perder ;!! Seguro que el día 31 tienes buenas noticias y por fin puedes empezar a mi me queda mucho para que me llamen 

L
lijuan_5942885
7/1/19 a las 11:42
En respuesta a bahia_2971412

Jo! Como que parece que cuando queremos algo esta todo nuestro alrededor con eso.....si bueno, tengo mis bajones...y mis preocupaciones , aun no me ha bajado la regla después de la pérdida hasta que no me baje no iré a pedir cita a una revisión haber para cuando no se...sob 37 días ya no se,madre mía 7 años y sin haber echó ningún tratamiento no es justo el tiempo que nos hacen perder ;!! Seguro que el día 31 tienes buenas noticias y por fin puedes empezar a mi me queda mucho para que me llamen 

Tranquila, ya te vendrá... Después de tanto cambio hormonal, a veces cuesta que el ciclo se regule otra vez... A mí sí me bajó la regla, pero estoy rara, los ovarios (sobre todo el derecho) me duelen todo el tiempo y me va a costar distinguir la ovulación ... Y aunque emocionalmente estoy mucho mejor, la verdad es que siento un vacío muy grande, de repente no tengo objetivos a corto plazo, es como si hubiera perdido el rumbo de mi vida, se que es cuestión de tiempo y de volver a la normalidad, pero volver al trabajo se me hace un mundo... Pero sí es cierto que estoy mucho más positiva y la "llorera" se me ha pasado, el tiempo lo acaba curando todo y eso es lo que necesitas, holabola, tiempo para que tú cuerpo se normalice y volvamos a la rutina en todos los sentidos

L
lijuan_5942885
7/1/19 a las 11:51

Sí, el paso del tiempo es horroroso... Yo cuando fui al Cerha la primera vez en 2013 tenía reserva ovárica normal y entre pruebas de una cosa y otra, cuando me hice la primera IA en junio de 2017, tenía baja reserva ovárica... Pero contra eso no podemos hacer nada, paciencia, que en eso somos expertas...
lo de los embarazos alrededor hsy qu intentar tomarselo con tranquilidad, uns conocida se ha quedado embarazada y me dolió, xq se hubiera llevado muy poco con mi angelit@, va a ser duro verle crecer la tripita, pero fui valiente y le di la enhorabuena y le desee todo lo mejor, porque ella no tiene ls culpa de lo que me ha pasado a mí y tampoco se qué hay detrás de su historia... Ahora que lo que me crispa los nervios son los embarazos no deseados, no soporto escuchar "fue un descuido", "no lo estábamos buscsndo" eso me repatea el higadillo...

A
adara_732060
7/1/19 a las 17:59
En respuesta a bahia_2971412

Hola argi !! Si si que queda.... Pero es lo que hay ppfff..a esperar y no mejoró con la operación ? A nosotros malpartida nos dijo que eso ya no se solía operar porq aveces ni mejora.  ..y que ahora con las fiv no hacia falta pero anda , no es lo mismo si se opera y mejora perfecto así nos ahorramos nosotras pasar por todo esto de la fiv,pero al igual es eso no servía de nada operar no se sabe de cierto 

Si que mejoró, sobre todo en cuanto a molestias que tenía muchas. Lo operaron en Madrid porque por entonces estábamos allí... La verdad que con la fiv ya no hace falta, pero más que nada por las molestias que puedan tener, yo creo que dependerá del estado de cada uno, no se...

A
adara_732060
7/1/19 a las 18:01

Para cuando empezáis vosotros?? Desde cuando estás en lista? A ver si a partir de mañana se empieza a mover la cosa, mientras tanto a cuidarse para estar lo mejor posible de cara al tratamiento y muuucha paciencia que como bien dices, nos sobra, aunque en ocasiones desesperemos.

A
adara_732060
7/1/19 a las 18:02
En respuesta a bahia_2971412

Argi la espera son 6 meses también no ? O 5 

Cuando llamé para dar el negativo me dijeron que entre 5-6 meses.

L
lijuan_5942885
7/1/19 a las 22:20

Sí, yo por mi trabajo veo un montón de niñas de 16,18, 20 años, sin trabajo, sin pareja estable, que se quedan embarazadas y a veces me dan ganas de "mandarlo todo a la mierda" y perdón por la expresión... A veces es todo muy injusto, pero sigo pensando en que si me regodeo en ese pensamiento victimista, las cosas van a ir a peor, por lo menos mi salud mental jejeje, e intento eliminar esos pensamientos, aunque no siempre se consigue ☺️

L
lijuan_5942885
7/1/19 a las 22:22

Yo creo que puedes hablarlo y si quieres uno u otro, no creo que haya problema

F
fekri_9812024
7/1/19 a las 23:48

a mi m mandaronnel anillo vaginal y se lo dije a Pilar q mejor la pastilla y m dijo q el anillo, tmp insistí mucho 

B
bahia_2971412
8/1/19 a las :18
En respuesta a lijuan_5942885

Tranquila, ya te vendrá... Después de tanto cambio hormonal, a veces cuesta que el ciclo se regule otra vez... A mí sí me bajó la regla, pero estoy rara, los ovarios (sobre todo el derecho) me duelen todo el tiempo y me va a costar distinguir la ovulación ... Y aunque emocionalmente estoy mucho mejor, la verdad es que siento un vacío muy grande, de repente no tengo objetivos a corto plazo, es como si hubiera perdido el rumbo de mi vida, se que es cuestión de tiempo y de volver a la normalidad, pero volver al trabajo se me hace un mundo... Pero sí es cierto que estoy mucho más positiva y la "llorera" se me ha pasado, el tiempo lo acaba curando todo y eso es lo que necesitas, holabola, tiempo para que tú cuerpo se normalice y volvamos a la rutina en todos los sentidos

Esto es un calvario ,cuando no quieres que t venga baja,y cuando quieres que y baje para por fin empezar de nuevo y estar todo en la normalidad nada.....ni es por tener ilusión en quedarme embarazada natural....porq eso lo veo muy difícil o imposible , es por saber que ya esta todo normal pero los días van pasando y nada me da bastante miedo que algo no este bien o que no me baje y tengan que hacer algo al respecto mamdarme hormonas o vete a saber...esto sigue....empiezo otro año y sigo con lo mismo, porq si no me baja no puedo cerrar pagina aun..... Esta mañana llore de rabia , lo que esta claro ESQ lo tengo decidido, este año ya quiero saberlo si finalmente voy a ser madre o no. No quiero enpezar otro año 2020 con lo mismo ya cansa no se sale del bucle ,yo no creo que llegase a la tercera fiv, es decir que si con esta no sale no me haría la tercera , es muy estresante saber que ya ed el último...y también es estresante no saber si todo va a estar bien como al principio para poder hacer la segunda fiv, me da miedo que salgan mas obstáculos y ya quema esto , asiq no se si no Mr baja en 50 días ya es raro....no se dnd tendría que ir a mi médico d cabecera no porq ese tipi f citas tardan dos meses...no se si ir al cerha urgencias o que....aveces me entran ganas de pasar De todo y si no Me viene pues ya sera...pero claro el tiempo vuela y dentro De nada llaman para la fiv y tiene q estar todo estable.

B
bahia_2971412
8/1/19 a las :20

Es una alegría un sobrino nuevo pero para nosotras es melancólico algo inesplicable...y yo saber que pude haber tenido un bb este año y s la misma vez casi q mi hermana cuando nazca el bb diré pudo haber sido el mio...es muy duro y la gente diciendo s mi chico y a mi que nos vayamos animando a tener uno ,

B
bahia_2971412
8/1/19 a las :21
En respuesta a adara_732060

Si que mejoró, sobre todo en cuanto a molestias que tenía muchas. Lo operaron en Madrid porque por entonces estábamos allí... La verdad que con la fiv ya no hace falta, pero más que nada por las molestias que puedan tener, yo creo que dependerá del estado de cada uno, no se...

A mi chico le molestaba hace tiempo pero ya no, pues si mejoró perfecto eso es lo importante claro 

L
lijuan_5942885
8/1/19 a las 9:10
En respuesta a bahia_2971412

Esto es un calvario ,cuando no quieres que t venga baja,y cuando quieres que y baje para por fin empezar de nuevo y estar todo en la normalidad nada.....ni es por tener ilusión en quedarme embarazada natural....porq eso lo veo muy difícil o imposible , es por saber que ya esta todo normal pero los días van pasando y nada me da bastante miedo que algo no este bien o que no me baje y tengan que hacer algo al respecto mamdarme hormonas o vete a saber...esto sigue....empiezo otro año y sigo con lo mismo, porq si no me baja no puedo cerrar pagina aun..... Esta mañana llore de rabia , lo que esta claro ESQ lo tengo decidido, este año ya quiero saberlo si finalmente voy a ser madre o no. No quiero enpezar otro año 2020 con lo mismo ya cansa no se sale del bucle ,yo no creo que llegase a la tercera fiv, es decir que si con esta no sale no me haría la tercera , es muy estresante saber que ya ed el último...y también es estresante no saber si todo va a estar bien como al principio para poder hacer la segunda fiv, me da miedo que salgan mas obstáculos y ya quema esto , asiq no se si no Mr baja en 50 días ya es raro....no se dnd tendría que ir a mi médico d cabecera no porq ese tipi f citas tardan dos meses...no se si ir al cerha urgencias o que....aveces me entran ganas de pasar De todo y si no Me viene pues ya sera...pero claro el tiempo vuela y dentro De nada llaman para la fiv y tiene q estar todo estable.

Puedes llamar al Cerha y pedir que te pasen con Carmina, seguro que ella te dirá si es normal o no (a mí me dijeron que entre 30/50 días estaba en la normalidad)... Sí te vas a quedar tranquila y eso va a ayudar a que te baje, mueve los hilos que tengas que mover...

L
lijuan_5942885
8/1/19 a las 9:12

Bueno, chicas, ya abrirán hoy el cerha y empiezan a llamar, ya comienza el movimiento del foro!! ID contando avances, si os llaman, si vais a consulta, etc...
suerte, chicas!!! 
Que este sea nuestro año
Muaccss

R
raya_8633510
8/1/19 a las 9:27
En respuesta a lijuan_5942885

Bueno, chicas, ya abrirán hoy el cerha y empiezan a llamar, ya comienza el movimiento del foro!! ID contando avances, si os llaman, si vais a consulta, etc...
suerte, chicas!!! 
Que este sea nuestro año
Muaccss

Buenos días chicas y feliz año! He desconectado todas las fiestas del foro pues lo necesitaba. No me ha dado tiempo a ponerme al dia..
Quería comentaros, esta mañana he llamado a primera hora para que me dieran cita para mañana que seria mi tercer día de regla como me dijeron en consulta en noviembre y ahora me dicen que para IA no comienzan hasta el 14 de Enero que llame en febrero... Alguna que esté para IA sabe si es así? No se me ha dado la sensación que me han dado largas.....

Z
zidan_6409139
8/1/19 a las 9:33
En respuesta a raya_8633510

Buenos días chicas y feliz año! He desconectado todas las fiestas del foro pues lo necesitaba. No me ha dado tiempo a ponerme al dia..
Quería comentaros, esta mañana he llamado a primera hora para que me dieran cita para mañana que seria mi tercer día de regla como me dijeron en consulta en noviembre y ahora me dicen que para IA no comienzan hasta el 14 de Enero que llame en febrero... Alguna que esté para IA sabe si es así? No se me ha dado la sensación que me han dado largas.....

gema llama sb las 10:30 a ver si está carmina. pregunta por ella y se lo comentas a ella... que las administrativas a veces no saben. mucha suerte!

N
ninel_782855
8/1/19 a las 9:59
En respuesta a bahia_2971412

Esto es un calvario ,cuando no quieres que t venga baja,y cuando quieres que y baje para por fin empezar de nuevo y estar todo en la normalidad nada.....ni es por tener ilusión en quedarme embarazada natural....porq eso lo veo muy difícil o imposible , es por saber que ya esta todo normal pero los días van pasando y nada me da bastante miedo que algo no este bien o que no me baje y tengan que hacer algo al respecto mamdarme hormonas o vete a saber...esto sigue....empiezo otro año y sigo con lo mismo, porq si no me baja no puedo cerrar pagina aun..... Esta mañana llore de rabia , lo que esta claro ESQ lo tengo decidido, este año ya quiero saberlo si finalmente voy a ser madre o no. No quiero enpezar otro año 2020 con lo mismo ya cansa no se sale del bucle ,yo no creo que llegase a la tercera fiv, es decir que si con esta no sale no me haría la tercera , es muy estresante saber que ya ed el último...y también es estresante no saber si todo va a estar bien como al principio para poder hacer la segunda fiv, me da miedo que salgan mas obstáculos y ya quema esto , asiq no se si no Mr baja en 50 días ya es raro....no se dnd tendría que ir a mi médico d cabecera no porq ese tipi f citas tardan dos meses...no se si ir al cerha urgencias o que....aveces me entran ganas de pasar De todo y si no Me viene pues ya sera...pero claro el tiempo vuela y dentro De nada llaman para la fiv y tiene q estar todo estable.

Holabola no pienses así, eres muy joven!! Claro q este proceso es largo y drsgasta pero si nosotros no tenemos una actitud positiva en todo esto se hace más difícil aún. Y para q te quedes tranquila llama al cerha o ves a tu gine particular  y q te vea. Pero aún estás dentro de lo que es normal. Ánimo!! 

V
valme_3414072
8/1/19 a las 11:37
En respuesta a raya_8633510

Buenos días chicas y feliz año! He desconectado todas las fiestas del foro pues lo necesitaba. No me ha dado tiempo a ponerme al dia..
Quería comentaros, esta mañana he llamado a primera hora para que me dieran cita para mañana que seria mi tercer día de regla como me dijeron en consulta en noviembre y ahora me dicen que para IA no comienzan hasta el 14 de Enero que llame en febrero... Alguna que esté para IA sabe si es así? No se me ha dado la sensación que me han dado largas.....

Puede ser.  Yo tengo la regla a últimos de enero para hacerme la IA en febrero.

Y
yanxi_6946272
8/1/19 a las 12:00
En respuesta a raya_8633510

Buenos días chicas y feliz año! He desconectado todas las fiestas del foro pues lo necesitaba. No me ha dado tiempo a ponerme al dia..
Quería comentaros, esta mañana he llamado a primera hora para que me dieran cita para mañana que seria mi tercer día de regla como me dijeron en consulta en noviembre y ahora me dicen que para IA no comienzan hasta el 14 de Enero que llame en febrero... Alguna que esté para IA sabe si es así? No se me ha dado la sensación que me han dado largas.....

creo que el año pasado tb fue así porque me la hice en enero tb y justo me bajo cuando  abrían para ia y me bajo el dia 15.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram