Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
2/1/19 a las 19:10
En respuesta a bahia_2971412

A mi chico y a mi también nos pasaron directamente a fiv, por que el esperma no llegaba a lo que tenía que tener de cantidad para una IA por eso me pusieron en lista de espera para fiv , 

A mi también se me hizo raro por que yo tenia entendido que una vez que tienes 3 fiv ya nada,pero también es verdad, ella fue como si estuviera soltera , en los papeles que nos dieron para rellenar antes de la fiv, ponía que una pareja podía beneficiarse de tres tratamientos un viteo, solo si la pareja se separa y tienen otra pareja distinta podrían volver a cerha es decir que si yo estoy con el otro el día de mañana jajajaja que raro suena , si podría ir a cerha ,para que OS hagáis una idea pero con mi chico ya no, ahora entiendo entonces si ella fue como soltera entonces si se lo han echo 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
2/1/19 a las 19:11

No se que se a escrito ahí jajaja estoy con el otro no madre mía jajaj estoy con otro el día de mañana jajaja, pero vamos eso ya....yo se que nos otras historias yo no pienso en eso 

B
bineta_8049767
2/1/19 a las 20:29

Feliz año chicas!!
Resulta que esperaba la regla para pasado mañana e incluso a q se me retrasara un par de días y nooo!!me ha tenido que bajar hoy,sin poder avisar al cerha y quedan 6 dias para que abran pff,así que 🤞🤞empezaré con las inyecciones el dia 4 y para cuando llame sería la 5° inyeccion.
Y lo que me tiene un poquito 🤔 es que malpartida nos dijo que me verían a los 6 dias de empezar el tratamiento y justo cae en el día 9, osea un día después de abrir y q espero a que me vean xk si no me da algo

Z
zihang_8271309
2/1/19 a las 21:49
En respuesta a bahia_2971412

Chicas hoy me paso algo curioso....resulta que me encontré con una amiga de la infancia del colegio, esta embarazada y me dijo que había sido con tratamiento, me dijo que su chico tiene el seminigrama bajo ....y por eso fueron a fiv directamente, en la primera le dio negativa , la segunda positivo pero lo perdió y la tercera lo perdió también  sin tener ningún congelado, dice q todo se debía a la mala calidad de su chico ,y le dije yo y entonces t fuistes a una de pago no ? Me dice no, meses después dice que llamó a cerha de nuevo, y que dijo que había decidido ser madre soltera ,que su relación se rompió y que como en su caso era su chico y que ella  no tenia ningún problema que quería ser madre soltera con IA con donante , y así fue , se la hicieron y se quedo embarazada a la primera y todo le va muy bien  pero eso de la ruptura no era verdad me dijo q así era la única forma de tener un tratamiento ahí porque con su pareja ya habían sido tres FIV y que con su chico IA no se podía , alguna sabéis de algo así ? ESQ claro...yo digo....si algunas chicas empieza n con IA y después pasan a FIV porque las que han tenido FIV no pueden tener IA con donante ? O si se puede ? Hay necesidad de mentir así ?  

puede ser que sí una vez oí a carmina hablar con una xica de esto...pero el bebé sería solo de ella con sus apellidos. él no puede reconocerlo

Z
zihang_8271309
2/1/19 a las 21:53
En respuesta a bineta_8049767

Feliz año chicas!!
Resulta que esperaba la regla para pasado mañana e incluso a q se me retrasara un par de días y nooo!!me ha tenido que bajar hoy,sin poder avisar al cerha y quedan 6 dias para que abran pff,así que 🤞🤞empezaré con las inyecciones el dia 4 y para cuando llame sería la 5° inyeccion.
Y lo que me tiene un poquito 🤔 es que malpartida nos dijo que me verían a los 6 dias de empezar el tratamiento y justo cae en el día 9, osea un día después de abrir y q espero a que me vean xk si no me da algo

pero estás segura que te puedes empezar a pinchar? a mí siempre me han hecho eco antes por si hay ovulos residuales y ver que no hay ninguna anomalía...no sé es muy raro eh a ver si te vas a pinchar y te van a regañar x hacerlo por tu cuenta

E
eimi_9349627
2/1/19 a las 21:53

Feliz año a todas ....espero y deseo q este año se cumplan todos nuestros deseos y por fin seamos felices 100x100 que nos lo merecemos x luchadoras 💪💪
yo he enpezado el año como todos con la warry jiji no falla oye ...todos los años me baja el mismo dia el dia 1.jajaj.
aunq me tendria q haber bajado el 24...pero ella quiere ser protagonista en año nuevo 😞
 

V
valme_3414072
2/1/19 a las 21:57
En respuesta a zihang_8271309

puede ser que sí una vez oí a carmina hablar con una xica de esto...pero el bebé sería solo de ella con sus apellidos. él no puede reconocerlo

Pues es una pena entonces. Mentir para tener un hijo y que tu pareja no pueda reconocer ese hijo como suyo. Cada cual hace con su vida lo que quiera y respetable pero hay que pensárselo muy bien antes de actuar así.  En un futuro puedes arrepentirte. 

V
valme_3414072
2/1/19 a las 22:01
En respuesta a bahia_2971412

A mi chico y a mi también nos pasaron directamente a fiv, por que el esperma no llegaba a lo que tenía que tener de cantidad para una IA por eso me pusieron en lista de espera para fiv , 

Ok. Nuestros casos son parecidos. Mi marido no tiene esperma de calidad para una IA y nos dijeron que intentarlo aún así con el suyo en una FIV podría ser perder el tiempo, no me lo aconsejaban.  Tras pensarlo decidimos dar el paso con el de donante.  Y encantados con la decisión.  Padres son quienes crían, no son menos padres por no serlo genéticamente, por ejemplo en la adopción.  

V
valme_3414072
2/1/19 a las 22:03
En respuesta a zihang_8271309

pero estás segura que te puedes empezar a pinchar? a mí siempre me han hecho eco antes por si hay ovulos residuales y ver que no hay ninguna anomalía...no sé es muy raro eh a ver si te vas a pinchar y te van a regañar x hacerlo por tu cuenta

Te dijo Malpartida que empezará con el tratamiento al bajarte el periodo??

L
lelia_3581587
2/1/19 a las 22:09
En respuesta a bineta_8049767

Feliz año chicas!!
Resulta que esperaba la regla para pasado mañana e incluso a q se me retrasara un par de días y nooo!!me ha tenido que bajar hoy,sin poder avisar al cerha y quedan 6 dias para que abran pff,así que 🤞🤞empezaré con las inyecciones el dia 4 y para cuando llame sería la 5° inyeccion.
Y lo que me tiene un poquito 🤔 es que malpartida nos dijo que me verían a los 6 dias de empezar el tratamiento y justo cae en el día 9, osea un día después de abrir y q espero a que me vean xk si no me da algo

No puedes empezar el tratamiento sin que te vean antes ya tienes que esperar a la regla de febrero .No puedes empezar a pincharte sin hacerte la eco .A mi en mi última IA me paso que me vino la regla un jueves  llame y no había cita  ya no podía empezar le dije que me pinchaba e iba el lunes y me dijeron que sin verme antes no me podía pinchar

B
bahia_2971412
2/1/19 a las 22:29
En respuesta a zihang_8271309

puede ser que sí una vez oí a carmina hablar con una xica de esto...pero el bebé sería solo de ella con sus apellidos. él no puede reconocerlo

Ala eso yo no lo sabia ,  que no se pudiera reconocer como hijo de su pareja , yo pensaba que llevaba los apellidos de el y tan normal.... Y como saben ellos que apellidos les has puesto y todo, pues fijate eso ya no lo se 

B
bahia_2971412
2/1/19 a las 22:31
En respuesta a valme_3414072

Pues es una pena entonces. Mentir para tener un hijo y que tu pareja no pueda reconocer ese hijo como suyo. Cada cual hace con su vida lo que quiera y respetable pero hay que pensárselo muy bien antes de actuar así.  En un futuro puedes arrepentirte. 

El lo a echo para que ella cumpliera su sueño de ser madre a pesar de que no sea de el, eso me estaba comentando porque el no quería que por el problema d el ella se quedara sin niños , adoptar no es fácil y ella quería ser madre , pero vamos q eso de que no se puede reconocer como hijo d loa dos no tenia ni idea 

Z
zidan_6409139
2/1/19 a las 22:31
En respuesta a zihang_8271309

puede ser que sí una vez oí a carmina hablar con una xica de esto...pero el bebé sería solo de ella con sus apellidos. él no puede reconocerlo

aquí cada cual sabe lo que hace, pero a mí no me parece bien mentir... hay mucha gente que no puede seguir por ser sincera... no sé... es raro que no pidan nada para asegurarse lo de la pareja... la verdad... y por lo de los apellidos... yo creo que para cuando lo quieras registrar... en cerha ya no saben nada de tí...

lupe yo tp empezaría sin mirarme el primer día... pero no sé qué indicaciones te dieron.

Feliz año chicas. ojalá el 2019 se porte bien con nosotras.

B
bineta_8049767
2/1/19 a las 22:32
En respuesta a zihang_8271309

pero estás segura que te puedes empezar a pinchar? a mí siempre me han hecho eco antes por si hay ovulos residuales y ver que no hay ninguna anomalía...no sé es muy raro eh a ver si te vas a pinchar y te van a regañar x hacerlo por tu cuenta

No creo,nos dijeron que empezabamos en enero y q tendría que llamar cuando me bajara el periodo,tengo todo los papeles y el tratamiento para empezar,lo que pasa que me ha bajado justo hoy cuando me tendría que haber bajado a partir del día 4 así que eso es lo que me preocupa un poco que cuando llame el martes para pedir cita para control ya llevaría 4 pinchazos y sé que por eso no pasa nada porque tengo en los papeles puesto que la primera visita sería al sexto día,pero ya estaría llamando casi al final del tratamiento y no al principio,N sé ahora estoy hecha un lio

B
bahia_2971412
2/1/19 a las 22:33
En respuesta a bineta_8049767

Feliz año chicas!!
Resulta que esperaba la regla para pasado mañana e incluso a q se me retrasara un par de días y nooo!!me ha tenido que bajar hoy,sin poder avisar al cerha y quedan 6 dias para que abran pff,así que 🤞🤞empezaré con las inyecciones el dia 4 y para cuando llame sería la 5° inyeccion.
Y lo que me tiene un poquito 🤔 es que malpartida nos dijo que me verían a los 6 dias de empezar el tratamiento y justo cae en el día 9, osea un día después de abrir y q espero a que me vean xk si no me da algo

Hola lupe ,yo esa soy de fiv ,en fiv son revisiones a cada tres días con analíticas , tengo entendido que en las IA no es así pero como bien t han dicho por aquí si hay una revisión antes de empezar, 

B
bineta_8049767
2/1/19 a las 22:34
En respuesta a valme_3414072

Te dijo Malpartida que empezará con el tratamiento al bajarte el periodo??

Sii Lucía en Enero,solo que me ha bajado hoy 

B
bahia_2971412
2/1/19 a las 22:35
En respuesta a bineta_8049767

No creo,nos dijeron que empezabamos en enero y q tendría que llamar cuando me bajara el periodo,tengo todo los papeles y el tratamiento para empezar,lo que pasa que me ha bajado justo hoy cuando me tendría que haber bajado a partir del día 4 así que eso es lo que me preocupa un poco que cuando llame el martes para pedir cita para control ya llevaría 4 pinchazos y sé que por eso no pasa nada porque tengo en los papeles puesto que la primera visita sería al sexto día,pero ya estaría llamando casi al final del tratamiento y no al principio,N sé ahora estoy hecha un lio

Aaahh lupe pues siendo así no pasa nada ! Si ellos te han dicho eso u tieens tus papeles y demas...no pasa nada pprq te vean después 

B
bineta_8049767
2/1/19 a las 22:44
En respuesta a lelia_3581587

No puedes empezar el tratamiento sin que te vean antes ya tienes que esperar a la regla de febrero .No puedes empezar a pincharte sin hacerte la eco .A mi en mi última IA me paso que me vino la regla un jueves  llame y no había cita  ya no podía empezar le dije que me pinchaba e iba el lunes y me dijeron que sin verme antes no me podía pinchar

Pues eso es lo que necesitaba saber,a mí no me dijeron nada de hacerme una eco antes del tratamiento,supongo que cuando avisas de que te ha bajado la regla te dan una cita antes de las inyecciones N? Es que malpartida me dijo el papel en el frigorífico,llamas cuando te baje el periodo,al tercer día empiezas con las inyecciones y al sexto u octavo día te vemos...me dió las recetas para que fuera a la farmacia y q nos veríamos en enero jajaja pero claro la regla ha venido justito hoy así que para estar con la mosca detrás de la oreja mejor empiezo en febrero,ya libre de dudas.
por cierto tendria que avisar de que este mes no podria empezar el tratamiento no?

B
bineta_8049767
2/1/19 a las 22:52
En respuesta a bineta_8049767

Sii Lucía en Enero,solo que me ha bajado hoy 

me dijo que empezabamos en enero obviamente al 3° día de regla es cuando empezaría con las inyecciones

Z
zidan_6409139
2/1/19 a las 23:05
En respuesta a bahia_2971412

El lo a echo para que ella cumpliera su sueño de ser madre a pesar de que no sea de el, eso me estaba comentando porque el no quería que por el problema d el ella se quedara sin niños , adoptar no es fácil y ella quería ser madre , pero vamos q eso de que no se puede reconocer como hijo d loa dos no tenia ni idea 

imagino que no es solo ella, él tb deseaba ser padres, como si ella no pudiera tener hijos y tuvieran que ir a adopción de óvulos, o ir directamente a adopción de embriones o niños.... no sé... no creo que sea pq ella solamente lo quisiera, querrían ser padres los dos....

O
orosia_8489047
2/1/19 a las 23:09

si es la primera vez puedes empezar y te ve el sexto o septimo día no pasa nada porque te habrán hecho una ecografia anterior

L
lelia_3581587
2/1/19 a las 23:28
En respuesta a bineta_8049767

Pues eso es lo que necesitaba saber,a mí no me dijeron nada de hacerme una eco antes del tratamiento,supongo que cuando avisas de que te ha bajado la regla te dan una cita antes de las inyecciones N? Es que malpartida me dijo el papel en el frigorífico,llamas cuando te baje el periodo,al tercer día empiezas con las inyecciones y al sexto u octavo día te vemos...me dió las recetas para que fuera a la farmacia y q nos veríamos en enero jajaja pero claro la regla ha venido justito hoy así que para estar con la mosca detrás de la oreja mejor empiezo en febrero,ya libre de dudas.
por cierto tendria que avisar de que este mes no podria empezar el tratamiento no?

 tienes que llamar cuando te baje la regla en los tres primeros días te ven te hacen eco y te dicen la dosis que te tienes pinchar 

B
bineta_8049767
2/1/19 a las 23:36

Me hicieron una en la primera cita y se me había ido la regla justo un par de días antes pero de eso hace bastante tiempo,luego tuve la cita de los resultados de mis analíticas y pruebas y al estar todo bien y mi pareja al tener azoospermia nos derivó a una iad,y tal cual me dió los papeles y las recetas,me dijo que cuando me bajara la regla llamara para que me dieran cita para control a los 6 u8 días d bajarme la regla y lo que pasa es que a mí me ha bajado hoy,no puedo avisar,se supone que pasado mañana tendría que empezar con las inyecciones y el martes cuando llamase ya llevaría 4 inyecciones así que no se qué hacer si empezar y arriesgarme a que cuando llame me puedan ver al día siguiente o no se ya esperame al siguiente ciclo...

B
bineta_8049767
2/1/19 a las 23:37
En respuesta a lelia_3581587

 tienes que llamar cuando te baje la regla en los tres primeros días te ven te hacen eco y te dicen la dosis que te tienes pinchar 

Yo ya se cuánto tengo que inyectarme,malpartida me lo explicó y me lo apuntó todo en los papeles de las rectas para la farmacia

V
valme_3414072
3/1/19 a las :02
En respuesta a bineta_8049767

No creo,nos dijeron que empezabamos en enero y q tendría que llamar cuando me bajara el periodo,tengo todo los papeles y el tratamiento para empezar,lo que pasa que me ha bajado justo hoy cuando me tendría que haber bajado a partir del día 4 así que eso es lo que me preocupa un poco que cuando llame el martes para pedir cita para control ya llevaría 4 pinchazos y sé que por eso no pasa nada porque tengo en los papeles puesto que la primera visita sería al sexto día,pero ya estaría llamando casi al final del tratamiento y no al principio,N sé ahora estoy hecha un lio

Es que si te bajo hoy tendrías que tener cita el mismo día que abran.  Vas a estar muy justa. Ellos te dieron el tratamiento contando de que tu regla seria el día 4. Quizás te pinches para nada. Yo en tu caso no empezaría a pincharme hasta la próxima regla. 
Espero que tengas suerte. Llama el 8 a primera hora y a ver si tienes suerte y te ven ese mismo día o al otro. 

V
valme_3414072
3/1/19 a las :04
En respuesta a bineta_8049767

Pues eso es lo que necesitaba saber,a mí no me dijeron nada de hacerme una eco antes del tratamiento,supongo que cuando avisas de que te ha bajado la regla te dan una cita antes de las inyecciones N? Es que malpartida me dijo el papel en el frigorífico,llamas cuando te baje el periodo,al tercer día empiezas con las inyecciones y al sexto u octavo día te vemos...me dió las recetas para que fuera a la farmacia y q nos veríamos en enero jajaja pero claro la regla ha venido justito hoy así que para estar con la mosca detrás de la oreja mejor empiezo en febrero,ya libre de dudas.
por cierto tendria que avisar de que este mes no podria empezar el tratamiento no?

Si. Avisa de que el tratamiento lo empiezas con tu próxima regla porque está regla se te adelanto y por las vacaciones no te cuadraban los dias.  Yo tb voy despues de la regla de enero que la tengo a últimos. Por lo cual la inseminación será en febrero

V
valme_3414072
3/1/19 a las :11
En respuesta a bineta_8049767

Pues eso es lo que necesitaba saber,a mí no me dijeron nada de hacerme una eco antes del tratamiento,supongo que cuando avisas de que te ha bajado la regla te dan una cita antes de las inyecciones N? Es que malpartida me dijo el papel en el frigorífico,llamas cuando te baje el periodo,al tercer día empiezas con las inyecciones y al sexto u octavo día te vemos...me dió las recetas para que fuera a la farmacia y q nos veríamos en enero jajaja pero claro la regla ha venido justito hoy así que para estar con la mosca detrás de la oreja mejor empiezo en febrero,ya libre de dudas.
por cierto tendria que avisar de que este mes no podria empezar el tratamiento no?

Espera que ahora estoy echando cuentas yo. Te bajo hoy día 2. El 4 empiezas a pincharme. El 11 te darían cita. Por lo cual llamando el 8 pueden darte cita para el 11. Al principio conté con los pinchazos desde el primer día por eso no me cuadraba los dias. Aunque se te adelantara vas bien en días. Pero llama el 8 y comenta que llevas desde el día 4 pinchandote. Mucha suerte. Ya nos contarás. 

N
ninel_782855
3/1/19 a las :18
En respuesta a bineta_8049767

Pues eso es lo que necesitaba saber,a mí no me dijeron nada de hacerme una eco antes del tratamiento,supongo que cuando avisas de que te ha bajado la regla te dan una cita antes de las inyecciones N? Es que malpartida me dijo el papel en el frigorífico,llamas cuando te baje el periodo,al tercer día empiezas con las inyecciones y al sexto u octavo día te vemos...me dió las recetas para que fuera a la farmacia y q nos veríamos en enero jajaja pero claro la regla ha venido justito hoy así que para estar con la mosca detrás de la oreja mejor empiezo en febrero,ya libre de dudas.
por cierto tendria que avisar de que este mes no podria empezar el tratamiento no?

Lupe, yo con mi primera ia igual. En la primera consulta me vio Malpartida, me hizo eco y me dio todas las indicaciones para cuando me viniera la regla empezar con el tratamiento. Q me bajó cerca de las dos semnas, empecé tratamiento y llamé al cerha para q me volvieran a ver a ver como iba evolucionando los folículos. Fue la vez q me quedé embarazada.

N
ninel_782855
3/1/19 a las :21
En respuesta a bineta_8049767

Me hicieron una en la primera cita y se me había ido la regla justo un par de días antes pero de eso hace bastante tiempo,luego tuve la cita de los resultados de mis analíticas y pruebas y al estar todo bien y mi pareja al tener azoospermia nos derivó a una iad,y tal cual me dió los papeles y las recetas,me dijo que cuando me bajara la regla llamara para que me dieran cita para control a los 6 u8 días d bajarme la regla y lo que pasa es que a mí me ha bajado hoy,no puedo avisar,se supone que pasado mañana tendría que empezar con las inyecciones y el martes cuando llamase ya llevaría 4 inyecciones así que no se qué hacer si empezar y arriesgarme a que cuando llame me puedan ver al día siguiente o no se ya esperame al siguiente ciclo...

Si ya te hizo la eco y te explicó todo empieza a pincharte. Y lo q puedes hacer es acercarte el día q abran a ver si te pueden ver en ese momento. Q es ia o fiv? 

N
ninel_782855
3/1/19 a las :29

Chicas una pregunta... os ha pasado a alguna que después de ovular os sigue doliendo el ovario? Es q a mí antes de todo esto, el tratamiento, no me pasaba y ahora me sigue doliendo el ovario.

B
bineta_8049767
3/1/19 a las :47
En respuesta a ninel_782855

Si ya te hizo la eco y te explicó todo empieza a pincharte. Y lo q puedes hacer es acercarte el día q abran a ver si te pueden ver en ese momento. Q es ia o fiv? 

Gracias,es lo que haré a ver si hay suerte

B
bineta_8049767
3/1/19 a las :48
En respuesta a valme_3414072

Espera que ahora estoy echando cuentas yo. Te bajo hoy día 2. El 4 empiezas a pincharme. El 11 te darían cita. Por lo cual llamando el 8 pueden darte cita para el 11. Al principio conté con los pinchazos desde el primer día por eso no me cuadraba los dias. Aunque se te adelantara vas bien en días. Pero llama el 8 y comenta que llevas desde el día 4 pinchandote. Mucha suerte. Ya nos contarás. 

Pues eso haré,y en vez de llamar iré directamente en persona a ver qué me dicen,muchas gracias Lucía.

F
fekri_9812024
3/1/19 a las 10:09

Tranquila, verás como está todo bien. Yo tmb fui de 13 semanas, se hace sobre la 12-13, ya nos cuentas

F
fekri_9812024
3/1/19 a las 11:58

Q bien, el mío tmb media 6,8 en esa semana jjj q yo tmb fui de 13, pues no tengo ni idea yo solo tomo yofocefol, pero imagino q si te ha mandado natalben solo tendrás q tomar eso. Te han dicho el sexo??? A mi el valor del Screening m lo dijo en el momento y la translucencia nuca está bien, yo era 0,76 o algo asi

G
gunnar_5302660
3/1/19 a las 12:53

Lere si t han mandado el natalben solo tienes q tomar ese. La diferencia es el precio el yodocefol entra por la seguridad social y cuesta unos 2eur y poco y el natalben supra son 15-16eur pero es más completo en vitaminas. Yo llevo tomando todo el embarazo el natalben q fue lo q me recomendaron en el cerha y con ese sigo q ya me queda menos de un mes para acabar si dios quiere. 
Me alegro q todo este bien.

Z
zidan_6409139
3/1/19 a las 13:04

qué bien lere!!! me alegro muchísimo!!! a seguir cuidándoos!!!!

F
fekri_9812024
3/1/19 a las 13:43

Si lo del consentimiento yo también lo firme para la cita de las 20 semanas q voy en febrero. Te han hablado algo de la tensión alta? A mi el tocólogo m dijo q teníamos mas riesgo q el resto de mujeres embarazadas al ser un embarazo x  fiv, de momento está bien, pero m preocupó bastante xk insistió mucho. 

L
lijuan_5942885
3/1/19 a las 13:47

Enhorabuena, Lere, me alegro mucho de que todo esté bien

B
bahia_2971412
3/1/19 a las 16:25
En respuesta a zidan_6409139

imagino que no es solo ella, él tb deseaba ser padres, como si ella no pudiera tener hijos y tuvieran que ir a adopción de óvulos, o ir directamente a adopción de embriones o niños.... no sé... no creo que sea pq ella solamente lo quisiera, querrían ser padres los dos....

Ya claro , yo también pienso eso que son los dos los que querían 

B
bahia_2971412
3/1/19 a las 16:26

Que tal la eco lere ??

B
bahia_2971412
3/1/19 a las 16:29
En respuesta a bineta_8049767

Yo ya se cuánto tengo que inyectarme,malpartida me lo explicó y me lo apuntó todo en los papeles de las rectas para la farmacia

Lupe entonces no hay problema puedes perfectamente ya , si sabes cuanto pincharte y todo, pasate por el cerha mañana y pregunta porque siempre habrá alguien alguien habrá para punción o transferencia lo que pasa que la recepcionista no esta no llaman a gente pero los que ya empezaron la fiv si tienen que ir ,pero vamos yo empezaba ya no hay problema porq te vean después....si te han visto en los seis últimos meses

B
bahia_2971412
3/1/19 a las 16:33
En respuesta a ninel_782855

Chicas una pregunta... os ha pasado a alguna que después de ovular os sigue doliendo el ovario? Es q a mí antes de todo esto, el tratamiento, no me pasaba y ahora me sigue doliendo el ovario.

Hola dream ! Pues yo este mes he ovulado ,lo supe porq como siempre manche un poco de marrón esos días , hace 34 días del aborto y no me ha bajado la regla pero si he tenido estos días como una molestia en el ovario pero flojo y se , pero no es como cuando me va a venir cuando.me va a venir es diferente no siento como cuando.me va a bajar ni nada ,a ti cuanto te tardó en bajar después de tu perdida ? No t preocupes ten en emcuenta que con los tratamiento los ovarios aumentan bastante y tardan mucho en volver a su tamaño es normal tener molestias 

B
bahia_2971412
3/1/19 a las 16:33

Me alegro muchísimo !!!!

Z
zidan_6409139
3/1/19 a las 16:58

lere, yo me la tomo mejor si tengo agua en la boca... en plan, que esté húmeda y como que se va para dentro en uno de los tragos... es un poquitín grande la verdad...

B
bineta_8049767
3/1/19 a las 21:12
En respuesta a bahia_2971412

Lupe entonces no hay problema puedes perfectamente ya , si sabes cuanto pincharte y todo, pasate por el cerha mañana y pregunta porque siempre habrá alguien alguien habrá para punción o transferencia lo que pasa que la recepcionista no esta no llaman a gente pero los que ya empezaron la fiv si tienen que ir ,pero vamos yo empezaba ya no hay problema porq te vean después....si te han visto en los seis últimos meses

Pues mañana voy ha acercarme a preguntar a ver qué me dicen, supuestamente mañana tendría que empezar ya con las inyecciones

L
lineth_8003098
3/1/19 a las 21:52
En respuesta a bineta_8049767

Pues mañana voy ha acercarme a preguntar a ver qué me dicen, supuestamente mañana tendría que empezar ya con las inyecciones

Yo seguiría las indicaciones que te pusieron en el tríptico. Si ya te han puesto las dosis, los días y la proxima cita no creo que sea necesario otra revisión antes de empezar. De todas formas si no te cae muy lejos pasate por el cerha por si hubiera alguien y que te saquen de dudas. Suerte!

B
bineta_8049767
3/1/19 a las 22:40
En respuesta a lineth_8003098

Yo seguiría las indicaciones que te pusieron en el tríptico. Si ya te han puesto las dosis, los días y la proxima cita no creo que sea necesario otra revisión antes de empezar. De todas formas si no te cae muy lejos pasate por el cerha por si hubiera alguien y que te saquen de dudas. Suerte!

Si, mañana me acerco a preguntar mejor.
tengo puesto las dosis y q al llamar cuando me bajara la regla pidiera cita para los 6 u8 dias,pero como está cerrado no he podiso avisar,es lo q me joroba y hasta mañana que me saquen de duda no voy ha estar tranquila y a ver si hay alguien que espero que si,ya os comentaré.

L
lijuan_5942885
4/1/19 a las 8:30
En respuesta a ninel_782855

Chicas una pregunta... os ha pasado a alguna que después de ovular os sigue doliendo el ovario? Es q a mí antes de todo esto, el tratamiento, no me pasaba y ahora me sigue doliendo el ovario.

Dream, a mí tras el aborto me ha estado doliendo el ovario derecho 9 días. Al final fui a urgencias y me dijeron que tenia restos de sangre de haber ovulado y que esa sangre duele y además un cuerpo luteo enooorme... Se me pasó en 9/10 días tras ovular

Y
yanxi_6946272
4/1/19 a las 10:39
En respuesta a bineta_8049767

Si, mañana me acerco a preguntar mejor.
tengo puesto las dosis y q al llamar cuando me bajara la regla pidiera cita para los 6 u8 dias,pero como está cerrado no he podiso avisar,es lo q me joroba y hasta mañana que me saquen de duda no voy ha estar tranquila y a ver si hay alguien que espero que si,ya os comentaré.

mi primera ia fue así,  no me hicieron eco de control los primeros días,  me la hicieron el mes anterior, me dieron la medi y me dijeron  lo mismo que a ti,  en las siguientes ya si que me hacian eco entre el 3 y 5 dia para saber si podia empezar a pincharme.

A
adara_732060
4/1/19 a las 12:20

Hola chicas cuanto tiempo! Estoy un poco desconectada de todo esto porque lo pasé muy mal despues de mi primera fiv fallida. Pero ahora parece que poco a poco me está volviendo la ilusión...

Os quería preguntar si alguien sabe por donde van llamando para 2ª FIV.

Y otra cosita, mi pareja y yo nos estamos tomando vitaminas, yo seidivid, vitamina d3 y natalben preconceptivo y mi chico aquilea fertil hombre (tomaba gestagyn men pero tenía dolores de cabeza horribles y lo dejó de tomar) Vosotras os tomais algo?? Me he estado informando y no está demás tomarlo, además quiero llevar mi cuerpo lo mejor posible de cara a la segunda fiv, no es el milagro, pero por lo menos lo que esté en mi mano voy hacerlo y si se facilitan un poco las cosas, pues mira...

Besos y suerte a todas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir