Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
L
lelia_3581587
19/12/18 a las 12:13
En respuesta a valme_3414072

Se que el Cerha cierra por navidades hasta el 8 de enero. Pero que día cierran ???

Que tal Lucía ya no te queda nada que tal estas .Cierran el día 21 hasta el 8 de enero.

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

V
valme_3414072
19/12/18 a las 12:44
En respuesta a lelia_3581587

Que tal Lucía ya no te queda nada que tal estas .Cierran el día 21 hasta el 8 de enero.

Ok. Muchas gracias. Yo estoy bien. Deseando salir de dudas. 

B
bahia_2971412
19/12/18 a las 15:09
En respuesta a mitica_5650313

Holabola como te entiendo, yo estoy literalmente cagada y bastante desanimada tras dos abortos en mi.primera FIV tuve un negativo en la segunda y eso me remató hoy empiezo cn los anticonceptivos para la 3 FIV y no tengo ninguna esperanza me da la sensación qyo no puedo conseguirlo q nunca va acabar bien, sé q el problema es la mala calidad de esperma de mi marido pero digo yo q aún así se podrá conseguir, nose sí los embriones en caso de implantación puedan llegar a buen puerto xq ya se paró dos veces, en fin...siempre a pesar de mis malas experiencias he comenzado los tratamientos cn mucho positivismo pero esta vez es como si fuera a pasar un mero trámite q me da la sensación q no va a salir bien, Chicas q mal...en fin, gracias una vez más a todad x estar ahi

Como lo siento ppfff...es muy duro.... Yo he leído que si la calidad del esperma no es buena puede que el embrión no llegue a buen puerto ...pero si se supone que cogen lis mejores....yo también tengo mucho miedo la verdad.... Te deseo que a la tercera sea la vencida y tengas por fin tu sueño 

B
bahia_2971412
19/12/18 a las 15:10
En respuesta a mitica_5650313

Holabola como te entiendo, yo estoy literalmente cagada y bastante desanimada tras dos abortos en mi.primera FIV tuve un negativo en la segunda y eso me remató hoy empiezo cn los anticonceptivos para la 3 FIV y no tengo ninguna esperanza me da la sensación qyo no puedo conseguirlo q nunca va acabar bien, sé q el problema es la mala calidad de esperma de mi marido pero digo yo q aún así se podrá conseguir, nose sí los embriones en caso de implantación puedan llegar a buen puerto xq ya se paró dos veces, en fin...siempre a pesar de mis malas experiencias he comenzado los tratamientos cn mucho positivismo pero esta vez es como si fuera a pasar un mero trámite q me da la sensación q no va a salir bien, Chicas q mal...en fin, gracias una vez más a todad x estar ahi

No te he entendido tuviste un negativo en la primera fiv y en la segunda un aborto ?

B
bahia_2971412
19/12/18 a las 15:12
En respuesta a zidan_6409139

ay beta!!! ya empiezas??? tranquila que irá todo genial esta vez. no tiene por qué ir mal. te han hecho otras pruebas?? si ha implantado la calidad del esperma no será no??? si no no se conseguirían embriones no??? pregunto .. que no lo sé... muchísima suerte!!!! creo que eras la chica con la que crucé en junio no??? ojalá el año nuevo te traiga grandes cosas!!!

Si se implanta es por que el fallo no es nuestro , si se implanta es porq nuestro útero esta en condiciones y bien para ser implantado, si el embrión no progresa puede ser por mala calidad del esperma o del ovulo, también por un fallo cromosómico de los genes eso ya es cosa de la naturaleza....pero en caso yo pienso q ha sido por el esperma

B
bahia_2971412
19/12/18 a las 15:17
En respuesta a mitica_5650313

Abril! Pues sí estoy desilusionada, han sido palos muy duros a pesar que he intentado estar bien pero esta vez estoy muy ploff. A ver si coincidimos y nos conocemos, ojala tengamos suerte y empecemos el nuevo año con buen pié. Yo tengo consulta el día 11 de Enero a la 13;30. Intentaremos aprovechar las fiestas para no pensar mucho. 

Y es verdad que la lista de la 3 fiv son tres meses ? A mi CHIco si le hicieron al principio el cariotipo pero a mi no, pensaba que con el aborto me la iban a mandar pero nada no me la han mandado, yo en esta 2 fiv me voy a poner dos embriones aun así estoy cagada de miedo porq los cartuchos se van acabando solo tenemos aquí tres intentos y te entiendo perfectamente 

M
mitica_5650313
19/12/18 a las 16:22
En respuesta a bahia_2971412

No te he entendido tuviste un negativo en la primera fiv y en la segunda un aborto ?

No, de la primera FIV; 1a transferencia  dos embriones y aborto bioquímico, 2 transferencia 2 embriones y aborto  huevo huero. 2 FIV me recomiendan dejar todos a día 5 para conseguir 1 embrión de buena calidad y asegurar, me transfieren 1 muy bueno y negativo el resto me los dejan a día 6 y no me aguanta ninguno de cinco q me quedaban y las 3 FIV nose qme deparará.. 

M
mitica_5650313
19/12/18 a las 16:26
En respuesta a bahia_2971412

Y es verdad que la lista de la 3 fiv son tres meses ? A mi CHIco si le hicieron al principio el cariotipo pero a mi no, pensaba que con el aborto me la iban a mandar pero nada no me la han mandado, yo en esta 2 fiv me voy a poner dos embriones aun así estoy cagada de miedo porq los cartuchos se van acabando solo tenemos aquí tres intentos y te entiendo perfectamente 

Sí más o menos, yo dí el negativo en Julio pero me dijeron q en Agosto de la 3Fiv no llamaban a nadie asiq era un mes más q no contaba, me citaron para Octubre pero hubo un problema y me llamaron para retrasarme la cita un par de semanas más aún luego como mandaron más pruebas a mi marido y resultados me he puesto en Diciembre pero es verdadq q sino son 3/4 meses para la primera consulta otra cosa es q luego manden pruebas y tal

P
petya_8541346
19/12/18 a las 16:42
En respuesta a valme_3414072

Ok. Muchas gracias. Yo estoy bien. Deseando salir de dudas. 

Ya no queda nada!!! 🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽

V
valme_3414072
19/12/18 a las 17:21
En respuesta a petya_8541346

Ya no queda nada!!! 🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽

Tu que tal?? Mañana sales de dudas, o ya te hiciste algún test.  Has vuelto a manchar?? 
Yo no tuve sangrado de implantación aún, no se si no me di cuenta o no lo tuve, me consuela que no todas las mujeres embarazadas han tenido sangrado de implantación.  Que ganas de que llegue el día.  Besos. 

B
bahia_2971412
19/12/18 a las 17:35
En respuesta a mitica_5650313

No, de la primera FIV; 1a transferencia  dos embriones y aborto bioquímico, 2 transferencia 2 embriones y aborto  huevo huero. 2 FIV me recomiendan dejar todos a día 5 para conseguir 1 embrión de buena calidad y asegurar, me transfieren 1 muy bueno y negativo el resto me los dejan a día 6 y no me aguanta ninguno de cinco q me quedaban y las 3 FIV nose qme deparará.. 

Aahh valeee tuve aborto huevo huero también embarazo anembrionario me dijo macedo que eso era por el embrión, y malpartida me dijo que cuando se implanta es porque muy malo no seria...es que no se desarrollo pero fue fallo del embrión esta claro ,a mi me quedaron 5 fecundados para el quinto día y ninguno llego me quede sin ninguno por eso ahora vuelta a empezar.....

P
petya_8541346
19/12/18 a las 17:36
En respuesta a valme_3414072

Tu que tal?? Mañana sales de dudas, o ya te hiciste algún test.  Has vuelto a manchar?? 
Yo no tuve sangrado de implantación aún, no se si no me di cuenta o no lo tuve, me consuela que no todas las mujeres embarazadas han tenido sangrado de implantación.  Que ganas de que llegue el día.  Besos. 

Yo bien q va ya no volví a echar nada! No me he hecho ningun test pero no sé si podré aguantar hasta mañana !!! porque estoy de los nervios!!  Pasará algo si me lo hago esta tarde??

B
bahia_2971412
19/12/18 a las 17:37
En respuesta a mitica_5650313

Sí más o menos, yo dí el negativo en Julio pero me dijeron q en Agosto de la 3Fiv no llamaban a nadie asiq era un mes más q no contaba, me citaron para Octubre pero hubo un problema y me llamaron para retrasarme la cita un par de semanas más aún luego como mandaron más pruebas a mi marido y resultados me he puesto en Diciembre pero es verdadq q sino son 3/4 meses para la primera consulta otra cosa es q luego manden pruebas y tal

Jo.....tu tambien estas pasando lo suyo...cúantas cosas.... Y que agobio también , encima eso quedarte y luego perderlo es un palo y tu lo tienes que estar pasando fatal has pasado por mas que yo,no es justo .....a la tercera va la vencida espero que cumplas por fin tu sueño como t mereces

B
bahia_2971412
19/12/18 a las 17:37
En respuesta a valme_3414072

Tu que tal?? Mañana sales de dudas, o ya te hiciste algún test.  Has vuelto a manchar?? 
Yo no tuve sangrado de implantación aún, no se si no me di cuenta o no lo tuve, me consuela que no todas las mujeres embarazadas han tenido sangrado de implantación.  Que ganas de que llegue el día.  Besos. 

Yo no tuve ningún tipo de manchado ni nada de nada 

Y
yanxi_6946272
19/12/18 a las 18:05
En respuesta a petya_8541346

Yo bien q va ya no volví a echar nada! No me he hecho ningun test pero no sé si podré aguantar hasta mañana !!! porque estoy de los nervios!!  Pasará algo si me lo hago esta tarde??

tiene buena pinta  lo de haber manchado y  haberse  cortado, si te toca mañana hoy ya podrias hacerte el test,  yo me lo hice al mediodia del dia antes y salio claramente la rallita. Mucha suerte!

P
petya_8541346
19/12/18 a las 18:19
En respuesta a yanxi_6946272

tiene buena pinta  lo de haber manchado y  haberse  cortado, si te toca mañana hoy ya podrias hacerte el test,  yo me lo hice al mediodia del dia antes y salio claramente la rallita. Mucha suerte!

Me acabo de hacer el test y me salió negativo 😭😭😭solo una rallita espero que sea porque a esta hora no fuera la más adecuada. Tengo fe que mañana salgan las dos rallitas a primera hora con la orina o después con la beta🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽

V
valme_3414072
19/12/18 a las 18:23
En respuesta a petya_8541346

Yo bien q va ya no volví a echar nada! No me he hecho ningun test pero no sé si podré aguantar hasta mañana !!! porque estoy de los nervios!!  Pasará algo si me lo hago esta tarde??

Ya aguanta a mañana y te lo haces con la primera orina de la mañana. Ya nos contarás. 

V
valme_3414072
19/12/18 a las 18:25
En respuesta a bahia_2971412

Yo no tuve ningún tipo de manchado ni nada de nada 

Se lo pregunte a Mrg86

V
valme_3414072
19/12/18 a las 18:26
En respuesta a petya_8541346

Me acabo de hacer el test y me salió negativo 😭😭😭solo una rallita espero que sea porque a esta hora no fuera la más adecuada. Tengo fe que mañana salgan las dos rallitas a primera hora con la orina o después con la beta🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽

Háztelo con la primera orina e incluso espera a tu falta. Se que es duro, yo también estoy deseando hacermelo. 

V
valme_3414072
19/12/18 a las 18:30
En respuesta a valme_3414072

Se lo pregunte a Mrg86

Perdón Holabola.  Pensé que me habías contestado a la pregunta que si tu habías vuelto a manchar, la pregunta que hice a mrg86 y ahora entiendo que tu respuesta era a que cuando te quedaste no tuviste manchado de implantación. 
Perdón. Besos 

B
bahia_2971412
19/12/18 a las 18:55
En respuesta a valme_3414072

Se lo pregunte a Mrg86

Ya pero yo tampoco tuve sangrado y estaba embarazada no todas lo tienen por eso t respondí 

B
bahia_2971412
19/12/18 a las 18:55
En respuesta a petya_8541346

Me acabo de hacer el test y me salió negativo 😭😭😭solo una rallita espero que sea porque a esta hora no fuera la más adecuada. Tengo fe que mañana salgan las dos rallitas a primera hora con la orina o después con la beta🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽

Mejor mañana a primera hora 

B
bahia_2971412
19/12/18 a las 18:55
En respuesta a valme_3414072

Perdón Holabola.  Pensé que me habías contestado a la pregunta que si tu habías vuelto a manchar, la pregunta que hice a mrg86 y ahora entiendo que tu respuesta era a que cuando te quedaste no tuviste manchado de implantación. 
Perdón. Besos 

Si jejeje no pasa nada guapa !

V
valme_3414072
19/12/18 a las 19:11
En respuesta a bahia_2971412

Ya pero yo tampoco tuve sangrado y estaba embarazada no todas lo tienen por eso t respondí 

Después de contestar entendí tu respuesta. Gracias. Me consuela saber que no siempre existe manchado 

V
valme_3414072
19/12/18 a las 19:25

Muchas gracias Lere84 por contestar

P
petya_8541346
19/12/18 a las 19:30

Ains espero que cambie!!!! 😭😭😭😭

Y
yanxi_6946272
19/12/18 a las 19:53
En respuesta a petya_8541346

Me acabo de hacer el test y me salió negativo 😭😭😭solo una rallita espero que sea porque a esta hora no fuera la más adecuada. Tengo fe que mañana salgan las dos rallitas a primera hora con la orina o después con la beta🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽

ains cariño ahora me siento mal por haberte dicho que te lo hicieras, mañana  vuelve a hacertelo a 1 hora  o una beta y sales de duda , de todas formas si tienes  que avisar avisa mañana del resultado,  antes  de que se vayan  de vacaciones. 

P
petya_8541346
19/12/18 a las 20:01
En respuesta a yanxi_6946272

ains cariño ahora me siento mal por haberte dicho que te lo hicieras, mañana  vuelve a hacertelo a 1 hora  o una beta y sales de duda , de todas formas si tienes  que avisar avisa mañana del resultado,  antes  de que se vayan  de vacaciones. 

No te preocupes guapísima si estaba deseando hacérmelo. Mañana os contaré espero q cambie el resultado 🤞🏽🤞🏽

G
gulnaz_2981705
19/12/18 a las 22:04
En respuesta a lelia_3581587

Gracias Irina a ver si es verdad y está es la nuestra y lo de estar positiva por más que lo intento mi cabeza no piensa lo mismo cada día es peor por un lado quiero que pasen los días y empezar y por otro lado está vez tengo más miedo se que no va a salir bien estoy desanimada de mal humor siempre enfadada 

Ahh no no no y no eh!! Tienes q pensar en positivo date también tu oportunidad a ti misma de pensar q lo vas a conseguir lo psicológico también influye mucho y no te lo mereces piensa también q eres muy fuerte una luchadora todo positivo el animo arriba y nada de estar enfadada q la vida son dos días y hay q estar bien tienes mucha gente q te quiere muchísimo y no merece estar mal. Te mando Un achuchon wapa!! 💋💋💋💋💋

L
lijuan_5942885
20/12/18 a las 8:21
En respuesta a petya_8541346

No te preocupes guapísima si estaba deseando hacérmelo. Mañana os contaré espero q cambie el resultado 🤞🏽🤞🏽

Qué tal? Te has repetido el test?

O
orosia_8489047
20/12/18 a las 8:33

fiv octubre!! Ibas hoy a la cita de las 12 semanas? A mi el resultado del triple screning o como se diga jejjeje me ha dado bien! Ya no vuelvo al gine hasta el 12 de febrero

F
fekri_9812024
20/12/18 a las 8:38

si tengo cita a las 11, a ver q tal? Ya os curnto

P
petya_8541346
20/12/18 a las 9:41
En respuesta a lijuan_5942885

Qué tal? Te has repetido el test?

Estoy fatal me salió negativo pero me dijeron que esperara al resultado de  la beta que me he hecho esta mañana pero no tengo muchas esperanzas 😭😭😭

V
valme_3414072
20/12/18 a las 11:09

Mrg86, cuanto lo siento que te saliera negativo.  A coger fuerzas para la próxima.  Un besazo ENORME. 

B
bahia_2971412
20/12/18 a las 12:29
En respuesta a petya_8541346

Estoy fatal me salió negativo pero me dijeron que esperara al resultado de  la beta que me he hecho esta mañana pero no tengo muchas esperanzas 😭😭😭

Lo siento mucho ppff se como te sientes después de un desilusión cada una hemos tenido nuestra historia , espera a hacerte la beta para saber el no seguro y si es que no pues te tienes que reponer y con fuerzas para lo siguiente hay que seguir aun que es un palo....es tu primera fiv ? Tienes congelados ,o era IA ? Somos tantas que me lío mucjo animo y fuerza guapa yo ayer también estaba de bajón comiéndole la cabeza....pero hoy ya estoy mejor parecemos locas con estas idas y venidas de ánimos pero esto es lo que tiene y hay que seguir 

L
lijuan_5942885
20/12/18 a las 13:13
En respuesta a petya_8541346

Estoy fatal me salió negativo pero me dijeron que esperara al resultado de  la beta que me he hecho esta mañana pero no tengo muchas esperanzas 😭😭😭

En caso de que la beta sea también negativa, te mando todas las fuerzas y ánimo posible. Yo solo me he hecho una FiV, pero creo que el primer negativo es el peor, es un palo enorme, porque ponemos todas nuestras esperanzas en la FiV y al ver que no resulta a la primera, nos frustramos, pero no pierdas la esperanza, llora, grita y pasa tu duelo, para luego volver con ganas e ilusión. Te quedan congelados?

F
fekri_9812024
20/12/18 a las 13:13

la ecografia de las 12 semanas muy bien, ha dado riesgo bajo en el cribado del síndrome de down. Ya ha visto lo q es pero no m fijo nada 😅😅

Y
yanxi_6946272
20/12/18 a las 13:15

chicas he llamado para ver por donde iba la lista de 1 fiv, me han dicho que estaba llamando  por el 18 de abril,  soy del 20 , no se  si me llamaran antes de navidad o ya despues, cuando  me llamen os digo.

O
orosia_8489047
20/12/18 a las 14:10

es una analítica! Me ve la matrona en enero

L
lijuan_5942885
20/12/18 a las 15:36
En respuesta a fekri_9812024

la ecografia de las 12 semanas muy bien, ha dado riesgo bajo en el cribado del síndrome de down. Ya ha visto lo q es pero no m fijo nada 😅😅

Me alegro mucho de que todo haya ido bien. Seguro que un niño jeje, cuando lo ven tan pronto 😄

B
bahia_2971412
20/12/18 a las 16:58
En respuesta a fekri_9812024

la ecografia de las 12 semanas muy bien, ha dado riesgo bajo en el cribado del síndrome de down. Ya ha visto lo q es pero no m fijo nada 😅😅

Me alegró que todo vaya bien ☺

B
bahia_2971412
20/12/18 a las 16:59
En respuesta a yanxi_6946272

chicas he llamado para ver por donde iba la lista de 1 fiv, me han dicho que estaba llamando  por el 18 de abril,  soy del 20 , no se  si me llamaran antes de navidad o ya despues, cuando  me llamen os digo.

Ojala te llamen pronto !!! 

P
petya_8541346
20/12/18 a las 17:12

Hola chicas muchas gracias por vuestras palabras pues era mi 1ªfiv ya pasé por 3 ia y todas negativas. Pues no tuve opción de congelar ya que me sacaron 6 folículos de los cuales 4 eran válidos 3 se fecundaron mal y solo se salvó uno. No queda otra que seguir para adelante. Os seguiré leyendo y siguiendo Qtal vais!! Sois de mucha ayuda. Suerte a todas y Luci danos una alegría esta semana!!!  Hoy es un día para olvidar, triste y lleno de preguntas de porqués. 
GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!😘😘😘

P
petya_8541346
20/12/18 a las 17:14

Si 2019 esperemos que sea un mejor año q no tengamos tantas piedras en el camino!!!

P
petya_8541346
20/12/18 a las 17:15
En respuesta a yanxi_6946272

chicas he llamado para ver por donde iba la lista de 1 fiv, me han dicho que estaba llamando  por el 18 de abril,  soy del 20 , no se  si me llamaran antes de navidad o ya despues, cuando  me llamen os digo.

No te queda nada!!muchisima suerte

L
lijuan_5942885
20/12/18 a las 17:50
En respuesta a petya_8541346

Hola chicas muchas gracias por vuestras palabras pues era mi 1ªfiv ya pasé por 3 ia y todas negativas. Pues no tuve opción de congelar ya que me sacaron 6 folículos de los cuales 4 eran válidos 3 se fecundaron mal y solo se salvó uno. No queda otra que seguir para adelante. Os seguiré leyendo y siguiendo Qtal vais!! Sois de mucha ayuda. Suerte a todas y Luci danos una alegría esta semana!!!  Hoy es un día para olvidar, triste y lleno de preguntas de porqués. 
GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!😘😘😘

Sé que nada de lo que te diga te va a consolar, porque necesitas pasar el mal trago, pero solo te puedo decir que a mí lo que me servía tras los negativos era (pronto lo volveré a usar, cuando esté mejor, ) levantar la cabeza, apretar los dientes y conseguir sentir una sonrisa por dentro y sacarla hacia fuera... El positivismo y afrontar las cosas con valentía ayudan mucho
Un achuchon muy fuerte

V
valme_3414072
20/12/18 a las 17:57
En respuesta a petya_8541346

Hola chicas muchas gracias por vuestras palabras pues era mi 1ªfiv ya pasé por 3 ia y todas negativas. Pues no tuve opción de congelar ya que me sacaron 6 folículos de los cuales 4 eran válidos 3 se fecundaron mal y solo se salvó uno. No queda otra que seguir para adelante. Os seguiré leyendo y siguiendo Qtal vais!! Sois de mucha ayuda. Suerte a todas y Luci danos una alegría esta semana!!!  Hoy es un día para olvidar, triste y lleno de preguntas de porqués. 
GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!😘😘😘

Mucho animo cariño. Te deaeo todo lo mejor en tu próximo intento y ojalá lo consigas. Has llamado ya?? Para cuando te han dado??

P
petya_8541346
20/12/18 a las 18:02
En respuesta a lijuan_5942885

Sé que nada de lo que te diga te va a consolar, porque necesitas pasar el mal trago, pero solo te puedo decir que a mí lo que me servía tras los negativos era (pronto lo volveré a usar, cuando esté mejor, ) levantar la cabeza, apretar los dientes y conseguir sentir una sonrisa por dentro y sacarla hacia fuera... El positivismo y afrontar las cosas con valentía ayudan mucho
Un achuchon muy fuerte

Si otra no queda aunque por dentro esté rota. Muchas gracias 

P
petya_8541346
20/12/18 a las 18:03
En respuesta a valme_3414072

Mucho animo cariño. Te deaeo todo lo mejor en tu próximo intento y ojalá lo consigas. Has llamado ya?? Para cuando te han dado??

Llamé y nada ya en lista de espera para la 2ªfiv. No me han dicho fecha q ya me llamarán. 

P
petya_8541346
20/12/18 a las 18:04
En respuesta a valme_3414072

Mucho animo cariño. Te deaeo todo lo mejor en tu próximo intento y ojalá lo consigas. Has llamado ya?? Para cuando te han dado??

Y muchas gracias esperamos tu positivo!!!💪🏽💪🏽💪🏽

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir