Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
M
marta_8433455
12/5/17 a las 15:00

Buenas tardes, chicas!! Ya he ido a revisión y todo está genial, se ve el saco gestacional pero poco más xq es muy pronto me han dicho, vuelvo la semana q viene a otra revisión. Q contenta estoy!! Os mando muchísima suerte a todas. Polaris q poquito te queda ya, yo también sentía y siento todavía pinchazos!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

V
vinyet_759397
12/5/17 a las 15:17
En respuesta a marta_8433455

Buenas tardes, chicas!! Ya he ido a revisión y todo está genial, se ve el saco gestacional pero poco más xq es muy pronto me han dicho, vuelvo la semana q viene a otra revisión. Q contenta estoy!! Os mando muchísima suerte a todas. Polaris q poquito te queda ya, yo también sentía y siento todavía pinchazos!!

me alegro muchisimo

P
pietat_6443536
12/5/17 a las 16:49

Hola polaris y chicas, he estado un tiempo desconectada por el trabajo, bueno lo llevo bien, en general, algún vomito, náusea, pinchazos todo normal según mi médica y la matrona. En cuanto a la eco estoy super nerviosa con ganas de que llegue el día y todo esté perfecto, Ojalá Dios, y todo marche bien y pronto estén aquí los bebitos. 
aa ti. Ya no te quequeda, nada, ANIMO CIELO. SUERTE A TTODAS

P
pietat_6443536
12/5/17 a las 16:53
En respuesta a marta_8433455

Buenas tardes, chicas!! Ya he ido a revisión y todo está genial, se ve el saco gestacional pero poco más xq es muy pronto me han dicho, vuelvo la semana q viene a otra revisión. Q contenta estoy!! Os mando muchísima suerte a todas. Polaris q poquito te queda ya, yo también sentía y siento todavía pinchazos!!

Joo mella que bien  yo estoy de los nervios y ansiosa de que llegue el día y que TODO vaya perfecto. Cuéntame un poco como va todo. Un beso que ganas de que llegue mi eco yy eestte, totodtodo bien.

M
mitica_5650313
12/5/17 a las 17:30
En respuesta a austin_9176570

Otra pregun..... ¿hacen extracción de óvulos los findes? 

Si te refieres a la puncion, si. A mi me la hicieron un Sábado. Y cuenta con pincharte en torno a 10 dias, según cada cuerpo, pero la media mas o menos... Suerte!!!!

A
ameur_6318615
12/5/17 a las 18:03

Mella, primeriza,  a seguir así de bien,  k todo fluya!!  Felicidades!!  Haber si se nos pega algo a las demás, jiji. Seguid contándonos como avanzais. Bstos 

A
austin_9176570
12/5/17 a las 20:26
En respuesta a mitica_5650313

Si te refieres a la puncion, si. A mi me la hicieron un Sábado. Y cuenta con pincharte en torno a 10 dias, según cada cuerpo, pero la media mas o menos... Suerte!!!!

Muchas gracias!!!! Empecé a pincharme el lunes, hoy he ido a control y tengo que volver el domingo. Me ha dicho que voy muy bien y se ha puesto a contar pero no me he enterado de nada. A ver el domingo qué pasa!!!!! 

V
vinyet_759397
13/5/17 a las 1:02

primero que es invitro? no se mucho de esto... y otra pregunta, a mi marido tambien le hacen pruebas? o algun analisis?  muchas gracias. Me anima leer que muchas cumplen su sueño, espero poderlo cumplir yo tambien.

L
lafdil_6446226
13/5/17 a las 8:16
En respuesta a marta_8433455

Buenas tardes, chicas!! Ya he ido a revisión y todo está genial, se ve el saco gestacional pero poco más xq es muy pronto me han dicho, vuelvo la semana q viene a otra revisión. Q contenta estoy!! Os mando muchísima suerte a todas. Polaris q poquito te queda ya, yo también sentía y siento todavía pinchazos!!

Me alegro un montón, en la próxima eco se verá el embrión,disfrutad que los meses pasan volando, y a todas las que estáis en el proceso mucho ánimo, veréis que el cerha es un centro estupendo y pronto colgais vuestros positivos.

M
marta_8433455
13/5/17 a las 8:48
En respuesta a vinyet_759397

primero que es invitro? no se mucho de esto... y otra pregunta, a mi marido tambien le hacen pruebas? o algun analisis?  muchas gracias. Me anima leer que muchas cumplen su sueño, espero poderlo cumplir yo tambien.

Mira en la primera cita de hacen una ecografía vaginal y os mandan análisis para los dos en tu centro de salud y para tu marido seminograma q se hará en el Cerha.Cuando vayas a por resultados te dirán si vas a inseminacion o fecundación un vitro dependiendo del problema de cada una. Espero haberte aclarado algo.

M
marta_8433455
13/5/17 a las 8:50

Muchísimas gracias a todas!! Ya os iré contando 

V
vinyet_759397
13/5/17 a las 15:10
En respuesta a marta_8433455

Mira en la primera cita de hacen una ecografía vaginal y os mandan análisis para los dos en tu centro de salud y para tu marido seminograma q se hará en el Cerha.Cuando vayas a por resultados te dirán si vas a inseminacion o fecundación un vitro dependiendo del problema de cada una. Espero haberte aclarado algo.

Muchisimas gracias mella me has solventado mis dudas, a mi marido de dá panico que le hagan pruebas... iré poco a poco metiendoselo en la cabeza.
Muchisimas gracias.  Y Felicidades!!!

K
kevin_759893
16/5/17 a las 10:31

Chicas una duda a cuantos días de pincharte menopur te hacen la punción ??? Y el menopur es de 8  a 10 días verdad ? Suerte a todas y enhorabuena para las k lo habéis conseguido 

C
campio_9657059
16/5/17 a las 12:28
En respuesta a kevin_759893

Chicas una duda a cuantos días de pincharte menopur te hacen la punción ??? Y el menopur es de 8  a 10 días verdad ? Suerte a todas y enhorabuena para las k lo habéis conseguido 

eso depende de como se responda al tratamiento, por tanto al crecimiento de tus folículos

A
anneke_6491179
16/5/17 a las 13:19

Chicas, ¿Alguna sabe cómo conseguir Estrofem o Meriestra? 

M
mitica_5650313
16/5/17 a las 20:29
En respuesta a anneke_6491179

Chicas, ¿Alguna sabe cómo conseguir Estrofem o Meriestra? 

Perdona Arolin, creo recordar que hiciste la transferencia en Abril como yo, a mi me dijeron que la siguiente para el ciclo de Junio, tu te lo estas haciendo en este ciclo??? Por otro lado la meriestra he leido que ya no fabricaban y por eso estaban cambiando las medicaciones pero te deben mandar algo que te  haga el mismo efecto sino no lo encuentras llama al Cerha

A
austin_9176570
16/5/17 a las 21:06
En respuesta a kevin_759893

Chicas una duda a cuantos días de pincharte menopur te hacen la punción ??? Y el menopur es de 8  a 10 días verdad ? Suerte a todas y enhorabuena para las k lo habéis conseguido 

Buenas noches.... Yo he estado ocho. Hoy ovitrelle y pasado mañana punción 
Tengo quince preciosos!!!! 

B
berna_5337559
16/5/17 a las 22:34

chicasss hoy por fin ya me han visto en el cerha, esta todo bien y ya preparandome para el segundo asaltooo

A
anneke_6491179
17/5/17 a las 7:32
En respuesta a mitica_5650313

Perdona Arolin, creo recordar que hiciste la transferencia en Abril como yo, a mi me dijeron que la siguiente para el ciclo de Junio, tu te lo estas haciendo en este ciclo??? Por otro lado la meriestra he leido que ya no fabricaban y por eso estaban cambiando las medicaciones pero te deben mandar algo que te  haga el mismo efecto sino no lo encuentras llama al Cerha

Yo me hice la punción en enero y me quedaron dos que congelaron.  En marzo me puse uno y nada, ahora me voy a poner el otro que me queda. 
La otra vez me mandaron los parches y como me hacía poco, terminé con meriestra que me quedaba del otro ciclo y me recomendó Estrofem, que es lo mismo que Meriestra pero en Portugal, porque es muy barato, es decir Estradiol de 2 mg.  Ahora directamente me mandaron las pastillas pero en Portugal están agotadas, por eso preguntaba si alguna sabíais dónde comprar las. 

K
kevin_759893
17/5/17 a las 8:03
En respuesta a austin_9176570

Buenas noches.... Yo he estado ocho. Hoy ovitrelle y pasado mañana punción 
Tengo quince preciosos!!!! 

Hola !!! Pero te as pinchado 8 días o as estado 8 veces 🙈🙈 ?

A
austin_9176570
17/5/17 a las 13:41
En respuesta a kevin_759893

Hola !!! Pero te as pinchado 8 días o as estado 8 veces 🙈🙈 ?

Ocho días!!!! 

K
kevin_759893
17/5/17 a las 17:08
En respuesta a austin_9176570

Ocho días!!!! 

Ains k susto 😫😫 .... suerte en la punción ya nos contarás 😘

A
austin_9176570
17/5/17 a las 18:25
En respuesta a kevin_759893

Ains k susto 😫😫 .... suerte en la punción ya nos contarás 😘

Muchas gracias 

M
mitica_5650313
17/5/17 a las 21:57

Animo Polaris! Yo no esperaria mas, tomando la progesterona es facil que la "indeseable" no te venga y no puedes suspender la medicacion porque imaginate que es positivo!!! Podrias cagarla solo por eso y si fuera lo contrario es absurdo meterte tanta hormona "sin sentido", si lo estas ya das positivo y sino cuanto antes mejor, Suerteeee!!!!

M
mitica_5650313
17/5/17 a las 22:03
En respuesta a anneke_6491179

Yo me hice la punción en enero y me quedaron dos que congelaron.  En marzo me puse uno y nada, ahora me voy a poner el otro que me queda. 
La otra vez me mandaron los parches y como me hacía poco, terminé con meriestra que me quedaba del otro ciclo y me recomendó Estrofem, que es lo mismo que Meriestra pero en Portugal, porque es muy barato, es decir Estradiol de 2 mg.  Ahora directamente me mandaron las pastillas pero en Portugal están agotadas, por eso preguntaba si alguna sabíais dónde comprar las. 

Bueno lo primero muuuuchisima suerte para esta vez!!! Animo y con mucha positividad!! Yo tb me hice la transferencia en Marzo pero mi "aborto bioquimico " es de Abril pero me dijeron q para el ciclo de Junio, del tema de la medicacion que comentas no puedo ayudarte. Yo me puse los parches pero tampoco me dieron los analisis altos en estradiol pero como tenia el endometrio a punto no tomaron en cuenta qme diera bajo, si me comentaron que seguro q la medicacion no me hacia mucho efecto pero nose ya te digo q no le dieron importancia. Lo dicho SUERTE!!

K
kevin_759893
18/5/17 a las 8:29

Cuanto lo siento ... bueno ahora en este tiempo a desconectar y coger fuerzas para volver con ganas para la fiv .... un besazo y ánimo 

P
pietat_6443536
18/5/17 a las 10:02

Hola chicas ya he visto que está la cosa un poco de bajón, mucho ánimo y fuerza que somos unaslas guerreras. Yo en la revisión ya me han dado de alta ahí estaba mi bebé con su corazoncito latiendo, que emoción, que sensación de alegría. Espero que todo siga fluyendo y todo vaya genial. A las beta espera ánimo, a las que no mucha fuerza. M habéis ayudado mucho chicas mil gracias a tofastodas sois geniales. Y pido fuerzas también para mi bebito oy bebita que tofono vaya y salga genial. Un besazo enorme

K
kevin_759893
18/5/17 a las 12:24
En respuesta a pietat_6443536

Hola chicas ya he visto que está la cosa un poco de bajón, mucho ánimo y fuerza que somos unaslas guerreras. Yo en la revisión ya me han dado de alta ahí estaba mi bebé con su corazoncito latiendo, que emoción, que sensación de alegría. Espero que todo siga fluyendo y todo vaya genial. A las beta espera ánimo, a las que no mucha fuerza. M habéis ayudado mucho chicas mil gracias a tofastodas sois geniales. Y pido fuerzas también para mi bebito oy bebita que tofono vaya y salga genial. Un besazo enorme

cuanto me alegro k vaya todo bien !!!! Eso anima por aquí los positivos y positivos !!!! Un besazo y a disfrutar el momento !!! 

K
kevin_759893
18/5/17 a las 12:27

La verdad k es un sin vivir .... es agotador yo 5 ia negativas 😔 ahora estoy ya pinchandome para fiv .... pero es agotador y muy largo todo .... yo entre unas cosas y otras llevo 4 años más o menos .... y hay veces k me entran ganas d tirar la toalla pero luego leo positivos y me ánimo a seguir !!! A ver cuando podemos decir nosotras possitivo !!!

M
mitica_5650313
18/5/17 a las 13:52

Vaya, cuanto lo siento polaris! Un par de dias de luto y otra vez arriba ehhh!!! Es duro, sí pero ya vemos que se puede y por tanto hay que continuar, mientras toque esperar intenta seguir tu vida, hacer planes, entretenerte al final el tiempo pasa rápido, es la única manera, como sólo estés pendiente de que llegue la fecha eso es un sin vivir, asique aunque cueste desconecta lo que puedas. A los positivos me alegro muchiiisimo, que siga todo genial y disfrutar cada momento, al resto ya sabeis no hay que bajar la guardia, Animo chicas!!!

K
kevin_759893
18/5/17 a las 14:44

Chicas alguna a tenido k ir los sábados a control ??? Yo voy este y es para saber si es más rápido k entre diario k tengo acontecimiento después y es por saber si llegare 😫😫

M
mamia_6289241
18/5/17 a las 16:47

Hola! Tengo una pequeña duda a ver si alguna me podría ayudar. Tengo la primera cita de segunda fiv el mes que viene y tengo que ir justo cuando me tiene que bajar el periodo (el mismo dia de la cita o el dia anterior). Si estoy antes del tercer dia de regla me podrán ver y ponerme ya el anticonceptivo o tendré que esperar al mes siguiente?

A
austin_9176570
18/5/17 a las 21:21

Hola!! 
Yo he ido un domingo(analítica y eco). Normalmente vas a las ocho y cuarto a analítica y a las nueve y media a la eco(más o menos). El pasado domingo sólo estábamos cuatro chicas allí..... 
Suerte!!! 

M
marta_8433455
18/5/17 a las 23:15

Cuanto lo siento!! Un millón de besos

A
ameur_6318615
19/5/17 a las 8:24

Venga no te desanimes,  desahogate k para eso estamos, pero ya sabes,  nos toca seguir luchando para conseguir ese positivo.  Ánimo!! Bss

A
ameur_6318615
19/5/17 a las 8:27
En respuesta a kevin_759893

Chicas alguna a tenido k ir los sábados a control ??? Yo voy este y es para saber si es más rápido k entre diario k tengo acontecimiento después y es por saber si llegare 😫😫

Hola largaespera, yo creo k depende,  de hecho tarde un montón, entre k vas a sacarte la sangre allí a las 8, yo después fui sobre las 10 pero hasta la 13:00 no sali...  Pero si hay punciones, transferencias o lo  k sea es normal k se tarde. Asik mi experiencia no te vale, jeje, tardé muchísimo... 

K
kevin_759893
19/5/17 a las 9:25
En respuesta a austin_9176570

Hola!! 
Yo he ido un domingo(analítica y eco). Normalmente vas a las ocho y cuarto a analítica y a las nueve y media a la eco(más o menos). El pasado domingo sólo estábamos cuatro chicas allí..... 
Suerte!!! 

Gracias !!! 

K
kevin_759893
19/5/17 a las 9:27
En respuesta a ameur_6318615

Hola largaespera, yo creo k depende,  de hecho tarde un montón, entre k vas a sacarte la sangre allí a las 8, yo después fui sobre las 10 pero hasta la 13:00 no sali...  Pero si hay punciones, transferencias o lo  k sea es normal k se tarde. Asik mi experiencia no te vale, jeje, tardé muchísimo... 

A ver si tengo suerte k sea prontito porque tengo comunión y estoy a 2 horas de casa 🙈🙈 , gracias 😊 

M
marta_8433455
19/5/17 a las 15:13

Bueno chicas pues ya me han dado de alta en Cerha, va todo genial! Os mando muchísimo ánimo para todas xq se puede conseguir. Seguiré xq aquí para saber notícias vuestras y ayudar en lo a pueda.

N
nyima_9897401
19/5/17 a las 17:16

Para las chicas que estén esperando en lista de espera para primera FIV, conozco a una chica de Cáceres que está en lista de espera desde mediados de marZo y hoy le acaban de citar para el 23 de junio aquí en en cerha de Badajoz.
yo creo que la lista de espera va rápida. Llamaré el lunes...

P
pietat_6443536
19/5/17 a las 18:09
En respuesta a kevin_759893

La verdad k es un sin vivir .... es agotador yo 5 ia negativas 😔 ahora estoy ya pinchandome para fiv .... pero es agotador y muy largo todo .... yo entre unas cosas y otras llevo 4 años más o menos .... y hay veces k me entran ganas d tirar la toalla pero luego leo positivos y me ánimo a seguir !!! A ver cuando podemos decir nosotras possitivo !!!

Largaespera es muyque duro, cielo pero somos unas guerreras y hay que ganar esta batalla, a mi también me ha costado mucho y muchas lagrimas, pero cuando te quedas embarazada se te olvida todo. Mucho ánimo a todastodas. POLARIS para ti tambientambién cielo a limpiarse esas heridas.

P
pietat_6443536
19/5/17 a las 18:12
En respuesta a marta_8433455

Bueno chicas pues ya me han dado de alta en Cerha, va todo genial! Os mando muchísimo ánimo para todas xq se puede conseguir. Seguiré xq aquí para saber notícias vuestras y ayudar en lo a pueda.

Mella que bien, ahora a disfrutar somos casi del mismo tiempo, ya hablamos por aquí y nos contamos. Que todo nos vaya perfecto y podamos hablar de nuestros bebitos enel el, 2018 y que ya haya ppr aquí muchos positivos. Un besazo.viste su corazón?? Es increíble verdad. ÁNIMO A TODAS CHICAS QUE PODEMOS

P
pietat_6443536
19/5/17 a las 18:13

Polaris cielo lo dicho quea mucho ánimo a limpiarse y curarse esas heridas y volver a lar carga, que se pasa mucho pero cuando ves elque positivo se te va a aolvidar todo. ÁNIMO guapa

A
an0N_600175299z
19/5/17 a las 22:55

Hola chicas llevo tiempo sin escribir leo que estáis bien la de los positivos y con muchas ilusiones las que estáis en tratamiento .lo siento polaris yo estoy como tu desilusionada sin ganas de nada llorando por todos los rincones de mal humor y siempre enfadada ,antes sólo lo demostraba en casa pero ya a todos lados donde voy y si ya me preguntan que si estoy embarazada pufff  cada día peor .bueno chicas ánimo para todas que difícil es esto y la espera aún más.querría preguntaros desde cuando te ponen en lista de espera para FIV cuando te hacen la última IA o cuando llamas para decir que a sido negativo.

F
farida_9483331
19/5/17 a las 23:01
En respuesta a nyima_9897401

Para las chicas que estén esperando en lista de espera para primera FIV, conozco a una chica de Cáceres que está en lista de espera desde mediados de marZo y hoy le acaban de citar para el 23 de junio aquí en en cerha de Badajoz.
yo creo que la lista de espera va rápida. Llamaré el lunes...

Que me dices?pues yo soy de febrero y nada, llamaré también el lunes a ver q me dicen.muchaa gracias y muchísimo ánimo a todas.

Y
yuzhu_5659035
20/5/17 a las :02

Hola,yo quería exponer mi caso,haber si ha alguna le ha pasado lo mismo que a mí. Mi última inseminación fue el 3 de Abril,fue negativa,y tuve un periodo abundante. Éste mes me tocaba el periodo el 18 de Mayo. Pues el 17 por la mañana empecé a echar cosas negras,reseco,el 18 igual,y hoy 19 por la mañana me ha bajado el periodo,pero sigo echando lo negro. Alguna os ha pasado???. Gracias.

A
an0N_600175299z
20/5/17 a las :05

Yo me creía que era desde la última IA.Ya as llamado por donde va la lista de espera.yo desde que me vino la regla hasta que me cogieron una semana .

A
an0N_600175299z
20/5/17 a las :48

Yo mi última IA de abril pero llamé ahora ya en mayo.por eso cuando han dicho que de marzo en junio e dicho como corre la lista y luego a dicho chon1982 que era de febrero y no la han llamado. 

K
kevin_759893
20/5/17 a las 9:03
En respuesta a marta_8433455

Bueno chicas pues ya me han dado de alta en Cerha, va todo genial! Os mando muchísimo ánimo para todas xq se puede conseguir. Seguiré xq aquí para saber notícias vuestras y ayudar en lo a pueda.

K bien ahora  a disfrutar del momento .... cuidaros 😘 

N
nyima_9897401
20/5/17 a las 11:22
En respuesta a farida_9483331

Que me dices?pues yo soy de febrero y nada, llamaré también el lunes a ver q me dicen.muchaa gracias y muchísimo ánimo a todas.

Según lo que te digan chon me cuentas, porque como te dije ella es de mediados de marzo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir