Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aiora_762778
31/7/17 a las 15:56
En respuesta a kaba_761720

Chicas a ver si alguna me sabe responder. Nunca he dejado el deporte desde que empece mi busqueda que va para 3 años ya y no se hasta que punto eso me puede afectar a la hora de lograr el embarazo. Gracias

Creo que no pasa nada dicen que cuanto mas te cuides tamto fisico como de alimentación ayuda mas a quedar creo que el que hagas deporte no te impode quedar .mucha suerte 😉

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
areej_8106390
31/7/17 a las 16:45

Buenas tardes chicas!! Llevo toda la mña llamando al cerha y no me lo han cogido, el caso es q estaban allí porque una de las veces han descolgado el tlf y han vuelto a colgar, alguien ha contactado con ellos esta mña? El problema es q me bajo ayer la regla y mña es el tercer día y me toca empezar la crio, así q no sé si irme mña para allá ( estoy a dos horitas) o intentar llamar otra vez x la mña. Sabéis a q hora están allí? Para llamar lo antes posible. Besissss

R
rokia_8685689
31/7/17 a las 16:59
En respuesta a areej_8106390

Buenas tardes chicas!! Llevo toda la mña llamando al cerha y no me lo han cogido, el caso es q estaban allí porque una de las veces han descolgado el tlf y han vuelto a colgar, alguien ha contactado con ellos esta mña? El problema es q me bajo ayer la regla y mña es el tercer día y me toca empezar la crio, así q no sé si irme mña para allá ( estoy a dos horitas) o intentar llamar otra vez x la mña. Sabéis a q hora están allí? Para llamar lo antes posible. Besissss

Creo ke a las 9 yo e tenido alguna vez consulta a esa ora y ya abia gente y yo e solido llamar sobre las 9 o 9 menos algo y tb me lo an cogido aver si tienes suerte 

K
kainat_6349351
31/7/17 a las 17:05

A mi aun no, paciencia...

A
aiora_762778
31/7/17 a las 17:40
En respuesta a kainat_6349351

A mi aun no, paciencia...

Cuanto hace que fuiste a primera consulta?? Ya te mandaron las anticonceptivas y todo ??

A
aiora_762778
31/7/17 a las 17:41

Chicas yo ttengo la consulta el sábado lo se xk en junio llame para asegurarme que me había.mandado mi gine pero el problema que me dijeron que llegaría la carta y no me a llegado nada no soy de badajoz y no tengo ni idea de donde es eso .....a vosotras os mandan la carta con la cita o os llaman solo ???

M
mamia_6289241
31/7/17 a las 17:53

Hola chicas! Os cuento mi experiencia a las que tienen dudas. Sobre la punción yo también iba nerviosa pero con la anestesia no te enteras de nada. Ese mismo día a la hora de comer estaba en casa y por la tarde estuve de reposo porque tenia molestias y al dia siguiente a trabajar sin problemas. Sobre el tema de las faltas al trabajo por los controles las que somos de fuera es casi imposible ir a trabajar por la mañana pero son solo unos 15 dias que es lo que pueden durar los controles desde que te empiezas a pinchar hasta la transferencia si no hay hiperestimulacion. Yo ya mismo estoy en ello de nuevo!!!A por todas ya veréis como podemos.

K
kainat_6349351
31/7/17 a las 18:50
En respuesta a aiora_762778

Cuanto hace que fuiste a primera consulta?? Ya te mandaron las anticonceptivas y todo ??

Yo fui en abril, pero la primera consulta de fiv estoy esperando aún... Asike todavía no inicié el tratamiento y respecto a las citas a mi siempre me llamaron y no m llegó nunca la carta

A
aiora_762778
31/7/17 a las 19:38
En respuesta a kainat_6349351

Yo fui en abril, pero la primera consulta de fiv estoy esperando aún... Asike todavía no inicié el tratamiento y respecto a las citas a mi siempre me llamaron y no m llegó nunca la carta

Muchas gracias y suerte que te llamen muy prontito y nos cuentas 

A
aiora_762778
31/7/17 a las 19:42
En respuesta a mamia_6289241

Hola chicas! Os cuento mi experiencia a las que tienen dudas. Sobre la punción yo también iba nerviosa pero con la anestesia no te enteras de nada. Ese mismo día a la hora de comer estaba en casa y por la tarde estuve de reposo porque tenia molestias y al dia siguiente a trabajar sin problemas. Sobre el tema de las faltas al trabajo por los controles las que somos de fuera es casi imposible ir a trabajar por la mañana pero son solo unos 15 dias que es lo que pueden durar los controles desde que te empiezas a pinchar hasta la transferencia si no hay hiperestimulacion. Yo ya mismo estoy en ello de nuevo!!!A por todas ya veréis como podemos.

Gracias por contarnos, y tu como hacias esos dias faltaba al trabajo o te cogias dias ??? Y no te pusieron pegas ni nada no ??? Yo llevo poco en la empresa donde estoy veremos aver me agobia un poco el tema la verdad pero no queda otra.cuántas fiv te as hecho ??? 
 

K
kainat_6349351
31/7/17 a las 20:35

27 abril

K
kainat_6349351
31/7/17 a las 22:01

Pues lo mismo si!! Cuando me llamen aviso, pk ya llamé 4 veces y m dicen siempre igual asike esperar y ya está!! Y me da que nos coge Navidades!!

A
aiora_762778
31/7/17 a las 23:00

Mas.o menos cuanto.os an dicho para la fiv despues de ir a la primera consulta ????  

M
mitica_5650313
31/7/17 a las 23:13
En respuesta a rokia_8685689

Creo ke a las 9 yo e tenido alguna vez consulta a esa ora y ya abia gente y yo e solido llamar sobre las 9 o 9 menos algo y tb me lo an cogido aver si tienes suerte 

Llamate antes de las 9. Yo el otro día para la transferencia llegue un poco anttes y ya estaban alli. Deben entrar sobre 8:30. Suerte

R
rokia_8685689
1/8/17 a las 8:15
En respuesta a aiora_762778

Mas.o menos cuanto.os an dicho para la fiv despues de ir a la primera consulta ????  

Yo e ido el 21 de julio. Y tengo cita otra vez el 29 de septiembre pero me dijeron que cuando me viniera la regla en septiembre y me pusiera el anticonceptivo que llamara 

A
aiora_762778
1/8/17 a las 9:58
En respuesta a rokia_8685689

Yo e ido el 21 de julio. Y tengo cita otra vez el 29 de septiembre pero me dijeron que cuando me viniera la regla en septiembre y me pusiera el anticonceptivo que llamara 

Que bien que rapido a sido. Ya si empiezas con anticonceptivas al mes cuando baje la regla de nuevo ya empezaras con los pinchazos supongo. Mucha suerte nos vas contando yo voy el sabado a. Consulta aver que tal 

A
aiora_762778
1/8/17 a las 10:25

Que va resulta que acabo de llamar y no estoy citada aun para primera consulta nose si la tia cuando llame se equivocó o que pasa pero no sale que tenga cita jolin ya me habia hecho ilusiones me a dicho que 3/4 meses 

M
mamia_6289241
1/8/17 a las 11:58
En respuesta a aiora_762778

Gracias por contarnos, y tu como hacias esos dias faltaba al trabajo o te cogias dias ??? Y no te pusieron pegas ni nada no ??? Yo llevo poco en la empresa donde estoy veremos aver me agobia un poco el tema la verdad pero no queda otra.cuántas fiv te as hecho ??? 
 

En mi empresa lo saben y no ponen pegas son dias para médico y dicen que te corresponde igual que si fuera a cualquier otra consulta. Es una suerte la verdad

C
cheng_5361084
1/8/17 a las 12:42

Buenas tardes compañeras, llevo un tiempo sin escribir y me siento en deuda por las veces que leer vuestros comentarios me ha ayudado en este proceso. He estado en el cerha en tratamiento de , tras la trasferencia de un embrión congelado y con los nervios de la impaciencia normales os puedo contar que estoy embarazada de 10 semanas. No perdáis el ánimo estáis en buenas manos, en mi caso sólo puedo contar lo bien que me ha tratado todo el equipo. Son momentos en los que la incertidumbre y los miedos nos llenan, pero vale la pena, yo aun sigo con esa incertidumbre entre una ecografía y la siguiente.... Según me han dicho eso ya es así de por vida cuando tienes hijos o hijas, siempre pensando en si está bien, así que hay que acostumbrarse. Mucha suerte y mucho ánimo. Os deseo lo mejor. Un abrazo

A
aiora_762778
1/8/17 a las 12:42
En respuesta a mamia_6289241

En mi empresa lo saben y no ponen pegas son dias para médico y dicen que te corresponde igual que si fuera a cualquier otra consulta. Es una suerte la verdad

La verdad toda una suerte que bien

A
aiora_762778
1/8/17 a las 12:45
En respuesta a cheng_5361084

Buenas tardes compañeras, llevo un tiempo sin escribir y me siento en deuda por las veces que leer vuestros comentarios me ha ayudado en este proceso. He estado en el cerha en tratamiento de fiv, tras la trasferencia de un embrión congelado y con los nervios de la impaciencia normales os puedo contar que estoy embarazada de 10 semanas. No perdáis el ánimo estáis en buenas manos, en mi caso sólo puedo contar lo bien que me ha tratado todo el equipo. Son momentos en los que la incertidumbre y los miedos nos llenan, pero vale la pena, yo aun sigo con esa incertidumbre entre una ecografía y la siguiente.... Según me han dicho eso ya es así de por vida cuando tienes hijos o hijas, siempre pensando en si está bien, así que hay que acostumbrarse. Mucha suerte y mucho ánimo. Os deseo lo mejor. Un abrazo

Super enhorabuena como me alegra leer estas cosas, cuantas fiv te a costado ? 

R
rokia_8685689
1/8/17 a las 12:58
En respuesta a cheng_5361084

Buenas tardes compañeras, llevo un tiempo sin escribir y me siento en deuda por las veces que leer vuestros comentarios me ha ayudado en este proceso. He estado en el cerha en tratamiento de fiv, tras la trasferencia de un embrión congelado y con los nervios de la impaciencia normales os puedo contar que estoy embarazada de 10 semanas. No perdáis el ánimo estáis en buenas manos, en mi caso sólo puedo contar lo bien que me ha tratado todo el equipo. Son momentos en los que la incertidumbre y los miedos nos llenan, pero vale la pena, yo aun sigo con esa incertidumbre entre una ecografía y la siguiente.... Según me han dicho eso ya es así de por vida cuando tienes hijos o hijas, siempre pensando en si está bien, así que hay que acostumbrarse. Mucha suerte y mucho ánimo. Os deseo lo mejor. Un abrazo

Enorabuena como me alegra leer esos positivos en que fiv te as quedado? 

M
mitica_5650313
1/8/17 a las 14:20
En respuesta a cheng_5361084

Buenas tardes compañeras, llevo un tiempo sin escribir y me siento en deuda por las veces que leer vuestros comentarios me ha ayudado en este proceso. He estado en el cerha en tratamiento de fiv, tras la trasferencia de un embrión congelado y con los nervios de la impaciencia normales os puedo contar que estoy embarazada de 10 semanas. No perdáis el ánimo estáis en buenas manos, en mi caso sólo puedo contar lo bien que me ha tratado todo el equipo. Son momentos en los que la incertidumbre y los miedos nos llenan, pero vale la pena, yo aun sigo con esa incertidumbre entre una ecografía y la siguiente.... Según me han dicho eso ya es así de por vida cuando tienes hijos o hijas, siempre pensando en si está bien, así que hay que acostumbrarse. Mucha suerte y mucho ánimo. Os deseo lo mejor. Un abrazo

Que alegria!! Enhorabuena! Disfruta cada momento, aunque como bien dices a cada paso es una nueva incertidumbre, será que es así de por vida!!! Yo toy en Beta espera de mi segunda transferencia de congelados de mi primera fiv, y a veces tengo subidon y otras veces bajón total, en fin... ya veremos que ocurre. Un abrazo

A
aiora_762778
1/8/17 a las 14:24
En respuesta a mitica_5650313

Que alegria!! Enhorabuena! Disfruta cada momento, aunque como bien dices a cada paso es una nueva incertidumbre, será que es así de por vida!!! Yo toy en Beta espera de mi segunda transferencia de congelados de mi primera fiv, y a veces tengo subidon y otras veces bajón total, en fin... ya veremos que ocurre. Un abrazo

Espero que esta segunda sea la buena mucha suerte.veo que hay un alto porcentaje de quedar mas en la segunda que la primera por lo que cuentan 

A
aiora_762778
2/8/17 a las 10:24

Llama por teléfono a las clinicas aver si te informan y aver si alguna chica nos cuenta si an sido mamas por privado y sus costes 

O
olegs_6913495
2/8/17 a las 10:57
En respuesta a aiora_762778

Llama por teléfono a las clinicas aver si te informan y aver si alguna chica nos cuenta si an sido mamas por privado y sus costes 

Mi prima fue por privado por tener mas de 40 y no cubrila la seguridad social. Empezó en Cáceres en el norba y tuvo muy mala experiencia así q se fue a la Ivi a Madrid, donde a la primera se quedo de su niña. En Cáceres no se lo q le costo pero en la ivi fuero unos 12000€ hace dos años


 

B
berna_5337559
2/8/17 a las 11:01
En respuesta a areej_8106390

Buenas tardes chicas!! Llevo toda la mña llamando al cerha y no me lo han cogido, el caso es q estaban allí porque una de las veces han descolgado el tlf y han vuelto a colgar, alguien ha contactado con ellos esta mña? El problema es q me bajo ayer la regla y mña es el tercer día y me toca empezar la crio, así q no sé si irme mña para allá ( estoy a dos horitas) o intentar llamar otra vez x la mña. Sabéis a q hora están allí? Para llamar lo antes posible. Besissss

jolin yo estoy como tu, me tiene q venir hoy o mañana, tambien pense en acercarme directamente

A
aiora_762778
2/8/17 a las 11:14
En respuesta a olegs_6913495

Mi prima fue por privado por tener mas de 40 y no cubrila la seguridad social. Empezó en Cáceres en el norba y tuvo muy mala experiencia así q se fue a la Ivi a Madrid, donde a la primera se quedo de su niña. En Cáceres no se lo q le costo pero en la ivi fuero unos 12000€ hace dos años


 

Jolin la verdad es una pasada lo que vale es muy injusto, la verdad ya había oido cosas malas de norba de Cáceres por lo que se ve no es aconsejable  ir a caceres

M
mitica_5650313
2/8/17 a las 12:34
En respuesta a aiora_762778

Llama por teléfono a las clinicas aver si te informan y aver si alguna chica nos cuenta si an sido mamas por privado y sus costes 

Supongo que depende de lo que tardes, pruebas que necesites, etc... Yo tengo entendido que sólo la punción son 3.000 euros, luego cada transferencia otros tanto, nose si los precios variaran de clínica en clínica pero solo ya con la medicación le tienes que poner otro tanto, asique a mi parecer siempre que sea a la primera y sin necesidad de muchas pruebas y demás mínimo 6.000 euros no te los quita nadie

M
mitica_5650313
2/8/17 a las 18:10

Hola chicas! Estoy ahora mismo emocionada!  Aunq mi día 14 es el viernes me acabo de hacer un test de orina y me ha dado positivo!! Ahora empiezan los miedos xq en mi anterior vez tb me dio positivo pero a la semana comencé a manchar y finalmente no salió adelante la cosa, asiq espero que por favor esta vez me salga todo bien!!! Buf q subidón y que miedos a la vez! Ya veis q salen, pero tener mucha paciencia y no os obsesioneis qla mente es muy importante. Mucha fuerza q somos unas campeonas todas!

A
aiora_762778
2/8/17 a las 18:38
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas! Estoy ahora mismo emocionada!  Aunq mi día 14 es el viernes me acabo de hacer un test de orina y me ha dado positivo!! Ahora empiezan los miedos xq en mi anterior vez tb me dio positivo pero a la semana comencé a manchar y finalmente no salió adelante la cosa, asiq espero que por favor esta vez me salga todo bien!!! Buf q subidón y que miedos a la vez! Ya veis q salen, pero tener mucha paciencia y no os obsesioneis qla mente es muy importante. Mucha fuerza q somos unas campeonas todas!

Enhorabuena que alegría leer estas cosas. Te as quedado fiv en badajoz?? Cuenta un poquito mas tu proceso porfa nos ayudaras un saludo confia que todo ira genial 😉

L
lijuan_5942885
2/8/17 a las 19:43
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas! Estoy ahora mismo emocionada!  Aunq mi día 14 es el viernes me acabo de hacer un test de orina y me ha dado positivo!! Ahora empiezan los miedos xq en mi anterior vez tb me dio positivo pero a la semana comencé a manchar y finalmente no salió adelante la cosa, asiq espero que por favor esta vez me salga todo bien!!! Buf q subidón y que miedos a la vez! Ya veis q salen, pero tener mucha paciencia y no os obsesioneis qla mente es muy importante. Mucha fuerza q somos unas campeonas todas!

Jo, qué alegría!! Me encanta leer los Positivazos!! Chute de energía total!! Esta vez va a salir todo fenomenal!!
Muacccsss

M
mitica_5650313
2/8/17 a las 20:06

Ay chicas, muuuchas gracias!!! Es un chute de energía, la verdad que se lo he dicho a mis padres y enseguida he pensado en escribir para contaroslo, que importante se hace el foro y eso q ni nos conocemos!! Noa, poco te puedo contar de mi proceso. Yo fuí directa a  FIV y ésta es mi primera vez, me evolucionaron cuatro y me los congelaron porque estaba hiperestimulada y en el ciclo de la punción no me pudieron hacer la transferencia. En Marzo me puse mis primeros frigopekes y me salió positivo pero a la semana mas o menos comencé a manchar y no continuó, me dijeron que era un aborto bioquímico. Ahora me puse a mis suplentes como yo digo y espero que estos vengan con ganas de quedarse, estoy encantanda pero bueno tengo que poner un poco los pies en la tierra porque pasan millones de cosas aunque es inevitable sentirse super feliz!. Decirte y al resto que el Cerha tiene un equipazo, hay que confiar y sobre todo no obsesionarse. Vengaa chicas a seguir cada una con nuestra fase y vamos contandonos. Suerteeee a todas con el momento en el que esteis.

A
ameur_6318615
2/8/17 a las 20:49

Ay beta lo k me alegra leerte,  me he metido por si habías puesto algo y mira k alegría me he llevado!!! 
Tu disfrútalo,  aunk tengas miedo, es normal, pero es positivo solo piensa k los tienes ahí contigo... Me alegro muchísimo!!!  Sobre todo porque no vas tan machacada de hormonas y seguro k tienes a los dos!! 
Yo decidí k mi transfirieran uno, pero por motivos de salud,  y ayer fui a escucharlo,  es una pasada,  muy muy emocionante,  lo estamos viviendo con mucha ilusión, después de tres fiv,  ya iba Pues eso muy machacada... Pero mira feliz, feliz,  disfrutando cada molestia estomacal,  jaja. 
Me vuelven a ver en dos semanas, me han citado por embarazo e riesgo por mi enfermedad,  y bueno,  tengo ganas de verlo otra vez!!!  Enhorabuena de nuevo, y sigue contando k yo me meto de vez en cdo,  por si puedo ayudar como hicieron conmigo. Un beso fuerte y a todas, ánimo,  k aunque cueste al final de consigue. Bss

A
aiora_762778
2/8/17 a las 21:07
En respuesta a mitica_5650313

Ay chicas, muuuchas gracias!!! Es un chute de energía, la verdad que se lo he dicho a mis padres y enseguida he pensado en escribir para contaroslo, que importante se hace el foro y eso q ni nos conocemos!! Noa, poco te puedo contar de mi proceso. Yo fuí directa a  FIV y ésta es mi primera vez, me evolucionaron cuatro y me los congelaron porque estaba hiperestimulada y en el ciclo de la punción no me pudieron hacer la transferencia. En Marzo me puse mis primeros frigopekes y me salió positivo pero a la semana mas o menos comencé a manchar y no continuó, me dijeron que era un aborto bioquímico. Ahora me puse a mis suplentes como yo digo y espero que estos vengan con ganas de quedarse, estoy encantanda pero bueno tengo que poner un poco los pies en la tierra porque pasan millones de cosas aunque es inevitable sentirse super feliz!. Decirte y al resto que el Cerha tiene un equipazo, hay que confiar y sobre todo no obsesionarse. Vengaa chicas a seguir cada una con nuestra fase y vamos contandonos. Suerteeee a todas con el momento en el que esteis.

Despues de tener el aborto como tenias congelados te hicieron seguida la fiv o pasate otra vez a espera ??? La verdad anima mucho leer los positivos y saber que en badajoz iremos a buenas manos

M
mitica_5650313
2/8/17 a las 21:40

Dulceespera muchas gracias, que alegria ya verlo, debe ser increible, a cuantos días desde el postivo te han visto la primera vez??? Noa como tenia congelados no vas a lista de espera, eso es solo para empezar tratamiento para la puncion. Yo espere dos reglas para limpiar bien y a la tercera me han hecho de nuevo la transferencia.

A
aiora_762778
2/8/17 a las 21:56
En respuesta a mitica_5650313

Dulceespera muchas gracias, que alegria ya verlo, debe ser increible, a cuantos días desde el postivo te han visto la primera vez??? Noa como tenia congelados no vas a lista de espera, eso es solo para empezar tratamiento para la puncion. Yo espere dos reglas para limpiar bien y a la tercera me han hecho de nuevo la transferencia.

Cuantos te sacaron para que tuvieras congelados se necesita muchos ??

A
ameur_6318615
2/8/17 a las 22:11

Pues a los 15 días después de la beta,  pero solo pudimos verlo,  se veía latido pero no se escuchaba,  y ayer cdo fuimos se escuchaba perfectamente  y a comparación de la semana pasada había crecido mucho, jeje, asik muy ilusionados!! 

O
olegs_6913495
2/8/17 a las 23:03
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas! Estoy ahora mismo emocionada!  Aunq mi día 14 es el viernes me acabo de hacer un test de orina y me ha dado positivo!! Ahora empiezan los miedos xq en mi anterior vez tb me dio positivo pero a la semana comencé a manchar y finalmente no salió adelante la cosa, asiq espero que por favor esta vez me salga todo bien!!! Buf q subidón y que miedos a la vez! Ya veis q salen, pero tener mucha paciencia y no os obsesioneis qla mente es muy importante. Mucha fuerza q somos unas campeonas todas!

Enhorabuena!! Que alegría ver q se consigue, ya verás q todo va ir genial y se quedan contigo. 

B
berna_5337559
3/8/17 a las 12:16

enhorabuenaaa a todosss los positivos!!!! madre mia chicas estoy esperando a que me venga la regla para hacerme mi primera transferencia y no me viene la regla, tres dias de retraso, si me limpio me sale un minimo de marroncillo, madreeee mia!!!! 

O
olegs_6913495
3/8/17 a las 12:36
En respuesta a berna_5337559

enhorabuenaaa a todosss los positivos!!!! madre mia chicas estoy esperando a que me venga la regla para hacerme mi primera transferencia y no me viene la regla, tres dias de retraso, si me limpio me sale un minimo de marroncillo, madreeee mia!!!! 

Eso puede ser por los nervios, basta q estés deseando q baje para q no le de la gana. Esperemos q no se retrase mucho y suerte con la transferencia, seguro q en breve nos cantas otro positivo

M
mamia_6289241
3/8/17 a las 18:50

Enhorabuena por el positivo!!! Q bien cuantos tenemos. Para cuando vaya a la consulta del dia q empiezo a pincharme o bien todavía no m ha bajado la regla o estoy recien. Nose si habrá algun problema xa la eco o medicación a ver si alguna m puede ayudar porfi

M
mitica_5650313
3/8/17 a las 19:46
En respuesta a mamia_6289241

Enhorabuena por el positivo!!! Q bien cuantos tenemos. Para cuando vaya a la consulta del dia q empiezo a pincharme o bien todavía no m ha bajado la regla o estoy recien. Nose si habrá algun problema xa la eco o medicación a ver si alguna m puede ayudar porfi

Gracias! Tranki ami esta vez tb se me retraso, supongo que estaba nerviosa. Ésta mañana cuando he llamado eran las 8:45 y decía Carmina q ya llevaban dos positivo!! Están que se salen asique a por todas chicas!!

S
samia_5841341
4/8/17 a las 13:44
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas! Estoy ahora mismo emocionada!  Aunq mi día 14 es el viernes me acabo de hacer un test de orina y me ha dado positivo!! Ahora empiezan los miedos xq en mi anterior vez tb me dio positivo pero a la semana comencé a manchar y finalmente no salió adelante la cosa, asiq espero que por favor esta vez me salga todo bien!!! Buf q subidón y que miedos a la vez! Ya veis q salen, pero tener mucha paciencia y no os obsesioneis qla mente es muy importante. Mucha fuerza q somos unas campeonas todas!

Muchísimas felicidades!! Genial leer buenas noticias!! Yo sigo esperando la segunda regla (finales de agosto) para hacer la transferencia... siempre la mente positiva! Un beso enorme, irá todo 😊 genial! 

M
mamia_6289241
4/8/17 a las 17:39

Muchisimas gra ias!

A
anneke_6491179
5/8/17 a las 14:41
En respuesta a olegs_6913495

Mi prima fue por privado por tener mas de 40 y no cubrila la seguridad social. Empezó en Cáceres en el norba y tuvo muy mala experiencia así q se fue a la Ivi a Madrid, donde a la primera se quedo de su niña. En Cáceres no se lo q le costo pero en la ivi fuero unos 12000€ hace dos años


 

¿Por qué le fue mal en la Norba?

O
olegs_6913495
5/8/17 a las 19:32
En respuesta a anneke_6491179

¿Por qué le fue mal en la Norba?

Pues creo recordar q la hincharon a hormonas  y tuvo hiperestimulación y se sentìa hinchada y mareada, en la clínica le decían q era lo normal sentirse así, acabó ingresada en el hospital y la clínica ni se preocupó...

A
aiora_762778
5/8/17 a las 22:37
En respuesta a olegs_6913495

Pues creo recordar q la hincharon a hormonas  y tuvo hiperestimulación y se sentìa hinchada y mareada, en la clínica le decían q era lo normal sentirse así, acabó ingresada en el hospital y la clínica ni se preocupó...

Yo e leido foros sobre norba y mas de la mitad hablan fatal nose 

A
an0N_600175299z
7/8/17 a las 18:07

Hola chica como estáis.Que tal lleváis el verano como vamos de citas .alguna habéis ido en estos días para que contéis que os han dicho.y polaris te han citado ya.siempre me acuerdo de ti xq empezamos a escribir casi juntas en el foro y las citas y las IA casi a la vez.y las demás con esas bariguitas como vais.

A
aiora_762778
8/8/17 a las :00

Hola polaris una cosilla estas esperando la llamada para primera consulyar o ya para tratamiento ?? Cuéntame un.poco como va el proceso me an mandado a invitro y aun nose nada ni e ido nunca a badajoz me hice inseminación en otro sitio gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram