Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
areej_8106390
13/6/17 a las 17:31
En respuesta a ameur_6318615

K tal wapa, como ha ido la transferencia? 

Holaaaa, pues me la ha hecho Malpartida, y me ha dicho q de momento todo bien, así q queda esperar los resultados a finales de mes. Gracias por preguntar. Un besazo

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

K
kevin_759893
14/6/17 a las 8:16
En respuesta a areej_8106390

Holaaaa, pues me la ha hecho Malpartida, y me ha dicho q de momento todo bien, así q queda esperar los resultados a finales de mes. Gracias por preguntar. Un besazo

Mucha suerte !!!! A mí también me la hizo malpartida y la verdad k es majisimo .... ya nos contarás 

A
areej_8106390
14/6/17 a las 12:44
En respuesta a kevin_759893

Mucha suerte !!!! A mí también me la hizo malpartida y la verdad k es majisimo .... ya nos contarás 

Siiii, a mí me gusta mucho el. A ver q tal, ya os diré. Por la noche he tenido dolor de ovarios y hoy tb lo estoy teniendo, eso de que nos enreden por ahí es lo q tiene jjjjjj. Imagino q eso os a pasado a la mayoría verdad? Besisss

A
ameur_6318615
14/6/17 a las 13:17
En respuesta a areej_8106390

Holaaaa, pues me la ha hecho Malpartida, y me ha dicho q de momento todo bien, así q queda esperar los resultados a finales de mes. Gracias por preguntar. Un besazo

K bien!!  K tengas mucha suerte y ya nos irás contando 

A
areej_8106390
15/6/17 a las 12:12
En respuesta a ameur_6318615

K bien!!  K tengas mucha suerte y ya nos irás contando 

Chicas una pregunta, desde que me hicieron la transferencia he tenido dolor de ovarios que imagino q es normal , pero anoche tuve unas decimillas de fiebre, poco, 38,2. A alguna le ha pasado? Besisss

K
kevin_759893
15/6/17 a las 12:56
En respuesta a areej_8106390

Chicas una pregunta, desde que me hicieron la transferencia he tenido dolor de ovarios que imagino q es normal , pero anoche tuve unas decimillas de fiebre, poco, 38,2. A alguna le ha pasado? Besisss

Hola !! Yo también tuve dolor de ovarios varios dias y el día de la transferencia me dijo malpartida k era normal k doliera por la punción ....  yo me tire con dolor e hinchazón 10 días más o menos ..... 

A
areej_8106390
15/6/17 a las 13:52
En respuesta a kevin_759893

Hola !! Yo también tuve dolor de ovarios varios dias y el día de la transferencia me dijo malpartida k era normal k doliera por la punción ....  yo me tire con dolor e hinchazón 10 días más o menos ..... 

Aja, y el poquito de fiebre? Tú no has tenido no? Gracias x responder

I
idoya_6168863
15/6/17 a las 15:00

Hola chicas me alegro mucho por los positivos que hay!!!!!! Soy nueva y
el día 22 tengo primera cita para fiv y me gustaría que me informaran un poco del procedimiento cuanto tardan en ponerte en tratamiento??? Si te mandan anticonceptivas y cuanto tiempo y esas cosita muchas gracias chicas 

K
kevin_759893
15/6/17 a las 18:58
En respuesta a areej_8106390

Aja, y el poquito de fiebre? Tú no has tenido no? Gracias x responder

Yo no me note fiebre ... tampoco me tome la temperatura 

A
ameur_6318615
15/6/17 a las 20:07
En respuesta a areej_8106390

Aja, y el poquito de fiebre? Tú no has tenido no? Gracias x responder

Yo si tuve la última vez,  además a los pocos días de la criotransferencia.  Me cogería más flojilla porque estuve con mal cuerpo,  pero yo como todo se lo achaco a la progesterona, siempre me sienta fatal. Espero k estés mejor y k en ti sea buena señal. 

A
areej_8106390
16/6/17 a las 7:50
En respuesta a ameur_6318615

Yo si tuve la última vez,  además a los pocos días de la criotransferencia.  Me cogería más flojilla porque estuve con mal cuerpo,  pero yo como todo se lo achaco a la progesterona, siempre me sienta fatal. Espero k estés mejor y k en ti sea buena señal. 

Si, ya estoy bien, solo molestias en los ovarios pero ya menos, y la fiebre solo tuve esa noche.en fin... ya veremos 

A
areej_8106390
17/6/17 a las 12:54

Huolaaaa, más q buscar síntomas era xq la fiebre no me pintaba bien, por si se debía alguna infección o algo al hacer la transfer. Yo estoy normal, solo con dolor de ovarios y pechos que será por la progesterona, pero lo llevo muy bien.

A
areej_8106390
17/6/17 a las 15:51

Para dentro de 10 días... porque me lo hicieron el 13... por cierto martes 13 jjjjj

V
vinyet_759397
18/6/17 a las 15:56
En respuesta a idoya_6168863

Hola chicas me alegro mucho por los positivos que hay!!!!!! Soy nueva y
el día 22 tengo primera cita para fiv y me gustaría que me informaran un poco del procedimiento cuanto tardan en ponerte en tratamiento??? Si te mandan anticonceptivas y cuanto tiempo y esas cosita muchas gracias chicas 

hola! yo tambien soy nueva tan sólo he ido una vez y nos han mandado analisis de sangre y a mi marido prueba de seminograma. Y después de tenerlas tendremos otra cita para ver los resultados. Mas no puedo ayudarte porque estoy como tu.

K
kevin_759893
19/6/17 a las 23:23

Walky k tal ??? Ya as ido hoy ??? Espero k este todo bien !!! Un besazo

Y
yulian_5628373
20/6/17 a las 15:13

Hola chicas soy nueva aquí , quería comentaros haber si me podeis sacar de dudas, yo e ido al cerha porque me tienen que hacer  pero con estudio (dgp) pq mi pareja tiene una enfermedad que es dominante y la puede traer el bebé, hoy malpartida me a mandado los papeles a Mérida haber si me lo aceptan, sabéis cuánto tardan en dar contestación?? Y después me dijo que me lo hacían en una clínica privada y que me llamaban ellos sabéis cómo va eso o algo?? Malpartida me a dicho que ya no lo veo más, haber si me podéis ayudar muchas gracias .

A
austin_9176570
20/6/17 a las 16:58

¡¡Hola guapa!! Sí, estuve ayer. Por ahora todo bien. Ya tengo foto de mi precioso/a (uno al final....) y ya le he escuchado el corazón pumpumpumpum...... De momento todo bien, ovarios muy inflamados y muchas molestias pero todo dentro de la normalidad. Dentro de quince días tengo que volver. ¿Tú vas mañana, verdad? ¡¡¡Mucha suerteeeeee y cuéntame!!! Besos

K
kevin_759893
20/6/17 a las 17:30
En respuesta a austin_9176570

¡¡Hola guapa!! Sí, estuve ayer. Por ahora todo bien. Ya tengo foto de mi precioso/a (uno al final....) y ya le he escuchado el corazón pumpumpumpum...... De momento todo bien, ovarios muy inflamados y muchas molestias pero todo dentro de la normalidad. Dentro de quince días tengo que volver. ¿Tú vas mañana, verdad? ¡¡¡Mucha suerteeeeee y cuéntame!!! Besos

K bien cuanto me alegro !!!! Yo voy el jueves k ganas de ver de k este o estén ahi bien colocaditos 🙏🙏 !!  K emoción a ver escuchado su corazoncito !!! A ver si yo también le escucho !!! Un besazo y a disfrutar del momento k nos lo merecemos 😘😘

A
areej_8106390
20/6/17 a las 18:20

Una preguntita.. cuánto tiempo pasa de una crío a otra? Es decir, yo tengo 4 congelados, uno q me han puesto y si me diera negativo, cuando me pondrían l siguiente? Un besiiii

M
mitica_5650313
20/6/17 a las 18:47
En respuesta a areej_8106390

Una preguntita.. cuánto tiempo pasa de una crío a otra? Es decir, yo tengo 4 congelados, uno q me han puesto y si me diera negativo, cuando me pondrían l siguiente? Un besiiii

A mi me dijeron que dos ciclos, en mi caso tube un aborto bioquimico lo llaman pero creo q es asi si dá negativo tambien. Me lo hice cn el ciclo de Marzo. Y me toca volver ahora en Junio/ Julio porque me bajara a finales pero no pienses en eso ahora, calma e intenta relajarte, muuucha suerte!

R
raian_8719961
21/6/17 a las 16:17
En respuesta a mitica_5650313

A mi me dijeron que dos ciclos, en mi caso tube un aborto bioquimico lo llaman pero creo q es asi si dá negativo tambien. Me lo hice cn el ciclo de Marzo. Y me toca volver ahora en Junio/ Julio porque me bajara a finales pero no pienses en eso ahora, calma e intenta relajarte, muuucha suerte!

Buenos dias chicas!

Quisiera a ver si me podéis ayudar:

hoy mi médico de cabecera después de 1 año y medio intentando y con 36 años, nos ha derivado al CERHA. Nos ha dicho que ya directamente nos llamarán ellos.

Nunca nos hemos hecho pruebas para ver si todo está bien ni nada...

Para esa primera consulta: cuanto tiempo tardan en llamarte? En esa primera consulta ya te mandan pruebas? Y las pruebas qué tiempo tardan?

Estoy aterrada porque veo como el tiempo corre en mi contra....

Un saludo y gracias a todas!

R
raian_8719961
21/6/17 a las 17:03

Buenas!!

pues a ver...de momento el médico de cabecera no me ha dicho nada...Me ha derivado y ya está...Si que me ha dicho que a partir de 40 ya nada...Pero aun me queda. Qué edades tenéis vosotras? Pruebas durante un año? Madre mia...eso más quedarse me planta en los 38...me da pánico!

Ya se que hay que intentar no pensar, pero mes tras mes descubrir que no hay positivos desanima muchisimo, no te puedes creer que la naturaleza no te permita tener un bebé....es un terror.

Y bueno...algo me habian hablado de esa prueba, yo tengo el umbral del dolor super bajo, asi que si me toca no sé cómo lo voy a llevar...

Os he leido por ahi que hay unos 6/9 meses de espera, pero no me queda claro si es para empezar el tratamiento, o si es la primera consulta una vez te derivan a CERHA.

Mil gracias por contestar!

N
nyima_9897401
21/6/17 a las 18:25

Buenas natalia! Pues la lista de espera para FIV va por febrero de ese año, o sea, están llamando a la gente de febrero dándole cita para julio. Si echas cuenta son unos 5 meses desde que entras en la lista y vas a la cita. 
Yo soy de abril y me imagino que tendré la primera cita para FIV en septiembre.
suerte y espero haberte ayudado 

N
nyima_9897401
21/6/17 a las 18:29
En respuesta a raian_8719961

Buenos dias chicas!

Quisiera a ver si me podéis ayudar:

hoy mi médico de cabecera después de 1 año y medio intentando y con 36 años, nos ha derivado al CERHA. Nos ha dicho que ya directamente nos llamarán ellos.

Nunca nos hemos hecho pruebas para ver si todo está bien ni nada...

Para esa primera consulta: cuanto tiempo tardan en llamarte? En esa primera consulta ya te mandan pruebas? Y las pruebas qué tiempo tardan?

Estoy aterrada porque veo como el tiempo corre en mi contra....

Un saludo y gracias a todas!

Hola!! Bienvenida!! Pues te digo, a me derivaron a cerha en marzo del 2016, mi primera cita fue en junio, ahí fue la primera cita y nos enviaron las pruebas a ambos, analíticas, histero para mí y seminograma para el. No nos dieron los resultados hasta noviembre y hasta enero después de reyes no pude empezar con las IA porque paran en vacaciones Navidad.
asi que he estado 9 meses de pruebas y esperas hasta empezar.
luego todas las IA han sido seguidas, en enero, febrero, marzo y abril. Todas negativas y desde abril en lista de espera para FIV.
suerte!!!

K
kainat_6349351
21/6/17 a las 19:51
En respuesta a raian_8719961

Buenas!!

pues a ver...de momento el médico de cabecera no me ha dicho nada...Me ha derivado y ya está...Si que me ha dicho que a partir de 40 ya nada...Pero aun me queda. Qué edades tenéis vosotras? Pruebas durante un año? Madre mia...eso más quedarse me planta en los 38...me da pánico!

Ya se que hay que intentar no pensar, pero mes tras mes descubrir que no hay positivos desanima muchisimo, no te puedes creer que la naturaleza no te permita tener un bebé....es un terror.

Y bueno...algo me habian hablado de esa prueba, yo tengo el umbral del dolor super bajo, asi que si me toca no sé cómo lo voy a llevar...

Os he leido por ahi que hay unos 6/9 meses de espera, pero no me queda claro si es para empezar el tratamiento, o si es la primera consulta una vez te derivan a CERHA.

Mil gracias por contestar!

Hola guapa, pues como dicen las compis, entre pruebas y demás te llevan un año, en mi caso dos.... Porque al considerarme " muy joven" me hacen esperar por todo x si surge solo.... Tengo 28 años ahora mismo y 4 de búsqueda... A mi me derivaron al cerha en enero de este año y vuelta a hacer más analíticas y seminograma y los resultados me los dieron en abril y desde esa fecha estoy en lista de fiv que está en torno a 5 o 6 meses. Suerte y ánimo que hay que tener paciencia!!! 

V
vinyet_759397
22/6/17 a las :15
En respuesta a raian_8719961

Buenos dias chicas!

Quisiera a ver si me podéis ayudar:

hoy mi médico de cabecera después de 1 año y medio intentando y con 36 años, nos ha derivado al CERHA. Nos ha dicho que ya directamente nos llamarán ellos.

Nunca nos hemos hecho pruebas para ver si todo está bien ni nada...

Para esa primera consulta: cuanto tiempo tardan en llamarte? En esa primera consulta ya te mandan pruebas? Y las pruebas qué tiempo tardan?

Estoy aterrada porque veo como el tiempo corre en mi contra....

Un saludo y gracias a todas!

Hola!, yo tengo 36 años también y llevo 3 años intententando quedarme embarazada. En Febrero nos derivó el medico de cabecera a Cerha y en mayo tuve la primera cita. Nos hicieron preguntas, a mi una ecografia vaginal y nos mandaron a los dos analitica de sangre. A mi marido un seminograma también, el cual tiene cita el 6 de julio. Y hasta ahi, no puedo ayudarte mas, porque no sé después cuanto tardará la siguiente cita ni nada. Yo tambien estoy agobiada por la edad y la lista de espera, en mi caso tengo menopausia precoz y me dá panico que tenga la menopausia definitiva mientras estoy en lista de espera... pero hay que esperar y tomarselo con calma.
Un saludo.

A
austin_9176570
22/6/17 a las 15:40

Largaespera, qué tal te ha ido??? 
Besooooos

K
kevin_759893
22/6/17 a las 16:13
En respuesta a austin_9176570

Largaespera, qué tal te ha ido??? 
Besooooos

Hola !!! Pues muy bien !!! Que vienen 2 !!!👶👶 estoy en estado de shock pero muy contenta .... e visto cómo les late el corazoncito .... k emocionante ... vuelvo tambien en 2 semanas !! Cuídate guapa 😘😘

A
ameur_6318615
22/6/17 a las 16:48
En respuesta a kevin_759893

Hola !!! Pues muy bien !!! Que vienen 2 !!!👶👶 estoy en estado de shock pero muy contenta .... e visto cómo les late el corazoncito .... k emocionante ... vuelvo tambien en 2 semanas !! Cuídate guapa 😘😘

K guay!!!  Enhorabuena!!!! 

A
austin_9176570
22/6/17 a las 17:26
En respuesta a kevin_759893

Hola !!! Pues muy bien !!! Que vienen 2 !!!👶👶 estoy en estado de shock pero muy contenta .... e visto cómo les late el corazoncito .... k emocionante ... vuelvo tambien en 2 semanas !! Cuídate guapa 😘😘

Oleeeeeeeee la parejita. 
Me alegro mucho!!!!  Cuídate el dobleeeee!!!! 

F
farida_9483331
22/6/17 a las 18:27
En respuesta a kevin_759893

Hola !!! Pues muy bien !!! Que vienen 2 !!!👶👶 estoy en estado de shock pero muy contenta .... e visto cómo les late el corazoncito .... k emocionante ... vuelvo tambien en 2 semanas !! Cuídate guapa 😘😘

Como me alegro oo, ahora a cuidarte!!!q alegria 

A
areej_8106390
26/6/17 a las 16:17

Chicas me hice la prueba ayer, q han pasado 12 días, me dio negativa, me la volveré a repetir mña o pasado si no me ha bajado la regla. Hay q hacer la beta? O es suficiente con la de orina?besissss

A
ameur_6318615
27/6/17 a las 12:59
En respuesta a areej_8106390

Chicas me hice la prueba ayer, q han pasado 12 días, me dio negativa, me la volveré a repetir mña o pasado si no me ha bajado la regla. Hay q hacer la beta? O es suficiente con la de orina?besissss

Hola abril,  yo  la beta me la hice  a los 14 días,  mejor k test de orina,  por lo menos en mi opinión. 
Hoy has vuelto a hacerte el test?  Se que es muy difícil y desesperante pero ten paciencia y espera al 14 o 15 día. 
Te notas algo? 

A
areej_8106390
27/6/17 a las 17:28

Q va, no me lo he vuelto a hacer, seguramente me la haga mañana si no me baja la regla. De momento no me noto nada anormal q no pueda ser síntoma de la proges, es decir, pechos, mucho sueño, dolor de ovarios, etc. La beta donde te la has hecho? Te da volante el medico de cabecera? 

A
ameur_6318615
27/6/17 a las 18:45
En respuesta a areej_8106390

Q va, no me lo he vuelto a hacer, seguramente me la haga mañana si no me baja la regla. De momento no me noto nada anormal q no pueda ser síntoma de la proges, es decir, pechos, mucho sueño, dolor de ovarios, etc. La beta donde te la has hecho? Te da volante el medico de cabecera? 

Bueno, la esperanza es lo úl!@#*! k se pierde. 
Pues yo por seguro privado, pero el médico de cabecera tb lo hace. 
Haber si tienes suerte y nos das buenas noticias!! 

A
areej_8106390
28/6/17 a las 16:15

Chicas NA de NA!  Negativo como era previsible. Ahora a esperar dos mesecitos y de vuelta 💪💪

A
ameur_6318615
28/6/17 a las 20:28

Lo siento mucho,  ánimo a las dos, ya vereis como lo conseguimos!! 
Abril,  son dos reglas no? 
Belénr14  y k tienes k pincharte tan pronto?  Lo tuyo k es  IA? 

A
austin_9176570
28/6/17 a las 23:14

Mucha fuerza a ambas.... 
Un besazo 

I
iraima_745599
29/6/17 a las 9:55

buenos días chicas!! Alguna podía explicame como va él tratamiento de fiv, tengo mi primera consulta en agosto y esty de los nervios ya muchas gracias

B
berna_5337559
29/6/17 a las 10:01

hola chicas!!! lo primero de todo enhorabuena a todos los positivos!!!!  he estado mucho tiempo desconectada pero no tengo tiempo para nada!!  os cuento ayer porfin me hicieron la puncion y me sacaron 13!! creo que es un buen numero estoy esperando a que me llamen y me digan si han fecundado alguno que la otea vez no lo conseguiii, la anterior vez me llamaron super temprano para darme malas noticias, de momento todavia no me han llamado no se si seran buenas noticias!!! en finn ... que estoy de los nerviosss

N
nyima_9897401
29/6/17 a las 10:13
En respuesta a iraima_745599

buenos días chicas!! Alguna podía explicame como va él tratamiento de fiv, tengo mi primera consulta en agosto y esty de los nervios ya muchas gracias

Hola lorena!! De que fecha eres?? De lista de espera, es que no sabemos cómo va ahora

A
ameur_6318615
29/6/17 a las 11:27

Bueno,  estas dos reglas pasan enseguida,  ya verás k pronto lo consigues. 

R
rokia_8685689
29/6/17 a las 11:29
En respuesta a iraima_745599

buenos días chicas!! Alguna podía explicame como va él tratamiento de fiv, tengo mi primera consulta en agosto y esty de los nervios ya muchas gracias

Ola yo estoy igual que tu de los nervios yo tengo la cita el 21 de julio. Llevo micho tiempo intentando escribir en el foro pero no se me mandaban los mensajes espero ke este se mande jejeje. Contarnos cositas las que abeis pasado o esteis pasando por fiv 

N
nyima_9897401
29/6/17 a las 11:31
En respuesta a rokia_8685689

Ola yo estoy igual que tu de los nervios yo tengo la cita el 21 de julio. Llevo micho tiempo intentando escribir en el foro pero no se me mandaban los mensajes espero ke este se mande jejeje. Contarnos cositas las que abeis pasado o esteis pasando por fiv 

Chicas! De que fechas soys para saber por dónde va la lista!!

R
rokia_8685689
29/6/17 a las 11:33
En respuesta a nyima_9897401

Chicas! De que fechas soys para saber por dónde va la lista!!

Yo la ultima ia me la ice el dia 12 de febrero y me llamaron el 21 de junio para darme la cita para el 21 de julio

N
nyima_9897401
29/6/17 a las 11:34
En respuesta a rokia_8685689

Yo la ultima ia me la ice el dia 12 de febrero y me llamaron el 21 de junio para darme la cita para el 21 de julio

Va por fecha de llamada para decir que es negativa, me imagino entonces que llamarías dos semanas después del día 12 verdad?

R
rokia_8685689
29/6/17 a las 11:59
En respuesta a nyima_9897401

Va por fecha de llamada para decir que es negativa, me imagino entonces que llamarías dos semanas después del día 12 verdad?

Llame el 1 de marzo porque coincidio con el puente de los carnavales y no me cogieron el telefono ni el 27 ni el 28 de febrero 

N
nyima_9897401
29/6/17 a las 12:04
En respuesta a rokia_8685689

Llame el 1 de marzo porque coincidio con el puente de los carnavales y no me cogieron el telefono ni el 27 ni el 28 de febrero 

Muchas gracias nury, entonces están llamando a la gente de marzo. Gracias y suerte 

I
iraima_745599
29/6/17 a las 16:15
En respuesta a nyima_9897401

Hola lorena!! De que fecha eres?? De lista de espera, es que no sabemos cómo va ahora

Yo soy de marzo y tengo cita ya para agosto, y quisiera saber como es él tratamiento de un vitro

I
iraima_745599
29/6/17 a las 16:19
En respuesta a nyima_9897401

Chicas! De que fechas soys para saber por dónde va la lista!!

Del 12 de marzo y voy en agosto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir