Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
an0N_600175299z
12/7/17 a las 14:27

Hola chicas que tal llevo tiempo sin escribir Enhorabuena a todas ánimo a las betaespera y paciencia a las que estamos esperando cita, tratamiento y lista de espera para  FIV como yo.Hoy me han llamAdo para cita para FIV primera consulta el 20 de septiembre . Yo era de negativo el 4 de mayo así que polaris ya te queda poco .

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

K
kainat_6349351
12/7/17 a las 15:09
En respuesta a an0N_600175299z

Hola chicas que tal llevo tiempo sin escribir Enhorabuena a todas ánimo a las betaespera y paciencia a las que estamos esperando cita, tratamiento y lista de espera para  FIV como yo.Hoy me han llamAdo para cita para FIV primera consulta el 20 de septiembre . Yo era de negativo el 4 de mayo así que polaris ya te queda poco .

Pues yo soy del 27 de abril y no me han llamado!! Llamaré mañana a ver que me dicen

A
an0N_600175299z
12/7/17 a las 16:00

Mi negativo era del 27 de abril pero no me cogieron el teléfono ni el 27 ni el 28 y luego fue el punte del 1 de mayo y cuando llamé fue el día 2.luego otro día llamé para ver cuando entrabas en lista de espera si era cuando te hacían la última IA o cuando llamabas a decir el negativo  y me dijo la fecha que entre en la lista 4 de mayo .

K
kainat_6349351
12/7/17 a las 16:01

Yo voy directamente a fiv, desde el 27 d abril que fue mi última consulta me dijo el doctor que desde ese día estoy en lista, a ver que me dicen

K
kainat_6349351
13/7/17 a las 9:08

Acabo de llamar al centro y me ha confirmado que estoy en lista desde 27 abril que me llamarán, es lo único que me ha dicho... Así que tendré que esperar... Yo estoy pendiente de los resultados de careotipo de mi marido lo mismo x eso no m han llamado aún, nidea... Esque te informan a cuenta gotas!!!

K
kevin_759893
14/7/17 a las 11:22
En respuesta a ameur_6318615

Chicas,  todavía no me lo creo,  me he hecho dos test de orina y positivo!!! 
Tengo la beta en una hora o así,  estoy super nerviosa,  pero si sale positivo es k es positivo no?  Madre mía pensaba k no llegaria y mira, el día ha llegado!! 
Ahora que hay k hacer? Llamar a cerha por supuesto,  pero hay k ir ya adelantando algo en el centro de salud? 
No me quiero hacer ilusiones,  pero me siento feliz!!  Mi marido está en una nube, tp se lo cree, jaja, y eso k se ha marcado enseguida la rayita. 
Lorena k tal vas?  Espero k se haya quedado en un susto.  Si es k no dejaremos nunca de preocuparnos... 
Beta,  eso está hecho  en unos días te hacen  la crio y ya veras k esta si k si. 
Mira yo... En la última fiv,  pensaba k ya estaba casi todo perdido,  con lo mala k he estado,  porque en general yo ando siempre pachucha y las hormonas no me sientan nada bien,  y positivo!!!  

Enhorabuena 👏👏👏 !!!! K alegría !!! Ahora a disfrutar de momento !!!! K ya nos lo merecemos !!! Un besazo y k salga todo muy bien. ! 

M
mitica_5650313
14/7/17 a las 14:07
En respuesta a iraima_745599

Alguna sabéis los niveles beta como van?? De 4 semana que  numero sería mas o menos?

Lorena como estas?? Te has vuelto a repetir la beta??

I
iraima_745599
14/7/17 a las 14:25
En respuesta a kevin_759893

Enhorabuena 👏👏👏 !!!! K alegría !!! Ahora a disfrutar de momento !!!! K ya nos lo merecemos !!! Un besazo y k salga todo muy bien. ! 

Enhorabuena!!! Pasamos mucho pero poco a poco lo vamos consiguiendo, sigo de reposo pero no e vuelto a manchar, la beta había duplicado, me dijeron q era muy buena señal, me mandaron la progesterona y tengo q volver la siguiente semana

I
iraima_745599
14/7/17 a las 14:29
En respuesta a mitica_5650313

Lorena como estas?? Te has vuelto a repetir la beta??

Sii fue ayer y había duplicado👏👏 no e vuelto a manchar mas lo único q si tengo son algunos dolores de ovarios y útero pero todo el mundo me dice q es normal😅

L
lijuan_5942885
14/7/17 a las 15:25
En respuesta a iraima_745599

Sii fue ayer y había duplicado👏👏 no e vuelto a manchar mas lo único q si tengo son algunos dolores de ovarios y útero pero todo el mundo me dice q es normal😅

Cuánto me alegro!! Muacccsss

A
ameur_6318615
15/7/17 a las 23:42
En respuesta a kevin_759893

Enhorabuena 👏👏👏 !!!! K alegría !!! Ahora a disfrutar de momento !!!! K ya nos lo merecemos !!! Un besazo y k salga todo muy bien. ! 

Muchas gracias wapa,  ahora nos toca disfrutar del momento! 

A
ameur_6318615
15/7/17 a las 23:43
En respuesta a iraima_745599

Enhorabuena!!! Pasamos mucho pero poco a poco lo vamos consiguiendo, sigo de reposo pero no e vuelto a manchar, la beta había duplicado, me dijeron q era muy buena señal, me mandaron la progesterona y tengo q volver la siguiente semana

Venga, vamos k somos todas unas campeonas.  Tu haz reposo y ya verás como todo sale bien!! 

S
samia_5841341
16/7/17 a las 12:03


Hola chicas! El viernes tuve la punción para segunda fiv. Me sacaron 27😱he hiperestimulado y ahora tengo que esperar dos reglas para hacer la transferencia😪...tengo unas molestias tremendas, incluso al hacer pipí 😣 no sé si alguna habrá pasado por esto... ayer me llamaron y han fecundado 8...supongo que está bien no? Ahora tienen que congelarlos, y me da miedo que luego no aguanten la descongelación y haber pasado todo para nada...no sé si alguna ha pasado por lo mismo...ains...😞
 

M
mitica_5650313
16/7/17 a las 17:14
En respuesta a samia_5841341


Hola chicas! El viernes tuve la punción para segunda fiv. Me sacaron 27😱he hiperestimulado y ahora tengo que esperar dos reglas para hacer la transferencia😪...tengo unas molestias tremendas, incluso al hacer pipí 😣 no sé si alguna habrá pasado por esto... ayer me llamaron y han fecundado 8...supongo que está bien no? Ahora tienen que congelarlos, y me da miedo que luego no aguanten la descongelación y haber pasado todo para nada...no sé si alguna ha pasado por lo mismo...ains...😞
 

Hola, yo tb hiperestimule pero no tanto, me sacaron 19 y finalmente me quedaron 4. Yo la verdad no tenia muchos dolores pero si me sentía como un globo, toma mucho aquarius que es muy bueno para la rentención de liquidos y en cuanto te baje la primera regla empiezas a limpiar y te sentiras mejor. En cuanto a la descongelación a mi ya me pusieron dos y todo bien, ahora estoy ya cn la medicación para la transferencia de los otros dos y espero q tb descongelen bien, ánimo y bebe todo el aquarius q puedas.

S
samia_5841341
16/7/17 a las 18:23
En respuesta a mitica_5650313

Hola, yo tb hiperestimule pero no tanto, me sacaron 19 y finalmente me quedaron 4. Yo la verdad no tenia muchos dolores pero si me sentía como un globo, toma mucho aquarius que es muy bueno para la rentención de liquidos y en cuanto te baje la primera regla empiezas a limpiar y te sentiras mejor. En cuanto a la descongelación a mi ya me pusieron dos y todo bien, ahora estoy ya cn la medicación para la transferencia de los otros dos y espero q tb descongelen bien, ánimo y bebe todo el aquarius q puedas.

Gracias por contestar! A mí también me preguntaron si quería congelarlos de dos en dos y dije que sí... ánimo que vamos a conseguir un par de "mellis" cada una 😂 Tomaré acuarius y esperaré la regla...con mucha paciencia, que es a lo que estamos acostumbradas...

N
nyima_9897401
18/7/17 a las 14:04

Buenas chicas!! Que nos cuentan las que ya han tenido primera consulta de FIV?? Como ha ido? Por donde se empieza??

M
mitica_5650313
19/7/17 a las 22:50

Chicas, una duda, la progesterona hay q ponersela la misma mañana antes de la transferencia?? O luego ya una vez hecha seguir cn el tratamiento

G
gopal_6914768
20/7/17 a las 1:31
En respuesta a mitica_5650313

Chicas, una duda, la progesterona hay q ponersela la misma mañana antes de la transferencia?? O luego ya una vez hecha seguir cn el tratamiento

Hola beta, a mi creo que me dijeron que me la pusiera antes de la transferencia.

O
ouiame_7255466
20/7/17 a las 8:10
En respuesta a gopal_6914768

Hola beta, a mi creo que me dijeron que me la pusiera antes de la transferencia.

SI, yo no me la puse porque tenía dudas y allí me dijeron que me la pusiera. Mejor llevarla puesta.

M
mitica_5650313
20/7/17 a las 8:13
En respuesta a ouiame_7255466

SI, yo no me la puse porque tenía dudas y allí me dijeron que me la pusiera. Mejor llevarla puesta.

Gracias chicas, que jaleo. Yo pregunté a Maria sí el día de la transferencia tb y me dijo que sí y ayer hablando con una amiga que se lo hizo el domingo no la llevó puesta y por lo visto la dijeron que muy bien que no se la pusiera hasta después asique estoy hecha un lío, llamaré luego.

G
gopal_6914768
20/7/17 a las 11:21
En respuesta a mitica_5650313

Gracias chicas, que jaleo. Yo pregunté a Maria sí el día de la transferencia tb y me dijo que sí y ayer hablando con una amiga que se lo hizo el domingo no la llevó puesta y por lo visto la dijeron que muy bien que no se la pusiera hasta después asique estoy hecha un lío, llamaré luego.

Si te dicen algo cuando llames cuéntanoslo! !! Así salimos de dudas.

M
mitica_5650313
20/7/17 a las 12:22
En respuesta a gopal_6914768

Si te dicen algo cuando llames cuéntanoslo! !! Así salimos de dudas.

He hablado con Carmina y me ha dicho que sí la lleve puesta porque la Doctora Macedo quiere que la llevemos, por tanto deduzco que va un poco en función de quien te mande a la transferencia.

M
mitica_5650313
20/7/17 a las 20:05

Tb creo q es menor q te la hagas mañana, seria tu segundo día, esperar al lunes me parece demasiado tiempo.

R
rokia_8685689
21/7/17 a las 15:41

Ola chicas oy e ido ai primera cita pata fiv, nos han explicado lo ke va a ser el tratamiento y nos an mandado analitica a los dos y a el seminograma tb y asta finales de septiembre no volvemos a ir, si un mes se me ha echo largo asta septiembre se me va acer eterno 

Z
zdenek_8456498
21/7/17 a las 20:43

La analitica hormonal se suele hacer el tercer dia de ciclo, pero sino se puede se cambiaría al segundo o al cuarto.
El cerha abre los fines de semana pero solamente sacan sangre para el estradiol que si es una analitica urgente, ya que no hay laboratorio.
Entérate bien porque igual ese tipo de analiticas no te la hacen en un servicio de urgencias.

R
rokia_8685689
21/7/17 a las 21:13

Si es igual el tercer dia de regla y me a dicho ke si el tercer dia cae en sabado que me la aga el viernes y si cae en domingo ke me la aga en lunes 

M
mitica_5650313
21/7/17 a las 22:12

Eso es lo que te dicen, a mi me ha caido el tercer dia en domingo alguna vez y me la hice el lunes, hay una orquilla de 2-4 días y así puedes salvar el fin de semana. El Cerha abre todo el fin de semana pero hace las analiticas de estradiol para los controles q tienen citados.

N
nyima_9897401
21/7/17 a las 22:33
En respuesta a rokia_8685689

Ola chicas oy e ido ai primera cita pata fiv, nos han explicado lo ke va a ser el tratamiento y nos an mandado analitica a los dos y a el seminograma tb y asta finales de septiembre no volvemos a ir, si un mes se me ha echo largo asta septiembre se me va acer eterno 

Hola nury! Entonces en septiembre vas para resultados de analítica y seminografma y si todo ok empiezas???

R
rokia_8685689
21/7/17 a las 23:22
En respuesta a nyima_9897401

Hola nury! Entonces en septiembre vas para resultados de analítica y seminografma y si todo ok empiezas???

Si en septiembre cuando me venga la regla me hago la analitica el 3° diq y ese mismo dia me pongo las anticoceptivas a mi me a mandado el aro y que llamara o me pasara por el centro, aunke de todas formas me an dado cita para el 29 de septiembre. Y si esta todo bien pues empezaremos, yo estoy cagaita llevo todo el dia nerviosa jeje

N
nyima_9897401
22/7/17 a las 11:28
En respuesta a rokia_8685689

Si en septiembre cuando me venga la regla me hago la analitica el 3° diq y ese mismo dia me pongo las anticoceptivas a mi me a mandado el aro y que llamara o me pasara por el centro, aunke de todas formas me an dado cita para el 29 de septiembre. Y si esta todo bien pues empezaremos, yo estoy cagaita llevo todo el dia nerviosa jeje

Nury! Que no te queda nada para empezar, fuera nervios que ya sabes que no son buenos aliados. 
Entonces al ser el tecer día de regla la analítica son solo análisis hormonales!??
no te miran nada más!??? 
Y cuando vayáis el día 29 también vais ya con el seminograma hecho verdad??
es que como todo es un mar de dudas, para saber que me espera. 

Y
yuzhu_5659035
22/7/17 a las 12:17
En respuesta a rokia_8685689

Si en septiembre cuando me venga la regla me hago la analitica el 3° diq y ese mismo dia me pongo las anticoceptivas a mi me a mandado el aro y que llamara o me pasara por el centro, aunke de todas formas me an dado cita para el 29 de septiembre. Y si esta todo bien pues empezaremos, yo estoy cagaita llevo todo el dia nerviosa jeje

Lo de los anticonceptivos,eliges tú si aro o pastillas,ó te dicen ellos???

N
nyima_9897401
22/7/17 a las 12:26
En respuesta a yuzhu_5659035

Lo de los anticonceptivos,eliges tú si aro o pastillas,ó te dicen ellos???

Estamos todas ansiOsas por saber!! Jajajajaja 
queremos preguntar y preguntar... 

M
mitica_5650313
22/7/17 a las 12:56
En respuesta a yuzhu_5659035

Lo de los anticonceptivos,eliges tú si aro o pastillas,ó te dicen ellos???

Eliges tu, a mi me dijeron que usara el, aro pero yo personalmente prefería las pastillas y sin problema, ellos te recomiendan pero si tu prefieres otra cosa no te van a decir nada

R
rokia_8685689
23/7/17 a las 16:03
En respuesta a nyima_9897401

Nury! Que no te queda nada para empezar, fuera nervios que ya sabes que no son buenos aliados. 
Entonces al ser el tecer día de regla la analítica son solo análisis hormonales!??
no te miran nada más!??? 
Y cuando vayáis el día 29 también vais ya con el seminograma hecho verdad??
es que como todo es un mar de dudas, para saber que me espera. 

Si solo  es analisis hormonal. Si el dia 29 se tiene ke acer el seminiograma antes de la cita 

R
rokia_8685689
23/7/17 a las 16:04
En respuesta a yuzhu_5659035

Lo de los anticonceptivos,eliges tú si aro o pastillas,ó te dicen ellos???

Si eliges tu pero yo soy intolerante a la lactosa entoces mejor el aro 

R
rokia_8685689
24/7/17 a las 9:00

Chicas una pregunta el viernes cuando fui a la consulta para empezar el tratamiento para fiv me dieron una carpetita y dentro venia una caja que es acido folico se llama gestagyn y se me olvido preguntar si tenia ke empezar a tomarmelo. Las que ya abeis ido a fiv lo tomasteis antes del tratamiento?? 

R
rokia_8685689
24/7/17 a las 10:53

ok pues empezare a tomarlo jje y cual tomas tu? El ke te dio el medico o otro 

R
rokia_8685689
24/7/17 a las 13:21

Ok muchas gracias yo al ser intolerante a la lactosa lo mas seguro que coja el gestagyn ke se ke es el ke no lleva lactoda lo que no se si tomarme el de embarazo o el de preconcepcion 

A
ameur_6318615
25/7/17 a las 9:19

Hola chicas, como andáis?  Como van esos tratamientos?  Yo estoy muy contenta por mi positivo pero me encuentro fatal porque llevo tres días con un dolor de cabeza muy fuerte aparte de k el estómago me está dando la lata,  arcadas,  vómitos...  Hasta mñ no voy a cerha y se me esta haciendo eterno. 
Las k estáis como yo k haceis?  Ayer fui a urgencias y me dijeron k solo me puedo tomar paracetamol y nolotil, pero del nolotil no me fio mucho... Y es k no se me quita con nada,  voy de la cama al sofá y del sofá a la cama,  imaginaros la migraña k tengo,  y es k yo padezco e eso... Siento soltaros el rollo pero ya no se k hacer 

M
mitica_5650313
25/7/17 a las 10:15
En respuesta a ameur_6318615

Hola chicas, como andáis?  Como van esos tratamientos?  Yo estoy muy contenta por mi positivo pero me encuentro fatal porque llevo tres días con un dolor de cabeza muy fuerte aparte de k el estómago me está dando la lata,  arcadas,  vómitos...  Hasta mñ no voy a cerha y se me esta haciendo eterno. 
Las k estáis como yo k haceis?  Ayer fui a urgencias y me dijeron k solo me puedo tomar paracetamol y nolotil, pero del nolotil no me fio mucho... Y es k no se me quita con nada,  voy de la cama al sofá y del sofá a la cama,  imaginaros la migraña k tengo,  y es k yo padezco e eso... Siento soltaros el rollo pero ya no se k hacer 

Vaya! Espero te vayas recuperando poco a poco y te deje disfrutar de tu momento, es una faena cuando sienta tan mal el embarazo, yo estoy un poquito nerviosa, estoy en beta espera y la verdad aunque tan sólo llevo ahora 5 días post-transferencia me noto mucho menos hinchada y con menos síntomas que la vez anterior, nose, a ver que tal la semana que viene. Que momentos tan malos pasamos!! cuando no es por una cosa es por la otra!! Ánimo y espero mejores pronto.

R
rokia_8685689
25/7/17 a las 10:35
En respuesta a mitica_5650313

Vaya! Espero te vayas recuperando poco a poco y te deje disfrutar de tu momento, es una faena cuando sienta tan mal el embarazo, yo estoy un poquito nerviosa, estoy en beta espera y la verdad aunque tan sólo llevo ahora 5 días post-transferencia me noto mucho menos hinchada y con menos síntomas que la vez anterior, nose, a ver que tal la semana que viene. Que momentos tan malos pasamos!! cuando no es por una cosa es por la otra!! Ánimo y espero mejores pronto.

Tengo una duda cuando te aces lan anlitica del 3dia de regla en el perpetuo a ke ora tienes ke ir esque de los nervios de me olvido preguntar 

R
rokia_8685689
25/7/17 a las 10:40
En respuesta a ameur_6318615

Hola chicas, como andáis?  Como van esos tratamientos?  Yo estoy muy contenta por mi positivo pero me encuentro fatal porque llevo tres días con un dolor de cabeza muy fuerte aparte de k el estómago me está dando la lata,  arcadas,  vómitos...  Hasta mñ no voy a cerha y se me esta haciendo eterno. 
Las k estáis como yo k haceis?  Ayer fui a urgencias y me dijeron k solo me puedo tomar paracetamol y nolotil, pero del nolotil no me fio mucho... Y es k no se me quita con nada,  voy de la cama al sofá y del sofá a la cama,  imaginaros la migraña k tengo,  y es k yo padezco e eso... Siento soltaros el rollo pero ya no se k hacer 

Jope que mala suerte. Mi madre padece de muchos dolores de cabeza y ella se compro un balsamo en un herbolario y le va genial yo de vez en cuando tb me lo e echado y alivia bastante. Es el de la foto y creo recordar que tb lo e visto en sprinter y valia unos 10€ o menos espero que te sirva de ayuda ya nos iras contando.

L
laila_8561801
25/7/17 a las 11:54

hola chicas!!! queria saber si alguna esta esperando para la primera consulta para fiv y por que fecha va mas o menos, a mi me arreglaron los papeles el 21 de junio asique creo que voy para largo... 

O
olegs_6913495
25/7/17 a las 12:10
En respuesta a laila_8561801

hola chicas!!! queria saber si alguna esta esperando para la primera consulta para fiv y por que fecha va mas o menos, a mi me arreglaron los papeles el 21 de junio asique creo que voy para largo... 

Hola!! Yo también estoy esperando, soy del 27 de Mayo y aún no me han llamado. No se por donde irá la lista

L
laila_8561801
25/7/17 a las 12:31
En respuesta a olegs_6913495

Hola!! Yo también estoy esperando, soy del 27 de Mayo y aún no me han llamado. No se por donde irá la lista

Pues haber si hay suerte y nos llaman pronto

A
ameur_6318615
25/7/17 a las 12:45
En respuesta a mitica_5650313

Vaya! Espero te vayas recuperando poco a poco y te deje disfrutar de tu momento, es una faena cuando sienta tan mal el embarazo, yo estoy un poquito nerviosa, estoy en beta espera y la verdad aunque tan sólo llevo ahora 5 días post-transferencia me noto mucho menos hinchada y con menos síntomas que la vez anterior, nose, a ver que tal la semana que viene. Que momentos tan malos pasamos!! cuando no es por una cosa es por la otra!! Ánimo y espero mejores pronto.

Gracias beta, espero mejorar y k mñ me manden algo para el estómago y para estos dolores de cabeza. 
No nos queda otra,  yo ando desconfiada porque hasta mñ no me hacen la eco y veremos algo pero con lo mala k estoy creo k esta haciendo de notar, jeje. 
Ya veras como esta es la buena para ti, ten fe,  fue crio verdad?  Yo mi 2 fiv fue crio tb y estuve como tu cuentas, con muchos menos síntomas, menos hinchada... Tiene k ser normal no llevamos tanta medicación para el cuerpo. Ya nos vas contando k tal la betaespera. Mñ os cuento yo k tal mi eco,  k ganas de k llegue!! 

A
ameur_6318615
25/7/17 a las 12:49
En respuesta a rokia_8685689

Jope que mala suerte. Mi madre padece de muchos dolores de cabeza y ella se compro un balsamo en un herbolario y le va genial yo de vez en cuando tb me lo e echado y alivia bastante. Es el de la foto y creo recordar que tb lo e visto en sprinter y valia unos 10€ o menos espero que te sirva de ayuda ya nos iras contando.

Gracias nury, l tendré en cuenta, preguntaré mñ si puedo echarme lo durante el embarazo y si no me lo compro para después, porque mis dolores solo se quitan yendo al hospital con pinchazos o gotero asik te lo agradezco, toda ayuda es buena. 
Con lo k le preguntas a beta te puedo decir k en el volante te ponen a las 8 normalmente,  yo me iba un pelin más tarde tp pasa nada, aunk si hay gente es mejor temprano,  k aunk nuestro volante sea urgente siempre hay k esperar algo. 

R
rokia_8685689
25/7/17 a las 13:26
En respuesta a ameur_6318615

Gracias nury, l tendré en cuenta, preguntaré mñ si puedo echarme lo durante el embarazo y si no me lo compro para después, porque mis dolores solo se quitan yendo al hospital con pinchazos o gotero asik te lo agradezco, toda ayuda es buena. 
Con lo k le preguntas a beta te puedo decir k en el volante te ponen a las 8 normalmente,  yo me iba un pelin más tarde tp pasa nada, aunk si hay gente es mejor temprano,  k aunk nuestro volante sea urgente siempre hay k esperar algo. 

Ok gracias 

N
nyima_9897401
25/7/17 a las 13:37

Si, cada día dicen una cosa distinta. Esto está claro que es solo paciencia. Yo soy de abril y tengo cita en septiembre. 
Pero me llamaron para darme cita a finales d junio, así que tiene que quedar poco de abril, en breve empezará con el mes de mayo. 

A
an0N_600175299z
25/7/17 a las 14:34

Hola chicas que tal andáis? ?? .Pues yo cuando llame me dijeron que cuando llamas para decir negativo ,bueno ya conté que me cogió el puente del 1de mayo y no pude llamar desde el 27 de abril que me vino la regla hasta el día 2 de mayo.llame otra vez para ver como iba la lista y me dijeron que entre en lista el 4 de mayo.mi última inseminación fue el 16 de abril.Ya comenté que tengo la cita para el 20 de septiembre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram