Chicas para fiv cerha badajoz
Buenas tardes, una dudita, me han mandado los parches hoy de estradiol, y entendí q era uno cada 48h, pero en la caja pone uno cada 24h. Q me decís? Graciasss y enhorabuena por los positivos
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Buenas tardes, una dudita, me han mandado los parches hoy de estradiol, y entendí q era uno cada 48h, pero en la caja pone uno cada 24h. Q me decís? Graciasss y enhorabuena por los positivos
Uno cada 48 horas, es lo que me han dicho a mi y así me los estoy poniendo. Mucho ánimo a todas y que tengamos suerte!!
Uno cada 48 horas, es lo que me han dicho a mi y así me los estoy poniendo. Mucho ánimo a todas y que tengamos suerte!!
Y donde te los pones? Estoy leyendo q en el tronco debajo de la cintura. Muchas gracias
Y donde te los pones? Estoy leyendo q en el tronco debajo de la cintura. Muchas gracias
Yo me los pongo en la barriga, por debajo del ombligo
Chicas alguna os acordais desde q número y sobre q hora llaman del cerha para darte la cita de fiv?ya me queda poco para que me llamen y estoy un poco nerviosilla!!gracias
Hola !! Pues hoy hoy hago 9 días post transfer de 2 blasto .... a los 12 días me dijeron k podía hacérmela .... asike a cruzar los dedos y a ver si tengo suerte 🙏🙏 ... tu k bien disfrutando ya del momento
Por cierto larga espera, aún no te la has hecho?hoy era el día 12 tuyo no?o vas a esperar?mucha suerte
Es cada 48 horas, yo me lo ponía en el culete, como aquí las chicas me recomendaron, y lo iba alternando,un día en una parte y otro en la otra. Suerte!
Chon, aún no te han llamado entonces? Tienen que estar a punto porque eres de primeros de febrero.
Cuentanos cuando te llamen
Es verdad largaespera, tú decías que hoy te hacías la prueba!?? Que tal??
Es cada 48 horas, yo me lo ponía en el culete, como aquí las chicas me recomendaron, y lo iba alternando,un día en una parte y otro en la otra. Suerte!
Muchas gracias, ahí me lo he puesto yo también. Bueno a ver q tal se d la cosa, es mi primer intento de la primera fiv
Chicas alguna os acordais desde q número y sobre q hora llaman del cerha para darte la cita de fiv?ya me queda poco para que me llamen y estoy un poco nerviosilla!!gracias
Hola Chon! De qué día eres? Es tu primera fiv??
Hola Chon! De qué día eres? Es tu primera fiv??
Chon es del 7 de febrero creo que dijo, así que tienen que estar a punto de llamarla
Chon es del 7 de febrero creo que dijo, así que tienen que estar a punto de llamarla
Vale vale...yo del 9 de febrero y tampoco me han llamado...qué nerviosss. Gracias por contestar!
Vale vale...yo del 9 de febrero y tampoco me han llamado...qué nerviosss. Gracias por contestar!
Si es mi primera y tambien soy del 9, ya nos queda menos, a ver cuando nos llamen para q día nos dan!!
Chicas positivooooo !!!! Estoy k no me lo creo !!! Me e hecho 3 test y en todos me da !!!!
Chicas positivooooo !!!! Estoy k no me lo creo !!! Me e hecho 3 test y en todos me da !!!!
Enhorabuena largaespera!! Era tu primera FIV no?? Qué alegría!! Créetelo porque es verdad, lo has conseguido!! Ahora tranquilidad...
Ole ole, enhorabuenaaaa!!!que alegria😘😘
Enhorabuena!!!! 👏👏👏👏
Oleeeeeeeeeee que alegría
Enhorbuena!!!!!!! a
Muchísimas felicidades!! A disfrutar el momento
Q alegría!! Enhorabuena! Venga chicas animaros las demás q estamos en racha buena!!
Felicidades!! Qué alegría más grande! Disfrútalo y ya a relajarse!! Un beso! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏❤️🎉🎉🎉
Enhorabuena!!!!!!!!
Enhorabuena!!! Jooo qué wayyy👏👏👏👏👏
Enhorabuena wapa k alegría ver tantos positivos, estamos en racha!! Ojalá se nos pegue algo a las demás, jiji.
Enhorabuena wapa k alegría ver tantos positivos, estamos en racha!! Ojalá se nos pegue algo a las demás, jiji.
Hola a todas chicas, llevo bastante tiempo sin meterme pero que alegría me ha dado ver tantos positivos, enhorabuena chicas que alegría, no penséis que me he olvidado de vosotras y de toda la ayuda que me habeis dado pero ahora me resulta imposible meterme tan a menudo. A las que estáis en beta suerte, y a la de tratamientos mucha fuerza guerreras. Yo contaros que al final me vienen dos estamos muy felices mi marido y yo, por cierto fue una sorpresa porque en principio solo era uno. Asique aquí estoy cuidandome y rezando ara que todo salga y vaya genial. Un besazo a todas preciosas.
Enhorabuena a todas chicas. Estamos en racha!! Yo voy el martes 13 a hacerme la crio . Una pregunta el progefix cada cuanto os lo ponéis? Esq estoy leyendo cada 8h y no me han dicho nada. Os poníais 1 cada 8h?? Besissss
Buenas chicas!! Soy nueva en él foro y estoy esperando que me llamen para fiv, soy del 12 de marzo y quisiera saber si sabéis por dnd van llamando?que larga se hace esta espera😰😥
Buenas chicas!! Soy nueva en él foro y estoy esperando que me llamen para fiv, soy del 12 de marzo y quisiera saber si sabéis por dnd van llamando?que larga se hace esta espera😰😥
Hola Lorena. Yo llamé hace unas semanas y estaban llamando a las últimas de enero. Yo soy del 9 de febrero para primera fiv y aún no me han llamado. Hay que tener paciencia.
Que alegria chicas tantos positivos!!! Vamos que se puede!! Estamos en racha. A mi me toca volver a intertarlo cn mi proxima regla, espero tener un poquito mas de suerte porque lo pase bastante mal.
Chicas otra duda a parte de saber qué cantidad de progesterona os pusieron antes de la transferencia como la pusisteis, oral o vaginal? Esq estoy leyendo q antes de la transferencia no es bueno q sea vaginal. Vaya lío!!
Chicas otra duda a parte de saber qué cantidad de progesterona os pusieron antes de la transferencia como la pusisteis, oral o vaginal? Esq estoy leyendo q antes de la transferencia no es bueno q sea vaginal. Vaya lío!!
Creo recordar q eran 200, antes justo es oral que x cierto a mi sentaba fatal oral, despues es de nuevo vaginal.
Enhorabuena a todas chicas. Estamos en racha!! Yo voy el martes 13 a hacerme la crio . Una pregunta el progefix cada cuanto os lo ponéis? Esq estoy leyendo cada 8h y no me han dicho nada. Os poníais 1 cada 8h?? Besissss
K tengas mucha suerte!!
A mi siempre me dijeron 2 cada 8 horas
Siempre vaginal, es un coñazo pero los efectos k tiene oral... Además pregunta, ellas te dirán siempre k vaginal, malpartida te dirá k lo hagas como te de la gana, jeje, pero yo te recomiendo vaginal.
Siempre vaginal, es un coñazo pero los efectos k tiene oral... Además pregunta, ellas te dirán siempre k vaginal, malpartida te dirá k lo hagas como te de la gana, jeje, pero yo te recomiendo vaginal.
Esq como me ha visto Malpartida no me ha dicho nada directamente jjjjj... pues entonces 2 cada 8h vaginal .... a ver q tal!! Mil graciassss
Esq como me ha visto Malpartida no me ha dicho nada directamente jjjjj... pues entonces 2 cada 8h vaginal .... a ver q tal!! Mil graciassss
Pues ya sabes, la cantidad k mandan siempre es de 600 al día, si tienes de las k tu compras, serán de 100 por lo k te tocará ponerte 2 cada 8 horas. Tu pregunta lo k quieras para eso estamos.
Chicas una duda ... cuando veis el positivo se llama al cerha pero también vais ya a la matrona de vuestro centro o esperáis ....
siempre vaginal, excepto el día de la transferencia, es porque tienen que limpiar la zona
siempre vaginal, excepto el día de la transferencia, es porque tienen que limpiar la zona
Entonces como mña tengo la transferencia a las 13:00, la última me la pongo esta noche? O la de mña a las 7 tb? Graciasss
Entonces como mña tengo la transferencia a las 13:00, la última me la pongo esta noche? O la de mña a las 7 tb? Graciasss
A mí me dijeron k el día de la transferencia me la tenía k llevar puesta .... suerte
A mí me dijeron k el día de la transferencia me la tenía k llevar puesta .... suerte
A mí también. Puesta!!!!
Mucha suerteeeeeee
Muchas graciassss 😘😘😘😘
Te la tienes k poner, tienes k ir con ella puesta, y vaginal, o al menos eso me dijeron a mi
Walky k tal ??? Ya as ido al cerha ? A mí me an dado para el 22 .... mientras tanto as ido a otro sitio ... a la matrona de tu centro o algo ?? Esk yo no se k hacer si llamar a la matrona o no .... besos y cuidaros
Walky k tal ??? Ya as ido al cerha ? A mí me an dado para el 22 .... mientras tanto as ido a otro sitio ... a la matrona de tu centro o algo ?? Esk yo no se k hacer si llamar a la matrona o no .... besos y cuidaros
Hola, Largaespera!!!
Al Cerha tengo que ir el Lunes 19 ( ya queda menos)
He ido al centro de salud y ya tengo papeles para ir al materno en Julio ( semana 12 analítica, RH, triple screening y un montón de movidas rarunas de las que no controlo nada)
Mi médico de cabecera me mandó una beta el Viernes para que estuviera más tranquila. Estaba de cuatro semanas y cuatro días y ha salido 2800 aprox por lo que me dijo que estaba todo bien de momento.
A la matrona también tengo que ir pero quiero que me vean primero en Cerha.
¿Cómo te encuentras? Yo con algún dolorcillo bajero ( sobretodo después de ponerme la progesterona) y poco más de momento.
Muchos besooooooooooosssssssss
Hola, Largaespera!!!
Al Cerha tengo que ir el Lunes 19 ( ya queda menos)
He ido al centro de salud y ya tengo papeles para ir al materno en Julio ( semana 12 analítica, RH, triple screening y un montón de movidas rarunas de las que no controlo nada)
Mi médico de cabecera me mandó una beta el Viernes para que estuviera más tranquila. Estaba de cuatro semanas y cuatro días y ha salido 2800 aprox por lo que me dijo que estaba todo bien de momento.
A la matrona también tengo que ir pero quiero que me vean primero en Cerha.
¿Cómo te encuentras? Yo con algún dolorcillo bajero ( sobretodo después de ponerme la progesterona) y poco más de momento.
Muchos besooooooooooosssssssss
Yo por las tardes tengo dolores en el bajo vientre .... y me hincho un montón !!! Me sale una barriga por la noche !!! Por lo demás todo bien .... llamaré a la matrona entonces para k sepa k estoy embarazada y a ver k me dice ..... yo solo e ido a mi enfermera para k me hiciera otro test ..... ya nos contarás como te va el lunes ... un besazo a cuidaros
Hola Lorena. Yo llamé hace unas semanas y estaban llamando a las últimas de enero. Yo soy del 9 de febrero para primera fiv y aún no me han llamado. Hay que tener paciencia.
Awel te han llamado? Me acaban de llamar, me han dado cita para el 7 de julio para la primera consulta de fiv, q nervios.
Awel te han llamado? Me acaban de llamar, me han dado cita para el 7 de julio para la primera consulta de fiv, q nervios.
Que nervios chon!! Pero ya no te queda nada, menos de un mes!! Cuentanos que te dicen para ir ya sabiendo cómo va. Te han dado la cita casi casi para los 5 meses, así que sabemos cómo va la lista.
Besos y me alegro que ya estás a las puertas de empezar
Muchas graciassss 😘😘😘😘
K tal wapa, como ha ido la transferencia?