Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
K
kaba_761720
6/7/17 a las 20:58
En respuesta a ameur_6318615

Yo por seguro privado,  me lo hice en laboser. La verdad k es un adelanto al tener seguro,  no se k pruebas más hacerme la verdad pero he leído k hay pruebas inmunologicas,  asik voy a ir investigando por si esta sale negativa y eso k llevo adelantado.  

Gracias. Yo creo que me las hare en IERA. ¿Las llevaste al cerha? Gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

L
lijuan_5942885
7/7/17 a las :24

Sí, a mí me pasó igual, me dijo Malpartida en abril de 2013 que sin el informe genético del hospital de Mérida no podíamos empezar ni en IA ni en FIV y entre que me derivaron a Genética, me hicieron pruebas, me dieron resultados y luego se las hicieron a mi marido, he tardado 4 años... Y tb me dijo que sólo de hospital público...

A
ameur_6318615
7/7/17 a las 8:57

Yo de genética se k no me tengo k hacer nada,  solo me he hecho cariotipo,  y por adelantar,  y en todo momento sabían k me lo iba hacer fuera y nunca me han puesto pegas. 
Yo aconsejo k todo lo k podamos llevar k este en nuestras manos, adelante,  a ellos les quitas trabajo tb,  distinto es k sean muy muy especiales.... Es mi humilde opinión,  y porque yo tengo una enfermedad k voy a contrarreloj y no es lo mismo tenerla en un mes k dos y medio o tres... Tanto no puedo esperar. 

A
ameur_6318615
7/7/17 a las 8:58
En respuesta a kaba_761720

Gracias. Yo creo que me las hare en IERA. ¿Las llevaste al cerha? Gracias

Si, las lleve a cerha sin problemas 

K
kaba_761720
7/7/17 a las 9:23

Claro, pero es que nosotros estamos preocupados porque mi aborto fue diferido,se paro porque venia mal y en la fiv el ovulo q avanzo venia mal tb, me dijo la biologa q si me lo ponian probablemente me daria positivo pero luego se pararia. De ahi nuestra incertidumbre. Gracias

Y
yuzhu_5659035
7/7/17 a las 9:39

Han llamado a alguien más de Abril??. He llamado pero solo me han dicho que están llamando a las de Abril,pero claro,no te dicen xq día van 

K
kaba_761720
7/7/17 a las 17:49

No, no nos han dicho nada. La siguiente consulta sera al menos en octubre o noviembre y en la seguridad social si nos lo piden tardan 2 meses, el Iera nos tardan los resultadod 15 dias y eso que llevamos de adelanto.La verdad q no tengo muchas esperanzas en el cerha, nuestra idea es hacer 1 intento el la privada cuando acabemos aqui.

L
lijuan_5942885
7/7/17 a las 18:52

Qué es el análisis de cariotipo? Perdona que pregunte, pero no se mucho del tema aún...

S
samia_5841341
7/7/17 a las 19:02
En respuesta a kaba_761720

¿cuanto tardan de una Fiv a otra?

Hola Sobevi! A mí han tardado en llamarme 5 meses entre una y otra, por si te sirve de referencia...
una pregunta chicas! Estoy constipada, y me dice la anestesista (que por cierto es un encanto) que sí lo estuviera el día de la punción, no pueden anestesiarte...🙈😧sólo te duermen de cintura para abajo...😞Alguna ha tenido este problema?? Ains...qué agobio todo por Dios..

K
kaba_761720
7/7/17 a las 22:02
En respuesta a lijuan_5942885

Qué es el análisis de cariotipo? Perdona que pregunte, pero no se mucho del tema aún...

Es un analisis cromosomico, para ver si hay algun fallo o alteracion que impida la evolucion adecuada del embrion o feto en su caso. 

K
kaba_761720
7/7/17 a las 22:05
En respuesta a samia_5841341

Hola Sobevi! A mí han tardado en llamarme 5 meses entre una y otra, por si te sirve de referencia...
una pregunta chicas! Estoy constipada, y me dice la anestesista (que por cierto es un encanto) que sí lo estuviera el día de la punción, no pueden anestesiarte...🙈😧sólo te duermen de cintura para abajo...😞Alguna ha tenido este problema?? Ains...qué agobio todo por Dios..

5 meses?? Vamos que con el mes de anticonceptivo y demas se va a 7 meses. Es demasiado. Me dijo una de las gines que en lo que se forma una lista de espera se dan casos de envejecimiento muy rapido de ovarios. Que miedito!!

A
ameur_6318615
8/7/17 a las 12:46
En respuesta a samia_5841341

Hola Sobevi! A mí han tardado en llamarme 5 meses entre una y otra, por si te sirve de referencia...
una pregunta chicas! Estoy constipada, y me dice la anestesista (que por cierto es un encanto) que sí lo estuviera el día de la punción, no pueden anestesiarte...🙈😧sólo te duermen de cintura para abajo...😞Alguna ha tenido este problema?? Ains...qué agobio todo por Dios..

Hola, a mi me ha pasado ahora y me dijo lo mismo,  pero el día de la punción estaba mejor y no le comenté nada al anestesista, por recomendación de carmina,  porque si no me iba a echar para atrás y como ya no tenía ni pitos ni nada en el pecho... Pero si k fui con mocos en el pecho y tos,  de hecho aún sigo porque como en la betaespera no puedes tomar nada... Aquí sigo con los golpes de tos k han vuelto... 
Ese día, si k el anestesista me escucho toser y me preguntó  k si estaba resfriada no era bueno,  pero no me dijo nada más, depende de quien te toque ese día. 
Eso ya es muy personal,  depende de como estés tu ese día,  de todas formas consultaselo a carmina el día de la punción. 

L
lijuan_5942885
8/7/17 a las 15:24
En respuesta a kaba_761720

Es un analisis cromosomico, para ver si hay algun fallo o alteracion que impida la evolucion adecuada del embrion o feto en su caso. 

Ahh, gracias!

L
lijuan_5942885
8/7/17 a las 15:25

Gracias!

L
lijuan_5942885
8/7/17 a las 15:28
En respuesta a ameur_6318615

Hola, a mi me ha pasado ahora y me dijo lo mismo,  pero el día de la punción estaba mejor y no le comenté nada al anestesista, por recomendación de carmina,  porque si no me iba a echar para atrás y como ya no tenía ni pitos ni nada en el pecho... Pero si k fui con mocos en el pecho y tos,  de hecho aún sigo porque como en la betaespera no puedes tomar nada... Aquí sigo con los golpes de tos k han vuelto... 
Ese día, si k el anestesista me escucho toser y me preguntó  k si estaba resfriada no era bueno,  pero no me dijo nada más, depende de quien te toque ese día. 
Eso ya es muy personal,  depende de como estés tu ese día,  de todas formas consultaselo a carmina el día de la punción. 

Qué tal vas? Sigues teniendo síntomas de que va a venir la indeseable?? Yo me hice el test está mañana y Negativo, como esperaba... Habrá que intentarlo de nuevo en Septiembre 😣...

S
samia_5841341
8/7/17 a las 17:50

Hola! Sí, está muy bien explicado, más o menos transcurre así, luego ya depende de cada una...yo la primera vez tardé 2 meses en hacerlo todo y esta segunda vez estoy tardando más...he tomado anticonceptivos muchos más días y la estimulación está respondiendo mejor y más rápido que la primera vez. No tuve congelados...y como os dije han tardado 5 meses en volver a llamarme pero en total serán más de 8 entre una transferencia y otra... cada una somos un mundo...qué paciencia...a veces es desesperante...

A
ameur_6318615
9/7/17 a las :36
En respuesta a lijuan_5942885

Qué tal vas? Sigues teniendo síntomas de que va a venir la indeseable?? Yo me hice el test está mañana y Negativo, como esperaba... Habrá que intentarlo de nuevo en Septiembre 😣...

Bueno, no te preocupes,  es la primera IA,  tienes muchas más oportunidades, ya verás k si ten fe. Yo tengo menos dolores de regla,  solo un pelin de reflujo pero eso es de la progesterona y eso k me la pongo vaginal...  Asik no se, creo k no tener síntomas tp es bueno,  ya te contaré el martes... 
Hay k seguir intentándolo,  aunque yo estoy ya muy saturada,  pero hay k luchar, agotar todos los cartuchos. Animo wapa!! 

L
lijuan_5942885
9/7/17 a las 9:50

Gracias! No pasa nada, estaba hecha a la idea de que es muy difícil a la primera... Estoy bien de ánimo... Un beso!

L
lijuan_5942885
9/7/17 a las 9:52
En respuesta a ameur_6318615

Bueno, no te preocupes,  es la primera IA,  tienes muchas más oportunidades, ya verás k si ten fe. Yo tengo menos dolores de regla,  solo un pelin de reflujo pero eso es de la progesterona y eso k me la pongo vaginal...  Asik no se, creo k no tener síntomas tp es bueno,  ya te contaré el martes... 
Hay k seguir intentándolo,  aunque yo estoy ya muy saturada,  pero hay k luchar, agotar todos los cartuchos. Animo wapa!! 

Muchas gracias!! Seguro que está vez te sale bien, si ya no tienes tantos síntomas de regla creo que es buena señal... Yo el viernes empecé con los síntomas típicos de todos los meses y fueren aumento hsta anoche que hizo su aparición... Cruzaremos los dedos para que el martes tengamos un Positivazo!!
Mucha suere y mucho ánimo!!
Muacss

A
ameur_6318615
9/7/17 a las 13:26
En respuesta a lijuan_5942885

Muchas gracias!! Seguro que está vez te sale bien, si ya no tienes tantos síntomas de regla creo que es buena señal... Yo el viernes empecé con los síntomas típicos de todos los meses y fueren aumento hsta anoche que hizo su aparición... Cruzaremos los dedos para que el martes tengamos un Positivazo!!
Mucha suere y mucho ánimo!!
Muacss

Gracias wapa,  ojalá!! 

L
lijuan_5942885
10/7/17 a las 9:26

He llamado al Cerha para comunicar el Negativo y me han dicho que hasta el 15 de septiembre no se reaundan las IA... Con lo cual yo hasta Octubre no vuelvo, xq mi regla en Septiembre me llegará antes del 15😭😭😭😭

I
iraima_745599
10/7/17 a las 9:33
En respuesta a lijuan_5942885

He llamado al Cerha para comunicar el Negativo y me han dicho que hasta el 15 de septiembre no se reaundan las IA... Con lo cual yo hasta Octubre no vuelvo, xq mi regla en Septiembre me llegará antes del 15😭😭😭😭

Si eso me paso ami él año pasado también, y ahora esty en espera para fiv, q voy él mes que viene, mi sorpresa este mes q estaba Embazada natural, estaba súper contenta no m lo podía creer hasta hoy que empecé con unos dolores horribles de ovarios y a manchar un poco marrón, con mal presentimiento puesto que ya vivi Sta Situación él año pasado, Algúna s vivido algo similar?😥😥

K
kaba_761720
10/7/17 a las 11:47

Vaya lucha la nuestra!! Somos unas campeonas, estos procesos son duros normalmente con muchos obstaculos y disgustos por el camino...esperemos que llegue el dia en que podamos decir que merecio la pena todo esto... mucho animo!!

M
mitica_5650313
10/7/17 a las 15:53

Hola a todas de nuevo, he estado un par de meses mas desconectada pero hoy he ido de nuevo el Cerha para empezar proceso de segunda transferencia de congelados. Varias cositas: Polaris lo q explicas es asi mas o menos, lo unico que si la segunda transferencia es de congelados no empiezas con anticonceptivos es primera cita, parches normalmente, segunda cita control y a la terca transferencia y sí suele haber descanso, en mi caso han sido dos ciclos.
Por otro lado a la chica qha comenzado a manchar vete ya a urgencias, seguro te manden reposo y pueda continuar todo bien, en mi caso no ocurrio así pero es importante qte recenten el reposo ocurre muchas veces y muchas veces sale bien y por ul!@#*! supongo que las fiv no las paran xq como os he dicho a mi el viernes me dieron cita para hoy y he comenzaso el tratamiento para segunda transferencia eso si, tenia congelados. Animo a todas y suerte a las que esteis en beta.

N
nyima_9897401
11/7/17 a las :38

Hola polaris, yo si tomo ovusitol, un sobre al día. Llevo dos meses tomándolo y ya lo noto, porque los test de ovulación me marcan súper positivo dos dias seguidos, por lo que ovulo más. Y las reglas yo soy regular pero siempre manchaba días antes y ya ya nada. Mancho el día que me tiene que bajar. 
Yo no tengo ovarios poliquisticos ni malpartida me ha mandado tomarlo. Pero conozco mucha gente que lo toma y como estoy desde abril en espera para FIV, pues decidí empezar a tomarlo. 
Yo po ahora estoy contenta porque me ha regulado mucho más y ovulo bien, así que ojalá y tenga suerte y me ayude.
ademas tiene ácido folico que es bueno tomarlo y vitamina d.

L
lijuan_5942885
11/7/17 a las 7:38

Muchas gracias por los mensajes de ánimo y fuerza..  Hay que resignarse y luchar, se que no es mucho esperar tres meses, pero después de siete años estoy ansiosa jejejeje... Que sea lo que tenga que ser...
Pues voy a investigar el ovusitol, aunque creo que mi problema no es de ovulación, pero si me ayuda, bienvenido sea...
Lorenamg18, cómo va el tema del manchado? Has ido al médico?
​A ver si hoy tenemos un positivo de dulcespera84
Besos y ánimos a todas!

A
ameur_6318615
11/7/17 a las 8:29

Chicas,  todavía no me lo creo,  me he hecho dos test de orina y positivo!!! 
Tengo la beta en una hora o así,  estoy super nerviosa,  pero si sale positivo es k es positivo no?  Madre mía pensaba k no llegaria y mira, el día ha llegado!! 
Ahora que hay k hacer? Llamar a cerha por supuesto,  pero hay k ir ya adelantando algo en el centro de salud? 
No me quiero hacer ilusiones,  pero me siento feliz!!  Mi marido está en una nube, tp se lo cree, jaja, y eso k se ha marcado enseguida la rayita. 
Lorena k tal vas?  Espero k se haya quedado en un susto.  Si es k no dejaremos nunca de preocuparnos... 
Beta,  eso está hecho  en unos días te hacen  la crio y ya veras k esta si k si. 
Mira yo... En la última fiv,  pensaba k ya estaba casi todo perdido,  con lo mala k he estado,  porque en general yo ando siempre pachucha y las hormonas no me sientan nada bien,  y positivo!!!  

A
ameur_6318615
11/7/17 a las 8:30
En respuesta a lijuan_5942885

Muchas gracias por los mensajes de ánimo y fuerza..  Hay que resignarse y luchar, se que no es mucho esperar tres meses, pero después de siete años estoy ansiosa jejejeje... Que sea lo que tenga que ser...
Pues voy a investigar el ovusitol, aunque creo que mi problema no es de ovulación, pero si me ayuda, bienvenido sea...
Lorenamg18, cómo va el tema del manchado? Has ido al médico?
​A ver si hoy tenemos un positivo de dulcespera84
Besos y ánimos a todas!

Cartuc paciencia,  eso me paso a mi tb y aunk yo voy a contrarreloj porque mi enfermedad no espera,  al final desconectas y te viene bien. Ánimo wapa!! Ya tienes mi positivo colgado!!! 

L
lijuan_5942885
11/7/17 a las 8:48
En respuesta a ameur_6318615

Cartuc paciencia,  eso me paso a mi tb y aunk yo voy a contrarreloj porque mi enfermedad no espera,  al final desconectas y te viene bien. Ánimo wapa!! Ya tienes mi positivo colgado!!! 

Enhorabuena!!!
Qué buena noticia para empezar el martes!!! 👏👏👏👏
Ya nos vas contando!!  😊😊😊

R
rokia_8685689
11/7/17 a las 9:41
En respuesta a ameur_6318615

Chicas,  todavía no me lo creo,  me he hecho dos test de orina y positivo!!! 
Tengo la beta en una hora o así,  estoy super nerviosa,  pero si sale positivo es k es positivo no?  Madre mía pensaba k no llegaria y mira, el día ha llegado!! 
Ahora que hay k hacer? Llamar a cerha por supuesto,  pero hay k ir ya adelantando algo en el centro de salud? 
No me quiero hacer ilusiones,  pero me siento feliz!!  Mi marido está en una nube, tp se lo cree, jaja, y eso k se ha marcado enseguida la rayita. 
Lorena k tal vas?  Espero k se haya quedado en un susto.  Si es k no dejaremos nunca de preocuparnos... 
Beta,  eso está hecho  en unos días te hacen  la crio y ya veras k esta si k si. 
Mira yo... En la última fiv,  pensaba k ya estaba casi todo perdido,  con lo mala k he estado,  porque en general yo ando siempre pachucha y las hormonas no me sientan nada bien,  y positivo!!!  

Enhirabuenaaa!!me alegro muchisimo por tu positivo y si te a dado dos test es un positivo como una casa aora a disfrutarlo y ya nos iras contando ke tal vas . 

K
kainat_6349351
11/7/17 a las 10:13
En respuesta a ameur_6318615

Chicas,  todavía no me lo creo,  me he hecho dos test de orina y positivo!!! 
Tengo la beta en una hora o así,  estoy super nerviosa,  pero si sale positivo es k es positivo no?  Madre mía pensaba k no llegaria y mira, el día ha llegado!! 
Ahora que hay k hacer? Llamar a cerha por supuesto,  pero hay k ir ya adelantando algo en el centro de salud? 
No me quiero hacer ilusiones,  pero me siento feliz!!  Mi marido está en una nube, tp se lo cree, jaja, y eso k se ha marcado enseguida la rayita. 
Lorena k tal vas?  Espero k se haya quedado en un susto.  Si es k no dejaremos nunca de preocuparnos... 
Beta,  eso está hecho  en unos días te hacen  la crio y ya veras k esta si k si. 
Mira yo... En la última fiv,  pensaba k ya estaba casi todo perdido,  con lo mala k he estado,  porque en general yo ando siempre pachucha y las hormonas no me sientan nada bien,  y positivo!!!  

Enhorabuena!!!! Que todo vaya genial!! 

Z
zdenek_8456498
11/7/17 a las 12:39
En respuesta a ameur_6318615

Cartuc paciencia,  eso me paso a mi tb y aunk yo voy a contrarreloj porque mi enfermedad no espera,  al final desconectas y te viene bien. Ánimo wapa!! Ya tienes mi positivo colgado!!! 

Enhorabuena!!! Ahora tienes que llamar al cerha donde te hacen una primera eco de control para ver queha implantado bien y despues una segunda, donde te dan el alta si todo va bien. Yo fui al medico de cabecera tras la primera eco para que me fuese solicitando las citas y me informara de cómo actuar. Te deseo que en unos meses estes igual de contenta que yo que tengo en brazos a mi pequeña fiv.

A
ameur_6318615
11/7/17 a las 13:26

Gracias chicas estamos muy felices!!  Me he hizo hacer la beta y me ha dado 139,67, como lo veis? 

M
mitica_5650313
11/7/17 a las 13:45
En respuesta a ameur_6318615

Gracias chicas estamos muy felices!!  Me he hizo hacer la beta y me ha dado 139,67, como lo veis? 

Ay pero que alegría!!!  Pues eso positivo claramente, disfruta del momento y no te emparanolles con el resultado, lo suyo es que vaya aumentando pero si todo va bien no te hagas más, en mi caso como comencé a manchar si tube que hacermelas cada dos días y empezaban a bajar y era un claro síntoma que la cosa iba mal pero no es el valor que dé sino que vaya en aumento. Lo dicho disfruta es un subidón!!!

K
kaba_761720
11/7/17 a las 13:52

Enhorabuena dulde espera!!! Que alegria!!

A
ameur_6318615
11/7/17 a las 14:50
En respuesta a mitica_5650313

Ay pero que alegría!!!  Pues eso positivo claramente, disfruta del momento y no te emparanolles con el resultado, lo suyo es que vaya aumentando pero si todo va bien no te hagas más, en mi caso como comencé a manchar si tube que hacermelas cada dos días y empezaban a bajar y era un claro síntoma que la cosa iba mal pero no es el valor que dé sino que vaya en aumento. Lo dicho disfruta es un subidón!!!

Gracias!!  Tienes razón,  tendemos a pensar demasiado...  Lo importante es k de k está y hay k disfrutarlo. Bss

A
ameur_6318615
11/7/17 a las 14:51

Gracias a todas una ilusión enorme!!  Al final todas lo vamos a conseguir estoy segura, somos unas luchadoras!! 

O
ouiame_7255466
11/7/17 a las 17:27
En respuesta a ameur_6318615

Gracias a todas una ilusión enorme!!  Al final todas lo vamos a conseguir estoy segura, somos unas luchadoras!! 

Muchas Felicidades Dulcespera!!! Siempre es una alegría tener noticias  positivas!! Y un chute de  energía para las que estamos en ello.

Chicas, sabéis por dónde va la lista para segunda fiv??? Yo acabo de comunicar el negativo de mi primera fiv y me han dicho que 5-6meses... Pero alguien sabe a qué mes van llamando. ?

Besos! ánimo a todas las que estamos en la lucha y mucha felicidades a las que ya.lo habéis alcanzado

M
mamia_6289241
11/7/17 a las 17:50
En respuesta a ameur_6318615

Gracias chicas estamos muy felices!!  Me he hizo hacer la beta y me ha dado 139,67, como lo veis? 

Enhorabuena! !! Q alegria. Una preguntita donde se hacen los analisis para la beta en sangre? 

S
samia_5841341
11/7/17 a las 18:24
En respuesta a ameur_6318615

Chicas,  todavía no me lo creo,  me he hecho dos test de orina y positivo!!! 
Tengo la beta en una hora o así,  estoy super nerviosa,  pero si sale positivo es k es positivo no?  Madre mía pensaba k no llegaria y mira, el día ha llegado!! 
Ahora que hay k hacer? Llamar a cerha por supuesto,  pero hay k ir ya adelantando algo en el centro de salud? 
No me quiero hacer ilusiones,  pero me siento feliz!!  Mi marido está en una nube, tp se lo cree, jaja, y eso k se ha marcado enseguida la rayita. 
Lorena k tal vas?  Espero k se haya quedado en un susto.  Si es k no dejaremos nunca de preocuparnos... 
Beta,  eso está hecho  en unos días te hacen  la crio y ya veras k esta si k si. 
Mira yo... En la última fiv,  pensaba k ya estaba casi todo perdido,  con lo mala k he estado,  porque en general yo ando siempre pachucha y las hormonas no me sientan nada bien,  y positivo!!!  

Ay madre qué alegría! Disfruta...con lo baja de ánimo que estoy yo...leo esto y por un momento pienso que es verdad que se puede....felicidades y a celebrarlo!🎉🎉🎉👏👏👏👏❤️❤️

A
ameur_6318615
12/7/17 a las :25
En respuesta a mamia_6289241

Enhorabuena! !! Q alegria. Una preguntita donde se hacen los analisis para la beta en sangre? 

Gracias wapa!!  Pues yo pensaba k en el centro de salud te la hacían,  y si te la hacen pero los resultados te lo dan el día siguiente... O eso me dijeron,  mñ k se incorpora mi doctora y tengo k ir a por receta le comentare lo k me dijeron,  asik yo me lo he hecho en laboser por mi seguro y en un par de horas lo he tenido 

A
ameur_6318615
12/7/17 a las :27
En respuesta a ameur_6318615

Gracias wapa!!  Pues yo pensaba k en el centro de salud te la hacían,  y si te la hacen pero los resultados te lo dan el día siguiente... O eso me dijeron,  mñ k se incorpora mi doctora y tengo k ir a por receta le comentare lo k me dijeron,  asik yo me lo he hecho en laboser por mi seguro y en un par de horas lo he tenido 

Pues arriba esa gaita k si se puede... Aunk yo he estado igual k tu y no las tenia todas conmigo porque era mi 3fiv y ya ves,  super contenta!!! Aunque bueno iremos despacio y con cautela. Ánimo wapa 

I
iraima_745599
12/7/17 a las 7:24
En respuesta a mamia_6289241

Enhorabuena! !! Q alegria. Una preguntita donde se hacen los analisis para la beta en sangre? 

Alguna sabéis los niveles beta como van?? De 4 semana que  numero sería mas o menos?

A
ameur_6318615
12/7/17 a las 8:42
En respuesta a iraima_745599

Alguna sabéis los niveles beta como van?? De 4 semana que  numero sería mas o menos?

Hola wapa,  como estas? Fuiste a urgencias?  Pues yo no tengo ni idea, me la hice ayer, a los 14 días después de la transferencia y di  un valor de 139,67, asik no lo sé,  pero dicen k va aumentando cada 48 horas. 
 

I
iraima_745599
12/7/17 a las 8:49
En respuesta a ameur_6318615

Hola wapa,  como estas? Fuiste a urgencias?  Pues yo no tengo ni idea, me la hice ayer, a los 14 días después de la transferencia y di  un valor de 139,67, asik no lo sé,  pero dicen k va aumentando cada 48 horas. 
 

Si estuve ayer, me hicieron test de orina +, tbn una eco pero al ser solo 4 semanas no se veia nada, me hicieron beta y en él informe pone 421, la verdad q no me explcisron si estaba bien o no solo mw dijeron volver alas 48 horas q si todo estaba bien debería de haberse duplicado, la verdad q desde ayer no e vuelto a manchar y los dolores van desapareciendo poco a poco si q me noto como con gases así q deseando q sea mañana🙏🙏

M
mitica_5650313
12/7/17 a las 9:24
En respuesta a iraima_745599

Si estuve ayer, me hicieron test de orina +, tbn una eco pero al ser solo 4 semanas no se veia nada, me hicieron beta y en él informe pone 421, la verdad q no me explcisron si estaba bien o no solo mw dijeron volver alas 48 horas q si todo estaba bien debería de haberse duplicado, la verdad q desde ayer no e vuelto a manchar y los dolores van desapareciendo poco a poco si q me noto como con gases así q deseando q sea mañana🙏🙏

Animo Lorena, como comenté a la compañera no importa el resultado sino como bien dices que cada 48 horas se duplique, cada persona es un mundo y en cada una implanta mas rápido o menos etc.. por tanto habrá gente que con tu tiempo de valores altísimos y otras no tanto pero mientras vaya subiendo todo ok. Por lo que te leo a mi me ocurrió más o menos como a tí y bueno como somos así pues leí mucho en foros etc y un gran porcentaje de gente es un manchado de implantación y ya está asique seguro te sale todo bien.

L
lijuan_5942885
12/7/17 a las 9:53
En respuesta a ameur_6318615

Pues arriba esa gaita k si se puede... Aunk yo he estado igual k tu y no las tenia todas conmigo porque era mi 3fiv y ya ves,  super contenta!!! Aunque bueno iremos despacio y con cautela. Ánimo wapa 

Qué tal estás? has podido dormir con la emoción?? Me acordé ayer un montón de tí... Qué alegría debes de sentir! Mucha suerte! Va a ir todo fenomenal, ya verás... Muacsss

L
lijuan_5942885
12/7/17 a las 10:00
En respuesta a iraima_745599

Alguna sabéis los niveles beta como van?? De 4 semana que  numero sería mas o menos?

Mira, he encontrado esto: 

"se establecen intervalos de referencia del valor de la hormona en sangre según las semanas de embarazo desde la última regla:
9 – 130 mUI/ml: 3-75 – 2600 mUI/ml: 4-850 – 20800 mUI/ml: 5-4000 – 100200 mUI/ml 6-11500 – 289000 mUI/ml 7–12 semanas de embarazo18300 – 137000 mUI/ml 12-1400 – 53000 mUI/ml 16– (2º trimestre)940 – 60000 mUI/ml 19-41 semanas de embarazo (3º trimestre)"

Por si sirve de orientación, pero como ves, es un rango muy amplio y lo importante es que cada dos días aproximadamente, se vaya duplicando....
Pues nada, ya nos dices que tal...
Mucha suerte!!

A
ameur_6318615
12/7/17 a las 14:02
En respuesta a iraima_745599

Si estuve ayer, me hicieron test de orina +, tbn una eco pero al ser solo 4 semanas no se veia nada, me hicieron beta y en él informe pone 421, la verdad q no me explcisron si estaba bien o no solo mw dijeron volver alas 48 horas q si todo estaba bien debería de haberse duplicado, la verdad q desde ayer no e vuelto a manchar y los dolores van desapareciendo poco a poco si q me noto como con gases así q deseando q sea mañana🙏🙏

Ya veras como va todo bien,  además te va subiendo y eso es muy bueno,  animo y ya nos contarás mñ!! Bss 

A
ameur_6318615
12/7/17 a las 14:05
En respuesta a lijuan_5942885

Qué tal estás? has podido dormir con la emoción?? Me acordé ayer un montón de tí... Qué alegría debes de sentir! Mucha suerte! Va a ir todo fenomenal, ya verás... Muacsss

Si, jaja,  nos fuimos muy contentos a la cama, jeje. 
Seguro k si,  va a ir todo muy bien,  pasito a pasito. 
Hoy he ido al médico porque estoy con infección de orina... Otra vez... Y bueno ya me ha mandado a la matrona porque no viene  hasta agosto,  y no sabia cdo me iba a ver ya,  y para el ginecólogo me llamaban por teléfono,  asik nada,  ya metida en faena y muy muy feliz!!!  Ya veréis k vamos a estar todas así,  hay k tener fe y no decaer!!  Muchas gracias wapa!! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir