Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
N
nyima_9897401
25/7/17 a las 14:48

Yo me hice la cuarta IA el 7 de abril y llame para negativo el 21 de abril.
tengo cita el día 11 de septiembre. 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

O
olegs_6913495
25/7/17 a las 16:05

Leo que todas habéis pasado a Fiv después de intentar inseminaciones. A mi me han metido directamente a la lista de Fiv por no tener trompas. Imagino q la lista será la misma pues me dijeron desde el día q entre a formar parte de ella y q me llamarían en unos meses para comenzar

K
kainat_6349351
25/7/17 a las 16:12

Hola chicas, pues yo he llamado 4 veces ya... Y en todas me dicen lo mismo. Yo soy del 27 de abril y aún no me han llamado y les he dicho que se de gente que es de mayo y ya tienen cita y la contestación a sido siempre la misma k van x abril y k ya me llamarán k no m preocupe k si han llamado a alguien antes será x indicación del doctor... Que tenga un problema más grave ocualquier cosa k necesiten k lo adelanten eso es lo k m han dicho a mi todas las veces k llamo. En fin a esperar

M
mitica_5650313
25/7/17 a las 20:59
En respuesta a rokia_8685689

Tengo una duda cuando te aces lan anlitica del 3dia de regla en el perpetuo a ke ora tienes ke ir esque de los nervios de me olvido preguntar 

Empiezan a las ocho supuetamente, pero como casi todo se retrasa un poco

L
laila_8561801
26/7/17 a las :33

En la primera cita que te hacen? Supongo que mandarán pruebas de nuevo ... Entre la primera cita hasta que te hacen la punción pasa mucho tiempo? Aiss que nervios!

R
rokia_8685689
26/7/17 a las 10:03
En respuesta a laila_8561801

En la primera cita que te hacen? Supongo que mandarán pruebas de nuevo ... Entre la primera cita hasta que te hacen la punción pasa mucho tiempo? Aiss que nervios!

Yo el viernes fui a la primera consulta y te explica todo lo ke va a ser el tratamiento y te mandan analiticas a los dos y a el tambien el seminograma. Yo me tengo que acer la analitica con la regla de septiembre  y ponerme el anticonceptio y nos an dado cita para el 29 de septiembre para recoger los resultados y ese mismo dia se ace mi marido el seminiograma tb 

A
ameur_6318615
26/7/17 a las 12:49

Hola chicas, vengo de mi primera eco,  alucinante como se veia una pasada,  se veía latido pero no se escuchaba,es muy pequeño aún,  así k muy felices, todo va fenomenal,  la semana k viene vuelvo para  escucharlo!!
 Asik no perdáis la esperanza,  k yo fui en el úl!@#*! intento pero aquí me veis con esta cosita dentro de mi. 

M
mitica_5650313
26/7/17 a las 19:21
En respuesta a ameur_6318615

Hola chicas, vengo de mi primera eco,  alucinante como se veia una pasada,  se veía latido pero no se escuchaba,es muy pequeño aún,  así k muy felices, todo va fenomenal,  la semana k viene vuelvo para  escucharlo!!
 Asik no perdáis la esperanza,  k yo fui en el úl!@#*! intento pero aquí me veis con esta cosita dentro de mi. 

Que pasada! Debe ser algo alucinante! Me alegro mucho, como dice polaris disfruta del embarazo y sigue echando un ojo de vez en cuando a ver como nos va al resto. 

A
ameur_6318615
26/7/17 a las 20:32

Si, ya lo comprobarás es muy emocionante verlo tan pequeñito. Imposible olvidar me cdo me habéis ayudado cada vez k lo he necesitado. Bss

A
ameur_6318615
26/7/17 a las 20:34
En respuesta a mitica_5650313

Que pasada! Debe ser algo alucinante! Me alegro mucho, como dice polaris disfruta del embarazo y sigue echando un ojo de vez en cuando a ver como nos va al resto. 

Como  le he dicho a polaris,  imposible no pasarme por aquí,  además  tengo  k ver esos positivos y dentro de nada el tuyo asik estare muy pendiente. 
Ánimo guapa k ya va quedando menos para saberlo y comprobarás k es muy bonito. Un besazo 

A
aiora_762778
26/7/17 a las 21:11
En respuesta a laila_8561801

hola chicas!!! queria saber si alguna esta esperando para la primera consulta para fiv y por que fecha va mas o menos, a mi me arreglaron los papeles el 21 de junio asique creo que voy para largo... 

hola Natalia a mí me mandaron a fiv el 22de junio y ya tengo cita para el 4 agosto es la primera vez que voy a Badajoz me hice inseminaciones y nada ya os contare 
Espero que te llamen pronto

 

A
aiora_762778
26/7/17 a las 21:15
En respuesta a laila_8561801

hola chicas!!! queria saber si alguna esta esperando para la primera consulta para fiv y por que fecha va mas o menos, a mi me arreglaron los papeles el 21 de junio asique creo que voy para largo... 

Suerte

A
aiora_762778
26/7/17 a las 21:19

A mi el ginecólogo me mando a Badajoz el dia22de junio a fiv y ya tengo cita para el día 4 agosto es la primera vez que voy a badajoz me hice inseminaciones y nada aver que me dicen chicas

O
olegs_6913495
26/7/17 a las 21:50
En respuesta a aiora_762778

A mi el ginecólogo me mando a Badajoz el dia22de junio a fiv y ya tengo cita para el día 4 agosto es la primera vez que voy a badajoz me hice inseminaciones y nada aver que me dicen chicas

Pero ahora vas a la primera consulta, ahí te vuelven a mandar pruebas y te meten en la lista de espera....por lo menos eso me paso a mi

A
aiora_762778
26/7/17 a las 21:56
En respuesta a olegs_6913495

Pero ahora vas a la primera consulta, ahí te vuelven a mandar pruebas y te meten en la lista de espera....por lo menos eso me paso a mi

Ya tengo pruebas hechas nose si me mandaran analítica se supone que en lista estoy desde junio no ? Esto es súper lento madre mía vengo de inseminaciones sin exito

L
laila_8561801
26/7/17 a las 22:31

Hola noa! Pues a mi me han llamado esta mañana para la primera cita el miércoles que viene, asique la verdad que no esperado mucho...yo también tengo pruebas hechas y dos ia negativas asique supongo que mandarán análisis y seminograma de nuevo, lo que no se si cuando te den los resultados tienes que esperar mucho hasta empezar ya con tratamiento para fiv. Habra que tener paciencia....

L
laila_8561801
26/7/17 a las 23:42

Creo que estoy en lista para fiv desde el 21 de junio que fue el día que me arreglo mi gine los papeles. 

L
laila_8561801
26/7/17 a las 23:49

No! Es la primera vez porque las ia me las hicieron en mi hospital 

O
olegs_6913495
26/7/17 a las 23:52
En respuesta a laila_8561801

Creo que estoy en lista para fiv desde el 21 de junio que fue el día que me arreglo mi gine los papeles. 

Hasta q no te vean en el cerha no entras en lista de espera. Y las pruebas aunque las tengas las repiten, por lo menos a mi. Es una putada pq es perder mas tiempo,. 

L
laila_8561801
26/7/17 a las 23:59

A mi las pruebas que me hicieron en mi hospital fueron analisis, seminograma y la prueba para ver si las trompas son permeables que esa seguro que no me la vuelven a repetir, me repetirán análisis y el seminograma, y como he leído a otras chicas me darán la cita ya para dentro de unos meses ir al resultado y luego no se si habrá otra lista de espera o que...esta claro que es tener paciencia, yo estoy contenta por una parte porque me dijeron que me citarían en 4 meses mínimo y la verdad que esperado muy poco.

A
aiora_762778
27/7/17 a las 8:24

Cuando vallas esta semana a la consulta mos cuentas un poco que te dicen ajajajaja yo cuando valla el dia 4 os cuento también a mi me dijo el medico que en lista estas desde el momento que el te manda los papeles 

A
aiora_762778
27/7/17 a las 8:30

Tengo una amiga de badajoz que a ido ela jueves pasado con las pruebas y solo le an hecho eco cotoligia y les a mandado a los dos analiticas y a el seminograma y resultados pa octubre pero ella no se a hecho ni inseminación entonces luego nose que le dirán

A
aiora_762778
27/7/17 a las 9:19

Y las que os habéis hecho ya fiv me gustaría que me contarais la experiencia de cuando te extraen como es la sedación que tal ese dia.... me da como miedo eso como nunca me operado ni me an puesto anestesia me pongo nerviosa de pensarlo jajajajaja

L
laila_8561801
27/7/17 a las 13:02

si yo tambien estoy nerviosilla por este tema de la sedación y demás...

O
ouiame_7255466
27/7/17 a las 17:19

Hola Chicas. Yo en junio tuve mi primera fiv que resultó negativa y estoy en lista para la segunda ( la espera creo que es también de 5-6meses). Sobre todo quería tranquilizaros por la punción porque yo iba también con nervios y luego no es nada. En quirófano te dicen que pienses en algo bonito y de que te das cuenta estás despertando en la habitación.apenas 15 minutillos. Estás un par de horas  aproximada en observación y para casa. Es normal tener algo de molestias durante todo el día en los ovarios y te recomiendan beber mucho Aquarius o tomar algo como para el dolor de regla. Ese día me lo pase en el sofá con un sueñito dulce que te sirve para requete descansarr. En mi caso al día siguiente fui a trabajar con normalidad. Ese día te dicen cuántos óvulos han sacado y al día siguiente cuántos han fecundado y el día de la transferencia. Os advierto que de los que sacan a los que fecundan y son transferibles suelen bajar bastante. A mi me sacaron 7 maduros, fecundaron 3 y el día de la transferencia sólo había evolucionado bien uno. El mismo día de la transferencia me cogió por sorpresa que sólo fuera uno pero hay que tomarlo con positivismo porque con un bueno que implante vale. espero que os sirva un poco la experiencia. Mucha suerte a todas y ánimo para seguir a las que repe!@#*!s.

N
nyima_9897401
27/7/17 a las 18:30
En respuesta a ouiame_7255466

Hola Chicas. Yo en junio tuve mi primera fiv que resultó negativa y estoy en lista para la segunda ( la espera creo que es también de 5-6meses). Sobre todo quería tranquilizaros por la punción porque yo iba también con nervios y luego no es nada. En quirófano te dicen que pienses en algo bonito y de que te das cuenta estás despertando en la habitación.apenas 15 minutillos. Estás un par de horas  aproximada en observación y para casa. Es normal tener algo de molestias durante todo el día en los ovarios y te recomiendan beber mucho Aquarius o tomar algo como para el dolor de regla. Ese día me lo pase en el sofá con un sueñito dulce que te sirve para requete descansarr. En mi caso al día siguiente fui a trabajar con normalidad. Ese día te dicen cuántos óvulos han sacado y al día siguiente cuántos han fecundado y el día de la transferencia. Os advierto que de los que sacan a los que fecundan y son transferibles suelen bajar bastante. A mi me sacaron 7 maduros, fecundaron 3 y el día de la transferencia sólo había evolucionado bien uno. El mismo día de la transferencia me cogió por sorpresa que sólo fuera uno pero hay que tomarlo con positivismo porque con un bueno que implante vale. espero que os sirva un poco la experiencia. Mucha suerte a todas y ánimo para seguir a las que repe!@#*!s.

Hola olivaverde, seguro que está segunda FIV será la buena para ti!! Cuánto me alegro que compartas tu experiencia con nosotras que estamos con dudas y dudas. Además así ya sabemos a lo que vamos e intentaremos ir más tranquilas. Menos mal que nos dejan allí un par de horas, sola o pueden acompañarnos en observación?? 
Paciencia y suerte para la próxima 

O
ouiame_7255466
27/7/17 a las 18:53

En mi caso estábamos 3 chicas en la habitación, de ahí te llevan por orden al quirófano justo al lado.  Entras sóla pero cuando despertamos todas dejaron pasar a un acompañante a cada una. Está todo en la planta de arriba del Cerha. Os recomiendo ir con ganas y muy positiva y tomar así las dos semanas de  espera que es lo peor. No penséis en síntomas porque os los vais a encontrar todos y ninguno.( La progesterona genera mucha confusión) Dejad que fluya y lo que tenga que venir vendrá.. Suertee

L
laila_8561801
27/7/17 a las 20:56

yo tengo una duda.. cuantas fiv te hacen por la seguridad social?

O
olegs_6913495
27/7/17 a las 23:08
En respuesta a laila_8561801

yo tengo una duda.. cuantas fiv te hacen por la seguridad social?

Creo q son tres intentos de fiv

A
aiora_762778
28/7/17 a las 7:06

Oliva gracias por contar tu experiencia la verdad asi nos hacemos una idea xk a mi me da miedo eso del quirofano jijiji como te sedan con la mascarilla???  

 

A
aiora_762778
28/7/17 a las 7:07

Oliva y desde la primera cita hasta que te llamaron para tratamiento para fiv tardaron mucho ?? Por lo que me an contado te mandan anticonceptiva no besos y suerte la mayoría de las fiv cuaja a la segunda y eda sera la tulla ya veras animo 😉

M
mitica_5650313
28/7/17 a las 8:39
En respuesta a aiora_762778

Oliva y desde la primera cita hasta que te llamaron para tratamiento para fiv tardaron mucho ?? Por lo que me an contado te mandan anticonceptiva no besos y suerte la mayoría de las fiv cuaja a la segunda y eda sera la tulla ya veras animo 😉

Buenas, Noa la sedacción es a través de vía, dura muy poco tiempo, prácticamente lo que estás en quirófano, pero tranquila, no notas nada, yo nunca habia estado dormida por completo y  todo fue genial, te despiertas ya en la habitación, en mi caso tb estabamos tres chicas para la punción pero sin embargo los familiares esperaron en todo momento fuera,  nosotras tres esperamos unas dos horas y finalmente salimos juntas, "se pasa bien", cada una cuenta su experiencia...,al final se hace mas corto de lo que parece asique tranquila. En cuanto a los anticoncpetivos, así comienzas el tratamiento, tomandotelos durante un mes y a continuación con la siguiente regla ya empiezas con pinchazos, analitica etc... ellos te van indicando todo. Lo del tiempo entre cita y cita ya no puedo orientarte mucho porque creo recordar que venías ya de IA asique nose si vais a la misma lista o no, en mi caso primero me llamaron para hacerme pruebas y evaluarme y ahí fue donde me dijeron que iba a FIV y en ese momento entré en lista pero las que venís de otros sitios con algún tratamiento no controlo. Suerte y bienvenida

A
aiora_762778
28/7/17 a las 12:09
En respuesta a mitica_5650313

Buenas, Noa la sedacción es a través de vía, dura muy poco tiempo, prácticamente lo que estás en quirófano, pero tranquila, no notas nada, yo nunca habia estado dormida por completo y  todo fue genial, te despiertas ya en la habitación, en mi caso tb estabamos tres chicas para la punción pero sin embargo los familiares esperaron en todo momento fuera,  nosotras tres esperamos unas dos horas y finalmente salimos juntas, "se pasa bien", cada una cuenta su experiencia...,al final se hace mas corto de lo que parece asique tranquila. En cuanto a los anticoncpetivos, así comienzas el tratamiento, tomandotelos durante un mes y a continuación con la siguiente regla ya empiezas con pinchazos, analitica etc... ellos te van indicando todo. Lo del tiempo entre cita y cita ya no puedo orientarte mucho porque creo recordar que venías ya de IA asique nose si vais a la misma lista o no, en mi caso primero me llamaron para hacerme pruebas y evaluarme y ahí fue donde me dijeron que iba a FIV y en ese momento entré en lista pero las que venís de otros sitios con algún tratamiento no controlo. Suerte y bienvenida

Muchas gracias por tu experiencia me encanta que me contéis y ayuda a ir mas decidida la verdad a las que preguntó todas dicen que la sedación muu bien pero sera inevitable ir nerviosa ese día.luego tubiste molestias de ovarios??? Y cuándo te ponen la sedación siente sueño y listo no ??? A dormir un ratito jajajajaja
gracias

M
mitica_5650313
28/7/17 a las 12:21
En respuesta a aiora_762778

Muchas gracias por tu experiencia me encanta que me contéis y ayuda a ir mas decidida la verdad a las que preguntó todas dicen que la sedación muu bien pero sera inevitable ir nerviosa ese día.luego tubiste molestias de ovarios??? Y cuándo te ponen la sedación siente sueño y listo no ??? A dormir un ratito jajajajaja
gracias

Sí es normal el miedo a lo desconocido, pero ya te digo que es mucho menos de los que nos pensamos. Luego por la tarde tenia algunos pequeños pinchazos pero poca cosa, te dicen que si tienes dolores puedes tomar un paracetamol cada ocho horas, descansar ese día sobre todo y  al final pasa pronto. La sedacción es alucinante, no te enteras, te duermes en un segundo, recuerdo que ami me dijo que le contara donde trabajaba y comencé hablar, de repente me desperté en la sala de al lado con mis compañeras, no recuerdo ni la sensación de sueño, solo que cuando me desperté me sentía muy relajada como si llevara toda la noche dormida y había pasado media hora lo más, me parecía que había pasado una noche entera!!!!!

A
aiora_762778
28/7/17 a las 19:29
En respuesta a mitica_5650313

Sí es normal el miedo a lo desconocido, pero ya te digo que es mucho menos de los que nos pensamos. Luego por la tarde tenia algunos pequeños pinchazos pero poca cosa, te dicen que si tienes dolores puedes tomar un paracetamol cada ocho horas, descansar ese día sobre todo y  al final pasa pronto. La sedacción es alucinante, no te enteras, te duermes en un segundo, recuerdo que ami me dijo que le contara donde trabajaba y comencé hablar, de repente me desperté en la sala de al lado con mis compañeras, no recuerdo ni la sensación de sueño, solo que cuando me desperté me sentía muy relajada como si llevara toda la noche dormida y había pasado media hora lo más, me parecía que había pasado una noche entera!!!!!

Pues que bien la sedación por lo que cuentas no te enteras y te quedas con una buena sensación al menos me tranquiliza aver leido tu experiencia muchas gracias contare mi experiencia el dia 5 cuando valla 

L
lijuan_5942885
29/7/17 a las 8:23
En respuesta a ameur_6318615

Hola chicas, vengo de mi primera eco,  alucinante como se veia una pasada,  se veía latido pero no se escuchaba,es muy pequeño aún,  así k muy felices, todo va fenomenal,  la semana k viene vuelvo para  escucharlo!!
 Asik no perdáis la esperanza,  k yo fui en el úl!@#*! intento pero aquí me veis con esta cosita dentro de mi. 

Jo, qué alegría ver a esa cosita y saber que por fin está dentro de tí!! Muchos besos y que vaya todo fenomenal!!

A
aiora_762778
29/7/17 a las 9:22
En respuesta a lijuan_5942885

Jo, qué alegría ver a esa cosita y saber que por fin está dentro de tí!! Muchos besos y que vaya todo fenomenal!!

Que bien cuanto me alegro debe de ser super emocionante verlo y caundo lo escuches ese corazon sera lo mejor 
Te quedaste en tu ultima fiv? 
disfruta besos

J
joffre_7991443
29/7/17 a las 15:55
En respuesta a mitica_5650313

Sí es normal el miedo a lo desconocido, pero ya te digo que es mucho menos de los que nos pensamos. Luego por la tarde tenia algunos pequeños pinchazos pero poca cosa, te dicen que si tienes dolores puedes tomar un paracetamol cada ocho horas, descansar ese día sobre todo y  al final pasa pronto. La sedacción es alucinante, no te enteras, te duermes en un segundo, recuerdo que ami me dijo que le contara donde trabajaba y comencé hablar, de repente me desperté en la sala de al lado con mis compañeras, no recuerdo ni la sensación de sueño, solo que cuando me desperté me sentía muy relajada como si llevara toda la noche dormida y había pasado media hora lo más, me parecía que había pasado una noche entera!!!!!

Hola, gracias por tu experiencia, yo a lo siguiente es empezar cn la medicación después de las anticonceptivas, podrías contarnos cómo es lo de ir a los controles foliculares? Sobre que hora suelen citar para ellos y que se hace allí esa  mañana?  Graciass

M
mitica_5650313
30/7/17 a las 12:33

Los controles es poca cosa, el problema es que te pegas alli toda la mañana. Primero analisis a las 8 en el Perpetuo y luego consulta ena el Cerha para ecografia pero cn los retrasos q llevan y teniendo en cuenta que esas citas son de media mañana en adelante puesto que tiene q dar tiempo a que esten listos los resultados de analiticas pues lo dicho, echas alli el dia y sueles ir cada dos, tres dias mas o menos

O
ouiame_7255466
30/7/17 a las 13:03
En respuesta a aiora_762778

Oliva y desde la primera cita hasta que te llamaron para tratamiento para fiv tardaron mucho ?? Por lo que me an contado te mandan anticonceptiva no besos y suerte la mayoría de las fiv cuaja a la segunda y eda sera la tulla ya veras animo 😉

Hola Noa

Yo venía de 4 IA fallidas. En la  primera consulta de fiv, te mandan la analítica del tercer día de regla y el mismo día de la analítica empiezas anticonceptivas un mes. El día de la análitics vuelves a llamar para decir que empiezas anticonceptivas y te dan la siguiente cita. En mi caso cuando llamé no tenían hueco para cuando me tocaba y me alargaron la toma de anticonceptivas .  Entre unas cosas y otras mi primera consulta de fiv fue a mediados de abril pero hasta mediados de junio no empecé la medicación y a finales de junio me hicieron la transferencia de un embrión fresco. En el Cerha lo tiempos son matadores así que hay que ir positiva y saber gestionar bien las emociones para no desesperar con ellos. Ánimo a todas!

M
mitica_5650313
30/7/17 a las 13:17

Si si, siempre hay analiticas. Como bien dice Olivaverde, los tiempo se alargan mas de lo q nos gustaria, es importante controlar y mantener la paciencia, es un proceso muy largo xq a cada paso es un miedo a....Yo toy en Beta espera y que días mas largos!! Asique hay que intentar desconectar con tareas rutinarias del dia a día... Animo a todas

A
aiora_762778
30/7/17 a las 17:04

Madre mia todos los días que vais a eco para ver como van madurando os hacen analiticas ??? Osea toda la mañana perdida... y como haceis con los trabajos ??? Yo que trabajo solo de mañana me tocara perder dia es uan putada tal como esta la cosa 

M
mitica_5650313
30/7/17 a las 17:47

La verdad es que durante los controles es un jaleo cn el trabajo, xq pierdes toda la mañana. Una cosa, alguien conocido ayer me dijo que le comentaron que sí la Beta salía positiva te citaban en el cerha a la semana para hacer analisis y confirmar. En mi caso en Abril no fue así, llamé con el positivo y la cita fué para 20 días más tarde para eco, alguien q haya tenido positivo hace poco me puede decir como le ha ido??? Mi beta es para el viernes.

O
olegs_6913495
30/7/17 a las 18:11

Y cuánto duran los controles?? Porque si hay q ir cada dos o tres días y encima en mi caso q vivo en la otra punta de Extremadura...cuántos días pierdo de curro??

Z
zdenek_8456498
30/7/17 a las 19:58
En respuesta a olegs_6913495

Y cuánto duran los controles?? Porque si hay q ir cada dos o tres días y encima en mi caso q vivo en la otra punta de Extremadura...cuántos días pierdo de curro??

Pues sobre el 4 o 5 dia de estimulación comienzas con analiticas en dias alternos y despues consulta. Yo fui 5 veces, despues la puncion que conlleva un dia de reposo en casa y despues la transferencia sino se hiperestimula. 
La analitica de estradiol como es urgente entras de las primeras, luego volvia al curro y pedia que la eco me la hicieran a ultima hora que era sobre las 13:45, asi aprovechaba y no perdía tanto tiempo.

O
olegs_6913495
30/7/17 a las 21:59
En respuesta a zdenek_8456498

Pues sobre el 4 o 5 dia de estimulación comienzas con analiticas en dias alternos y despues consulta. Yo fui 5 veces, despues la puncion que conlleva un dia de reposo en casa y despues la transferencia sino se hiperestimula. 
La analitica de estradiol como es urgente entras de las primeras, luego volvia al curro y pedia que la eco me la hicieran a ultima hora que era sobre las 13:45, asi aprovechaba y no perdía tanto tiempo.

Joper...si q se pierden días. Pues no se como voy hacerlo cuando me toque, es q bajar cada dos días hasta badajoz, q estrés, guardaré vacaciones e intentaré quedarme allí esos dìas

M
mitica_5650313
30/7/17 a las 23:00
En respuesta a olegs_6913495

Joper...si q se pierden días. Pues no se como voy hacerlo cuando me toque, es q bajar cada dos días hasta badajoz, q estrés, guardaré vacaciones e intentaré quedarme allí esos dìas

Exactamente, para la gente de Badajoz muy bien pero allí vamos de toda la Comunidad, y claro q es una historia ir tantos dias.

A
aiora_762778
31/7/17 a las 14:00

Madre mia que jaleo a mi eso me agobia mucho ya me paso en inseminación pero no faltaba tanto al curro xk tenia suerte y podia elegir ir a ultima hora pero en badajoz la cosa cambia.
creo que entregando justificante no pasa nada aunque sea muy seguido pero da cosa faltar tanto seguido puffff que bajada tal como esta la cosa y aver como se lo toman los jefes 

K
kaba_761720
31/7/17 a las 14:29

Chicas a ver si alguna me sabe responder. Nunca he dejado el deporte desde que empece mi busqueda que va para 3 años ya y no se hasta que punto eso me puede afectar a la hora de lograr el embarazo. Gracias

A
aiora_762778
31/7/17 a las 15:56
En respuesta a kaba_761720

Chicas a ver si alguna me sabe responder. Nunca he dejado el deporte desde que empece mi busqueda que va para 3 años ya y no se hasta que punto eso me puede afectar a la hora de lograr el embarazo. Gracias

Creo que no pasa nada dicen que cuanto mas te cuides tamto fisico como de alimentación ayuda mas a quedar creo que el que hagas deporte no te impode quedar .mucha suerte 😉

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram