Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
N
nyima_9897401
29/6/17 a las 16:46
En respuesta a iraima_745599

Del 12 de marzo y voy en agosto

Gracias lorena, ya sabemos que va por mediados de marzo, yo soy de abril así que aún me queda.
yo no puedo ayudarte mucho pero si se que a mujas chicas le mandan anticoceptivas dos semanas o un mes y luego ya empiezan con la medicación a pinchárse, es más medicación que en las IA, y luego pues igual, van a revisiones para ver qué tal se van portando los folículos. 
Cuando estén listo te programa para punción y ese día te duermen,  y te los sacan, reposo después. 
Y luego ya te dirán al día siguiente cuantos han seguido adelante y están bien para la transfer. 
La transfer según de resultados la analítica si está bien el estradiol te lo harán en frescos entre los 3 y 5 días siguientes, y sino pues los congelan y se supone que en el siguiente ciclo te la hacen. 
Eso es lo que yo más o menos se. 
Ahira cada chica puede variar.
un saludo 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

R
rokia_8685689
29/6/17 a las 18:18
En respuesta a nyima_9897401

Gracias lorena, ya sabemos que va por mediados de marzo, yo soy de abril así que aún me queda.
yo no puedo ayudarte mucho pero si se que a mujas chicas le mandan anticoceptivas dos semanas o un mes y luego ya empiezan con la medicación a pinchárse, es más medicación que en las IA, y luego pues igual, van a revisiones para ver qué tal se van portando los folículos. 
Cuando estén listo te programa para punción y ese día te duermen,  y te los sacan, reposo después. 
Y luego ya te dirán al día siguiente cuantos han seguido adelante y están bien para la transfer. 
La transfer según de resultados la analítica si está bien el estradiol te lo harán en frescos entre los 3 y 5 días siguientes, y sino pues los congelan y se supone que en el siguiente ciclo te la hacen. 
Eso es lo que yo más o menos se. 
Ahira cada chica puede variar.
un saludo 

Bueno ya te quedas menos al mes que viene te llamaran. Muchas gracias por  la informacion es lo que e leido mas o menos por los foros yo ya estoy nerviosisima y ansiosa de que llege ya el dia 😦

K
kevin_759893
29/6/17 a las 19:13
En respuesta a areej_8106390

Chicas NA de NA!  Negativo como era previsible. Ahora a esperar dos mesecitos y de vuelta 💪💪

Ains lo siento ! Pero esa es la actitud !!!! 2 meses pasan enseguida y así desconectas un poquito !!! Mucha suerte 😘

R
rokia_8685689
30/6/17 a las 11:30

Yo mi segunda ia me la ice en junio y tuve ke esperar asta septiembre para acerme la 3 porque cogen vacaciones julio y agosto por lo menos eso me dijeron ami y sobre el paron no pasa nada siempre kedan resto de medicacion y ay muchos casos ke se kedan embarazadas en un descanso asike no os preocupeis yo no tuve suerte con mis 4 ia pero cada cuerpo es un mundo.Aora en julio voy a mi primera cuta para FIV aber si tengo mejor suerte.  Intentar desconectar un poco( aunke se ke es muy dificil) y en septiembre volver con las pilar recargadas muchas suerte 

L
lijuan_5942885
30/6/17 a las 12:36

Hola, chicas!!
Soy nueva, me hice mi primera IA el 24 de junio, día de San Juan (si me quedo, nombre obligado para el bebé jajaja) con Malpartida y desde entonces os he encontrado y me habéis hecho mucha compañía jejeje....  Me hago el test el 8 de julio (si no me baja el periodo antes, claro) y no tengo muchas esperanzas, porque los primeros días he tenido hinchazón, pechos sensibles y tal, pero ya no noto nada, solo cansancio, e imagino que es de la progesterona... Tenía dos folis grandes de 20,5 y 21 y el endometrio de 7,9 el día que me hizo la eco de control de estimulación ovárica... Lo malo es que ese día me dijo que cree que tengo un poco de endometriosis, estaba en la trompa en la que no he ovulado este mes, pero me dio un bajón total... en fin, que no tengo muchas esperanzas de que haya positivo, pero bueno, ya os contaré...
Ya he leído que si es Negativo, hasta septiembre nada, pues se va a hacer la espera largísima... buff...
Mucha suerte a todas!
Muacsss

N
nyima_9897401
30/6/17 a las 14:00

No cierran y siguen pasando consulta, pero solo consulta o pruebas, lo que no hacen son IA y me imagino que tampoco FIV. 
Ya nos irán diciendo las chicas con consulta ahora en julio 

A
areej_8106390
1/7/17 a las 20:39

No?? Pues a mí me han dicho q llame con la segunda regla, y va a ser en agosto para la segunda transferencia de fiv. Lo mismo cuando llame me dicen q nada... q para septiembre 

N
nyima_9897401
1/7/17 a las 23:04
En respuesta a areej_8106390

No?? Pues a mí me han dicho q llame con la segunda regla, y va a ser en agosto para la segunda transferencia de fiv. Lo mismo cuando llame me dicen q nada... q para septiembre 

Abril, no me hagas mucho caso, yo no soy de ejemplo en ello. Yo soy de ejemplo que el año pasado en verano si tuve citas y pruebas. 
Puede ser que paren solo las IA, que en las FIV no paren. 
Ya nos contarás 

A
areej_8106390
1/7/17 a las 23:23
En respuesta a nyima_9897401

Abril, no me hagas mucho caso, yo no soy de ejemplo en ello. Yo soy de ejemplo que el año pasado en verano si tuve citas y pruebas. 
Puede ser que paren solo las IA, que en las FIV no paren. 
Ya nos contarás 

Prontito saldremos de dudas 👏👏👏 y sino a septiembre!! El tiempo pasa volandoooo. Besisss

M
mamia_6289241
3/7/17 a las 18:19
En respuesta a areej_8106390

Prontito saldremos de dudas 👏👏👏 y sino a septiembre!! El tiempo pasa volandoooo. Besisss

Hola chicas! Yo tng cita la semana que viene, tengo q ir tomando anticonceptivos y supuestamente de que los termine y me baje el periodo empezaria con fiv y seria en Agosto. Cuando me dieron la cita de julio pregunté si cerraban en agosto y me dijo que no pero tampoco me fio mucho de que llegue y me digan para septiembre. La semana que viene os contaré 

L
lijuan_5942885
4/7/17 a las 8:36
En respuesta a mamia_6289241

Hola chicas! Yo tng cita la semana que viene, tengo q ir tomando anticonceptivos y supuestamente de que los termine y me baje el periodo empezaria con fiv y seria en Agosto. Cuando me dieron la cita de julio pregunté si cerraban en agosto y me dijo que no pero tampoco me fio mucho de que llegue y me digan para septiembre. La semana que viene os contaré 

Hola! Pues entonces es probable que sólo cierren para IA... Joo qué rabia tener que esperar hasta septiembre... Yo estoy nerviosita, el sábado me hago la prueba de embarazo, pero no tengo síntomas de nada, sueño, dolor de ovarios y tal de la progesterona... Así que probablemente sea Negativo... Mucha suerte iba a ser que después de siete años intentándolo me quedara en la primera IA jeje
Suerte a todas!!!

C
campio_9657059
5/7/17 a las 9:22

Hola chicas!hace tiempo que no escribo. Pero veo que teneís dudas sobre los tratamientos en verano. El año pasado en Agosto yo tuve cita y el 30 me hicieron una transferencia de la FIV. Sólo suspendieron las IA. Yo ya estoy de 6 meses y medio!os animo, es largo el proceso pero se consigue, yo estuve 3 años y medio, hasta que me quedé, y ahora esperando a mi pequeño, ilusionada y feliz. Besitos a todas

L
lijuan_5942885
5/7/17 a las 9:33

Hola, polaris351! Muchas gracias por los ánimos, se que estoy un poco negativa, pero claro, son muchos meses viendo llegar a la indeseable mes tras mes... En fin, ya os contaré...
Por cierto, he comprado en amazon unas pruebas de embarazo de la marca ""... Alguna las ha probado? Sabéis si son fiables o es mejor comprar las de la farmacia Clearblue, Predictor o algo de este tipo?
 

A
ameur_6318615
5/7/17 a las 10:46
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, polaris351! Muchas gracias por los ánimos, se que estoy un poco negativa, pero claro, son muchos meses viendo llegar a la indeseable mes tras mes... En fin, ya os contaré...
Por cierto, he comprado en amazon unas pruebas de embarazo de la marca "One Step - 15 Pruebas de Embarazo 10 mIU/ml Formato 3,5 mm."... Alguna las ha probado? Sabéis si son fiables o es mejor comprar las de la farmacia Clearblue, Predictor o algo de este tipo?
 

A mi me llega hoy!!  Ya te contaré porque de momento quedan unos días para k los use, jeje 

L
lijuan_5942885
5/7/17 a las 10:56

Ahh, pues mira qué bien... si los habéis usado, me quedo más tranquila... Y eso había pensado yo, que a 6 euros por prueba me arruino hasta llegar a la 3 o 4 FIV jajajaja
Gracias!!

L
lijuan_5942885
5/7/17 a las 10:57
En respuesta a ameur_6318615

A mi me llega hoy!!  Ya te contaré porque de momento quedan unos días para k los use, jeje 

A mi también me llegan hoy, no se si aguantaré hasta el sábado que es el día 14 sin hacérmela jeje

B
berna_5337559
5/7/17 a las 15:36
En respuesta a areej_8106390

No?? Pues a mí me han dicho q llame con la segunda regla, y va a ser en agosto para la segunda transferencia de fiv. Lo mismo cuando llame me dicen q nada... q para septiembre 

hola!!! yo estoy igusl que tu tengo que llamar para mi primera transferencia de fiv y esen agosto y me han dicho que sin problema, yo le pregunta que si estaba abierto el centro y me dijeron que si

A
ameur_6318615
5/7/17 a las 17:40
En respuesta a lijuan_5942885

A mi también me llegan hoy, no se si aguantaré hasta el sábado que es el día 14 sin hacérmela jeje

Aguanta,  otra no nos queda... Aunque es muy difícil... 

I
iraima_745599
6/7/17 a las 3:59
En respuesta a campio_9657059

Hola chicas!hace tiempo que no escribo. Pero veo que teneís dudas sobre los tratamientos en verano. El año pasado en Agosto yo tuve cita y el 30 me hicieron una transferencia de la FIV. Sólo suspendieron las IA. Yo ya estoy de 6 meses y medio!os animo, es largo el proceso pero se consigue, yo estuve 3 años y medio, hasta que me quedé, y ahora esperando a mi pequeño, ilusionada y feliz. Besitos a todas

Y q tal él proceso del tratamiento? Es igual que la inseminación o diferente?

L
lijuan_5942885
6/7/17 a las 8:46

Sí, es verdad, ya os contaré... aunque me cada vez que veo allí las pruebas, me queman... 

L
lijuan_5942885
6/7/17 a las 8:46
En respuesta a ameur_6318615

Aguanta,  otra no nos queda... Aunque es muy difícil... 

Sí, lo intentaré, jeje... Gracias

L
lijuan_5942885
6/7/17 a las 8:48
En respuesta a campio_9657059

Hola chicas!hace tiempo que no escribo. Pero veo que teneís dudas sobre los tratamientos en verano. El año pasado en Agosto yo tuve cita y el 30 me hicieron una transferencia de la FIV. Sólo suspendieron las IA. Yo ya estoy de 6 meses y medio!os animo, es largo el proceso pero se consigue, yo estuve 3 años y medio, hasta que me quedé, y ahora esperando a mi pequeño, ilusionada y feliz. Besitos a todas

Yo soy nueva en el foro, pero me da una alegría tremenda cada vez que veo a una de vosotras que lo ha conseguido... Me da muchas fuerzas y ánimos... Al final todas lo conseguiremos, aunque el proces sea largo y tengamos bajones... 
Un beso

K
kaba_761720
6/7/17 a las 9:24

Hola chicas, por fin encontre algun foro de extramadura. Os cuento yo llevo 4 IA en la ultima con embarazo pero tuve un aborto diferido a las 9 semanas. Llevo 1 FIV sin trannferencia. Solo tenia 4 ovocitos, maduros 2, 1 no siguio avanzando y el otro me dijo la biologa que era un ovulo mal fecundado. Todo esto en cerha. ¿ a alguien le ha ocurrido esto del ovulo mal fecundado?

A
ameur_6318615
6/7/17 a las 9:34
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, lo intentaré, jeje... Gracias

Yo estoy desde hace días con dolor de ovarios y desde ayer con dolor de cabeza... Me entran ganas de hacerme el test,  más k nada porque es mi 3 fiv y en las otras negativas me ha pasado lo mismo,  y por ver algún rayito de esperanza,  pero como se k va a ser negativo otra vez...  A mi los dolores de cabeza me delatan, siempre me duele al bajar la regla... Encima hasta el martes no toca hacerme la prueba, k me quedan días aun...  Hay k aguantar,  aunque no podamos más....  

R
rokia_8685689
6/7/17 a las 10:00

Hola chicas el de 21 voy a mi primera cita para fiv me podeis contar un pokito que pruebas te mandan y si tarda mucho en mandarte  el tratamiento 

R
rokia_8685689
6/7/17 a las 10:01
En respuesta a ameur_6318615

Yo estoy desde hace días con dolor de ovarios y desde ayer con dolor de cabeza... Me entran ganas de hacerme el test,  más k nada porque es mi 3 fiv y en las otras negativas me ha pasado lo mismo,  y por ver algún rayito de esperanza,  pero como se k va a ser negativo otra vez...  A mi los dolores de cabeza me delatan, siempre me duele al bajar la regla... Encima hasta el martes no toca hacerme la prueba, k me quedan días aun...  Hay k aguantar,  aunque no podamos más....  

Venga ke la esperanza es lo ul!@#*! que se pierde tu trankila y se poditiva. Que tengas muchisima suerte ya nos contaras 

L
lijuan_5942885
6/7/17 a las 10:05
En respuesta a ameur_6318615

Yo estoy desde hace días con dolor de ovarios y desde ayer con dolor de cabeza... Me entran ganas de hacerme el test,  más k nada porque es mi 3 fiv y en las otras negativas me ha pasado lo mismo,  y por ver algún rayito de esperanza,  pero como se k va a ser negativo otra vez...  A mi los dolores de cabeza me delatan, siempre me duele al bajar la regla... Encima hasta el martes no toca hacerme la prueba, k me quedan días aun...  Hay k aguantar,  aunque no podamos más....  

A mí también me pinchan los ovarios y se me ha desinchado el pecho, con lo cual también estoy segura de que va a ser negativa, ya no estoy cansada ni tengo cambios de humor, con lo cual, se pasó el efecto del ovitrelle, se pasaron los síntomas de embarazo... Yo es mi primera IA, pero tengo 34 años y llevo siete años intentandolo (3 años y medio esperando a un informe genético para ver si podían hacerme IA o directamente FIV) pero tengo casi asumido que iré a FIV porque acaban de diagnosticarme Endometriosis (por si tenía poco jajaja) En fin, que mucho ánimo y mucha suerte... El sábado te cuento a ver qué tal mi prueba y el martes te pregunto..  Es muy pronto para hacértela, seguro que dará negativo todavía... aguanta que seguro que está vez tendrás suerte... Un beso y much ánimo

L
lijuan_5942885
6/7/17 a las 10:05
En respuesta a ameur_6318615

Yo estoy desde hace días con dolor de ovarios y desde ayer con dolor de cabeza... Me entran ganas de hacerme el test,  más k nada porque es mi 3 fiv y en las otras negativas me ha pasado lo mismo,  y por ver algún rayito de esperanza,  pero como se k va a ser negativo otra vez...  A mi los dolores de cabeza me delatan, siempre me duele al bajar la regla... Encima hasta el martes no toca hacerme la prueba, k me quedan días aun...  Hay k aguantar,  aunque no podamos más....  

A mí también me pinchan los ovarios y se me ha desinchado el pecho, con lo cual también estoy segura de que va a ser negativa, ya no estoy cansada ni tengo cambios de humor, con lo cual, se pasó el efecto del ovitrelle, se pasaron los síntomas de embarazo... Yo es mi primera IA, pero tengo 34 años y llevo siete años intentandolo (3 años y medio esperando a un informe genético para ver si podían hacerme IA o directamente FIV) pero tengo casi asumido que iré a FIV porque acaban de diagnosticarme Endometriosis (por si tenía poco jajaja) En fin, que mucho ánimo y mucha suerte... El sábado te cuento a ver qué tal mi prueba y el martes te pregunto..  Es muy pronto para hacértela, seguro que dará negativo todavía... aguanta que seguro que está vez tendrás suerte... Un beso y much ánimo

A
ameur_6318615
6/7/17 a las 11:42
En respuesta a rokia_8685689

Venga ke la esperanza es lo ul!@#*! que se pierde tu trankila y se poditiva. Que tengas muchisima suerte ya nos contaras 

Gracias!!  La esperanza es lo úl!@#*! k se pierde pero son los mismos síntomas de siempre,  ya os contaré... 

N
nyima_9897401
6/7/17 a las 11:47

Ya están llamando a las chicas en lista de espera de abril. Me han llamado esta mañana para septiembre. 

A
ameur_6318615
6/7/17 a las 11:50
En respuesta a lijuan_5942885

A mí también me pinchan los ovarios y se me ha desinchado el pecho, con lo cual también estoy segura de que va a ser negativa, ya no estoy cansada ni tengo cambios de humor, con lo cual, se pasó el efecto del ovitrelle, se pasaron los síntomas de embarazo... Yo es mi primera IA, pero tengo 34 años y llevo siete años intentandolo (3 años y medio esperando a un informe genético para ver si podían hacerme IA o directamente FIV) pero tengo casi asumido que iré a FIV porque acaban de diagnosticarme Endometriosis (por si tenía poco jajaja) En fin, que mucho ánimo y mucha suerte... El sábado te cuento a ver qué tal mi prueba y el martes te pregunto..  Es muy pronto para hacértela, seguro que dará negativo todavía... aguanta que seguro que está vez tendrás suerte... Un beso y much ánimo

A mi igual,  lo de los pechos y el reflujo k tenía tb ha desaparecido,  me imagino k todo es de la progesterona k nos pone así... Y como tanto tiempo para ese análisis?  Yo si resulta ahora negativo, voy haber k pruebas puedo hacerme por privado, ya k aunque tenga k pagar algo,  tardan mucho menos k por cerha y estas dos reglas k tenga k esperar para mis congelados pues aprovecho y así ya llevo las tareas hechas,  lo hice con el cariotipo y en un mes lo tenia. 
Y tb te han diagnosticado endometriosis? Pues si, irás  fiv seguro,  de todas maneras tp pierdas la esperanza,  igual no te hace falta y este sábado nos das una buena noticia!! 
Yo aguantare,  pero bueno si no resulta espero k alguno de mis congeladitos se quiera quedar conmigo. Mucha suerte wapa, de corazón!! Bss

K
kaba_761720
6/7/17 a las 12:09

¿cuanto tardan de una Fiv a otra?

L
lijuan_5942885
6/7/17 a las 12:27
En respuesta a ameur_6318615

A mi igual,  lo de los pechos y el reflujo k tenía tb ha desaparecido,  me imagino k todo es de la progesterona k nos pone así... Y como tanto tiempo para ese análisis?  Yo si resulta ahora negativo, voy haber k pruebas puedo hacerme por privado, ya k aunque tenga k pagar algo,  tardan mucho menos k por cerha y estas dos reglas k tenga k esperar para mis congelados pues aprovecho y así ya llevo las tareas hechas,  lo hice con el cariotipo y en un mes lo tenia. 
Y tb te han diagnosticado endometriosis? Pues si, irás  fiv seguro,  de todas maneras tp pierdas la esperanza,  igual no te hace falta y este sábado nos das una buena noticia!! 
Yo aguantare,  pero bueno si no resulta espero k alguno de mis congeladitos se quiera quedar conmigo. Mucha suerte wapa, de corazón!! Bss

Hola, el informe genético ha tardado mucho porque es una enfermedad familiar desconocida que no sabían el patrón de herencia, al final ha sido con muy buenos resultados, pero he perdido tres años y medio ...
La Endometriosis me la vió Malpartida el día de la eco de control de estimulación ovárica, antes nunca me habían visto nada, ni por privado ni en la ss, pero imagino que sería muy leve y hasta ahora no habían visto nada, no sé, porque tampoco me dio muchas explicaciones, sería para no asustarme jejeje... 
Yo es que no se si puedo hacer algo más por privado entre IA... si acaso iré para que me vean lo de la Endometriosis más profundamente, pero no se...
En fin, el sábado ya decidiré...
Un beso!!

L
lijuan_5942885
6/7/17 a las 12:28
En respuesta a nyima_9897401

Ya están llamando a las chicas en lista de espera de abril. Me han llamado esta mañana para septiembre. 

Enhorabuena!!! un pasito más...

C
campio_9657059
6/7/17 a las 12:47
En respuesta a iraima_745599

Y q tal él proceso del tratamiento? Es igual que la inseminación o diferente?

No tiene nada que ver la IA con la FIV, la IA te pinchan para transferirte posteriormente el semen y la Fiv, te pinchas, luego extracción de folículos, fecundación y posteriormente transferencia

Y
yuzhu_5659035
6/7/17 a las 12:51
En respuesta a nyima_9897401

Ya están llamando a las chicas en lista de espera de abril. Me han llamado esta mañana para septiembre. 

Hola daniella2910. Ya están llamando a las de Abril de IA o de FIV??. Gracias!

C
campio_9657059
6/7/17 a las 12:53
En respuesta a lijuan_5942885

Yo soy nueva en el foro, pero me da una alegría tremenda cada vez que veo a una de vosotras que lo ha conseguido... Me da muchas fuerzas y ánimos... Al final todas lo conseguiremos, aunque el proces sea largo y tengamos bajones... 
Un beso

Pues si claro que se tienen bajosnes, yo en 3 años y pico tuve un montón,, pero gracias a que llegué a la conclusión que con pensar en negativo y dar vueltas a la cabeza, pues no conseguía nada.Es muy dficil que alguien que no está en esto te diga, que no pienses, que positiva, etc, aunque es lo que hay que hacer. Pero la cabeza es lo más importante de todo este proceso,  yo diría el 50%. Pero se consigue

N
nyima_9897401
6/7/17 a las 12:57
En respuesta a yuzhu_5659035

Hola daniella2910. Ya están llamando a las de Abril de IA o de FIV??. Gracias!

De FIV, en IA no hay lista de espera. O lo lo menos cuando estaba yo con ellas no había, en cuanto teng todas la pruebas empiezas y seguidas una tras otra 

Y
yuzhu_5659035
6/7/17 a las 13:13
En respuesta a nyima_9897401

De FIV, en IA no hay lista de espera. O lo lo menos cuando estaba yo con ellas no había, en cuanto teng todas la pruebas empiezas y seguidas una tras otra 

Muchas gracias!!. Y de qué día eres??. Yo también soy de Abril.

N
nyima_9897401
6/7/17 a las 13:17
En respuesta a yuzhu_5659035

Muchas gracias!!. Y de qué día eres??. Yo también soy de Abril.

Yo soy del 21 de abril, y tú??? El día 21 llame para decir que era negativa la IA.  Y tengo cita para el día 11 de septiembre a las 11. 
Asi que te llamarán pronto porque están terminando con abril casi. 

K
kaba_761720
6/7/17 a las 13:20
En respuesta a ameur_6318615

A mi igual,  lo de los pechos y el reflujo k tenía tb ha desaparecido,  me imagino k todo es de la progesterona k nos pone así... Y como tanto tiempo para ese análisis?  Yo si resulta ahora negativo, voy haber k pruebas puedo hacerme por privado, ya k aunque tenga k pagar algo,  tardan mucho menos k por cerha y estas dos reglas k tenga k esperar para mis congelados pues aprovecho y así ya llevo las tareas hechas,  lo hice con el cariotipo y en un mes lo tenia. 
Y tb te han diagnosticado endometriosis? Pues si, irás  fiv seguro,  de todas maneras tp pierdas la esperanza,  igual no te hace falta y este sábado nos das una buena noticia!! 
Yo aguantare,  pero bueno si no resulta espero k alguno de mis congeladitos se quiera quedar conmigo. Mucha suerte wapa, de corazón!! Bss

Hola Dulceespera, yo tb estoy pensando en hacerme el cariotipo. ¿Donde te lo hiciste? Gracias

Y
yuzhu_5659035
6/7/17 a las 13:32
En respuesta a nyima_9897401

Yo soy del 21 de abril, y tú??? El día 21 llame para decir que era negativa la IA.  Y tengo cita para el día 11 de septiembre a las 11. 
Asi que te llamarán pronto porque están terminando con abril casi. 

Pues yo del 17 y no me han llamado 

N
nyima_9897401
6/7/17 a las 13:37
En respuesta a yuzhu_5659035

Pues yo del 17 y no me han llamado 

Pero el día 17 llamaste para decir que era negativa o el día de la IA?
estaran a punto de llamarte

Y
yuzhu_5659035
6/7/17 a las 14:55
En respuesta a nyima_9897401

Pero el día 17 llamaste para decir que era negativa o el día de la IA?
estaran a punto de llamarte

El día 17 llamé para decir que era negativa mi última IA. Se supone que si ella es del 21,me tenían que haber llamado ya,no?. He llamado y no me lo cogen

K
kainat_6349351
6/7/17 a las 15:06
En respuesta a nyima_9897401

Ya están llamando a las chicas en lista de espera de abril. Me han llamado esta mañana para septiembre. 

De qué día de abril eres??? Yo soy del 27

K
kainat_6349351
6/7/17 a las 15:12

Chicas alguna me puede dar el número del cerha??

N
nyima_9897401
6/7/17 a las 15:24
En respuesta a kainat_6349351

Chicas alguna me puede dar el número del cerha??

Yo soy del 21, el número de teléfono es 924 215 186
estaran al llamarte 

K
kainat_6349351
6/7/17 a las 15:27
En respuesta a nyima_9897401

Yo soy del 21, el número de teléfono es 924 215 186
estaran al llamarte 

Gracias guapa!! Que poco nos queda!! 

A
ameur_6318615
6/7/17 a las 18:33
En respuesta a kaba_761720

Hola Dulceespera, yo tb estoy pensando en hacerme el cariotipo. ¿Donde te lo hiciste? Gracias

Yo por seguro privado,  me lo hice en laboser. La verdad k es un adelanto al tener seguro,  no se k pruebas más hacerme la verdad pero he leído k hay pruebas inmunologicas,  asik voy a ir investigando por si esta sale negativa y eso k llevo adelantado.  

A
ameur_6318615
6/7/17 a las 18:34

Gracias!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest