Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
austin_9176570
26/5/17 a las 22:40
En respuesta a kainat_6349351

Una duda chicas! En la primera cita para fiv tiene que venir mi marido o puedo ir yo sola?? Nos vuelven a hacer analíticas a los dos o ya m mandan las anticonceptivas directamente?? 

Hola faty
A la única que tiene que ir sí o sí es a la de la punción (a no ser que te digan otra cosa. El mío sólo vino ese día) 
Suerte

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
austin_9176570
26/5/17 a las 22:41
En respuesta a marta_8433455

No te preocupes!! Yo ningún síntoma hasta tres días después del positivo y ahora los tengo todos. Síntomas de embarazo y progesterona xq ando fatal 

Gracias!!! 

F
farida_9483331
27/5/17 a las 9:58
En respuesta a aizeti_760065

Qué te dijeron cuando llamaste?

Aun les quedan algunas de enero por llamar, habrá q esperar, ya no queda mucho. No me dijeron nada mas

K
kainat_6349351
27/5/17 a las 14:14
En respuesta a austin_9176570

Hola faty
A la única que tiene que ir sí o sí es a la de la punción (a no ser que te digan otra cosa. El mío sólo vino ese día) 
Suerte

Muchas gracias x resolver mi duda!! Esque trabaja fuera y es una lata tener que pedir tantísimos dias!!

A
aizeti_760065
28/5/17 a las 20:21
En respuesta a farida_9483331

Aun les quedan algunas de enero por llamar, habrá q esperar, ya no queda mucho. No me dijeron nada mas

ok, gracias...yo estoy ya de los nervios

N
nyima_9897401
29/5/17 a las 17:14
En respuesta a austin_9176570

Hola faty
A la única que tiene que ir sí o sí es a la de la punción (a no ser que te digan otra cosa. El mío sólo vino ese día) 
Suerte

Que tal vas valky?? Cuánto tardaron el día de la transfer? Te quedan en reposo??

A
austin_9176570
29/5/17 a las 19:03
En respuesta a nyima_9897401

Que tal vas valky?? Cuánto tardaron el día de la transfer? Te quedan en reposo??

Hola daniella
Pseeee, ayer y hoy regular, como si me fuera a bajar la regla de un momento a otro, hinchada como un globo y humor montaña rusa. 
El día de la transferencia va todo muy rápido. Tardan muy poco en introducir el catéter. Diez minutinos acostada y para casita. 
Esperemos que haya suerte. 
Cuándo es la tuya?? 

N
nyima_9897401
29/5/17 a las 19:39
En respuesta a austin_9176570

Hola daniella
Pseeee, ayer y hoy regular, como si me fuera a bajar la regla de un momento a otro, hinchada como un globo y humor montaña rusa. 
El día de la transferencia va todo muy rápido. Tardan muy poco en introducir el catéter. Diez minutinos acostada y para casita. 
Esperemos que haya suerte. 
Cuándo es la tuya?? 

Bueno valky, tranquila porque mucha gente dice que tiene síntomas de reglas y es positivo, además con la progesterona todo es raro.
Yo estoy en lista de espera y aún me queda para que me llamen, pero quiero ir sabiendo cómo va la cosa.
yo soy del 7 de abril y si aún queda gente de enero, pues yo creo que hasta después de verano no me toca. 
Ve contándonos que tal vas! 

B
berna_5337559
30/5/17 a las 10:56
En respuesta a aihong_9410389

Hola chicas sabéis si cierran en agosto o siguen haciendo in vitros??

en agosto cierran, si no recuerdo mal estan sólo los primeros dias y liego todo el mes cerrado

A
anneke_6491179
30/5/17 a las 11:15

Hola. Yo hoy me tenía que haber hecho la criotransferencia, pero el embrión no ha sobrevivido. Era de mi segunda fiv , que me quedaron dos y este era el segundo, pero nada. Ahora a esperar a que me llamen de la lista para el úl!@#*! intento. Vaya m... Todo. 

K
kevin_759893
30/5/17 a las 14:15
En respuesta a anneke_6491179

Hola. Yo hoy me tenía que haber hecho la criotransferencia, pero el embrión no ha sobrevivido. Era de mi segunda fiv , que me quedaron dos y este era el segundo, pero nada. Ahora a esperar a que me llamen de la lista para el úl!@#*! intento. Vaya m... Todo. 

Jo cuanto lo siento .... anímate mujer que te queda otra oportunidad !! Tienes que estar tranquilita y piensa que esta vez va a ser .... un beso y veras como todo salen bien 

N
nyima_9897401
30/5/17 a las 14:32
En respuesta a anneke_6491179

Hola. Yo hoy me tenía que haber hecho la criotransferencia, pero el embrión no ha sobrevivido. Era de mi segunda fiv , que me quedaron dos y este era el segundo, pero nada. Ahora a esperar a que me llamen de la lista para el úl!@#*! intento. Vaya m... Todo. 

Que pena... es un palo, que camino más duro.
te mando ánimos arolin. 
Lo que no entiendo es que por qué se pierde la oportunidad, deberían de guardártela.
besos guapa...

A
austin_9176570
30/5/17 a las 16:26
En respuesta a anneke_6491179

Hola. Yo hoy me tenía que haber hecho la criotransferencia, pero el embrión no ha sobrevivido. Era de mi segunda fiv , que me quedaron dos y este era el segundo, pero nada. Ahora a esperar a que me llamen de la lista para el úl!@#*! intento. Vaya m... Todo. 

Mucha fuerza y suerte para la próxima. 
Un abrazo

M
mamia_6289241
30/5/17 a las 17:01
En respuesta a anneke_6491179

Hola. Yo hoy me tenía que haber hecho la criotransferencia, pero el embrión no ha sobrevivido. Era de mi segunda fiv , que me quedaron dos y este era el segundo, pero nada. Ahora a esperar a que me llamen de la lista para el úl!@#*! intento. Vaya m... Todo. 

Jo lo siento mucho, segurobq la siguiente es la tuya

A
ameur_6318615
30/5/17 a las 17:15
En respuesta a anneke_6491179

Hola. Yo hoy me tenía que haber hecho la criotransferencia, pero el embrión no ha sobrevivido. Era de mi segunda fiv , que me quedaron dos y este era el segundo, pero nada. Ahora a esperar a que me llamen de la lista para el úl!@#*! intento. Vaya m... Todo. 

Hola arolin, lo siento mucho, a mi me paso lo mismo pero en la primera crio transferencia,  se perdió el embrión y el otro no cuajó,  vamos un disgusto porque te da mucha rabia con lo k llevamos pasado ya. 
Me gustaría hacerte una pregunta porque a mi después de la betaespera tardo unos 4 días en bajarme la regla pero bueno me bajo bien y este mes me tenia k haber bajado el domingo y aun nada,  de hecho manche el jueves y viernes un poco y ya nada, no dolores de regla después ni nada,  a alguna os ha pasado? Es k yo soy muy muy regular, cada 28 días y me extraña k haya manchado marroncito y después nada, se ha esfumado. 
Anímate wapa, todo llega y estoy segura k nos llegará pronto. Bss 

A
anneke_6491179
30/5/17 a las 20:40
En respuesta a nyima_9897401

Que pena... es un palo, que camino más duro.
te mando ánimos arolin. 
Lo que no entiendo es que por qué se pierde la oportunidad, deberían de guardártela.
besos guapa...

Gracias chicas. Realmente si tuve la segunda, porque ya me puse uno. Este era el segundo intento de la segunda. 
Ahora a reponer fuerzas par volver, pero los primeros días es muy complicado... 

Z
zdenek_8456498
30/5/17 a las 22:03
En respuesta a anneke_6491179

Gracias chicas. Realmente si tuve la segunda, porque ya me puse uno. Este era el segundo intento de la segunda. 
Ahora a reponer fuerzas par volver, pero los primeros días es muy complicado... 

Que mala suerte Arolin!!! Es normal que te embajones y necesites llorar, el camino es duro; a veces caemos pero hay que levantarse para tener mucha energia positiva y fuerza ante el siguiente intento.
Entro mucho a leeros, pero principalmente para saber de ti ya que ambas empezamos mas o menos a la par.
Te deseo que dentro de poco estes igual de feliz que yo en estos momentos.
Un abrazo fuerte.
 

Z
zdenek_8456498
30/5/17 a las 22:04
En respuesta a anneke_6491179

Gracias chicas. Realmente si tuve la segunda, porque ya me puse uno. Este era el segundo intento de la segunda. 
Ahora a reponer fuerzas par volver, pero los primeros días es muy complicado... 

Que mala suerte Arolin!!! Es normal que te embajones y necesites llorar, el camino es duro; a veces caemos pero hay que levantarse para tener mucha energia positiva y fuerza ante el siguiente intento.
Entro mucho a leeros, pero principalmente para saber de ti ya que ambas empezamos mas o menos a la par.
Te deseo que dentro de poco estes igual de feliz que yo en estos momentos.
Un abrazo fuerte.
 

A
austin_9176570
30/5/17 a las 22:09

Buenas noches..... 
Cuídate gun a ver si alguien puede ayudarme. 
El día de la tranfer me dijeron que tenía siete bichitos preciosos y de buena calidad.. Me pusieron dos y me dijeron que el resto los dejarían desarrollando un par de días y que me enviarían una carta. 
No me enteré muy bien de lo que supuestamente contenía esa carta pero han pasado diez días y no he recibido nada. 
Porfis, que alguien que haya pasado por ahí me oriente un poco. 
Muchas gracias 

Arolin, un besazo.  Cuídate mucho 

Z
zdenek_8456498
31/5/17 a las :13
En respuesta a austin_9176570

Buenas noches..... 
Cuídate gun a ver si alguien puede ayudarme. 
El día de la tranfer me dijeron que tenía siete bichitos preciosos y de buena calidad.. Me pusieron dos y me dijeron que el resto los dejarían desarrollando un par de días y que me enviarían una carta. 
No me enteré muy bien de lo que supuestamente contenía esa carta pero han pasado diez días y no he recibido nada. 
Porfis, que alguien que haya pasado por ahí me oriente un poco. 
Muchas gracias 

Arolin, un besazo.  Cuídate mucho 

Hola Valky, la carta que te llega a casa te informa del numero de embriones que tienes congelados. A mi tardo en llegarme mas de 10 dias, asi que estate tranquila.
Saludos.

K
kevin_759893
31/5/17 a las 9:52
En respuesta a austin_9176570

Buenas noches..... 
Cuídate gun a ver si alguien puede ayudarme. 
El día de la tranfer me dijeron que tenía siete bichitos preciosos y de buena calidad.. Me pusieron dos y me dijeron que el resto los dejarían desarrollando un par de días y que me enviarían una carta. 
No me enteré muy bien de lo que supuestamente contenía esa carta pero han pasado diez días y no he recibido nada. 
Porfis, que alguien que haya pasado por ahí me oriente un poco. 
Muchas gracias 

Arolin, un besazo.  Cuídate mucho 

Hola k tal lo llevas ? A mí me dijeron lo mismo y también me dijeron que no siempre llegan a ser buenos resultados para congelar k de un día para otro se pierden .... yo también estoy con la cosa k me manden la carta a ver si me a quedado alguno ... suerte

K
kevin_759893
31/5/17 a las 9:54
En respuesta a austin_9176570

Buenas noches..... 
Cuídate gun a ver si alguien puede ayudarme. 
El día de la tranfer me dijeron que tenía siete bichitos preciosos y de buena calidad.. Me pusieron dos y me dijeron que el resto los dejarían desarrollando un par de días y que me enviarían una carta. 
No me enteré muy bien de lo que supuestamente contenía esa carta pero han pasado diez días y no he recibido nada. 
Porfis, que alguien que haya pasado por ahí me oriente un poco. 
Muchas gracias 

Arolin, un besazo.  Cuídate mucho 

Que día te hiciste la transferencia ??? Yo me la hice el sábado de 2 blasto .... y esto es un sin vivir sin querer le das vueltas.... pk tengo unos dolores de regla k parece k va a asomar en cualquier momento .... mucha suerte

A
austin_9176570
31/5/17 a las 13:36
En respuesta a zdenek_8456498

Hola Valky, la carta que te llega a casa te informa del numero de embriones que tienes congelados. A mi tardo en llegarme mas de 10 dias, asi que estate tranquila.
Saludos.

Muchas gracias!!!

A
austin_9176570
31/5/17 a las 13:36
En respuesta a zdenek_8456498

Hola Valky, la carta que te llega a casa te informa del numero de embriones que tienes congelados. A mi tardo en llegarme mas de 10 dias, asi que estate tranquila.
Saludos.

Muchas gracias!!!

A
austin_9176570
31/5/17 a las 13:40
En respuesta a kevin_759893

Que día te hiciste la transferencia ??? Yo me la hice el sábado de 2 blasto .... y esto es un sin vivir sin querer le das vueltas.... pk tengo unos dolores de regla k parece k va a asomar en cualquier momento .... mucha suerte

Hola largaespera
Me la hicieron el 21 de Mayo ( hoy hace 11 días)
En el quinto y sexto día yo también tuve dolores de regla muy fuertes pero luego desaparecieron y sólo noto una ligera molestia.
Sin embargo estoy hinchada como un globo; la barriga y el estómago es un espectáculo.
El Sábado tengo que hacerme la prueba aunque estoy pensando en hacerla el Domingo para que sea más fiable ( total, sólo es un día más y la suerte ya está echada)
Lo llevo bastante bien; a ratos con cambios de humor ( llorera y esas cosas que no sabes por qué te pasan pero no puedes pasar....lo achaco a la medicación....quiero pensar que es por éso)
Lo que cada día me cuesta ponerme más es la progesterona; es como si fuera imposible que entrara.

Mucha suerte para ti también

K
kevin_759893
31/5/17 a las 14:04
En respuesta a austin_9176570

Hola largaespera
Me la hicieron el 21 de Mayo ( hoy hace 11 días)
En el quinto y sexto día yo también tuve dolores de regla muy fuertes pero luego desaparecieron y sólo noto una ligera molestia.
Sin embargo estoy hinchada como un globo; la barriga y el estómago es un espectáculo.
El Sábado tengo que hacerme la prueba aunque estoy pensando en hacerla el Domingo para que sea más fiable ( total, sólo es un día más y la suerte ya está echada)
Lo llevo bastante bien; a ratos con cambios de humor ( llorera y esas cosas que no sabes por qué te pasan pero no puedes pasar....lo achaco a la medicación....quiero pensar que es por éso)
Lo que cada día me cuesta ponerme más es la progesterona; es como si fuera imposible que entrara.

Mucha suerte para ti también

Yo también llevo fatal la progesterona ... en fin pero hay que ponérsela .... a ti te queda muy poquito para saberlo ... te deseo k sea un positivazo ... un saludo

M
mitica_5650313
1/6/17 a las 17:39
En respuesta a anneke_6491179

Hola. Yo hoy me tenía que haber hecho la criotransferencia, pero el embrión no ha sobrevivido. Era de mi segunda fiv , que me quedaron dos y este era el segundo, pero nada. Ahora a esperar a que me llamen de la lista para el úl!@#*! intento. Vaya m... Todo. 

 Arolin, lo siento mucho pero como hemos dicho tantas veces ánimo y fuerza para la siguiente. Una duda cuando te ocurre eso de que no aguantan la descongelacion, llegan a llamarte por teléfono para que no vayas o te encuentras allí de sopeton con el asunto xq creo recordar que en la carta que te dan de instrucciones de la transferencia pone que te llaman antes pero yo lo pongo en duda. Un besote

A
austin_9176570
4/6/17 a las 8:07
En respuesta a kevin_759893

Yo también llevo fatal la progesterona ... en fin pero hay que ponérsela .... a ti te queda muy poquito para saberlo ... te deseo k sea un positivazo ... un saludo

POOOOOSITIVO!!!! 
Muchísima suerte a todas con todas con todo mi corazón 

K
kainat_6349351
4/6/17 a las 8:10
En respuesta a austin_9176570

POOOOOSITIVO!!!! 
Muchísima suerte a todas con todas con todo mi corazón 

Enhorabuena!!!!! 👏👏👏👏👏

F
farida_9483331
4/6/17 a las 9:42
En respuesta a austin_9176570

POOOOOSITIVO!!!! 
Muchísima suerte a todas con todas con todo mi corazón 

Como me alegro!!!enhorabuena!!ayer me acordé de ti, de lo nerviosa q deberías estar!!ahora a cuidarte mucho!!!

K
kevin_759893
4/6/17 a las 10:16
En respuesta a kainat_6349351

Enhorabuena!!!!! 👏👏👏👏👏

Enhorabuena !!!! K bien de escuchar buenas noticias !!!! Ahora a disfrutarlo !!! A mí me quedan poquitos días !!! Un besazo

M
mitica_5650313
4/6/17 a las 10:42
En respuesta a austin_9176570

POOOOOSITIVO!!!! 
Muchísima suerte a todas con todas con todo mi corazón 

Enhorabuena, que alegria mas grande da!!! A disfrutar de estos momentos.

S
samia_5841341
4/6/17 a las 12:02
En respuesta a austin_9176570

POOOOOSITIVO!!!! 
Muchísima suerte a todas con todas con todo mi corazón 

Felicidades!! Qué alegría!! Disfrútalo!! Un beso enorme!😀👏👏👏👏👏🎉🎉🎉💋

M
marta_8433455
4/6/17 a las 12:27
En respuesta a austin_9176570

POOOOOSITIVO!!!! 
Muchísima suerte a todas con todas con todo mi corazón 

Oleee q alegría entrar y leer esto! Me acAbo de acordar de q te hacías el test y digo voy a mirar. Enorabuenaaaaa

M
marta_8433455
4/6/17 a las 12:30
En respuesta a kevin_759893

Enhorabuena !!!! K bien de escuchar buenas noticias !!!! Ahora a disfrutarlo !!! A mí me quedan poquitos días !!! Un besazo

Q día te toca? Te vamos a desear todas muchísima suerte y te pasó todas mis energías positivas. Yo hoy hago 9 semanas y q días más malitos estoy pasando!!

C
cheng_5361084
4/6/17 a las 13:41
En respuesta a austin_9176570

POOOOOSITIVO!!!! 
Muchísima suerte a todas con todas con todo mi corazón 

Felicidades!! Que vaya todo fenomenal!!

N
nyima_9897401
4/6/17 a las 13:46
En respuesta a austin_9176570

POOOOOSITIVO!!!! 
Muchísima suerte a todas con todas con todo mi corazón 

Cuánto me alegro valky!! Felicidades!!Ves, 0 síntomas y positivo!! A ver cuando te hagan La eco si se quedaron contigo los dos Blastos!! Ve contándonos!!muchos besos 

A
austin_9176570
4/6/17 a las 14:02

Muchas gracias a todas..... 
Cuando he visto embarzada 2-3 semanas no me lo creía. 
Es mi primera FIV. El otro día me disgusté mucho porque me llegó la carta y no habían podido congelar ninguno. Esperemos que haya suerte y el embarazo vaya bien. 
Tengo que llamar mañana pero ni idea de cómo va a partir de ahora.... Estoy muy emocionada pero cagadita de miedo. 
Mucha suerte a todas y muchas gracias por los ánimos. 
Beeeeeso gigante

M
marta_8433455
4/6/17 a las 18:30
En respuesta a austin_9176570

Muchas gracias a todas..... 
Cuando he visto embarzada 2-3 semanas no me lo creía. 
Es mi primera FIV. El otro día me disgusté mucho porque me llegó la carta y no habían podido congelar ninguno. Esperemos que haya suerte y el embarazo vaya bien. 
Tengo que llamar mañana pero ni idea de cómo va a partir de ahora.... Estoy muy emocionada pero cagadita de miedo. 
Mucha suerte a todas y muchas gracias por los ánimos. 
Beeeeeso gigante

Te citaran para dentro de 2 SEMANAS más o menos para verte, y luego en mi caso tuve 2 revisiones más para ver q todo este bien!

A
austin_9176570
4/6/17 a las 20:31
En respuesta a marta_8433455

Te citaran para dentro de 2 SEMANAS más o menos para verte, y luego en mi caso tuve 2 revisiones más para ver q todo este bien!

Madre miaaaaa, otras dos semanas largas para ver que todo va bien. Con lo nerviosa que soy no sé ni cómo!!!!!  Esta mañana haciendo el clearblue escuchaba mi corazón a dos mil por otra!!! 
Alguna de vosotras ha ido antes a un médico de pago para que le dijera cómo va?? Siendo tan ppronto ni siquiera sé si se verá algo. 
Muchas gracias por contestar las dudas, sois de mucha ayuda y reconforta saber que siempre hay alguien que te escucha!!!! 

K
kevin_759893
4/6/17 a las 21:04
En respuesta a marta_8433455

Q día te toca? Te vamos a desear todas muchísima suerte y te pasó todas mis energías positivas. Yo hoy hago 9 semanas y q días más malitos estoy pasando!!

Hola !! Pues hoy hoy hago 9 días post transfer de 2 blasto .... a los 12 días me dijeron k podía hacérmela  .... asike a cruzar los dedos y a ver si tengo suerte 🙏🙏 ... tu k bien disfrutando ya del momento 

A
austin_9176570
4/6/17 a las 21:18
En respuesta a kevin_759893

Hola !! Pues hoy hoy hago 9 días post transfer de 2 blasto .... a los 12 días me dijeron k podía hacérmela  .... asike a cruzar los dedos y a ver si tengo suerte 🙏🙏 ... tu k bien disfrutando ya del momento 

Ya no queda nada, guapa. 
Úl!@#*! empujoncito. 
Muchísima suerte y sigue contando cómo te va

M
marta_8433455
5/6/17 a las 10:02
En respuesta a austin_9176570

Madre miaaaaa, otras dos semanas largas para ver que todo va bien. Con lo nerviosa que soy no sé ni cómo!!!!!  Esta mañana haciendo el clearblue escuchaba mi corazón a dos mil por otra!!! 
Alguna de vosotras ha ido antes a un médico de pago para que le dijera cómo va?? Siendo tan ppronto ni siquiera sé si se verá algo. 
Muchas gracias por contestar las dudas, sois de mucha ayuda y reconforta saber que siempre hay alguien que te escucha!!!! 

En mi caso me espere como bien dices con mucha impaciencia pero es lo q toca. En mi primera consulta sólo se veía el saco gestacional xq era muy pronto así q yo creo q no te merece mucho la pena pagar, además se por conocidas q cuando es una revisión por embarazo por lo menos por donde yo vivo te dicen q si estas de poco no te dan cita hasta más adelante. Te mando muchísima paciencia para llevar estos días bien. Después de lo q has pasado esto no es nada!! 

A
austin_9176570
5/6/17 a las 22:26
En respuesta a marta_8433455

En mi caso me espere como bien dices con mucha impaciencia pero es lo q toca. En mi primera consulta sólo se veía el saco gestacional xq era muy pronto así q yo creo q no te merece mucho la pena pagar, además se por conocidas q cuando es una revisión por embarazo por lo menos por donde yo vivo te dicen q si estas de poco no te dan cita hasta más adelante. Te mando muchísima paciencia para llevar estos días bien. Después de lo q has pasado esto no es nada!! 

Gracias..... 
Si he sobrevivido quince días, puedo otros quince!!!! 

A
aizeti_760065
5/6/17 a las 22:31
En respuesta a austin_9176570

Gracias..... 
Si he sobrevivido quince días, puedo otros quince!!!! 

ENHORABUENA!!! yo estoy esperando a la primera cita para fiv, están al llamarme.  Cuánto tiempo pasa más o menos desde que te dan la cita hasta qur te hacen la fiv???

M
marta_8433455
5/6/17 a las 23:20

El cuerpo todo el día revuelto, madre mía!! Me han mandado cariban pero como me levanté mal es todo el día mal otros días se va sobrellevando, pero bueno ya vendrá lo bueno!! 

M
marta_8433455
5/6/17 a las 23:20
En respuesta a austin_9176570

Gracias..... 
Si he sobrevivido quince días, puedo otros quince!!!! 

Claro q si!!

V
vinyet_759397
6/6/17 a las 12:49

me alegro mucho de ese positivo, felicidades.

C
campio_9657059
6/6/17 a las 12:55
En respuesta a austin_9176570

Madre miaaaaa, otras dos semanas largas para ver que todo va bien. Con lo nerviosa que soy no sé ni cómo!!!!!  Esta mañana haciendo el clearblue escuchaba mi corazón a dos mil por otra!!! 
Alguna de vosotras ha ido antes a un médico de pago para que le dijera cómo va?? Siendo tan ppronto ni siquiera sé si se verá algo. 
Muchas gracias por contestar las dudas, sois de mucha ayuda y reconforta saber que siempre hay alguien que te escucha!!!! 

Felicidades en primer lugar,  a ver puedes ir, pero ahora no se ve nada, sólo el saco, lo normal es esperar a ver si el saco tiene su embrioncito. Disfruta del momento, pero si tienes seguro privado ve a visitarlo, pero sinceramente lo mejor es estar tranquila. Es una carrera de esperas. Yo ya estoy en mi 22 semanas. Felicidades
 

M
mamia_6289241
6/6/17 a las 15:59
En respuesta a austin_9176570

POOOOOSITIVO!!!! 
Muchísima suerte a todas con todas con todo mi corazón 

Enhorabuena por tu positivo, que alegria debe dar verlo en el test. Esto es una alegria y ayuda para las demás. Para las q tenian dudas he preguntado en Cerha si cerraban en agosto y me han dicho que no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram