Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aiora_762778
15/10/17 a las 11:12

Nose si alguna del foro tiene sop y se a quedado sola o a conseguido ovular todos los meses me gustaria saber su historia 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

L
lijuan_5942885
15/10/17 a las 13:14

A mi amiga se lo ha dicho el ginecólogo, los tratamientos fuertes, hormonas, punciones, etc... Han hecho que las paredes del canal uterino en vez de tener forma "de tubo", la tienen "de campana" y eso le ha afectado a la musculatura pélvica, con la consiguiente dificultad para contener la orina...
no creo que sea muy habitual xq avisarían de que hay que hacer gimnasia hipopresiva, pero yo no me voy a arriesgar, que con la suerte que tengo, no me libro jeje
Le pregunto más detalles y os cuento, si os interesa
Muacccsss

O
olinda_6406268
15/10/17 a las 15:01

Hola chicas. Alguna q ste en lista d primeros d junio?? Os han llamdo a alguna para consulta? Para empezar tratamiento?? Gracias

A
aizeti_760065
15/10/17 a las 16:12

Hola chicas!! Alguna de vosotras está en betaespera ya?? Yo estoy de los nervios!!

D
dimo_6946273
15/10/17 a las 16:14
En respuesta a aizeti_760065

Hola chicas!! Alguna de vosotras está en betaespera ya?? Yo estoy de los nervios!!

cuanto te queda para el dia del test awel? la betaespera es lo peor para mi.

A
aiora_762778
15/10/17 a las 16:18
En respuesta a dimo_6946273

cuanto te queda para el dia del test awel? la betaespera es lo peor para mi.

Que tal lo llevas awel ???? Cuando el test ??? Es lo peor la betaespera 

J
joffre_7991443
15/10/17 a las 16:58

alguna le ha preguntado al gine  si hace falta ir en ayunas para el análisis de estradiol ? gracias

L
lijuan_5942885
15/10/17 a las 19:42
En respuesta a aizeti_760065

Hola chicas!! Alguna de vosotras está en betaespera ya?? Yo estoy de los nervios!!

Vamos,  Awel!! Que ya queda menos, muy pronto nos estás dando buenas noticias!!
suerteeee
Muacccsss

N
nyima_9897401
15/10/17 a las 22:09

Belén, las 22:30 también está bien, lo único que te piden es que siempre a la misma hora. Así que te lo pinchas siempre a esa hora y listo

A
aiora_762778
15/10/17 a las 22:36

Si a esa hora esta bien como dice daniella siempre a la misma hora yo en las inseminaciones me dijero que a partir de las 9 de la noche cuando quisiera pero a la misma hora siempre.... mucha suerte 

L
lijuan_5942885
15/10/17 a las 23:18

A mí fue Puregon, imagino que será similar...
Me dijdijeron que de 21 a 23 de la noche, cuando quisiera, pero siempre a la misma hora, así que las 22:30 esta bien!
Suerte
MuacsMuacss

A
arvin_7833575
15/10/17 a las 23:39
En respuesta a olinda_6406268

Hola chicas. Alguna q ste en lista d primeros d junio?? Os han llamdo a alguna para consulta? Para empezar tratamiento?? Gracias

Yo estoy para primera fiv en lista desde primero de junio y aun no sé nada.

A
aizeti_760065
16/10/17 a las 10:14
En respuesta a dimo_6946273

cuanto te queda para el dia del test awel? la betaespera es lo peor para mi.

Hola! Pues me tengo que hacer el test este viernes día 20. 😅😅😅

O
olinda_6406268
16/10/17 a las 10:25
En respuesta a arvin_7833575

Yo estoy para primera fiv en lista desde primero de junio y aun no sé nada.

Yo dsd el dia 14 d junio. Llame hace una semana o x ahi y me dijeron q staban terminando d llamar a las ultimas d mayo q me citarian seguro q para diciembre y q seguro q hasta enero no empezaria con el tratamiento. Dpend xq x lo q e leido a algunas les mandaron los anticonceptivos y pasan una regla o dos y luego ya empiezan con el tratamiento. A mi no me mandaron nada. Imagino q me daran la cita me mandaran lo q sea me contralaran y cuando ellos quieran empezare con el tratamiento

A
aiora_762778
16/10/17 a las 10:27
En respuesta a aizeti_760065

Hola! Pues me tengo que hacer el test este viernes día 20. 😅😅😅

Venga que ya no queda nada 💪 ojala nos cuentes con alegria ese positivo 😍

N
nyima_9897401
16/10/17 a las 21:23

Pero te dijeron que te hicieses la analítica con el ciclo de septiembre?? Es que normalmente cómo las citas van con restrado te dicen, con el próximo ciclo. A mí fue así, fui el día 11 de septiembre y me dijo con el próximo ciclo pero octubre. Es que hasta que vayan en noviembre ha pasado mucho tiempo de la analítica no? 

K
kainat_6349351
16/10/17 a las 21:52

Pues a mí me dijo la doctora que primero pidiese cita para resultados y según el día que me dieran pues que la última regla antes de la fecha que me diesen me hiciera la analítica y me pusiera el anillo, asique en 10 días o así empezaré e iré a los resultados con el anillo puesto aún.. que entiendo que eso es lo que quieren ellos

N
nyima_9897401
16/10/17 a las 23:08
En respuesta a kainat_6349351

Pues a mí me dijo la doctora que primero pidiese cita para resultados y según el día que me dieran pues que la última regla antes de la fecha que me diesen me hiciera la analítica y me pusiera el anillo, asique en 10 días o así empezaré e iré a los resultados con el anillo puesto aún.. que entiendo que eso es lo que quieren ellos

Yo igual que tú Faty, salí de la primera consulta y me dijo, ve a pedir cita para resultados y rem. Y según el día pues con la regla de Antes analítica y anillo. Para no haber tanto tiempo hasta la segunda cita. Yo tengo la segunda cita este miércoles!! A ver si me dicen de seguir más tiempo con el aro o aver.vamos a ciegas...

A
an0N_600175299z
16/10/17 a las 23:10

Yo fui el 20 de septiembre y me tenía que venir la regla el 27 de septiembre y pensé que bien empiezo con esta regla y me dijo la doctora que no había hueco en octubre que esperará a la regla de octubre y con esa regla me hiciera analíticas y empezará con los anticonceptivos y tengo cita el 9 de noviembre para resultados de analíticas y tendré que esperar a la regla de noviembre para empezar el tratamiento si hay cita y puedo empezar por que con la suerte que tengo con las citas entre puentes ahora en diciembre y en Navidades que cierran puff esto es agobiante 

K
kainat_6349351
16/10/17 a las 23:36
En respuesta a nyima_9897401

Yo igual que tú Faty, salí de la primera consulta y me dijo, ve a pedir cita para resultados y rem. Y según el día pues con la regla de Antes analítica y anillo. Para no haber tanto tiempo hasta la segunda cita. Yo tengo la segunda cita este miércoles!! A ver si me dicen de seguir más tiempo con el aro o aver.vamos a ciegas...

Ya nos contarás a ver qué dicen!!!

A
aiora_762778
16/10/17 a las 23:40

Chicas pues yo fui a primera consulta el dia 9 y tenia pensado hacerme la analitica este semana que espero la regla xk se que ovule xk yo a saber ya cuando vuelvo a tener regla la segunda cita la tendo el 13 de diciembre y me meten en lista mi pregunta es da igual que me la haga este mes supongo xk no me dijeron nada

O
olinda_6406268
17/10/17 a las 11:27
En respuesta a aiora_762778

Chicas pues yo fui a primera consulta el dia 9 y tenia pensado hacerme la analitica este semana que espero la regla xk se que ovule xk yo a saber ya cuando vuelvo a tener regla la segunda cita la tendo el 13 de diciembre y me meten en lista mi pregunta es da igual que me la haga este mes supongo xk no me dijeron nada

Mejor q t la hagas lo mas proxima a la consulta si tienes q ir en diciembre haztela en noviembre si no t toca en diciembre antes d la consulta

K
kainat_6349351
17/10/17 a las 11:47
En respuesta a aiora_762778

Chicas pues yo fui a primera consulta el dia 9 y tenia pensado hacerme la analitica este semana que espero la regla xk se que ovule xk yo a saber ya cuando vuelvo a tener regla la segunda cita la tendo el 13 de diciembre y me meten en lista mi pregunta es da igual que me la haga este mes supongo xk no me dijeron nada

Pues con nuestro problema yo me la haría ya sabiendo que si te va ha bajar la regla... Yo me la hice a finales de febrero y la consulta la tuve a finales de abril y no me dijeron nada... Por lo mismo prefería hacerme la analítica con regla natural y no provocada! 

A
aiora_762778
17/10/17 a las 12:13
En respuesta a kainat_6349351

Pues con nuestro problema yo me la haría ya sabiendo que si te va ha bajar la regla... Yo me la hice a finales de febrero y la consulta la tuve a finales de abril y no me dijeron nada... Por lo mismo prefería hacerme la analítica con regla natural y no provocada! 

Por eso faty me la voy hacer este mes,  me toca creo que el jueves total va ser mes y medio hay las analíticas no cambian tanto prefiero con regla natural xk si no luego igual.me toca provocarla estoy recordando y la gine no.me dijo nada de que me la hiciera justo antes de consulta pero gracias chicas 

A
aizeti_760065
17/10/17 a las 12:39

Yo también tuve un ectópico y de manera natural (para una vez q Me quedo)...Me hice una IA por lo privado y me dio negativo. Luego me llamaron del Cerha y me dijeron que directamente invitro...asi q se nos quedó una cara de tontos.... 
Esto es paciencia y nada más. No hay que desesperarse, porque estoy segura que, tarde o temprano, lo conseguiremos!!! Así que mucho ánimo a todas!!!

S
soadia_9170412
17/10/17 a las 13:11

hola a todas, os leo (aunq no a diario) y empatizo mucho con vosotras.... es desesperante, pero hay que tener paciencia porque todo va taaaaan lento, sed positivas que al final llega

awel me tienes nerviosita, son los días mas largos y angustiosos de todo el tratamiento, ya queda poco para salir de dudas, aunq yo reconozco que nofui capaz de esperar a el día de hacerme la prueba, mi marido 2 dias antes ya estaba diciendome que me la hiciese, pero al final el día antes, me levanté de madrugada a orinar y se me fue la pinza y me la hice, me llevé el chasco porque en principio no se veía la rayita y pensé que era negativo, nos fuimos a la cama y cuando pasaron un par de horas mi marido volvió a ir a mirar y allí estaba, la rayita, muy lejana pero algo se veía, yo no quería verla, y lloraba porque quería que fuese más oscura, no me daba confianza, así que me fui a hacerme la beta en sangre y ahi ya estaba claro todo, te deseo toda la suerte del mundo guapa, no dejes de contarnos vale??? un abrazo guapa, animo que no queda nada.

S
soadia_9170412
17/10/17 a las 13:26

y a todas las demas por supuesto tambien os deseo la mejor de las suertes, que parece que solo se la deseo a ella pero es que como está esperando al test pues me vienen tantos recuerdos que no dejo de pensar en ella.

L
lijuan_5942885
17/10/17 a las 22:22
En respuesta a soadia_9170412

y a todas las demas por supuesto tambien os deseo la mejor de las suertes, que parece que solo se la deseo a ella pero es que como está esperando al test pues me vienen tantos recuerdos que no dejo de pensar en ella.

Gracias por los ánimos!! 
Muacccsss

A
aiora_762778
18/10/17 a las 10:15

Hola joder a ti te dan el dia 7 y yo que fui a primero de diciembe me dijo que lo mas pronto que tenia era el 13 supongo que guardan dias para las que empecéis con los tratamiento....el dia 7 ya te mandaran pinchazos supongo no??? Mucha suerte estas ya en el final 💪

O
olinda_6406268
18/10/17 a las 12:17

Esto es un rollo nosotros fuimos el 13 d junio y nos mandaron las pruebas y ese dia ya nos pusieron en lista d espera nos dieron la segunda cita para resultados y seminograma el 28 d julio, fuimos nos dieron los resultados y todo perfecto y el doctor Malpartida nos dijo en octubre os llamaran y daran cita todavia stamos esperando. Pero a mi no me mandaron anticonceptivas ni nada me dijo q cuando nos llamaran era para empezar tratamiento no entiendo pq algunas os mandan anticonceptivas y otras no

N
nyima_9897401
18/10/17 a las 12:26
En respuesta a olinda_6406268

Esto es un rollo nosotros fuimos el 13 d junio y nos mandaron las pruebas y ese dia ya nos pusieron en lista d espera nos dieron la segunda cita para resultados y seminograma el 28 d julio, fuimos nos dieron los resultados y todo perfecto y el doctor Malpartida nos dijo en octubre os llamaran y daran cita todavia stamos esperando. Pero a mi no me mandaron anticonceptivas ni nada me dijo q cuando nos llamaran era para empezar tratamiento no entiendo pq algunas os mandan anticonceptivas y otras no

Porque tú aún no estás para FIV, son citas distintas. Tú cómo te dijo malpartida sobre octubre te llamarían, cuando te llamen y te den la cita ya te ve la doctora macedo y ahí ya en esa cita te mandan las anticonceptivas 

O
olinda_6406268
18/10/17 a las 12:47
En respuesta a nyima_9897401

Porque tú aún no estás para FIV, son citas distintas. Tú cómo te dijo malpartida sobre octubre te llamarían, cuando te llamen y te den la cita ya te ve la doctora macedo y ahí ya en esa cita te mandan las anticonceptivas 

Entonces para fiv vamos q para empezar el tratamiento es con la dtra Macedo?? Cuando t ve ella ya es para empezar todo?? Sq como ya os e dicho a mi solo me a bisyo el dtor Malpartida y nse como va sto pq yo soy d un pueblo d cc y las inseminaciones me las han echo en Coria. Gracias x la información 

N
nyima_9897401
18/10/17 a las 12:50
En respuesta a olinda_6406268

Entonces para fiv vamos q para empezar el tratamiento es con la dtra Macedo?? Cuando t ve ella ya es para empezar todo?? Sq como ya os e dicho a mi solo me a bisyo el dtor Malpartida y nse como va sto pq yo soy d un pueblo d cc y las inseminaciones me las han echo en Coria. Gracias x la información 

Si si, normalmente siempre es ella en la puerta 2. Por eso ahora cuando te llamen para darte la cita te verá ella y ya ella te manda todo y ya es cuando empiezas todo. Ánimo que te queda poco 

O
olinda_6406268
18/10/17 a las 13:02
En respuesta a nyima_9897401

Si si, normalmente siempre es ella en la puerta 2. Por eso ahora cuando te llamen para darte la cita te verá ella y ya ella te manda todo y ya es cuando empiezas todo. Ánimo que te queda poco 

Muchas gracias. Madre mia ya me habia asustao pnse q tnia q entrar otra vez en lista d espera q susto. Bueno pues haber si me llaman pronto d todas maneras yamé hace unos 15 dias y me dijeron q staban terminando d llamar a las d úl!@#*! d mayo y q lo mas seguro q cuando me yamaran me darian cita para diciembre y q seguro q hasta enero no empezaría. D todas maneras muchas gracias x la informacion y la ayuda. Espero q todas tngamos mucha suerte y pronto cumplamos nuestro sueño 😊

N
nyima_9897401
18/10/17 a las 13:07

De nada chicas, siempre estamos aquí para dudas y apoyarnos. 
Yo temfo ahora en 20 minutos la segunda cita de FIV, a ver qué me dicen. 
Aver hasta cuando el aro y si me dan ya la medicación... 
hoy me explicarán más, luego os cuento para que sepáis cómo va esto

O
olinda_6406268
18/10/17 a las 13:12

Q t vaya bien en la cita. Ya nos contaras q tal y q t dicen bss

O
olegs_6913495
18/10/17 a las 13:16
En respuesta a olinda_6406268

Muchas gracias. Madre mia ya me habia asustao pnse q tnia q entrar otra vez en lista d espera q susto. Bueno pues haber si me llaman pronto d todas maneras yamé hace unos 15 dias y me dijeron q staban terminando d llamar a las d úl!@#*! d mayo y q lo mas seguro q cuando me yamaran me darian cita para diciembre y q seguro q hasta enero no empezaría. D todas maneras muchas gracias x la informacion y la ayuda. Espero q todas tngamos mucha suerte y pronto cumplamos nuestro sueño 😊

Yo llamé también hace 15 días mas o menos y me dijeron que estaban a puntito de llamarme ya, soy del 26 de mayo, y aún sigo esperando...me da la sensación que van con retraso, asi que estoy practicando mil maneras de tener paciencia y no mirar cada dos por tres el teléfono por si me han llamado y no me he enterado. Estoy por llamar otra vez y preguntar

O
olinda_6406268
18/10/17 a las 13:22
En respuesta a olegs_6913495

Yo llamé también hace 15 días mas o menos y me dijeron que estaban a puntito de llamarme ya, soy del 26 de mayo, y aún sigo esperando...me da la sensación que van con retraso, asi que estoy practicando mil maneras de tener paciencia y no mirar cada dos por tres el teléfono por si me han llamado y no me he enterado. Estoy por llamar otra vez y preguntar

T pasa como a mi tambien stoy cada dos x tres mirando el movil y me lo llevo a todos los sitios. Tambien me dan ganas d preguntar a ver x dond va la lista pero si tú dices q eres d ul!@#*! d mayo y todavia nada. Nse q hacer

A
aiora_762778
18/10/17 a las 14:47

Chicas los test de embarazo pasado 10 minutos ya no son fiables no ??? Tengo una amiga que de lo hizo ayer pero al no ver nada lo tiro y hoy se ve la otra linea muy clara..... dice que en los otros test nunca salia nada xk los tiene guardado pero yo le dicho que no se ilusione de momento y repita a los días....que opináis???

N
nyima_9897401
18/10/17 a las 14:50
En respuesta a aiora_762778

Chicas los test de embarazo pasado 10 minutos ya no son fiables no ??? Tengo una amiga que de lo hizo ayer pero al no ver nada lo tiro y hoy se ve la otra linea muy clara..... dice que en los otros test nunca salia nada xk los tiene guardado pero yo le dicho que no se ilusione de momento y repita a los días....que opináis???

Pues la mejor opción es lo que tú le has dicho, mejor que repita y así ya sale de dudas

N
nyima_9897401
18/10/17 a las 14:53

Bueno chicas, he salido hace nada, me quito el aro el día 29 de octubre y el día 2 de noviembre empiezo a pincharme!! Ese mismo día 2 me hago analítica a las 8 para verme el estradiol, y ese mismo día también recojo la medicación porque ya hoy estaba cerrada, cierran a las 13:00. La cita el día 2 a las 11:00. Las analíticas y seminograma muy bien todo. 
Lo único que ese día 2 no me puede ver el anestesista porque no está, pero bueno me da cita otro día. 

A
aiora_762778
18/10/17 a las 15:21
En respuesta a nyima_9897401

Bueno chicas, he salido hace nada, me quito el aro el día 29 de octubre y el día 2 de noviembre empiezo a pincharme!! Ese mismo día 2 me hago analítica a las 8 para verme el estradiol, y ese mismo día también recojo la medicación porque ya hoy estaba cerrada, cierran a las 13:00. La cita el día 2 a las 11:00. Las analíticas y seminograma muy bien todo. 
Lo único que ese día 2 no me puede ver el anestesista porque no está, pero bueno me da cita otro día. 

Que biental oleeeeee venga que ta estas hay en las puertas del final no queda nadanada mucha suerte y nos vas contando 

Y
yuzhu_5659035
18/10/17 a las 15:46
En respuesta a nyima_9897401

Bueno chicas, he salido hace nada, me quito el aro el día 29 de octubre y el día 2 de noviembre empiezo a pincharme!! Ese mismo día 2 me hago analítica a las 8 para verme el estradiol, y ese mismo día también recojo la medicación porque ya hoy estaba cerrada, cierran a las 13:00. La cita el día 2 a las 11:00. Las analíticas y seminograma muy bien todo. 
Lo único que ese día 2 no me puede ver el anestesista porque no está, pero bueno me da cita otro día. 

Entonces para el día 2,ya tienes el periodo??. Cuándo te quitas el aro,cuántos días tarda en bajar el periodo??.y cuántos días hay que tener puesto el aro?. Qué te vaya muy bien!!,suerte!!

R
rokia_8685689
18/10/17 a las 15:48
En respuesta a nyima_9897401

Bueno chicas, he salido hace nada, me quito el aro el día 29 de octubre y el día 2 de noviembre empiezo a pincharme!! Ese mismo día 2 me hago analítica a las 8 para verme el estradiol, y ese mismo día también recojo la medicación porque ya hoy estaba cerrada, cierran a las 13:00. La cita el día 2 a las 11:00. Las analíticas y seminograma muy bien todo. 
Lo único que ese día 2 no me puede ver el anestesista porque no está, pero bueno me da cita otro día. 

Qué bien ya no te queda nada yo me quito el aro el lunes y el día 27 tengo la analítica del estradiol a las 10 cita con el anestesista y luego cíta con ella y a partir de las 11 a buscar la medicación me dijo que fuera ese día . Alomejor coincidimos algún día jejeje 

R
rokia_8685689
18/10/17 a las 15:52
En respuesta a yuzhu_5659035

Entonces para el día 2,ya tienes el periodo??. Cuándo te quitas el aro,cuántos días tarda en bajar el periodo??.y cuántos días hay que tener puesto el aro?. Qué te vaya muy bien!!,suerte!!

Yo me quite el aro un viernes y el lunes me bajo. Y en mi caso lo e tenido un ciclo completo y este solo lo tengo puesto 17 días 

R
rokia_8685689
18/10/17 a las 15:54

Si es igual 

N
nyima_9897401
18/10/17 a las 16:34
En respuesta a rokia_8685689

Yo me quite el aro un viernes y el lunes me bajo. Y en mi caso lo e tenido un ciclo completo y este solo lo tengo puesto 17 días 

Si, dice ella que tarda 3 días aprox., pero el día 1 es festivo entonces pues para el día 2. Yo solo lo voy a tener 21 días el aro. 
Yo tengo lo mismo que tú el día 27 pero yo el día 2, lo único el anestesista que ese día no está, pero dice que no pasa nada, que empiezo y otro día me ve. 
Pues si que quizás coincidimos, ya vamos hablando 

A
aizeti_760065
18/10/17 a las 20:39
En respuesta a soadia_9170412

hola a todas, os leo (aunq no a diario) y empatizo mucho con vosotras.... es desesperante, pero hay que tener paciencia porque todo va taaaaan lento, sed positivas que al final llega

awel me tienes nerviosita, son los días mas largos y angustiosos de todo el tratamiento, ya queda poco para salir de dudas, aunq yo reconozco que nofui capaz de esperar a el día de hacerme la prueba, mi marido 2 dias antes ya estaba diciendome que me la hiciese, pero al final el día antes, me levanté de madrugada a orinar y se me fue la pinza y me la hice, me llevé el chasco porque en principio no se veía la rayita y pensé que era negativo, nos fuimos a la cama y cuando pasaron un par de horas mi marido volvió a ir a mirar y allí estaba, la rayita, muy lejana pero algo se veía, yo no quería verla, y lloraba porque quería que fuese más oscura, no me daba confianza, así que me fui a hacerme la beta en sangre y ahi ya estaba claro todo, te deseo toda la suerte del mundo guapa, no dejes de contarnos vale??? un abrazo guapa, animo que no queda nada.

Jejejej..yo también estoy de los nervios!! El viernes os digooooo

A
aizeti_760065
18/10/17 a las 20:41
En respuesta a olinda_6406268

Esto es un rollo nosotros fuimos el 13 d junio y nos mandaron las pruebas y ese dia ya nos pusieron en lista d espera nos dieron la segunda cita para resultados y seminograma el 28 d julio, fuimos nos dieron los resultados y todo perfecto y el doctor Malpartida nos dijo en octubre os llamaran y daran cita todavia stamos esperando. Pero a mi no me mandaron anticonceptivas ni nada me dijo q cuando nos llamaran era para empezar tratamiento no entiendo pq algunas os mandan anticonceptivas y otras no

Los anticonceptivos son para regular ellos el día que te tenga qur bajar la regla más o menos....supongo que dependerá de lo regular que sea la mujer en su periodo.

A
aizeti_760065
18/10/17 a las 20:43
En respuesta a nyima_9897401

Bueno chicas, he salido hace nada, me quito el aro el día 29 de octubre y el día 2 de noviembre empiezo a pincharme!! Ese mismo día 2 me hago analítica a las 8 para verme el estradiol, y ese mismo día también recojo la medicación porque ya hoy estaba cerrada, cierran a las 13:00. La cita el día 2 a las 11:00. Las analíticas y seminograma muy bien todo. 
Lo único que ese día 2 no me puede ver el anestesista porque no está, pero bueno me da cita otro día. 

Pues en qué bien!!! Ya verás qué rápido pasa todo!!! Lo peor es la beta esperaaaaaa 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram