Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aiora_762778
11/10/17 a las 16:20
En respuesta a lijuan_5942885

Pues nada, chicas, IA suspendida... He ovulado ya y el endometrio sigue enano... Al mes que viene a intentar otra vez...
Ah y, por cierto, me ha dicho que el mes que viene no me hace eco en los tres primeros días de regla, que empiece con el Puregon directamente. Me ha subido la dosis.
Muacccsss
 

Lo siento mi  niña a mi me paso tres veces eso en inseminación de suspendermela una xk era poca dosis y no me hizo nada otra xk se pararon y hiperestimule y otra xk ovule antes de llegar al dia jajajajaja paciencia y animo para la siguiente venga 💪

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

L
lijuan_5942885
11/10/17 a las 16:25
En respuesta a aiora_762778

Lo siento mi  niña a mi me paso tres veces eso en inseminación de suspendermela una xk era poca dosis y no me hizo nada otra xk se pararon y hiperestimule y otra xk ovule antes de llegar al dia jajajajaja paciencia y animo para la siguiente venga 💪

Gracias a todas por los ánimos!!
No queda otra que levantarse y mirar hacia adelante...
No se si es por poca dosis, xq en junio con la misma dosis llegué bien a las medidas...
Ya veremos en el próximo ciclo...
Muacccsss a todas y mucha suerte!!

A
arvin_7833575
11/10/17 a las 19:09
En respuesta a rokia_8685689

Yo tb os entiendo y pienso lo mismo que vosotras la gente no sabe lo duro que es esto y solo saben decirte eske estas obsesionada no lo pienses ya te llegara eres muy joven  ...etc si hubieran pasado lo que nosotras estamos pasando se guardaria esas palabritas que a mi me ponen una mala leche. Pero bueno ay que tener mucha paciencia y estar positiva y pensar que nuestro momento nos va a llegar o por lo menos nosotras lo vamos a intentar asta el final con la cabeza bien alta 

Totalmente de acuerdo con lo q has escrito y en mi caso sufriendolo en silencio,  solo lo he contado a gente muy intima y sin contar todo, no saben ni se imaginan x lo q tenemos q pasar. Os leo todos los días pero no me encuentro con ánimo de escrubir, yo sigo esperando a q me llamen para fiv, entre en lista el 7 de junio, llamé hace poco y me dijeron q para Diciembre con la suerte q tengo seguro q será justo después de la regla, asique que me llamen cuando coño quieran, aquí sigo esperando con toda mi desilusion por todo y al borde de la medicación. Mi solidaridad y ánimo hacia todas, tb tengo ya lista la reclamación.

N
nyima_9897401
11/10/17 a las 19:19

Chicas, una pregunta, porque no me acuerdo bien. En la segunda cita de FIV, que son resultados y el seminograma, ya nos dan la medicación??? Es que me toca ya la semana que viene y para llevar mi neverina para el ovitrelle y si algo más lo necesita. 

L
lijuan_5942885
11/10/17 a las 20:21
En respuesta a arvin_7833575

Totalmente de acuerdo con lo q has escrito y en mi caso sufriendolo en silencio,  solo lo he contado a gente muy intima y sin contar todo, no saben ni se imaginan x lo q tenemos q pasar. Os leo todos los días pero no me encuentro con ánimo de escrubir, yo sigo esperando a q me llamen para fiv, entre en lista el 7 de junio, llamé hace poco y me dijeron q para Diciembre con la suerte q tengo seguro q será justo después de la regla, asique que me llamen cuando coño quieran, aquí sigo esperando con toda mi desilusion por todo y al borde de la medicación. Mi solidaridad y ánimo hacia todas, tb tengo ya lista la reclamación.

Yo tampoco se lo he dicho a nadie, mi marido y yo lo estamos llevando juntos y solos...
Se que es difícil darse ánimos, y para mí hoy es especialmente complicado, xq he perdido una batalla, pero estoy convencida de que es muy importante estar ilusionada, positiva y con la sonrisa puesta... No se si tendrá mucho que ver con el resultado final, pero lo que sí tengo clsro es que el optimismo nos ayuda a llevar el día a día mucho mejor y a enfrentar los desafíos que nos surgen, que estoy viendo que van a ser muchos... 
Me ha dado mucha angustia leerte tan desanimada, solo espero que te lleguen nuestras fuerzas y coraje y te levantes con la cabeza bien alta, los dientes apretados y con la seguridad de que todo va a salir bien... Así me levantaré yo mañana, hoy me he permitido caer un poquito, pero mañana no valen lamentos, pa'lante, siempre
Un besazo enorme!!

S
samia_5841341
11/10/17 a las 21:29
En respuesta a arvin_7833575

Totalmente de acuerdo con lo q has escrito y en mi caso sufriendolo en silencio,  solo lo he contado a gente muy intima y sin contar todo, no saben ni se imaginan x lo q tenemos q pasar. Os leo todos los días pero no me encuentro con ánimo de escrubir, yo sigo esperando a q me llamen para fiv, entre en lista el 7 de junio, llamé hace poco y me dijeron q para Diciembre con la suerte q tengo seguro q será justo después de la regla, asique que me llamen cuando coño quieran, aquí sigo esperando con toda mi desilusion por todo y al borde de la medicación. Mi solidaridad y ánimo hacia todas, tb tengo ya lista la reclamación.

Hola Samser2018, a ver si te levanto el ánimo. Hace cinco años que me casé y empezamos a buscar tener un bebé. Después de diez años tomando anticonceptivos nos dicen que hay algún problema y no podremos tenerlo de manera natural (mientras todo el mundo alrededor empieza a tener niños y te preguntan una y otra vez que tú para cuándo...)Mi marido, fue el primero en decir que si se podía, bien y si no habrá que disfrutar de otras cosas en la vida. La verdad es que llevamos 16 años juntos y tenemos 32...no era algo que nos quitara el sueño, pero te ilusionas con el tema, y quieras o no, se pasa mal. Sólo dijimos a nuestros padres lo que estaba pasando. En noviembre del año pasado primera fiv y negativo...casi un año después (ahora en septiembre) segundo intento...la paciencia es el mejor compañero que podéis tener en esta situación que nos ha tocado. Siempre he dicho que nos toca a las valientes, a las que tenemos una espada en la mano...conozco muchas que no lo aguantarían...ni de coñ.... estoy embarazada de 6 semanas y todavía no me lo creo...cuando ya pensaba que esto por lo que pasamos es una bestialidad que no serviría para nada, cuando ya mi cabeza pensaba que nunca podría decirlo... y mira...sí se puede Samser2018...te lo digo yo...pero la paciencia es la clave, paciencia, paciencia y paciencia. Te mando el beso más fuerte que existe.

S
samia_5841341
11/10/17 a las 21:32
En respuesta a lijuan_5942885

Yo tampoco se lo he dicho a nadie, mi marido y yo lo estamos llevando juntos y solos...
Se que es difícil darse ánimos, y para mí hoy es especialmente complicado, xq he perdido una batalla, pero estoy convencida de que es muy importante estar ilusionada, positiva y con la sonrisa puesta... No se si tendrá mucho que ver con el resultado final, pero lo que sí tengo clsro es que el optimismo nos ayuda a llevar el día a día mucho mejor y a enfrentar los desafíos que nos surgen, que estoy viendo que van a ser muchos... 
Me ha dado mucha angustia leerte tan desanimada, solo espero que te lleguen nuestras fuerzas y coraje y te levantes con la cabeza bien alta, los dientes apretados y con la seguridad de que todo va a salir bien... Así me levantaré yo mañana, hoy me he permitido caer un poquito, pero mañana no valen lamentos, pa'lante, siempre
Un besazo enorme!!

Mucho ánimo Cartucc...este no era tu momento...no es más que eso...ya lo verás...el tiempo pasa volando. Un beso!

R
rokia_8685689
11/10/17 a las 21:44
En respuesta a arvin_7833575

Totalmente de acuerdo con lo q has escrito y en mi caso sufriendolo en silencio,  solo lo he contado a gente muy intima y sin contar todo, no saben ni se imaginan x lo q tenemos q pasar. Os leo todos los días pero no me encuentro con ánimo de escrubir, yo sigo esperando a q me llamen para fiv, entre en lista el 7 de junio, llamé hace poco y me dijeron q para Diciembre con la suerte q tengo seguro q será justo después de la regla, asique que me llamen cuando coño quieran, aquí sigo esperando con toda mi desilusion por todo y al borde de la medicación. Mi solidaridad y ánimo hacia todas, tb tengo ya lista la reclamación.

Yo si lo cuento tambien viene bien ablarlo por lo menos en mi caso . No te desespere este proceso tenemos que tener muchisima paciencia a mi me pusieron en lista de espera en febrero me llamaron en junio y me dieron cita para julio fui y me dijeron directamemte ke me pusiera el aro en septiembre me lo puse fui el 29 de septiembre  con el aro puesto pensando ke ya iba a empezar el tratamiento y resulta ke no. Me mando otra vez el aro me lo puse  el dia 6 y el dia 23 me lo kito y el dia 27 voy a consulta y ya empezaria ese dia el tratamiento ese dia tengo ya cita con el anestesista y analitica. Asike no te deprimas ni te desesperes ke todo nos llegas yo se ke es muy dificil pero ay ke poner de nuestra parte y ser fuerte 💪💪💪. Mucho animo wapa

R
rokia_8685689
11/10/17 a las 21:46
En respuesta a nyima_9897401

Chicas, una pregunta, porque no me acuerdo bien. En la segunda cita de FIV, que son resultados y el seminograma, ya nos dan la medicación??? Es que me toca ya la semana que viene y para llevar mi neverina para el ovitrelle y si algo más lo necesita. 

Si en mi caso asin a sido aunke me a puesto otro ciclo de anticonceptivo aunke no lo voy a tener 21 dias yo creo ke es para ellos controlar la regla y darte la cita donde tienen hueco

L
lijuan_5942885
11/10/17 a las 22:16
En respuesta a samia_5841341

Mucho ánimo Cartucc...este no era tu momento...no es más que eso...ya lo verás...el tiempo pasa volando. Un beso!

Gracias!
Estoy bien, con fuerzas para afrontar lo que venga. Intento sacar la parte positiva, y voy a retomar planes que tenía para el puente y había anulado...
Muacccsss

I
igor_6442826
11/10/17 a las 22:38

Hola a todas!!! en primer lugar daros mucho animo!!!!! Yo soy nueva en todo esto, despues de varias revisiones ginecologicas y numerosos analisis de hormonas, mi medico de cabecera me ha derivado al CERHA, estoy un poco perdida con todo esto. He pedido cita para la primera consulta y el señor que estaba en admision me ha dicho que en ese momento no podia darmela, que se pondrían en contacto conmigo por telefono. A alguna le ha pasado? tardaron mucho en llamaros?. Un saludo a todas y a seguir adelante por nuestro sueño de formar una familia. Muaka

I
igor_6442826
11/10/17 a las 22:38

Hola a todas!!! en primer lugar daros mucho animo!!!!! Yo soy nueva en todo esto, despues de varias revisiones ginecologicas y numerosos analisis de hormonas, mi medico de cabecera me ha derivado al CERHA, estoy un poco perdida con todo esto. He pedido cita para la primera consulta y el señor que estaba en admision me ha dicho que en ese momento no podia darmela, que se pondrían en contacto conmigo por telefono. A alguna le ha pasado? tardaron mucho en llamaros?. Un saludo a todas y a seguir adelante por nuestro sueño de formar una familia. Muaka

A
arvin_7833575
11/10/17 a las 23:15

Muchas gracias por vuestros ánimos, desde luego nosotras somos las únicas que nos entendemos, estamos en el mismo barco y nos viene muy bien hablarlo. Yo sé que algún día llegará pero parece q no va a llegar nunca y el baby boom q tengo a mi alrededor tampoco ayuda. Ya sé que es paciencia y paciencia pero estoy en un momento bajo. Mucho ánimo para Cartucc y muchas gracias por animarme y mira q hoy no estarás para dar mucho ánimo, te lo agradezco y a Esmeralda flor enhorabuena! Me encanta ver como lo vais consiguiendo. A las q estais a punto de empezar tratamiento mucho ánimo y paciencia

R
rokia_8685689
11/10/17 a las 23:20

Yo en mi caso si e tenido dos ciclos uno entero y otro ke solo lo tengo dos semana no se si sera a todas igual yo te digo mi caso 

A
aiora_762778
11/10/17 a las 23:32
En respuesta a rokia_8685689

Yo en mi caso si e tenido dos ciclos uno entero y otro ke solo lo tengo dos semana no se si sera a todas igual yo te digo mi caso 

En diciembre voy a segunda consulta a resultados de analítica y seminograma ese dia me pondrán en lista....que mas dicen en esa consulta ??? Te vas a la lista sin mas a espera 6 meses????

A
an0N_600175299z
11/10/17 a las 23:39

Puff  2 ciclos de anticiceptivos no me digáis eso entonces ya hasta enero nada pufff que desesperacion

A
an0N_600175299z
11/10/17 a las 23:41
En respuesta a aiora_762778

En diciembre voy a segunda consulta a resultados de analítica y seminograma ese dia me pondrán en lista....que mas dicen en esa consulta ??? Te vas a la lista sin mas a espera 6 meses????

Hay te dirán como estas las pruebas y que posibilidades tienes para IA o si vas aFiV 

A
aiora_762778
11/10/17 a las 23:44
En respuesta a an0N_600175299z

Hay te dirán como estas las pruebas y que posibilidades tienes para IA o si vas aFiV 

No yo voy a fiv ya me hice inseminación y nada 

K
kainat_6349351
12/10/17 a las :26

Pues yo me tengo k poner el aro ahora cuando me baje la regla el tercer día y ya tengo la cita pk me dijo la doctora k la pidiera ese mismo día en el mostrador

L
lijuan_5942885
12/10/17 a las 8:45
En respuesta a igor_6442826

Hola a todas!!! en primer lugar daros mucho animo!!!!! Yo soy nueva en todo esto, despues de varias revisiones ginecologicas y numerosos analisis de hormonas, mi medico de cabecera me ha derivado al CERHA, estoy un poco perdida con todo esto. He pedido cita para la primera consulta y el señor que estaba en admision me ha dicho que en ese momento no podia darmela, que se pondrían en contacto conmigo por telefono. A alguna le ha pasado? tardaron mucho en llamaros?. Un saludo a todas y a seguir adelante por nuestro sueño de formar una familia. Muaka

Hola, gemif!!
No te preocupes, es normal que tarden en llamarte para el primer contacto... No me acuerdo exactamente, xq fue en 2012/2013, pero creo recordar que unos tres meses o así...
Ahí te valoran, piden más analíticas y seminograma y cuando vas a los resultados otros dos meses después, ya te dicen si vas a IA o FiV!!
Mucho ánimo y paciencia.
Vamos a conseguirlo.
Muacccsss

I
igor_6442826
12/10/17 a las 10:15
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, gemif!!
No te preocupes, es normal que tarden en llamarte para el primer contacto... No me acuerdo exactamente, xq fue en 2012/2013, pero creo recordar que unos tres meses o así...
Ahí te valoran, piden más analíticas y seminograma y cuando vas a los resultados otros dos meses después, ya te dicen si vas a IA o FiV!!
Mucho ánimo y paciencia.
Vamos a conseguirlo.
Muacccsss

Muchas gracias cartucc, espero que me llamen pronto y empezar esta etapa cuanto antes. Muaka

R
rokia_8685689
12/10/17 a las 10:26
En respuesta a kainat_6349351

Pues yo me tengo k poner el aro ahora cuando me baje la regla el tercer día y ya tengo la cita pk me dijo la doctora k la pidiera ese mismo día en el mostrador

Si a mi también me dijeron eso con la regla de septiembre y lo ice y cuando fui a consulta el día 29 me mando otra vez anticonceptivo. De todas maneras Yo comento lo me me dijeron a mi alomejor a vosotras no asin

K
kainat_6349351
12/10/17 a las 10:48
En respuesta a rokia_8685689

Si a mi también me dijeron eso con la regla de septiembre y lo ice y cuando fui a consulta el día 29 me mando otra vez anticonceptivo. De todas maneras Yo comento lo me me dijeron a mi alomejor a vosotras no asin

Espero k no!! Pk sino me coge en plenas Navidades  y dudo k m hagan el tratamiento en Navidad

N
nyima_9897401
12/10/17 a las 10:52
En respuesta a rokia_8685689

Si a mi también me dijeron eso con la regla de septiembre y lo ice y cuando fui a consulta el día 29 me mando otra vez anticonceptivo. De todas maneras Yo comento lo me me dijeron a mi alomejor a vosotras no asin

Dentro de 6 días lo comprobaré yo que tengo la segunda cita. Ya os contaré a ver si tengo que seguir con el aro. Si a mí me hacen los mismo que a nury es por lo que dice ella, hay retraso y ellos te programan la regla para cuando hay hueco. 

A
aizeti_760065
12/10/17 a las 10:53
En respuesta a samia_5841341

Hola Samser2018, a ver si te levanto el ánimo. Hace cinco años que me casé y empezamos a buscar tener un bebé. Después de diez años tomando anticonceptivos nos dicen que hay algún problema y no podremos tenerlo de manera natural (mientras todo el mundo alrededor empieza a tener niños y te preguntan una y otra vez que tú para cuándo...)Mi marido, fue el primero en decir que si se podía, bien y si no habrá que disfrutar de otras cosas en la vida. La verdad es que llevamos 16 años juntos y tenemos 32...no era algo que nos quitara el sueño, pero te ilusionas con el tema, y quieras o no, se pasa mal. Sólo dijimos a nuestros padres lo que estaba pasando. En noviembre del año pasado primera fiv y negativo...casi un año después (ahora en septiembre) segundo intento...la paciencia es el mejor compañero que podéis tener en esta situación que nos ha tocado. Siempre he dicho que nos toca a las valientes, a las que tenemos una espada en la mano...conozco muchas que no lo aguantarían...ni de coñ.... estoy embarazada de 6 semanas y todavía no me lo creo...cuando ya pensaba que esto por lo que pasamos es una bestialidad que no serviría para nada, cuando ya mi cabeza pensaba que nunca podría decirlo... y mira...sí se puede Samser2018...te lo digo yo...pero la paciencia es la clave, paciencia, paciencia y paciencia. Te mando el beso más fuerte que existe.

Gracias por los ánimos ..yo m acabo de hacer la primera Fiv y creo esq no va a poder ser...estoy empezando con el flujo amarillito como cuando te viene la regla....

N
nyima_9897401
12/10/17 a las 10:54
En respuesta a kainat_6349351

Espero k no!! Pk sino me coge en plenas Navidades  y dudo k m hagan el tratamiento en Navidad

En navidad cierran, el año pasado cerraron 18 días. En esa época si que echa el cierre y paralizan todo 

A
aizeti_760065
12/10/17 a las 10:54
En respuesta a igor_6442826

Hola a todas!!! en primer lugar daros mucho animo!!!!! Yo soy nueva en todo esto, despues de varias revisiones ginecologicas y numerosos analisis de hormonas, mi medico de cabecera me ha derivado al CERHA, estoy un poco perdida con todo esto. He pedido cita para la primera consulta y el señor que estaba en admision me ha dicho que en ese momento no podia darmela, que se pondrían en contacto conmigo por telefono. A alguna le ha pasado? tardaron mucho en llamaros?. Un saludo a todas y a seguir adelante por nuestro sueño de formar una familia. Muaka

No esperes a que te llamen...a mi me pasó lo mismo y si no llego a llamar yo.....

N
nyima_9897401
12/10/17 a las 11:10

Una cosa que me tiene a mi vueltas y vueltas a la mente, yo estoy en un grupo de chicas en Telegram, y todas las que van a FIV con blastos de 5 días todas se quedan embarazadas, hay una de gemelos!! Dicen que si ya sobreviven a 5 días las posibilidades son muy altas para seguir adelante. Pero las que van a 3 días pues como que hay más incertidumbre y por ahora negativos, aunque hay de todo. Y en el cerha solo los dejan a 3 días. Por qué no los dejarán a 5 días?? Así se aseguran muchísimo más de que todo va bien 

A
aiora_762778
12/10/17 a las 11:57
En respuesta a nyima_9897401

Dentro de 6 días lo comprobaré yo que tengo la segunda cita. Ya os contaré a ver si tengo que seguir con el aro. Si a mí me hacen los mismo que a nury es por lo que dice ella, hay retraso y ellos te programan la regla para cuando hay hueco. 

Chicas yo que voy en diciembre a segunda consulta pero hay me dijo que me.metia en lista de espera yo voy a fiv xk las inseminación fueron megativas....hay en esa segunda que dicen ???? Luego cuanto me toca esperar hasta llegar al tratamiento ???

N
nyima_9897401
12/10/17 a las 12:08
En respuesta a aiora_762778

Chicas yo que voy en diciembre a segunda consulta pero hay me dijo que me.metia en lista de espera yo voy a fiv xk las inseminación fueron megativas....hay en esa segunda que dicen ???? Luego cuanto me toca esperar hasta llegar al tratamiento ???

Es que esa segunda cita tuya es distinta, es lo que te dijeron, te darán resultados y seminograma y entras ese día en lista de espera de FIV.a lista de FIV va por unos 5 o 6 meses de espera. 

K
kainat_6349351
12/10/17 a las 12:23
En respuesta a aiora_762778

Chicas yo que voy en diciembre a segunda consulta pero hay me dijo que me.metia en lista de espera yo voy a fiv xk las inseminación fueron megativas....hay en esa segunda que dicen ???? Luego cuanto me toca esperar hasta llegar al tratamiento ???

Te darán los resultados de analíticas y seminograma y ya está t ponen en lista que son entre 5 y 6 meses asike hasta el veranito no empezarás con el tratamiento... Pk cuando t vuelven a llamar otra vez se repite analíticas y seminograma y luego ya después las anticonceptivas..

K
kainat_6349351
12/10/17 a las 12:25
En respuesta a nyima_9897401

En navidad cierran, el año pasado cerraron 18 días. En esa época si que echa el cierre y paralizan todo 

Ya me imaginaba yo... Tb tienen derecho ellos a sus vacaciones!! Pues me tocará en enero!! Esperemos k venga con suerte para todas!!

A
aiora_762778
12/10/17 a las 12:25
En respuesta a nyima_9897401

Es que esa segunda cita tuya es distinta, es lo que te dijeron, te darán resultados y seminograma y entras ese día en lista de espera de FIV.a lista de FIV va por unos 5 o 6 meses de espera. 

Gracias

A
aiora_762778
12/10/17 a las 12:26
En respuesta a kainat_6349351

Te darán los resultados de analíticas y seminograma y ya está t ponen en lista que son entre 5 y 6 meses asike hasta el veranito no empezarás con el tratamiento... Pk cuando t vuelven a llamar otra vez se repite analíticas y seminograma y luego ya después las anticonceptivas..

Madre mia cuantos seminogramas hacen por dios jajajajajajaja 🙈 vamos me queda tela de espera aun

K
kainat_6349351
12/10/17 a las 12:27
En respuesta a nyima_9897401

Una cosa que me tiene a mi vueltas y vueltas a la mente, yo estoy en un grupo de chicas en Telegram, y todas las que van a FIV con blastos de 5 días todas se quedan embarazadas, hay una de gemelos!! Dicen que si ya sobreviven a 5 días las posibilidades son muy altas para seguir adelante. Pero las que van a 3 días pues como que hay más incertidumbre y por ahora negativos, aunque hay de todo. Y en el cerha solo los dejan a 3 días. Por qué no los dejarán a 5 días?? Así se aseguran muchísimo más de que todo va bien 

Yo tb he leído k con 5 días hay más probabilidad.. nosé pk en Badajoz no lo hacen la verdad.. sabiendo k aumenta las posibilidades y kieras o no ahorran ellos en coste.. pero a saber!!! 

K
kainat_6349351
12/10/17 a las 12:29
En respuesta a aiora_762778

Madre mia cuantos seminogramas hacen por dios jajajajajajaja 🙈 vamos me queda tela de espera aun

Si... Repiten mil veces lo mismo y vuelve a esperar... Es agobiante pero es lo k nos toca, mucha paciencia

A
aiora_762778
12/10/17 a las 12:57
En respuesta a kainat_6349351

Si... Repiten mil veces lo mismo y vuelve a esperar... Es agobiante pero es lo k nos toca, mucha paciencia

Es que entiendo tanto repetir si eso en meses no cambia vamos que tela es solo por hacer esperar la gente 😥

A
aiora_762778
12/10/17 a las 14:17

Alguna a preguntado precios de fiv en la clinica norba o alguna de badajoz ??? Solo por curiosidad yo me lo he planteado pero siempre escucho que es carisimo 

A
aiora_762778
12/10/17 a las 14:24
En respuesta a aizeti_760065

Gracias por los ánimos ..yo m acabo de hacer la primera Fiv y creo esq no va a poder ser...estoy empezando con el flujo amarillito como cuando te viene la regla....

Awel15 cuando se hacen tus 15 dias??? Es tu primera fiv?? No te desanimes hasta que no este la roja no pierdas esperanza...yo ovule el mes pasado y este tambien me notado pero mo cuaja y eso queque yo óvulo poco al año por mis ovarios en fin una pena 

A
aiora_762778
12/10/17 a las 15:08
En respuesta a kainat_6349351

Ya me imaginaba yo... Tb tienen derecho ellos a sus vacaciones!! Pues me tocará en enero!! Esperemos k venga con suerte para todas!!

Tienen derecho a vacaciones pero no hace falta cerrar  por ello.....que sepa yo los hospitales no cierran por vacaciones esto deberia ser igual xk asi atrasan mas las listas....aki se notan los recortes de personal 

R
rokia_8685689
12/10/17 a las 16:36
En respuesta a aiora_762778

Tienen derecho a vacaciones pero no hace falta cerrar  por ello.....que sepa yo los hospitales no cierran por vacaciones esto deberia ser igual xk asi atrasan mas las listas....aki se notan los recortes de personal 

A mi siempre me han dicho que con las indicaciones si cogen vacaciones pero con la fibra no porque su lista de espera. Eso me dijeron aora no se si abra cambiado 

A
aiora_762778
12/10/17 a las 18:54

Y te hiciste una y no funciono imagino ??? Y tenias todas las pruebas hechas o las hicistes en norba ??? Yo lo habia planteado ir hacerme una mientras la espera pero claro si no funciona es una putada es el riesgo

A
aiora_762778
12/10/17 a las 19:24

Valla que mala suerte que no funcionará hombre aver si ahora en badajoz es la buena entonces las dos fiv y pruebas y medicación todo los 4500€ vamos si quedan congelados ya no te cobraran mas por ponerlos supongo ??? Yo esque tengo todas las pruebas hechas y medicacion sin abrir que ni se que hacer con ella la guarde xk no llegur a ponermela al final no creo que en badajoz me la pidan no ???

N
nyima_9897401
12/10/17 a las 19:34

Y tras dos FIV fallidas no te han dicho cuál puede ser el motivo? 

A
aiora_762778
12/10/17 a las 20:00

Valla espero que den con lo que sea y pronto esperes tu bebe mucha suerte y gracias por contarme

A
aiora_762778
12/10/17 a las 20:58

Y xk la mayoría de las primeras fiv acaban en negativas y hay mas positivos en las segundas , si se hace meses después una de otra ??? Me doy cuenta que hay mas positivos en los segundos intentos me llama la atención eso 

N
nyima_9897401
12/10/17 a las 21:43
En respuesta a aiora_762778

Y xk la mayoría de las primeras fiv acaban en negativas y hay mas positivos en las segundas , si se hace meses después una de otra ??? Me doy cuenta que hay mas positivos en los segundos intentos me llama la atención eso 

No se noa! Esto es un suplicio, yo estaba muy animada pero los ánimos ya van cayendo en picado. Porque cuanto más me dicen que lo mejor es que los lleven a 5 días, en el cerha no lo hacen así, más me desanimo.  Y solo pensar que la carga que lleva una FIV, las IA son un aperitivo, y que después de todo no funcione...
nose...

A
aiora_762778
12/10/17 a las 22:37
En respuesta a nyima_9897401

No se noa! Esto es un suplicio, yo estaba muy animada pero los ánimos ya van cayendo en picado. Porque cuanto más me dicen que lo mejor es que los lleven a 5 días, en el cerha no lo hacen así, más me desanimo.  Y solo pensar que la carga que lleva una FIV, las IA son un aperitivo, y que después de todo no funcione...
nose...

Pues comertarlo a ellos aver xk no los dejan esos 5 dias que decis joder valla tela esto es para quien le cae yo estoy desanimada ya de tanta espera 

Y
yovka_5132389
13/10/17 a las :20
En respuesta a aiora_762778

Alguna a preguntado precios de fiv en la clinica norba o alguna de badajoz ??? Solo por curiosidad yo me lo he planteado pero siempre escucho que es carisimo 

Hola Noa!!!!yo ya he desistido y me voy por lo privado a la norba,en Badajoz parece que se rien vamos.
Empiezo con los pinchazos en la proxima regla,que será a ul!@#*!s de octubre.
El tratamiento seran unos 4000 y pico de € pero no me importa,ojalá tenga suerte y me ahorre quebraderos de cabeza.

A
aiora_762778
13/10/17 a las 7:57
En respuesta a yovka_5132389

Hola Noa!!!!yo ya he desistido y me voy por lo privado a la norba,en Badajoz parece que se rien vamos.
Empiezo con los pinchazos en la proxima regla,que será a ul!@#*!s de octubre.
El tratamiento seran unos 4000 y pico de € pero no me importa,ojalá tenga suerte y me ahorre quebraderos de cabeza.

Se pasan con los precios madre mia y teniendo todas las pruebas hechas y tal no sale mas barato?? Yo queria ir a norba pero mi marido dice si ya estamos en badajoz esperando que mas da 6 meses mas .....  pero ami tanta espera me esta desanimando mucho llevo 3 años y lo que me queda aun espero que tengas mucha suerte  morenita yo ire a preguntar a norba  ver si mi marido se anima por preguntar no perdemos nada jajajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram