Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aizeti_760065
7/10/17 a las 18:15
En respuesta a aiora_762778

Gracias xk yo quiero hacer li mismo qur me den el justificante y pedir la baja aver si me la dieran muchaaaaa suerte ....donde pediste el justifucante de la cirugia ??? En el mostrador a ellos o como

Sii..en el mostrador se pide. Luego dile al médico de cabecera que te sientes muy angustiada y estresada y qur necesitas unos días relajada para el proceso de FIV. A mi no me puso ninguna pega. De todas formas , por intervención quirúrgica tienws unos días de reposo...porque la verdad es que es un poco doloroso al día siguiente, por lo menos en mi caso.

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

D
dimo_6946273
7/10/17 a las 23:52

Chicas una duda, a ver este mes voy a mi 2 ia, me debe venir la regla el jueves 19, normalmente soy un reloj, me darian cita para el sabado que seria el 3 dia? es que si es asi no podria ir a por la medicacion al hospital porque la farmacia estara cerrada no? no quiero que me anulen este mes por esto y me esta angustiando. No se si llamar y preguntar esa semana.

M
mamia_6289241
8/10/17 a las 9:39

Hola chicas! Con respecto a ponerte 1 o 2 depende de varios factores. Yo rellené en el papel para que me transfirieran 2 pero al ser menor de 30 años y ser embriones de muy buena calidad por mucho que yo quiera sólo transfieren 1. Asi que depende un poco de cada situación.

O
olegs_6913495
8/10/17 a las 9:58
En respuesta a aiora_762778

Pero también te hiciste las inseminaciones antes ??? Jolin nose xk hacen eso tanto esperar lo sullo seria ir a cita y ir empezando no otra vez esperar 😥

Me hicieron una y por protocolo, pues mis trompas estaban obstruidas y me dijeron q una y si no funcionaba a operar y directa a fiv. Desde q empecé con todo ha pasado un año y sigo esperando, las chicas de este foro nos aconsejan bien diciendo q paciencia...los procesos son largos y somos muchas en lista de espera, no nos queda otra, pero al final todo llegarà...

A
aizeti_760065
8/10/17 a las 10:48
En respuesta a mamia_6289241

Hola chicas! Con respecto a ponerte 1 o 2 depende de varios factores. Yo rellené en el papel para que me transfirieran 2 pero al ser menor de 30 años y ser embriones de muy buena calidad por mucho que yo quiera sólo transfieren 1. Asi que depende un poco de cada situación.

Buenos días. A mi me dieron la opción..no me lo impusieron...(aunque al principio en consulta me dijeron que por edad te transfieren uno). Yo no he querido perder la oportunidad de que me transfieran dos.

N
nyima_9897401
8/10/17 a las 10:58
En respuesta a aizeti_760065

Buenos días. A mi me dieron la opción..no me lo impusieron...(aunque al principio en consulta me dijeron que por edad te transfieren uno). Yo no he querido perder la oportunidad de que me transfieran dos.

Tu cuantos años tienes awel? Yo lo que dije anteriormente, yo tengo 30 años y la doctora me dijo, pon los que quieras pero si son de muy buena calidad lo veremos sobre la marcha. 
Yo voy a poner dos, pero a ver cómo va todo. 

A
aiora_762778
8/10/17 a las 10:59
En respuesta a olegs_6913495

Me hicieron una y por protocolo, pues mis trompas estaban obstruidas y me dijeron q una y si no funcionaba a operar y directa a fiv. Desde q empecé con todo ha pasado un año y sigo esperando, las chicas de este foro nos aconsejan bien diciendo q paciencia...los procesos son largos y somos muchas en lista de espera, no nos queda otra, pero al final todo llegarà...

No entiendo xk te citan a los 4 meses te manda analiticas y tal y luego te pasan a lista de espera otros tantos lo sullo yo preferia esperar pero una vez que te llaman ya ir empezado si no....yo e leido chicas que an ido lr mandan analatiticas anticonceptivas y empiezan no dicen de en ese momento.las pasan a lista nose si dependerá de algo yo mañana preguntare voy sin ganas a tanta espera

N
nyima_9897401
8/10/17 a las 11:10
En respuesta a aiora_762778

No entiendo xk te citan a los 4 meses te manda analiticas y tal y luego te pasan a lista de espera otros tantos lo sullo yo preferia esperar pero una vez que te llaman ya ir empezado si no....yo e leido chicas que an ido lr mandan analatiticas anticonceptivas y empiezan no dicen de en ese momento.las pasan a lista nose si dependerá de algo yo mañana preguntare voy sin ganas a tanta espera

La diferencia noa, es que a nosotras ya nos conocen, proque nos hemos hecho todo ya con malpartida sabes?? Eso es lo malo de hacerte las IA fuera.
De todas formas lo que te dije, hasta mañana no vas a saber nada, lo mismo empiezas como nosotras.
suerte y ya nos cuentas 

 

N
nyima_9897401
8/10/17 a las 11:12
En respuesta a nyima_9897401

La diferencia noa, es que a nosotras ya nos conocen, proque nos hemos hecho todo ya con malpartida sabes?? Eso es lo malo de hacerte las IA fuera.
De todas formas lo que te dije, hasta mañana no vas a saber nada, lo mismo empiezas como nosotras.
suerte y ya nos cuentas 

 

Que también te lo digo por experiencia propia, no me parece tampoco justo pero... ya sabes que hacen lo que quieren. Yo cuando termine en abril entré en lista de espera. Ahora en verano estuve a punto de ir a trabajar a valencia, hablé para cambiar todo mi expediente a la fé de valencia, y me dijeron lo mismo, si te vienes primero te llamaremos para una toma de contacto y a partir de ahí entras en lista, y la lista de ahí es casi un año para FIV!! Por eso renuncié al trabajo, estoy ahora con esto y no quiero dejarlo. 

A
aiora_762778
8/10/17 a las 11:30
En respuesta a nyima_9897401

La diferencia noa, es que a nosotras ya nos conocen, proque nos hemos hecho todo ya con malpartida sabes?? Eso es lo malo de hacerte las IA fuera.
De todas formas lo que te dije, hasta mañana no vas a saber nada, lo mismo empiezas como nosotras.
suerte y ya nos cuentas 

 

La verdad que no me parece justo claro al no ser de badajoz las IA las hice en mi sitio la culpa no es nuestra que en caceres no se hagan esta cosas pero estamos en el proceso igual que vosotras que estais en badajoz en fin al final sera lo que ellos digan el lunes ya os dire gracias por todo me ayudais a entender esto un poco mas

K
kainat_6349351
8/10/17 a las 11:35

Gracias chicas x las respuestas, en los papeles pondré dos. Yo tengo 28 años asique nosé que me dirán o qué pasará, lo he comentado con mi marido y vamos a poner dos y que sea lo que tenga que ser!!! 

K
kainat_6349351
8/10/17 a las 11:38
En respuesta a nyima_9897401

Que también te lo digo por experiencia propia, no me parece tampoco justo pero... ya sabes que hacen lo que quieren. Yo cuando termine en abril entré en lista de espera. Ahora en verano estuve a punto de ir a trabajar a valencia, hablé para cambiar todo mi expediente a la fé de valencia, y me dijeron lo mismo, si te vienes primero te llamaremos para una toma de contacto y a partir de ahí entras en lista, y la lista de ahí es casi un año para FIV!! Por eso renuncié al trabajo, estoy ahora con esto y no quiero dejarlo. 

Yo estoy igual, mi marido hace 6 meses que se fue a Navarra x trabajo y yo voy y vengo porque estamos en la recta final y empezar en otra comunidad de nuevo me retrasaría un año!!!

D
dimo_6946273
8/10/17 a las 12:23

entonces la eco del dia 3 no necesariameqnte debe ser ese dia no? estaba con un miedo que pa que, despues de que me dijeran que en septiembre nanai y que tenia que esperar otro mes mas como me anulen esta por ese motivo os juro que me doy por vencida.  yo voy a llamar esta semana por si acaso. que angustia me genera esto, mas que la propia inseminacion. muchas gracias por tu respuesta.

N
nyima_9897401
8/10/17 a las 12:48

Muy interesante el artículo, una duda que sé menos ha producido al leerlo, a nosotras el día de la transfer en FIV, nos hacen Eco para ver dónde queda el embrion??? 

L
lijuan_5942885
8/10/17 a las 14:23
En respuesta a dimo_6946273

Chicas una duda, a ver este mes voy a mi 2 ia, me debe venir la regla el jueves 19, normalmente soy un reloj, me darian cita para el sabado que seria el 3 dia? es que si es asi no podria ir a por la medicacion al hospital porque la farmacia estara cerrada no? no quiero que me anulen este mes por esto y me esta angustiando. No se si llamar y preguntar esa semana.

Hola!! A mi me pasó algo parecido, me tenía que venir el sábado y no me iban a coger el teléfono, así que llamé y me dieron cita para el pasado lunes 2. Yo que tú llamaba a ver si me dan  cita ya.
suerte!!
Muacccsss

A
aizeti_760065
8/10/17 a las 17:46
En respuesta a nyima_9897401

Tu cuantos años tienes awel? Yo lo que dije anteriormente, yo tengo 30 años y la doctora me dijo, pon los que quieras pero si son de muy buena calidad lo veremos sobre la marcha. 
Yo voy a poner dos, pero a ver cómo va todo. 

Yo 32. Me han dicho q son de buena calidad, pero me han dado la opción y me he puesto dos. Nos gustaría tener mellizos...pero claro...esto es una lotería.

O
olinda_6406268
8/10/17 a las 17:59

Holaa!! Hay alguna d entre 12 y 15 d junio en lista de espera q la hayan llamado ya para empezar el tratamiento?

O
olegs_6913495
8/10/17 a las 18:15
En respuesta a olinda_6406268

Holaa!! Hay alguna d entre 12 y 15 d junio en lista de espera q la hayan llamado ya para empezar el tratamiento?

Yo soy del 26 de mayo y aún no me han llamado, llamé el lunes pasado y me dijeron q ya me quedaba poquito. 

O
olinda_6406268
8/10/17 a las 18:31
En respuesta a olegs_6913495

Yo soy del 26 de mayo y aún no me han llamado, llamé el lunes pasado y me dijeron q ya me quedaba poquito. 

Yo llame x el 27 d septiembre o asi y me dijeron q staban terminando d yamar a las últimas de mayo y habian empezado tambien con las d primero d junio q no tardarian mucho en yamarme 

K
kainat_6349351
8/10/17 a las 18:37

Mi marido pidió justificante y si que pone que es del cerha en el sello pero te preguntan si quieres el sello o no y si quieres la hora de entrada y  salida

N
nyima_9897401
8/10/17 a las 19:08

Pues yo cuando iba en las IA, era de 11 a 13:00. No sé si ha cambiado el horario porque la última vez que fui fue en marzo

O
olegs_6913495
8/10/17 a las 19:20
En respuesta a olinda_6406268

Yo llame x el 27 d septiembre o asi y me dijeron q staban terminando d yamar a las últimas de mayo y habian empezado tambien con las d primero d junio q no tardarian mucho en yamarme 

Me parece a mi que dicen lo q les da la gana, q desesperación, que si nos queda poquito, que si están llamando ya por donde vamos nosotras mas o menos, pufff..que nos llamen YA

L
lijuan_5942885
8/10/17 a las 19:53

Yo lo pido siempre sin sello y aparece arriba que es el Materno Infantil, pero no pone nada del Cerha.
En cuanto al horario, no se xq yo lo cojo en Caceres.
Yo voy mañana al control de estimulacion ovárica de la segunda IA. 
Muacss

K
kainat_6349351
8/10/17 a las 20:22

La medicación no t la dan ellos?? Puedes ir a cualquier hospital? Pk nidea de si en mi pueblo t la dan soy de Almendralejo

L
lijuan_5942885
8/10/17 a las 20:54
En respuesta a kainat_6349351

La medicación no t la dan ellos?? Puedes ir a cualquier hospital? Pk nidea de si en mi pueblo t la dan soy de Almendralejo

Pues en badajoz no sé cómo funciona, pero en cc provincia se puede coger en Coria, Plasencia, Navalmoral y Cáceres, según el area de salud al que pertenezcan, imagino que en Badajoz será igual...

N
nyima_9897401
8/10/17 a las 21:45

Yo soy de un pueblo y también tengo que recogerla en el materno, como han dicho dan el papel con la medicación y bajo a la farmacia a por ella. Voy siempre con una nevera pequeña porque el ovitrelle debe estar en frío.

D
dimo_6946273
8/10/17 a las 22:04

yo soy de Merida por lo que la recojo en el hospital de Merida.

M
mitica_5650313
9/10/17 a las 7:49

Hola chicas!! Aunque hace mucho que no escribo os sigo leyendo ehh!! Pero estoy en fase de desconexión porque hasta que me vuelva a llegar, soy del 29 de Agosto con lo cual no hecho cuentas hasta febrero, Marzo del año que viene. Como me alegra ver que muchas vais avanzando con el tratamiento, ya sabeis muuucha paciencia y muuucho ánimo, alguien ha comentado que si el día de la transferencia te hacen eco.. .. ellos van viendo en todo momento el proceso mediante ecografía abdominal, de ahí la vegiga llena, cuando finaliza te dan una fotito (eco) jajaja con tu embrión/es ya puestos. Como os he dicho sigo por aquí, en lo que pueda os ayudaré!! Ánimo campeonas

A
aiora_762778
9/10/17 a las 9:04

Cuando os ponen los embriones y llevais la vejiga llega cuando os dejan hacer pis ??? Jajajajaja yo lleva muy mal eso de aguantarme 🙈

R
rokia_8685689
9/10/17 a las 9:19
En respuesta a aiora_762778

Cuando os ponen los embriones y llevais la vejiga llega cuando os dejan hacer pis ??? Jajajajaja yo lleva muy mal eso de aguantarme 🙈

Yo tambien lo llevo muy mal y encima cuando estoy nerviosa mas ganas de orinar me entran 😫

A
aizeti_760065
9/10/17 a las 10:13

Belen... EL horario de la farmacia es del 11-13 nada más. Pero creo que no te lo dan en el Materno, sino en el Perpetuo.  Al menos a mí fue ahí.

A
aizeti_760065
9/10/17 a las 10:16
En respuesta a olegs_6913495

Me parece a mi que dicen lo q les da la gana, q desesperación, que si nos queda poquito, que si están llamando ya por donde vamos nosotras mas o menos, pufff..que nos llamen YA

Inesmo. Todas hemos tenido que esperar más de 6 meses...al final se van a 9 o más. No tenemos paciencia porque nos pensamos que ellos no están haciendo nada, pero te puedo asegurar que hay un montón de chicas y chicos todos los días. Que no somos pocas, cada vez hay más gente.  Yo era de febrero y desde mayo ya estaba llamando y pensé que no iba a adelantar nada, solo más angustia y saber un poco más... porque siempre me decían: ya te queda menos, estamos llamando a las últimas de enero...Esto es paciencia cielo... nada más.

A
aizeti_760065
9/10/17 a las 10:17
En respuesta a kainat_6349351

La medicación no t la dan ellos?? Puedes ir a cualquier hospital? Pk nidea de si en mi pueblo t la dan soy de Almendralejo

En consulta te dicen dónde recogerla, tranquila. Quizás te toque el Perpetuo. Horario de 11-13.

K
kainat_6349351
9/10/17 a las 11:18
En respuesta a aizeti_760065

En consulta te dicen dónde recogerla, tranquila. Quizás te toque el Perpetuo. Horario de 11-13.

Gracias guapa 😘

O
olegs_6913495
9/10/17 a las 11:43
En respuesta a aizeti_760065

Inesmo. Todas hemos tenido que esperar más de 6 meses...al final se van a 9 o más. No tenemos paciencia porque nos pensamos que ellos no están haciendo nada, pero te puedo asegurar que hay un montón de chicas y chicos todos los días. Que no somos pocas, cada vez hay más gente.  Yo era de febrero y desde mayo ya estaba llamando y pensé que no iba a adelantar nada, solo más angustia y saber un poco más... porque siempre me decían: ya te queda menos, estamos llamando a las últimas de enero...Esto es paciencia cielo... nada más.

Lo se, hay q tener paciencia, lo que pasa es q según van pasando los meses lo llevo peor, al principio ni me acordaba pero ahora q veo q está ahí ya pero no acaba de sonar el teléfono...pufff...es lo q me desespera, pero bueno ya llegará

S
soadia_9170412
9/10/17 a las 12:30
En respuesta a nyima_9897401

Muy interesante el artículo, una duda que sé menos ha producido al leerlo, a nosotras el día de la transfer en FIV, nos hacen Eco para ver dónde queda el embrion??? 

Hola guapa, la transferencia te la hacen con un eco, hay 2 o 3 personas contigo, una está con el ecógrafo y la otra es la que transfiere el "embrioncito", y lo de la vejiga llena debe ser más importante de lo que parece porque yo estaba para reventar, además me pasa lo que comentan por aquí de que cuando estoy nerviosa me dan más ganas de hacer pis, y es importante porque mientras hacían la ecografía no dejaban de decir entre ellas, " qué bien.... tienes la vejiga a tope" debe ser que se ve mejor o algo así

y a la chica que pregunta cuánto tiempo despues puedes orinar, pues decirte que la trnasferencia no dura más de 5 minutillos, y despues te piden que te quedes tumbada entre 10 y 15 minutos, estarás deseando orinar pero son mas fuertes las ganas de que ésto funcione que 10 minutos más de espera no te van a resultar un problema.

D
dimo_6946273
9/10/17 a las 12:34

Bueno pues no podi esperar mas y he tenido que llamar hoy, me ha dicho que no habia probema porque la eco es los 1º 4 dias de la regla, aunque yo empece a pincharme el 3º dia la otra vez. me ha dicho que si me debe venir el 19 me daba para el viernes 20 por si se me retrasaba un dia. hasta ahi muy contenta y ahora me llaman y me dicen que las consultas del dia 20 se anulan y que me tienen que dar la cita el 19, justo el dia que me debe bajar, le pregunto que que pasa si no me baja cuando vaya a consulta porque me suele bajar de tarde o de noche, o si se me retrasa un dia y me dice que en ese caso tendria que cancelarme la inseminacion, me dice hombre si se te atrasara al finde podia darte para el lunes pero jamas se me retrasa tanto, estoy cansada de luchar contra la naturaleza y contra la agenda del cerha, jamas he querido tanto que se me adelante la regla , quiero llorar!

B
bassma_8005205
9/10/17 a las 12:57
En respuesta a dimo_6946273

Bueno pues no podi esperar mas y he tenido que llamar hoy, me ha dicho que no habia probema porque la eco es los 1º 4 dias de la regla, aunque yo empece a pincharme el 3º dia la otra vez. me ha dicho que si me debe venir el 19 me daba para el viernes 20 por si se me retrasaba un dia. hasta ahi muy contenta y ahora me llaman y me dicen que las consultas del dia 20 se anulan y que me tienen que dar la cita el 19, justo el dia que me debe bajar, le pregunto que que pasa si no me baja cuando vaya a consulta porque me suele bajar de tarde o de noche, o si se me retrasa un dia y me dice que en ese caso tendria que cancelarme la inseminacion, me dice hombre si se te atrasara al finde podia darte para el lunes pero jamas se me retrasa tanto, estoy cansada de luchar contra la naturaleza y contra la agenda del cerha, jamas he querido tanto que se me adelante la regla , quiero llorar!

Es que esto de los horarios es un asco, yo tenía mi primera cita el día 20 y me acaban de llamar que la anulan asiq me han dado hasta el 7 noviembre

A
aiora_762778
9/10/17 a las 13:03

Buenos dias chicas bueno hoy e ido a primera consulta y por desgracia mia y como me decian muchas chicas aki es verdad aun no estoy en lista me an hecho eco y nos repiten analitica y seminograma y vamos a resultados el dia 13 de diciembre ese dia se hace mi chico ayi el seminograma a las 8 y a las 13 consulta y ese die entro en lista de espera 😥

N
nyima_9897401
9/10/17 a las 13:17
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas!! Aunque hace mucho que no escribo os sigo leyendo ehh!! Pero estoy en fase de desconexión porque hasta que me vuelva a llegar, soy del 29 de Agosto con lo cual no hecho cuentas hasta febrero, Marzo del año que viene. Como me alegra ver que muchas vais avanzando con el tratamiento, ya sabeis muuucha paciencia y muuucho ánimo, alguien ha comentado que si el día de la transferencia te hacen eco.. .. ellos van viendo en todo momento el proceso mediante ecografía abdominal, de ahí la vegiga llena, cuando finaliza te dan una fotito (eco) jajaja con tu embrión/es ya puestos. Como os he dicho sigo por aquí, en lo que pueda os ayudaré!! Ánimo campeonas

Que guay beta que te den la fotito de la eco, me imagino que estás en lista de espera para la segunda FIV, no tienes congelados??? 

N
nyima_9897401
9/10/17 a las 13:18
En respuesta a aiora_762778

Buenos dias chicas bueno hoy e ido a primera consulta y por desgracia mia y como me decian muchas chicas aki es verdad aun no estoy en lista me an hecho eco y nos repiten analitica y seminograma y vamos a resultados el dia 13 de diciembre ese dia se hace mi chico ayi el seminograma a las 8 y a las 13 consulta y ese die entro en lista de espera 😥

Me lo imaginaba noa, por eso te lo dije, lo que no me parece bien es que hasta diciembre no entres en lista, por qué no a partir de hoy si ya vas directamente?? No entiendo eso 

N
nyima_9897401
9/10/17 a las 13:19

Que tal vas awel??? Cómo llevas el día a día, sigues en reposo o ya caminas o haces algo?? 
Yo hoy me hice la analítica, bueno, ambos. 
Y esta noche me pongo el aro. 
La semana que viene tengo la segunda cita, a ver qué tal me va 

L
lijuan_5942885
9/10/17 a las 13:21
En respuesta a aiora_762778

Buenos dias chicas bueno hoy e ido a primera consulta y por desgracia mia y como me decian muchas chicas aki es verdad aun no estoy en lista me an hecho eco y nos repiten analitica y seminograma y vamos a resultados el dia 13 de diciembre ese dia se hace mi chico ayi el seminograma a las 8 y a las 13 consulta y ese die entro en lista de espera 😥

Hola, Noa, lo siento... Es dura tanta espera, sí, pero imagino que al final valdrá la pena...
yo también he ido hoy, lo mismo hemos coincidido, aunque yo he estado allí 15 minutos nada más, me llamaron según llegué...

L
lijuan_5942885
9/10/17 a las 13:22
En respuesta a bassma_8005205

Es que esto de los horarios es un asco, yo tenía mi primera cita el día 20 y me acaban de llamar que la anulan asiq me han dado hasta el 7 noviembre

Cuanto lo siento... Somos unas luchadoras y podemos contra todo, pero qué duro es...
muacsss

L
lijuan_5942885
9/10/17 a las 13:24
En respuesta a dimo_6946273

Bueno pues no podi esperar mas y he tenido que llamar hoy, me ha dicho que no habia probema porque la eco es los 1º 4 dias de la regla, aunque yo empece a pincharme el 3º dia la otra vez. me ha dicho que si me debe venir el 19 me daba para el viernes 20 por si se me retrasaba un dia. hasta ahi muy contenta y ahora me llaman y me dicen que las consultas del dia 20 se anulan y que me tienen que dar la cita el 19, justo el dia que me debe bajar, le pregunto que que pasa si no me baja cuando vaya a consulta porque me suele bajar de tarde o de noche, o si se me retrasa un dia y me dice que en ese caso tendria que cancelarme la inseminacion, me dice hombre si se te atrasara al finde podia darte para el lunes pero jamas se me retrasa tanto, estoy cansada de luchar contra la naturaleza y contra la agenda del cerha, jamas he querido tanto que se me adelante la regla , quiero llorar!

Vaya putada... Yo estuve así esta última regla... Sufriendo porque se me adelantara y no hubiese hueco y tener que cancelar... Al final salió bien, xq yo también soy un reloj...
mucha suerte!
Muaccs

O
olegs_6913495
9/10/17 a las 13:40
En respuesta a aiora_762778

Buenos dias chicas bueno hoy e ido a primera consulta y por desgracia mia y como me decian muchas chicas aki es verdad aun no estoy en lista me an hecho eco y nos repiten analitica y seminograma y vamos a resultados el dia 13 de diciembre ese dia se hace mi chico ayi el seminograma a las 8 y a las 13 consulta y ese die entro en lista de espera 😥

Vaya Noa cuanto lo siento, pero ya verás como pasa rápido el tiempo y diciembre llega volando.
 

D
dimo_6946273
9/10/17 a las 13:44
En respuesta a lijuan_5942885

Vaya putada... Yo estuve así esta última regla... Sufriendo porque se me adelantara y no hubiese hueco y tener que cancelar... Al final salió bien, xq yo también soy un reloj...
mucha suerte!
Muaccs

el problema es que a mi me viene el 19, pero claro la cita es ese dia a las 9, si me baja por la tarde que? no es justo, lo mejor que puede pasar es que se me adelante al 18 porque como me venga el 19 por la tarde o el 20 me cancelan y en noviembre por problemas personales no podria hacermela, luego pasaria a diciembre que no me lo van a hacer porque me tocaria a finales y seguro hacen paron, asi que por un puñetero dia si me canselan no podria volver a hacermela hasta el año que viene, no lo entiendo de verdad, la unica esperanza que tengo es que a Malpartida le de un poco igual y me de ese dia la medicacion para poder picharme a partir del 3 dia y que me vea la semana siguiente, como a una de vosotras dijo por aqui que la 1º vez no le hicieron eco ni nada. cruzare dedos y me pondre calorcito para que baje prontito jjjjj

A
aiora_762778
9/10/17 a las 13:57
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, Noa, lo siento... Es dura tanta espera, sí, pero imagino que al final valdrá la pena...
yo también he ido hoy, lo mismo hemos coincidido, aunque yo he estado allí 15 minutos nada más, me llamaron según llegué...

Tenia cita a las 10'10 y estube media horira solo espeando habia muy poca gente igual nos hemos visto

A
aiora_762778
9/10/17 a las 13:59
En respuesta a nyima_9897401

Me lo imaginaba noa, por eso te lo dije, lo que no me parece bien es que hasta diciembre no entres en lista, por qué no a partir de hoy si ya vas directamente?? No entiendo eso 

Daniella pues eso digo yo xk no me pone en lista hoy vamos me hacen perder dos meses hay joder ....pero no me a dicho nada de anticonceptivas ni nada solo eso analitica seminograma y el 13/12 resultados nada más ....ati fue igual ???

A
aiora_762778
9/10/17 a las 14:02
En respuesta a olegs_6913495

Vaya Noa cuanto lo siento, pero ya verás como pasa rápido el tiempo y diciembre llega volando.
 

Si estado hoy en primera consulta xk no me an puesto hoy en lista ya?? No entiendo joooo me a dicho que el dia de los resultados me pone que mas le daria hoy.....a vosotras os pusieron en lista en la primera consulta de fiv???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir