Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
K
kainat_6349351
3/10/17 a las 9:35

Chicas si la primera fiv es negativa cuando t ponen los congelados? En la siguiente regla?

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

O
olegs_6913495
3/10/17 a las 14:05

Alguien sabe por donde va la lista para primera fiv??? Soy de finales de mayo y no acaban de llamarme

A
aizeti_760065
3/10/17 a las 14:29
En respuesta a lijuan_5942885

Hola!!
Tengo una duda...
Mañana tengo que hacerme eco de control de los tres primeros días de regla para Ia y queria saber si la eco es abdominal o vaginal, xq en la primera IA no me hicieron... Y no se si ir con el tampax puesto o con compresa o cómo...
Gracias por la ayuda, chicas!!
Muacsss

Por lo general son todas vaginal

A
aizeti_760065
3/10/17 a las 16:22
En respuesta a samia_5841341

Las ecografías son siempre vaginales!

por cierto chicas...me he hecho la prueba esta tarde...positivazo!! Quería daros ánimos de ❤️ a todas y cada una de vosotras...esto se hace realidad cuando menos lo esperas, y el sentimiento de alegría después de pasar tanto, es descomunal... 🎉ahora paso a paso con tranquilidad y mucha alegría! Esto que nos ha tocado pasar solo puede pasarnos a las valientes, las fuertes y las que podemos con todo...💪🏻después de tantos viajes a Badajoz, las mañanas perdidas dando vueltas por el faro para hacer tiempo hasta la cita de las 13:00h, después de todas las perrerías, los pinchazos, los dolores de cabeza, los cardenales en la barriga, las alarmas en el móvil 📱para no olvidar lo que toca...después de todo eso, se consigue. Os deseo mucha paciencia y suerte!
manaña llamaré para decirlo...no sé cuál será el siguiente paso...un beso fuerte!💋

Qué alegría poder leerte. Nos das fuerza y ánimo!! Yo mañana tengo la punción. Cruzaremos los dedos para que vaya bien !!

K
karina_9168920
3/10/17 a las 16:24
En respuesta a olegs_6913495

Alguien sabe por donde va la lista para primera fiv??? Soy de finales de mayo y no acaban de llamarme

Yo he llamado hoy y me han dicho que están terminando de llamar a las ultimas de mayo

A
aizeti_760065
3/10/17 a las 16:25

Mirad. Yo estoy en ello ahora. Me he estimulado 8 días (pero eso depende de la respuesta ovarica de cada una). Mañana tengo punción. La transferencia, si todo va bien, es en unos 3-4 días. Ya os iré diciendo!😊

A
aiora_762778
3/10/17 a las 16:39
En respuesta a aizeti_760065

Qué alegría poder leerte. Nos das fuerza y ánimo!! Yo mañana tengo la punción. Cruzaremos los dedos para que vaya bien !!

Muchaaaaa suerte awel15 que todo valla genial y te saquen muchos..... cuentanos cuando puedas tu experiencia a mi la puncion me da como miedo hehehe... a que hora de la hacen? O tienes que ir desde primera hora ???

O
olegs_6913495
3/10/17 a las 16:55
En respuesta a karina_9168920

Yo he llamado hoy y me han dicho que están terminando de llamar a las ultimas de mayo

Pues espero q no se hayan olvidado de mi pq no me han llamado. Mañana llamaré yo a ver q me dicen...

A
aiora_762778
3/10/17 a las 17:03
En respuesta a olegs_6913495

Pues espero q no se hayan olvidado de mi pq no me han llamado. Mañana llamaré yo a ver q me dicen...

Yo voy el lunes por primera vez a badajoz aver que me dicen xk ni se que me diran espero buenas noticias 🤔

O
olegs_6913495
3/10/17 a las 17:09
En respuesta a aiora_762778

Yo voy el lunes por primera vez a badajoz aver que me dicen xk ni se que me diran espero buenas noticias 🤔

Verás como si, seguro q pronto estamos todas al lío. A mi ya se me está haciendo eterno, el verano se me ha pasado rápido pero ahora tengo unas ganas q me llamen ya y empezar....

N
nyima_9897401
3/10/17 a las 18:05
En respuesta a aizeti_760065

Mirad. Yo estoy en ello ahora. Me he estimulado 8 días (pero eso depende de la respuesta ovarica de cada una). Mañana tengo punción. La transferencia, si todo va bien, es en unos 3-4 días. Ya os iré diciendo!😊

Awel! Que bien! Ya mañana la punción, cuéntanos qué tal. A ver si tienes muchos maduros y a ver qué día la transfer. Suerte 

L
lijuan_5942885
3/10/17 a las 22:51
En respuesta a aizeti_760065

Mirad. Yo estoy en ello ahora. Me he estimulado 8 días (pero eso depende de la respuesta ovarica de cada una). Mañana tengo punción. La transferencia, si todo va bien, es en unos 3-4 días. Ya os iré diciendo!😊

Muchísima suerte!!
Que tengas muchos maduros y que evolucionen muy bien!!
Muacccsss

A
areej_8106390
4/10/17 a las 8:08
En respuesta a kainat_6349351

Chicas si la primera fiv es negativa cuando t ponen los congelados? En la siguiente regla?

Si la primera es negativa, para hacerte la 2 transferencia tienes que descansar una regla y luego en la siguiente empiezas.

A
aiora_762778
4/10/17 a las 8:32

Cuando vais a la puncion que os dan para el curro ??? Justificante?? Y al dia siguiente estais bien para volver ala trabajo o teneis molestias alguna se quedo en casa ? Me agobia el proceso este con mi trabajo mis jefas eso de faltar tanto....... 

R
rokia_8685689
4/10/17 a las 10:10
En respuesta a aizeti_760065

Mirad. Yo estoy en ello ahora. Me he estimulado 8 días (pero eso depende de la respuesta ovarica de cada una). Mañana tengo punción. La transferencia, si todo va bien, es en unos 3-4 días. Ya os iré diciendo!😊

 Mucha suerte

L
lijuan_5942885
4/10/17 a las 16:01
En respuesta a aizeti_760065

Mirad. Yo estoy en ello ahora. Me he estimulado 8 días (pero eso depende de la respuesta ovarica de cada una). Mañana tengo punción. La transferencia, si todo va bien, es en unos 3-4 días. Ya os iré diciendo!😊

Qué tal ha ido, awel?

J
joffre_7991443
5/10/17 a las 1:32

yo llevo 14 días con el anticonceptivo y voy mañana , me darán ya la medicación para cuando me venga la regla? o sea dejar a los 21 dias y empezar a pincharme en cuanto me venga, es así verdad???? 

A
aizeti_760065
5/10/17 a las 14:15
En respuesta a aiora_762778

Muchaaaaa suerte awel15 que todo valla genial y te saquen muchos..... cuentanos cuando puedas tu experiencia a mi la puncion me da como miedo hehehe... a que hora de la hacen? O tienes que ir desde primera hora ???

Meyo también iba con mucho miedo porque nunca me he operado. Pero ha sido muy rápido. Cuando te ponen las anestesia no te enteras de nada y te despiertas en la habitación cuando ya han hecho todo. En mi caso han fecundado 4 y me hacen transferencia el sábado. Así qur cruzaremos los dedos para q no se paren...

A
aizeti_760065
5/10/17 a las 14:17
En respuesta a nyima_9897401

Awel! Que bien! Ya mañana la punción, cuéntanos qué tal. A ver si tienes muchos maduros y a ver qué día la transfer. Suerte 

Muchas gracias. Hoy estoy un poco molesta por la punción. De los 9 q me han sacado , solamente han fecundado 4...la verdad es q me esperaba más...pero bueno...a ver qué me dicen el sábado cuando vaya a la transferencia. Suerte a todas chicas!

A
aizeti_760065
5/10/17 a las 14:19
En respuesta a lijuan_5942885

Qué tal ha ido, awel?

Pues ha sido rapidito. Hoy si que estoy un poco molesta...me duele al sentarme...pero es normal... el sábado me hacen la transferencia. 

A
aiora_762778
5/10/17 a las 14:35
En respuesta a aizeti_760065

Muchas gracias. Hoy estoy un poco molesta por la punción. De los 9 q me han sacado , solamente han fecundado 4...la verdad es q me esperaba más...pero bueno...a ver qué me dicen el sábado cuando vaya a la transferencia. Suerte a todas chicas!

Me alegro que todo bien....y bueno 4 esta fenomenal. te an dado justificante para el trabajo para estar en casa hoy al estar molesta como para trabajar no ??? Entonces la anestesia bien no da miedo el quirófano jajajajaj yo me cago no quiero esa parte 😥 mucha suerte 

L
lijuan_5942885
5/10/17 a las 15:30
En respuesta a aizeti_760065

Muchas gracias. Hoy estoy un poco molesta por la punción. De los 9 q me han sacado , solamente han fecundado 4...la verdad es q me esperaba más...pero bueno...a ver qué me dicen el sábado cuando vaya a la transferencia. Suerte a todas chicas!

Pues a cruzar los dedos para que todo vaya bien y sigan adelante...
ya nos dices el sábado...
Imagino que las molestias son normales, a mi me  molestó también la IA, estuve un poco incomoda 24 horas... Y no nada comparado con la punción...
Muacccsss

N
nyima_9897401
5/10/17 a las 17:53
En respuesta a aizeti_760065

Muchas gracias. Hoy estoy un poco molesta por la punción. De los 9 q me han sacado , solamente han fecundado 4...la verdad es q me esperaba más...pero bueno...a ver qué me dicen el sábado cuando vaya a la transferencia. Suerte a todas chicas!

Que bien awel, está bien con 4 listos para ti!! En breve la transfer, has decidido cuantos te pones?? 
Descansa para estar fuerte el sábado. Muchos ánimo y fuerza. Ya nos contarás. 
Besos 

O
olinda_6406268
5/10/17 a las 23:14

Hola chicas!! Yo tngo una duda. E ido a dos citas al cerha la primera fue a primeros d junio y nos mandaron todas las pruebas y ya nos pusieron en lista d spera la segunda para darnos los resultados q stan perfectos tanto lo mios como los d mi pareja y nos dijeron q en octubre nos yamaban para empezar. Quisiera saber si a alguna la han yamado y q es lo q t dicn si t citan para ir a consulta y empezar el tratamiento o t citan para el mes siguient y hay q yamar cuando t baj como en las ia. Si alguna puede ayudarme se lo agradeceria y enq consist el tratamiento?? Q t mandan??alguna chica d primeros d junio??

B
bassma_8005205
6/10/17 a las 10:55
En respuesta a olinda_6406268

Hola chicas!! Yo tngo una duda. E ido a dos citas al cerha la primera fue a primeros d junio y nos mandaron todas las pruebas y ya nos pusieron en lista d spera la segunda para darnos los resultados q stan perfectos tanto lo mios como los d mi pareja y nos dijeron q en octubre nos yamaban para empezar. Quisiera saber si a alguna la han yamado y q es lo q t dicn si t citan para ir a consulta y empezar el tratamiento o t citan para el mes siguient y hay q yamar cuando t baj como en las ia. Si alguna puede ayudarme se lo agradeceria y enq consist el tratamiento?? Q t mandan??alguna chica d primeros d junio??

Hola chicas, soy nueva en el foro, os cuento mi caso.
Me han hecho 3 inseminaciones en Coria y me derivaron a Badajoza FIV, el otro día me llamaron que tenía una consulta el 20 de octubre.
Mi duda es, en esta primera consulta qué te hacen? Alguna prueba? O es cuando te ponen en lista de espera y luego ya cuando te vuelvan a llamar es cuando te hacen análisis y todo eso?
muchas gracias, es que estoy muy perdida

A
aiora_762778
6/10/17 a las 11:12
En respuesta a bassma_8005205

Hola chicas, soy nueva en el foro, os cuento mi caso.
Me han hecho 3 inseminaciones en Coria y me derivaron a Badajoza FIV, el otro día me llamaron que tenía una consulta el 20 de octubre.
Mi duda es, en esta primera consulta qué te hacen? Alguna prueba? O es cuando te ponen en lista de espera y luego ya cuando te vuelvan a llamar es cuando te hacen análisis y todo eso?
muchas gracias, es que estoy muy perdida

Hola nana yo también estado en coria y 3 IA negativas me mandaron a badajoz a final de junio y voy el lunes 9 ya a consulta a badajoz pero que ya meno digan algo y no me pasen a lista xk ya llebo desre junio esperando ser ccitada en badajoz ya te contaré el lunes... a ti cuando te an mandado a badajoz antes del verano o ahora??

S
soadia_9170412
6/10/17 a las 13:57
En respuesta a aizeti_760065

Muchas gracias. Hoy estoy un poco molesta por la punción. De los 9 q me han sacado , solamente han fecundado 4...la verdad es q me esperaba más...pero bueno...a ver qué me dicen el sábado cuando vaya a la transferencia. Suerte a todas chicas!

Hola awel15, decirte que no te preocupes que se puede, me recuerdas mucho a mi porque tambien me sacaron 9 y cuando me llamaron me dijeron que de los 9 sólo 4 se fecundaron y que uno se fecundó mal con lo cual quedaban 3 y me ponían los 2 que ellos consideraban con más probabilidades, yo fui desanimada, pensaba que eso era poco, que había pocas probabilidades y que seguramente tendría que ir a otra fiv, aún así ese día fue con la vejiga a tope de liquido y mi botellita de agua para seguir bebiendo, me lo hicieron y se despidieron de mí como sabiendo que esa vez iba a ser la definitiva, con lo cual me fui con un subidón tremendo a casa y 14 días después BINGO!!!! el positivo más bonito de mi vida, había un embrión que se habia decidido quedar con mami y aquí está ya con casi 3 añitos dando guerra, con lo que te quiero decir, que está muy bien 4, ve con ánimo y ganas y con la vejiga bien llena, se pasa un rato desagradable porque las ganas de hacer pipí son brutales pero por lo visto mientras más llena esté la vejiga mejor, ánimo que ya verás que poco te queda para ver las 2 rayitas en la prueba.

A
aiora_762778
6/10/17 a las 14:02
En respuesta a soadia_9170412

Hola awel15, decirte que no te preocupes que se puede, me recuerdas mucho a mi porque tambien me sacaron 9 y cuando me llamaron me dijeron que de los 9 sólo 4 se fecundaron y que uno se fecundó mal con lo cual quedaban 3 y me ponían los 2 que ellos consideraban con más probabilidades, yo fui desanimada, pensaba que eso era poco, que había pocas probabilidades y que seguramente tendría que ir a otra fiv, aún así ese día fue con la vejiga a tope de liquido y mi botellita de agua para seguir bebiendo, me lo hicieron y se despidieron de mí como sabiendo que esa vez iba a ser la definitiva, con lo cual me fui con un subidón tremendo a casa y 14 días después BINGO!!!! el positivo más bonito de mi vida, había un embrión que se habia decidido quedar con mami y aquí está ya con casi 3 añitos dando guerra, con lo que te quiero decir, que está muy bien 4, ve con ánimo y ganas y con la vejiga bien llena, se pasa un rato desagradable porque las ganas de hacer pipí son brutales pero por lo visto mientras más llena esté la vejiga mejor, ánimo que ya verás que poco te queda para ver las 2 rayitas en la prueba.

Que bonita historia da mucho animo xk siempre se piensa que la primera.no.funciona.... que incomodo lo que cuentas de ka vejiga llena jajajajaja xk tantas ganas de hacer pis aveces hasta duele😂😂😂 eso lo recomiendan ellos ??? 

B
bassma_8005205
6/10/17 a las 14:48
En respuesta a aiora_762778

Hola nana yo también estado en coria y 3 IA negativas me mandaron a badajoz a final de junio y voy el lunes 9 ya a consulta a badajoz pero que ya meno digan algo y no me pasen a lista xk ya llebo desre junio esperando ser ccitada en badajoz ya te contaré el lunes... a ti cuando te an mandado a badajoz antes del verano o ahora??

Hola, pues me derivaron a principios de septiembre, a mi me dijeron que tardarían unos 4 meses para la primera cita y después otros 6 o 7 para empezar tratamiento y todo.
pero no se si en esta cita te ponen en la lista de espera, te mandan analíticas, o cómo funciona

N
nyima_9897401
6/10/17 a las 16:23
En respuesta a aiora_762778

Que bonita historia da mucho animo xk siempre se piensa que la primera.no.funciona.... que incomodo lo que cuentas de ka vejiga llena jajajajaja xk tantas ganas de hacer pis aveces hasta duele😂😂😂 eso lo recomiendan ellos ??? 

Hay que tener fe noa, porque si es verdad que en las IA la primera es muy difícil, pero en la FIV no es igual. Aquí si que conozco yo mucha gente que en la primera lo consigue. Yoa verdad es la primera ahora pero voy muy animada porque una FIV si que tiene probabilidades de éxito, aún siendo la primera 

N
nyima_9897401
6/10/17 a las 16:25
En respuesta a bassma_8005205

Hola, pues me derivaron a principios de septiembre, a mi me dijeron que tardarían unos 4 meses para la primera cita y después otros 6 o 7 para empezar tratamiento y todo.
pero no se si en esta cita te ponen en la lista de espera, te mandan analíticas, o cómo funciona

No sé si me equivoco pero yo creo que ahora La cita que como para toma de contacto. Y que a partir de esa cita entrar en lista de espera. Pero vamos, ya se vera ese día, lo tienes en breve 

A
aiora_762778
6/10/17 a las 16:43

Pues como después de 4 meses para consulta me mande otros 6/7 de espera para empezar vamos listos menuda mierda con que pocas ganas voy el lunes xk como me digan eso me vengo abajo

O
olegs_6913495
6/10/17 a las 20:17
En respuesta a aiora_762778

Pues como después de 4 meses para consulta me mande otros 6/7 de espera para empezar vamos listos menuda mierda con que pocas ganas voy el lunes xk como me digan eso me vengo abajo

Noa!! A mi me derivaron en enero al cerha y tuve la primera consulta en mayo, ahí me dijeron q me metían en lista y q en 4-5 meses me llamarían, es octubre y sigo esperando la llamada, así q paciencia q otra no nos queda

A
aiora_762778
6/10/17 a las 20:30
En respuesta a olegs_6913495

Noa!! A mi me derivaron en enero al cerha y tuve la primera consulta en mayo, ahí me dijeron q me metían en lista y q en 4-5 meses me llamarían, es octubre y sigo esperando la llamada, así q paciencia q otra no nos queda

Pero también te hiciste las inseminaciones antes ??? Jolin nose xk hacen eso tanto esperar lo sullo seria ir a cita y ir empezando no otra vez esperar 😥

O
olinda_6406268
6/10/17 a las 23:49

Holaa!! A mi me mandaron a cerha para fiv en abril dspues d 4 ia fallidas y a primeros d junio fui a la primera cita dond nos mandaron todas las pruebas y en esa cita ya nos pusieron en lista d espera y fuimos a x los resultados a ul!@#*!s d julio y el doctor Malpartida nos dijo q en octubre me yamaban para empezar. Lo q nse si t citan para ir y empezar a tomar algo o t dicen q para el siguient mes yames y es cuando empiezas alguien sabe como es. Gracias y suerte a todas

B
bassma_8005205
7/10/17 a las 8:51
En respuesta a nyima_9897401

No sé si me equivoco pero yo creo que ahora La cita que como para toma de contacto. Y que a partir de esa cita entrar en lista de espera. Pero vamos, ya se vera ese día, lo tienes en breve 

Muchas gracias, yo también pienso igual, aunque espero equivocarme jeje

B
bassma_8005205
7/10/17 a las 8:54
En respuesta a olinda_6406268

Holaa!! A mi me mandaron a cerha para fiv en abril dspues d 4 ia fallidas y a primeros d junio fui a la primera cita dond nos mandaron todas las pruebas y en esa cita ya nos pusieron en lista d espera y fuimos a x los resultados a ul!@#*!s d julio y el doctor Malpartida nos dijo q en octubre me yamaban para empezar. Lo q nse si t citan para ir y empezar a tomar algo o t dicen q para el siguient mes yames y es cuando empiezas alguien sabe como es. Gracias y suerte a todas

Hola! Y en esa primera consulta ya te mandan a hacer pruebas? Que tipo? Análisis? Pero los análisis no los mandan cuando empiezas ya el tratamiento con anticonceptivas?
cuantas dudas y qué perdida estoy...
Gracias!

K
karina_9168920
7/10/17 a las 9:24
En respuesta a bassma_8005205

Hola! Y en esa primera consulta ya te mandan a hacer pruebas? Que tipo? Análisis? Pero los análisis no los mandan cuando empiezas ya el tratamiento con anticonceptivas?
cuantas dudas y qué perdida estoy...
Gracias!

Buenos días!! En esa cita te harán eco y te mandan analíticas para ti y para tu pareja, y para él seminograma también,  a no ser que ya sepas el problema que tenéis, es decir que ya te hayan hecho las pruebas en otro lugar, y cuando comienzas con FIV te vuelven a repetir las analíticas por el tema de los anticonceptivos y demás.. 

B
bassma_8005205
7/10/17 a las 9:45
En respuesta a karina_9168920

Buenos días!! En esa cita te harán eco y te mandan analíticas para ti y para tu pareja, y para él seminograma también,  a no ser que ya sepas el problema que tenéis, es decir que ya te hayan hecho las pruebas en otro lugar, y cuando comienzas con FIV te vuelven a repetir las analíticas por el tema de los anticonceptivos y demás.. 

Gracias! Si, mi pareja está bien, mi problema es que tengo una trompa obstruida, esperaremos ese día qué nos cuentan

O
olinda_6406268
7/10/17 a las 10:55
En respuesta a bassma_8005205

Hola! Y en esa primera consulta ya te mandan a hacer pruebas? Que tipo? Análisis? Pero los análisis no los mandan cuando empiezas ya el tratamiento con anticonceptivas?
cuantas dudas y qué perdida estoy...
Gracias!

Hola nana. La primera cita es para mandaros los analisis a ti y a tu pareja analisis hormonales seminograma etc. El dia d la cita t hacen una eco para ver el utero y los ovarios y poco mas. Luego tienes q pedir cita en el mostrador q t daran para el mismo dia q tu pareja se haga alli x la mañana el seminograma y luego tneis la consulta para los resultados y a partir de ahí en unos 4/5 meses a esperar a q t yamen para empezar con el tratamiento

K
kainat_6349351
7/10/17 a las 11:06

Uno o dos embriones para fiv, que recomendais!???? 

N
nyima_9897401
7/10/17 a las 11:20
En respuesta a kainat_6349351

Uno o dos embriones para fiv, que recomendais!???? 

Yo Aún no he rellenado los papales y en 10 días los tengo que entregar, que ya me dan los resultados. Pero creo que voy a poner dos. 
Mala doctora Macedo me dijo que puedo poner dos, y si luego llega el momento y hay uno de calidad A, pues ya me dirian, te recomendamos te pongas solo uno.
asi que en el papel voy a poner dos 

S
soadia_9170412
7/10/17 a las 11:23
En respuesta a aiora_762778

Que bonita historia da mucho animo xk siempre se piensa que la primera.no.funciona.... que incomodo lo que cuentas de ka vejiga llena jajajajaja xk tantas ganas de hacer pis aveces hasta duele😂😂😂 eso lo recomiendan ellos ??? 

Sí, cuando me llamaron para decirme a la hora que tenía que estar allí, me dijeron que fuese con la vejiga llena y con una botella de agua, y una vez allí volvieron a decirme que no orinase y que bebiese, yo ya no podia más.... una vez en quirófano me dijeron "qué seria estás, si ésto es lo más bonito del tratamiento por qué vienes así?" y les dije "estoy feliz, y con ganas pero es más grande la concentración que tengo para no hacerme pipí encima jjajajajjaja" y me dijeron "si te dejo que vayas a orinar me prometes que sólo vas a soltar un poco y nada más?" y digo "ni de coña!!! si abro el grifo es para vaciarlo entero" suena un poco bestia pero es tal cual jajajjjajaa entonces decidí soportar el dolor de vejiga más tiempo y mereció la pena.

A la chica que pregunta si recomiendan ponerse uno o dos, yo personalmente recomiendo 2, porque hay más probabilidades, si yo me hubiese puesto uno sólo a lo mejor ahora no estaría con mi niña, de todos modos, tampoco me dieron a elegir, ellos me dijeron que me iban a transferir los 2 que ellos veían más probables, y que en ningún caso me iban a poner los 3 que tenía... pero posibilidad de uno sólo no me dieron

B
bassma_8005205
7/10/17 a las 12:18
En respuesta a olinda_6406268

Hola nana. La primera cita es para mandaros los analisis a ti y a tu pareja analisis hormonales seminograma etc. El dia d la cita t hacen una eco para ver el utero y los ovarios y poco mas. Luego tienes q pedir cita en el mostrador q t daran para el mismo dia q tu pareja se haga alli x la mañana el seminograma y luego tneis la consulta para los resultados y a partir de ahí en unos 4/5 meses a esperar a q t yamen para empezar con el tratamiento

Los análisis son esos que te tienes que hacer el tercer día de regla y el 21? O son los de serología que te puedes hacer en cualquier momento? Es por saber si tengo que esperar a que me baje la regla para hacérmelos.
gracias

A
aizeti_760065
7/10/17 a las 13:05

Sii...te ponen ya el blastocitos
.... de hecho, si no se dividen las células quiere decir que se ha parado y no sirve.

A
aizeti_760065
7/10/17 a las 13:07
En respuesta a aiora_762778

Me alegro que todo bien....y bueno 4 esta fenomenal. te an dado justificante para el trabajo para estar en casa hoy al estar molesta como para trabajar no ??? Entonces la anestesia bien no da miedo el quirófano jajajajaj yo me cago no quiero esa parte 😥 mucha suerte 

Sii..me han dado un justificante de intervención quirúrgica, pero porque lo pedí. Al día siguiente fui al médico de cabecera y me pedí una baja. Me la ha dado de 10 días...pprqur mí trabajo conlleva mucho estrés 

A
aizeti_760065
7/10/17 a las 13:07
En respuesta a lijuan_5942885

Pues a cruzar los dedos para que todo vaya bien y sigan adelante...
ya nos dices el sábado...
Imagino que las molestias son normales, a mi me  molestó también la IA, estuve un poco incomoda 24 horas... Y no nada comparado con la punción...
Muacccsss

Ya la suerte está echada. Me han puesto 2. .. q sea lo que Dios quiera.

A
aizeti_760065
7/10/17 a las 13:08
En respuesta a nyima_9897401

Que bien awel, está bien con 4 listos para ti!! En breve la transfer, has decidido cuantos te pones?? 
Descansa para estar fuerte el sábado. Muchos ánimo y fuerza. Ya nos contarás. 
Besos 

Pues he pedido que me pongan 2. Así que sea lo que Dios quiera.

A
aizeti_760065
7/10/17 a las 13:13
En respuesta a soadia_9170412

Hola awel15, decirte que no te preocupes que se puede, me recuerdas mucho a mi porque tambien me sacaron 9 y cuando me llamaron me dijeron que de los 9 sólo 4 se fecundaron y que uno se fecundó mal con lo cual quedaban 3 y me ponían los 2 que ellos consideraban con más probabilidades, yo fui desanimada, pensaba que eso era poco, que había pocas probabilidades y que seguramente tendría que ir a otra fiv, aún así ese día fue con la vejiga a tope de liquido y mi botellita de agua para seguir bebiendo, me lo hicieron y se despidieron de mí como sabiendo que esa vez iba a ser la definitiva, con lo cual me fui con un subidón tremendo a casa y 14 días después BINGO!!!! el positivo más bonito de mi vida, había un embrión que se habia decidido quedar con mami y aquí está ya con casi 3 añitos dando guerra, con lo que te quiero decir, que está muy bien 4, ve con ánimo y ganas y con la vejiga bien llena, se pasa un rato desagradable porque las ganas de hacer pipí son brutales pero por lo visto mientras más llena esté la vejiga mejor, ánimo que ya verás que poco te queda para ver las 2 rayitas en la prueba.

Ains...me entran ganas de llorar al leerte. Me he puesto 2. Me han dicho que son de muy buena calidad. Así q ojalá en 14 días tenga buena noticia. Si Dios quiere. Muchas gracias por los ánimos. Y micha suerte a todas!!!

A
aiora_762778
7/10/17 a las 14:31
En respuesta a aizeti_760065

Sii..me han dado un justificante de intervención quirúrgica, pero porque lo pedí. Al día siguiente fui al médico de cabecera y me pedí una baja. Me la ha dado de 10 días...pprqur mí trabajo conlleva mucho estrés 

Gracias xk yo quiero hacer li mismo qur me den el justificante y pedir la baja aver si me la dieran muchaaaaa suerte ....donde pediste el justifucante de la cirugia ??? En el mostrador a ellos o como

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir