Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
N
nyima_9897401
18/10/17 a las 21:24
En respuesta a aizeti_760065

Pues en qué bien!!! Ya verás qué rápido pasa todo!!! Lo peor es la beta esperaaaaaa 

Vamos awel, si que es de lo peor y más aún creo yo cuando se trata de una FIV, que es un tratamiento de más carga en todos los sentidos. Pero ya están los días contados, me imagino que te hace pipitest!
a mi me gustaría cuando me toque hacerme analítica, alguien sabe en Badajoz por donde se hacen, el precio y cuánto tardan en dar resultados????? 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
an0N_600175299z
19/10/17 a las :37

El año pasado cerraron antes de navidad y no volvieron  hasta el 9 de enero 

L
lijuan_5942885
19/10/17 a las 7:29

Tranquila! 
ya nos dices
Muacccsss

L
lijuan_5942885
19/10/17 a las 7:30
En respuesta a aizeti_760065

Jejejej..yo también estoy de los nervios!! El viernes os digooooo

Ya no te queda nada!!
mucha suerte!
Muacccsss

L
lijuan_5942885
19/10/17 a las 7:33

Con la suerte que tenemos las de IA, seguro que cierran...
en fin, paciencia...

R
rokia_8685689
19/10/17 a las 7:51
En respuesta a lijuan_5942885

Con la suerte que tenemos las de IA, seguro que cierran...
en fin, paciencia...

Yo se ke para las ia si cierran porque a mi el año pasado me paso no me pude acer seguidas pprque cerraron y tuve ke esperar. Yo creo ke paras las fiv no cierran 

D
dimo_6946273
19/10/17 a las 11:42

Hola chicas, hoy he tenido la cita para empezar la 2 ia  despues del aborto bioquimico y vengo con un bajon impresionante. Primero que al llegar veo que Malpartida no tiene consulta porque tiene que dar clases pero le escucho deciele a los alumnos que mañana si viene a consulta, cuando me quitaron la cita de mañana porque se supone que se anulaban las citas. Me ha visto una doctora que no conocia, una tal Gaspar, no se si la conocereis, pues me ha hecho la eco y me dice que no podemos hacer la ia porque tengo un cuerpo luteo grande de unos 5mm que puede ser eso o un quiste seroso de algun ciclo anterior, le digo que este ciclo creo que he ovulado por el dia 21 porque tuve dolores y flujo y me ha dicho que no tiene que ver nada. Se supone que ayer u hoy me bajaba la regla, soy un reloj, aun no me ha bajado y ni si quiera me hace test, simplemente me la cancela y me hace eco al mes y medio por lo que hasta el año que viene no podria volver a intentarlo ya que en diciembre cierran me ha dicho la segunda quincena. No se me he ido con una sensacion de alli super extraña, he preguntado a una gine que conozco y  me ha comentado que esos quistes suelen desaparecer con la regla pero claro si no me ha bajado como sabe si no desparecera y podre hacerme la ia, yo suponia que me haria otra eco el el dia 2 o 3 de ciclo. Vaya toston qu eos he metido, me hubiera gustado porder hablar con Malpartida pero soy de fuera y no puedo presentarme alli sin saber si me va a atander. Me he venido con tanta ansiedad.

D
dimo_6946273
19/10/17 a las 12:05

yo era la primera y estabamos 2 , aun asi polaris no me quedo convencida, si me la hubiera hecho con la regla hubieramos visto si era cuerpo luteo o no por eso creo que deberia haberme dado cita con la regla el lunes, por lo menos verme por si acaso se reabsorve, me ha dicho que no es de la estimulacion. Es que despues de lo mal que lo pase con el aborto iba hoy con muchas esperanzas y energia y al decirme eso. Malpartida deberia poner una consulta privada jjjjj

L
lijuan_5942885
19/10/17 a las 12:47
En respuesta a dimo_6946273

Hola chicas, hoy he tenido la cita para empezar la 2 ia  despues del aborto bioquimico y vengo con un bajon impresionante. Primero que al llegar veo que Malpartida no tiene consulta porque tiene que dar clases pero le escucho deciele a los alumnos que mañana si viene a consulta, cuando me quitaron la cita de mañana porque se supone que se anulaban las citas. Me ha visto una doctora que no conocia, una tal Gaspar, no se si la conocereis, pues me ha hecho la eco y me dice que no podemos hacer la ia porque tengo un cuerpo luteo grande de unos 5mm que puede ser eso o un quiste seroso de algun ciclo anterior, le digo que este ciclo creo que he ovulado por el dia 21 porque tuve dolores y flujo y me ha dicho que no tiene que ver nada. Se supone que ayer u hoy me bajaba la regla, soy un reloj, aun no me ha bajado y ni si quiera me hace test, simplemente me la cancela y me hace eco al mes y medio por lo que hasta el año que viene no podria volver a intentarlo ya que en diciembre cierran me ha dicho la segunda quincena. No se me he ido con una sensacion de alli super extraña, he preguntado a una gine que conozco y  me ha comentado que esos quistes suelen desaparecer con la regla pero claro si no me ha bajado como sabe si no desparecera y podre hacerme la ia, yo suponia que me haria otra eco el el dia 2 o 3 de ciclo. Vaya toston qu eos he metido, me hubiera gustado porder hablar con Malpartida pero soy de fuera y no puedo presentarme alli sin saber si me va a atander. Me he venido con tanta ansiedad.

A mí también me atendió otra chica, Carolina se llamaba, no se si es Gaspar de apellido...
se que no es consuelo, pero el tiempo pasa enseguida... Parece ser que la cosa va de cancelaciones de IA... buff... Espero que se te quite y puedas retomar enseguida...
Muacss

L
lijuan_5942885
19/10/17 a las 12:49
En respuesta a dimo_6946273

yo era la primera y estabamos 2 , aun asi polaris no me quedo convencida, si me la hubiera hecho con la regla hubieramos visto si era cuerpo luteo o no por eso creo que deberia haberme dado cita con la regla el lunes, por lo menos verme por si acaso se reabsorve, me ha dicho que no es de la estimulacion. Es que despues de lo mal que lo pase con el aborto iba hoy con muchas esperanzas y energia y al decirme eso. Malpartida deberia poner una consulta privada jjjjj

Lo mismo si vas el lunes te atiende Malpartida, te hace eco y ve si ha desaparecido, porque si aún no te ha llegado la warry, es posible que el lunes estés en los tres primeros días, no?

A
aizeti_760065
19/10/17 a las 14:11
En respuesta a nyima_9897401

Vamos awel, si que es de lo peor y más aún creo yo cuando se trata de una FIV, que es un tratamiento de más carga en todos los sentidos. Pero ya están los días contados, me imagino que te hace pipitest!
a mi me gustaría cuando me toque hacerme analítica, alguien sabe en Badajoz por donde se hacen, el precio y cuánto tardan en dar resultados????? 

Yo me voy a hacer la analítica por lo privado. A tu médico de cabecera le puedes decir que te haga el volante para ello. En el Cerha lo único que hacen es la eco a las 7 semanas si te ha dado positivo...

O
olinda_6406268
19/10/17 a las 14:27

Tienes q star d los nervios!!! Ya no t qda nada mañana sales d dudas. No sientes nada raro?? Ningun sintoma??o algo. Mucha suerte 🍀

K
kainat_6349351
19/10/17 a las 18:06

Lo siento guapa, ánimo y paciencia!! El 14 de hacen la prueba?? Espero que todo vaya bien y puedas empezar cuanto antes!!

L
lijuan_5942885
20/10/17 a las 7:32

Bienvenida al foro y mucha suerte! 
Lo conseguiremos!!

Muacccsss

L
lijuan_5942885
20/10/17 a las 7:33

Vaya, Polaris... Lo siento.. quién te vió?
Mucho ánimo!!
Muacss

L
lijuan_5942885
20/10/17 a las 7:34

Suerte, Belén!!
muacss

L
lijuan_5942885
20/10/17 a las 7:41

Bueno, chicas!
el ambiente está muy desanimado, a la mayoría no nos está saliendo bien este mes, espero que awel nos de hoy buenas noticias y empiece la buena racha.
Mientras tanto, ayer estrenaron esta canción y me acordé mucho de tpdas nosotras, por eso os la quiero dedicar a todas, porque también somos unas luchadoras, y, chicas, Nos toca ser felices!!
Muacccsss para todas

A
aiora_762778
20/10/17 a las 8:36

Chicas mucho animo ya vereis como estas piedras en el camino al final las apartamos venga esos animos arriba somos unas super luchadoras....yo tengo retraso de dos dias pero no le fio me tiene loca esta regla un besos a todas

M
mitica_5650313
20/10/17 a las 9:34

Chicas!!! Arriba ese ánimo!!! Ya os he dicho otras veces que toy en periodo de descanso jeje (forzoso claro) pero os sigo leyendo. Ya sabeis, esto es muyyyy duro, pero hay que continuar, es importante no obsesionarse con los tiempos, nunca se sabe que va a pasar, mirad mi puncion fué el año pasado el 1 de Octubre y mi primera transferencia no fué hasta el 21 de Marzo, entre hiperestimulación, Navidad, gripe etc... y luego ya sabeis, dos abortos seguidos asique hay que pensar en el día a día y cuando llegue el momento pues a por ello, bienvenida a las nuevas, Polaris!! venga arriba ese ánimo, ehhh. tranquilidad con las pruebas que os manden, pensar que cuanta más información tengan mejor asique al mal tiempo buena carta. Besossssss

N
nyima_9897401
20/10/17 a las 9:50

Buenas chicas! Vamos que hoy es viernes y los días van pasando, un día menos para conseguir nuestro sueño.
awel!!! Cuéntanos en cuanto sepas!! 
Y dime porfa a qué laboratorio has ido por privado. 
Suerte suerte suerte!!!

D
dimo_6946273
20/10/17 a las 10:56

ains polaris vaya dia nos ha tocdo, te vio la misma que a mi no? hoy el dia era de cancelaciones, ademas todo muy rapido y me he ido con una sensacion rara, como de poca empatia hacia el paciente, yo tb casi me pongo a llorar alli delante de todos pero aguante hasta la calle.

D
dimo_6946273
20/10/17 a las 10:58
En respuesta a lijuan_5942885

Lo mismo si vas el lunes te atiende Malpartida, te hace eco y ve si ha desaparecido, porque si aún no te ha llegado la warry, es posible que el lunes estés en los tres primeros días, no?

la verdad que para esto soy muy tonta, no me gusta ir sin cita y que me den alguna constestacion o lo que sea y me derrumbe alli porque tengo los animos por los suelos. tampoco se que horarios tienen porque le lunes trabajo de mañana.

D
dimo_6946273
20/10/17 a las 11:00
En respuesta a mitica_5650313

Chicas!!! Arriba ese ánimo!!! Ya os he dicho otras veces que toy en periodo de descanso jeje (forzoso claro) pero os sigo leyendo. Ya sabeis, esto es muyyyy duro, pero hay que continuar, es importante no obsesionarse con los tiempos, nunca se sabe que va a pasar, mirad mi puncion fué el año pasado el 1 de Octubre y mi primera transferencia no fué hasta el 21 de Marzo, entre hiperestimulación, Navidad, gripe etc... y luego ya sabeis, dos abortos seguidos asique hay que pensar en el día a día y cuando llegue el momento pues a por ello, bienvenida a las nuevas, Polaris!! venga arriba ese ánimo, ehhh. tranquilidad con las pruebas que os manden, pensar que cuanta más información tengan mejor asique al mal tiempo buena carta. Besossssss

justo es lo que necesito yo, no agobiarme con los tiempos, es lo que peor llevo.

O
olinda_6406268
20/10/17 a las 12:57

Hola chicas!! Qda alguna d ul!@#*!s d mayos q no hayan yamado para cita d fiv?? Creo q van con bastant retraso pq yevan yamandolas dsd primeros y stamos ya a 20 y yamas y dicn q van x las ultimas d mayo. Quisiera saber si hay alguna d peimeros d junio y si ya la an yamao

O
olegs_6913495
20/10/17 a las 13:07
En respuesta a olinda_6406268

Hola chicas!! Qda alguna d ul!@#*!s d mayos q no hayan yamado para cita d fiv?? Creo q van con bastant retraso pq yevan yamandolas dsd primeros y stamos ya a 20 y yamas y dicn q van x las ultimas d mayo. Quisiera saber si hay alguna d peimeros d junio y si ya la an yamao

Yo soy del 26 mayo y no me han llamado

N
nyima_9897401
20/10/17 a las 13:24
En respuesta a olegs_6913495

Yo soy del 26 mayo y no me han llamado

Aún estáis en tiempo de que os llamen, yo tuve la primera cita después de 6 meses y 4 días de espera exactamente. 

O
olegs_6913495
20/10/17 a las 13:43
En respuesta a nyima_9897401

Aún estáis en tiempo de que os llamen, yo tuve la primera cita después de 6 meses y 4 días de espera exactamente. 

Ya me he concienzado que hasta el año que viene no voy a empezar, viendo que cierran en navidad, que una vez que me llamen tienen que repetir analíticas, anticonceptivas, etc...pues nada, será que el 2018 es mi año y mientras tanto de nada sirve agobiarse ni desesperarse, que me llamen cuando me tengan que llamar...

O
olegs_6913495
20/10/17 a las 13:48

Polaris!! mucho ánimo, verás que todo sale bien.
Entiendo que podrían habertelo dicho antes, a mi me paso algo parecido, y en menos de dos meses estaba operada. Y ya recuperada y con pilas cargadas esperando que me llamen para comenzar tratamiento.
Asi que no te desesperes que seguro que todo es para bien

A
an0N_600175299z
20/10/17 a las 15:15

Mucho ánimos a todas ya leo que estamos todas un poco depre que despacio pasa el tiempo y cada vez que vamos a una cita nuevos problemas y otra vez a esperar  que estrés vivimos en tensión pendientes del teléfono a que nos llamen para darnos cita ,pensando que nos venga la regla para hacer los analisis y que coincida con el tercer día pensando que tenemos que estar todo el día llamando para que nos den cita!y el teléfono del cerha todo el dia en silencio! y que haya hueco para ir 

A
aizeti_760065
20/10/17 a las 15:17

Chicas!!!!! POSITIVOOOO!!!! Estoy que no me lo creo!!!! 
Me han dado cita para eco el día 31...de todas formas estoy como q no va conmigo la cosa....tengo miedo de que el día 31 no se vea nada...hasta ese día no estaré tranquila!

Mucho mucho muuucho ánimo a todas! Ya veréis como tarde o temprano lo conseguimos!!!
Besiitos 😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙

A
an0N_600175299z
20/10/17 a las 15:19

Y   que haya  hueco para poder ir a la eco y si no esperar a otro ciclo que pesadilla dia tras día y a eso sumas a las preguntas indiscretas de conocidos que para cuando puff que agobio

A
an0N_600175299z
20/10/17 a las 15:20
En respuesta a aizeti_760065

Chicas!!!!! POSITIVOOOO!!!! Estoy que no me lo creo!!!! 
Me han dado cita para eco el día 31...de todas formas estoy como q no va conmigo la cosa....tengo miedo de que el día 31 no se vea nada...hasta ese día no estaré tranquila!

Mucho mucho muuucho ánimo a todas! Ya veréis como tarde o temprano lo conseguimos!!!
Besiitos 😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙

Enhorabuena que alegría disfruta de este momento.😄

K
karina_9168920
20/10/17 a las 15:22
En respuesta a aizeti_760065

Chicas!!!!! POSITIVOOOO!!!! Estoy que no me lo creo!!!! 
Me han dado cita para eco el día 31...de todas formas estoy como q no va conmigo la cosa....tengo miedo de que el día 31 no se vea nada...hasta ese día no estaré tranquila!

Mucho mucho muuucho ánimo a todas! Ya veréis como tarde o temprano lo conseguimos!!!
Besiitos 😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙

Ayyyy!!! Enhorabuena que alegría 👏👏👏👏😍😍😍😍 me da muchísimo ánimo ver ese positivazo porque se ve bien pero bien jiji y me dan mas ganas de intentarlo y mas fuerza!! No estés estresada ni pensando en negativo veras como todo va a ir bien y pronto veras a tu pequeñ@!! Era tu primera Fiv? Que no me acuerdo 

A
aizeti_760065
20/10/17 a las 15:30
En respuesta a karina_9168920

Ayyyy!!! Enhorabuena que alegría 👏👏👏👏😍😍😍😍 me da muchísimo ánimo ver ese positivazo porque se ve bien pero bien jiji y me dan mas ganas de intentarlo y mas fuerza!! No estés estresada ni pensando en negativo veras como todo va a ir bien y pronto veras a tu pequeñ@!! Era tu primera Fiv? Que no me acuerdo 

Muchas gracias. Siii, ha sido la primera Fiv 

A
aiora_762778
20/10/17 a las 15:37
En respuesta a aizeti_760065

Chicas!!!!! POSITIVOOOO!!!! Estoy que no me lo creo!!!! 
Me han dado cita para eco el día 31...de todas formas estoy como q no va conmigo la cosa....tengo miedo de que el día 31 no se vea nada...hasta ese día no estaré tranquila!

Mucho mucho muuucho ánimo a todas! Ya veréis como tarde o temprano lo conseguimos!!!
Besiitos 😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙

Que buenaaaaaa noticia Enhorabuena disfrutarlo muchooooooo después de todo lo vivido ahora toca disfrutar y se mefa felíz...te incorporarte al trabajo ???? Estuviste 10 días de baja no 

A
aizeti_760065
20/10/17 a las 15:45
En respuesta a aiora_762778

Que buenaaaaaa noticia Enhorabuena disfrutarlo muchooooooo después de todo lo vivido ahora toca disfrutar y se mefa felíz...te incorporarte al trabajo ???? Estuviste 10 días de baja no 

Muchas gracias!!!  Siii..empecé a trabajar ya!

N
nyima_9897401
20/10/17 a las 15:52

Cuanto me alegro awel!! Ya ves que se puede a la primera FIV. Yo me animo aún más al ver tu positivo, ademas está súper marcado!!! Pero no te ibas a hacer beta en sangre??? A ver el dia 31 que tal. Enhorabuena!!!!🎉 

A
aiora_762778
20/10/17 a las 15:57
En respuesta a aizeti_760065

Muchas gracias!!!  Siii..empecé a trabajar ya!

Te a venido genial esos dias de reposo si señor hay esta la recompensa da alegria leer esto

K
kainat_6349351
20/10/17 a las 16:06
En respuesta a aizeti_760065

Chicas!!!!! POSITIVOOOO!!!! Estoy que no me lo creo!!!! 
Me han dado cita para eco el día 31...de todas formas estoy como q no va conmigo la cosa....tengo miedo de que el día 31 no se vea nada...hasta ese día no estaré tranquila!

Mucho mucho muuucho ánimo a todas! Ya veréis como tarde o temprano lo conseguimos!!!
Besiitos 😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙

EnhorA

K
kainat_6349351
20/10/17 a las 16:08
En respuesta a aizeti_760065

Chicas!!!!! POSITIVOOOO!!!! Estoy que no me lo creo!!!! 
Me han dado cita para eco el día 31...de todas formas estoy como q no va conmigo la cosa....tengo miedo de que el día 31 no se vea nada...hasta ese día no estaré tranquila!

Mucho mucho muuucho ánimo a todas! Ya veréis como tarde o temprano lo conseguimos!!!
Besiitos 😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙

Enhorabuena guapa!!! Hacía falta una alegría en el grupo!!! Ya nos irás contando!! Te has puesto uno o dos??

N
nyima_9897401
20/10/17 a las 16:25
En respuesta a kainat_6349351

Enhorabuena guapa!!! Hacía falta una alegría en el grupo!!! Ya nos irás contando!! Te has puesto uno o dos??

Awel se ha puesto dos porque creo que ellos querían mellizos, a esperar a la Eco...

R
rokia_8685689
20/10/17 a las 16:28
En respuesta a aizeti_760065

Chicas!!!!! POSITIVOOOO!!!! Estoy que no me lo creo!!!! 
Me han dado cita para eco el día 31...de todas formas estoy como q no va conmigo la cosa....tengo miedo de que el día 31 no se vea nada...hasta ese día no estaré tranquila!

Mucho mucho muuucho ánimo a todas! Ya veréis como tarde o temprano lo conseguimos!!!
Besiitos 😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙

Enhorabuenaaaa como me alegro aora a disfrutar y verás como el día 31 está todo perfecto

O
olegs_6913495
20/10/17 a las 16:59
En respuesta a aizeti_760065

Chicas!!!!! POSITIVOOOO!!!! Estoy que no me lo creo!!!! 
Me han dado cita para eco el día 31...de todas formas estoy como q no va conmigo la cosa....tengo miedo de que el día 31 no se vea nada...hasta ese día no estaré tranquila!

Mucho mucho muuucho ánimo a todas! Ya veréis como tarde o temprano lo conseguimos!!!
Besiitos 😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙

Toma ya!! Enhorabuena!! verás q todo va bien y en 9 meses tienes a tu bebé.

M
mamia_6289241
20/10/17 a las 17:05
En respuesta a aizeti_760065

Chicas!!!!! POSITIVOOOO!!!! Estoy que no me lo creo!!!! 
Me han dado cita para eco el día 31...de todas formas estoy como q no va conmigo la cosa....tengo miedo de que el día 31 no se vea nada...hasta ese día no estaré tranquila!

Mucho mucho muuucho ánimo a todas! Ya veréis como tarde o temprano lo conseguimos!!!
Besiitos 😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙

Madre mia q alegria enhorabuena!!!!!!

L
lijuan_5942885
20/10/17 a las 19:37
En respuesta a aizeti_760065

Chicas!!!!! POSITIVOOOO!!!! Estoy que no me lo creo!!!! 
Me han dado cita para eco el día 31...de todas formas estoy como q no va conmigo la cosa....tengo miedo de que el día 31 no se vea nada...hasta ese día no estaré tranquila!

Mucho mucho muuucho ánimo a todas! Ya veréis como tarde o temprano lo conseguimos!!!
Besiitos 😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙

TOOOOOOMAAAAA YAAAAA!!!
Millones de enhorabuenass!! Qué alegría y qué subidon!!! Ahora sí que sí, la canción de esta mañana es para tí!!
Awel, Te toca ser felizzz!!!
Muacccsss

M
migel_8064783
20/10/17 a las 19:53

Hola chicas! Hace días que no me paso por aquí... he estado un poco desconectada. Lo primero enhorabuena por ese positivo awel15!! Q alegría! Por fin una buena noticia!! Pues yo comentaros que el 26 voy a la consulta de programación, es decir, para que me expliquen cómo es la estimulación,como pincharme la medicación.. esas cosas.. por fin después de 7 meses en la lista de espera..
Tengo una duda chicas... hoy me ha bajado la regla y como he leído que te mandan anticonceptivos para tener un mes de reposo, no sé si empezar ya hoy con la píldora, porque total, la consulta la tengo el jueves y por no perder un mes más... hasta q me vuelva a bajar el 20 de noviembre más empezar el mes de reposo ... me planto en navidades( la peor fecha para mi gusto)
Qué opináis chicas? Creéis que se enfadarán si les digo que ya he empezado el mes de reposo??? Gracias!!

N
nyima_9897401
20/10/17 a las 19:58
En respuesta a migel_8064783

Hola chicas! Hace días que no me paso por aquí... he estado un poco desconectada. Lo primero enhorabuena por ese positivo awel15!! Q alegría! Por fin una buena noticia!! Pues yo comentaros que el 26 voy a la consulta de programación, es decir, para que me expliquen cómo es la estimulación,como pincharme la medicación.. esas cosas.. por fin después de 7 meses en la lista de espera..
Tengo una duda chicas... hoy me ha bajado la regla y como he leído que te mandan anticonceptivos para tener un mes de reposo, no sé si empezar ya hoy con la píldora, porque total, la consulta la tengo el jueves y por no perder un mes más... hasta q me vuelva a bajar el 20 de noviembre más empezar el mes de reposo ... me planto en navidades( la peor fecha para mi gusto)
Qué opináis chicas? Creéis que se enfadarán si les digo que ya he empezado el mes de reposo??? Gracias!!

Pero tú ya has ido a la cita en la que te mandan anticonceptivos, las analíticas  y el seminograma?? 

K
kainat_6349351
20/10/17 a las 20:01
En respuesta a migel_8064783

Hola chicas! Hace días que no me paso por aquí... he estado un poco desconectada. Lo primero enhorabuena por ese positivo awel15!! Q alegría! Por fin una buena noticia!! Pues yo comentaros que el 26 voy a la consulta de programación, es decir, para que me expliquen cómo es la estimulación,como pincharme la medicación.. esas cosas.. por fin después de 7 meses en la lista de espera..
Tengo una duda chicas... hoy me ha bajado la regla y como he leído que te mandan anticonceptivos para tener un mes de reposo, no sé si empezar ya hoy con la píldora, porque total, la consulta la tengo el jueves y por no perder un mes más... hasta q me vuelva a bajar el 20 de noviembre más empezar el mes de reposo ... me planto en navidades( la peor fecha para mi gusto)
Qué opináis chicas? Creéis que se enfadarán si les digo que ya he empezado el mes de reposo??? Gracias!!

Creo que no puedes hacer por tu cuenta el mes de anticonceptivos, porque antes de tomarlos tienes que hacerte una analítica, creo que es así. Que vas para primera cita de fiv?en la primera te hacen eco, te explican el proceso de fiv, te mandan ácido folico y analítica el tercer día de regla, después de la analítica empiezas las anticonceptivas. Eso es lo que me explicaron a mi

N
nyima_9897401
20/10/17 a las 20:02
En respuesta a kainat_6349351

Creo que no puedes hacer por tu cuenta el mes de anticonceptivos, porque antes de tomarlos tienes que hacerte una analítica, creo que es así. Que vas para primera cita de fiv?en la primera te hacen eco, te explican el proceso de fiv, te mandan ácido folico y analítica el tercer día de regla, después de la analítica empiezas las anticonceptivas. Eso es lo que me explicaron a mi

Por eso se lo he preguntado, todas sabemos lo que nos mandan y como va todo en cada cita, Faty lo ha explicado muy bien, pero no podemos hacer las cosas por nuestra cuenta. Yo por lo menos no lo haría. Tienes que esperar a ir

A
an0N_600175299z
20/10/17 a las 20:36
En respuesta a migel_8064783

Hola chicas! Hace días que no me paso por aquí... he estado un poco desconectada. Lo primero enhorabuena por ese positivo awel15!! Q alegría! Por fin una buena noticia!! Pues yo comentaros que el 26 voy a la consulta de programación, es decir, para que me expliquen cómo es la estimulación,como pincharme la medicación.. esas cosas.. por fin después de 7 meses en la lista de espera..
Tengo una duda chicas... hoy me ha bajado la regla y como he leído que te mandan anticonceptivos para tener un mes de reposo, no sé si empezar ya hoy con la píldora, porque total, la consulta la tengo el jueves y por no perder un mes más... hasta q me vuelva a bajar el 20 de noviembre más empezar el mes de reposo ... me planto en navidades( la peor fecha para mi gusto)
Qué opináis chicas? Creéis que se enfadarán si les digo que ya he empezado el mes de reposo??? Gracias!!

Yo creo que no deberías empezar por que te deberías hacer las analíticas antes y a ver que tipo de anticoceptivos te mandan aro o pastillas y ellos lo programan para tu próxima regla si tienen hueco.Yo fui el 20 de septiembre y me tenía que venir la regla el 27 y no me puedo hacer la analítica hasta la regla de úl!@#*!s de octubre y empezar anticonceptiva por que no había hueco para cita y le dije que si me la podía hacer con la regla de septiembre y me dijeron que esperara a octubre e ir en noviembre a la segunda cita 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook