Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
K
kainat_6349351
9/10/17 a las 14:17
En respuesta a aiora_762778

Si estado hoy en primera consulta xk no me an puesto hoy en lista ya?? No entiendo joooo me a dicho que el dia de los resultados me pone que mas le daria hoy.....a vosotras os pusieron en lista en la primera consulta de fiv???

Es el protocolo guapa.. una putada pero trabajan así. Has ido a la primera consulta, ahora en la segunda recoges los resultados y pasas a lista de espera, desde ese día cuenta 6 meses y vuelves a ir otra vez analíticas y seminograma y t cuentan el proceso t mandan el ácido folico y el aro y a la siguiente consulta recogida de resultados de nuevo y si todo bien empiezas en ese momento con el proceso de fiv. Ves con calma porque te va a llevar todo un año entero 😘😘

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

K
kainat_6349351
9/10/17 a las 14:23

Yo fui en enero y para recoger resultado en abril!!! Es depende d los huecos imagino...

A
aiora_762778
9/10/17 a las 14:26
En respuesta a kainat_6349351

Es el protocolo guapa.. una putada pero trabajan así. Has ido a la primera consulta, ahora en la segunda recoges los resultados y pasas a lista de espera, desde ese día cuenta 6 meses y vuelves a ir otra vez analíticas y seminograma y t cuentan el proceso t mandan el ácido folico y el aro y a la siguiente consulta recogida de resultados de nuevo y si todo bien empiezas en ese momento con el proceso de fiv. Ves con calma porque te va a llevar todo un año entero 😘😘

Si ya me imagino .... pero despues de esos 6 meses de espera cuando vas de nuevo y te mandan anticonceptivas esperas es mes y cuando baja la regla empiezas ya con hormonas ???

A
aiora_762778
9/10/17 a las 14:28

Si depende de los huecos xk me dijo la del mostrador el 13 de diciembre es el unico que tengo lo mas pronto.....

V
vinyet_759397
9/10/17 a las 16:01
En respuesta a aiora_762778

Si estado hoy en primera consulta xk no me an puesto hoy en lista ya?? No entiendo joooo me a dicho que el dia de los resultados me pone que mas le daria hoy.....a vosotras os pusieron en lista en la primera consulta de fiv???

Hola, yo he ido hoy a mi 4 cita desde mayo que empecé y hoy me han puesto en lala lista

A
aiora_762778
9/10/17 a las 16:07
En respuesta a vinyet_759397

Hola, yo he ido hoy a mi 4 cita desde mayo que empecé y hoy me han puesto en lala lista

Y eso 4 citas ????

L
lijuan_5942885
9/10/17 a las 16:10

Yo he salido un poco plof por una parte y contenta por otra...
No estaba Malpartida, no se quien me ha visto, pero me ha dicho que, al igual que el otro día Malpartida, no ve endometrioma, que cree que era un cuerpo luteo y no tengo endometriosis!!! Biennnnn

Por otro lado, plof xq yo esperaba que mis ovarios estuviesen respondiendo como la otra vez y estar ya preparada para el ovitrelle y, sin embargo, tengp que seguir con los pinchazos xq solo había un foliculillo de 11, otro de 15 y el endometrio de 4'5...

Cómo lo veis las que tenéis más experiencia??

Muaccsss

B
bassma_8005205
9/10/17 a las 16:34

Yo soy de FIV, asiq hasta el 7 noviembre no voy, imagino que los resultados ya nos vamos casi a enero, que desesperación

S
sami_8684171
9/10/17 a las 16:39

Hola soy nueva en esto, estoy en lista de espera para fiv desde Julio, hay alguna mas?? Sabeis cuanto tardaran en llamarnos??mo sabia que esto iba tannn lento!

A
aizeti_760065
9/10/17 a las 16:42
En respuesta a olegs_6913495

Lo se, hay q tener paciencia, lo que pasa es q según van pasando los meses lo llevo peor, al principio ni me acordaba pero ahora q veo q está ahí ya pero no acaba de sonar el teléfono...pufff...es lo q me desespera, pero bueno ya llegará

Calro que si...todo llega...mira...yo estoy desde hace un año...y ahora me acaban de hacer la FIV. Se que porque te diga que tengas paciencia na la vas a tener..porque yo he pasado por lo mismo..pero esque somos muuuchas chicas por desgracia. Daos cuenta que el Cerha de Badajoz acoge a toda Extremadura. Ya llegará, ya verás!!

A
aizeti_760065
9/10/17 a las 16:48
En respuesta a nyima_9897401

Que tal vas awel??? Cómo llevas el día a día, sigues en reposo o ya caminas o haces algo?? 
Yo hoy me hice la analítica, bueno, ambos. 
Y esta noche me pongo el aro. 
La semana que viene tengo la segunda cita, a ver qué tal me va 

A ver...el reposo que yo hago no es estar todo el día tumbada...jajaja...haho vida normal...sin hacer muchos esfuerzos...camino...hago la comida...etc...pero me tiro mucho tiempo en el sofá. En el informe no te dice nada de reposo.. pero yo creo q es mejor estarse quieta...el deporte lo he reducido a cero. De vez en cuando salgo a dar una vuelta. .. Tampoco es un reposo absoluto como de amenaza de aborto. 
La betaespera es horrible ... es lo peor...tengo miedo de ver el flujo sucio...y ayer estive de bajón .
Sé que es importante la actitud positiva, que intento tenerla, pero a veces me viene la negatividad y no la puedo controlar....
Qué ganas que pasen ya estás dos semanas....

D
dimo_6946273
9/10/17 a las 17:11

y como es eso de que te la cancelaron por tener foliculo? lo logico no es tenerlos? no entiendo nada jjjjjj

K
kainat_6349351
9/10/17 a las 17:20

Mi primera cita d fiv 28 septiembre, segunda cita 17 noviembre x si puedes guiarte, luego dependerá un poco de la regla supongo...

K
kainat_6349351
9/10/17 a las 17:24
En respuesta a dimo_6946273

y como es eso de que te la cancelaron por tener foliculo? lo logico no es tenerlos? no entiendo nada jjjjjj

Pk será un folículo persistente osea un quistecillo... A mi cuando me han visto esta última vez tenía uno k espero se vaya con mi próxima regla, al menos es lo k m dijo la doctora a mi

A
aiora_762778
9/10/17 a las 18:29
En respuesta a aizeti_760065

A ver...el reposo que yo hago no es estar todo el día tumbada...jajaja...haho vida normal...sin hacer muchos esfuerzos...camino...hago la comida...etc...pero me tiro mucho tiempo en el sofá. En el informe no te dice nada de reposo.. pero yo creo q es mejor estarse quieta...el deporte lo he reducido a cero. De vez en cuando salgo a dar una vuelta. .. Tampoco es un reposo absoluto como de amenaza de aborto. 
La betaespera es horrible ... es lo peor...tengo miedo de ver el flujo sucio...y ayer estive de bajón .
Sé que es importante la actitud positiva, que intento tenerla, pero a veces me viene la negatividad y no la puedo controlar....
Qué ganas que pasen ya estás dos semanas....

Si la beta espera es lo peor mi niña aver si pasa rapido y nos das una alegría 

L
lijuan_5942885
9/10/17 a las 19:07
En respuesta a dimo_6946273

el problema es que a mi me viene el 19, pero claro la cita es ese dia a las 9, si me baja por la tarde que? no es justo, lo mejor que puede pasar es que se me adelante al 18 porque como me venga el 19 por la tarde o el 20 me cancelan y en noviembre por problemas personales no podria hacermela, luego pasaria a diciembre que no me lo van a hacer porque me tocaria a finales y seguro hacen paron, asi que por un puñetero dia si me canselan no podria volver a hacermela hasta el año que viene, no lo entiendo de verdad, la unica esperanza que tengo es que a Malpartida le de un poco igual y me de ese dia la medicacion para poder picharme a partir del 3 dia y que me vea la semana siguiente, como a una de vosotras dijo por aqui que la 1º vez no le hicieron eco ni nada. cruzare dedos y me pondre calorcito para que baje prontito jjjjj

Fui yo la que te dije que en la primera IA no me hicieron eco, fui el 26 de mayo a consulta a x resultados del seminograma y analítica, me dió receta de medicación y me dijeron que llamase cuando me bajara la regla. Llamé el primer día (13 de junio) y me dieron cita para la eco de control el día 10 de regla, que llevaba 7 días de pinchazos. Ese día si me hicieron eco y me puse ovitrelle por la noche. El día 12 del ciclo me hicieron la IA... 
Sin embargo, cuando he llamado para la segunda, me han dado cita para el día 3 de regla y me han hecho eco...
No se xq en la primera no...

D
dimo_6946273
9/10/17 a las 20:31

aaaa ok que te quedaba restos de la anterior, bueno la 1º mia fue en Junio y luego aborte en Julio, ya he tenido 2 reglas despues sin problemas asi que espero que mis ovarios esten listos esta vez y no tenga que esperar a Enero.  Luego que tal te fue?

D
dimo_6946273
9/10/17 a las 20:32
En respuesta a kainat_6349351

Pk será un folículo persistente osea un quistecillo... A mi cuando me han visto esta última vez tenía uno k espero se vaya con mi próxima regla, al menos es lo k m dijo la doctora a mi

ojala se haya ido

D
dimo_6946273
9/10/17 a las 20:35
En respuesta a lijuan_5942885

Fui yo la que te dije que en la primera IA no me hicieron eco, fui el 26 de mayo a consulta a x resultados del seminograma y analítica, me dió receta de medicación y me dijeron que llamase cuando me bajara la regla. Llamé el primer día (13 de junio) y me dieron cita para la eco de control el día 10 de regla, que llevaba 7 días de pinchazos. Ese día si me hicieron eco y me puse ovitrelle por la noche. El día 12 del ciclo me hicieron la IA... 
Sin embargo, cuando he llamado para la segunda, me han dado cita para el día 3 de regla y me han hecho eco...
No se xq en la primera no...

claro por eso me resulto raro porque a mi en la primera me hizo eco  en el dia 3 y empece a pincharme, luego me vio el dia 6, 8, 11 porque tenia miedo de que hiperestimulara, al final fui con 3 foliculos y tuve mi positivo pero lo perdi. A ver si tenemos suerte en la 2º.

L
lijuan_5942885
9/10/17 a las 21:18
En respuesta a dimo_6946273

claro por eso me resulto raro porque a mi en la primera me hizo eco  en el dia 3 y empece a pincharme, luego me vio el dia 6, 8, 11 porque tenia miedo de que hiperestimulara, al final fui con 3 foliculos y tuve mi positivo pero lo perdi. A ver si tenemos suerte en la 2º.

A ver si tenemos suerte y conseguimos el positivo 😊

D
dimo_6946273
9/10/17 a las 21:27

ten en cuenta que el 20 no tienen consulta, que a mi y a otra chica nos la han anulado. Para que cuentes cuando te tiene que venir y llames antes si te toca a final de semana.

D
dimo_6946273
9/10/17 a las 21:43

Pues ni idea, a mi me tiene que bajar el 19 por lo que llame porque el sabado no me iban a ver y me dieron para el 20, al rato me llamaron para decirme que las consultas del 20 se anulaban y me han dado justo para el 19 porque te tienen que ver los 4 primeros dias, yo pense que era el 3º dia. Pero si te baja el 17 te daran para el 19 tb.

A
aiora_762778
9/10/17 a las 23:42

Si estubiste 6 meses en lista de espera no ?? Yo voy en diciembre a resultados y hay entro en lista y luego ya me olvido por una temporada hasta volver es una putada la esperas

O
olinda_6406268
10/10/17 a las 9:12

Pues yo en mi segunda cita solo me dieron los resultados ni anticonceptivos ni nada el doctor Malpartida me dijo en octubre nos vemos t llamaran para dart cita todavia no me han llamado. Eso si en la primera consulta nos puso en lista d espera el 14 d junio. Pero yo creo q con las fechas q vienen entre unas cosas y otras me da q hasta enero no empezaré 

D
dimo_6946273
10/10/17 a las 10:23

bueno el 19 nos tiene que dar suerte, justo es mi aniversario y quiero creer que me tiene que dar suerte jjjjjj ya no solo tenemos que luchar contra la naturaleza que ademas tb con las fechas, no se que me desespera mas pero intento ser positiva porque la 1 ia la enfrente con mucho estres y miedos.

D
dimo_6946273
10/10/17 a las 10:24

una pregunta chicas, he leido que algunas habeis hecho 3 ia pero otras 4 incluso 5, eso de que depende? a mi me dijo el dr que tenia 3 oportunidades y si no pasaba a fiv.

J
joffre_7991443
10/10/17 a las 10:51

hola chicas alguna tenéis cita el viernes 13? es que tengo cita y por si hubiera puente, no creo que no se hubieran dado cuenta pero por si acaso...

K
kainat_6349351
10/10/17 a las 10:59

La medicación la cubre la seguridad social en su totalidad??

A
aiora_762778
10/10/17 a las 11:04
En respuesta a kainat_6349351

La medicación la cubre la seguridad social en su totalidad??

En su totalidad no ademas son super caras yo cuando IA por uvitrelle creo que mo pague mas de 6/7€ no me acuerdo bien y las horomas igual no te cuestan los 10€ nungunas esta genial la verdad comparado con lo que valen

A
aiora_762778
10/10/17 a las 11:04
En respuesta a joffre_7991443

hola chicas alguna tenéis cita el viernes 13? es que tengo cita y por si hubiera puente, no creo que no se hubieran dado cuenta pero por si acaso...

El vieres 13 se trabaja si no te an dicho nada tendras la consulta pero llama y te quedas mas tranquila suerte 

L
lijuan_5942885
10/10/17 a las 13:18
En respuesta a kainat_6349351

La medicación la cubre la seguridad social en su totalidad??

Yo he ido dos veces a por ella y nunca he tenido que pagar nada... Ni por el Puregon ni por el Ovitrelle...

L
lijuan_5942885
10/10/17 a las 13:20

Pues algo parecido nosotros... todo supuestamente bien, pero 7 años intentando y nada... tres intentos de IA me han dicho a mí antes de pasar a FIV... Voy a por el segundooooo 

N
nyima_9897401
10/10/17 a las 13:27
En respuesta a lijuan_5942885

Pues algo parecido nosotros... todo supuestamente bien, pero 7 años intentando y nada... tres intentos de IA me han dicho a mí antes de pasar a FIV... Voy a por el segundooooo 

Yo creo que hay gente problemas, pero que la mayoría somos parejas sin problemas a primera vista. 
Yo solo llevo 2 años intentándolo y me hehco 4 IA, todas súper negativas. 
A ver si tengo suerte con la FIV porque esto se mo saber cuál es el problema es una impotencia. 
Yo de todas formas creo que aunque no se sepa algo pasa, algo debe pasar.
 

A
aiora_762778
10/10/17 a las 13:39
En respuesta a lijuan_5942885

Yo he ido dos veces a por ella y nunca he tenido que pagar nada... Ni por el Puregon ni por el Ovitrelle...

Yo si las pague era poco dinero pero si pague me hacien una receta especial o algo asi pero vamos eran poco dinero 

A
aiora_762778
10/10/17 a las 13:41
En respuesta a nyima_9897401

Yo creo que hay gente problemas, pero que la mayoría somos parejas sin problemas a primera vista. 
Yo solo llevo 2 años intentándolo y me hehco 4 IA, todas súper negativas. 
A ver si tengo suerte con la FIV porque esto se mo saber cuál es el problema es una impotencia. 
Yo de todas formas creo que aunque no se sepa algo pasa, algo debe pasar.
 

Si tienes razon es desesperante todo bien y no cuaja yo solo tengo ovarios poliquistos que se supone que solo necesito ayuda para ovular...pero vamos IA negativos y meses que ovulado sin medicación y nada de nada es horrible ...

O
olinda_6406268
10/10/17 a las 13:45
En respuesta a nyima_9897401

Yo creo que hay gente problemas, pero que la mayoría somos parejas sin problemas a primera vista. 
Yo solo llevo 2 años intentándolo y me hehco 4 IA, todas súper negativas. 
A ver si tengo suerte con la FIV porque esto se mo saber cuál es el problema es una impotencia. 
Yo de todas formas creo que aunque no se sepa algo pasa, algo debe pasar.
 

Ya somos dos daniella yo yevos casi 3 años buscanso y nada tngo 30 años y 4 ia negativas los resultados d las pruebas todas perfectas ni ovarios poliquisticos ni miomas utero perfecto mi pareja bien bichines con movilidad cantidad y calidad perfecto. Y no sabemos q es lo q pasa. Stamos en lista d espera dsd junio nos dijeron q ahora en octubre nos llamaban para empezar el tratmiento. Llamé el otreo dia y stan terminando d llamar a las ultimas d mayo asiq creo q ants d q se acabe el mes nos llamaran

R
rokia_8685689
10/10/17 a las 14:13
En respuesta a kainat_6349351

La medicación la cubre la seguridad social en su totalidad??

Yo lo unico que e tenido que pagar son los ovolus de progesterona que te pones despues de acerte las ia ellos te dan una caja y tu te compras la otra que necesitas 

L
lijuan_5942885
10/10/17 a las 15:10

Sí, yo la progesterona también

L
lijuan_5942885
10/10/17 a las 15:13
En respuesta a nyima_9897401

Yo creo que hay gente problemas, pero que la mayoría somos parejas sin problemas a primera vista. 
Yo solo llevo 2 años intentándolo y me hehco 4 IA, todas súper negativas. 
A ver si tengo suerte con la FIV porque esto se mo saber cuál es el problema es una impotencia. 
Yo de todas formas creo que aunque no se sepa algo pasa, algo debe pasar.
 

Sí, está claro que algo no funciona bien, y no saber qué es y, por lo tanto, no poder poner remedio o intentar mejorarlo, es angustioso...
Yo lo único que he hecho ha sido empezar a tomar Ovusitol, pero no se si ha sido positivo o no, ya veremos más adelante, por ahora los ovarios y endometrio están respondiendo mucho más lentos que la otra vez que no tomé nada... 

O
ouiame_7255466
10/10/17 a las 15:44
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, está claro que algo no funciona bien, y no saber qué es y, por lo tanto, no poder poner remedio o intentar mejorarlo, es angustioso...
Yo lo único que he hecho ha sido empezar a tomar Ovusitol, pero no se si ha sido positivo o no, ya veremos más adelante, por ahora los ovarios y endometrio están respondiendo mucho más lentos que la otra vez que no tomé nada... 

Para las interesadas en segundas fiv, hoy he llamado y van por junio. Yo soy de julio y me han dicho que en Enero..pediré dosis de paciencia a los Reyes Magos para este año!

M
mitica_5650313
10/10/17 a las 16:23
En respuesta a ouiame_7255466

Para las interesadas en segundas fiv, hoy he llamado y van por junio. Yo soy de julio y me han dicho que en Enero..pediré dosis de paciencia a los Reyes Magos para este año!

Muchas gracias por informar, yo soy de ul!@#*!s de Agosto, tengo bastante asumido q entre unas cosas y otras empezare tratamiento x Semana Santa. En diciembre hacen parada asiq de este año ya poco queda por citar. Paciencia y mientras tanto ha desconectar un poco.

D
dimo_6946273
10/10/17 a las 21:32
En respuesta a nyima_9897401

Yo creo que hay gente problemas, pero que la mayoría somos parejas sin problemas a primera vista. 
Yo solo llevo 2 años intentándolo y me hehco 4 IA, todas súper negativas. 
A ver si tengo suerte con la FIV porque esto se mo saber cuál es el problema es una impotencia. 
Yo de todas formas creo que aunque no se sepa algo pasa, algo debe pasar.
 

eso creo yo, auqnue nos digan que no hay problemas algo debe haber.

N
nyima_9897401
10/10/17 a las 22:54

Si, así nos ponen en el informe, pero que es un agobio este tema de desconocida. 
Yo por una parte pensaba, a ver si las hormonas alguna no está bien y me mandan algún tratamiento para ello y listo, pero nada. 
Y tampoco me creo el tema, cuando dejes de pensarlo, cuando estés más tranquila... no me lo creo. 
A algunas chicas cuando le hacen la FIV descubren que les pasaba, si era problema de fecundación o algo así. 
En fin, No nos queda otra que armarnos de paciencia e ir paso a paso, esperemos lleguemos a la ansiada meta todas!! 

A
aiora_762778
10/10/17 a las 23:10
En respuesta a nyima_9897401

Si, así nos ponen en el informe, pero que es un agobio este tema de desconocida. 
Yo por una parte pensaba, a ver si las hormonas alguna no está bien y me mandan algún tratamiento para ello y listo, pero nada. 
Y tampoco me creo el tema, cuando dejes de pensarlo, cuando estés más tranquila... no me lo creo. 
A algunas chicas cuando le hacen la FIV descubren que les pasaba, si era problema de fecundación o algo así. 
En fin, No nos queda otra que armarnos de paciencia e ir paso a paso, esperemos lleguemos a la ansiada meta todas!! 

Como te entiendo daniella pienso igual.... esto solo lo sabemos las que lo sufrimos a mi tampoco me consuela nada de cuando dejes de pensar llegara, ya estas en la recta final, eres joven ..... nada consuela en fin paciencia guerreras

R
rokia_8685689
11/10/17 a las 9:13
En respuesta a aiora_762778

Como te entiendo daniella pienso igual.... esto solo lo sabemos las que lo sufrimos a mi tampoco me consuela nada de cuando dejes de pensar llegara, ya estas en la recta final, eres joven ..... nada consuela en fin paciencia guerreras

Yo tb os entiendo y pienso lo mismo que vosotras la gente no sabe lo duro que es esto y solo saben decirte eske estas obsesionada no lo pienses ya te llegara eres muy joven  ...etc si hubieran pasado lo que nosotras estamos pasando se guardaria esas palabritas que a mi me ponen una mala leche. Pero bueno ay que tener mucha paciencia y estar positiva y pensar que nuestro momento nos va a llegar o por lo menos nosotras lo vamos a intentar asta el final con la cabeza bien alta 

J
joffre_7991443
11/10/17 a las 12:28

alguien que vaya el viernes 13 de octubre ? es que supongo que hay consulta pq yo tengo pero no me cogen el tlfno para confirmar

N
nyima_9897401
11/10/17 a las 12:46
En respuesta a joffre_7991443

alguien que vaya el viernes 13 de octubre ? es que supongo que hay consulta pq yo tengo pero no me cogen el tlfno para confirmar

Si te han dado ese día es porque abren, porque ellos que están deseando cerrar por algo no habrían dado cita. 

L
lijuan_5942885
11/10/17 a las 13:24

Pues nada, chicas, IA suspendida... He ovulado ya y el endometrio sigue enano... Al mes que viene a intentar otra vez...
Ah y, por cierto, me ha dicho que el mes que viene no me hace eco en los tres primeros días de regla, que empiece con el Puregon directamente. Me ha subido la dosis.
Muacccsss
 

N
nyima_9897401
11/10/17 a las 13:32
En respuesta a lijuan_5942885

Pues nada, chicas, IA suspendida... He ovulado ya y el endometrio sigue enano... Al mes que viene a intentar otra vez...
Ah y, por cierto, me ha dicho que el mes que viene no me hace eco en los tres primeros días de regla, que empiece con el Puregon directamente. Me ha subido la dosis.
Muacccsss
 

Jooo cartucc, lo siento... para el próximo mes ya tienes instrucciones para empezar así que empieza con ánimo y fuerza. Muchos ánimos. 

D
dimo_6946273
11/10/17 a las 14:06
En respuesta a lijuan_5942885

Pues nada, chicas, IA suspendida... He ovulado ya y el endometrio sigue enano... Al mes que viene a intentar otra vez...
Ah y, por cierto, me ha dicho que el mes que viene no me hace eco en los tres primeros días de regla, que empiece con el Puregon directamente. Me ha subido la dosis.
Muacccsss
 

vaya, lo siento, venga el mes que viene con todas las fuerzas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest