Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aiora_762778
23/10/17 a las 11:50

Muchas gracias chicas

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

M
mitica_5650313
23/10/17 a las 12:49

awel muchisiiisisimas Felicidades!! Que alegría esos positivos!!! Por otro lado, las ecos son vaginales, te citan a las semanas 7 más o menos y luego otra vez nose exactamente si una o dos semanas despues. El motivo de ir tan pronto es por el tema de los embarazos ectópicos que por lo visto están aumentando mucho con estos tratamientos, eso me dijo Carmina un día y para comprobar que está bien situado, en mi caso como a las 7 no vieron nada me citaron de nuevo super seguidas dos veces a la 8 y a la 8 y poco porque luego apareció saco y hasta que finalmente comprobaron que no avanzaba como debía ser, con lo cual nose si será malo o no la eco vaginal pero a mi me hicieron tres en apenas dos semanas

K
kainat_6349351
23/10/17 a las 17:15

Chicas en los papeles que hay que firmar para fiv de conformidad hay que adjuntar fotocopia de algún documento como el libro de familia o algo??

N
nyima_9897401
23/10/17 a las 19:41
En respuesta a kainat_6349351

Chicas en los papeles que hay que firmar para fiv de conformidad hay que adjuntar fotocopia de algún documento como el libro de familia o algo??

No, nada, solo lo que te dan ellos rellenos y listo. Yo los entregue ya y no me dijeron nada. Los guardaron en mi expediente y listo 

O
olinda_6406268
23/10/17 a las 21:49

Buenas chicas!! Hay alguna d úl!@#*! d mayo q todavia no la hayan yamado?? Y a alguna d primeros d junio q la hayan yamado para empezar la fiv

A
aiora_762778
24/10/17 a las 7:19

Yo donde me hacia inseminación si tenias mas de dos te la suspendian que a mi me paso y luego en una tuve para dos pero no fecundo ninguno..... eso pienselo bien suerte

A
aiora_762778
24/10/17 a las 7:22

Buenos dias chicas tengo una rallada grande resulta que la primera semana de octubre óvule me note el flujo y me hice test de ovulacion para confirmar....el dia 9 fui a consulta y me dijo la gine que me veia liquido pero era normal debido a una posible ovulación(cosa que k nunca habia escuchado) vale el caso esque no me baja la regla me hice un test hoy y negativo como es posible si ovule estoy preocupada nose si ir al ginecólogo que me vea...os a pasado ???

A
aiora_762778
24/10/17 a las 7:22

Buenos dias chicas tengo una rallada grande resulta que la primera semana de octubre óvule me note el flujo y me hice test de ovulacion para confirmar....el dia 9 fui a consulta y me dijo la gine que me veia liquido pero era normal debido a una posible ovulación(cosa que k nunca habia escuchado) vale el caso esque no me baja la regla me hice un test hoy y negativo como es posible si ovule estoy preocupada nose si ir al ginecólogo que me vea...os a pasado ???

L
lijuan_5942885
24/10/17 a las 9:36

A mi no me ha pasado. Yo creo que debes valorar las posibilidades de quedarte embarazada. Yo, personalmente, tiraría hacia delante, con mis antecedentes, xq no creo ni que quedara embarazada de uno, pero es una decisión muy personal que debéis tomar tu marido y tú teniendo en cuenta vuestras circunstancias y cómo enfrentaríamos tener tres o cuatro hijos de golpe.
mucha fuerza, guapa
La decisión que tomes será la correcta.
Muacccsss

K
kainat_6349351
24/10/17 a las 10:40
En respuesta a nyima_9897401

No, nada, solo lo que te dan ellos rellenos y listo. Yo los entregue ya y no me dijeron nada. Los guardaron en mi expediente y listo 

Gracias

K
kainat_6349351
24/10/17 a las 10:42

Gracias pues estoy esperando que me baje la regla y ponerme el aro la cita la tengo el 17 nosé si me dará tiempo a empezar o ya después de Navidades a ver qué me dicen!

K
kainat_6349351
24/10/17 a las 10:45

Es una decisión difícil!! Valora los pros y los contras, te han dicho que haya riesgo para ti? Que es lo más importante tu salud... Si puedes criar a 3 pues adelante!! A mi me descuadraria toda mi economía pero ya sabes eso es muy ín!@#*! y la decisión es vuestra!! 

K
kainat_6349351
24/10/17 a las 10:49
En respuesta a aiora_762778

Buenos dias chicas tengo una rallada grande resulta que la primera semana de octubre óvule me note el flujo y me hice test de ovulacion para confirmar....el dia 9 fui a consulta y me dijo la gine que me veia liquido pero era normal debido a una posible ovulación(cosa que k nunca habia escuchado) vale el caso esque no me baja la regla me hice un test hoy y negativo como es posible si ovule estoy preocupada nose si ir al ginecólogo que me vea...os a pasado ???

Lo mismo no has ovulado o has ovulado más tarde de lo que piensas... El sop es así un fastidio, los test de ovulación no te sirven si tienes la LH elevada porque te saldrá siempre positivo que es muy normal en sop, no te rayes que te bajará o no quien sabe!!! Repite otro test en una semanita y listo

K
kainat_6349351
24/10/17 a las 12:39

Ellos son los expertos si te lo han dicho así pues listo, adelante entonces sin miedo!!! Ya nos contarás cómo te va!! Mucha suerte!!

L
lijuan_5942885
24/10/17 a las 12:49

Sí, el Ovitrelle se pone 36 horas antes, con lo cual está bien, si te lo pusiste ayer lunes por la noche, la IA el miercoles por la mañana

L
lijuan_5942885
24/10/17 a las 12:50

Muchísima suerteeeeeeeee

D
dimo_6946273
24/10/17 a las 13:55

a mi me dijeron lo mismo en junio, yo tenia 3 buenos y sali acojonada, ademas me hablaron de un procedimiento de seleccion de no se que que me quedo muy en shock en ee momento, sali mal de esa consulta pero yo tire para adelante porque conocia chicas de otras comunidades que habian ido con mas de 3 y se quedaron de uno solo. Al final me dio positivo pero en la semana 5 no veian nada y la hcg era muy alta por lo que me dijeron que podia ser un ectopico o aborto de mas de 1, al final fue aborto pero jamas sabre cuantos fecundaron. Yo  volveria a tirar para adelante visto lo visto pero es algo tan personal.

D
dimo_6946273
24/10/17 a las 13:59

muchos muchos animos y fuerza!

I
iveta_8594912
24/10/17 a las 14:01

Hola! A mí me pasó lo mismo cuando me iba hacer mi segunda IA me comentó que tenía riesgo de quedarme de más de dos y que si queríamos asumir el riego, no nos lo pensamos ni un segundo y dijimos que si! Asique nos comentó que después de la IA no tuviéramos relaciones en tres días, pero la verdad que no hicimos mucho caso y aquí estamos igual con el negativo aún teniendo probabilidades....a mi me pusieron en la lista para primera consulta para fiv en junio y en agosto fui a la primera consulta, la verdad que no nos informaron apenas de nada solo que era mucho tiempo de espera, me tocó una ginecóloga pero no sé su nombre...me dieron cita para el 13 de octubre para el seminograma y a la semana siguiente para los resultados pero decidimos anularlo porque todo el día de camino como que no era plan! Y ahora estamos por lo privado en la clínica Moncloa de madrid, ya fuimos a la primera consulta y de momento todo genial! Nos mandaron analítica, seminograma y la prueba de la glucosa e insulina para mí! Que eso nunca me lo hicieron en la seguridad social. Cuando lo tengamos todo se le envía por correo y la verdad que te ahorras viajes, asique haber que tal la próxima consulta . Enhorabuena a todos los positivos!!!

A
aiora_762778
24/10/17 a las 14:13
En respuesta a kainat_6349351

Lo mismo no has ovulado o has ovulado más tarde de lo que piensas... El sop es así un fastidio, los test de ovulación no te sirven si tienes la LH elevada porque te saldrá siempre positivo que es muy normal en sop, no te rayes que te bajará o no quien sabe!!! Repite otro test en una semanita y listo

E utilizado mucho esos test y me a ido siempre genial y no fallaba luego la regla me los recomendo un gine para asegurar la ovulacion debido a que soy irregular y ame pesar de eso me vi bien el.flujo clara de huevo pero ya dudo si ovule o no jajajajaja el caso que tengo molestias como que me baja y si no pues me tocara provocarla para poder hacerme la analítica jooooo estoy loca que asco de ovarios

A
aiora_762778
24/10/17 a las 14:15

Belen mucha suerte nos vas contando 

M
mamia_6289241
24/10/17 a las 20:21

No he escrito mucho por aquí pero queria deciros que me ha dado positivo!!!! Por fin de que lo vi no me lo creia y aun no me lo creo. Lo que no se ni contar de que semana estoy alguien sabe? Me transfirieron un blasto

N
nyima_9897401
24/10/17 a las 20:44
En respuesta a mamia_6289241

No he escrito mucho por aquí pero queria deciros que me ha dado positivo!!!! Por fin de que lo vi no me lo creia y aun no me lo creo. Lo que no se ni contar de que semana estoy alguien sabe? Me transfirieron un blasto

Qué alegría ilu! Entonces fue Blasto de 5 días?? Enhorabuena!! 

D
dimo_6946273
24/10/17 a las 20:48
En respuesta a mamia_6289241

No he escrito mucho por aquí pero queria deciros que me ha dado positivo!!!! Por fin de que lo vi no me lo creia y aun no me lo creo. Lo que no se ni contar de que semana estoy alguien sabe? Me transfirieron un blasto

enhorabuena! que alegria ver que os va saliendo bien vuestros tratamientos.

M
marta_8433455
24/10/17 a las 21:15

Muchisimas felicidades awel!! Cuánto me alegro tu estabas conmigo el año pasado ya en el foro y cuando leo algún positivo me alegro mucho. 
Muchos ánimos para las demás q todo se consigue yo ya estoy de 30 semanas!!

N
nyima_9897401
24/10/17 a las 21:30
En respuesta a marta_8433455

Muchisimas felicidades awel!! Cuánto me alegro tu estabas conmigo el año pasado ya en el foro y cuando leo algún positivo me alegro mucho. 
Muchos ánimos para las demás q todo se consigue yo ya estoy de 30 semanas!!

30 semanas ya!!! Que poquito te queda!!! Que te quedaste embaraza en FIV??? Cuéntanos... 

M
marta_8433455
24/10/17 a las 21:30

A mi me pasó y con mucho miedo dije q quería. Aquí estoy embarazada sólo de uno, así q es muy difícil q sean 3 o 4.

M
marta_8433455
24/10/17 a las 21:51
En respuesta a nyima_9897401

30 semanas ya!!! Que poquito te queda!!! Que te quedaste embaraza en FIV??? Cuéntanos... 

Lo mio fue como una lotería! Me quedé en la primera IA.

I
igor_6442826
24/10/17 a las 22:22

Hola a todas!!!! ya tengo cita para mi primera consulta!!!!!! A ver que tal? que es lo que os preguntan o os hacen en la primera consulta? Gracias a todas y enhorabuena a todas que por fin ya teneis vuestro positivo!!!!!

N
nyima_9897401
24/10/17 a las 22:26
En respuesta a igor_6442826

Hola a todas!!!! ya tengo cita para mi primera consulta!!!!!! A ver que tal? que es lo que os preguntan o os hacen en la primera consulta? Gracias a todas y enhorabuena a todas que por fin ya teneis vuestro positivo!!!!!

Primera de FIV me imagino no?? Te comentan el proceso, te hacen Eco, te mandan anticonceptivos, la analítica y seminograma. Ya te dira allí cuando hacer y empezar con todo. 
Los papeles de consentimiento etc para rellenar, y poco más. Te manda el ácido folico si no tomas. 

I
igor_6442826
24/10/17 a las 22:29
En respuesta a nyima_9897401

Primera de FIV me imagino no?? Te comentan el proceso, te hacen Eco, te mandan anticonceptivos, la analítica y seminograma. Ya te dira allí cuando hacer y empezar con todo. 
Los papeles de consentimiento etc para rellenar, y poco más. Te manda el ácido folico si no tomas. 

Estoy tomando ácido folico hace meses (acfol). Y anticonceptivas? durante cuanto?, ains madre............. La tengo el 20 de noviembre asiq la segunda consulta tardara no?

A
arvin_7833575
24/10/17 a las 22:32

Enhorabuena Awel e ilu19!!!!!! Me alegro muchísimo por las dos!!! Muy buenas noticias 👏👏👏👏😍 Ilu19 puedes buscar en goolge calculadora de semanas de embarazo

N
nyima_9897401
24/10/17 a las 22:33
En respuesta a igor_6442826

Estoy tomando ácido folico hace meses (acfol). Y anticonceptivas? durante cuanto?, ains madre............. La tengo el 20 de noviembre asiq la segunda consulta tardara no?

Yo no tomaba, bueno yo tomaba ovusitol pero lo dejé un mes antes de ir, así que ella me dio natalben. 
Las anticonceptivas es según, hay gente que un ciclo, otras que ciclo y medio o dos. Máximo creo que dos! A mí solo un ciclo. Yo ya me quito el aro este domingo. 

I
igor_6442826
24/10/17 a las 22:36

y los resultados de la anlitica y del seminograma tardan mucho en dartelo?

N
nyima_9897401
24/10/17 a las 22:49
En respuesta a igor_6442826

y los resultados de la anlitica y del seminograma tardan mucho en dartelo?

Pues en mi caso han tardado más de un mes, creo que es lo que suelen tardar porque con las citas hay que tener paciencia 

A
aiora_762778
24/10/17 a las 23:09

Chicas nosotras como sabemos que nuestros ovulos son de buena calidad??? Yo tengo todas las pruebas y no me an dicho que estea nada mal solo ovarios poliquisticos pero claro tengo miedo que fiv no me funcione xk ya sabes que es lo ul!@#*! yo que fui tan ilusionada a inseminación joooo y ahora.me da miedo no imagino mi vida din familia la verdad gracias por leerme

A
aiora_762778
24/10/17 a las 23:12
En respuesta a marta_8433455

Lo mio fue como una lotería! Me quedé en la primera IA.

Que suerte en la primera IA que alegria disfrutalo mucho ya no te queda nada saludos

N
nyima_9897401
24/10/17 a las 23:31
En respuesta a aiora_762778

Chicas nosotras como sabemos que nuestros ovulos son de buena calidad??? Yo tengo todas las pruebas y no me an dicho que estea nada mal solo ovarios poliquisticos pero claro tengo miedo que fiv no me funcione xk ya sabes que es lo ul!@#*! yo que fui tan ilusionada a inseminación joooo y ahora.me da miedo no imagino mi vida din familia la verdad gracias por leerme

No lo sabemos hasta el día siguiente a la punción. Al día siguiente te llaman y te dicen cuantos tienes al final y te dicen que tal son

L
lijuan_5942885
24/10/17 a las 23:35
En respuesta a mamia_6289241

No he escrito mucho por aquí pero queria deciros que me ha dado positivo!!!! Por fin de que lo vi no me lo creia y aun no me lo creo. Lo que no se ni contar de que semana estoy alguien sabe? Me transfirieron un blasto

Enhorabuena!!
Otro Positivazo!!
Mil abrazos!!
Muacccsss

A
aiora_762778
24/10/17 a las 23:38
En respuesta a nyima_9897401

No lo sabemos hasta el día siguiente a la punción. Al día siguiente te llaman y te dicen cuantos tienes al final y te dicen que tal son

Y en las analiticas no se ve si esta todo bien ??? Vamos hasta no extraerlos y ver si fecundan no sabemos si son buenos o malos.....

I
igor_6442826
25/10/17 a las :19
En respuesta a nyima_9897401

Pues en mi caso han tardado más de un mes, creo que es lo que suelen tardar porque con las citas hay que tener paciencia 

Entonces ya se me ira todo para 2018

I
igor_6442826
25/10/17 a las :19
En respuesta a nyima_9897401

Pues en mi caso han tardado más de un mes, creo que es lo que suelen tardar porque con las citas hay que tener paciencia 

Entonces ya se me ira todo para 2018

M
mamia_6289241
25/10/17 a las 7:24

Me he quedado a la tercera fiv y estoy contentisima deaseando ir y q este todo bien. He mirado lo de la calculadora y no m lo calcula bien ya me diran cuando vaya alli

O
olinda_6406268
25/10/17 a las 11:43

Buenos dias chicas!!! Acabo d llamar a Cerha para preguntar x dond va la cita para fiv y me han dicho q estan terminando de llamar a las últimas d mayo, pero vamos q llevan terminando d llamar a las ultimas d mayo mas d 15 dias esto es dsesperant va super lento. Hay alguna d ul!@#*!s d mayo q no la hayan llamdo todavia??

L
lijuan_5942885
25/10/17 a las 13:55

Qué tal te ha ido, belen?

O
olegs_6913495
25/10/17 a las 13:57
En respuesta a olinda_6406268

Buenos dias chicas!!! Acabo d llamar a Cerha para preguntar x dond va la cita para fiv y me han dicho q estan terminando de llamar a las últimas d mayo, pero vamos q llevan terminando d llamar a las ultimas d mayo mas d 15 dias esto es dsesperant va super lento. Hay alguna d ul!@#*!s d mayo q no la hayan llamdo todavia??

Yo. soy de úl!@#*!s y no me han llamado. En cuanto me llamen lo pongo por aquí

M
mitica_5650313
25/10/17 a las 15:57
En respuesta a mamia_6289241

Me he quedado a la tercera fiv y estoy contentisima deaseando ir y q este todo bien. He mirado lo de la calculadora y no m lo calcula bien ya me diran cuando vaya alli

Te cuentan desde la fecha de la ultima regla, a mi me parecia tan raro!! Es decir cuando te hacen la transferencia es como si estuvieras de dos semanas ya xlo menos!! Pues es así

M
marta_8433455
25/10/17 a las 21:27
En respuesta a mitica_5650313

Te cuentan desde la fecha de la ultima regla, a mi me parecia tan raro!! Es decir cuando te hacen la transferencia es como si estuvieras de dos semanas ya xlo menos!! Pues es así

Así es. Siempre cuentas desde el primer  de tu última regla, y vas contando semanas hasta la 40. Hay muchísimas páginas en Internet q te lo calculan y exactamente coincide con la fecha q te dará la matrona. En Cerha no creo q te cuenten, te harán la eco vaginal para ver q todo está bien y luego volverás a las 10 días más o menos y se acabó.

A
aizeti_760065
25/10/17 a las 23:13
En respuesta a mamia_6289241

No he escrito mucho por aquí pero queria deciros que me ha dado positivo!!!! Por fin de que lo vi no me lo creia y aun no me lo creo. Lo que no se ni contar de que semana estoy alguien sabe? Me transfirieron un blasto

Enhorabuena!! Para cuando la primera eco?? Disfruta de ese positovazooo

A
aizeti_760065
25/10/17 a las 23:14
En respuesta a marta_8433455

Muchisimas felicidades awel!! Cuánto me alegro tu estabas conmigo el año pasado ya en el foro y cuando leo algún positivo me alegro mucho. 
Muchos ánimos para las demás q todo se consigue yo ya estoy de 30 semanas!!

Muuuchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir