Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
an0N_600175299z
20/10/17 a las 20:42

Polaris mucho ánimo a ver que tal la prueba .la verdad que estábamos acostumbradas a malpartida y ahora el cambio pero a ver todos son profesionales a mi me ve ahora macedo y la Gaspar me hizo la inseminaciones y en febrero cuando me la cancelaron sería la que decís ahora que te  tocado no se ni como se llamaba xq del cabreo ni  Atendi a lo que me dijo bueno a ver si el 2018 nos va mejor 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

M
migel_8064783
20/10/17 a las 23:39

Hola chicas! Gracias por las respuestas.. esperaré entonces.. pero q horror, qué lento todo...parece que lo tienes ahí y oooootra vez a hacerte la misma analítica que ya te hicieron en su día y luego el mes de anticonceptivo y luego a la segunda cita ... o sea q entre unas cosas y otras te vas a enero- febrero para empezar el tratamiento.. no entiendo por qué tanta demora.. en la privada te lo hacen todo en un mes...
En fin, a esperar...

A
aizeti_760065
20/10/17 a las 23:41
En respuesta a nyima_9897401

Cuanto me alegro awel!! Ya ves que se puede a la primera FIV. Yo me animo aún más al ver tu positivo, ademas está súper marcado!!! Pero no te ibas a hacer beta en sangre??? A ver el dia 31 que tal. Enhorabuena!!!!🎉 

Sii..m he hecho la beta en sangre por lo privado (xq en el Cerha no te la hacen). El lunes me dan los resultados. Esperemos q estén bien.
Muchas gracias a todas por las felicitaciones!! Estoy segura que tatde o temprano se consigue...así que, paciencia.

M
migel_8064783
20/10/17 a las 23:42

Por cierto, qué ha pasado con Malpartida? Se ha ido? Es que me ha parecido leer algún comentario de cambio de profesional... y a qué os referís con lo de las cancelaciones?
me he quedado a cuadros, la verdad...

A
aizeti_760065
20/10/17 a las 23:44
En respuesta a kainat_6349351

Enhorabuena guapa!!! Hacía falta una alegría en el grupo!!! Ya nos irás contando!! Te has puesto uno o dos??

Muchas gracias!!! Me he puesto dos. M dieron a elegir...

A
aizeti_760065
20/10/17 a las 23:48

Gracias!! Ahora parece que sí twngo algún síntoma como náuseas y mareos, pero son leves. Lo que me he notado desde el minuto 0, es mucha tirantez en el útero y pinchazos de vez en cuando. Al 3 día post transferencia, lo que me llamó mucho la atención fue los granitos de las arepas, que los tenía superhinchados tooodos....esto es lo único. El pecho más hinchado y un poco de dolor, pero eso quizás sea por la progesterona.

A
aizeti_760065
20/10/17 a las 23:50

Siii...hay que ser positiva!! Pero si te soy sincera, He tenido muchos días malos en la betaespera....pero bueno, es normal. Se puede conseguir a la primera, así que mucho ánimo a todas. Y si no...a la segunda o a la tercera, hay que ser constantes. 

A
aizeti_760065
20/10/17 a las 23:51
En respuesta a lijuan_5942885

TOOOOOOMAAAAA YAAAAA!!!
Millones de enhorabuenass!! Qué alegría y qué subidon!!! Ahora sí que sí, la canción de esta mañana es para tí!!
Awel, Te toca ser felizzz!!!
Muacccsss

 Milloness de gracias a todas, de verdad!!!

A
aizeti_760065
20/10/17 a las 23:53
En respuesta a aizeti_760065

Gracias!! Ahora parece que sí twngo algún síntoma como náuseas y mareos, pero son leves. Lo que me he notado desde el minuto 0, es mucha tirantez en el útero y pinchazos de vez en cuando. Al 3 día post transferencia, lo que me llamó mucho la atención fue los granitos de las arepas, que los tenía superhinchados tooodos....esto es lo único. El pecho más hinchado y un poco de dolor, pero eso quizás sea por la progesterona.

De las arepas, perdón

A
aizeti_760065
20/10/17 a las 23:54
En respuesta a aizeti_760065

De las arepas, perdón

Dichosooo corrector....QUIERO DECIR AREOLAS

O
olinda_6406268
20/10/17 a las 23:55

Enhorabuena awel15 me alegro muchisimo q vaya todo bien y ya nos iras contando. Espero q pronto nosotras tambien podamos dar sta buena noticia. Cuidat mucho

A
aizeti_760065
20/10/17 a las 23:57

Os voy a dar un consejo. Yo he estado tomando SEIDIVID , estos sobres son buenísimos para darle la mayor calidad a nuestros óvulos. Os paso el enlace por si queréis comprarlos (es un sobre al día). Micha suerte a todas y ya os iré contando 

A
aizeti_760065
20/10/17 a las 23:58
En respuesta a olinda_6406268

Enhorabuena awel15 me alegro muchisimo q vaya todo bien y ya nos iras contando. Espero q pronto nosotras tambien podamos dar sta buena noticia. Cuidat mucho

Claro que sí!! Ya verás!!

A
aizeti_760065
21/10/17 a las :00
En respuesta a migel_8064783

Por cierto, qué ha pasado con Malpartida? Se ha ido? Es que me ha parecido leer algún comentario de cambio de profesional... y a qué os referís con lo de las cancelaciones?
me he quedado a cuadros, la verdad...

Jooo..pues yo no he escuchado nada...A mi me ha puesto malpartida los embriones y fue suuuuperamable conmigo...el resto de las citas con la doctora Macedo, muy buena profesional (fue la que me hizo la punción).

A
an0N_600175299z
21/10/17 a las 1:38
En respuesta a migel_8064783

Por cierto, qué ha pasado con Malpartida? Se ha ido? Es que me ha parecido leer algún comentario de cambio de profesional... y a qué os referís con lo de las cancelaciones?
me he quedado a cuadros, la verdad...

No se a ido que antes en las IA nos veía siempre el y ahora al empezar la FIV pues no nos ve pero si está por allí junto a los chicos de prácticas siempre que voy están x allí 

L
lijuan_5942885
21/10/17 a las 6:32
En respuesta a an0N_600175299z

No se a ido que antes en las IA nos veía siempre el y ahora al empezar la FIV pues no nos ve pero si está por allí junto a los chicos de prácticas siempre que voy están x allí 

Yo en el úl!@#*! intento anulado de IA tampoco estaba Malpartida, me atendió Carolina López, maja también. No sé en el siguiente de noviembre quién me llevará

L
lijuan_5942885
21/10/17 a las 9:02
En respuesta a aizeti_760065

Os voy a dar un consejo. Yo he estado tomando SEIDIVID , estos sobres son buenísimos para darle la mayor calidad a nuestros óvulos. Os paso el enlace por si queréis comprarlos (es un sobre al día). Micha suerte a todas y ya os iré contando 

http://www.farmasoler.com/catalogo/seidivid-30-sobres-5557.html?gclid=Cj0KCQjwvabPBRD5ARIsAIwFXBm-HCO_i-n6fCAsQFNbk-Rg4_fRTZthzKAxvdRlG1dzNoarYDAoCLcaAumqEALw_wcB

Yo también lo estoy tomando. Empecé con ovusitol, pero se me olvidaba alguna vez, al ser dos al día...
cuando he ido a la 2IA y no respondían los ovarios, le dije a la doctora que la única diferencia con la de junio es que estaba tomando seidivid, que lo iba a dejar, visto lo visto... Y me dijo que no lo dejara... Sigo tomándolo

O
olegs_6913495
21/10/17 a las 9:40

No, a mi tuvieron q extirparme las trompas

D
dimo_6946273
21/10/17 a las 11:25
En respuesta a aizeti_760065

Sii..m he hecho la beta en sangre por lo privado (xq en el Cerha no te la hacen). El lunes me dan los resultados. Esperemos q estén bien.
Muchas gracias a todas por las felicitaciones!! Estoy segura que tatde o temprano se consigue...así que, paciencia.

Ains como me alegro! Yo pense que siempre  estaba malpartida pero ya veo que no, ya lo se para la próxima  jjjjj. Yo aquí  ando con 2 días  de retraso ,si tengo el quiste que me dijo la dr sera que me esta atrasando la regla, la primera  vez que estoy deseando que baje ya! 

A
aiora_762778
21/10/17 a las 11:56
En respuesta a dimo_6946273

Ains como me alegro! Yo pense que siempre  estaba malpartida pero ya veo que no, ya lo se para la próxima  jjjjj. Yo aquí  ando con 2 días  de retraso ,si tengo el quiste que me dijo la dr sera que me esta atrasando la regla, la primera  vez que estoy deseando que baje ya! 

Yo también estoy con dos dias de retraso lo se xk se mas o menos cuando ovule este mes aver que asa ojala no bajara jejejeje

D
dimo_6946273
21/10/17 a las 12:19
En respuesta a aiora_762778

Yo también estoy con dos dias de retraso lo se xk se mas o menos cuando ovule este mes aver que asa ojala no bajara jejejeje

Yo prácticamente  me parecería  imposible  quedarme de manera natural jjjj la raro  de este ciclo es que note dolores de ovarios en dia 21 de ciclo y algo de flujo asi que no se si es que he ovulado tarde o que el quiste  que vieron me esta jodiendo el ciclo . Test me hice hace 2 días  y era negativo y no tengo sintomas de nada asi que descartado.

A
aiora_762778
21/10/17 a las 12:48
En respuesta a dimo_6946273

Yo prácticamente  me parecería  imposible  quedarme de manera natural jjjj la raro  de este ciclo es que note dolores de ovarios en dia 21 de ciclo y algo de flujo asi que no se si es que he ovulado tarde o que el quiste  que vieron me esta jodiendo el ciclo . Test me hice hace 2 días  y era negativo y no tengo sintomas de nada asi que descartado.

Xk no. Puedes quedarte de manera natural ??? Nosotros en principio tenemos todo bien solo yo con ovarios poliquisticos y meses sin regla pero llevo 2/3 meses ovulando bien con ovusitol

D
dimo_6946273
21/10/17 a las 13:05
En respuesta a aiora_762778

Xk no. Puedes quedarte de manera natural ??? Nosotros en principio tenemos todo bien solo yo con ovarios poliquisticos y meses sin regla pero llevo 2/3 meses ovulando bien con ovusitol

Supongo que será un escudo que nos ponemos algunas despues de tantos meses con negativos. De todas formas el jueves que es cuando me vio la dra me hice test en casa y era negativo. 

A
aiora_762778
21/10/17 a las 13:14
En respuesta a dimo_6946273

Supongo que será un escudo que nos ponemos algunas despues de tantos meses con negativos. De todas formas el jueves que es cuando me vio la dra me hice test en casa y era negativo. 

Pues no pierdas las esperanza cada.mes que se ovula es una oportunidad al.menos yo kiero pensar asi, cuantos casos hay de parejas que no llegan a fiv yo no kiero perder la esperanza y si no llega pues iremos a fiv cuando nos llamen que remedio

K
karina_9168920
21/10/17 a las 14:31
En respuesta a dimo_6946273

Ains como me alegro! Yo pense que siempre  estaba malpartida pero ya veo que no, ya lo se para la próxima  jjjjj. Yo aquí  ando con 2 días  de retraso ,si tengo el quiste que me dijo la dr sera que me esta atrasando la regla, la primera  vez que estoy deseando que baje ya! 

Yo el mes pasado tuve ese mismo quiste, y se me retrasó 1 semana y media. 

L
lijuan_5942885
21/10/17 a las 17:57

Yo ya he comentado que lo tomo, pero mis ciclos ya eran regulares y nunca he tomado anticonceptivos, no te puedo ayudar, lo siento...

N
nyima_9897401
21/10/17 a las 18:01

Yo tomaba ovusitol d, pero cuando fui a consulta y me dieron natalben los deje y sigo con Natalben Supra. Porque ya me parece tomar mucho ácido folico y mucha vitamina. 
De todas formas yo no noté tampoco nada durante esos meses porque yo soy regular, lo único es que notaba muchísimo cuando ovulaba y las reglas me venían más fuerte. 

A
aiora_762778
21/10/17 a las 18:03
En respuesta a nyima_9897401

Yo tomaba ovusitol d, pero cuando fui a consulta y me dieron natalben los deje y sigo con Natalben Supra. Porque ya me parece tomar mucho ácido folico y mucha vitamina. 
De todas formas yo no noté tampoco nada durante esos meses porque yo soy regular, lo único es que notaba muchísimo cuando ovulaba y las reglas me venían más fuerte. 

Y para que s natalben supra??? Es como ovusitol?? No necesita receta ??

N
nyima_9897401
21/10/17 a las 18:22
En respuesta a aiora_762778

Y para que s natalben supra??? Es como ovusitol?? No necesita receta ??

Natalben Supra es lo que te da la doctora macedo, te da unas muestras y te dije que las empieces a tomar, es el ácido folico, hierro, yodo, vitaminas etc... 
No entran en receta. 
Pero ella te dice, no es necesario que sea Natalben Supra, también puedes tomar yodocefol, que es lo mismo pero menos vitaminas, pero estás si entran en La seguridad social y no tienes que pagar. Yo por ahora sigo con Natalben Supra  por El tema de más Vitaminas. 
Entonces pues deje ovusitol...

A
aiora_762778
21/10/17 a las 18:29
En respuesta a nyima_9897401

Natalben Supra es lo que te da la doctora macedo, te da unas muestras y te dije que las empieces a tomar, es el ácido folico, hierro, yodo, vitaminas etc... 
No entran en receta. 
Pero ella te dice, no es necesario que sea Natalben Supra, también puedes tomar yodocefol, que es lo mismo pero menos vitaminas, pero estás si entran en La seguridad social y no tienes que pagar. Yo por ahora sigo con Natalben Supra  por El tema de más Vitaminas. 
Entonces pues deje ovusitol...

Pero tambien ayuda a ovular en caso de ser iregular como es ovusitol ????

N
nyima_9897401
21/10/17 a las 19:07
En respuesta a aiora_762778

Pero tambien ayuda a ovular en caso de ser iregular como es ovusitol ????

No, natalben yo creo que no 

A
aizeti_760065
21/10/17 a las 21:31

Ojalá!!! Nos encantaría!!! Jajajaja

A
aizeti_760065
21/10/17 a las 21:35

No influye nada en los anticonceptivos. Mis embriones han sido de la máxima calidad y puede q haya tenido que ver algo el SEIDIVID. Os lo aconsejo de verdad!

N
nyima_9897401
21/10/17 a las 21:45
En respuesta a aizeti_760065

No influye nada en los anticonceptivos. Mis embriones han sido de la máxima calidad y puede q haya tenido que ver algo el SEIDIVID. Os lo aconsejo de verdad!

Y cuánto tiempo has estado con los sobres???

K
kainat_6349351
21/10/17 a las 22:54
En respuesta a nyima_9897401

Natalben Supra es lo que te da la doctora macedo, te da unas muestras y te dije que las empieces a tomar, es el ácido folico, hierro, yodo, vitaminas etc... 
No entran en receta. 
Pero ella te dice, no es necesario que sea Natalben Supra, también puedes tomar yodocefol, que es lo mismo pero menos vitaminas, pero estás si entran en La seguridad social y no tienes que pagar. Yo por ahora sigo con Natalben Supra  por El tema de más Vitaminas. 
Entonces pues deje ovusitol...

A mi Macedo me mandó gestagyn, al fin y al cabo son todas más o menos igual, fui al médico de cabecera y me dijo lo mismo que las que entran llevan menos vitaminas que comprara gestagyn o natalben que las dos son buenas. Yo tomaba soniase que a mí parecer es más completo que ovusitol y por lo mismo lo dejé porque era mucho ácido folico. La única diferencia es el inositol.... Muy bueno por cierto para la calidad de óvulos y espermatozoides... Que lo podéis comprar por separado se venden en polvo o cápsulas 

D
dimo_6946273
22/10/17 a las 13:33
En respuesta a karina_9168920

Yo el mes pasado tuve ese mismo quiste, y se me retrasó 1 semana y media. 

 jolin  semana y media, yo llevo 3- 4 dias de retraso y espero  que  no tarde tanto en bajar, a mi es que no me dijo exactamente  que  tipo de quiste es. 

D
dimo_6946273
22/10/17 a las 13:38

Yo estuve unos meses tomando ovusitol por mi cuenta pero  el gine me dijo que no me hacía falta porque  no tenia ningun problema de ovulacion  pero que mi marido si podia tomar suplementos  ya que el los tenia un poco vagos a pesar de tener muy buena morfología  y cantidad. No se si por ahí  vendra el problema. De todas formas empecé  a tomar  onagra. Luego despues de la ia y aborto  lo deje y creo quebeste ciclo  lo voy a volver a tomar para el tema del quiste.

K
karina_9168920
22/10/17 a las 16:03
En respuesta a dimo_6946273

 jolin  semana y media, yo llevo 3- 4 dias de retraso y espero  que  no tarde tanto en bajar, a mi es que no me dijo exactamente  que  tipo de quiste es. 

A mi fue por que me entró un dolor impresionante en la zona de los ovarios y me fui por urgencias, me dijeron que era un quiste que se me quedó de haber ovulado pero que no era malo, que me dolía porque rozaba con las paredes y que normalmente retrasa la regla, pero que al bajar la regla desaparecía, y me dijo que la regla me iba a bajar ya porque tenia el útero preparado y a los dos días me bajó.. 

A
aizeti_760065
22/10/17 a las 19:43

Por lo general lo venden en parafarmacias

A
aizeti_760065
22/10/17 a las 19:43
En respuesta a nyima_9897401

Y cuánto tiempo has estado con los sobres???

Sólo un mes...desde q empecé con la penúltima regla

A
aiora_762778
22/10/17 a las 22:18

Chicas una duda las que habéis co seguido embarazo llamáis y que semana vais a consulta ??? Os hacen eco vaginal ??? Como he escuchado que es malo hacerlas vaginales solo hasta la 12 semana que me decis gracias 

D
dimo_6946273
23/10/17 a las 6:22
En respuesta a aiora_762778

Chicas una duda las que habéis co seguido embarazo llamáis y que semana vais a consulta ??? Os hacen eco vaginal ??? Como he escuchado que es malo hacerlas vaginales solo hasta la 12 semana que me decis gracias 

A mi me la dieron justo una semana  despues de que me saliera positivo. No habia escuchado  lo de que era  malo.

A
aiora_762778
23/10/17 a las 7:41
En respuesta a dimo_6946273

A mi me la dieron justo una semana  despues de que me saliera positivo. No habia escuchado  lo de que era  malo.

Y esa semanaes que fuiste te hicieron eco vaginal ???

B
berna_5337559
23/10/17 a las 10:06

awell!! enhorabuenaaa!!! que alegriaaa de ese positivazoooo!!!!

D
dimo_6946273
23/10/17 a las 10:29
En respuesta a aiora_762778

Y esa semanaes que fuiste te hicieron eco vaginal ???

Si claro, si no no ven nada, de todas formas a mi me vieron que estaba abortando. 

A
aiora_762778
23/10/17 a las 10:42
En respuesta a dimo_6946273

Si claro, si no no ven nada, de todas formas a mi me vieron que estaba abortando. 

Si hacen eso tan pronto entonces sera un mito eso de que no.es recomendable antes de las 12 semaans 

D
dimo_6946273
23/10/17 a las 10:48
En respuesta a aiora_762778

Si hacen eso tan pronto entonces sera un mito eso de que no.es recomendable antes de las 12 semaans 

Yo es que lo tenia entendido al reves. Pero no te preocupes  que las primeras son vaginales.

A
aiora_762778
23/10/17 a las 10:56
En respuesta a dimo_6946273

Yo es que lo tenia entendido al reves. Pero no te preocupes  que las primeras son vaginales.

Tengo una amiga que se quedo natural y a los dos meses la matrona solo escucho el corazon y a la 12 semana le  toco gine y eco fue la ynica vaginal que le hicieron em todo el embarazo por eso era mi duda 

D
dimo_6946273
23/10/17 a las 11:19
En respuesta a aiora_762778

Tengo una amiga que se quedo natural y a los dos meses la matrona solo escucho el corazon y a la 12 semana le  toco gine y eco fue la ynica vaginal que le hicieron em todo el embarazo por eso era mi duda 

Es que  en tratamiento  de fertilidad  te la hacen antes para comprobarlo. No te preocupes.

A
aizeti_760065
23/10/17 a las 11:27
En respuesta a aiora_762778

Chicas una duda las que habéis co seguido embarazo llamáis y que semana vais a consulta ??? Os hacen eco vaginal ??? Como he escuchado que es malo hacerlas vaginales solo hasta la 12 semana que me decis gracias 

Hola! Pues te dan cita para la semana 7. Yo hasta la semana que viene no iré, así que no sé qué tipo de eco te hacen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook