Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aiora_762778
13/10/17 a las 9:26

Madre mia me parece super caro su fuera mas barato se forraban xk nas de una iria pero con esos precios te li piensas...... pues Mándanos el papel con los precios porfa....tu te huciste fiv en norba o solo preguntaste precios ????? 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Y
yovka_5132389
13/10/17 a las 9:45
En respuesta a aiora_762778

Se pasan con los precios madre mia y teniendo todas las pruebas hechas y tal no sale mas barato?? Yo queria ir a norba pero mi marido dice si ya estamos en badajoz esperando que mas da 6 meses mas .....  pero ami tanta espera me esta desanimando mucho llevo 3 años y lo que me queda aun espero que tengas mucha suerte  morenita yo ire a preguntar a norba  ver si mi marido se anima por preguntar no perdemos nada jajajajaja

Barato no es,claro pero lo voy a intentar porque no es que me desespere el tiempo de espera sino las tonterias que se gastan y el tener que ir a badajoz tanto,la carretera,perder tantos dias de trabajo...si no sale bien pues ya no me queda otra pero por mi parte que no quede.

A
aiora_762778
13/10/17 a las 10:03
En respuesta a yovka_5132389

Barato no es,claro pero lo voy a intentar porque no es que me desespere el tiempo de espera sino las tonterias que se gastan y el tener que ir a badajoz tanto,la carretera,perder tantos dias de trabajo...si no sale bien pues ya no me queda otra pero por mi parte que no quede.

Haces mas que bien en probar,  ya te as hecho inseminación en badajoz???  Bueno si vas a norba sigue contándonos tu experiencia en la privada 

Y
yovka_5132389
13/10/17 a las 11:18
En respuesta a aiora_762778

Haces mas que bien en probar,  ya te as hecho inseminación en badajoz???  Bueno si vas a norba sigue contándonos tu experiencia en la privada 

Que va,yo nunca me he probado ningun tratamiento porque en badajoz directamente me mandaron a fiv asique en norba voy directa a ello.
Las IA son mucho mas baratas pero tienen una probabilidad muy baja.
Os seguire contando!!!

A
aiora_762778
13/10/17 a las 11:28
En respuesta a yovka_5132389

Que va,yo nunca me he probado ningun tratamiento porque en badajoz directamente me mandaron a fiv asique en norba voy directa a ello.
Las IA son mucho mas baratas pero tienen una probabilidad muy baja.
Os seguire contando!!!

Y llevas muchos años buscando ??? Bueno te deseo suerte y que sea rapido

Y
yovka_5132389
13/10/17 a las 11:58
En respuesta a aiora_762778

Y llevas muchos años buscando ??? Bueno te deseo suerte y que sea rapido

Pues...casi 2 años.

N
nyima_9897401
13/10/17 a las 18:02

Es que cierran el tema coger teléfono los viernes sobre mediodía, y hasta el lunes nada. Aunque están allí, quizás te podrías acercar mejor por ejemplo mañana y pedir cita? O estás lejos?? 

N
nyima_9897401
13/10/17 a las 18:41

Si si, abrir abren todos los días hasta mediodía, pero los findes No cogen el telefono. Si mañana por la mañana te acercas si está abierto, porque los findes hay controles y demas

J
joffre_7991443
13/10/17 a las 20:04

Hola chicas, podéis contar cuanto os pinchais de puregon  para fiv? es que me han puesto 225mg, me parece mucho...

A
aiora_762778
13/10/17 a las 20:22
En respuesta a joffre_7991443

Hola chicas, podéis contar cuanto os pinchais de puregon  para fiv? es que me han puesto 225mg, me parece mucho...

Buuuuu me parece mucho yo en las inseminaciones me puse 75 y tube hiperestimulacion y luego me bajaron a 50 y ya genial 

N
nyima_9897401
13/10/17 a las 20:28
En respuesta a joffre_7991443

Hola chicas, podéis contar cuanto os pinchais de puregon  para fiv? es que me han puesto 225mg, me parece mucho...

Yo creo que está bien, normalmente mandan esa cantidad en FIV. Cuando vayas en el primer control verán cómo vas, y ya te bajan o ya lo ven ellos 

N
nyima_9897401
13/10/17 a las 21:08

Si, es lo que te dije, abren todos los días hasta mediodía, pero los findes no cogen el teléfono. El finde hacen Eco si, hay controles y todo 

A
aiora_762778
13/10/17 a las 21:30
En respuesta a nyima_9897401

Yo creo que está bien, normalmente mandan esa cantidad en FIV. Cuando vayas en el primer control verán cómo vas, y ya te bajan o ya lo ven ellos 

Claro yo nose oara fiv si os controlan muy seguido ya te diran 

L
lijuan_5942885
13/10/17 a las 21:37

Yo fui un sábado a la primera IA y había chicas abajo en consulta, imagino que esperando a eco de control, si puedes ir, no pierdes nada por acercarte... Inténtalo, seguro que ya que estás allí te lo hacen...
suerteee

L
lijuan_5942885
13/10/17 a las 21:40
En respuesta a aiora_762778

Buuuuu me parece mucho yo en las inseminaciones me puse 75 y tube hiperestimulacion y luego me bajaron a 50 y ya genial 

Yo en las dos IA he empezado con 75 tres días y luego 50. La primera bien, pero la segunda los ovarios no han respondido, así que a la tercera me han puesto 75 todos los días... A ver qué tal...
225 es una pasada, pero clsro, es FIV, que se necesita una estimulación enorme, imagino que es la cantidad habitual...
Ya nos cuentas qué tal con 225
Muacccsss

D
dimo_6946273
13/10/17 a las 21:43

pues cuando te digan algo avisa porque yo pregunte por algo parecido porque la semana que viene me viene la regla el jueves y me dieron cita el viernes para eco y empezar y luego me la quitaron porque ese viernes han quitado las consultas  y me la pasaron a jueves diciendome que si ese dia no me bajaba hasta la tarde o noche pues me la cancelarian, me dijeron que el sabado solo hacian controles de las que ya se estaban pinchando.

L
lijuan_5942885
13/10/17 a las 21:44
En respuesta a yovka_5132389

Que va,yo nunca me he probado ningun tratamiento porque en badajoz directamente me mandaron a fiv asique en norba voy directa a ello.
Las IA son mucho mas baratas pero tienen una probabilidad muy baja.
Os seguire contando!!!

Yo también llevo tiempo dándole vueltas a si hacerme un tratamiento en la privada en el periodo de espera hasta la FIV... Pero no se, quiero esperar a ver cómo me responden los ovarios en este tercer intento y luego decidiré...
Pero tengo dudas entre Iera y Norba, cada uno tiene sus ventajas...
ya nos cuentas cuando empiezas el tratamiento y qué tal vas
La mayor de las suertes!!!
Muacccsss

D
dimo_6946273
13/10/17 a las 21:45

Por cierto una cosa os queria contar, alguna va a alguien que le ayude en el tema emocional y fisico que genera todo este proceso? yo empece hoy y creo que me va a servir de mucho, ya os ire contando, voy a un osteopata.

L
lijuan_5942885
13/10/17 a las 21:46
En respuesta a dimo_6946273

pues cuando te digan algo avisa porque yo pregunte por algo parecido porque la semana que viene me viene la regla el jueves y me dieron cita el viernes para eco y empezar y luego me la quitaron porque ese viernes han quitado las consultas  y me la pasaron a jueves diciendome que si ese dia no me bajaba hasta la tarde o noche pues me la cancelarian, me dijeron que el sabado solo hacian controles de las que ya se estaban pinchando.

Sí, yo creo que es así, pero imagino que una vez que estés allí, te lo harán, no?
Por intentsrlo (si os cae cerca Badajoz, claro) tampoco se pierde mucho...
Hay que agotar todos los cartuchos jeje

K
kaba_761720
13/10/17 a las 21:47
En respuesta a arvin_7833575

Totalmente de acuerdo con lo q has escrito y en mi caso sufriendolo en silencio,  solo lo he contado a gente muy intima y sin contar todo, no saben ni se imaginan x lo q tenemos q pasar. Os leo todos los días pero no me encuentro con ánimo de escrubir, yo sigo esperando a q me llamen para fiv, entre en lista el 7 de junio, llamé hace poco y me dijeron q para Diciembre con la suerte q tengo seguro q será justo después de la regla, asique que me llamen cuando coño quieran, aquí sigo esperando con toda mi desilusion por todo y al borde de la medicación. Mi solidaridad y ánimo hacia todas, tb tengo ya lista la reclamación.

Ains Sanser, si yo te contara!!! Todas sufrimos y nadie se puede imaginar lo que se pasa si no lo vive. Yo , a veces, tiraria la toalla, me cansa el que te digan que no hay ningun problema y el bebe no venga, que a tu alrededor empezara el babyboom hace años y tu sigas en el mismo punto...tantas cosas... en fin..es lo que nos ha tocado y la unica manera de luchar es tener paciencia y aunque tengas ganas de abandonar seguir adelante. Un besito

L
lijuan_5942885
13/10/17 a las 22:22
En respuesta a dimo_6946273

Por cierto una cosa os queria contar, alguna va a alguien que le ayude en el tema emocional y fisico que genera todo este proceso? yo empece hoy y creo que me va a servir de mucho, ya os ire contando, voy a un osteopata.

Una amiga mía que se hizo dos fiv hace siete años o así está haciendo gimnasia para fortalecer el suelo pélvico, xq tras los tratamientos ha tenido problemas de incontinencia, así que yo en cuanto empiece con fiv, voy a empezar a hacer los ejercicios en casa, que ya lo que me hacía falta, tener ademas pérdidas de orina...

Y
yovka_5132389
13/10/17 a las 23:41
En respuesta a lijuan_5942885

Yo también llevo tiempo dándole vueltas a si hacerme un tratamiento en la privada en el periodo de espera hasta la FIV... Pero no se, quiero esperar a ver cómo me responden los ovarios en este tercer intento y luego decidiré...
Pero tengo dudas entre Iera y Norba, cada uno tiene sus ventajas...
ya nos cuentas cuando empiezas el tratamiento y qué tal vas
La mayor de las suertes!!!
Muacccsss

Hola!!!yo estuve en iera antes de entrar en la seguridad social,fue donde me hicieron todas las pruebas pero porque no tenia ni idea de la norba!!!yo lo que quiero es evitarme la carretera,vivo en caceres.Ya os contaré

A
aiora_762778
14/10/17 a las :04
En respuesta a yovka_5132389

Hola!!!yo estuve en iera antes de entrar en la seguridad social,fue donde me hicieron todas las pruebas pero porque no tenia ni idea de la norba!!!yo lo que quiero es evitarme la carretera,vivo en caceres.Ya os contaré

Yo también soy de caceres la verdad es un ratito hasta badajoz 

L
lijuan_5942885
14/10/17 a las 7:49
En respuesta a aiora_762778

Yo también soy de caceres la verdad es un ratito hasta badajoz 

Yo también vivo en Cáceres. Lo peor es la carretera, toda llena de camiones...

A
aiora_762778
14/10/17 a las 9:23
En respuesta a lijuan_5942885

Yo también vivo en Cáceres. Lo peor es la carretera, toda llena de camiones...

Yo voy por autovía lo.prefiero

M
mamia_6289241
14/10/17 a las 9:58
En respuesta a nyima_9897401

Una cosa que me tiene a mi vueltas y vueltas a la mente, yo estoy en un grupo de chicas en Telegram, y todas las que van a FIV con blastos de 5 días todas se quedan embarazadas, hay una de gemelos!! Dicen que si ya sobreviven a 5 días las posibilidades son muy altas para seguir adelante. Pero las que van a 3 días pues como que hay más incertidumbre y por ahora negativos, aunque hay de todo. Y en el cerha solo los dejan a 3 días. Por qué no los dejarán a 5 días?? Así se aseguran muchísimo más de que todo va bien 

Hola! Allí también los dejan hasta blasto en algunas ocasiones

N
nyima_9897401
14/10/17 a las 10:19

Los findes no cogen el teléfono pero están allí. La farmacia solo de lunes a viernes de 11:00 a 13:00

N
nyima_9897401
14/10/17 a las 10:20
En respuesta a mamia_6289241

Hola! Allí también los dejan hasta blasto en algunas ocasiones

Si?? Pues ojalá sea mi caso, aunque pierda alguno más por el camino porque dejarlos hasta día 5 se quedan muchos parados, pero lo prefiero. Así se que el que ha llegado a día 5 tiene más posibilidades de vivir 

A
arvin_7833575
14/10/17 a las 12:17
En respuesta a kaba_761720

Ains Sanser, si yo te contara!!! Todas sufrimos y nadie se puede imaginar lo que se pasa si no lo vive. Yo , a veces, tiraria la toalla, me cansa el que te digan que no hay ningun problema y el bebe no venga, que a tu alrededor empezara el babyboom hace años y tu sigas en el mismo punto...tantas cosas... en fin..es lo que nos ha tocado y la unica manera de luchar es tener paciencia y aunque tengas ganas de abandonar seguir adelante. Un besito

Así es, solo las q pasamos por esto sabemos lo q es, incluso a veces la gente es muy poco acertada e incluso tóxica, pero esque no saben lo q es. No nos queda otra q esperar y tener mucha paciencia, y por supuesto q tendremos nuestros altibajos xq es lo normal xq no somos de piedra, y el día q llegue lo disfrutaremos mucho más. Ayer ví a una de las chicas con las q coincidí el primer día q fui a cerha me suelo quedar con todas las caras, estaba en una terraza con su bebé recién nacido en brazos y con una cara de felicidad tremenda! Me alegró el día.!! Ya nos queda menos.  Besitos 

Y
yovka_5132389
14/10/17 a las 14:19
En respuesta a lijuan_5942885

Yo también vivo en Cáceres. Lo peor es la carretera, toda llena de camiones...

Jeje lo mismo hasta nos conocemos noa tu o yo

L
lijuan_5942885
14/10/17 a las 15:24

Qué bien!! Me alegro muchísimo de que haya salido bien!!
mucha suerte en este intento!!
Muaccs

L
lijuan_5942885
14/10/17 a las 15:25
En respuesta a yovka_5132389

Jeje lo mismo hasta nos conocemos noa tu o yo

Pues lo mismo, jeje, al menos de vista, xq Cáceres es un pañuelo 

A
aiora_762778
14/10/17 a las 15:59
En respuesta a mamia_6289241

Hola! Allí también los dejan hasta blasto en algunas ocasiones

Y que son blasto???

A
aiora_762778
14/10/17 a las 16:03
En respuesta a yovka_5132389

Jeje lo mismo hasta nos conocemos noa tu o yo

Puede ser si jajajajajaj 

K
kaba_761720
14/10/17 a las 16:29

Glorichis yo tb estoy interesada en Ivi pero me da pereza la distancia, aunq

K
kaba_761720
14/10/17 a las 16:34

Glorichi yo tb estoy interesada en ivi pero me da pereza la distancia, aunque si te realizaa aqui el tto ya es otra cosa. Me gustaria que me contaras un poco mas. ¿te escribo por privado? Gracias

K
kaba_761720
14/10/17 a las 16:34

Glorichi yo tb estoy interesada en ivi pero me da pereza la distancia, aunque si te realizaa aqui el tto ya es otra cosa. Me gustaria que me contaras un poco mas. ¿te escribo por privado? Gracias

A
aiora_762778
14/10/17 a las 21:42
En respuesta a aizeti_760065

Gracias por los ánimos ..yo m acabo de hacer la primera Fiv y creo esq no va a poder ser...estoy empezando con el flujo amarillito como cuando te viene la regla....

Awel como vas cielo ?????dinos algo 

K
kaba_761720
14/10/17 a las 22:06

A mi me gustaria ir a ivi de Sevilla. ¿Que ginecologo es el tuyo?. La verf

K
kaba_761720
14/10/17 a las 22:08

Como te decia, me interesa el Ivi de Sevilla. ¿ Cual es tu ginecologo?

A
aiora_762778
14/10/17 a las 22:24

Chicas una pregunta aver si alguna sabe yo tengo ovarios pliquisticos he leído mucho sobre ello y siempre leo que hacen resistencia a la insulina y que aveces tomar algo para ellos ayuda a ovular que es el problema de esos ovarios e leido que toman metformina y consiguen ovular y embarazo a mi el caso que cuando las analiticas no me dicen nada preguntare la proxima vez, alguna a leido o sabe algo de este tema 

D
dimo_6946273
14/10/17 a las 22:27

ains que alegria! mucha suerte , yo espero que me venga el 18  y no me pongan pegas ninguna.

D
dimo_6946273
14/10/17 a las 22:31
En respuesta a lijuan_5942885

Una amiga mía que se hizo dos fiv hace siete años o así está haciendo gimnasia para fortalecer el suelo pélvico, xq tras los tratamientos ha tenido problemas de incontinencia, así que yo en cuanto empiece con fiv, voy a empezar a hacer los ejercicios en casa, que ya lo que me hacía falta, tener ademas pérdidas de orina...

incontinencia por las fiv? no sabia que podia pasar

J
joffre_7991443
15/10/17 a las :15

chicas para las analíticas de estradiol de control folicular de fiv hace falta ir en ayunas? es que vaya rollo para las q vivimos lejos de badajoz...

Y
yovka_5132389
15/10/17 a las :44
En respuesta a aiora_762778

Chicas una pregunta aver si alguna sabe yo tengo ovarios pliquisticos he leído mucho sobre ello y siempre leo que hacen resistencia a la insulina y que aveces tomar algo para ellos ayuda a ovular que es el problema de esos ovarios e leido que toman metformina y consiguen ovular y embarazo a mi el caso que cuando las analiticas no me dicen nada preguntare la proxima vez, alguna a leido o sabe algo de este tema 

Si Noa,a mi me lo recomendó una endocrina pero es la peor pastilla que te puedes tomar.Siempre con diarreas,muy decaida,mal humor...fatal fatal.Yo la tome nada,un mes y hay que dejarla poco a poco,no se puede de golpe.

A
aiora_762778
15/10/17 a las 1:20
En respuesta a yovka_5132389

Si Noa,a mi me lo recomendó una endocrina pero es la peor pastilla que te puedes tomar.Siempre con diarreas,muy decaida,mal humor...fatal fatal.Yo la tome nada,un mes y hay que dejarla poco a poco,no se puede de golpe.

Siiii??? Madre mia y xk nunca los ginecólogos dicen nada sobre eso ??? Se supone que en las analíticas saldra no y notaste mejoria el tiempo que.la tomabas???hr leido mucho y me ralla xk siempre dicen lo mismo

K
kainat_6349351
15/10/17 a las 10:02
En respuesta a aiora_762778

Siiii??? Madre mia y xk nunca los ginecólogos dicen nada sobre eso ??? Se supone que en las analíticas saldra no y notaste mejoria el tiempo que.la tomabas???hr leido mucho y me ralla xk siempre dicen lo mismo

Pk seguramente tú no lo tengas... Lo k debes hacer con sop es dieta mediterránea y ejercicio, evitando pasta, patatas, harina refinada y bollería industrial. Opta x productos integrales y controla tus niveles d azúcar en sangre, con todo eso no es necesario medicación y más aún si nisiquiera estás diagnosticada de RI. No lo tomes x tu cuenta k es peligroso!

A
aiora_762778
15/10/17 a las 10:31
En respuesta a kainat_6349351

Pk seguramente tú no lo tengas... Lo k debes hacer con sop es dieta mediterránea y ejercicio, evitando pasta, patatas, harina refinada y bollería industrial. Opta x productos integrales y controla tus niveles d azúcar en sangre, con todo eso no es necesario medicación y más aún si nisiquiera estás diagnosticada de RI. No lo tomes x tu cuenta k es peligroso!

No no yo no me tomo nada por mi cuenta, a mi la verdad me hacen las analíticas y nunca me an dicho nada siempre que bien nose ahora llevo dos meses seguidos que hr ovulado pero nose si seguire asi estoy con ovusitol...me gustaria ovular al menos para ir intentándolo los meses de espera 

M
mamia_6289241
15/10/17 a las 10:47
En respuesta a aiora_762778

Y que son blasto???

El nombre completo es blastocisto es cuando tienen 5-6 días. 

R
rokia_8685689
15/10/17 a las 10:47
En respuesta a joffre_7991443

chicas para las analíticas de estradiol de control folicular de fiv hace falta ir en ayunas? es que vaya rollo para las q vivimos lejos de badajoz...

A mi si me dijo que fuera en ayunas. Pero la tengo a las 8 asike como no se me lo dijo por eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram