Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
an0N_692715999z
9/4/13 a las 3:43
En respuesta a sora_8590106

Chicas otro test casero!!
sabeis que estaba leyendo en la red y dice que el pulso de una mujer debe ser entre 60 y 70 y el de una embarazada va desde 85 a 90 y en algunas hasta 120 wow probemos no a mi me a dado 88 tengo dos amigas en la blackberry que estan y muchas que no las dos que estan les a dado una 120 y la otra 92 y las que no a una 68 y a la otra 74 que pensais??? las que tenies el positivo podeis postead su pulso para que tengamos referencia... modo de hacerlo: llevad 3 dedos al garganta (abajito de la mandíbula) ahi contad las palpitaciones durante 15 segundo y luego multiplicadlo por 4 haber si esto nos ayuda o por lo menos matamos un poco la ansias besos chicas

Jaja morshei
Nos has entretenido por un rato pero creo q esto es como las temperaturas aveces son de fiar aveces no yo tengo 94x min y estoy segurisima q no estoy haja ya q acabe ni periodo ah e 5 dias! Pfff jaja

Ver también

S
sora_8590106
9/4/13 a las 6:50
En respuesta a an0N_692715999z

Jaja morshei
Nos has entretenido por un rato pero creo q esto es como las temperaturas aveces son de fiar aveces no yo tengo 94x min y estoy segurisima q no estoy haja ya q acabe ni periodo ah e 5 dias! Pfff jaja

La mia la tengo a 6 dias
te doy toda la razon!!!!!!!!!! ya que acabeeeeeeeeeeeeee!!!

M
mir_6377229
9/4/13 a las 9:45
En respuesta a sora_8590106

Chicas otro test casero!!
sabeis que estaba leyendo en la red y dice que el pulso de una mujer debe ser entre 60 y 70 y el de una embarazada va desde 85 a 90 y en algunas hasta 120 wow probemos no a mi me a dado 88 tengo dos amigas en la blackberry que estan y muchas que no las dos que estan les a dado una 120 y la otra 92 y las que no a una 68 y a la otra 74 que pensais??? las que tenies el positivo podeis postead su pulso para que tengamos referencia... modo de hacerlo: llevad 3 dedos al garganta (abajito de la mandíbula) ahi contad las palpitaciones durante 15 segundo y luego multiplicadlo por 4 haber si esto nos ayuda o por lo menos matamos un poco la ansias besos chicas

Buen dia a todas!!!!
pues me lo akabo de hacer...y me ha dado 60, ahora pregunto, aun no me he levantado, o sea k no he hecho ni un solo esfuerzo...hay ke tomar el pulso despues de una actividad normal o al despertarse???? creo ke yo, este mes no tendre mi positivo alguien ha probado lo de el cervix???? besos a todas!!!!!

L
lynn_9572717
9/4/13 a las 11:05

Buenos dias
Xikas me paso al calendario de la " roja" a mayo hoy aparcio la ....despues de casi 7 dias de retraso...luego os leo...un beso

G
gaieta_5940398
9/4/13 a las 11:12

Pulsaciones???
yo tengo 104, pero es que me pongo muy nerviosa jajaja aparte soy asmática, así que no se no se, pero nos tiene entretenida jaja. besos chicas.

E
elmira_5940159
9/4/13 a las 11:12
En respuesta a mir_6377229

Buen dia a todas!!!!
pues me lo akabo de hacer...y me ha dado 60, ahora pregunto, aun no me he levantado, o sea k no he hecho ni un solo esfuerzo...hay ke tomar el pulso despues de una actividad normal o al despertarse???? creo ke yo, este mes no tendre mi positivo alguien ha probado lo de el cervix???? besos a todas!!!!!

Flavi
ola.guapa!!! yo he probado enbla.cama solo despertarme.y.me ha dado 88, jjjjjjj es relativo creo jjjjj oye una preguntilla.que es.el.cervix???

E
elmira_5940159
9/4/13 a las 11:36
En respuesta a lynn_9572717

Buenos dias
Xikas me paso al calendario de la " roja" a mayo hoy aparcio la ....despues de casi 7 dias de retraso...luego os leo...un beso

Susanna
lo siento mucho guapa!!espero estes.bien besitos

J
joana_6946100
9/4/13 a las 11:43
En respuesta a sora_8590106

Chicas otro test casero!!
sabeis que estaba leyendo en la red y dice que el pulso de una mujer debe ser entre 60 y 70 y el de una embarazada va desde 85 a 90 y en algunas hasta 120 wow probemos no a mi me a dado 88 tengo dos amigas en la blackberry que estan y muchas que no las dos que estan les a dado una 120 y la otra 92 y las que no a una 68 y a la otra 74 que pensais??? las que tenies el positivo podeis postead su pulso para que tengamos referencia... modo de hacerlo: llevad 3 dedos al garganta (abajito de la mandíbula) ahi contad las palpitaciones durante 15 segundo y luego multiplicadlo por 4 haber si esto nos ayuda o por lo menos matamos un poco la ansias besos chicas

Dudas
Holaaa buenos dias he estado leyendo las respuestas y la verdad que tengo dudas a ver ai me podeis ayudar.
Yo tomaba la pildora anticonceptiva pero la he dejao este mes pasado.he tenido relaciones con mi novio y no hemos te cuidao.la verdad que todavia no tengo retraso por que la regla la espero para el dia 15 pero he tenido unas molestias muy raras comomolestias en los riñones calambres en el pecho pero no me duelen dolor de cabeza y por las noches suelo tener algo de fiebre tengo muchas ganas de comer chocolate y boquerones en vinagre y antes he mirado las pulsaciones y tenia 92 se que es muy pronto para saber nada pero si me pudieran ayudar lo agradeceria un saludo

Y
yaira_8505190
9/4/13 a las 12:08

Hola a todas mis niñas!
Gracias a todas por el apoyo ke me han brindado,la verdad es ke no me esperaba tanto!
Pues hoy estoy un poko mas dolorida,supongo ke por el enfriamiento del kuerpo y porke ya paso el efecto del pinxazo para el dolor y la inflamacion,pero estoy bien...

Mi chico es paracaidista y por todos los saltos tiene una diskopatia desgenerativa en la kolumna y si por el accidente le hicieran radiografia le darian la baja y a kobrar por el morro por el accidente,komo es asi de humilde lo uniko ke a exo es pedirle a su mediko masajes para el dolor y asi no kobrar del seguro del koxe y seguir dado de alta en el trabajo,el tb piensa ke no hay ke faltar al trabajo porke la kosa esta muy mal y no kiere peder su kurro asi ke a seguir pa lante!! el se enkuentra bien,tomandose medicamento para el dolor y poko mas,yo sin embargo e salido mas mal parada y toy akostadita en kama y ya lo e puesto todo en manos de mediko de pago y abogado porke a sido una gran injusticia asi ke todo esta en marcha.

Sobre la buskeda de bebe,en un principio mi xiko kiere suspender la buskeda por el exo de ke ahora tenemos el pago del nuevo koxe,pero es lo ke yo le dije,siempre van a salir uevos pagos,siempre vamos a tener algo ke pagar y si lo miramos asi nunka seria el momento.Mientras ke buskamos y me kedo y los 9 meses de embarazo da tiempo de sobra de ahorrar y de vivir....
No kiero suspender la buskeda,ahora ke estoy super trankila y no obsesionada,asi ke tendre ke intentar hacerle ver las kosas de otro modo!!! muxas gracias por estar ahi xikas,gracias por sus palabras las kiero muxooo!!!

M
mir_6377229
9/4/13 a las 12:13
En respuesta a elmira_5940159

Flavi
ola.guapa!!! yo he probado enbla.cama solo despertarme.y.me ha dado 88, jjjjjjj es relativo creo jjjjj oye una preguntilla.que es.el.cervix???

Cervix
hola divina!!!!es el cuello del utero...dicen ke si te metes un dedo y no lo sientes, es porke esta alto y eso es sintoma de embarazo, no es necesario meter los dedos hasta alla arriba, soloo un poco, yo lo he probado...y aun ke no lo siento, algo en mi me dicee ke no

E
elmira_5940159
9/4/13 a las 13:54
En respuesta a gaieta_5940398

Pulsaciones???
yo tengo 104, pero es que me pongo muy nerviosa jajaja aparte soy asmática, así que no se no se, pero nos tiene entretenida jaja. besos chicas.

Guerrero
jjjjj yo tambien soy asmatica y creo que nuestras pulsaciones.son mas altas!!!!

E
elmira_5940159
9/4/13 a las 13:59
En respuesta a yaira_8505190

Hola a todas mis niñas!
Gracias a todas por el apoyo ke me han brindado,la verdad es ke no me esperaba tanto!
Pues hoy estoy un poko mas dolorida,supongo ke por el enfriamiento del kuerpo y porke ya paso el efecto del pinxazo para el dolor y la inflamacion,pero estoy bien...

Mi chico es paracaidista y por todos los saltos tiene una diskopatia desgenerativa en la kolumna y si por el accidente le hicieran radiografia le darian la baja y a kobrar por el morro por el accidente,komo es asi de humilde lo uniko ke a exo es pedirle a su mediko masajes para el dolor y asi no kobrar del seguro del koxe y seguir dado de alta en el trabajo,el tb piensa ke no hay ke faltar al trabajo porke la kosa esta muy mal y no kiere peder su kurro asi ke a seguir pa lante!! el se enkuentra bien,tomandose medicamento para el dolor y poko mas,yo sin embargo e salido mas mal parada y toy akostadita en kama y ya lo e puesto todo en manos de mediko de pago y abogado porke a sido una gran injusticia asi ke todo esta en marcha.

Sobre la buskeda de bebe,en un principio mi xiko kiere suspender la buskeda por el exo de ke ahora tenemos el pago del nuevo koxe,pero es lo ke yo le dije,siempre van a salir uevos pagos,siempre vamos a tener algo ke pagar y si lo miramos asi nunka seria el momento.Mientras ke buskamos y me kedo y los 9 meses de embarazo da tiempo de sobra de ahorrar y de vivir....
No kiero suspender la buskeda,ahora ke estoy super trankila y no obsesionada,asi ke tendre ke intentar hacerle ver las kosas de otro modo!!! muxas gracias por estar ahi xikas,gracias por sus palabras las kiero muxooo!!!

Aroa
Es normal que cuando se enfria el.cuerpo salgan mas.dolores despues del.golpetazo que tuvisteis, no dudes en ir al medico de nuevo y que te miren bien. Espero no suspendas la busqueda es vierto siempre salen pagos nuevos y mientras te quedas y llega minimo 9 mesecillos asi que hazselo ver desde otro punto de vista jjjjjjjj
besitos guapa

A
ayoze_6136945
9/4/13 a las 14:14
En respuesta a saadia_8429221

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo
Holas
Pues yo estoy intentanto quedar embarazada tuve relaciones con mi pareja en mis dias fertiles y el termino adentro de mi pero yo soy irregular pero noto mis dias fertiles gracias a metodo billings y hoy es mi segundo dia de retraso, les voy a contar los sintomas que he tenido
dolor en los pezones
siento que me baja la regla pero voy al baño y no
orino seguido
dolor en los ovarios
muchas ganas de comer
unos mareos pero no se si son mareos o cuando uno tiene hambre que tiene como agonia
hoy amaneci indispuesta
dolor cabeza leve
y cansancio... Espero que les halla ayudado y espero ayuda yo tambien!

Todos los sintomas
pues tienes todos los síntomas cuando debe ria ser tu regla?
no te has hecho un test.

E
elmira_5940159
9/4/13 a las 14:16
En respuesta a joana_6946100

Dudas
Holaaa buenos dias he estado leyendo las respuestas y la verdad que tengo dudas a ver ai me podeis ayudar.
Yo tomaba la pildora anticonceptiva pero la he dejao este mes pasado.he tenido relaciones con mi novio y no hemos te cuidao.la verdad que todavia no tengo retraso por que la regla la espero para el dia 15 pero he tenido unas molestias muy raras comomolestias en los riñones calambres en el pecho pero no me duelen dolor de cabeza y por las noches suelo tener algo de fiebre tengo muchas ganas de comer chocolate y boquerones en vinagre y antes he mirado las pulsaciones y tenia 92 se que es muy pronto para saber nada pero si me pudieran ayudar lo agradeceria un saludo

Hola iaya
ola guapa.pues.decirte que estamos en la.misma situacion y a mi es para el 18 buaaa tengo tus mismos sintomas ayyy el.pecho los ovarios quiero chocolate (y no es.mi predileccion( anoche me dio por las olivas jjjjjjjj asi que por mi parte creo que es.psicologico bastante lo que me paro a pensar es que las molestias no paran en todo el dia aunque este con mucho curro y no me acuerde. jjjjj bueno estamos en los dias muy cerquitos nos vamos contando jjjjjjj

A
an0N_613544399z
9/4/13 a las 14:25

Hola chicas, una preguntita?
me puede bajar la regla en un mes 3 veces?? o puede ser sangrado de implantacion?? esttoy en mis dia 15 del cilo, ovules el 11 del cilco. y ayer manvhe un pokito marroncillo, y hoy mas rosita pero muy poco y como liquidillo.
tuvimos relaciones los dias 5-6-7 justo en mis dias fertiles(ovule el 5)
me podreis ayudar?
tamnbien tuve ayer pinxazos en el pehco izquierdo y en ls riñones
bsossss

K
kiova_9050063
9/4/13 a las 14:49
En respuesta a sora_8590106

Que emocion!!
felicidades por tu baby!! si eres primeriza segun tu complexion a mi hasta los cinco meses se me salio la barriga pero en mi segundo a las pocas semanas ya se me notaba ... felicidades de nuevo Dios cuide y entreteja tu vientre para que a ese pequeñ@ angelit@ nada le falte dentro de esa barriga y cresca san@ y fuerte!! un beso!

Gracias
Muchas gracias morshei.. Sii estamos muy emocionados y con ganas de verl@..
Respecto a lo de la barriguita, si soy primeriza y de tener un poco de barriguita.. Yo noto q ya se me nota la barriga ha crecido aunque no esta dura...supongo q poco a poco,.

K
kiova_9050063
9/4/13 a las 14:54

Duda
Hola a todos. Tengo una consulta.
Desde ayer noche siento como unos pinchazos en la barriga, en el lado derecho al lado del ombligo. Esta noche algo mas fuertes. Hoy no son fuertes pero si continuos.
No mancho ni tengo mas dolores, solo esas pequeñas punzadas alli. Ahora van y vienen..
Que creeis q puede ser?
Os a pasado alguna vez? Voy al medico?
Gracias

K
kiova_9050063
9/4/13 a las 14:56

Duda 2
Se me olvido comentar que estoy de casi 14 semanas y por eso estoy algo preocupada

G
gilen_9385631
9/4/13 a las 16:52
En respuesta a sora_8590106

Chicas otro test casero!!
sabeis que estaba leyendo en la red y dice que el pulso de una mujer debe ser entre 60 y 70 y el de una embarazada va desde 85 a 90 y en algunas hasta 120 wow probemos no a mi me a dado 88 tengo dos amigas en la blackberry que estan y muchas que no las dos que estan les a dado una 120 y la otra 92 y las que no a una 68 y a la otra 74 que pensais??? las que tenies el positivo podeis postead su pulso para que tengamos referencia... modo de hacerlo: llevad 3 dedos al garganta (abajito de la mandíbula) ahi contad las palpitaciones durante 15 segundo y luego multiplicadlo por 4 haber si esto nos ayuda o por lo menos matamos un poco la ansias besos chicas

hola morshei
BUENOOO COMO QUERIAN SABER DE ALGUIEN QUE TUVIERA SU POSITIVO Y YO LO TENGO ESTOY DE 9+4
LA PRIMERA QUE TOME ME DIO 100, LA SEGUNDA ME DIO 88 LA TERCERA ME DIO 96 Y LA 4TA 96....

NO SE COMO FUNCIONE PERO ME DIO MUCHA RISA Y ME DIVERTI HACIENDOLO

BESITOS

G
gilen_9385631
9/4/13 a las 17:02
En respuesta a kiova_9050063

Duda
Hola a todos. Tengo una consulta.
Desde ayer noche siento como unos pinchazos en la barriga, en el lado derecho al lado del ombligo. Esta noche algo mas fuertes. Hoy no son fuertes pero si continuos.
No mancho ni tengo mas dolores, solo esas pequeñas punzadas alli. Ahora van y vienen..
Que creeis q puede ser?
Os a pasado alguna vez? Voy al medico?
Gracias

Yo tengo menos
pero me han dado esos dolores en el vientre a veces han sido un poco intensos pero se me pasan y no me han dado seguido quizás como 1-3 veces por 15 o mas días...

mi madre me comenta que es normal por que el bebe empieza a crecer y crecer y tu barriguita por lo tanto igual asi como tu útero por eso esos dolores, si son mas fuertes y llegas a manchar es mejor que se acuda al gine...

espero haberte ayudado besitos

E
elmira_5940159
9/4/13 a las 17:06
En respuesta a mir_6377229

Cervix
hola divina!!!!es el cuello del utero...dicen ke si te metes un dedo y no lo sientes, es porke esta alto y eso es sintoma de embarazo, no es necesario meter los dedos hasta alla arriba, soloo un poco, yo lo he probado...y aun ke no lo siento, algo en mi me dicee ke no

Flavie
ay muchas gracias no tenia ni idea depende como lo metas lo tienes que notar no?? bueno da igual voy a probar jjjjjjjjj

P
piera_6069193
9/4/13 a las 18:02
En respuesta a kiova_9050063

Duda
Hola a todos. Tengo una consulta.
Desde ayer noche siento como unos pinchazos en la barriga, en el lado derecho al lado del ombligo. Esta noche algo mas fuertes. Hoy no son fuertes pero si continuos.
No mancho ni tengo mas dolores, solo esas pequeñas punzadas alli. Ahora van y vienen..
Que creeis q puede ser?
Os a pasado alguna vez? Voy al medico?
Gracias

Hola
Pues dan en el vientre no en el ombligo pues si estuvieras embsrqzada tu bebe esta miy muy chiquito no te llega hasta el imbligo

A
an0N_692715999z
9/4/13 a las 18:06
En respuesta a lynn_9572717

Buenos dias
Xikas me paso al calendario de la " roja" a mayo hoy aparcio la ....despues de casi 7 dias de retraso...luego os leo...un beso

Hola susana
Animo nena sino es este mes sera el siguiente! hay q seguir intentando vale la pena por tener un lindo angelito

A
an0N_692715999z
9/4/13 a las 18:10

Hola chicas
Aora es normal. Estes cada vez ms adolorida pero ya psar ntp y eso q dices de los gastos es muyy cierto ojala q lo convenzas de continuar la busqueda!!
Oigan chicas d las tempes el sabado me voy a la playa aqui en mexico y bueno si aqui hace un caloron alla mas alguien sabe si l temperatura basal cambia por eso de la altura del mar y el calor. Hace? Porq creo q justo estare en mis dias fertiles y sino para no fiarme en la tempe porq si si no creo notarlo por eso..

L
lynn_9572717
9/4/13 a las 18:35
En respuesta a lynn_9572717

Buenos dias
Xikas me paso al calendario de la " roja" a mayo hoy aparcio la ....despues de casi 7 dias de retraso...luego os leo...un beso

Gracias...
Xikas ...hombre no estoy muy muy contenta,pero bueno no lo llevo mal...me parecia imposible que fuera mi mes por los deberes pero bueno,despues de siete dias de retraso ,pero si con negativo ... De todas maneras ire al gine y se lo dire a ver que me dice el...y a ver si me da algo para mi xico porque le llevare sus resultados...un beso

L
lujain_5369716
9/4/13 a las 19:05

Info


Cómo saber si estás embarazada despúes de la ovulación

Escrito por Erin Carson | Traducido por Florencia Kushidonchi

Las mujeres que intentan concebir un bebé suelen rastrear su ovulación, período en el que su organismo libera un óvulo fertilizado, observando los signos de fertilidad de su organismo como la cantidad y la textura de su mucosa cervical, tomándose la temperatura cada mañana para detectar la presencia de cambios, o usando un equipo de predicción de la ovulación de venta libre. La espera luego de la ovulación antes de que puedas hacerte un test de embarazo casero puede resultar insoportable para muchas mujeres. Al prestarle atención a los signos tempranos de embarazo en su organismo, así como el uso de toda la información reunida en el seguimiento de la fertilidad, algunas mujeres pueden

Search for popular queries

detectar el embarazo una semana después de ovular.

Nivel de dificultad: Moderadamente fácil



consultiva



Instrucciones

1



Observa si detectas signos tempranos de embarazo. Según la Junta Médica Consultiva de BabyCenter, los síntomas de embarazo tempranos más comunes incluyen dolor en los senos, náuseas o vómitos, cansancio, hinchazón abdominal y micción frecuente. Aunque estos síntomas pueden manifestarse a los cinco o 10 días después de la ovulación, muchas mujeres no los experimentan hasta que llegan al menos a las seis semanas de embarazo.



2



Observa si puedes detectar un segundo cambio en tu temperatura corporal. Si has estado controlando tu fertilidad con un termómetro para tomarte la temperatura por las mañanas, éstas suelen elevarse después de la ovulación y permanecer de esta manera hasta la menstruación, cuando bajan a los niveles anteriores a la ovulación. Cuando ocurre la implantación del óvulo fertilizado, generalmente de seis a 12 días después de la ovulación, muchas mujeres experimentan un segundo pico en su temperatura. Si detectas este aumento y la temperatura permanece elevada, esta puede ser una indicación sólida de la presencia de embarazo.



Enlaces patrocinados



Ginecólogos Online Ahora



5 Doctoras están en línea. Pregunte y obtenga su respuesta ya! Medicina.JustAnswer.es



3



Visita un sitio de consejos en línea como BabyCenter para comparar tus síntomas con los de otras mujeres primerizas o con los de otras mujeres que también están esperando realizarse una prueba de embarazo. Aunque esto no dará evidencia médica de embarazo, puede ofrecerte cierto compañerismo y ayudarte a comprender otros indicios que indiquen un potencial embarazo.



4



Observa la presencia de un sangrado o pérdida temporal que puedan indicar implantación. Algunas mujeres experimentan sangrado, que suele ser más corto y leve que su período menstrual normal, cuando el óvulo fertilizado se implanta en la pared uterina a los seis o 12 días después de ovular, según la Asociación Estadounidense del Embarazo. Aunque muchas mujeres no manifiestan este síntoma, el sangrado durante la implantación puede ser un síntoma temprano de embarazo que sucede antes del atraso menstrual.



5



Hazte una prueba de embarazo casera para confirmar el embarazo una vez que hayan pasado de siete a 12 días de la ovulación. Mientras que la Clínica Mayo aconseja esperar una semana completa después del atraso del período para obtener resultados más precisos, la Asociación Estadounidense del Embarazo sugiere que puedes obtener resultados confiables mucho antes si conoces el día de tu ovulación.

A
an0N_868374999z
9/4/13 a las 19:06

Hola chicas!!!
Hola chicas buenas tardes!!!

Después de un montón de días de retraso bueno con un pequeño sangrado marrón hoy me a llegado la indeseable que pena más grande, pero bueno hay que seguir adelante y haber si tengo más suerte el mes que viene
Muchos besos a todas!!!

E
eire_8446779
9/4/13 a las 19:44
En respuesta a an0N_868374999z

Hola chicas!!!
Hola chicas buenas tardes!!!

Después de un montón de días de retraso bueno con un pequeño sangrado marrón hoy me a llegado la indeseable que pena más grande, pero bueno hay que seguir adelante y haber si tengo más suerte el mes que viene
Muchos besos a todas!!!

Hola
Siento q te haya llegado la indeseable, pero mucho ánimo, nunca se puede perder la esperanza.
Cuántos días te duró el sangrado marrón??? Y cuántos días de retraso llevabas hasta q te bajó la regla??? Yo es q estoy igual q tú, tuve un ligero sangrado marron del 23 al 27, sin ningún tipo de dolor y mi regla tenía q venir el 28 de marzo y aún no ha aparecido. No me he hecho test x miedo. Creo q no estoy embarazada. Dame tu ayuda por fi. Gracias

A
an0N_692715999z
9/4/13 a las 20:01
En respuesta a lujain_5369716

Info


Cómo saber si estás embarazada despúes de la ovulación

Escrito por Erin Carson | Traducido por Florencia Kushidonchi

Las mujeres que intentan concebir un bebé suelen rastrear su ovulación, período en el que su organismo libera un óvulo fertilizado, observando los signos de fertilidad de su organismo como la cantidad y la textura de su mucosa cervical, tomándose la temperatura cada mañana para detectar la presencia de cambios, o usando un equipo de predicción de la ovulación de venta libre. La espera luego de la ovulación antes de que puedas hacerte un test de embarazo casero puede resultar insoportable para muchas mujeres. Al prestarle atención a los signos tempranos de embarazo en su organismo, así como el uso de toda la información reunida en el seguimiento de la fertilidad, algunas mujeres pueden

Search for popular queries

detectar el embarazo una semana después de ovular.

Nivel de dificultad: Moderadamente fácil



consultiva



Instrucciones

1



Observa si detectas signos tempranos de embarazo. Según la Junta Médica Consultiva de BabyCenter, los síntomas de embarazo tempranos más comunes incluyen dolor en los senos, náuseas o vómitos, cansancio, hinchazón abdominal y micción frecuente. Aunque estos síntomas pueden manifestarse a los cinco o 10 días después de la ovulación, muchas mujeres no los experimentan hasta que llegan al menos a las seis semanas de embarazo.



2



Observa si puedes detectar un segundo cambio en tu temperatura corporal. Si has estado controlando tu fertilidad con un termómetro para tomarte la temperatura por las mañanas, éstas suelen elevarse después de la ovulación y permanecer de esta manera hasta la menstruación, cuando bajan a los niveles anteriores a la ovulación. Cuando ocurre la implantación del óvulo fertilizado, generalmente de seis a 12 días después de la ovulación, muchas mujeres experimentan un segundo pico en su temperatura. Si detectas este aumento y la temperatura permanece elevada, esta puede ser una indicación sólida de la presencia de embarazo.



Enlaces patrocinados



Ginecólogos Online Ahora



5 Doctoras están en línea. Pregunte y obtenga su respuesta ya! Medicina.JustAnswer.es



3



Visita un sitio de consejos en línea como BabyCenter para comparar tus síntomas con los de otras mujeres primerizas o con los de otras mujeres que también están esperando realizarse una prueba de embarazo. Aunque esto no dará evidencia médica de embarazo, puede ofrecerte cierto compañerismo y ayudarte a comprender otros indicios que indiquen un potencial embarazo.



4



Observa la presencia de un sangrado o pérdida temporal que puedan indicar implantación. Algunas mujeres experimentan sangrado, que suele ser más corto y leve que su período menstrual normal, cuando el óvulo fertilizado se implanta en la pared uterina a los seis o 12 días después de ovular, según la Asociación Estadounidense del Embarazo. Aunque muchas mujeres no manifiestan este síntoma, el sangrado durante la implantación puede ser un síntoma temprano de embarazo que sucede antes del atraso menstrual.



5



Hazte una prueba de embarazo casera para confirmar el embarazo una vez que hayan pasado de siete a 12 días de la ovulación. Mientras que la Clínica Mayo aconseja esperar una semana completa después del atraso del período para obtener resultados más precisos, la Asociación Estadounidense del Embarazo sugiere que puedes obtener resultados confiables mucho antes si conoces el día de tu ovulación.

Hola alma
Gracias por la info yo solo les digo chicas q no hay q confiarnos eb esto cada cuerpo es un mundo puede q una embarazada presente esos sintons en las prineras semanas unas presentab otros y otrs incluso ninguno jaja y de la temperatura es relativo tampoco siempre es cierto conozco varias chicas y yo tambien q hab tenido ese patron trifasico del q se habla en la tenperatura y tenperaturas de 37.50 o mas en el retraso y no estaba asi q yo creo q cada mujer sabe cuando lo esta simplente lo siente t oyes nada mas seguro q hacerce un test como dice ahi aubq no dabia q lo dectaba desd los 12 dias despues de la ovulacion jaja haber si no me da por hacerme test antes jaja

A
an0N_692715999z
9/4/13 a las 20:03

Animo illargi
A seguir la busqueda nena si no es este mes quedan muchos por delante primero Dios abril sera el mes de muchas!!

E
elmira_5940159
9/4/13 a las 20:05
En respuesta a an0N_868374999z

Hola chicas!!!
Hola chicas buenas tardes!!!

Después de un montón de días de retraso bueno con un pequeño sangrado marrón hoy me a llegado la indeseable que pena más grande, pero bueno hay que seguir adelante y haber si tengo más suerte el mes que viene
Muchos besos a todas!!!

Jooo
Chicas jo que palo, lo siento mucho por las dos que les ha hecho hoy su aparicion la indeseable, muchos animos y mil besos a ponerse las pilas que el que viene puede ser el vuestro.

E
elmira_5940159
9/4/13 a las 20:17
En respuesta a an0N_692715999z

Hola alma
Gracias por la info yo solo les digo chicas q no hay q confiarnos eb esto cada cuerpo es un mundo puede q una embarazada presente esos sintons en las prineras semanas unas presentab otros y otrs incluso ninguno jaja y de la temperatura es relativo tampoco siempre es cierto conozco varias chicas y yo tambien q hab tenido ese patron trifasico del q se habla en la tenperatura y tenperaturas de 37.50 o mas en el retraso y no estaba asi q yo creo q cada mujer sabe cuando lo esta simplente lo siente t oyes nada mas seguro q hacerce un test como dice ahi aubq no dabia q lo dectaba desd los 12 dias despues de la ovulacion jaja haber si no me da por hacerme test antes jaja

Marrifon
ola guapa te importaria explicarme eso del patron trifasico de las temperaturas no tengo ni idea y apenas he empezado este mes a tomarme la temperatura aqui te las apunto para que me explique lo del patron jjjjjj
En los dias de regla de 34.8 a 35.8 (tengo la temperatura super baja )
dia de ovulacion 36.2 (supongo por la subida de temperatura)
y seis dias mas tarde o sea hoy 36.3 pero antes de ayer me subio un poco mas todavia a 36.4
No controlo mucho estoy agradeceria tu ayuda o la de las demas claro.
Mil besos gracias

L
lynn_9572717
9/4/13 a las 20:50

Me costo 11 paginas encontrarlo
Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos y muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!


MARZO Positivos en caminoooooo

Agus678...............12mb.... .....en espera
JessyGM..............1mb...... ......17 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .....18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... ......22 marzo 2013
marygrace.............3mb.... ......26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb...........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora..............2mb..... . ....
Mibb2013...............2mb.... . ......
Minic 12................7mb......... ..
Cem23230............12mb...... ... .29-30 marzo 2013
Melinanhr24...........2 mb...........31 marzo 2013

ABRIL

maricaste..............2mb.... ..........abril-mayo
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
Susannapb............12mb.... ......31 marzo-.3 de abril
Ruedajer................7mb... ...... ..3 de abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
denisesanzrod......??mb..... .......8 de abril (aporx)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
Bibivigo26.............10mb... . ..... 14 abril
Milewa..................3mb... .......14-15 de abril
Alenaine28.............3mb.... ........18 abril 2013
Divina1515.........2 mb............18-19 abril
Luna2882.......... 7 mb .........21 abril 2013
Seremos5..............3 mb............21 marzo
Angelvilla.............15 mb........23 abril
ladyarimi..............2mb.... ..........24 de abril
Marrifon.............4 mb.................28 de abril
yulikemp.............30 mb.......... abril....

MAYO:

Aroa..................5mb..... ..3-8 Mayo 2013

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

ABRIL
staveras2......??mb.......

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........
Asia8882...........7mb......9 marzo 2013
Ciane30...........5 mb.......27 marzo 2013
dagna1............ 8mb..........24 de marzo del 2013

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013


ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013
Heleng12..........?? mb........02 enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo....Tuvo pérdida, tambien..., solo quiero decirte que estes tranquila y te mejores pronto...tu cuerpo necesita de mucha energia para volver al ruedo e intentarlo de nuevo, eres querida en este foro y queremos que estes de vuelta buscando de nuevo.

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

A
an0N_638479299z
9/4/13 a las 21:19

Hola soy nueva aqui!
Chicas! como están? Quisiera contarles que estoy como ustedes, este es mi primer mes buscando "oficialmente" bebe... por lo cual estoy (ya se imaginarán) muy ansiosa!!!
Anteriormente tuve un embarazo anemabrionado, luego de 2 meses me embaracé de nuevo y perdi mi bebe a las 20 semanas, me afecto mucho como sabrán y por consejo de mi dr. tuvimos q esperar un año para concebir, lo hicimos y luego con miedo y todo comenzamos la búsqueda en el 2011, pero sin frutos, y ya en el 2012 con un especialista y su seguimiento pues tampoco se obtuvo nada.. hasta que el Dr. recomendo una laparoscopia, me la hice en febrero de este año, me limpiaron mis trompas que tenian una leve obstruccion y pues aqui estoy de nuevo con la esperanza puesta en Dios.. espero la ruler para este sabado a lunes.. y aunque se q es dificil que el primer mes se dé.. pues... la esperanza no se pierde. Y la verdad estoy mas q confundida xq los sintomas son muy parecidos entre embarazo y ruler..
tengo pechos inflamados ligeramente, un poco de sueño pero que va.. ustedes saben que el subconciente nos dice que es psicologico y bueno... ahi les seguiré contando como me va..

Un beso a todas!

A
an0N_638479299z
9/4/13 a las 21:24
En respuesta a lynn_9572717

Me costo 11 paginas encontrarlo
Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos y muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!


MARZO Positivos en caminoooooo

Agus678...............12mb.... .....en espera
JessyGM..............1mb...... ......17 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .....18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... ......22 marzo 2013
marygrace.............3mb.... ......26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb...........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora..............2mb..... . ....
Mibb2013...............2mb.... . ......
Minic 12................7mb......... ..
Cem23230............12mb...... ... .29-30 marzo 2013
Melinanhr24...........2 mb...........31 marzo 2013

ABRIL

maricaste..............2mb.... ..........abril-mayo
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
Susannapb............12mb.... ......31 marzo-.3 de abril
Ruedajer................7mb... ...... ..3 de abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
denisesanzrod......??mb..... .......8 de abril (aporx)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
Bibivigo26.............10mb... . ..... 14 abril
Milewa..................3mb... .......14-15 de abril
Alenaine28.............3mb.... ........18 abril 2013
Divina1515.........2 mb............18-19 abril
Luna2882.......... 7 mb .........21 abril 2013
Seremos5..............3 mb............21 marzo
Angelvilla.............15 mb........23 abril
ladyarimi..............2mb.... ..........24 de abril
Marrifon.............4 mb.................28 de abril
yulikemp.............30 mb.......... abril....

MAYO:

Aroa..................5mb..... ..3-8 Mayo 2013

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

ABRIL
staveras2......??mb.......

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........
Asia8882...........7mb......9 marzo 2013
Ciane30...........5 mb.......27 marzo 2013
dagna1............ 8mb..........24 de marzo del 2013

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013


ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013
Heleng12..........?? mb........02 enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo....Tuvo pérdida, tambien..., solo quiero decirte que estes tranquila y te mejores pronto...tu cuerpo necesita de mucha energia para volver al ruedo e intentarlo de nuevo, eres querida en este foro y queremos que estes de vuelta buscando de nuevo.

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

Perdon por mi ignorancia!
Que significan los "mb" .. Puedes incluirme en tu proxima lista???

Gracias!!

M
mir_6377229
9/4/13 a las 21:28
En respuesta a an0N_638479299z

Perdon por mi ignorancia!
Que significan los "mb" .. Puedes incluirme en tu proxima lista???

Gracias!!

A mi tbn!!!!
Incluirme en la lista, x fa!!!! besos a todas!!!

L
lynn_9572717
9/4/13 a las 22:09
En respuesta a lynn_9572717

Me costo 11 paginas encontrarlo
Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos y muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!


MARZO Positivos en caminoooooo

Agus678...............12mb.... .....en espera
JessyGM..............1mb...... ......17 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .....18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... ......22 marzo 2013
marygrace.............3mb.... ......26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb...........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora..............2mb..... . ....
Mibb2013...............2mb.... . ......
Minic 12................7mb......... ..
Cem23230............12mb...... ... .29-30 marzo 2013
Melinanhr24...........2 mb...........31 marzo 2013

ABRIL

maricaste..............2mb.... ..........abril-mayo
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
Susannapb............12mb.... ......31 marzo-.3 de abril
Ruedajer................7mb... ...... ..3 de abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
denisesanzrod......??mb..... .......8 de abril (aporx)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
Bibivigo26.............10mb... . ..... 14 abril
Milewa..................3mb... .......14-15 de abril
Alenaine28.............3mb.... ........18 abril 2013
Divina1515.........2 mb............18-19 abril
Luna2882.......... 7 mb .........21 abril 2013
Seremos5..............3 mb............21 marzo
Angelvilla.............15 mb........23 abril
ladyarimi..............2mb.... ..........24 de abril
Marrifon.............4 mb.................28 de abril
yulikemp.............30 mb.......... abril....

MAYO:

Aroa..................5mb..... ..3-8 Mayo 2013

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

ABRIL
staveras2......??mb.......

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........
Asia8882...........7mb......9 marzo 2013
Ciane30...........5 mb.......27 marzo 2013
dagna1............ 8mb..........24 de marzo del 2013

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013


ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013
Heleng12..........?? mb........02 enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo....Tuvo pérdida, tambien..., solo quiero decirte que estes tranquila y te mejores pronto...tu cuerpo necesita de mucha energia para volver al ruedo e intentarlo de nuevo, eres querida en este foro y queremos que estes de vuelta buscando de nuevo.

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

Xikis
Nombre,meses de busqueda (mb) y por ultimo dia que la esperan...y estare encantada de incluirlas

E
elmira_5940159
9/4/13 a las 22:37
En respuesta a an0N_638479299z

Perdon por mi ignorancia!
Que significan los "mb" .. Puedes incluirme en tu proxima lista???

Gracias!!

Mb
meses de busqueda jjjjjj

L
luzia_5318475
9/4/13 a las 22:46
En respuesta a elmira_5940159

Mb
meses de busqueda jjjjjj

Divina
hola pues ya tengo rato de no entrar al foro pero vi en la lista que nos lllegara las misma fechas , bueno en el mio dice que me Baja aprox el 12 pero me bajo el 14 y mi ciclo es de 32 o 36 este mes la calculadora me dio k me bajaria el 19 de abril
asi k faltan ddiez dias pero tengo unos Dolores de vientre y de repente unos piquetes algo Fuertes! y ando toda confundida no se si sera la indeseable pero ps todavia faltan dias, ay ya sabes como somos de paranoicas y me gustaria saber como andas tu??

A
an0N_692715999z
9/4/13 a las 23:50
En respuesta a elmira_5940159

Marrifon
ola guapa te importaria explicarme eso del patron trifasico de las temperaturas no tengo ni idea y apenas he empezado este mes a tomarme la temperatura aqui te las apunto para que me explique lo del patron jjjjjj
En los dias de regla de 34.8 a 35.8 (tengo la temperatura super baja )
dia de ovulacion 36.2 (supongo por la subida de temperatura)
y seis dias mas tarde o sea hoy 36.3 pero antes de ayer me subio un poco mas todavia a 36.4
No controlo mucho estoy agradeceria tu ayuda o la de las demas claro.
Mil besos gracias

Hola divina
Claro q si te explico pero no inventes tienes la tempwratura duper baja pero supongo q igual funciona solo es necesario q la tones como por unos 3 meses para q veas mas o menos como son tus temperaturas cada ciclo y el dia q estes enbarazada sea mas facil notarlo. Mira un patron trifasico son 3 cambios notorios de temoeratura durante el ciclo. Por ejemplo la temperatura despues de q te baja la regla y antes de ovular yo la tenia duario entre 36.40 36.50 despues al ovular subia a 36.70 y ahi durante toda la fase lutea sigue en 36.80 36.90 cuando estas embarazada se supone q mas o menos al rededor del dia 12 y 14 de la fase lutea la tenperatura sube mas arriba de 37 37.40 por ahi y se mantiebe asi durante unis meses del embarazo cuando no estas embarazada la tempe durante todo la fase lutea esta igual hasta antes o el nismo dia q te baje la tempe regresa a 36.40 como al principio entonces ahi ya no hay 3 cambios de tempe solo 2, ese es el patron trifasico q se da q de supone q cuando se presenta un 90% de los casos es enbarazo y mira tanbien se supone q en la fase lutea alrededor del dia 9 o 10 pude bajar la temperatura por ejemplo a 36.60 es por la implantacion y al otro dia subir igual a 36.80 y al siguiente dia o uno mas subir a 37 y presentarse el patron trifasico aunq no es de ley q todas las mujeres enbarazadas hayan tenido la baja de tempe por inplabtacion puedes estarlo y no presentarse cada cuerpo es un mundo. Toma tus tempes pero tampoco tw fies solo por eso ya q tw digo a habido varias mujeres q tiene patron trifasico tenperaturas de 37.50 mas o menos por dias y durante retraso e incluso tener el bajo. Por inplabtacion y no estar embarazadas asi q ningun metodo te indica 100% embarazo mas q u. Test aunq me a servido perfecto para saber cuando ovulo eso si suerte y sigue tonando tus tempes pero recuerda es mejor q sea en la vagina o el ano es mas certero

A
an0N_692715999z
9/4/13 a las 23:53

Divina te explique ahi en la otra pag lo de la tempe va
Beso!

M
miriem_8804008
9/4/13 a las 23:59
En respuesta a gaieta_5940398

Buenos días chicas...
Aroa no te preocupes habéis salvado la vida... yo os quería comentar que a pesar de tener la garganta fatal por lo demás estoy bastante bien. tengo algún mareillo pero sigo pensando que puede ser de las cervicales. Lo que si noté es que el perro de mi prima (que es un labrador macho) siempre se tira encima mio y estos días que lo vi, me olía y se daba la vuelta, eramos unos pocos a todo el mundo lo olio, le lamió se le puso encima menos a mi (me podéis llamar loca) pero me extraño muchísimo por que el perro es un bruto. sabéis si a alguien le paso algo parecido, de que el perro lo notara. Gracia chicas.

Yoooooo
mis dos perritas hembras cuando estoy en el sofa durmiendo suben y ponen sus caritas en mi barriga...una de ellas es muy independiente y desde que estoy embarazada no me deja ni a sol ni a sombra...algo tendra ke ver...

M
mir_6377229
10/4/13 a las :01

Claro ke si!!!!!
ahora, lo mas importante estar relajada y trankila y en unos cuantos dias otra vez hacer deberes machos animos!!! besos

G
gleice_6428952
10/4/13 a las 10:47

Murcianilla
Hola chicas!
Siento no poder entrar más. Me estoy preparando un examen fuerte y no tengo tiempo.
Estoy en mi segundo mes de búsqueda tras dejar anticonceptivos.
En el calendario de fertilidad pone que hoy, aproximadamente, es el día de implantación.
Yo estoy sin síntomas, sólo hinchazón(qie puede deberse a ovulación) y bueno, ha de venirme el 24. A ver qué pasa.
Por mi parte tranquila y sin ansiedad de espera.

E
elmira_5940159
10/4/13 a las 12:39
En respuesta a an0N_692715999z

Divina te explique ahi en la otra pag lo de la tempe va
Beso!

Buenas.niñas!!!
buenos dias nenas ayy que energia tengo hoy estoy que me salgo aunque parece que empiezo a encubar un costipado porque estoy dolorida. Aparte de mis super sintomas de warry claro tengo u. dolor terrible en el.pecho,en los ovarios y riñones, conmigo hoy no hacen ni media muber jjjjjj

E
elmira_5940159
10/4/13 a las 12:42
En respuesta a elmira_5940159

Buenas.niñas!!!
buenos dias nenas ayy que energia tengo hoy estoy que me salgo aunque parece que empiezo a encubar un costipado porque estoy dolorida. Aparte de mis super sintomas de warry claro tengo u. dolor terrible en el.pecho,en los ovarios y riñones, conmigo hoy no hacen ni media muber jjjjjj

Me he quedado a medias jjjjjj
bueno eso, pero tengo un humor fantastico jjjjjj
Marrifon eres un solete gracias voy a mirarlo ahora, de todas manerad hoy me ha subido la temperatura mas todavia a 36.6 para mi es muchooooo jjjjjjjj

E
elmira_5940159
10/4/13 a las 15:02
En respuesta a luzia_5318475

Divina
hola pues ya tengo rato de no entrar al foro pero vi en la lista que nos lllegara las misma fechas , bueno en el mio dice que me Baja aprox el 12 pero me bajo el 14 y mi ciclo es de 32 o 36 este mes la calculadora me dio k me bajaria el 19 de abril
asi k faltan ddiez dias pero tengo unos Dolores de vientre y de repente unos piquetes algo Fuertes! y ando toda confundida no se si sera la indeseable pero ps todavia faltan dias, ay ya sabes como somos de paranoicas y me gustaria saber como andas tu??

Ales
ola pues yo ando con mil sintomas jjjjjjj creo que son debla warrry ay no se mis ovarios me duelen mucho el.pecho ni te cuento terrible y los riñones los tengo doloridos pero siempre me pasa con ma indeseable hay meses que nas y otros que menos pero este estoy temblando jjjjjjj ahora eso si me noto de muy buen humor aparte que siempre estoy sonriendo pero tengo mas energia jjjjjj ahhh y no veas como me sube la tempe ohhhhh bueno esperaremos hasta el 18 o 19 juntas no dejes de.contarne tus sintomas yo te contare los mios jjjjjjjj

A
an0N_613544399z
10/4/13 a las 15:24

Sangrado de implantacion?
una preguntita??
puede ser ke el sangrado de implantacion suceda en el dia 16 del ciclo? mis ciclos suelen ser de 24 dias( mas o menos).
eske el lunes manche dos gotitas marrones, ayer rositas, hoy un poco mas y marrones, nose ke pensar. desde el lunes ke empeze a manchar tengo como unos pinchazos en el bajo vientre y d vez en cuando dolor en los riñones.
este mes de marzo tuve la regla dos veces, la 2 comenzo el dia 26 y despues ovulé los dias 4-5 ( hace 6 dias ke ovule)
un poco raro no??

aver si me podeis ayudar
besotes

A
an0N_868374999z
10/4/13 a las 15:40
En respuesta a eire_8446779

Hola
Siento q te haya llegado la indeseable, pero mucho ánimo, nunca se puede perder la esperanza.
Cuántos días te duró el sangrado marrón??? Y cuántos días de retraso llevabas hasta q te bajó la regla??? Yo es q estoy igual q tú, tuve un ligero sangrado marron del 23 al 27, sin ningún tipo de dolor y mi regla tenía q venir el 28 de marzo y aún no ha aparecido. No me he hecho test x miedo. Creo q no estoy embarazada. Dame tu ayuda por fi. Gracias

Mugam
Hola a mi me tendría que haber bajado el día 30 el día 1 empeze a manchar muy poco y de color marrón paro a los 3 días, estuve sin manchar y el sábado manche un poco otra vez de color marrón, hasta que me ha bajado ya del todo

L
lynn_9572717
10/4/13 a las 16:42

Bueno xikis...
Ya estoy mejor,ayer si estaba mas paxuxa pero bueno,a ver si pasa rapido la warry y voy a por el otra vez....de momento me voy al gine a ver que me cuenta ...luego les digo...un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest