Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
an0N_568042599z
13/4/13 a las 23:16

Positivo!
hola chicas,en especial a las tertulianas con las que mas ablé que fueron yamilas,sully,milewa,lauragaz, nosé si se me olvida alguna,si es así perdonarme,hacía tiempo que no escribía,no tenía muchas ganas la verdad,pero si leía de vez en cuando,bueno os cuento,me tenia que bajar la regla entre mañana y pasado,pero este mes,me noté rara,y nosé porqué se me dio por hacerme un test d esos k compré por ebay,y me salieron dos rayitas una mas clarita,q casi no se veía,como me quedé algo dudos al dia siguiente me hice otro,y la raya era un pelín mas oscura,me empecé a poner alg nerviosa asique hoy fui a la farmacia y compré un clear blue digital,y...EMBARAZADA DE 1-2 SEMANAS!!y sabeis lo mejor de todo esque nace para nochebuena... después de 9 meses de búsqueda(un embarazo)me quedo embarazada,el caso esq justo habíamos decidido parar la búsqueda porque mi novio se queda sin trabajo en breves,pero bueno...así son las cosas,por si os interesa,lo único raro que noté esque el agua me sabia a metal,y tenía dolores y pinchazos en los ovarios igual que los de la regla,el lunes iré al médico,ya os seguiré contando,y a las que seguiis en la búsqueda os digo que no os desanimeis,sino mirarme a mi,9 meses de búsqueda y llegó!un beso a todas y perdonar por el sermón.

Ver también

T
toufiq_8084479
13/4/13 a las 23:35

Confusa...
Hola chicas de este lindo foro, soy nueva, es la primera ves que me atrevo a escribir por lo que estoy pasando, en lo personal me encanta ver las diferentes opiniones porque me reconforta saber que no soy la única que pasa por estos angustiantes momentos les cuento:

Hace año y 1 mes tuve un aborto las causas nunca las supe, fue el momento mas terrible de mi vida, pues despues de 4 años de casados logramos embarazarnos y hasta el dia de hoy no he podido superar, pero tambien sé que es de tiempo y poco a poco lo he ido superando con la ayuda de Dios...
Soy irregular mis ciclos varian mucho en el mes de diciembre me vino mi regla el 13 diciembre apartir de ahi perdi mi control porque me duro 55 dias para que me volviera la indeseable y fue que en febrero 5 me volvio a visitar por lo cual me duro 8 dias y no conforme esta señorona me volvio a visitar el 22 de ese mismo mes que la vdd no supe cuantos dias me duró, ovule dos veces y quiero pensar que como el mes de dic no me llego lo justifico, en marzo 04 que me vuelve a visitar esa señorona que para mi no es bienvenida y me duró 6 dias y fue cuando me empecé a esstresar, resulta que el 22 de ese mismo mes sangre un solo dia pero poco como amarronado y casi me ponia a pues a otro dia casi nada a principios de abril me bajaba como flujo color marron y rosado asi pasé como 4 dias y despues nada hasta la fecha nada de la señorona y es por ello que pienso estar embarazada ya que de mi primer embarazo si tuve sangrado de implantacion estoy super confundida, ya que tengo muy pocos sintomas un poco dolor de cabeza no siempre, pocos piquetitos en el pezon derecho y un poco rara de mi estomago , una sola ves nauseas y uno que otro pinchazo en el ovario izquierdo y eso si dolor de espalda baja y todo el cuerpo, me he estado tomando mi temperatura hace como 4 dias y oscilan entre 36.7 a 37.4 no se que pensar pero no me hare la prueba esperare otro mes ojala si sea un embarazo o ustedes que piensan chicas necesito que me digan ya se que ustedes solo me diran lo que opina en base su experiencia pero me dare con eso... saludos y les mando un fuerte abrazo..

A
an0N_563184199z
14/4/13 a las 1:57
En respuesta a an0N_568042599z

Positivo!
hola chicas,en especial a las tertulianas con las que mas ablé que fueron yamilas,sully,milewa,lauragaz, nosé si se me olvida alguna,si es así perdonarme,hacía tiempo que no escribía,no tenía muchas ganas la verdad,pero si leía de vez en cuando,bueno os cuento,me tenia que bajar la regla entre mañana y pasado,pero este mes,me noté rara,y nosé porqué se me dio por hacerme un test d esos k compré por ebay,y me salieron dos rayitas una mas clarita,q casi no se veía,como me quedé algo dudos al dia siguiente me hice otro,y la raya era un pelín mas oscura,me empecé a poner alg nerviosa asique hoy fui a la farmacia y compré un clear blue digital,y...EMBARAZADA DE 1-2 SEMANAS!!y sabeis lo mejor de todo esque nace para nochebuena... después de 9 meses de búsqueda(un embarazo)me quedo embarazada,el caso esq justo habíamos decidido parar la búsqueda porque mi novio se queda sin trabajo en breves,pero bueno...así son las cosas,por si os interesa,lo único raro que noté esque el agua me sabia a metal,y tenía dolores y pinchazos en los ovarios igual que los de la regla,el lunes iré al médico,ya os seguiré contando,y a las que seguiis en la búsqueda os digo que no os desanimeis,sino mirarme a mi,9 meses de búsqueda y llegó!un beso a todas y perdonar por el sermón.

Mil felicidades hermosa
Lo del agua a metal nena leí que es normal en el embarazo, no recuerdo el porqué pero sé que es normal. Que bello, todo en nochebuena, tremendo regalo

A
an0N_563184199z
14/4/13 a las 2:01
En respuesta a toufiq_8084479

Confusa...
Hola chicas de este lindo foro, soy nueva, es la primera ves que me atrevo a escribir por lo que estoy pasando, en lo personal me encanta ver las diferentes opiniones porque me reconforta saber que no soy la única que pasa por estos angustiantes momentos les cuento:

Hace año y 1 mes tuve un aborto las causas nunca las supe, fue el momento mas terrible de mi vida, pues despues de 4 años de casados logramos embarazarnos y hasta el dia de hoy no he podido superar, pero tambien sé que es de tiempo y poco a poco lo he ido superando con la ayuda de Dios...
Soy irregular mis ciclos varian mucho en el mes de diciembre me vino mi regla el 13 diciembre apartir de ahi perdi mi control porque me duro 55 dias para que me volviera la indeseable y fue que en febrero 5 me volvio a visitar por lo cual me duro 8 dias y no conforme esta señorona me volvio a visitar el 22 de ese mismo mes que la vdd no supe cuantos dias me duró, ovule dos veces y quiero pensar que como el mes de dic no me llego lo justifico, en marzo 04 que me vuelve a visitar esa señorona que para mi no es bienvenida y me duró 6 dias y fue cuando me empecé a esstresar, resulta que el 22 de ese mismo mes sangre un solo dia pero poco como amarronado y casi me ponia a pues a otro dia casi nada a principios de abril me bajaba como flujo color marron y rosado asi pasé como 4 dias y despues nada hasta la fecha nada de la señorona y es por ello que pienso estar embarazada ya que de mi primer embarazo si tuve sangrado de implantacion estoy super confundida, ya que tengo muy pocos sintomas un poco dolor de cabeza no siempre, pocos piquetitos en el pezon derecho y un poco rara de mi estomago , una sola ves nauseas y uno que otro pinchazo en el ovario izquierdo y eso si dolor de espalda baja y todo el cuerpo, me he estado tomando mi temperatura hace como 4 dias y oscilan entre 36.7 a 37.4 no se que pensar pero no me hare la prueba esperare otro mes ojala si sea un embarazo o ustedes que piensan chicas necesito que me digan ya se que ustedes solo me diran lo que opina en base su experiencia pero me dare con eso... saludos y les mando un fuerte abrazo..

Animo nena
No te desanimes, ni te mentalices tanto para que se controle el estrés, apela por la prueba cuando lo sientas correctos para salir de dudas y empezar a cuidar ese embarazo. Otra cosilla, hay embarazos asintomáticos, así que no necesariamente debes andar súper mareada, vomitando y todo lo demás. Suerte, que este sea el mes de tu positivo

A
an0N_563184199z
14/4/13 a las 2:21

Les actualizo como voy
Yo ya he hablado con mi pareja, porque aunque este foro me ha calmado nervios y sacado de varias dudas, nada como hablar con esa persona especial que tenemos a nuestro lado . El caso es que aunque aún no sabemos si estoy o no, y realmente no estaba en mis planes (porque estoy por culminar mi carrera apenas, digo cumplo los 21 en mayo ), me ha pedido casarnos por el civil nenas , me dice que así además de consagrar nuestro amor, se le alivianaría más la sorpresota de que esté embarazada (en cuyo caso) a los abuelos, y le prepararemos un buen hogar con unos papis casados a el/la bebé, ya hasta me pidió mi lista de gastos mensual, le tuve que decir que se calmara jajajajaja, que aun ni sabemos si estoy o no, y puede que baje y todo sea una confusión muy desagradable (por los síntomas)
Aún no llega la regla y sigo sintiéndome mal, pero estuve leyendo que lo mejor es hacerse la prueba de sangre a los 10 días de retraso, porque así se detecta la hormona GCH que ya se empezaría a generar porque se ha implantado el blastocisto yo me la pensaba hacer el lunes cuando hacían 6 días, pero aguantaré hasta el viernes y así tener un resultado certero además de que no me fío mucho de las de orina. Ánimos a las que ansían sus positivos, felicidades a las que ya los tienen, fuerzas a las que les vino la indeseable o perdieron a su angelito

G
gihan_8269724
14/4/13 a las 4:25
En respuesta a toufiq_8084479

Confusa...
Hola chicas de este lindo foro, soy nueva, es la primera ves que me atrevo a escribir por lo que estoy pasando, en lo personal me encanta ver las diferentes opiniones porque me reconforta saber que no soy la única que pasa por estos angustiantes momentos les cuento:

Hace año y 1 mes tuve un aborto las causas nunca las supe, fue el momento mas terrible de mi vida, pues despues de 4 años de casados logramos embarazarnos y hasta el dia de hoy no he podido superar, pero tambien sé que es de tiempo y poco a poco lo he ido superando con la ayuda de Dios...
Soy irregular mis ciclos varian mucho en el mes de diciembre me vino mi regla el 13 diciembre apartir de ahi perdi mi control porque me duro 55 dias para que me volviera la indeseable y fue que en febrero 5 me volvio a visitar por lo cual me duro 8 dias y no conforme esta señorona me volvio a visitar el 22 de ese mismo mes que la vdd no supe cuantos dias me duró, ovule dos veces y quiero pensar que como el mes de dic no me llego lo justifico, en marzo 04 que me vuelve a visitar esa señorona que para mi no es bienvenida y me duró 6 dias y fue cuando me empecé a esstresar, resulta que el 22 de ese mismo mes sangre un solo dia pero poco como amarronado y casi me ponia a pues a otro dia casi nada a principios de abril me bajaba como flujo color marron y rosado asi pasé como 4 dias y despues nada hasta la fecha nada de la señorona y es por ello que pienso estar embarazada ya que de mi primer embarazo si tuve sangrado de implantacion estoy super confundida, ya que tengo muy pocos sintomas un poco dolor de cabeza no siempre, pocos piquetitos en el pezon derecho y un poco rara de mi estomago , una sola ves nauseas y uno que otro pinchazo en el ovario izquierdo y eso si dolor de espalda baja y todo el cuerpo, me he estado tomando mi temperatura hace como 4 dias y oscilan entre 36.7 a 37.4 no se que pensar pero no me hare la prueba esperare otro mes ojala si sea un embarazo o ustedes que piensan chicas necesito que me digan ya se que ustedes solo me diran lo que opina en base su experiencia pero me dare con eso... saludos y les mando un fuerte abrazo..

Entiendo que estés confusa
Pero si tienes antecedentes de aborto es mejor salir de dudas y ponerte en contacto con el gine un mes puede hacer la diferencia y tomar un medicamento que pueda afirmar a tu Bebito en el caso que lo estés, yo tuve un bioquímico en sept y ahora estoy de 6 semanas y muerta de miedo ya ke comencé manchando justo cuando debía llegarme la warry y así estuve una semana hasta que me hice un test y salió positivazo partí a urgencias y me han dado progesterona para parar el sangrado reposo por dos semsnas y ha funcionado... Aún no canto victoria pero al ver a mi chiquitín con su corazoncito latiendo me estoy cuidando mucho suerte linda

A
an0N_868374999z
14/4/13 a las 11:57
En respuesta a an0N_563184199z

Te tengo anectoda
Tengo una amiga que sufre de serios problemas de ovarios poliquisticos, a ella le dijeron que del 100% solo tendría un 5% de tener bebés, asi que decidió no cuidarse más. Pasado un tiempo ella queda embarazada, pero pierde al bebé, muy deprimida y pasando el tiempo (2 meses para ser exactas) la animé a ir a una fiesta a relajarse, a la semana de haber ido a la fiesta me dice que tiene 1 mes de embarazo y no sabia, cabe destacar que bebió, bailó y saltó en esa fiesta, y, al bebé no le paso nada, nada. Lo que te quiero decir es que tu bebito llegará en cualquier momento, ya que el tiempo de dios es perfecto. Y este que se fue será el ángel de la guarda del próximo que viene, ten fe y calma.

Hola!!!
Hola muchas gracias, estas historias ayudan para seguir adelante muchas gracias de corazón

L
lynn_9572717
14/4/13 a las 12:03
En respuesta a an0N_568042599z

Positivo!
hola chicas,en especial a las tertulianas con las que mas ablé que fueron yamilas,sully,milewa,lauragaz, nosé si se me olvida alguna,si es así perdonarme,hacía tiempo que no escribía,no tenía muchas ganas la verdad,pero si leía de vez en cuando,bueno os cuento,me tenia que bajar la regla entre mañana y pasado,pero este mes,me noté rara,y nosé porqué se me dio por hacerme un test d esos k compré por ebay,y me salieron dos rayitas una mas clarita,q casi no se veía,como me quedé algo dudos al dia siguiente me hice otro,y la raya era un pelín mas oscura,me empecé a poner alg nerviosa asique hoy fui a la farmacia y compré un clear blue digital,y...EMBARAZADA DE 1-2 SEMANAS!!y sabeis lo mejor de todo esque nace para nochebuena... después de 9 meses de búsqueda(un embarazo)me quedo embarazada,el caso esq justo habíamos decidido parar la búsqueda porque mi novio se queda sin trabajo en breves,pero bueno...así son las cosas,por si os interesa,lo único raro que noté esque el agua me sabia a metal,y tenía dolores y pinchazos en los ovarios igual que los de la regla,el lunes iré al médico,ya os seguiré contando,y a las que seguiis en la búsqueda os digo que no os desanimeis,sino mirarme a mi,9 meses de búsqueda y llegó!un beso a todas y perdonar por el sermón.

Felicidades
buaaaaaaaaaaa que buen regalo de Navidad!!!!!!!! ahora a cuidarse y a dejarse cuidar...un beso wapa

L
lynn_9572717
14/4/13 a las 12:08

Buenos dias ...princesasssssssssssss
Yo ya ayer termine con mi warry ,asi que en nada empezare pronto con los deberes,pero solo cuando quiera nada de estar pendiente...a relajarse y disfrutar que viene el buen tiempo y el sol...nos anima el cuerpo!!!!!!

Felicidades a las xicas por su positivo,bienvenidas a las nuevas ,y a las que estamos en busquedaaa a por elllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!Que es uno ,y nosotras ponemos o pondremos mucho empeño!!!!!! jajajajajajaja

Bueno princesas tener un buen domingo!!!!!

A
an0N_568042599z
14/4/13 a las 13:13
En respuesta a an0N_568042599z

Positivo!
hola chicas,en especial a las tertulianas con las que mas ablé que fueron yamilas,sully,milewa,lauragaz, nosé si se me olvida alguna,si es así perdonarme,hacía tiempo que no escribía,no tenía muchas ganas la verdad,pero si leía de vez en cuando,bueno os cuento,me tenia que bajar la regla entre mañana y pasado,pero este mes,me noté rara,y nosé porqué se me dio por hacerme un test d esos k compré por ebay,y me salieron dos rayitas una mas clarita,q casi no se veía,como me quedé algo dudos al dia siguiente me hice otro,y la raya era un pelín mas oscura,me empecé a poner alg nerviosa asique hoy fui a la farmacia y compré un clear blue digital,y...EMBARAZADA DE 1-2 SEMANAS!!y sabeis lo mejor de todo esque nace para nochebuena... después de 9 meses de búsqueda(un embarazo)me quedo embarazada,el caso esq justo habíamos decidido parar la búsqueda porque mi novio se queda sin trabajo en breves,pero bueno...así son las cosas,por si os interesa,lo único raro que noté esque el agua me sabia a metal,y tenía dolores y pinchazos en los ovarios igual que los de la regla,el lunes iré al médico,ya os seguiré contando,y a las que seguiis en la búsqueda os digo que no os desanimeis,sino mirarme a mi,9 meses de búsqueda y llegó!un beso a todas y perdonar por el sermón.


muchas gracias espero que todo vaya bien,y que pronto todas lo consigais,estaré por aquí para lo que necesiteis

G
gaieta_5940398
14/4/13 a las 15:13

Buenas tardes..
Chicas os comento q me acaba de bajar la indeseable.. Vaya mierda. Ya lo intentare cuando me compre un piso (q estoy en busqueda) mucha suerte a las q esperan su positivo y a las q estan enhorabuena. gracias chicas x contestarme. MUCHOS BESOS A TODAS.

E
elmira_5940159
14/4/13 a las 16:43
En respuesta a an0N_563184199z

Les actualizo como voy
Yo ya he hablado con mi pareja, porque aunque este foro me ha calmado nervios y sacado de varias dudas, nada como hablar con esa persona especial que tenemos a nuestro lado . El caso es que aunque aún no sabemos si estoy o no, y realmente no estaba en mis planes (porque estoy por culminar mi carrera apenas, digo cumplo los 21 en mayo ), me ha pedido casarnos por el civil nenas , me dice que así además de consagrar nuestro amor, se le alivianaría más la sorpresota de que esté embarazada (en cuyo caso) a los abuelos, y le prepararemos un buen hogar con unos papis casados a el/la bebé, ya hasta me pidió mi lista de gastos mensual, le tuve que decir que se calmara jajajajaja, que aun ni sabemos si estoy o no, y puede que baje y todo sea una confusión muy desagradable (por los síntomas)
Aún no llega la regla y sigo sintiéndome mal, pero estuve leyendo que lo mejor es hacerse la prueba de sangre a los 10 días de retraso, porque así se detecta la hormona GCH que ya se empezaría a generar porque se ha implantado el blastocisto yo me la pensaba hacer el lunes cuando hacían 6 días, pero aguantaré hasta el viernes y así tener un resultado certero además de que no me fío mucho de las de orina. Ánimos a las que ansían sus positivos, felicidades a las que ya los tienen, fuerzas a las que les vino la indeseable o perdieron a su angelito

Hada
Que bonito es el amor, nena felicidades y claro que si a por todas te deseo toda la felicidad del mundo junto con un super positivo jjjjjjjj

E
elmira_5940159
14/4/13 a las 16:52
En respuesta a an0N_568042599z


muchas gracias espero que todo vaya bien,y que pronto todas lo consigais,estaré por aquí para lo que necesiteis

Felicidades bibi
ohhh que regalazo de navidad nena te deseo te vaya genial y vea contandonos jjjjjjj

E
elmira_5940159
14/4/13 a las 17:01

Domingo de tranquis
ola niñas que tal estais todas!!!!!!
Os cuento que esta noche ha sido mejor que la de ayer me encontraba mejor pero esta mañana he vuelto a empezar con el dolor de panxa ademas de bastante dolor de ovarios, el pecho me ha bajado un poco el dolor pero me apalanco en el.sofa haber si me afloja un poco he mandado ha mi.marido a

E
elmira_5940159
14/4/13 a las 17:02

Domingo de tranquis
ola niñas que tal estais todas!!!!!!
Os cuento que esta noche ha sido mejor que la de ayer me encontraba mejor pero esta mañana he vuelto a empezar con el dolor de panxa ademas de bastante dolor de ovarios, el pecho me ha bajado un poco el dolor pero me apalanco en el.sofa haber si me afloja un poco he mandado ha mi.marido a por manzanilla haber si me ayuda tengo muchos gases no se que tomarme estoy a cuatro dias de la indeseable uffff

E
elmira_5940159
14/4/13 a las 17:07
En respuesta a gaieta_5940398

Buenas tardes..
Chicas os comento q me acaba de bajar la indeseable.. Vaya mierda. Ya lo intentare cuando me compre un piso (q estoy en busqueda) mucha suerte a las q esperan su positivo y a las q estan enhorabuena. gracias chicas x contestarme. MUCHOS BESOS A TODAS.

Guerrero
lo siento guapa!!!! te deseo suerte con la busqueda del.piso y cuando te instales a por todas guapa.
besos

N
nasser_6964756
14/4/13 a las 18:13

Buenas noticias
Al final después de esperar.. me hice dos test y me dieron positivos.. ya fui el viernes al ginecologo y me dijo que estab ade 6 semanas.. me hizo una ecografia y todo esta bien... GRACIAS A DIOS.. nada es imposible chicas. Yo busque mucho y aca estoy... ahora a cuidarlo/a mucho. El 24 tengo que ir al obstetra y luego les contaré q me dicen..
Con mucha ansiedad y miedos...
Sintomas... MUCHO PERO MUCHO SUEÑO!!! y asco en algunas comidas

S
shuwei_8702709
14/4/13 a las 18:27

Buenas
Hola a todas, hace poco escribí por aqui, sigo con dolor de pechos y la regla como muy tarde según los últimos meses de anticonceptivas tendría que haberme venido ayer, y ni rastro, siento molestias de regla pero mucho menos "fuertes" y dolor en los pezones, (para variar... ) llevo desde hace dos semanas con ese dolor... y cada vez va a más...me da una rabia... tengo unos sofocos que no aguanto...

el dolor de riñones ahora prácticamente ni lo noto.

K
kajal_6059757
14/4/13 a las 19:57

Felicidades
me alegra mucho x ti...no es imposible tu + nos da animos a todas

K
kajal_6059757
14/4/13 a las 20:00
En respuesta a piera_6069193

Chicas del foro
Chicas ya sera mi tercer mes buscando porque la warry me llego ayer

Lastima
yo tengo sintomas dudo mucho q este mes sea mi + ..Dios sabra xq

K
kajal_6059757
14/4/13 a las 20:02
En respuesta a elmira_5940159

Domingo de tranquis
ola niñas que tal estais todas!!!!!!
Os cuento que esta noche ha sido mejor que la de ayer me encontraba mejor pero esta mañana he vuelto a empezar con el dolor de panxa ademas de bastante dolor de ovarios, el pecho me ha bajado un poco el dolor pero me apalanco en el.sofa haber si me afloja un poco he mandado ha mi.marido a por manzanilla haber si me ayuda tengo muchos gases no se que tomarme estoy a cuatro dias de la indeseable uffff


creo q ya me llego mi warry..algo d dolor y manchas mas seguidas aunq esta programada para el martes... ojala t sientas mejor animos

O
ouidad_8268802
14/4/13 a las 20:11

Esperando
Nosotros hicimos los deveres hace cuatro dias y sintomas nada de nada porq cuabdo ovulo siempre me duele y esta vez lo noté igual... Dolor de pecho lo normal en estos duas creo yo...

Lo unico mas sueño... Q me invade un sueño terrible, hasta me echo diesta q yo dd normal soy incapaz!! Es raro...
Y que anoche ne desperté como con una punzads en el vientre pero en lado contrario al q me duele cuando ovulo... Asi q a saber!!

Yo tambien sstoy muy inpaciente por saber pero aun faltan 10-12 dias para hacer la prieba...

Espero aguanteis mejor esta espera q yo jejeje
Yo tengo 30 años y como fiez deseando q llegara este momento.
Ya ha llegado y 12 dias se me hacen muy lentos jejeje

Animo y q os de positivo a todas las q tanto lo deseais!!

A
an0N_563184199z
14/4/13 a las 21:01
En respuesta a elmira_5940159

Hada
Que bonito es el amor, nena felicidades y claro que si a por todas te deseo toda la felicidad del mundo junto con un super positivo jjjjjjjj

Te confieso que...
No lo buscábamos y no me siento muy preparada que digamos, pero ahora hay unas ganas inmensas de que sea positivo

A
an0N_563184199z
14/4/13 a las 21:03
En respuesta a nasser_6964756

Buenas noticias
Al final después de esperar.. me hice dos test y me dieron positivos.. ya fui el viernes al ginecologo y me dijo que estab ade 6 semanas.. me hizo una ecografia y todo esta bien... GRACIAS A DIOS.. nada es imposible chicas. Yo busque mucho y aca estoy... ahora a cuidarlo/a mucho. El 24 tengo que ir al obstetra y luego les contaré q me dicen..
Con mucha ansiedad y miedos...
Sintomas... MUCHO PERO MUCHO SUEÑO!!! y asco en algunas comidas

¡¡felicidades!!
Que dicha la tuya, mil bendiciones a ese nene :3

A
an0N_898787099z
14/4/13 a las 21:11

Urgente
hola soy nueva aqui...llevo año y medio buscando mi positivo, hoy me hice un test y me salio una mancha rosa y al lado la esperada raya muy tenue rosa clarito, luego me he vuelto a repetir el test y me ha salido negativo,,que esta pasando?? por favor alguien me puede ayudar
mil gracias

A
an0N_563184199z
14/4/13 a las 21:13

Me matan los nervios
Ok, mi pareja insiste en que hagamos una prueba de sangre mañana por no dejar, igual yo me la haré el viernes que son los 10 días, pero imagínense mis nervios; ya que mañana podría tener un resultado certero o no. El plan es: si sale negativo se repite el viernes para confirmar y evitar falsos negativos por ser adelantado, si sale positivo pues a pedir cita para el eco y todo lo demás. No creo que duerma hoy, además de que son elecciones acá (Venezuela) y ando de un angustiada con los resultados, no quiero vivir en un país gobernado por idiotas además, si estoy embarazada no quiero que los primeros años de vida de mi hijo/a sea en un mal país. Muuuchos nervios, muuuchas ganas de comer dulces (aunque esto suele ser síntoma de que viene mi periodo), aun flujo y flujo, menos mareo, pero no fallan, muchos dolores en el vientre y ovarios y cierto asco a las cosas, hoy almorcé porque parecía comida de la calle (no me provoca la de la casa) y sueño, mucho sueño ayer en la tarde caí rendida, aun sin importar que mi mamá estuviera en la casa y no quiero que se enteré aun.

Y
yujing_8001044
14/4/13 a las 22:59

Nuevas opiniones xfiis!!
Hola soy nueva en ste foro, sto lo puse en otra charla pero m gutaria saber mas opiniones xfisss....ya el dia de hoy acab y ni rastro de mi periodo y hoy estado muy askeada...

"Hola a todas! llevo varios dias leyendo post y charlas y veo q muchas tienen mis mismos sintomas y parece q algunas de vosotras han llegado a conseguir el dichoso positivo. Pues bien, os cuento mi quebradero de cabeza q llevo... se supone q m tendria q bajar el periodo entre mañnaa y el lunes. mi ultima regla fue 18/abril y mis ciclos 28, el viernes m hice un test de los d clear blue q dicen a son muy sensibles pero m dio negativo, la cosa esq yo tuve relaciones completas con mi marido y sin proteccion en mis dias fertiles y estoy super rara desd hace 1 semana o 10 dias aprox. La barriiga no para de star revuelta, paraece como si tuviera una fiesta de gases dentro jaja, cuando m acuesto boca abajo para dormir m molesta bastante los pechos (aunque no duelen y yo soy de 95), los ovarios mas bien en el centro es una molestia continua q aveces m dan un dolor mas fuerte q otro q m tengo q agachar, voy montones de veces al baño a orinar y no siento molestia alguna osea q descarto infeccion, y x las noches m desvelo de madrugada...y hoy llevo todo el dia super molesta como si tuviera mi 2 dia de regla ya! Pero ni rastro alguno de sangre y el flujo normal. Q piensan??? Ainssss estoy de los nerviosssssssss!! Gracias de antemano"

A
an0N_563184199z
15/4/13 a las 2:05

Alguna venezolana que me responda?
¿Cuánto cuesta el clear blue? ¿Trae un solo predictor? ¿Es eficaz? Y ¿Con cuántos días de retraso se puede hacer la prueba? No me aguanto hasta el jueves o viernes para la prueba de sangra
Soy una desesperada

L
lujain_5369716
15/4/13 a las 2:16
En respuesta a an0N_563184199z

Alguna venezolana que me responda?
¿Cuánto cuesta el clear blue? ¿Trae un solo predictor? ¿Es eficaz? Y ¿Con cuántos días de retraso se puede hacer la prueba? No me aguanto hasta el jueves o viernes para la prueba de sangra
Soy una desesperada

Hola hada
yo creo q esos los podes hacer ya y q de un resultado fiable, yo me hice dos test cuando me entere de mi hijo y me los hice uno o dos dias antes de la supuesta fecha q tenia q venirme y me dieron positivo los dos, y eso q aca en argentina no conseguis test tan sensibles como los q vos decis, no perdes mucho en hacerlo, no se como te aguantas tantooo ajjaja, a mi no me vino tampoco, te acordas q te conte? bueno asi q a seguir esperando y nada mas, sigo con dolor de senos y pezones grrrr tmb mucho sueñoo.... y alguna q otra nausea jsdnjasnjdanj no se q pensarrrrrrrrrrr grrr seguro sea positivo el tuyo jeje yo con mi hjo me la pasaba durmiendoo era una morrsaaaaa jajaja

L
lujain_5369716
15/4/13 a las 2:20
En respuesta a an0N_898787099z

Urgente
hola soy nueva aqui...llevo año y medio buscando mi positivo, hoy me hice un test y me salio una mancha rosa y al lado la esperada raya muy tenue rosa clarito, luego me he vuelto a repetir el test y me ha salido negativo,,que esta pasando?? por favor alguien me puede ayudar
mil gracias

Hola amanecer
muy raro lo de tu test, te salio rapido la raya segunda de tu positivo?? mira yo me hice dos test distintos, el primero salio clarito y el segundo mas marcado, y eso q con el segundo no tenia retencion de orina necesaria, o sea fue uno atras del otro, proba de hacerla de nuevo mañana a ver q sale y con otra marca de test jeje seguro es positivo, si sale la segunda raya no hay otra... es positivo, pero tiene q salir antes de los 10 min y algunos test antes de los 5 min, xq dsp de ese tiempo podes confundirla con la famosa marca de evaporacion... un chasco...

A
an0N_563184199z
15/4/13 a las 2:53
En respuesta a lujain_5369716

Hola hada
yo creo q esos los podes hacer ya y q de un resultado fiable, yo me hice dos test cuando me entere de mi hijo y me los hice uno o dos dias antes de la supuesta fecha q tenia q venirme y me dieron positivo los dos, y eso q aca en argentina no conseguis test tan sensibles como los q vos decis, no perdes mucho en hacerlo, no se como te aguantas tantooo ajjaja, a mi no me vino tampoco, te acordas q te conte? bueno asi q a seguir esperando y nada mas, sigo con dolor de senos y pezones grrrr tmb mucho sueñoo.... y alguna q otra nausea jsdnjasnjdanj no se q pensarrrrrrrrrrr grrr seguro sea positivo el tuyo jeje yo con mi hjo me la pasaba durmiendoo era una morrsaaaaa jajaja

Me la hago mañana entonces jajajajajaja
Con qué orina te la hiciste? la de la mañana? o puede ser cualquiera
Affs, sí los nervios invaden. No sé si es la situación del país (estamos con las elecciones) pero mi vientre me duele hoy más que cualquiera de los otros días, y mis pechos, pero aun nada de nada de regla, ni manchita marrón o rosada.
Ya te contaré

L
lujain_5369716
15/4/13 a las 4:06
En respuesta a an0N_563184199z

Me la hago mañana entonces jajajajajaja
Con qué orina te la hiciste? la de la mañana? o puede ser cualquiera
Affs, sí los nervios invaden. No sé si es la situación del país (estamos con las elecciones) pero mi vientre me duele hoy más que cualquiera de los otros días, y mis pechos, pero aun nada de nada de regla, ni manchita marrón o rosada.
Ya te contaré

Dalee haceloo jejej
Dale contanos jeje, me los hice a la tarde dsp de comer,

A
an0N_563184199z
15/4/13 a las 4:27
En respuesta a lujain_5369716

Dalee haceloo jejej
Dale contanos jeje, me los hice a la tarde dsp de comer,

Ok
Mañana en la mañana el movimiento estará loquito acá así que será luego de mediodía que me la compre y la haga...

E
ewa_5629705
15/4/13 a las 5:40

Hola chicas
hola chicas estoy tomando mis tempes todas las mañanas y anotando en una tabla q e hecho y las comparo con otras de otras mujeres y la verdad que mis tempes estan muy altas como si ya hubiera ovulado y es lo que pienso pq rapido que se termino mi sangrado de la warry el mismo dia tenia flujo transparente y asi duro por 6 dias tengo mis tempes en estos dias an subidos a 36.8 como si ya hubiera ovulado ,no se que pensar q me dicen chicas??? y aun me duelen los senos

Y
yanqin_6407544
15/4/13 a las 7:05

Me retiro
Llevaba dias sin entrar me llego la indeseable el 2 de abril, pero me retiro de la busqueda xq me he quedado sin donante jajaja mi esposo y yo hemos decidido divorciarnos es como una pesadilla aun no me lo creo pero parece q no hay marcha atras soy cristiana y no creemos q Dios acepta los segundos matrimonios a no ser q uno de los dos cometa adulterio y la victima x decirlo asi es quien puede conformar otro hogar de lo contrario seguimos unidos por Dios asi x ley civil ya estemos divorciados asi q estare sola y para hacer realidad mi sueno de ser madre me queda la opcion de adoptar

Y
yanqin_6407544
15/4/13 a las 7:35
En respuesta a yanqin_6407544

Me retiro
Llevaba dias sin entrar me llego la indeseable el 2 de abril, pero me retiro de la busqueda xq me he quedado sin donante jajaja mi esposo y yo hemos decidido divorciarnos es como una pesadilla aun no me lo creo pero parece q no hay marcha atras soy cristiana y no creemos q Dios acepta los segundos matrimonios a no ser q uno de los dos cometa adulterio y la victima x decirlo asi es quien puede conformar otro hogar de lo contrario seguimos unidos por Dios asi x ley civil ya estemos divorciados asi q estare sola y para hacer realidad mi sueno de ser madre me queda la opcion de adoptar

Sintomas raros
X la fecha me imagino q son de ovulacion senos inflamados sensibles no puedo dormir boca abajo lo cual me desvela xq es como yo duermo, se me ven mas las venitas, vientre tambien abultadito, hoy fui de paseo y me dio mareo, he tenido mareos y nauseas ademas ultimamente he querido comer cosas q antes odiaba. En fin nunca me habia pasado algo asi en fecha de casi mitad del ciclo no se si sea x la tension de lo q estoy pasando.

O
ouidad_8268802
15/4/13 a las 8:45
En respuesta a yanqin_6407544

Me retiro
Llevaba dias sin entrar me llego la indeseable el 2 de abril, pero me retiro de la busqueda xq me he quedado sin donante jajaja mi esposo y yo hemos decidido divorciarnos es como una pesadilla aun no me lo creo pero parece q no hay marcha atras soy cristiana y no creemos q Dios acepta los segundos matrimonios a no ser q uno de los dos cometa adulterio y la victima x decirlo asi es quien puede conformar otro hogar de lo contrario seguimos unidos por Dios asi x ley civil ya estemos divorciados asi q estare sola y para hacer realidad mi sueno de ser madre me queda la opcion de adoptar

O...
O te queda tambien mandar al carajo creencias antihumanas y dejarte vivir la UNICA vida q por ahora tienes...
A por todas!!

A
an0N_898787099z
15/4/13 a las 9:45
En respuesta a lujain_5369716

Hola amanecer
muy raro lo de tu test, te salio rapido la raya segunda de tu positivo?? mira yo me hice dos test distintos, el primero salio clarito y el segundo mas marcado, y eso q con el segundo no tenia retencion de orina necesaria, o sea fue uno atras del otro, proba de hacerla de nuevo mañana a ver q sale y con otra marca de test jeje seguro es positivo, si sale la segunda raya no hay otra... es positivo, pero tiene q salir antes de los 10 min y algunos test antes de los 5 min, xq dsp de ese tiempo podes confundirla con la famosa marca de evaporacion... un chasco...

Hola almamorada
Si es muy raro la raya salió al momento de hacermelo pero hoy he echo otro y tb negativo, el periodo me toca el día 19, dios mío espero no llevarme otro chasco,

A
an0N_568042599z
15/4/13 a las 10:07
En respuesta a yanqin_6407544

Me retiro
Llevaba dias sin entrar me llego la indeseable el 2 de abril, pero me retiro de la busqueda xq me he quedado sin donante jajaja mi esposo y yo hemos decidido divorciarnos es como una pesadilla aun no me lo creo pero parece q no hay marcha atras soy cristiana y no creemos q Dios acepta los segundos matrimonios a no ser q uno de los dos cometa adulterio y la victima x decirlo asi es quien puede conformar otro hogar de lo contrario seguimos unidos por Dios asi x ley civil ya estemos divorciados asi q estare sola y para hacer realidad mi sueno de ser madre me queda la opcion de adoptar

Ruedajer
yo respeto tus creencias pero deberías ver por tu felicidad,y si no puede ser con tu marido,estoy segura que tarde o temprano encontraras una persona que te complemente,ahora es muy pronto para decidir,date tiempo,y siento todo por lo que estas pasando,ánimo!

K
kenya_9038597
15/4/13 a las 10:31

Holaaaaaa
hola chicas !! ya llevaba dias sin entrar!! mi mejor amiga dio a luz asique ya soy madrina!!!!!!!! tiene una niña preciosa aunque la verdad lo paso bastante mal en el parto!! yo ya hize los deberes este mes y me quedan 9 dias para la indeseada!!! ojala este mes tenga suerte!!!! a alguna le toca las fechas mas o menos como a mi???????? yo sintomas 0!! suerte a todas!!!!!

A
an0N_563184199z
15/4/13 a las 15:28

Necesito opinión urgente!!!
Hoy no se si me vino la regla o es el sangrado de implantación, se que no es una regla normal me vino como si se me estuviera yendo poco (como un manchado) y marrón oscuro casi negro. Quisiera saber si es normal un ligero dolor? Y cuanto tiempo debe durar?

Y
yanqin_6407544
15/4/13 a las 16:03
En respuesta a an0N_563184199z

Necesito opinión urgente!!!
Hoy no se si me vino la regla o es el sangrado de implantación, se que no es una regla normal me vino como si se me estuviera yendo poco (como un manchado) y marrón oscuro casi negro. Quisiera saber si es normal un ligero dolor? Y cuanto tiempo debe durar?


no me gusta mucho ese flujo negro, yo de ti iba a urgencias, puede ser q sea amenaza de aborto o un abort...siendo exageradas, lo otro es q sea tu warry, el sangrado por implantacion se da dias antes de la y es claro tan claro q se ve rosadito pero tambien hay flujo rosado q no es mas q la . en estos temas todo puede ser porq somos tan complejas...acude con un medico para q salgas de dudas, no te quedes con la incognita de que te esta pasando

A
an0N_563184199z
15/4/13 a las 16:09
En respuesta a an0N_563184199z

Necesito opinión urgente!!!
Hoy no se si me vino la regla o es el sangrado de implantación, se que no es una regla normal me vino como si se me estuviera yendo poco (como un manchado) y marrón oscuro casi negro. Quisiera saber si es normal un ligero dolor? Y cuanto tiempo debe durar?

Dato extra
Llevo 5 días de retraso de cuando me debía venir. Y leo en todos lados que es antes de la regla. Por eso mis dudas...Espero pronta respuesta

K
kajal_6059757
15/4/13 a las 16:23

No es un buen día
hola hoy me llego la indeseable, estoy algo triste...esta busqueda es una montaña rusa de emociones...hoy no estoy de muy animo y aun asi tengo q cumplir con mis labores en la oficina...q pereza quisiera estar en mi cuarto y olvidarme d todo por un momento...esperare el prox messs a ver q pasa...

A
an0N_563184199z
15/4/13 a las 16:23
En respuesta a yanqin_6407544


no me gusta mucho ese flujo negro, yo de ti iba a urgencias, puede ser q sea amenaza de aborto o un abort...siendo exageradas, lo otro es q sea tu warry, el sangrado por implantacion se da dias antes de la y es claro tan claro q se ve rosadito pero tambien hay flujo rosado q no es mas q la . en estos temas todo puede ser porq somos tan complejas...acude con un medico para q salgas de dudas, no te quedes con la incognita de que te esta pasando

Lo tomare en cuenta
Llamaré a mi doctora. El dolor comienza a aumentar ya va empezando a sobrepasar el nivel de dolor de la regla.

Y
yanqin_6407544
15/4/13 a las 16:43
En respuesta a an0N_563184199z

Lo tomare en cuenta
Llamaré a mi doctora. El dolor comienza a aumentar ya va empezando a sobrepasar el nivel de dolor de la regla.


a urgencias...aqui funciona aumentar los sintomas
porq de lo contrario no atienden, di q el dolor no te deja, llega llorando, ect jajaja es q la salud no parece q sea un derecho no se como sea en tu pais, pero de una vez...asi sea para q te digan q es la W

K
kajal_6059757
15/4/13 a las 16:47
En respuesta a yanqin_6407544


a urgencias...aqui funciona aumentar los sintomas
porq de lo contrario no atienden, di q el dolor no te deja, llega llorando, ect jajaja es q la salud no parece q sea un derecho no se como sea en tu pais, pero de una vez...asi sea para q te digan q es la W

Ve ya!!!
amiga eso no es implantación...ve rapido a q t revisen..te deseo lo mejor..

Y
yanqin_6407544
15/4/13 a las 16:51
En respuesta a kajal_6059757

No es un buen día
hola hoy me llego la indeseable, estoy algo triste...esta busqueda es una montaña rusa de emociones...hoy no estoy de muy animo y aun asi tengo q cumplir con mis labores en la oficina...q pereza quisiera estar en mi cuarto y olvidarme d todo por un momento...esperare el prox messs a ver q pasa...


tomate unos dias...concentra tus emociones en algo diferente, una dieta, deporte, arreglar la casa....no te ahogues a mi me costo recuperarme llega un punto q todo gira entorno al +++ y entre mas lo queremos mas se aleja, deja q las cosas fluyan, yo ya no esoty en busqueda, pero entrare a darles consejos y ayuda cuando me sienta bien

K
kajal_6059757
15/4/13 a las 17:05
En respuesta a an0N_563184199z

Lo tomare en cuenta
Llamaré a mi doctora. El dolor comienza a aumentar ya va empezando a sobrepasar el nivel de dolor de la regla.

Mira esto
http://www.fertilab.net/ginecopedia/embarazo/problemas_del_embarazo/causas_de_sangrado_en_los_primeros_meses_de_embarazo_1 este link t puede servir y despejar dudas...miralo

A
an0N_692715999z
15/4/13 a las 17:59
En respuesta a ewa_5629705

Hola chicas
hola chicas estoy tomando mis tempes todas las mañanas y anotando en una tabla q e hecho y las comparo con otras de otras mujeres y la verdad que mis tempes estan muy altas como si ya hubiera ovulado y es lo que pienso pq rapido que se termino mi sangrado de la warry el mismo dia tenia flujo transparente y asi duro por 6 dias tengo mis tempes en estos dias an subidos a 36.8 como si ya hubiera ovulado ,no se que pensar q me dicen chicas??? y aun me duelen los senos

Hola marie
Puedw ser q ovulaste muy twmprano en el ciclo si es posible aunq no es del todo normal si eres regular, no te fies mucho en las tempes se dice q son seguras pero eh sabido q no yo ahiriaa dwspues de meses de tomarlas y todo normal twngo igual tempes como tu y e sabido de chica q les funciona otras q no por wjemplo hay chicas embarazad con tempes de (36.6 o no embarazdaa con 37 mejor guiate por tus sintomas de ovulacion el flujo i si no estas segura hazte test de ovulacion y deberea un dia si y uno no si es posible mucha suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir